[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Va ganando Luxemburgo a ver si aguantan [oki]
Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.
Señor Ventura escribió:6 aficionados tras el partido contra israel fueron a por isco, y al menos uno llevaba un cuchillo en la mano.

La que se pudo haber liado, con la tontería.


Al final quedo un susto, pero yo cuando veo al típico aficionado saltando al campo para abrazar al jugador de turno, siempre pienso que el dia menos pensasdo salta un enajenado con un punzón y ya tenemos montada una desgracia....

Espero que sirva para concienciar a la gente, y para endurecer la seguridad y las sanciones....
Turmix2 escribió:Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.


Por ahora, es la única selección "gorda" en no clasificarse, ¿No?.
Ya dependiendo de lo que haga, en la repesca, Italia, Croacia, etc...
Jhonny_palillo escribió:
Turmix2 escribió:Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.


Por ahora, es la única selección "gorda" en no clasificarse, ¿No?.
Ya dependiendo de lo que haga, en la repesca, Italia, Croacia, etc...


De momento sí. Pero a ver qué pasa ahora en Sudamérica, se puede quedar Argentina y alguna otra no tan gorda pero si bastante potente (Colombia, Chile...). Y la repesca europea tiene peligro.
Turmix2 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Turmix2 escribió:Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.


Por ahora, es la única selección "gorda" en no clasificarse, ¿No?.
Ya dependiendo de lo que haga, en la repesca, Italia, Croacia, etc...


De momento sí. Pero a ver qué pasa ahora en Sudamérica, se puede quedar Argentina y alguna otra no tan gorda pero si bastante potente (Colombia, Chile...). Y la repesca europea tiene peligro.


Ya se verán las que se quedan fuera [carcajad] [carcajad]
A Argentina le pueden hacer una jugarreta en el Brasil-Chile [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Turmix2 escribió:Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.


Por ahora, es la única selección "gorda" en no clasificarse, ¿No?.
Ya dependiendo de lo que haga, en la repesca, Italia, Croacia, etc...


segun lo que entiendas por "gordo", algunas con bastante bagaje historico o que jugaron en la reciente eurocopa o en mundiales de las ultimas 2-3 ediciones se han quedado fuera, pero si, es la mas notable de entre las europeas que se ha perdido el tren.

entre las africanas se han quedado fuera algunas ilustres o que jugaron el anterior mundial como sudafrica o argelia. en cambio se ha clasificado egipto POR FIN no olian mundial desde 1994 si no me equivoco

en la repesca europea se pueden ver algunos duelos guapos con las selecciones que hay... calidad no se va a ver mucha porque van a ser partidos a cara perro casi todo. dependiendo de los cruces.

en mi opinion suiza, croacia e italia deberian estar un peldaño por encima del resto (suecia, dinamarca, irlanda, irlanda del norte y grecia) pero como a alguna le toque cruzarse entre si, por ejemplo suiza-italia o croacia-italia pueden saltar chispas.

por otra parte si se cruzaran irlanda contra irlanda del norte seria el partido mas aburrido de la historia. dos selecciones sin ataque intentando medirse al contraataque xD seria como ver dos columnas boxeando XD

queda una jornada de grupos en africa, otra en concacaf, la de sudamerica, la repesca europea y las repescas entre confederaciones (5º de sudamerica vs nueva zelanda y 4º de concacaf contra australia)

como australia se quede fuera en una repesca y nueva zelanda pase va a haber cachondeo bueno alli. y es poco probable, pero el 4º de concacaf puede ser USA (es mas probable que sea honduras o panama, pero USA lleva una clasificatoria tan lamentable que son capaces de pinchar en trinidad y tobago en la ultima jornada xD)

en realidad es poco probable porque el 5º de sudamerica pasará, pero y si no pasa...
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Turmix2 escribió:Segundo gol de Holanda en el minuto 40. Necesitan 5 más.


Por ahora, es la única selección "gorda" en no clasificarse, ¿No?.
Ya dependiendo de lo que haga, en la repesca, Italia, Croacia, etc...


segun lo que entiendas por "gordo", algunas con bastante bagaje historico o que jugaron en la reciente eurocopa o en mundiales de las ultimas 2-3 ediciones se han quedado fuera, pero si, es la mas notable de entre las europeas que se ha perdido el tren.

entre las africanas se han quedado fuera algunas ilustres o que jugaron el anterior mundial como sudafrica o argelia. en cambio se ha clasificado egipto POR FIN no olian mundial desde 1994 si no me equivoco

en la repesca europea se pueden ver algunos duelos guapos con las selecciones que hay... calidad no se va a ver mucha porque van a ser partidos a cara perro casi todo. dependiendo de los cruces.

en mi opinion suiza, croacia e italia deberian estar un peldaño por encima del resto (suecia, dinamarca, irlanda, irlanda del norte y grecia) pero como a alguna le toque cruzarse entre si, por ejemplo suiza-italia o croacia-italia pueden saltar chispas.

por otra parte si se cruzaran irlanda contra irlanda del norte seria el partido mas aburrido de la historia. dos selecciones sin ataque intentando medirse al contraataque xD seria como ver dos columnas boxeando XD

queda una jornada de grupos en africa, otra en concacaf, la de sudamerica, la repesca europea y las repescas entre confederaciones (5º de sudamerica vs nueva zelanda y 4º de concacaf contra australia)

como australia se quede fuera en una repesca y nueva zelanda pase va a haber cachondeo bueno alli. y es poco probable, pero el 4º de concacaf puede ser USA (es mas probable que sea honduras o panama, pero USA lleva una clasificatoria tan lamentable que son capaces de pinchar en trinidad y tobago en la ultima jornada xD)

en realidad es poco probable porque el 5º de sudamerica pasará, pero y si no pasa...


Gran informe [plas] [plas]
A ver lo que sucede en esos duelos [jaja] [jaja]
siempre me ha dado buen rollo seguir estas fases decisivas de las clasificatorias de por ahi

luego estos equipos seran casi todos marias pero oye, le ponen ilusion :-P

en africa puede haber alguna sorpresilla curiosa, pero los favoritos (costa de marfil, senegal y tunez) juegan la ultima jornada en casa y dependen de si mismos, asi que salvo descalabro no va a haber oportunidad de sorpresillas. conocida aparte de sudafrica se ha quedado fuera camerun. y luego pues por ejemplo gabon de aubameyang y camacho esta fuera tambien, tras su intoxicacion de zumo en marruecos.
GXY escribió:siempre me ha dado buen rollo seguir estas fases decisivas de las clasificatorias de por ahi

luego estos equipos seran casi todos marias pero oye, le ponen ilusion :-P


Francia y Portugal completarán la nómina de selecciones europeas clasificadas para el Mundial a la espera de conocer los cuatro últimos integrantes europeos mediante la repesca.

La repesca estará formada por cuatro eliminatorias, en las que se enfrentarán uno de cada bombo:

Bombo 1
Suiza
Italia
Croacia
Dinamarca

Bombo 2
Irlanda del Norte
Suecia
Irlanda
Grecia
jo, yo creia que era bombo unico, que sosos los de la UEFA. :-|

italia contra un equipo fuerte hubiera molado. xD

nah. con ese reparto... van a salir eliminatorias bastante sosas.

la verdad es que se confirma algo dicho en bastantes ocasiones, en europa, si eres un "historico", lo tienes que hacer realmente del culo para no pasar una clasificatoria. y esto hablando de mundiales que pasan 13 o 14. para eurocopas es mas facil todavia.

para la proxima eurocopa van a ser 10 grupos de 5 o 6 equipos y van a pasar 2 en todos y por si todavia no pasas luego hay 4 plazas mas de los grupos de la liga de naciones (oportunidad de los mantas de ganarse un puesto), vamos, que el que no llegue es que es malo, pero malo de cojones.
GXY escribió:jo, yo creia que era bombo unico, que sosos los de la UEFA. :-|

italia contra un equipo fuerte hubiera molado. xD

nah. con ese reparto... van a salir eliminatorias bastante sosas.

la verdad es que se confirma algo dicho en bastantes ocasiones, en europa, si eres un "historico", lo tienes que hacer realmente del culo para no pasar una clasificatoria. y esto hablando de mundiales que pasan 13 o 14. para eurocopas es mas facil todavia.

para la proxima eurocopa van a ser 10 grupos de 5 o 6 equipos y van a pasar 2 en todos y por si todavia no pasas luego hay 4 plazas mas de los grupos de la liga de naciones (oportunidad de los mantas de ganarse un puesto), vamos, que el que no llegue es que es malo, pero malo de cojones.


A priori, todos los del bombo 1 deberían de pasar pero... [carcajad] [carcajad]
deberian pasar salvo que un pulso electromagnetico les fria el cerebro en mitad del partido :-|

de los 4 el unico un poco mas flojillo es dinamarca, que hace años que no destaca especialmente, pero es que casi todos los equipos del bombo 2 son muy flojos. son de los que te ganan por aburrimiento no porque jueguen bien.

un dinamarca-suecia es una moneda al aire, que probablemente decidiria ibrahimovic.
GXY escribió:deberian pasar salvo que un pulso electromagnetico les fria el cerebro en mitad del partido :-|

de los 4 el unico un poco mas flojillo es dinamarca, que hace años que no destaca especialmente, pero es que casi todos los equipos del bombo 2 son muy flojos. son de los que te ganan por aburrimiento no porque jueguen bien.

un dinamarca-suecia es una moneda al aire, que probablemente decidiria ibrahimovic.


O Sisto para los daneses [+risas] [+risas]
Yo en estas fases normalmente voy con las selecciones que no suelen clasificarse. En África me gustaría que fueran Marruecos que hace mucho que no se clasifica y Burkina Faso que no ha ido nunca. En Sudamérica que se metiera Perú
Es que son unos negados, 1-0 palmando en 5 minutos.
Minuto 2 y gol de Ecuador. El mundial sin Messi es un escenario muy probable ahora mismo.
Joeru_15 escribió:Es que son unos negados, 1-0 palmando en 5 minutos.


Gol de Messi [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Es que son unos negados, 1-0 palmando en 5 minutos.


Gol de Messi [carcajad] [carcajad]

Aquí viendo Masterchef [facepalm]
Empata Argentina,gol de Messi....
Que sinverguenzas estos de tve , con la mierda de programa ese a ver si acaba de una puta vez
Ya acabó Masterchef... y en tdp estaba Brasil-Chile...
Yo lo he puesto en internet por que lo de TVE es jna puta verguenza ccon el partido empezado...
Yo estaba tirando de radio, no había caído en que lo darían en la web, estuve espeso.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Apareció D10S
Que bueno es...y que solo está.
Messi y diez más, cada día está más claro. A ver si Ecuador no se deja llevar que ya que "trasnochamos" que menos que ver un partido disputado.
Golazo dd Messii!!!y todavia hay argentinos que lo pitaran [poraki]
El campo es la mayor mierda que he visto en mi vida.
Me reafirmo, Argentina para hacer el ridiculo en el Mundial mejor que se queden aqui, menuda defensa, no creo que actualmente esten en condiciones de ganarle a muchas selecciones de las clasificadas.
flipe escribió:Me reafirmo, Argentina para hacer el ridiculo en el Mundial mejor que se queden aqui, menuda defensa, no creo que actualmente esten en condiciones de ganarle a muchas selecciones de las clasificadas.

Yo voto que es porque estan en la altura
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:Me reafirmo, Argentina para hacer el ridiculo en el Mundial mejor que se queden aqui, menuda defensa, no creo que actualmente esten en condiciones de ganarle a muchas selecciones de las clasificadas.


Que no hombre. Tienen que clasificarse para que Messi juegue andando los cuatro últimos meses de liga, total, irán pero para lucir solo nombres.

Pan para hoy hambre para mañana.
zero_ escribió:
flipe escribió:Me reafirmo, Argentina para hacer el ridiculo en el Mundial mejor que se queden aqui, menuda defensa, no creo que actualmente esten en condiciones de ganarle a muchas selecciones de las clasificadas.


Que no hombre. Tienen que clasificarse para que Messi juegue andando los cuatro últimos meses de liga, total, irán pero para lucir solo nombres.

Pan para hoy hambre para mañana.

Incluso andando Messi sigue marcando las diferencias y no es broma
Sin Messi Argentina esta mas que demostrado que no iria a Rusia,salvo Di Maria todo lo que tiene alrrededor son unos patapalos cojonudos
zero_ escribió:
flipe escribió:Me reafirmo, Argentina para hacer el ridiculo en el Mundial mejor que se queden aqui, menuda defensa, no creo que actualmente esten en condiciones de ganarle a muchas selecciones de las clasificadas.


Que no hombre. Tienen que clasificarse para que Messi juegue andando los cuatro últimos meses de liga, total, irán pero para lucir solo nombres.

Pan para hoy hambre para mañana.

Guay, que bien te ha venido el parón de selecciones para cambiar discursos y opiniones.

Se nota.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Joeru_15 Qué discurso he cambiado si se puede saber?
zero_ escribió:@Joeru_15 Qué discurso he cambiado si se puede saber?

Era ironía :-| , por eso de decir cosas que no vienen a cuento. No te rayes anda.
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:@Joeru_15 Qué discurso he cambiado si se puede saber?

Era ironía :-| , por eso de decir cosas que no vienen a cuento. No te rayes anda.

Yo estoy ebrio, voy hasta arriba de las cervezas del consum
Gol de Paulinho. 1-0 pierde Chile

Edit: 2-0 Chile se quedaría fuera y Perú a la repesca
Tercero de Messi [amor]

Y Paulinho que creo lleva 2, ¿no?

Lucha de titanes xdddddd
Hack trik de Messi....
Qué bueno es Messi, llevando él solo a Argentina al Mundial. Porque los otros diez menudo partido se están marcando....
Venezuela es invencible xD

Chile investigando cuánto cobraron los ecuatorianos en 3, 2, 1...

Argentina se mete tercera con 7 partidos ganados de 18. A ver quién tiene cojones a decir que las eliminatorias sudamericanas son jodidas. Alguien acepta el reto?
Venezuela marca y deja a Paraguay sin casi ninguna opción. Perú estaría en la repesca si mantiene el empate con Colombia. Chile fuera porque Brasil se está tomando el partido en serio y todos los resultados les perjudican.

Inesperado lo de Chile.
Chile la que es la actual y doble campeona de America se queda fuera del Mundial,varapalo durisimo para los Chilenos.
Vamos Perú carajo! Es historia esto jaja!
Gol de Panamá, ahora mismo EEUU fuera.
25039 respuestas