[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
Senegio escribió:Tiene que ser frustrante ser Messi y jugar con ese equipo de conos que tiene por selección

https://as.com/videos/2017/09/06/portad ... 41873.html

Madre mía, qué lamentable. Ni un pase, ni una pared, ni un control


Esto es puro humazo. Pero no de Messi, de todos los que hay en ese selección, empezando por el entrenador, que lo han fichado para salvar el culo en 4 partidos y parece que quiere reinventar la rueda.

Messi haciendo slaloms a 70 metros de la puerta rival, Pastore tirando caños en su área, Macherano encarándose con el árbitro, Di María jugando a 2000 revoluciones y desgarrándose las fibras... ahí cada uno va a hacer su performance para evitar que luego los mate el populacho y los de la sinhueso. Eso es una banda descarriada donde no hay ni unión, ni equipo, ni idea, ni sistema, ni na de na. Son solo unos tipos haciendo la guerra por su cuenta.

Argentina con un empujador como CR7, a base de tirarle 20 centros cada partido, ya estaría en el Mundial de Rusia. Con Messi están buscando un sistema que jamás van a encontrar. Messi y sus amigos siempre van a fracasar en esta selección.

Joder, debe ser el mensaje más sensato que has escrito en todo EOL, al menos en los hilos de fútbol.

Cuanta razón


No es por echarme flores y tal, pero la mayoría de lo que escribo es sensato (ventajista, pero sensato xD). El problema es que en un nido de fanáticos de Madrid o Barça, atraes palos o zanahorias de merengues o culés según crean que lo que escribes alimenta sus filias o escueza sus fobias. Lo mejor es no tomarse ninguna de las 2 alternativas en serio y seguir por el buen camino XD XD XD

Lo de Argentina además lo tengo bien mamado y cristalino, por amistad con muchos de ellos, que evidentemente viven alejados de la ponzoñosa picosidad Barça-Madrid y miran por sus intereses. Por eso meten a Messi en el mismo saco que los demás, uno que con su selección hace la guerra por su cuenta sudando de cualquier otra cosa que sea productivo para formar un equipo que juegue a algo, o por lo menos que tenga un plan (aunque solo sea poner a un empujador en el área y meterle centros).
Muzaman escribió:
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:
Esto es puro humazo. Pero no de Messi, de todos los que hay en ese selección, empezando por el entrenador, que lo han fichado para salvar el culo en 4 partidos y parece que quiere reinventar la rueda.

Messi haciendo slaloms a 70 metros de la puerta rival, Pastore tirando caños en su área, Macherano encarándose con el árbitro, Di María jugando a 2000 revoluciones y desgarrándose las fibras... ahí cada uno va a hacer su performance para evitar que luego los mate el populacho y los de la sinhueso. Eso es una banda descarriada donde no hay ni unión, ni equipo, ni idea, ni sistema, ni na de na. Son solo unos tipos haciendo la guerra por su cuenta.

Argentina con un empujador como CR7, a base de tirarle 20 centros cada partido, ya estaría en el Mundial de Rusia. Con Messi están buscando un sistema que jamás van a encontrar. Messi y sus amigos siempre van a fracasar en esta selección.

Joder, debe ser el mensaje más sensato que has escrito en todo EOL, al menos en los hilos de fútbol.

Cuanta razón


No es por echarme flores y tal, pero la mayoría de lo que escribo es sensato (ventajista, pero sensato xD). El problema es que en un nido de fanáticos de Madrid o Barça, atraes palos o zanahorias de merengues o culés según crean que lo que escribes alimenta sus filias o escueza sus fobias. Lo mejor es no tomarse ninguna de las 2 alternativas en serio y seguir por el buen camino XD XD XD

Lo de Argentina además lo tengo bien mamado y cristalino, por amistad con muchos de ellos, que evidentemente viven alejados de la ponzoñosa picosidad Barça-Madrid y miran por sus intereses. Por eso meten a Messi en el mismo saco que los demás, uno que con su selección hace la guerra por su cuenta sudando de cualquier otra cosa que sea productivo para formar un equipo que juegue a algo, o por lo menos que tenga un plan (aunque solo sea poner a un empujador en el área y meterle centros).

Es que el peor enemigo de la selección argentina son los propios argentinos, bueno, mejor dicho, el pero enemigo de los argentinos en general son los propios argentinos.
Es que es lo que yo comentaba en otro hilo. Hacer que Messi sea productivo es más difícil que con otro tipo de jugador que a lo mejor simplemente con tirarle un melón al área te hace dos goles
Pero es lo que decía Muzaman, no puedes poner/tener a Messi a 70 metros de la portería.
Los argentinos son orgullosos y se sienten por encima de peruanos, ecuatorianos, venezolanos... incluso de los brasileños, pero en fútbol, ahora mismo no están por encima de nadie en sudamérica. En clasificación, están ahora por encima de algunos, sí, y en poner nombres pomposos sobre el tapete, pero en generación de fútbol no tienen nada más que el resto. Y lo peor es que no tienen la dignidad para reconocerlo. Inventan, venden humo e intentan ir de especiales, cuando están para colgar balones al área a lo que salga. Sólo así irán al mundial, como toda la puñetera vida.

Y luego muchos sudamericanos sacan pecho de que sus clasificatorias son lo más, súper competitivas, nada que ver con el timo de las europeas, pero en realidad sólo saben ponerse trampas los unos a los otros. Ponerse a jugar en patatales, a 40 grados y 80% de humedad, a 3500 metros de altura... para matarse los unos a los otros. Y los argentinos, tan especiales que creen ser, entran en ese juego. Los únicos que van a su puta bola son los brasileños. Alguna vez les podrá salir mal, pero por eso son lo mejor en fútbol que hubo, hay y habrá en sudamérica.
k_nelon escribió:Pero es lo que decía Muzaman, no puedes poner/tener a Messi a 70 metros de la portería.

De otro hilo:

uck escribió:Yo siempre he pensado que es una gilipollez enorme que jugadores como Messi o Griezmann (que también lo hace) bajen al medio. Queda muy bonito pero pierdes su verdadera virtud que es el gol.
Ezio_Auditore_84 escribió:Con esa mención tan descafeinada casi ni me entero ;)

No sé si el último párrafo va por mi pero recuerdo que aparte de quitar algún partido de selecciones dije que pondría la copa a partido único y que reduciría la Liga a 18 para eliminar partidos. O sea no es solo quitar de selecciones para que "no se lesione nadie y joda a mi club".

Por cierto esa liga de naciones tiene una pinta cojonuda. Seguramente sea un incentivo mayor para el aficionado y ya no digamos para los equipos. Todos sabemos que Andorra jamás llegará a jugar el Mundial pero seguro que se marcan como objetivo estar en tercera división y lo en la última. Y como Andorra el resto. Pequeños objetivos que puedan dar una alegría.
Sin duda es mejor que lo de ahora. Lo único que si cada división se divide en 4 grupos... qué harán con la división de 15 equipos?


asi me aseguro de que me leeis XD

el ultimo parrafo no va especificamente por ti, sino por todos los forofos que todo lo que ocurre en el mundo lo traducen en tiempo real en beneficios o perjuicios para el rendimiento de su club.

un jugador cuando esta en la seleccion esta en la seleccion. no esta en la seleccion de vacaciones de su club, ni esta a prestamo, ni nada por el estilo. hay el mismo riesgo en un partido con la seleccion que con cualquier otro partido. yo en ese sentido no veo diferencias en jugar contra lietchtenstein o jugar contra el alavés. hay gente que si ve diferencias y a ellas me dirigi con mi mensaje.

la copa de naciones... en el mejor de los casos es una "eurocopa B" en la que se sustituye jugar amistosos contra rivales elegidos por jugarse a cara perro una clasificatoria contra 2 equipos europeos de supuestamente similar nivel. clasificatoria en la que si quedas primero juegas un playoff que la gente equiparará a la confederaciones, si quedas segundo "no pasa nada" y si quedas tercero desciendes a jugar la proxima vez contra rivales de supuestamente menor rango, para intentar quedar primero y volver a empezar.

a mi de entrada no me convence mucho. quizas con el tren en marcha me convenza algo mas. para quienes veo mas beneficio es para las divisiones menores, que podran jugarse una plaza de clasificacion de gran campeonato contra sus iguales en vez de jugarsela contra rivales superiores o muy superiores y con mucha suerte esperar que todo cuadre. es una competicion que me convence mucho mas para andorra que para españa. al menos a priori.

respecto a tu ultima pregunta... se hace un grupo con un equipo menos.

aunque yo creo que a largo plazo haran menos grupos mas grandes, porque como ya he dicho los grupos muy pequeños son una encerrona.
Un jugador cuando esta con la seleccion esta a prestamo, otra cosa es que tenga seguro por si se lesiona, que los clubs reciban dinero por el prestamo o que para los grandes clubs sea prestigioso decir que tiene X internacionales en plantilla, pero preguntale al Levante si prefiere perder un jugador durante un mes para la copa Africa o el prestigio y los cuatro duros que le den por cederlo, bueno, ya no al Levante, sino a cualquier club, preguntale al Barça si quiere enviar a Messi a jugar dos partidos a cara de perro a Sudamerica la semana antes de jugar contra el Atletico en el Wanda, pero preguntaselo antes de que le pasen la nomina con el dineral que le pagan por jugar en el club.
flipe escribió:Un jugador cuando esta con la seleccion esta a prestamo, otra cosa es que tenga seguro por si se lesiona, que los clubs reciban dinero por el prestamo o que para los grandes clubs sea prestigioso decir que tiene X internacionales en plantilla, pero preguntale al Levante si prefiere perder un jugador durante un mes para la copa Africa o el prestigio y los cuatro duros que le den por cederlo, bueno, ya no al Levante, sino a cualquier club, preguntale al Barça si quiere enviar a Messi a jugar dos partidos a cara de perro a Sudamerica la semana antes de jugar contra el Atletico en el Wanda, pero preguntaselo antes de que le pasen la nomina con el dineral que le pagan por jugar en el club.

Bien dicho flipe.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
flipe escribió:Un jugador cuando esta con la seleccion esta a prestamo, otra cosa es que tenga seguro por si se lesiona, que los clubs reciban dinero por el prestamo o que para los grandes clubs sea prestigioso decir que tiene X internacionales en plantilla, pero preguntale al Levante si prefiere perder un jugador durante un mes para la copa Africa o el prestigio y los cuatro duros que le den por cederlo, bueno, ya no al Levante, sino a cualquier club, preguntale al Barça si quiere enviar a Messi a jugar dos partidos a cara de perro a Sudamerica la semana antes de jugar contra el Atletico en el Wanda, pero preguntaselo antes de que le pasen la nomina con el dineral que le pagan por jugar en el club.

A Nobita le encantaría [sati]
k_nelon escribió:Pero es lo que decía Muzaman, no puedes poner/tener a Messi a 70 metros de la portería.

tampoco puedes pretender llevar el medio campo que llevas en Argentina, que mucho nombre y 0 criterio, lleva años siendo asi, y pretender que a los delanteros les lleguen balones en condiciones

en el barça ha ocurrido lo mismo desde hace años, en menor medida, nuestro mediocampo tambien flojea, lo sabe todo dios, de ahi que Messi tienda a bajar al medio y no quedarse arriba que es a lo que deberia estar
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Pero es lo que decía Muzaman, no puedes poner/tener a Messi a 70 metros de la portería.

tampoco puedes pretender llevar el medio campo que llevas en Argentina, que mucho nombre y 0 criterio, lleva años siendo asi, y pretender que a los delanteros les lleguen balones en condiciones

en el barça ha ocurrido lo mismo desde hace años, en menor medida, nuestro mediocampo tambien flojea, lo sabe todo dios, de ahi que Messi tienda a bajar al medio y no quedarse arriba que es a lo que deberia estar


Messi en el Barça ha llegado a bajar al centro del campo en los momentos más jodidos del luisenriquismo, cuando tenían el equipo partido en 2, tirando contras y con Busquets sólo ante el peligro no teniendo fuelle para subir la bola en conducciones de 50 metros.

Lo de Argentina ya es por puro vicio, porque hasta los peruanos han encontrado a tíos que por lo menos pueden circular la pelota un poco. Es que hasta poniendo a un tronco de 1,90 a bajar melones llovidos desde el cielo les vendría mejor que hacer lo que hacen en Argentina intentando sacar la pelota con Messi a 90 metros del área rival.



Couitiño volviendo al trabajo en el Liverpool https://www.youtube.com/watch?v=HKVDmdjCRI0
No estoy totalmente convencido de que Bielsa no es un asesino en serie pensando quien será su próxima víctima [carcajad]

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pemiz escribió:No estoy totalmente convencido de que Bielsa no es un asesino en serie pensando quien será su próxima víctima [carcajad]

Imagen

Es un grande Bielsa, muy grande.

Porterazo el del PSG [plas]
jarus escribió:
Pemiz escribió:No estoy totalmente convencido de que Bielsa no es un asesino en serie pensando quien será su próxima víctima [carcajad]

Imagen

Es un grande Bielsa, muy grande.

Porterazo el del PSG [plas]

También la cesión de Marquinhos es para mandarlo a la Ligue 3.

Y buen gol de Mboopi, la verdad. Le pega muy bien rasita. Y no ha marcado ahora el segundo porque mira...

EDIT: 3-1, buen gol de Neymar.

EDIT2: Pfff 5-1 ya. El Metz se ha derrumbado despues de la roja
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Se cayeron con todo, una pena, porque les podían haber empatado tranquilamente.
jarus escribió:Se cayeron con todo, una pena, porque les podían haber empatado tranquilamente.

La roja para mi era clara, eso sí. En la repetición parece mucho menos pero Assou Ekotto ha entrado sin cuidado ninguno.

El Metz estaba jugando bien, pero la verdad es que el PSG estaba llegando bien y las jugadas de peligro del Metz eran más por demérito de la defensa del PSG.
Pemiz escribió:No estoy totalmente convencido de que Bielsa no es un asesino en serie pensando quien será su próxima víctima [carcajad]

Imagen


La pose es como si se estuviera cagando y disimulara [+risas] [+risas]
Manchester City 5, Liverpool 0.

Que os aproveche Coutihno XD XD XD
Hereze escribió:Manchester City 5, Liverpool 0.

Que os aproveche Coutihno XD XD XD


Si al menos jugara, pero sigue sin jugar cuando algunos decían que en cuento llegara el 1 de Septiembre volvería a ser alineado como si no hubiera pasado nada... [tomaaa] [tomaaa]

De poder tener 160 kilos para fichar a tener un jugador que no juega... a disfrutarlo con salud. [qmparto]
Hereze escribió:Manchester City 5, Liverpool 0.

Que os aproveche Coutihno XD XD XD

Ha sido un baño de todas las letras y de todo los colores del city sobre el liverpool... Tendrían la mente puesta en la chempions... :/
Hereze escribió:Manchester City 5, Liverpool 0.

Que os aproveche Coutihno XD XD XD


Que se jodan, ahora tienen 100 kilos menos, un jugador a disgusto y encima siguen haciendo el ridículo, como los últimos 30 años en la Premier.
Menudo pedazo de lateral que ha fichado el City con Mendy,es muy bueno ese tio.
En cuanto al Liverpool que les aproveche.
Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.
El Bayern tiene a tiro el liderato de la Bundesliga si gana el partido pendiente que jugará en pocos minutos.

El único incentivo que tiene ahora mismo la Ligue 1 es ver hasta cuándo el Mónaco le aguantará el ritmo al PSG... por cierto, va perdiendo 2-0 con el Niza. [tomaaa]
vittton escribió:El Bayern tiene a tiro el liderato de la Bundesliga si gana el partido pendiente que jugará en pocos minutos.

El único incentivo que tiene ahora mismo la Ligue 1 es ver hasta cuándo el Mónaco le aguantará el ritmo al PSG... por cierto, va perdiendo 2-0 con el Niza. [tomaaa]

Por desgracia creo que la ligue 1 incentivo para verlo, yo por lo menos el único que veo es para ver las cosas que hacen neymar y mbape juntos... Porque por suerte o desgracia ya se sabe lo que va a pasar al final, salvo sorpresa monumental XD
strumer escribió:Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.

Tienen todo el derecho del mundo, pero si luego van poniendo gilipolleces de "Se queda" en su cuenta ofiical, pues que no esperen que lloremos cuando les meten estas tundas.
Vaya vaya, ahora parece que ya la gente no se ríe tanto con Morata. Como ya dije, sin él no habríamos ganado la liga pasada y sin él tiene pinta de que no vamos a ganar esta. Estaría cachondo que nos eliminara por segunda vez en UCL [qmparto]
uck escribió:Vaya vaya, ahora parece que ya la gente no se ríe tanto con Morata. Como ya dije, sin él no habríamos ganado la liga pasada y sin él tiene pinta de que no vamos a ganar esta. Estaría cachondo que nos eliminara por segunda vez en UCL [qmparto]

Era una sacada de chorra esa operación de Floper según muchos, lo era si fichaba a alguien claro.
strumer escribió:Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.

Y la gente no ha visto el partido al parecer. Se ha desequilibrado el partido a partir de la expulsión, mismo guión que ayer en el partido del PSG con Klopp quitando a 3 titulares en cuanto se les ha puesto el partido 2-0.

El City no estaba siendo realmente superior antes de la expulsión de Mané. Pero bueno, que hablar sin tener ni idea es deporte nacional xDDDD
vicodina escribió:
uck escribió:Vaya vaya, ahora parece que ya la gente no se ríe tanto con Morata. Como ya dije, sin él no habríamos ganado la liga pasada y sin él tiene pinta de que no vamos a ganar esta. Estaría cachondo que nos eliminara por segunda vez en UCL [qmparto]

Era una sacada de chorra esa operación de Floper según muchos, lo era si fichaba a alguien claro.

No si como operación monetaria está muy bien, pero deportivamente es una cagada
Pemiz escribió:
strumer escribió:Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.

Y la gente no ha visto el partido al parecer. Se ha desequilibrado el partido a partir de la expulsión, mismo guión que ayer en el partido del PSG.

El City no estaba siendo realmente superior antes de la expulsión de Mané. Pero bueno, que hablar sin tener ni idea es deporte nacional xDDDD

¿He opinado sobre el juego del Liverpool? no verdad, pues ese útlimo comentario te lo guardas para ti anda.

Que ahora resultará que cuando un equipo se queda con uno menos es normal que te acaben metiendo un 5-0.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
strumer escribió:Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.

Y la gente no ha visto el partido al parecer. Se ha desequilibrado el partido a partir de la expulsión, mismo guión que ayer en el partido del PSG.

El City no estaba siendo realmente superior antes de la expulsión de Mané. Pero bueno, que hablar sin tener ni idea es deporte nacional xDDDD

¿He opinado sobre el juego del Liverpool? no verdad, pues ese útlimo comentario te lo guardas para ti anda.

Que ahora resultará que cuando un equipo se queda con uno menos es normal que te acaben metiendo un 5-0.

Vaya, veo que rebosa la bilis una vez que ya te has cansado de repetir que si Coutinho estaba secuestrado, que si los derechos de los trabajadores y demás pamplinas.

Y sí, es normal que acabe 5-0 cuando tras el 2-0 al borde del descanso Klopp ha empezado a quitar titulares (Salah, Wijnaldum y Firmino) y a hacer probaturas tácticas. Pero es más fácil soltar un "5-0 jijiji" bien baratero.
Que tampoco era un comentario dirigido a tu comentario, pero bueno... es gratis darse por aludido, supongo.
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
strumer escribió:Leyendoos da la sensación de que el Liverpool va a pasar a ser el enemigo número 1 por no querer vender a uno de sus jugadores al Barça.

Tenéis que entender que el fútbol es mucho más que Madrid y Barça y que no hay ninguna obligación por parte de los otros clubs de tener que vender a sus estrellas a estos dos equipos.

Y la gente no ha visto el partido al parecer. Se ha desequilibrado el partido a partir de la expulsión, mismo guión que ayer en el partido del PSG.

El City no estaba siendo realmente superior antes de la expulsión de Mané. Pero bueno, que hablar sin tener ni idea es deporte nacional xDDDD

¿He opinado sobre el juego del Liverpool? no verdad, pues ese útlimo comentario te lo guardas para ti anda.

Que ahora resultará que cuando un equipo se queda con uno menos es normal que te acaben metiendo un 5-0.

Una hora con 10 y ya perdian 1-0, tiraron el partido que yo vi el partido junto con el del madrid, vamos no vengass ahora tu viniendote arriba porque no es el nivel del equipo que venia jugando de 10, y mucho menos es el nivel del CIty el partido de hoy que estaba bastante mal con la aficion quejandose, pero esta claro que al Mane se le fue la puta pinza, y los demas que ya iban perdiendo, no se pusieron por la labor con tanto partido por delante en el Emyrates, que el city estaba jugando de asco, y el Liverpool estaba segundo de la premier, no seas oportunista con la rabieta de Coutinho, mas rabieta me da mi que el Barsita de las narices vaya a tocar los huevos los veranos al mismo equipo de inglaterra pa quitarle jugadores.
Bffff... el partido en Stoke está asqueroso, asqueroso. Pero como era de esperar con el Stoke encerradísimo atrás y a tirar contras con Shaqiri, Choupo y Jesé. El Stoke ha mejorado un huevo en defensa con la llegada de Zouma, además.

EDIT: dicho y hecho, gol de Choupo Moting. Vaya jugadorazo que es Choupo, como se le ha colado a Bailly.
EL Stoke en casa TOCA los huevos, es de los equipos que hacen que la pPremier sea competiva y no ponen la alfombra a los grandes, a ver si se deja un empatito ahi el United al menos [sati] y el daño es menor despues de la mañana aciaga
Miniviciao@ escribió:EL Stoke en casa TOCA los huevos, a ver si se deja un empatito ahi el United [sati] y el daño es menor despues de la mañana aciaga

El meme de "can they do it on a cold rainy night at Stoke?" no existe porque sí.

Este año la verdad es que el Stoke ha fichado bien, mucho mejor que en otros años. Fletcher incluso hace un curro brutal.

EDIT: gol de Pogba, vaya defensa más horrenda del corner [qmparto]
Puta leche no tardaron nada en empatar, el United ojo este año, es un equipo que se le ve que le salen las cosas, esta con el viento a su favor esta termporada.
Miniviciao@ escribió:Puta leche no tardaron nada en empatar, el United ojo este año, es un equipo que se le ve que le salen las cosas, esta con el viento a su favor esta termporada.

Que le den el gol a Rashford es de coña [qmparto]

El United habrá que ver si aguanta el tirón de la liga, la copa de la liga, la FA Cup y la Champions. Deberían tener suficiente fondo de armario, pero a saber...

EDIT: ojo al Hoffenheim, que va ganando al Bayern. Con 5 atrás están jugando al parecer, vaya alemanada del Hoff.

EDIT2: partido reñido en Stoke. 2-2 y se recupera el Stoke del cagadón de Joe Allen en el gol de Lukaku. No es un partido bonito porque no, porque es el Stoke en Stoke pero por lo menos está interesante.

EDIT3: la parada de De Gea a Jesé es brutal. Parada de la jornada, sin duda alguna.
Imagen
Bueno al menos solo nos saco un punto mas el lider con ese empate [qmparto]
Primera página actualizada. Nada nuevo bajo el sol, salvo la derrota del Bayern el día de ayer, en el resto de ligas rápidamente se han asentado los favoritos.


Ligue 1: el correctivo que se llevó el Mónaco en Niza (4-0) por ahorrarse a Falcao y el liderato en solitario del PSG que vislumbra una temporada sin historia por arriba.


Premier: los de siempre ocupando los primeros puestos de la tabla. Y la manito del Manchester City al Liverpool que Miniviciao disfrutó como un enano (quítale el arroba de una vez a tu nick para poder citarte, cojones). [carcajad]


Bundesliga: ala, el Bayern perdió para darle un poquillo de emoción a este inicio de campeonato.


Serie A: la Juve y Dybala ya mandando, mañana pueden alcanzarles Inter, Napoli, Sampdoria y Milan.
Suspendido el Lazio-Milan por las inundaciones. Se suma al Samp-Roma.

Inter contra SPAL empieza ahora.
vittton escribió:Primera página actualizada. Nada nuevo bajo el sol, salvo la derrota del Bayern el día de ayer, en el resto de ligas rápidamente se han asentado los favoritos.


Ligue 1: el correctivo que se llevó el Mónaco en Niza (4-0) por ahorrarse a Falcao y el liderato en solitario del PSG que vislumbra una temporada sin historia por arriba.


Premier: los de siempre ocupando los primeros puestos de la tabla. Y la manito del Manchester City al Liverpool que Miniviciao disfrutó como un enano (quítale el arroba de una vez a tu nick para poder citarte, cojones). [carcajad]


Bundesliga: ala, el Bayern perdió para darle un poquillo de emoción a este inicio de campeonato.


Serie A: la Juve y Dybala ya mandando, mañana pueden alcanzarles Inter, Napoli, Sampdoria y Milan.


Para citarlo la única opción con él es hacerle un quote vacío. O sea:
Miniviciao@ escribió:
así le llega el aviso pero es un coñazo xD
Decisión jodida para el VAR en el Inter-SPAL. Tanto que ha costado 4 minutos que se pitase el penalty porque ni desde la oficina del VAR se aclaraban, era un penalty muy justo y se ha tenido que ir el árbitro a mirar los monitores.

EDIT: el Inter - SPAL está super entretenido. Al final parece que se juega el Lazio - Milan, lo han retrasado una hora.

EDIT2: HOSTIA PUTA que golazo de Perisic [flipa]

https://streamable.com/efpzs
Imagen
Borini, Calabria, Montolivo y Cutrone son indecentes. Jugadores de Serie B y alguno de ellos ni eso.

Apenas ha empezado la temporada y ya me están jodiendo el único alivio futbolístico que tenía este año... Qué tristeza...
nicoqv17 escribió:Borini, Calabria, Montolivo y Cutrone son indecentes. Jugadores de Serie B y alguno de ellos ni eso.

Apenas ha empezado la temporada y ya me están jodiendo el único alivio futbolístico que tenía este año... Qué tristeza...

El once inicial de Montella es para pegarle con un calcetín sudado. Ha salido con cuatro claros suplentones contra la Lazio y se la ha tragado doblada. Tiene cojones que en la primera parte Suso haya tocado como 3 balones.

Yo lo he quitado tras el 2-0 bastante asqueado.

Los cojones de Montella de sacar a Calhanoglu y Kalinic con 4-0 son también pequeños.
Titulares o no, qué importa. Pon a Borini por Silva y a Cutrone por Kalinić y seguimos en las mismas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y otro gol de Mariano en la liga francesa.

Gran gestión de ZZ y Floper de la plantilla. Este año ni los Ramos ni Asensios le salvan de la debacle.
nicoqv17 escribió:Titulares o no, qué importa. Pon a Borini por Silva y a Cutrone por Kalinić y seguimos en las mismas.

No me estarás sugiriendo que Kalinic y/o André Silva te dan la misma calidad en ataque y en asociaciones que el palo de Borini y Cutrone... ni de coña, para mi. Cutrone y Borini han sido completamente incapaces de hacer nada a derechas.
Pemiz escribió:
nicoqv17 escribió:Titulares o no, qué importa. Pon a Borini por Silva y a Cutrone por Kalinić y seguimos en las mismas.
No me estarás sugiriendo que Kalinic y/o André Silva te dan la misma calidad en ataque y en asociaciones que el palo de Borini y Cutrone... ni de coña, para mi. Cutrone y Borini han sido completamente incapaces de hacer nada a derechas.

A André Silva le veo más futuro como vlogger híper metrosexual que como futbolista y el croata me parece un delantero para la Roma, la Lazio o la Fiorentina, pero no para el Milan.

No digo que ofrezcan lo mismo, sólo que no te solucionan nada.
25039 respuestas