[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No es primera vez que no vere a mi pais en un mundial,pero el mundial lo vere igual jajaja

Asi es el futbol y asi son las clasificatorias sudamericanas,mucho mejor que el mundial mismo a mi parecer.
Pena lo de chile, me hubiera gustado que coincidiera con españa en otro grupo. Hablaron demasiado en brasil.
holanda y chile KO. y australia en repesca.

maldicion española?

y por cierto, USA KO tambien. perdieron en trinidad y tobago que no se jugaban nada [facepalm] es el primer mundial que se pierden desde 1986.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:holanda y chile KO. y australia en repesca.

maldicion española?

y por cierto, USA KO tambien. perdieron en trinidad y tobago que no se jugaban nada [facepalm] es el primer mundial que se pierden desde 1986.

Mmmm ojo con esto último... Se comenta que quizás se tenga que repetir el Panamá-Costa Rica porque los canaleros ganaron gracias en parte a un gol fantasma escandaloso... Podría cambiar todo aún
Desde luego que si Argentina por cualquier cosa del destino ganara el Mundial, podrían pagar media estatua de oro de la que le deberíamos hacer enfrente del campnou una vez se vaya/retire.

Vaya tela de selección.
marx666 escribió:Desde luego que si Argentina por cualquier cosa del destino ganara el Mundial, podrían pagar media estatua de oro de la que le deberíamos hacer enfrente del campnou una vez se vaya/retire.

Vaya tela de selección.

Si no te clasificas en un grupo con Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, etc...
Argentina no será la panacea, pero debería destrozar a esos equipos.

Si fuera jugador de Argentina me daría vergüenza que Messi tuviese que tirar del carro contra Ecuador [facepalm]
Turmix2 escribió:Qué bueno es Messi, llevando él solo a Argentina al Mundial. Porque los otros diez menudo partido se están marcando....

Vaya golazo el segundo, ya era hora de que se marcara un partidazo con la selección.
Ya era hora? si es el máximo goleador histórico de la historia de la fase de clasificación [+risas]
marx666 escribió:Ya era hora? si es el máximo goleador histórico de la historia de la fase de clasificación [+risas]

te falta un historiada al final [burla2]
korchopan escribió:
marx666 escribió:Ya era hora? si es el máximo goleador histórico de la historia de la fase de clasificación [+risas]

te falta un historiada al final [burla2]


Jajaja si cierto xD estuve de despedida y mi cerebro todavía no funciona correctamente [+risas]
Entre lo de Infantino diciendo que si tenía que rematar un córner en el área de Ecuador, lo hacía... entre lo de Falcao firmando documentos con los peruanos en pleno partido... entre lo del esperpento de Panamá... entre lo del zumo con sorpresa de Marruecos... entre lo de las prostitutas paraguayas... la FILFA sigue siendo la FILFA!

Y quedan los repechajes. Todavía le queda tiempo a alguno de sacar una AK-47 y entrar al mundial a lo grande. La FILFA no podría hacer nada, no hay normas contra las AK-47.
Senegio escribió:Menudo robo el gol de Panamá, increíble xD

https://as.com/videos/2017/10/11/portad ... 83107.html

Lo acabo de ver xD es que ni una parte del balón sobrepasa la línea como para crear un mínimo de confusión
marx666 escribió:Ya era hora? si es el máximo goleador histórico de la historia de la fase de clasificación [+risas]


También hay que ver que el método de clasificación en Sudamérica ha cambiado. Hasta 94 no era grupo único, eran dos grupos de cinco (o menos si Brasil o Argentina estaban pre-clasificados), así que se jugaban la mitad de partidos.
El partido Ecuador - Argentina es lo más falso que he visto en mucho tiempo, Ecuador no estaba comprada :-? pero lo parecía [facepalm].

El segundo gol es una dejada del defensa a Messi para que chute a puerta [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el primer gol y el tercero lo defienden con la mirada, sobretodo en el primero se nota que ni hace intento el defensa de obstaculizar o disputar el balón se queda literalmente parado mirando como Messi chuta.

Vergüenza de como se dejo Ecuador.
carpedie22 escribió:El partido Ecuador - Argentina es lo más falso que he visto en mucho tiempo, Ecuador no estaba comprada :-? pero lo parecía [facepalm].

El segundo gol es una dejada del defensa a Messi para que chute a puerta [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y en el primer gol y el tercero lo defienden con la mirada, sobretodo en el primero se nota que ni hace intento el defensa de obstaculizar o disputar el balón se queda literalmente parado mirando como Messi chuta.

Vergüenza de como se dejo Ecuador.


Era la selección B de Ecuador, y con muchos jóvenes de titulares. Lo que si es que es algo sospechoso, pero ya no se jugaban nada
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Todo el mundo sabía que el partido era puro trámite para ecuador, 90 minutitos y a casa.

Eso sí, algunos ayer creían que Messi estaba jugando contra la Brasil de Pelé y no paraban de vitorearlo, los mismos que rajan cuando CR7 marca a los andorras [qmparto]
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el partido era puro trámite para ecuador, 90 minutitos y a casa.

Eso sí, algunos ayer creían que Messi estaba jugando contra la Brasil de Pelé y no paraban de vitorearlo, los mismos que rajan cuando CR7 marca a los andorras [qmparto]


Disfrazalo como quieras, pero Ecuador eliminado y con juveniles es mucho más que Gibraltar, San marino, Andorra, etc y a eso suma 2800 metros de altura......Lo que hizo Messi ayer fue espectacular.
TIGA escribió:
GXY escribió:holanda y chile KO. y australia en repesca.

maldicion española?

y por cierto, USA KO tambien. perdieron en trinidad y tobago que no se jugaban nada [facepalm] es el primer mundial que se pierden desde 1986.

Mmmm ojo con esto último... Se comenta que quizás se tenga que repetir el Panamá-Costa Rica porque los canaleros ganaron gracias en parte a un gol fantasma escandaloso... Podría cambiar todo aún


si, lo acabo de leer... el caso es que USA ha hecho una calificacion horrorosa y no merecen ni por asomo ir al mundial. lo merece mas panama, pero ese gol concedido, es para meter al congelador al arbitro de por vida, y ya se hizo en esta misma clasificacion mundialista a un arbitruchen en la clasificacion africana.

y sin ese gol, el tema cambia completamente. de panama directo, honduras en repesca y USA fuera, se pasa a honduras directo, USA a repesca y panama fuera... con lo cual tanto honduras como USA estan "directamente perjudicadas".

a ver que dicen, pero no me extrañaria nada que se mandara repetir ese panama-costa rica. y costa rica no se juega nada asi que puede ser biscotto tranquilamente. como por cierto se sospecha que lo ha habido para encamar a USA y tambien en la clasificacion sudamericana.

en america yo creo que a medio plazo la FIFA deberia considerar la union de las dos confederaciones americanas. no tiene sentido darle 3.5 cupos a una confederacion donde como mucho 2 tienen cierto nivel y en la que hay 30pico equipos de los cuales solo 7-8 no son de nivel tercera regional española, y darle 4.5 cupos a una confederacion con 10 equipos donde juegan la clasificacion con mas partidos del mundo. ¡18 jornadas! [agggtt] . ahi tienen que armar una clasificacion de multigrupos con liguilla como la europea, repartir 6-8 cupos (o los que sean cuando se pase a 48 selecciones en 2026, que esa es otra ¬_¬) y aire. menos partidos, menos follones y una clasificacion con mas criterio y mejor organizada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
tafoazul escribió:
zero_ escribió:Todo el mundo sabía que el partido era puro trámite para ecuador, 90 minutitos y a casa.

Eso sí, algunos ayer creían que Messi estaba jugando contra la Brasil de Pelé y no paraban de vitorearlo, los mismos que rajan cuando CR7 marca a los andorras [qmparto]


Disfrazalo como quieras, pero Ecuador eliminado y con juveniles es mucho más que Gibraltar, San marino, Andorra, etc y a eso suma 2800 metros de altura......Lo que hizo Messi ayer fue espectacular.


Que sí que Messi es el mejor contra los equipos que juegan andando y defienden con la mente.

Antes vino Perú y Venezuela que sí salieron a jugar y ya se vio esa espectacularidad xD
Lo que hizo Messi ayer llevan haciéndolo otros desde ni se sabe y nunca se le ha dado tanto bombo.
Messi en el partido anterior donde su equipo NO HIZO NADA, sacó de la manga exactamente 6 ocasiones de gol para su equipo, desde la NADA, en un partido terrorífico de Argentina y regulero de Leo.

ESO, es un puta barbaridad y es lo que es leo, un error en Matrix.

Si fuera un deporte individual siempre ganaría.
Messi en su linea. La linea del mejor jugador, segundo mejor jugador, tercer mejor jugador... Del planeta. Y uno de los 3 mas grandes de la historia. Hacia decadas que no se veia algo asi.
cuando cristiano mete 3 goles, es empujator y no tiene merito alguno. (da igual el rival)

cuando messi mete 3 goles, es D10S y el mejor jugador de todos los tiempos, de todos los universos e incluso del FC Barcelona. (da igual el rival).

all according to keikaku, of cors.
GXY escribió:cuando cristiano mete 3 goles, es empujator y no tiene merito alguno. (da igual el rival)

cuando messi mete 3 goles, es D10S y el mejor jugador de todos los tiempos, de todos los universos e incluso del FC Barcelona. (da igual el rival).

all according to keikaku, of cors.


Y tu que piensas?
yo pienso que messi es el mejor jugador de este momento de la historia, pero su pis huele a pis, no a colonia nenuco.

y no creo que haga falta prosternarse cada vez que marca un par de goles o resuelve un partido dificil (o uno no tan dificil). al fin y al cabo, es lo menos que se le pide a un jugador de su talla.

ahora tendra otra oportunidad de demostrar su valía.
GXY escribió:cuando cristiano mete 3 goles, es empujator y no tiene merito alguno. (da igual el rival)

cuando messi mete 3 goles, es D10S y el mejor jugador de todos los tiempos, de todos los universos e incluso del FC Barcelona. (da igual el rival).

all according to keikaku, of cors.

No hablamos de lo mismo. Tu hablas de goles, yo hablo de eso, y de lo demas. Y no, lo demas no lo hace el portugues.

Messi solo admite comparacion con Maradona o Pele. A los demas se los ha comido.
si. se los ha comido y los ha cagado ya, tambien :-|

y no hablo de goles, hablo de valoraciones.
GXY escribió:si. se los ha comido y los ha cagado ya, tambien :-|

y no hablo de goles, hablo de valoraciones.

Estan comidos, digeridos, y evacuados.

Valoraciones:

CR: Goleador de epoca.

Messi: Goleador de epoca y jugador total.

Busca las 7 diferencias.
Messi con su selección no se ha comido una mierda, bueno, a 11 ecuatorianos comprados o desmotivados. Ya veremos si al final se le da o no se le da, pero estos ensalzamientos por hacer lo que se supone que debe hacer a la pata coja no le hacen ningún bien. Por supuesto matarlo a palos por lo contrario, tampoco. Se redimensiona todo con este muchacho.
La unica realidad mal que le pese a muchos es que sin Leo Messi todos los argentinos estarian viendo el mundial desde casa y sin su seleccion del alma,asi de simple y no por el partido de ayer si no por los numeros.
SIN Messi Argentina ha sacado 7 puntos de 24 posibles
CON Messi ha sacado 21 puntos de 30 posibles

Messi es determinante por muchas cosas y no solo por los goles,es por lo que genera y eso es futbol.Argentina no ganara el Mundial pero me alegro un huevo de todos esos bocazas que lo estaban esperando con el cuchillo entre los dientes a que cayera para pisotearle hasta morir [bye]
Alucino con lo de Venezuela y las chicas que les mandaron la noche antes. Enlace.
kolombo escribió:Alucino con lo de Venezuela y las chicas que les mandaron la noche antes. Enlace.


ummmm.... Rico y sabroso.

xDDD

Acojona es si fue tan evidente vamos. Pero bue... [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estan comidos, digeridos, y evacuados.


Bueno, que fina [sonrisa]

Pues menudas montañas de mierda a 75 kilos por tio xD
1) Alemania
2) España
3) Brasil
4) Francia

El resto de selecciones que van al mundial están a 2 años luz. De Francia por materia prima, la mejor del mundo ahora mismo, porque por lo que hace el inútil de Deschamps, nada de nada. Es la suerte que tienen el resto de favoritas.

Las sudamericanas, salvo Brasil, están eliminadas todas antes de cuartos. Y a Brasil lo quiero ver contra rivales serios, porque contra las bandas de la Conmebol parecen el Brasil del 70 y lo mismo no es para tanto. El equipo compensado al 100% lo tienen.

De las europeas, para mi Portugal sería la 5ª favorita, y a las Bélgica, Inglaterra e Italia las veo poco consistentes. Aunque a Italia nunca la puedes descartar, con el vago de Ventura y con esa crisis de jugadores top, poco se puede hacer.

Vamos, que puede ser el mundial más previsible en décadas. Si las semis no son entre Alemania, España, Brasil y Francia, es que se han enfrentado entre ellas antes, o que lo de Brasil era puro humo goleando a Messi y sus amigos y demás fanfarria sudamericana.
Las opiniones de algunos, propias de niños de 12 años, de Messi con su selección no se sostienen por ningún lado.

Messi con Argentina ha llegado a dos finales de la copa América y una final de un mundial, perdidas en penaltis y en la prorroga. Además, ha ganado un oro olímpico con su selección, que no es moco de pavo. Sin Messi Argentina no hubiera conseguido ni la mitad de lo que ha hecho, para empezar ni se hubiera clasificado para el siguiente mundial.

Es el máximo goleador histórico de una de las selecciones más históricas del fútbol mundial y el máximo goleador histórico de las eliminatorias para el mundial más competidas y disputadas del fútbol.

Estoy completamente seguro que dentro de 20 años será recordado como uno de los tres más grandes futbolistas de todas la historia junto a Pelé y Maradona. Su comparación con otros jugadores de su misma época es sencillamente absurda, propio de intereses forofos o comerciales.

Del caso que comentan algunos sobre Cristiano que más decir que es un goleador enorme y será recordado como uno de los grandes goleadores de la historia junto a Ronaldo (el gordo), Romario, Muller, Van Basten, etc. Pero los más grandes, aquellos que alegoricamente han sido tocados por la varita de los dioses está actualmente reservado para los tres jugadores que mencioné anteriormente y, desgraciadamente, dudo que mis ojos vuelvan a ver alguno más.

Un saludo.
Es tan absurdo comparar a Messi con Cristiano como despreciar a Cristiano solo porque en los últimos años de su carrera se dedica a meter goles en vez de a crear juego o dar asistencias, es casi el mismo retrato en ambos bandos, y digo casi porque fuera de España tienen que flipar con los menosprecios que le haceis a un tipo que en futbol se dedica a marcar goles, como si este deporte se tratara de ver quien da mas pases en el centro del campo.
Cómo coño sabéis lo que será recordado dentro de 20 años? Es un don mutante o sólo un brindis al sol internáutico?
Es que CR no sostiene ni una comparación con Ronaldo Nazario o Romario. Ambos son mejores que el, y serán recordados como mejores que el. Gane 15 Shempions o 14 balones de oro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que CR no sostiene ni una comparación con Ronaldo Nazario o Romario. Ambos son mejores que el, y serán recordados como mejores que el. Gane 15 Shempions o 14 balones de oro.


Porfa dime la lotería que viene también, que gratis es soltar las cosas XD
A los profetillas del hilo... tendremos país dentro de 20 años o sólo patria chica?
Pero hay ciertos tipos de comparaciones que si puede sostener.

Ronaldo el brasileño o romario no eran tan goleadores como el. No vemos a cristiano como un gerd müller (y no me puedo creer que me sepa hasta su puto nombre, tengo que desconectar un poco del puto fútbol ya), pero realmente está en ese rango de futbolistas, y como el alemán, no veo por qué el portugués no puede estar en el olimpo de los mejores futbolistas de la historia.

Duele ver lo manco que llega a ser el jodío en un 1 vs 1, ya sea un portero, un defensa, o su hijo que no quiere ducharse, pero al final del día hace bastantes cosas que ayudan, y todo mientras tiene un registro goleador que bate records de todas las épocas.

No todo es "mejor futbolista es el mas habilidoso", porque luego preguntas a los jóvenes quien era mágico gonzalez, y te miran como si estuvieses intentando chuparte un pié.

Y mágico gonzalez, era el tipo del que decía maradona que era mejor que el mismo. Tócate los cojones.

Con goles ganas títulos, que es por lo que se te recuerda, y si además tienes tus facetas que no sean las del gambeteo, y eres un tío sacrificado durante el partido mientras haces todo eso, pues yo creo que blanco y en botella.
Ver a messi es fácil, pero para ver a ronaldo hay que entender un poquito mas [hallow]
Muzaman escribió:1) Alemania
2) España
3) Brasil
4) Francia

El resto de selecciones que van al mundial están a 2 años luz. De Francia por materia prima, la mejor del mundo ahora mismo, porque por lo que hace el inútil de Deschamps, nada de nada. Es la suerte que tienen el resto de favoritas.

Las sudamericanas, salvo Brasil, están eliminadas todas antes de cuartos. Y a Brasil lo quiero ver contra rivales serios, porque contra las bandas de la Conmebol parecen el Brasil del 70 y lo mismo no es para tanto. El equipo compensado al 100% lo tienen.

De las europeas, para mi Portugal sería la 5ª favorita, y a las Bélgica, Inglaterra e Italia las veo poco consistentes. Aunque a Italia nunca la puedes descartar, con el vago de Ventura y con esa crisis de jugadores top, poco se puede hacer.

Vamos, que puede ser el mundial más previsible en décadas. Si las semis no son entre Alemania, España, Brasil y Francia, es que se han enfrentado entre ellas antes, o que lo de Brasil era puro humo goleando a Messi y sus amigos y demás fanfarria sudamericana.

ya estamos con que españa favorita para el mundial
España se jugado con puras bandas para llegar al mundial solo su rival fue Italia
España para el mundial 2014 también quedo primera de grupo jugando también con bandas para llegar y solo un rival potente como la Francia de tu querido benzema que era en esa época su 9 titular , le gano hasta en francia
bueno el ridiculo del 2014 ya lo sabeis
asi que no hables de favoritos por el momento
HongKi está baneado por "Game over"
@tintindeo
Favorita Rusia, Haiti y Nigeria
Señor Ventura escribió:Pero hay ciertos tipos de comparaciones que si puede sostener.

Ronaldo el brasileño o romario no eran tan goleadores como el. No vemos a cristiano como un gerd müller (y no me puedo creer que me sepa hasta su puto nombre, tengo que desconectar un poco del puto fútbol ya), pero realmente está en ese rango de futbolistas, y como el alemán, no veo por qué el portugués no puede estar en el olimpo de los mejores futbolistas de la historia.

Duele ver lo manco que llega a ser el jodío en un 1 vs 1, ya sea un portero, un defensa, o su hijo que no quiere ducharse, pero al final del día hace bastantes cosas que ayudan, y todo mientras tiene un registro goleador que bate records de todas las épocas.

No todo es "mejor futbolista es el mas habilidoso", porque luego preguntas a los jóvenes quien era mágico gonzalez, y te miran como si estuvieses intentando chuparte un pié.

Y mágico gonzalez, era el tipo del que decía maradona que era mejor que el mismo. Tócate los cojones.

Con goles ganas títulos, que es por lo que se te recuerda, y si además tienes tus facetas que no sean las del gambeteo, y eres un tío sacrificado durante el partido mientras haces todo eso, pues yo creo que blanco y en botella.
Ver a messi es fácil, pero para ver a ronaldo hay que entender un poquito mas [hallow]

Y asi pasara a la historia, como un Torpedo Muller, un goleador de epoca, y como el aleman, no estara entre los 15 mejores futbolistas de todos los tiempos. Lo que no podeis pretender es que traguemos los que lo vemos a años luz del argentino, que estan a la altura, porque no. Messi es igual de goleador que el, y ademas, suma todo lo demas. Quien es mejor, basta con ver 15 minutos de uno y de otro.

Para ver a Ronaldo no hace falta entender ni un poco mas ni nada, es lo que es, un goleador, punto pelota. Todo lo que sea añadirle mas responsabilidad, acaba en evidencia en comparaciones con Messi. Mientras a Messi vox populi se le compara con Pele, Maradona, al portugues, se le compara de manera reiterativa y enfermiza con el argentino... En esas anda el debate. Las medidas las saca cada uno de la regla de uno y otro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y asi pasara a la historia, como un Torpedo Muller, un goleador de epoca, y como el aleman, no estara entre los 15 mejores futbolistas de todos los tiempos. Lo que no podeis pretender es que traguemos los que lo vemos a años luz del argentino, que estan a la altura, porque no. Messi es igual de goleador que el, y ademas, suma todo lo demas. Quien es mejor, basta con ver 15 minutos de uno y de otro.

Para ver a Ronaldo no hace falta entender ni un poco mas ni nada, es lo que es, un goleador, punto pelota. Todo lo que sea añadirle mas responsabilidad, acaba en evidencia en comparaciones con Messi. Mientras a Messi vox populi se le compara con Pele, Maradona, al portugues, se le compara de manera reiterativa y enfermiza con el argentino... En esas anda el debate. Las medidas las saca cada uno de la regla de uno y otro.


¿Ah, si?, a ver si messi puede hacer esto:
Imagen


Solo voy a decir que messi no es igual de goleador que el, sino que el mejor jugador de la historia no consigue ser mejor en algo que cristiano ronaldo. Ahí es donde se ve el logro [rtfm]
@Señor Ventura

Para mi son igualiiiitos en su faceta goleadora. Mientras uno lleva el record de goles en Shempions en un año, de manera global tambien... El argentino batio el record del Torpedo en goles en un año natural, metiendo nada mas y nada menos que 91. Cada uno tiene lo suyo. Y en Shempions hay la diferencia que hay en goles, porque uno ha tenido muchisimas mas roturas que el otro. Incontables las bajas por lesion de argentino, mientras el portugues, desde lo de Diawara con el Marsella creo que fue, no tiene una baja seria.

No, no es mejor que el en faceta goleadora. En lo que tiene mejor el portugues, estan a la par, y en lo que resta.. Pues eso.
tintindeo escribió:
Muzaman escribió:1) Alemania
2) España
3) Brasil
4) Francia

El resto de selecciones que van al mundial están a 2 años luz. De Francia por materia prima, la mejor del mundo ahora mismo, porque por lo que hace el inútil de Deschamps, nada de nada. Es la suerte que tienen el resto de favoritas.

Las sudamericanas, salvo Brasil, están eliminadas todas antes de cuartos. Y a Brasil lo quiero ver contra rivales serios, porque contra las bandas de la Conmebol parecen el Brasil del 70 y lo mismo no es para tanto. El equipo compensado al 100% lo tienen.

De las europeas, para mi Portugal sería la 5ª favorita, y a las Bélgica, Inglaterra e Italia las veo poco consistentes. Aunque a Italia nunca la puedes descartar, con el vago de Ventura y con esa crisis de jugadores top, poco se puede hacer.

Vamos, que puede ser el mundial más previsible en décadas. Si las semis no son entre Alemania, España, Brasil y Francia, es que se han enfrentado entre ellas antes, o que lo de Brasil era puro humo goleando a Messi y sus amigos y demás fanfarria sudamericana.

ya estamos con que españa favorita para el mundial
España se jugado con puras bandas para llegar al mundial solo su rival fue Italia
España para el mundial 2014 también quedo primera de grupo jugando también con bandas para llegar y solo un rival potente como la Francia de tu querido benzema que era en esa época su 9 titular , le gano hasta en francia
bueno el ridiculo del 2014 ya lo sabeis
asi que no hables de favoritos por el momento


Lo siento pero mis dedos no son independientes y hacen lo que mis cojones ordenan. Cuando pidan la independencia, ya veremos, pero de momento los favoritos de muzaman se quedan.
A mi Francia si Benzema jugara es la selección que más me gusta, aunque Deschamps me hace la vida aburrida.

Sobre Brasil creo que si es competitiva.

Y España y Alemania son el tipo de futbol que se ha llevado los últimos grandes títulos no Sudamericanos, y España en concreto le han salido 3-4 jugadores que complementan bien a la selección post generación de la ostia. Y Lopetegui será mejor o peor pero se atreve a hacer cosas guais. Alemania a lo suyo, quizás no sea el Brasil de los 70 pero tiene siempre buenos jugadores y casi siempre lo hace bien, si ninguna de las anteriores se sale quizás si que sea favorita.

Aunque mi ilusión esque se la lleve Argentina, cosa que sería un expediente X.

Luego pues hay unas cuantas que siempre pinchan, rollo Bélgica, las "parecía que si...", que ya veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que CR no sostiene ni una comparación con Ronaldo Nazario o Romario. Ambos son mejores que el, y serán recordados como mejores que el. Gane 15 Shempions o 14 balones de oro.


Yo no estoy de acuerdo, aunque a mi personalmente me parece que esos jugadores tuvieron más trascendencia que Cristiano soy consciente de que buena parte es por la morriña, creo que en el futuro Cristiano será recordado con un gran goleador a la altura de estos.

Un saludo.
25039 respuestas