[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Como está el calendario champions? Que del 20 al 23 estoy en París, para ver si tengo oportunidad de ver Neymar.

Aunque creo que hay liga y me jodo y bailo.
eR_XaVi escribió:Como está el calendario champions? Que del 20 al 23 estoy en París, para ver si tengo oportunidad de ver Neymar.

Aunque creo que hay liga y me jodo y bailo.

Hay liga esa semana [amor]
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Como está el calendario champions? Que del 20 al 23 estoy en París, para ver si tengo oportunidad de ver Neymar.

Aunque creo que hay liga y me jodo y bailo.

Hay liga esa semana [amor]

Pues nada, una pena. Cuando estuve en Roma al menos tuve suerte y vi el gol creo que 200 o 300 de Totti.

Tal vez me pase por el estadio para que me de un infarto por el precio de las camisetas.
No televisan la sub21??

edit: pues no, hay mucha basura que poner a esta hora se ve [facepalm]
Muy bien tirada la falta de silva. Si hasta los lanzamientos son nivel EASY ante el equipillo este [+risas]
Colombia - Brasil en 15 min en teledeporte. Partido clave para Colombia. James y Falcao titulares, Casemiro suplente y Marcelo no juega por sanción
Donde ha estado la gente hoy?
No me gusta la actitud del comentarista de TVE siempre despreciando a Liechtenstein. Vale que son muy malos pero no tiene que decirlo cada dos frases. A ver si esperaba que de un país que no llega a 40.000 habitantes saliese un dream team.
Turmix2 escribió:No me gusta la actitud del comentarista de TVE siempre despreciando a Liechtenstein. Vale que son muy malos pero no tiene que decirlo cada dos frases. A ver si esperaba que de un país que no llega a 40.000 habitantes saliese un dream team.


Había que ver a los comentaristas estos jugar contra el "equipillo" [facepalm] [facepalm]
Lo mismo no vuelven a comentar en su vida [jaja] [jaja]
Turmix2 escribió:No me gusta la actitud del comentarista de TVE siempre despreciando a Liechtenstein. Vale que son muy malos pero no tiene que decirlo cada dos frases. A ver si esperaba que de un país que no llega a 40.000 habitantes saliese un dream team.


Tienes razón en parte. Liechtenstein tiene derecho a jugar la clasificatoria pero equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... tendrían que jugar una previa y de ahí que salgan una o dos para jugar en los grupos con los demás. Así se podrían quitar dos partidos de la clasificatoria, que bastante cargadito está el calendario.
Igual que la Copa a partido único, liga de 18,... pero bueno, eso ya no es de este hilo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Turmix2 escribió:No me gusta la actitud del comentarista de TVE siempre despreciando a Liechtenstein. Vale que son muy malos pero no tiene que decirlo cada dos frases. A ver si esperaba que de un país que no llega a 40.000 habitantes saliese un dream team.


Tienes razón en parte. Liechtenstein tiene derecho a jugar la clasificatoria pero equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... tendrían que jugar una previa y de ahí que salgan una o dos para jugar en los grupos con los demás. Así se podrían quitar dos partidos de la clasificatoria, que bastante cargadito está el calendario.
Igual que la Copa a partido único, liga de 18,... pero bueno, eso ya no es de este hilo.

No. Son países europeos y como tal tienen el mismo derecho.

No he visto el partido, pero conociendo los de TVE me imagino su prepotencia.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Turmix2 escribió:No me gusta la actitud del comentarista de TVE siempre despreciando a Liechtenstein. Vale que son muy malos pero no tiene que decirlo cada dos frases. A ver si esperaba que de un país que no llega a 40.000 habitantes saliese un dream team.


Tienes razón en parte. Liechtenstein tiene derecho a jugar la clasificatoria pero equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... tendrían que jugar una previa y de ahí que salgan una o dos para jugar en los grupos con los demás. Así se podrían quitar dos partidos de la clasificatoria, que bastante cargadito está el calendario.
Igual que la Copa a partido único, liga de 18,... pero bueno, eso ya no es de este hilo.

No. Son países europeos y como tal tienen el mismo derecho.

No he visto el partido, pero conociendo los de TVE me imagino su prepotencia.


Hombre, ya he dicho que tienen derecho a jugar la clasificatoria eh? Pero una previa no viene mal.
En la champions se hace, incluso varias rondas previas. Nadie impide jugar pero el volumen de equipos es tal que hay que hacerlo así. Y aquí igual, bien podrían hacerlo. Pero participar sí, claro que sí.
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Tienes razón en parte. Liechtenstein tiene derecho a jugar la clasificatoria pero equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... tendrían que jugar una previa y de ahí que salgan una o dos para jugar en los grupos con los demás. Así se podrían quitar dos partidos de la clasificatoria, que bastante cargadito está el calendario.
Igual que la Copa a partido único, liga de 18,... pero bueno, eso ya no es de este hilo.

No. Son países europeos y como tal tienen el mismo derecho.

No he visto el partido, pero conociendo los de TVE me imagino su prepotencia.


Hombre, ya he dicho que tienen derecho a jugar la clasificatoria eh? Pero una previa no viene mal.
En la champions se hace, incluso varias rondas previas. Nadie impide jugar pero el volumen de equipos es tal que hay que hacerlo así. Y aquí igual, bien podrían hacerlo. Pero participar sí, claro que sí.

La previa ya es la clasificación de grupos en si. Aparte que esto es selecciones. Pero vale, haces previa, quien la pierda dos años sin competir salvo algún amistoso. Que delicia para la gente de ese país no?

Así directamente harías que la federación se cagara en hacer selección en esos países.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:No. Son países europeos y como tal tienen el mismo derecho.

No he visto el partido, pero conociendo los de TVE me imagino su prepotencia.


Hombre, ya he dicho que tienen derecho a jugar la clasificatoria eh? Pero una previa no viene mal.
En la champions se hace, incluso varias rondas previas. Nadie impide jugar pero el volumen de equipos es tal que hay que hacerlo así. Y aquí igual, bien podrían hacerlo. Pero participar sí, claro que sí.

La previa ya es la clasificación de grupos en si. Aparte que esto es selecciones. Pero vale, haces previa, quien la pierda dos años sin competir salvo algún amistoso. Que delicia para la gente de ese país no?

Así directamente harías que la federación se cagara en hacer selección en esos países.


Bueno, es mi opinión está claro. Los dirigentes no quieren por tema de pasta seguro así que poco hay que yo pueda hacer. Pero que sería una buena manera de quitarnos estos partidos de en medio está claro.
Si no gusta mi sistema que quiten cabezas de serie y bombos. Lo que no es normal es hacer un bombo bueno, uno aceptable, dos del montón y una de madres. Haciendo esos bombos ya estás reconociendo que esos equipos no dan el nivel y los emparejas con equipos buenos en sorteos dirigidos. O sea todos sabemos que las madres JAMÁS van a pasar porque las ponemos en grupos con equipos de nivelazo pero está mal hacerles una previa? Yo no lo veo igual.
Sí, quien pierda solo amistosos o a hacer el torneo de las patatas entre los que hayan quedado fuera. De todas formas para equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... estar dos años sin competir no va a cambiar gran cosa.

Edito: gracias a ti ya tengo en mente lo que harían esos equipos durante esos dos años. Compiten entre ellos (serían 6 equipos) en partidos ida y vuelta en un grupo. Total 10 partidos que se jugarían en los mismos días que los demás grupos. El ganador de ese grupo tiene derecho a parricipar en la clasificatoria de los buenos para la próxima vez. Así ya no estarían dos años son competir. Todo pensado [hallow]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ni te imaginas cuando juguemos contra Gibraltar.
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Hombre, ya he dicho que tienen derecho a jugar la clasificatoria eh? Pero una previa no viene mal.
En la champions se hace, incluso varias rondas previas. Nadie impide jugar pero el volumen de equipos es tal que hay que hacerlo así. Y aquí igual, bien podrían hacerlo. Pero participar sí, claro que sí.

La previa ya es la clasificación de grupos en si. Aparte que esto es selecciones. Pero vale, haces previa, quien la pierda dos años sin competir salvo algún amistoso. Que delicia para la gente de ese país no?

Así directamente harías que la federación se cagara en hacer selección en esos países.


Bueno, es mi opinión está claro. Los dirigentes no quieren por tema de pasta seguro así que poco hay que yo pueda hacer. Pero que sería una buena manera de quitarnos estos partidos de en medio está claro.
Si no gusta mi sistema que quiten cabezas de serie y bombos. Lo que no es normal es hacer un bombo bueno, uno aceptable, dos del montón y una de madres. Haciendo esos bombos ya estás reconociendo que esos equipos no dan el nivel y los emparejas con equipos buenos en sorteos dirigidos. O sea todos sabemos que las madres JAMÁS van a pasar porque las ponemos en grupos con equipos de nivelazo pero está mal hacerles una previa? Yo no lo veo igual.
Sí, quien pierda solo amistosos o a hacer el torneo de las patatas entre los que hayan quedado fuera. De todas formas para equipos como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... estar dos años sin competir no va a cambiar gran cosa.

Edito: gracias a ti ya tengo en mente lo que harían esos equipos durante esos dos años. Compiten entre ellos (serían 6 equipos) en partidos ida y vuelta en un grupo. Total 10 partidos que se jugarían en los mismos días que los demás grupos. El ganador de ese grupo tiene derecho a parricipar en la clasificatoria de los buenos para la próxima vez. Así ya no estarían dos años son competir. Todo pensado [hallow]

Los grupos están hechos por coeficiente UEFA como pasa con la champions. (Bueno ahora no del todo)

Todo país tiene derecho a intentar clasificarse, aunque sean unas madres. Mismo en los Juegos Olímpicos en natación ves a tíos que no saben nadar, pero es que tienen por derecho a que compitan. O en las de invierno gente que no sabe esquiar.

Descartar un país sería discriminatorio, y con toda la razón del mundo. Con clubs es diferente por qué al fin y al cabo son equipos privados.
La realidad es que esos equipos no deberían jugar estos partidos... Tienen menos nivel que el equipo de mi barrio.
Lo único que se consigue con estos partidos es cansar a los jugadores, provocar lesiones e inflar los registros goleadores.
Pero @eR_XaVi que yo no los descarto, les dejo competir, faltaría más.
zeoroh escribió:La realidad es que esos equipos no deberían jugar estos partidos... Tienen menos nivel que el equipo de mi barrio.
Lo único que se consigue con estos partidos es cansar a los jugadores, provocar lesiones e inflar los registros goleadores.


Que convoquen a otros jugadores que tengan ilusión por ser internacionales aunque sea por 1 vez en su carrera [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:La realidad es que esos equipos no deberían jugar estos partidos... Tienen menos nivel que el equipo de mi barrio.
Lo único que se consigue con estos partidos es cansar a los jugadores, provocar lesiones e inflar los registros goleadores.


Que convoquen a otros jugadores que tengan ilusión por ser internacionales aunque sea por 1 vez en su carrera [carcajad] [carcajad] .

Eso si, que me convoquen a mi, por lo menos se controlar un balón y dar un pase a un metro...
Ezio_Auditore_84 escribió:Pero @eR_XaVi que yo no los descarto, les dejo competir, faltaría más.

Haciéndoles una previa de los más malos para jugar otra previa, es decir en pocas palabras estorbáis y aquí no os queremos [+risas]

Aparte ahora que recuerdo, cuando jugó España La confederaciones (la ultima), había una selección más mala que él hambre y esa selección estuvo por qué gano a Australia en la final de su copa de zona.

Y España le metió 9 o 11 si mal no recuerdo.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:La realidad es que esos equipos no deberían jugar estos partidos... Tienen menos nivel que el equipo de mi barrio.
Lo único que se consigue con estos partidos es cansar a los jugadores, provocar lesiones e inflar los registros goleadores.


Que convoquen a otros jugadores que tengan ilusión por ser internacionales aunque sea por 1 vez en su carrera [carcajad] [carcajad] .

Eso si, que me convoquen a mi, por lo menos se controlar un balón y dar un pase a un metro...


Te sobra con eso. Más nivel que Arbeloa tienes [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Estos equipos también tienen derecho de disfrutar del fútbol, para los aficionados de el país y sus jugadores puede ser de las pocas oportunidades que tienen de ver jugadores de clase mundial de cerca, por eso no me parece mal que participen, el fútbol profesional cada vez es más espectáculo que deporte.
zero_ escribió:Estos equipos también tienen derecho de disfrutar del fútbol, para los aficionados de el país y sus jugadores puede ser de las pocas oportunidades que tienen de ver jugadores de clase mundial de cerca, por eso no le parece mal que participen, el fútbol profesional cada vez es más espectáculo que deporte.

Si quieren hacer deporte, que jueguen una liguilla entre amigos. El fútbol es espectáculo.
¿Alguien ha disfrutado con el partido de hoy? España luchando por inflarlos a goles y ellos luchando por encajar los menos posibles... Me han dado hasta penica.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
zero_ escribió:Estos equipos también tienen derecho de disfrutar del fútbol, para los aficionados de el país y sus jugadores puede ser de las pocas oportunidades que tienen de ver jugadores de clase mundial de cerca, por eso no le parece mal que participen, el fútbol profesional cada vez es más espectáculo que deporte.

Si quieren hacer deporte, que jueguen una liguilla entre amigos. El fútbol es espectáculo.
¿Alguien ha disfrutado con el partido de hoy? España luchando por inflarlos a goles y ellos luchando por encajar los menos posibles... Me han dado hasta penica.


No puedes negar a un país su participación como selección por muy pequeño y poco competitivo que sea, todo el mundo merece su oportunidad y todo país tiene derecho de sumarse a la fiesta, para ellos jugar contra una selección como españa es como si a un pueblo de 500 habitantes en españa va a jugar el madrid.
zero_ escribió:No puedes negar a un país su participación como selección por muy pequeño y poco competitivo que sea, todo el mundo merece su oportunidad y todo país tiene derecho de sumarse a la fiesta, para ellos jugar contra una selección como españa es como si a un pueblo de 500 habitantes en españa va a jugar el madrid.

Claro que no puedo, porque no está en mis manos.
Pero si que mandaría a estos partidos a jugadores retirados o a chavales de la sub 17.
Luego se lesiona algun jugador por tener que jugar estos partidos y no veas la gracia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zeoroh escribió:
zero_ escribió:No puedes negar a un país su participación como selección por muy pequeño y poco competitivo que sea, todo el mundo merece su oportunidad y todo país tiene derecho de sumarse a la fiesta, para ellos jugar contra una selección como españa es como si a un pueblo de 500 habitantes en españa va a jugar el madrid.

Claro que no puedo, porque no está en mis manos.
Pero si que mandaría a estos partidos a jugadores retirados o a chavales de la sub 17.
Luego se lesiona algun jugador por tener que jugar estos partidos y no veas la gracia.


Y los niños que compran su entrada ilusionados por ver a los Isco, Iniesta y cia se vuelven frustrados y tristes a casa después de ver a 11 desconocidos.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pero @eR_XaVi que yo no los descarto, les dejo competir, faltaría más.

Haciéndoles una previa de los más malos para jugar otra previa, es decir en pocas palabras estorbáis y aquí no os queremos [+risas]

Aparte ahora que recuerdo, cuando jugó España La confederaciones (la ultima), había una selección más mala que él hambre y esa selección estuvo por qué gano a Australia en la final de su copa de zona.

Y España le metió 9 o 11 si mal no recuerdo.


Fue Tahití y no ganó a Australia sino a Nueva Zelanda. Piensa que Australia juega en Asia hace años ya sabemos el porqué (por cierto ojito este año que igual les sale rana).

Me das nuevos datos para reforzar mi teoría:
Hacemos que madres como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... jueguen todo porque es un mundial y tienen derecho pero luego hacemos que quien gane en Oceania no vaya al mundial. Mejor hacemos que jueguen una repesca con el quinto de sudamérica. [facepalm]
O sea yo no puedo mandar a Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,.. (bendito corta y pega) a jugar previas pero la FIFA ningunea a todo un continente y aquí no pasa nada.
Claro, allí están Haití, Fiji, las Salomón, Vanuatu,... y demás madres. No? Pues en Europa también tenemos equipos de medio pelo.

Por cierto mira como son las eliminatorias en la OFC e igual te sorprendes.
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Pero @eR_XaVi que yo no los descarto, les dejo competir, faltaría más.

Haciéndoles una previa de los más malos para jugar otra previa, es decir en pocas palabras estorbáis y aquí no os queremos [+risas]

Aparte ahora que recuerdo, cuando jugó España La confederaciones (la ultima), había una selección más mala que él hambre y esa selección estuvo por qué gano a Australia en la final de su copa de zona.

Y España le metió 9 o 11 si mal no recuerdo.


Fue Tahití y no ganó a Australia sino a Nueva Zelanda. Piensa que Australia juega en Asia hace años ya sabemos el porqué (por cierto ojito este año que igual les sale rana).

Me das nuevos datos para reforzar mi teoría:
Hacemos que madres como Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,... jueguen todo porque es un mundial y tienen derecho pero luego hacemos que quien gane en Oceania no vaya al mundial. Mejor hacemos que jueguen una repesca con el quinto de sudamérica. [facepalm]
O sea yo no puedo mandar a Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Kosovo, Islas Feroe, San Marino, Gibraltar,.. (bendito corta y pega) a jugar previas pero la FIFA ningunea a todo un continente y aquí no pasa nada.
Claro, allí están Haití, Fiji, las Salomón, Vanuatu,... y demás madres. No? Pues en Europa también tenemos equipos de medio pelo.

Por cierto mira como son las eliminatorias en la OFC e igual te sorprendes.

Supongo que la diferencia es que las madres de aquí, para poder clasificarse tiene que pasarse por la piedra a una o dos selecciones de nivel alto por coeficiente.

En Oceanía al no haber coeficiente alto ( y es círculo vicioso por no ir al mundial) la prueba la pasan con el quinto americano.

Pero bueno lo de Oceanía es más culpa de la zona americana para que tengan más representación.

Pero bueno aceptamos que las madres no jueguen, en ese caso en Europa les tocaría menos representantes (ya que al ser menos selecciones no sería justo mantener las mismas plazas)

Ahí vendrían las quejas entonces por qué tal vez no hay repesca, y como te toque uno fuerte te quedas fuera del mundial.
@eR_XaVi Círculo vicioso el que tenemos tú y yo con esta charla xD
El tema no es porque "pobrecillos tienen derecho", que eso lo defiendes tú y es loable. El derecho a participar se lo pasan por el forro los dirigentes. Esos no lo hacen por el pobrecillos sino por la pasta. No hay más. Ya vemos como en otros sitios hacen previas y cosas peores como dejar a un continente sin ir al mundial.
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi Círculo vicioso el que tenemos tú y yo con esta charla xD
El tema no es porque "pobrecillos tienen derecho", que eso lo defiendes tú y es loable. El derecho a participar se lo pasan por el forro los dirigentes. Esos no lo hacen por el pobrecillos sino por la pasta. No hay más. Ya vemos como en otros sitios hacen previas y cosas peores como dejar a un continente sin ir al mundial.

No por la pasta en si (que también), juraría que casi todos los grupos en el mundo juegan los mismos partidos para clasificarse. No estoy seguro, pero creo que si (aunque lo de América me lío siempre)

De ser así, le quitas carga a los europeos pero al resto del mundo no?
Mejor no toquemos nada, no sea que les de por hacer fases clasificatorias como la Sudamericana.

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Paraguay
Bolivia
Venezuela

Se clasifican los 4 primeros y el 5º a playoff, eso si que es pasarlas putas.
les recuerdo que de aqui a unos añitos van a cambiar las liguillas clasificatorias en europa (la liga de naciones de la UEFA acabara sustituyendo a las fases de grupos, de hecho ya lo va a hacer en gran parte para la euro 2020, y en esa liga juegan grandes contra grandes y madres contra madres) y para el 2026 está la ampliacion del mundial a 48 equipos.
k_nelon escribió:Mejor no toquemos nada, no sea que les de por hacer fases clasificatorias como la Sudamericana.

Brasil
Colombia
Uruguay
Chile
Argentina
Perú
Ecuador
Paraguay
Bolivia
Venezuela

Se clasifican los 4 primeros y el 5º a playoff, eso si que es pasarlas putas.


Las clasificatorias mas dificiles por lejos...jugar con macedonia o san marino sin desmerecer es un partido de finde semana caminando..
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@eR_XaVi Círculo vicioso el que tenemos tú y yo con esta charla xD
El tema no es porque "pobrecillos tienen derecho", que eso lo defiendes tú y es loable. El derecho a participar se lo pasan por el forro los dirigentes. Esos no lo hacen por el pobrecillos sino por la pasta. No hay más. Ya vemos como en otros sitios hacen previas y cosas peores como dejar a un continente sin ir al mundial.

No por la pasta en si (que también), juraría que casi todos los grupos en el mundo juegan los mismos partidos para clasificarse. No estoy seguro, pero creo que si (aunque lo de América me lío siempre)

De ser así, le quitas carga a los europeos pero al resto del mundo no?


Bueno no son los mismos partidos para la clasificación, cada continente lo organiza a su manera y hay algunos que juegan más partidos de clasificación y otros menos. Lo que sí que pasa que hay fechas fifa que ahí juegan todos, ya sea oficiales o amistosos (money, again). A mi me gustaría jugar menos partidos de clasificatoria para Europa pero tienes razón en que eso no evita que los africanos y sudamericanos se vayan a jugar cuando les toque ya que son fechas fifa.
Ya verás, este año se finiquita la clasificatoria y qué hacemos hasta el mundial? Sí, lo has adivinado: amistosos.
Eso sí que sobra.

Al final ya vemos que el calendario está a petar y nadie aboga por cambiar nada hasta que haya que hacerlo, al tiempo.
Es que a priori estas deberían ser las 4 y la 5ª, pero como te vaya mal te la lían

Brasil
Argentina
Uruguay
Chile

Colombia

Perú
Ecuador
Paraguay
Bolivia
Venezuela
Lo mas logico seria quitar los cabezas de serie y que todos los pobrecitos estos puedan caer en el mismo grupo y el menos pobrecito jugar el mundial, asi si seria un mundial para todos, pero claro, a la Uefa no le interesa que Italia, Holanda, Belgica, Inglaterra y Francia se queden fuera del mundial porque han caido todos juntos en el mismo grupo, que eso quita prestigio, tampoco les interesa hacer previas para cribar a los pobrecitos porque a menos partidos, menos pasta para todos, arbitros, televisiones y demas, que cuando tve compra los partidos de la seleccion no le cuesta mas dinero comprar el de Italia que el de hoy, son paquetes, lo que si le costaria menos dinero es comprar 8 en vez de 10.
A veces selecciones como las de hoy te dejan fuera de un mundial,eurocopa o copa america,mas de una vez a pasado,nunca hay que fiarse.
Yo creo que tienen que jugar la previa en igualdad de condiciones. Países como Liechtenstein es difícil que mejoren por la poca cantidad de habitantes pero hay otros que si podrían progresar y, para ello, necesitan acumular experiencia internacional. Tampoco creo que a selecciones como España o Italia les suponga mucha molestia jugar un partido de cada 10 contra una selección de estas. Pueden aprovecharlos para probar a nuevos jugadores o nuevas tácticas. Además cuando pasan cosas como el 0-0 entre Luxemburgo y Francia del otro día y los luxemburgueses lo celebran como si hubieran ganado el mundial merece la pena.

Alguien hablaba antes de hacer una fase solo para ellos. Yo vería bien que organizaran un torneo para esas selecciones, que jugasen entre ellas para mejorar su nivel. A parte de los que participasen no lo vería nadie (bueno, Maldini) pero para atraer espectadores ya están los mundiales, eurocopas, etc... En Asia hacen torneos entre las selecciones más débiles desde hace tiempo.
Las eliminatorias de la Conmebol se han puesto al rojo vivo faltando dos fechas, ya que entre el 2do y el 6to hay solo 4 puntos de diferencia (y Perú consiguiendo un resultado histórico en Quito ha sido lo mejor para mi :p)

Suena algo injusto que para 10 equipos hayan 4 cupos + 1 repechaje, sin embargo si comparas el nivel de selecciones te encuentras que están muy igualadas, pero luego miras en Europa grupos con San Marino, Liechtenstein, Islas Feroe, Luxemburgo donde o te hinchas a goles o es dar vergüenza ante todo el mundo
La peor Venezuela -en cuanto a resultados- de los últimos 17 años va y saca un empate de tierras argentinas. XD

En fin, que la cosa estará calentinta en las dos últimas jornadas. Por supuesto, todo el mundo estará pendiente de Argentina.



Por cierto, hace unas páginas atrás se habló sobre la Liga de Naciones de la UEFA: ojo, esa competición no sustituirá ni las eliminatorias mundialitas ni las eliminatorias para la Eurocopa, simplemente será una nueva competición oficial diseñada especialmente para que las selecciones disputen partidos oficiales en las fechas libres que actualmente usan para jugar amistosos. ¿Que en el futuro haya cambios? Probablemente los habrá, pero por ahora esto es lo que hay.

La Liga de Naciones otorgará algunas plazas para la Euro 2020, pero ni mucho menos será la nueva fase clasificatoria para la misma. Lo interesante de esta competición es que, por ejemplo, permitirá que las peores selecciones del continente se disputen entre ellas un cupo para el europeo, cosa que ya no le veo mucho sentido hoy en día con el formato de 24 selecciones que ya bastantes opciones de clasificación ofrece, pero bueno, esto va por gustos personales.



Cada continente tiene sus particularidades. Por ejemplo, en África tienen la Copa Africana de Naciones (CAN) bianual que todos conocemos y, desde hace algunos años, también disputan el Campeonato Africano de Naciones (CHAMP), el cual tiene la particularidad de que sólo permite la participación de jugadores de las ligas locales de cada país.

Dile a los africanos que cambien la CAF de dos a cada cuatro años y verás que te responden: necesitan económicamente que se realice cada dos por la situación del continente. O diles que supriman la CHAMP, la competición que le da la oportunidad a los jugadores locales de participar en competiciones internacionales ante la migración continua de futbolistas a tierras europeas o directamente la dificultad que para ellos implica competir con africanos nacidos en Europa y entrenados en el fútbol europeo que optan por la nacionalidad de sus padres/abuelos.
Lo de Messi fracasando con Argentina empieza a ser más repetitivo que un choricillo picante.
“Todos los grandes clubes querían a Kylian, pero él ha elegido el proyecto del PSG. El dinero no es una motivación para él”, dijo Al-Khelaïfi.

Qué cachondo xD. La frase debería haber sido: "Todos los grandes clubes querían a Kylian, pero después de enterrarle con billetes ha elegido el proyecto del PSG".

¿Cuánto cobraba? ¿15 netos o algo así? [poraki]
Y no solo eso, sino que encima van de chulitos. Ojala se hundan joder.

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b45ff.html
vittton escribió: Por cierto, hace unas páginas atrás se habló sobre la Liga de Naciones de la UEFA: ojo, esa competición no sustituirá ni las eliminatorias mundialitas ni las eliminatorias para la Eurocopa, simplemente será una nueva competición oficial diseñada especialmente para que las selecciones disputen partidos oficiales en las fechas libres que actualmente usan para jugar amistosos. ¿Que en el futuro haya cambios? Probablemente los habrá, pero por ahora esto es lo que hay.

La Liga de Naciones otorgará algunas plazas para la Euro 2020, pero ni mucho menos será la nueva fase clasificatoria para la misma. Lo interesante de esta competición es que, por ejemplo, permitirá que las peores selecciones del continente se disputen entre ellas un cupo para el europeo, cosa que ya no le veo mucho sentido hoy en día con el formato de 24 selecciones que ya bastantes opciones de clasificación ofrece, pero bueno, esto va por gustos personales.


de momento. pero como tu mismo indicas, ya la primera edicion de la copa de naciones de la UEFA va a dar plazas para la euro2020 (la euro multinacional). la idea a largo plazo es que el sistema de grupos de la copa de naciones sustituya a los grupos clasificatorios tanto para las eurocopas como para los mundiales.

a gente como ezio le va a molar, sustituir los amistosos pachanga por un grupo con (por ejemplo) francia y polonia, y el que quede peor de los tres DESCIENDE. a la division "B"

a mi lo de los grupos de 3 no me mola porque un mal partido te condena, pero bueno, ya se vera como queda el tinglado.

yo particularmente prefiero los amistosos. cumplen una funcion que es la de hacer pruebas tanto de sistemas como de jugadores. en mi opinion es un punto de vista muy club-centrista el criticar todos los partidos de selecciones que no sean contra un mostrenco como italia o similares "por si acaso se lesiona alguien y le jode a mi club" los jugadores estan para una cosa y para la otra. no estan solo para la que a ti te interesa. :-|
Pues a mi me atrae más la Liga de Naciones que los amistosos. No creo que las principales selecciones se la tomen excesivamente en serio pero más emoción que en los amistosos habrá. Y para mí que las competiciones de selecciones son las que más me gustan, pues cuantas más mejor.
Tiene que ser frustrante ser Messi y jugar con ese equipo de conos que tiene por selección

https://as.com/videos/2017/09/06/portad ... 41873.html

Madre mía, qué lamentable. Ni un pase, ni una pared, ni un control
GXY escribió:
vittton escribió: Por cierto, hace unas páginas atrás se habló sobre la Liga de Naciones de la UEFA: ojo, esa competición no sustituirá ni las eliminatorias mundialitas ni las eliminatorias para la Eurocopa, simplemente será una nueva competición oficial diseñada especialmente para que las selecciones disputen partidos oficiales en las fechas libres que actualmente usan para jugar amistosos. ¿Que en el futuro haya cambios? Probablemente los habrá, pero por ahora esto es lo que hay.

La Liga de Naciones otorgará algunas plazas para la Euro 2020, pero ni mucho menos será la nueva fase clasificatoria para la misma. Lo interesante de esta competición es que, por ejemplo, permitirá que las peores selecciones del continente se disputen entre ellas un cupo para el europeo, cosa que ya no le veo mucho sentido hoy en día con el formato de 24 selecciones que ya bastantes opciones de clasificación ofrece, pero bueno, esto va por gustos personales.


de momento. pero como tu mismo indicas, ya la primera edicion de la copa de naciones de la UEFA va a dar plazas para la euro2020 (la euro multinacional). la idea a largo plazo es que el sistema de grupos de la copa de naciones sustituya a los grupos clasificatorios tanto para las eurocopas como para los mundiales.

a gente como ezio le va a molar, sustituir los amistosos pachanga por un grupo con (por ejemplo) francia y polonia, y el que quede peor de los tres DESCIENDE. a la division "B"

a mi lo de los grupos de 3 no me mola porque un mal partido te condena, pero bueno, ya se vera como queda el tinglado.

yo particularmente prefiero los amistosos. cumplen una funcion que es la de hacer pruebas tanto de sistemas como de jugadores. en mi opinion es un punto de vista muy club-centrista el criticar todos los partidos de selecciones que no sean contra un mostrenco como italia o similares "por si acaso se lesiona alguien y le jode a mi club" los jugadores estan para una cosa y para la otra. no estan solo para la que a ti te interesa. :-|


Con esa mención tan descafeinada casi ni me entero ;)

No sé si el último párrafo va por mi pero recuerdo que aparte de quitar algún partido de selecciones dije que pondría la copa a partido único y que reduciría la Liga a 18 para eliminar partidos. O sea no es solo quitar de selecciones para que "no se lesione nadie y joda a mi club".

Por cierto esa liga de naciones tiene una pinta cojonuda. Seguramente sea un incentivo mayor para el aficionado y ya no digamos para los equipos. Todos sabemos que Andorra jamás llegará a jugar el Mundial pero seguro que se marcan como objetivo estar en tercera división y lo en la última. Y como Andorra el resto. Pequeños objetivos que puedan dar una alegría.
Sin duda es mejor que lo de ahora. Lo único que si cada división se divide en 4 grupos... qué harán con la división de 15 equipos?
Senegio escribió:Tiene que ser frustrante ser Messi y jugar con ese equipo de conos que tiene por selección

https://as.com/videos/2017/09/06/portad ... 41873.html

Madre mía, qué lamentable. Ni un pase, ni una pared, ni un control


Esto es puro humazo. Pero no de Messi, de todos los que hay en ese selección, empezando por el entrenador, que lo han fichado para salvar el culo en 4 partidos y parece que quiere reinventar la rueda.

Messi haciendo slaloms a 70 metros de la puerta rival, Pastore tirando caños en su área, Macherano encarándose con el árbitro, Di María jugando a 2000 revoluciones y desgarrándose las fibras... ahí cada uno va a hacer su performance para evitar que luego los mate el populacho y los de la sinhueso. Eso es una banda descarriada donde no hay ni unión, ni equipo, ni idea, ni sistema, ni na de na. Son solo unos tipos haciendo la guerra por su cuenta.

Argentina con un empujador como CR7, a base de tirarle 20 centros cada partido, ya estaría en el Mundial de Rusia. Con Messi están buscando un sistema que jamás van a encontrar. Messi y sus amigos siempre van a fracasar en esta selección.
Muzaman escribió:
Senegio escribió:Tiene que ser frustrante ser Messi y jugar con ese equipo de conos que tiene por selección

https://as.com/videos/2017/09/06/portad ... 41873.html

Madre mía, qué lamentable. Ni un pase, ni una pared, ni un control


Esto es puro humazo. Pero no de Messi, de todos los que hay en ese selección, empezando por el entrenador, que lo han fichado para salvar el culo en 4 partidos y parece que quiere reinventar la rueda.

Messi haciendo slaloms a 70 metros de la puerta rival, Pastore tirando caños en su área, Macherano encarándose con el árbitro, Di María jugando a 2000 revoluciones y desgarrándose las fibras... ahí cada uno va a hacer su performance para evitar que luego los mate el populacho y los de la sinhueso. Eso es una banda descarriada donde no hay ni unión, ni equipo, ni idea, ni sistema, ni na de na. Son solo unos tipos haciendo la guerra por su cuenta.

Argentina con un empujador como CR7, a base de tirarle 20 centros cada partido, ya estaría en el Mundial de Rusia. Con Messi están buscando un sistema que jamás van a encontrar. Messi y sus amigos siempre van a fracasar en esta selección.

Joder, debe ser el mensaje más sensato que has escrito en todo EOL, al menos en los hilos de fútbol.

Cuanta razón
25039 respuestas