[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

ya jajaja, y el numero 25 hace de vaso para que no se vea que pasa con la bola XD
El Bayern empieza a carburar y es líder provisional de la Bundesliga a la espera de lo que hagan mañana BVB, Ausburg y Hannover.


Pero la noticia de la jornada está en Inglaterra donde el Leicester City eliminó al Liverpool -DE MINIVICIAO- de la Carabao Cup (Copa de la Liga). [poraki]
Si llega a estar ibra todavía en el psg neymar se va calentico a su casa ese día.
Neuer, baja hasta Enero.
Baja importante para el Bayern.
ionesteraX escribió:Pues yo creo que es normal lo que hace neymar, a él le prometieron eso, ser el unico y maximo protagonista del equipo y de una liga menor, si a las primeras de cambio no puede serlo algo falla, lo más sencillo sera tirar a cavani y poner a mbappe de punta, todos contentos.

Lo que sí tengo claro es que cavani quiere la bota de oro ya que este año el ratio de la liga francesa lo subieron a la misma altura de las grandes ligas y ya puntua x2 o sea que de la liga francesa saldra el nuevo bota de oro salvo que messi haga una salvajada de temporada y a lo mejor ni con esas ya que en esa liga menor que es la francesa meteran goles sin despeinarse, falcao o cavani lo seran si no hay lesion de por medio, neymar si le dejaran tirar todas las faltas y penaltis pues podría competir tb por ella.


pues de momento messi parece que lleva el turbopropulsor puesto, lo mismo es que como ve peligrar la participacion de argentina en el mundial messi necesita hacer una temporada de la reostia si quiere optar al bdo 2018 ( el de este año ya tiene propietario XD)

y lo de neymar y cavani, visto el percal, lo de irse al cumple de su hermana en febrero es pecata minuta XD
Hoy leí que el Chelsea podría caer en sanción por lo de fichaje de menores, a ver en qué queda
Neymarazo de Kalinić y 1 a 0 para el Milan... [facepalm]

Segundo Neymarazo, esta vez de Kessie, y el Milan cierra el coñazo insufrible de partido poniéndose 2 a 0.
Segundo tropiezo del Bayern (2-2 vs Wolfburg) en seis jornadas de liga que podría aprovechar el Borussia Dortmund para ponerse a tres puntos de distancia.

Ganó el Mónaco a la espera de lo que haga mañana el PSG.



Este sábado:
Leicester vs Liverpool (otra vez)
Stoke City vs Chelsea
Southampton vs Manchester United
Manchester City vs Crystal Palace

Derby della Mole Juventus vs Torino




Las semis de la Copa Libertadores serán:

River Plate vs Lanús
Gremio vs Barcelona



Los cuartos de final de la Copa Sudamericana serán:

Libertad vs Racing
Sport Recife vs Junior
Nacional Asunción vs Independiente
Fluminense vs Flamengo
@vittton
Sin duda tengo ganas de ver si el chelsea sigue con ese ritmo, o se le van agotando las pilas, y ese Fluminense vs Flamengo tiene buena pinta XD
Leñe en París todo es Neymar. Ni Mbappe sale en la tienda oficial.
La "cantada" de Ulreich es de premio [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:La "cantada" de Ulreich es de premio [carcajad] [carcajad]

Pues la del defensa del Udinese en el 3-0 tampoco es pequeña.
AlexGil escribió:
Jhonny_palillo escribió:La "cantada" de Ulreich es de premio [carcajad] [carcajad]

Pues la del defensa del Udinese en el 3-0 tampoco es pequeña.


Estamos en época de pruebas [qmparto] [qmparto]
Menudo repaso y otro de más de este enchufado chelsea, madre mía morata no está necesitando ni el año de aclimatación ni nada, está que las enchufa todas XD
Gol de Salah en Leicester City, ya podian haber caido un par, vamos que hay que remontar posiciones XD
El PSG empatando el día en el que no está Neymar a saber por qué. No le echo toda la culpa a él obviamente pero estas cosas suyas le dejan en muy mal lugar.
Que golazo de falta de COutinho, ya vuelve a marcar goles para papa [plas] [plas] [plas]
Vaclega escribió:Menudo repaso y otro de más de este enchufado chelsea, madre mía morata no está necesitando ni el año de aclimatación ni nada, está que las enchufa todas XD


Pero no era delantero para otro club [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Vaclega escribió:Menudo repaso y otro de más de este enchufado chelsea, madre mía morata no está necesitando ni el año de aclimatación ni nada, está que las enchufa todas XD


Pero no era delantero para otro club [carcajad] [carcajad]

El Madrid fue tonto, y lo peor es que ha sido dos veces tontos dejándolo marchar, y ahora tercera vez que vuelva es imposible... XD
Pues eso. Ter Stegen, Sergi Roberto ( tocará resignarse), Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho (?), Iniesta, Messi, Luis Suárez y [buaaj] Aleix Vidal [buaaj]

[buaaj] [buaaj]


Y mi Denis en el banquillo, verás que risas cuando le toque salir en el segundo tiempo a arreglar el nefasto partido de Luis Suárez y Aleix Vidal.
Joeru_15 escribió:Pues eso. Ter Stegen, Sergi Roberto ( tocará resignarse), Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho (?), Iniesta, Messi, Luis Suárez y [buaaj] Aleix Vidal [buaaj]

[buaaj] [buaaj]


Y mi Denis en el banquillo, verás que risas cuando le toque salir en el segundo tiempo a arreglar el nefasto partido de Luis Suárez y Aleix Vidal.

Todavía no nos hemos independizado Joeru XD

Imagen
Joeru_15 escribió:Pues eso. Ter Stegen, Sergi Roberto ( tocará resignarse), Umtiti, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Paulinho (?), Iniesta, Messi, Luis Suárez y [buaaj] Aleix Vidal [buaaj]

[buaaj] [buaaj]


Y mi Denis en el banquillo, verás que risas cuando le toque salir en el segundo tiempo a arreglar el nefasto partido de Luis Suárez y Aleix Vidal.


Vidal mete un chicharrito hoy [qmparto] [qmparto]
@k_nelon no te pillo, te lo juro, he estado leyendo el mensaje 5 minutos a ver si tenía algo mal o a ver de dónde me sacas el vacile pero nada. Iluminame, sin malos royos eh, ya sabes, pero estoy espeso [facepalm]

AHHHHHH COÑO JUAJAJAJJAA. Si ya decía que estaba espeso, es el hilo de Internacional xddddddd
Joeru_15 escribió:@k_nelon no te pillo, te lo juro, he estado leyendo el mensaje 5 minutos a ver si tenía algo mal o a ver de dónde me sacas el vacile pero nada. Iluminame, sin malos royos eh, ya sabes, pero estoy espeso [facepalm]

Pues que es el hilo del fútbol internacional tío [qmparto]
k_nelon escribió:
Imagen

jajajajajajaja que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

jajajajajajaja que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Si no lo conoces dale un ojo al youtuber, tiene un monton de videos parodiando dark souls
https://www.youtube.com/watch?v=bzJDimvPW1Y
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro gol de Mariano con el Lyon.

Qué siga la fiesta [360º]
Mariano y Morata hinchándose de goles. Un crack Floren vendiendo jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La rueda de prensa de Bielsa... Para emmarcar. Supongo que lo cesarán este misma noche
TIGA escribió:La rueda de prensa de Bielsa... Para emmarcar. Supongo que lo cesarán este misma noche


¿Qué ha liado? [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:La rueda de prensa de Bielsa... Para emmarcar. Supongo que lo cesarán este misma noche


¿Qué ha liado? [+risas] [+risas]

Que no tiene argumentos para explicar lo que le ha pasado hoy al Lille [qmparto] vamos, mi entrenador dice eso, y lo saco a gorrazos de la sala de prensa
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:La rueda de prensa de Bielsa... Para emmarcar. Supongo que lo cesarán este misma noche


¿Qué ha liado? [+risas] [+risas]

Que no tiene argumentos para explicar lo que le ha pasado hoy al Lille [qmparto] vamos, mi entrenador dice eso, y lo saco a gorrazos de la sala de prensa


Los mismos argumentos que tenía Lotina [+risas] [+risas]
Grande Morata marcando hoy su primer Hat-Trick en la Premier League
Tejas81 escribió:Grande Morata marcando hoy su primer Hat-Trick en la Premier League


Y Mariano aprovechando sus ocasiones en Francia ratataaaa ratataaaa
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Milik ha vuelto a romperse la rodilla (esta vez la otra) y todo apunta a otro año perdido... Pobre chaval :(
Milan 1-0 Rijeka.

Buen golito de André Silva.

Que bueno es Kessie, por cierto.
TIGA escribió:Milik ha vuelto a romperse la rodilla (esta vez la otra) y todo apunta a otro año perdido... Pobre chaval :(


Asenjo, con las 4 que ha tenido, le puede aconsejar.
Agüero se ha roto una costilla en un accidente de tránsito luego de un concierto de Maluma en Holanda...

A Sampaoli no dejan de crecerle los enanos de cara a las últimas fechas de las eliminatorias
darklm escribió:Agüero se ha roto una costilla en un accidente de tránsito luego de un concierto de Maluma en Holanda...

A Sampaoli no dejan de crecerle los enanos de cara a las últimas fechas de las eliminatorias


De todas formas creo que el Kun estaba por detrás de Icardi y Dybala en los últimos partidos.
Ciudadano Kane suma y sigue. Vaya delantero
er_liam escribió:Ciudadano Kane suma y sigue. Vaya delantero


Está que se sale ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
er_liam escribió:Ciudadano Kane suma y sigue. Vaya delantero


Está que se sale ratataaaa ratataaaa



Otro golazo. A ver con el Madrid que hace jeje
er_liam escribió:
Jhonny_palillo escribió:
er_liam escribió:Ciudadano Kane suma y sigue. Vaya delantero


Está que se sale ratataaaa ratataaaa



Otro golazo. A ver con el Madrid que hace jeje


Flo ya está redactando el contrato para Kane [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
er_liam escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Está que se sale ratataaaa ratataaaa



Otro golazo. A ver con el Madrid que hace jeje


Flo ya está redactando el contrato para Kane [carcajad] [carcajad]


Jajaa me refería más al partido de champions. Pero si, al Madrid le vendría de lujo. Pero ya sabemos el Madrid para los 9...
Buen partido el chelsea vs city, que bien juegan los de pep y que ganas le ponen, que envidia comparado con el barça, por ahora muy superiores al chelsea, veremos como acaban y morata se ha roto que estaba siendo el unico peligro junto hazard del chelsea..
ionesteraX escribió:Buen partido el chelsea vs city, que bien juegan los de pep y que ganas le ponen, que envidia comparado con el barça, por ahora muy superiores al chelsea, veremos como acaban y morata se ha roto que estaba siendo el unico peligro junto hazard del chelsea..


Bufff yo me estoy aburriendo tela con el partido [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Buen partido el chelsea vs city, que bien juegan los de pep y que ganas le ponen, que envidia comparado con el barça, por ahora muy superiores al chelsea, veremos como acaban y morata se ha roto que estaba siendo el unico peligro junto hazard del chelsea..


Bufff yo me estoy aburriendo tela con el partido [+risas] [+risas]


Le faltan goles pero la intensidad que le mete el city para estar en casa del chelsea es de destacar, han tenido varias.

Yo creo que el city no mantien este nivel toda la temporada, de hacerlo ojito con él.
Partido de champions de los de antes de Messi, el City esta siendo superior (ligeramente) pero le falta arriba algo y la baja de Mendy (creo que para toda la temporada ya) es una putada que te cagas.
Buen gol, y eso que han tenido dos oportunidades seguidas un par de minutos antes.
Vaya jugada y golazo del city
25039 respuestas