dicanio1 escribió:La Vírgenes con Isco, un fuera de serie pero no de ahora de hace años..me duele pensar lo que estoy pensando
que si Bale no se llega a lesionar.................
Me lees la mente ..es que es descarado ya, pero nada fin de semana que viene volveremos a la cruda realidad.
@zeoroh que yo sepa serían 2 contados porque quien critique a Isco no tiene idea, hoy a marcado 2 goles pero es que no es su función, y para mi Isco siempre aporta mucho al Madrid marque gol o no..
Es mas, hoy Isco a jugado de benzema, nada mas que añadir..bueno, por si alguien no lo pilla, Isco y el Madrid pueden jugar con falso nueve y mas teniendo a Cristiano..
Que buen dia hace hoy! seguro que viene alguien y lo jode. Ya me veo a lopetegui haciendo rotaciones en la segunda parte como si de un amistoso se tratara
minmaster escribió: Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.
peor es pensar que podríamos tener a Isco y Asensio, y tenemos a Douglas y el del rendimiento inmediato.
Yo soy masoca, pero tu mas..
peor es pensar que el Madrid podría haber tenido más ojo y fichar a Messi. Todas esas cosas son fútbol ficción, al final el club que cierra un fichaje es el que más fuerte ha apostado por el jugador y ya está