Pero hay ciertos tipos de comparaciones que si puede sostener.
Ronaldo el brasileño o romario no eran tan goleadores como el. No vemos a cristiano como un gerd müller (y no me puedo creer que me sepa hasta su puto nombre, tengo que desconectar un poco del puto fútbol ya), pero realmente está en ese rango de futbolistas, y como el alemán, no veo por qué el portugués no puede estar en el olimpo de los mejores futbolistas de la historia.
Duele ver lo manco que llega a ser el jodío en un 1 vs 1, ya sea un portero, un defensa, o su hijo que no quiere ducharse, pero al final del día hace bastantes cosas que ayudan, y todo mientras tiene un registro goleador que bate records de todas las épocas.
No todo es "mejor futbolista es el mas habilidoso", porque luego preguntas a los jóvenes quien era mágico gonzalez, y te miran como si estuvieses intentando chuparte un pié.
Y mágico gonzalez, era el tipo del que decía maradona que era mejor que el mismo. Tócate los cojones.
Con goles ganas títulos, que es por lo que se te recuerda, y si además tienes tus facetas que no sean las del gambeteo, y eres un tío sacrificado durante el partido mientras haces todo eso, pues yo creo que blanco y en botella.
Ver a messi es fácil, pero para ver a ronaldo hay que entender un poquito mas