[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Es que vuelvo a repetirlo, en los 80 y 90 ni soñábamos con tener jugadores que le hicieran estos rotos a italia.

Bueno, es una Italia en transición. Está lejísimos de cualquier Italia de los últimos 30 años. Épocas.


De eso nada, es una Italia que estaba en una linea buenisima, lo que pasa que el nivel de España vuelve a ser tremendo por los jugadores que han salido en mediocampo nuevos.

De eso todo. Esta Italia está lejísimos de la Italia que ganó el mundial en 2006 y que abarcó unos años mas. Lejísimos de la Italia del 2000 que pierde la final de la euro. Lejiiisimos de la Italia que pierde en penaltys contra Francia en el 98...

Se comparan jugadores y poco más debate hay. Años luz. Épocas. Es una Italia competitiva, siempre lo Son, pero en calidad están lejísimos.
Madre mía Morata enchufa todo lo que le llega, igualito que Benzema... [+risas] [+risas] [+risas]
tintindeo escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Isco te saluda.
Vaya jugadorazos tiene el Madrid. [tadoramo]

Acepto su saludo.

Asensio perdido totalmente.

asensio con los mataos que tiene en el madrid arriba destaca mucho, aquí con tanta calidad a su lado es un jugador normal



[qmparto] [qmparto]

Os potenciais unos a otros con este tipo de comentarios.
3-0 , Italia no ha podido hacer nada contra esta España
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Es que vuelvo a repetirlo, en los 80 y 90 ni soñábamos con tener jugadores que le hicieran estos rotos a italia.

Bueno, es una Italia en transición. Está lejísimos de cualquier Italia de los últimos 30 años. Épocas.


Yo veo a la mejor italia de su historia flipando en colorines con la actual españa. A lo mejor es eso lo que notas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La mejor Italia de su historia ???? Venga, va.
Que ha sido una pachanga en la que Italia ha salido a verlas venir
Hoy Isco le ha dado la jubilación anticipada a Verratti [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que da gusto ver jugar a la seleccion.

El jeque loco seguramente este mirando cuanto tiene de clausula Isco despues del traje que le han hecho a Verratti, corren malos tiempos para la lirica.
Meneo, punto no hay más. Italia no tiene calidad para plantar réplica a España.
dicanio1 escribió:Mas bien es España que esta muy por encima de cualquier España y Italia de cualquier época..
Ñque los italianos eran unos crack defendiendo y tácticamente pero en esa época no había ni un equipo que jugase a lo que juega España o Alemania.. Era otro fútbol y mucho mas táctico y menos técnico..

@minmaster mas bien al revés, coutinho es mucho más perfil Isco hasta donde juegan, verratti nada tiene que ver con Isco..

Yo no vendía a Isco por nada [+risas]

tu no viste la italia del 2006 por lo que veo ?
jarus escribió:La mejor Italia de su historia ???? Venga, va.


La españa campeona del mundo?, la españa del 2008/2009?, no les dejan ni los huesecilos.

En el 94 no te digo que equipo tenía italia, y lo que sufrieron con camineros y salinas, ¿me explico?.
@Señor Ventura

Si, la mejor Italia de su historia... Que van a envidiar la Italia que ganó sus mundiales o la Italia de los Baggio, Signori, Maldini, Totti, Del Piero, Vieri, Pirlo, Baresi, Inzaghi, Nesta, Costacurta...

[facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jarus escribió:La mejor Italia de su historia ???? Venga, va.
Que ha sido una pachanga en la que Italia ha salido a verlas venir



Ya te cito yo hombre, que se ve que es lo que buscas..

[oki]
flipe escribió:

[qmparto] [qmparto]

Os potenciais unos a otros con este tipo de comentarios.

Lo gracioso es que hace cuatro dias se la sacó contra ellos, se la restrego a todos por la cara vilmente.
Yo no sé ni para que entro a comentar los partidos de la selección teniendo a todos los madridistas con flames continuos. Pasando.

A ver si moderación ya tal.
Dios mio lo de isco no es normal. Que espectaculo que obra de arte....
Joeru_15 escribió:Yo no sé ni para que entro a comentar los partidos de la selección teniendo a todos los madridistas con flames continuos. Pasando.

A ver si moderación ya tal.


No entres, asi no incendias los hilos y eso que nos ahorramos.
Increible Isco,

BALON DE ORO
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Si, la mejor Italia de su historia... Que van a envidiar la Italia que ganó sus mundiales o la Italia de los Baggio, Signori, Maldini, Totti, Del Piero, Vieri, Pirlo, Baresi, Inzaghi, Nesta, Costacurta...

[facepalm]


Salinas con la bota izquierda del revés casi les hace inocuos.

La españa del 2010 viaja al 94, y ese 2-1 se convierte en un 0-6, y con pena.
Venden a Morata y se quedan con Benzema, Florentino y Zidane a veces tienen cada cosa que es alucinante.

Y a algunos del Barça habrçia que recordarles quien les paga, porque con su equipo no hacen nada y con la selección se salen.

Iniesta ahora descansará durante un par de meses mínimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:Mas bien es España que esta muy por encima de cualquier España y Italia de cualquier época..
Ñque los italianos eran unos crack defendiendo y tácticamente pero en esa época no había ni un equipo que jugase a lo que juega España o Alemania.. Era otro fútbol y mucho mas táctico y menos técnico..

@minmaster mas bien al revés, coutinho es mucho más perfil Isco hasta donde juegan, verratti nada tiene que ver con Isco..

Yo no vendía a Isco por nada [+risas]

tu no viste la italia del 2006 por lo que veo ?



Por supuesto que la vi, y muchas otras.. Es decir que contra esta España o la anterior no tendrían nada que hacer..

Esta mas que demostrado que con el Tiki taka ningún equipo que se basa en encerrarse atrás tiene nada que hacer, esa son las itálicas de siempre, menos a partir del 2006 que son aprendices al lado de España..

Alguno veo que nombra a baggio y compañía, esa selección nada tendría que hacer contra España, ya les costaba ganar a selecciones de nivel pero en esa época no existía el juego de posesiones que existe ahora, solo Brasil jugaba a eso y tampoco era un juego tan pausado..

Darle las vueltas que queráis, la España de ahora o Alemania, están muy por encima de cualquier selección de antes, que era un fútbol más táctico, solo Brasil que jugaba en esa época a otra cosa..


@Hereze tampoco hay que ser venta justa ahora..

Verratti hoy no ha estado a la altura porque España a pasado por encima de Italia y así es difícil..

Busquets hoy era el medio centro que era hace no mucho, pero quien tenía al lado?

Es como quejarse por ejemplo de Messi en los partidos contra la juve, a que no hizo nada del otro mundo? Normal, es que la juve estuvo muy por encima del Barsa..

Cuando eres superior y tienes al lado jugadores de mucha calidad es más fácil poder hacer tu juego,,

Verratti,busquets,etc son buenísimo pero claro, si justo están en un momento donde el equipo no esta bien o no juega como solía jugar pues bajan mucho el nivel..
morfeon escribió:cuanto vale isco a todo esto, por cierto sergio ramos a años luz de pique en calidad y en todo, que central dios mio sergio ramos.

que si, que los vuestros están a años luz de los del Barça, que eso no falte.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No, si al final España ha sido mejor que Italia de aquí a Lima, los números lo demuestran.

Jugando cuatro partidos buenos y dando lecciones de historia de fútbol.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Si, la mejor Italia de su historia... Que van a envidiar la Italia que ganó sus mundiales o la Italia de los Baggio, Signori, Maldini, Totti, Del Piero, Vieri, Pirlo, Baresi, Inzaghi, Nesta, Costacurta...

[facepalm]


Salinas con la bota izquierda del revés casi les hace inocuos.

La españa del 2010 viaja al 94, y ese 2-1 se convierte en un 0-6, y con pena.

Tu te basas en partidos concretos para hacer una tendencia falsa. Cualquier Italia de los últimos 30 años se come a lo que hay hoy día. Comparas plantillas y oficio, y es para llorar.

Lo ve cualquiera. Decir que esta Italia es la mejor de su historia es surrealista. Ni en juego ni en nombres lo es. Es pobre con lo visto estas últimas 3 décadas.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Yo no sé ni para que entro a comentar los partidos de la selección teniendo a todos los madridistas con flames continuos. Pasando.

A ver si moderación ya tal.


No entres, asi no incendias los hilos y eso que nos ahorramos.

Pues no me leas, simple, que luego estáis faltando al respeto el que te da +1 y tú.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Buen partido de España. Y los italianos tampoco han estado tan mal, han tenido sus oportunidades pero se han encontrado con un gran De Gea.
flipe escribió:La verdad es que da gusto ver jugar a la seleccion.

El jeque loco seguramente este mirando cuanto tiene de clausula Isco despues del traje que le han hecho a Verratti, corren malos tiempos para la lirica.

El jeque debe de estar consultando el manual: Cómo pasarme el fair play por mis huevos versión 2018
Hereze escribió:
morfeon escribió:cuanto vale isco a todo esto, por cierto sergio ramos a años luz de pique en calidad y en todo, que central dios mio sergio ramos.

que si, que los vuestros están a años luz de los del Barça, que eso no falte.

Claro que acaso lo dudas,hoy por hoy estamos a años luz.
El que me ha sorprendido es Busquets, vaya partidazo se ha marcado, como se nota cuando tiene jugones cerca lo que es capaz de hacer, más ahora con la edad que va teniendo.
morfeon escribió:
Hereze escribió:
morfeon escribió:cuanto vale isco a todo esto, por cierto sergio ramos a años luz de pique en calidad y en todo, que central dios mio sergio ramos.

que si, que los vuestros están a años luz de los del Barça, que eso no falte.

Claro que acaso lo dudas,hoy por hoy estamos a años luz.

si sobretodo en lo der Sergio Ramos y su calidad.
medran_27 escribió:El que me ha sorprendido es Busquets, vaya partidazo se ha marcado, como se nota cuando tiene jugones cerca lo que es capaz de hacer, más ahora con la edad que va teniendo.

Es el mejor en su puesto del planeta, si tiene ayuda. En el FCB no da a basto. Hay aguas por todos lados y acaba sin pulmon ya en Diciembre.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero ha jugado la selección o el madrid-barsa?

Es que leyendo el hilo te pierdes [hallow]
Gran partido de España, un suspenso para los aficionados que han ido al campo, se han escuchado pitos en el himno de Italia, y para variar, siguen los pitos a Pique cuando viste la roja, que se hinchen a pitarle cuando vista la del barcelona.
Y Lopetegui diciendo que "un recuerdo para Angel Villa que lo estará pasando mal". Anda a cagar, Julen.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Hay que ser tonto para hablar en términos Madrid-Barcelona en un día como hoy.
A dar la lata al hilo de la pretemporada o de la liga
@lula19 Ponte hoy el chirincirco, veras como hablan de lo mismo, enfrentamiento BCN-Madrid, luego la gente cual borrego de campo, hace lo mismo en su entorno.
Yo no trago a Lopetegui y la selección me parece mas un grupo de colegas mas que una selección nacional pero hoy se ha visto a la selección mas unida de los últimos años.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu te basas en partidos concretos para hacer una tendencia falsa. Cualquier Italia de los últimos 30 años se come a lo que hay hoy día. Comparas plantillas y oficio, y es para llorar.

Lo ve cualquiera. Decir que esta Italia es la mejor de su historia es surrealista. Ni en juego ni en nombres lo es. Es pobre con lo visto estas últimas 3 décadas.


Pero tronca, si yo no he dicho que esta italia sea la mejor de su historia.

Y en partidos concretos es donde está la llave de los títulos, en el 94 con salinas, caminero, goikoetxea y abelardo le hicimo bajar a la tierra a una de las mejores selecciones que ha tenido italia nunca.

Por eso hoy ha pasado lo que ha pasado. Solo me da coraje que luego en la eurocopa estos mismos nos dieran hasta en el cielo de la boca, pero esta españa en otros tiempos habría sido recordada aún estando esos equipos de época ahí campeando.

Tu crees que esta españa no se hubiera llevado el mundial del 94?... 90?... 86?... ya no digamos 2002 o 2006...
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tu te basas en partidos concretos para hacer una tendencia falsa. Cualquier Italia de los últimos 30 años se come a lo que hay hoy día. Comparas plantillas y oficio, y es para llorar.

Lo ve cualquiera. Decir que esta Italia es la mejor de su historia es surrealista. Ni en juego ni en nombres lo es. Es pobre con lo visto estas últimas 3 décadas.


Pero tronca, si yo no he dicho que esta italia sea la mejor de su historia.

Y en partidos concretos es donde está la llave de los títulos, en el 94 con salinas, caminero, goikoetxea y abelardo le hicimo bajar a la tierra a una de las mejores selecciones que ha tenido italia nunca.

Por eso hoy ha pasado lo que ha pasado. Solo me da coraje que luego en la eurocopa estos mismos nos dieran hasta en el cielo de la boca, pero esta españa en otros tiempos habría sido recordada aún estando esos equipos de época ahí campeando.

Tu crees que esta españa no se hubiera llevado el mundial del 94?... 90?... 86?... ya no digamos 2002 o 2006...

Tronco, partidos concretos son eso, partidos y momentos concretos, eso no denota que un equipo sea mejor que otro, porque se alineen los astros, y la España de Clemente este a nada de ganar a Italia en el 94. Maldini y Costacurta eran Dioses del futbol al lado de Abelardo u Otero. El mediocampo con Dino Baggio, Conte, Donadoni era superior a los Caminero, Goicoetxea, Bakero... En cuanto a delantera Roberto Baggio era mas que todo lo que llevaba España. Que Salinas pudiese eliminar a esta plantilla, no los hace mejores, ni hace de esta Italia un equipo malo o menos bueno, ni que por esta tesis made in el chiringuito, España ganadora de Mundial y Euro, vaya a ganar a la Italia del 94, porque claro, la España de Luis Aragones/Del Bosque esta a años luz de la de Clemente, y si esta casi pudo, la de Aragones/Del Bosque podra x3. No, esto no va asi.

Esta España no es superior a la España que gano Euro y Mundial. Cogiendo estas dos, que para mi son las mejores Españas de la historia, podrian perder perfectamente contra cualquier Italia desde el 94 hasta el 2006. Sin duda. Quiero pensar que la pregunta es en plan vacile y que realmente no piensas lo que intuyo que quieres decir.
Elanodelabernarda escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=LNUQbB_c59k


Brutal, y que pidan por Verratti 100 kilos madre mia, entonces por Isco que valdria? 200 millones?

Increible Isco como ha mejorado estos 2 años
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=LNUQbB_c59k


Brutal, y que pidan por Verratti 100 kilos madre mia, entonces por Isco que valdria? 200 millones?

Increible Isco como ha mejorado estos 2 años

Si Verrati vale 100 kilos, Isco vale 700 millones, que es lo que pone en su cláusula. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Tronco, partidos concretos son eso, partidos y momentos concretos, eso no denota que un equipo sea mejor que otro, porque se alineen los astros, y la España de Clemente este a nada de ganar a Italia en el 94. Maldini y Costacurta eran Dioses del futbol al lado de Abelardo u Otero. El mediocampo con Dino Baggio, Conte, Donadoni era superior a los Caminero, Goicoetxea, Bakero... En cuanto a delantera Roberto Baggio era mas que todo lo que llevaba España. Que Salinas pudiese eliminar a esta plantilla, no los hace mejores, ni hace de esta Italia un equipo malo o menos bueno, ni que por esta tesis made in el chiringuito, España ganadora de Mundial y Euro, vaya a ganar a la Italia del 94, porque claro, la España de Del Bosque esta a años luz de la de Clemente. No, esto no va asi.

Esta España no es superior a la España que gano Euro y Mundial. Cogiendo estas dos, que para mi son las mejores Españas de la historia, podrian perder perfectamente contra cualquier Italia desde el 94 hasta el 2006. Sin duda.


La españa del 94 solo podría ganar a la españa actual si alguien reza a cthulhu y cuela que le tiran mas las hombreras y el pelo cardado para que se decida.

Es que tu dices baggio y maldini, y lo que escuchas es el peso de los años, pero es que si iniesta y xavi fuesen iniestini y xavinetti, estaríamos hablando con mas dudas, y dentro de 20 años ni digamos.

¿Si?, o no.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tronco, partidos concretos son eso, partidos y momentos concretos, eso no denota que un equipo sea mejor que otro, porque se alineen los astros, y la España de Clemente este a nada de ganar a Italia en el 94. Maldini y Costacurta eran Dioses del futbol al lado de Abelardo u Otero. El mediocampo con Dino Baggio, Conte, Donadoni era superior a los Caminero, Goicoetxea, Bakero... En cuanto a delantera Roberto Baggio era mas que todo lo que llevaba España. Que Salinas pudiese eliminar a esta plantilla, no los hace mejores, ni hace de esta Italia un equipo malo o menos bueno, ni que por esta tesis made in el chiringuito, España ganadora de Mundial y Euro, vaya a ganar a la Italia del 94, porque claro, la España de Del Bosque esta a años luz de la de Clemente. No, esto no va asi.

Esta España no es superior a la España que gano Euro y Mundial. Cogiendo estas dos, que para mi son las mejores Españas de la historia, podrian perder perfectamente contra cualquier Italia desde el 94 hasta el 2006. Sin duda.


La españa del 94 solo podría ganar a la españa actual si alguien reza a cthulhu y cuela que le tiran mas las hombreras y el pelo cardado para que se decida.

Es que tu dices baggio y maldini, y lo que escuchas es el peso de los años, pero es que si iniesta y xavi fuesen iniestini y xavinetti, estaríamos hablando con mas dudas, y dentro de 20 años ni digamos.

¿Si?, o no.

No te sigo con el último párrafo.

Lo que vengo a decir es que Italia hoy día es una banda infame comparado con sus plantillas en el 94, 98, 2002, 2006, 2010... Hablamos de equipos que en el 94 perdió la final en penaltys contra una de las 2 mejores Brasil de su historia. En el 98 cayó también en penaltys contra Francia injustamente. Para mi era la mejor selección sin duda. En el 2002 hubo el atraco reconocido a manos de Byron Moreno vs Corea. Aquí también para mi eran los mejores de largo. En 2006 ganaron mundial. En 2010 ya se pegó un bajón notorio, pero con esas eran mucho más que hoy día...

Epocas, insisto. Para mi bailar a una Italia venida a menos por mucho que compita como siempre, no tiene el mismo valor. Y cualquier Italia de estos mundiales dichos, podría ganar a la España de Aragonés o Del Bosque. Sólo faltaba. Cracks arriba y en el medio y con defensas de los mejores de la historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tronco, partidos concretos son eso, partidos y momentos concretos, eso no denota que un equipo sea mejor que otro, porque se alineen los astros, y la España de Clemente este a nada de ganar a Italia en el 94. Maldini y Costacurta eran Dioses del futbol al lado de Abelardo u Otero. El mediocampo con Dino Baggio, Conte, Donadoni era superior a los Caminero, Goicoetxea, Bakero... En cuanto a delantera Roberto Baggio era mas que todo lo que llevaba España. Que Salinas pudiese eliminar a esta plantilla, no los hace mejores, ni hace de esta Italia un equipo malo o menos bueno, ni que por esta tesis made in el chiringuito, España ganadora de Mundial y Euro, vaya a ganar a la Italia del 94, porque claro, la España de Del Bosque esta a años luz de la de Clemente. No, esto no va asi.

Esta España no es superior a la España que gano Euro y Mundial. Cogiendo estas dos, que para mi son las mejores Españas de la historia, podrian perder perfectamente contra cualquier Italia desde el 94 hasta el 2006. Sin duda.


La españa del 94 solo podría ganar a la españa actual si alguien reza a cthulhu y cuela que le tiran mas las hombreras y el pelo cardado para que se decida.

Es que tu dices baggio y maldini, y lo que escuchas es el peso de los años, pero es que si iniesta y xavi fuesen iniestini y xavinetti, estaríamos hablando con mas dudas, y dentro de 20 años ni digamos.

¿Si?, o no.

No te sigo con el último párrafo.

Lo que vengo a decir es que Italia hoy día es una banda infame comparado con sus plantillas en el 94, 98, 2002, 2006, 2010... Hablamos de equipos que en el 94 perdió la final en penaltys contra una de las 2 mejores Brasil de su historia. En el 98 cayó también en penaltys contra Francia injustamente. Para mi era la mejor selección sin duda. En el 2002 hubo el atraco reconocido a manos de Byron Moreno vs Corea. Aquí también para mi eran los mejores de largo. En 2006 ganaron mundial. En 2010 ya se pegó un bajón notorio, pero con esas eran mucho más que hoy día...

Epocas, insisto. Para mi bailar a una Italia venida a menos por mucho que compita como siempre, no tiene el mismo valor. Y cualquier Italia de estos mundiales dichos, podría ganar a la España de Aragonés o Del Bosque. Sólo faltaba. Cracks arriba y en el medio y con defensas de los mejores de la historia.


Hombre, es que si la españa de clemente pudo haber ganado a aquella italia, obviamente entre dos selecciones mas igualadas todo se puede dar, pero la cuestión es que no porque esta italia no sea de las mas gloriosas, significa que esta españa esté en ese mismo marco inferior.

Y ojo, que españa todavía no ha explotado, ya se verá en un futuro, pero cada vez les va quedando menos por demostrar para ser considerados como poco mas que una casualidad: nueva generación de futbolistas, y no bajamos de categoría.

Tal vez hemos evolucionado de una santa vez desde los tiempos en que nuestro jugador mas técnico era martín vazquez (con todos los respetos para martín vazquez).
@Señor Ventura

España no está en ningún marco inferior por bailar a una Italia en horas bajas en lo que viene a ser su equipo. Le baila pues bien por Ella, pero lo que no hay que negar ni edulcorar es que la Italia de los últimos años carece de los top mundial y jugadores referencia que antes tenía, y que así como antes nosotros íbamos con Abelardos y Salinas, ellos iban con Baggios y Baresis, ahora es a la inversa.
Vaya bañito ayer a los italianos, hasta mi hijo de 3 años me dijo, "Papá, me da pena Italia".
Contáis alguno en las épocas pasadas el factor suerte?? Os recuerdo que la super Italia del 82, que fué campeona del mundo, entra por la repesca.....

España históricamente no ha tenido suerte llevando equipos buenos y menos suerte llevando otros muy buenos. Hasta que en el 2008 pasamos el cruce de octavos en la euro, ya podríamos haber llevado a quiénes quisiéramos que no pasábamos y eso es un hecho.

Italia venida a menos o Italia venida a más, ya nos dió para el pelo en la euro del 16 y nosotros les pasamos por encima en la del 12 y nuevamente ayer. Si sólo se quiere ver lo que deseamos, perfecto, lo que es un hecho (nuevamente) en que a todos los campeones del mundo de la zona euro les jugamos, y les ganamos, antes y ahora, por cojones o por juego (dos cosas que España ha usado siempre), a veces con más o menos juego o huevos, eso va al gusto..

Esta selección pinta muy bien para el mundial....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos a ver que os estais liando y mucho , Italia ayer salio a ganar y se abrieron si llegan a cerrarse y meter todo a defensa y contragolpe no les hacemos 3 goles ni pidiendoselo a los reyes magos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y aun asi la seleccion tuvo una flor en el culo , pero dejaron jugar bien poco , el belotti de los cojones tampoco fue un gran dia y aun asi metio miedo y del bueno , es que ponerse a comparar como lo haceis es penoso y llamar a la seleccion de Italia mala o que esta en horas bajas me parto el culo , ayer salio una Italia que coge a otra seleccion y se los follan por los costaos, pero es que fue gente de un nivelazo y por supuesto nada de quitarle merito a Isco ese muchacho va a mas y como siga para alante va a ser la hostia bendita y lo que hace falta a la seleccion que se vaya gente vieja y entre nueva por que ya se esta cumpliendo un ciclo , pero las cosas como son muy agradable, ganen o no estan jugando como unos campeones y echandoles pelotas los 90.
25039 respuestas