[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Está Italia apretando mucho
Dice el comentarista que Iniesta y Verratti podían haber sido compañeros. No ha visto la conversación de Emery con Valverde [sonrisa]
La verdad es que hay que ser idiota para pitar a Pique durante todo el partido si es de tu equipo.
Lo que no me gusta de los que pitan,es que son tan hipócritas que celebran los goles de Piqué como el que mas. ¿Ahí si no?
Pedazo control de Belotti. Grande.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ese "fuera de juego"...

Salinas aseverando, qué pedazo de tonto.
Joeru_15 escribió:Dice el comentarista que Iniesta y Verratti podían haber sido compañeros. No ha visto la conversación de Emery con Valverde [sonrisa]

Es Rivero. Va con segundas y con ganas de jodienda.
fatron22 escribió:Lo que no me gusta de los que pitan,es que son tan hipócritas que celebran los goles de Piqué como el que mas. ¿Ahí si no?

Sería buena esa [qmparto] que pitaran sus goles y más siendo un gol decisivo
Iniesta el mejor del partido.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Que poco necesita italia para crear ocasiones.
Joeru_15 escribió:Iniesta el mejor del partido.


Está metiendo unos pases entrelíneas buenísimos.
El ritmo del partido es muy de agosto XD
Que le pasa a Alba.

Mete a Digne joder.
Joeru_15 escribió:Que le pasa a Alba.

Mete a Digne joder.



No puedo con el , bien que le sufrimos [qmparto]




Gooooolllll
El Madrid babeando con Asensio y el verdadero crack que tienen ahí se llama ISCO, que golazo.
Madre mía Isco sacándose la chorra. Qué dos golazos de crack.
Golazo de Isco. Con este y Asensio hay magia para largo en España.
Joeru_15 escribió:Iniesta el mejor del partido.

Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]
Y este fue al que el genio de Zidane dejó en el banquillo hasta que su flor decidió que Bale se lesionara.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Iniesta el mejor del partido.

Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]

Acepto su saludo.

Asensio perdido totalmente.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Las vueltas que da la vida, estas cosas eran impensables en los 80 y en los 90.

Ya somos uno de ellos XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La Vírgenes con Isco, un fuera de serie pero no de ahora de hace años..me duele pensar lo que estoy pensando
Verratti... bien no fichado.
Venga coño hay que cerrar esto

Están grogis
dicanio1 escribió:La Vírgenes con Isco, un fuera de serie pero no de ahora de hace años..me duele pensar lo que estoy pensando

que si Bale no se llega a lesionar.................
Y pensar que hace unos meses lo ponían a parir algunos merengues...
merengue escribió:Isco > Paulinho

Isco < Andre Gomez
Gracchus escribió:Y pensar que hace unos meses lo ponían a parir algunos merengues...

Yo he visto a culés en este foro poniendo a parir a Messi. Hasta lo querían vender.
Eso si que es delito.
Y lo bien que van Iniesta y Busquets con un Isco a su lado. Pena que tengan que que apañárselas con un Rakitic o Paulinho...

Tristeza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La Vírgenes con Isco, un fuera de serie pero no de ahora de hace años..me duele pensar lo que estoy pensando

que si Bale no se llega a lesionar.................



Me lees la mente [+risas] ..es que es descarado ya, pero nada fin de semana que viene volveremos a la cruda realidad.

@zeoroh que yo sepa serían 2 contados porque quien critique a Isco no tiene idea, hoy a marcado 2 goles pero es que no es su función, y para mi Isco siempre aporta mucho al Madrid marque gol o no..

Es mas, hoy Isco a jugado de benzema, nada mas que añadir..bueno, por si alguien no lo pilla, Isco y el Madrid pueden jugar con falso nueve y mas teniendo a Cristiano..
zeoroh escribió:
Gracchus escribió:Y pensar que hace unos meses lo ponían a parir algunos merengues...

Yo he visto a culés en este foro poniendo a parir a Messi. Hasta lo querían vender.
Eso si que es delito.


Imagen
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Iniesta el mejor del partido.

Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]

Acepto su saludo.

Asensio perdido totalmente.

asensio con los mataos que tiene en el madrid arriba destaca mucho, aquí con tanta calidad a su lado es un jugador normal
Hace un tiempecillo dije por aquí que Isco era el mejor jugador español actualmente [chulito]

Es un escándalo el manejo de las dos piernas que tiene, juega como quiere con cualquiera de las dos [amor]
Que buen dia hace hoy! seguro que viene alguien y lo jode. Ya me veo a lopetegui haciendo rotaciones en la segunda parte como si de un amistoso se tratara [sati]
Joeru_15 escribió:Y lo bien que van Iniesta y Busquets con un Isco a su lado. Pena que tengan que que apañárselas con un Rakitic o Paulinho...

Tristeza.


Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.
Está jugando bien el equipo, tienen que cerrar el partido.

Otra de bravas ostia ya [beer]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Iniesta el mejor del partido.

Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]

Acepto su saludo.

Asensio perdido totalmente.


Anda mira, no estás solo :D
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Y lo bien que van Iniesta y Busquets con un Isco a su lado. Pena que tengan que que apañárselas con un Rakitic o Paulinho...

Tristeza.


Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.

peor es pensar que podríamos tener a Isco y Asensio, y tenemos a Douglas y el del rendimiento inmediato.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
uck escribió:Hace un tiempecillo dije por aquí que Isco era el mejor jugador español actualmente [chulito]

Es un escándalo el manejo de las dos piernas que tiene, juega como quiere con cualquiera de las dos [amor]



Nos imaginamos a kroos,modric,Isco y asensio juntos , mejor no.. [+risas]
Señor Ventura escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]

Acepto su saludo.

Asensio perdido totalmente.


Anda mira, no estás solo :D

?????????????

Que dices.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.

peor es pensar que podríamos tener a Isco y Asensio, y tenemos a Douglas y el del rendimiento inmediato.



Yo soy masoca, pero tu mas.. [qmparto]
hoy los jugadores del madrid y el ex-jugador retirado, iniesta, dominando el partido y cerrando bocas. :)

los mejores 45 minutos de la seleccion en mucho tiempo. Asi si se puede pensar en hacer grandes cosas. y eso que hemos jugado sin delantero.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.

peor es pensar que podríamos tener a Isco y Asensio, y tenemos a Douglas y el del rendimiento inmediato.



Yo soy masoca, pero tu mas.. [qmparto]

ya ves, lo malo es que es verdad XD XD XD
@Gracchus Y con razon.

Lleva solo 6 meses a un gran nivel.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
minmaster escribió:
Más tristeza da saber que Isco era culé y quería jugar en el Barça y nosotros pasamos de él.

peor es pensar que podríamos tener a Isco y Asensio, y tenemos a Douglas y el del rendimiento inmediato.



Yo soy masoca, pero tu mas.. [qmparto]

peor es pensar que el Madrid podría haber tenido más ojo y fichar a Messi. Todas esas cosas son fútbol ficción, al final el club que cierra un fichaje es el que más fuerte ha apostado por el jugador y ya está
25039 respuestas