[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Primer golpe duro para el Milan en la temporada, pero esto solo acaba de empezar. Eso sí, veo a otros equipos mucho más sólidos, la misma Lazio, Fiorentina, Inter y por supuesto Napoli y Juventus.

No digo que aspire al scudetto pero al menos que aspire a la zona Champions.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es el Milan tampoco veo que haya hecho el equipazo que todo el mundo dice. Fichajes en clave de futuro si, pero jugadores TOP tienen a Bonucci y deja de contar. Inter, Lazio y Napoli (y evidentemente Roma y Juventus) me parece que tienen plantillas muy superiores, la verdad
Estoy viendo el West Ham - Huddersfield.

Matadme [carcajad] [carcajad]

EDIT: gol de Pedro Obiang de rebotazo [carcajad]

EDIT2: gol de Ayew. De estar imbatidos a llevarse 2 goles del London Stadium.
Pemiz escribió:Estoy viendo el West Ham - Huddersfield.

Matadme [carcajad] [carcajad]

EDIT: gol de Pedro Obiang de rebotazo [carcajad]

EDIT2: gol de Ayew. De estar imbatidos a llevarse 2 goles del London Stadium.


Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, ponme el West Ham-Huddersfield que Pemiz lo está viendo"
Lo he puesto pero he llegado mu tarde ya casi acaba
luis_oreo_y_leche escribió:
Pemiz escribió:Estoy viendo el West Ham - Huddersfield.

Matadme [carcajad] [carcajad]

EDIT: gol de Pedro Obiang de rebotazo [carcajad]

EDIT2: gol de Ayew. De estar imbatidos a llevarse 2 goles del London Stadium.


Hasta mi hijo de 4 años me ha dicho: "Papá, ponme el West Ham-Huddersfield que Pemiz lo está viendo"
Lo he puesto pero he llegado mu tarde ya casi acaba

Lleva a tu hijo al médico, está roto.

Que poco ha hecho falta para que nazca un meme [carcajad]

En serio, lamentable el partido, pero es de esos dias que llegas de currar y no quieres pensar.
ya tenemos a nuestro maldini y se llama pemiz

xD
GXY escribió:ya tenemos a nuestro maldini y se llama pemiz

xD

[carcajad] [carcajad]

Hombre, un WHU - Huddersfield tampoco es para tanto. Te puede salir algo decente o un coñazo infame como ayer (el gol de Obiang fue lo más rescatable por lo absurdo y surrealista del rebote)

Imagen


Sí que me gusta ver la MLS de vez en cuando y la liga brasileña. Las defensas son tan lamentables que siempre sale algo interesante.
Y bueno... tengo el estadio del Slavia de Praga a media hora en tranvía desde la puerta de mi casa.
El 2 de noviembre hay un Slavia - Villarreal en la Europa League y el miércoles un Slavia - Maccabi xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de enterarme de uno de esos fichajes rarunos de viejas glorias... Hugo Almeida al Hajduk Split. Invoco a @Pemiz que sé que le gustan estas cosas XD

Imagen

Una vieja gloria para un grande que necesita urgentemente remontar el vuelo... Fichajes del "otro fútbol".
TIGA escribió:Acabo de enterarme de uno de esos fichajes rarunos de viejas glorias... Hugo Almeida al Hajduk Split. Invoco a @Pemiz que sé que le gustan estas cosas XD

Imagen

Una vieja gloria para un grande que necesita urgentemente remontar el vuelo... Fichajes del "otro fútbol".

Hostia Huguito!!! Que grande. Un fijo en mis partidas de FM 08 y 09 con el Werder Bremen [plas]
Partido Arsenal - Koln retrasado una hora por invasion de hinchas alemanes en londres.

https://www.instagram.com/p/BZB4MxUBKX7/?taken-by=rldesignz :O :O :O :O
XEstebanEdgeX escribió:Partido Arsenal - Koln retrasado una hora por invasion de hinchas alemanes en londres.

https://www.instagram.com/p/BZB4MxUBKX7/?taken-by=rldesignz :O :O :O :O

Hay 2000 con entradas y +18000 sin entradas o con entradas neutras. Va a estar bonico el Emirates [carcajad]

Para mi mejor, me ha dado tiempo a volver del estadio del Slavia. Vaya partido contra el Maccabi. El Slavia metido en su campo tirando contras y el Maccabi tirando todo fuera [qmparto]
Lamantapla
Pemiz escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Partido Arsenal - Koln retrasado una hora por invasion de hinchas alemanes en londres.

https://www.instagram.com/p/BZB4MxUBKX7/?taken-by=rldesignz :O :O :O :O

Hay 2000 con entradas y +18000 sin entradas o con entradas neutras. Va a estar bonico el Emirates [carcajad]

Para mi mejor, me ha dado tiempo a volver del estadio del Slavia. Vaya partido contra el Maccabi. El Slavia metido en su campo tirando contras y el Maccabi tirando todo fuera [qmparto]



¿Qué tal estuvo el ambiente? ¿tienes fotos del estadio y del juego?


Hoy añado la Europa League a la primera página.
vittton escribió:
Pemiz escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Partido Arsenal - Koln retrasado una hora por invasion de hinchas alemanes en londres.

https://www.instagram.com/p/BZB4MxUBKX7/?taken-by=rldesignz :O :O :O :O

Hay 2000 con entradas y +18000 sin entradas o con entradas neutras. Va a estar bonico el Emirates [carcajad]

Para mi mejor, me ha dado tiempo a volver del estadio del Slavia. Vaya partido contra el Maccabi. El Slavia metido en su campo tirando contras y el Maccabi tirando todo fuera [qmparto]



¿Qué tal estuvo el ambiente? ¿tienes fotos del estadio y del juego?


Hoy añado la Europa League a la primera página.

¿Ambiente? Bueno, normalillo. Algo más de medio estadio lleno así a ojo.
Fotos no he echado, no. Joder, si es que se veían más gradas que gente casi [qmparto]

El partido contra el Villarreal estará mejor, sobre todo porque vendrán de Castellón algunos.

Lo más curioso es que no sabía que Jordi Cruyff es el entrenador del Maccabi.

EDIT: pffff vaya primera parte del Arsenal. Gracias al paquete de Ospina perdiendo 0-1. Yo no sé como es posible que salvo Cech hayamos ido de portero lamentable en portero lamentable.

EDIT2: remontada y chirlazo de Papalexis.

Imagen
Arsenal le da la vuelta con goles de Kolasinac y Alexis: 2-1 al Colonia.

Menuda cantada de Ospina en el gol visitante.


EDITO:

La sorpresa del día la dio ayer el Jorge Wilstermann boliviano goleando 3-0 a River Plate en la Copa Libertadores. Joder, enchufaron las pocas que chutaron y los argentinos fallaron lo impensable. No era el día definitivamente y veo difícil que remonten en el Monumental.
El partido de Serie A contra el Udinese es otra cosa, nada que ver con la Europa League.

1 a 0, Kalinić.
Vaya PARTIDAZO está siendo el PSG - Lyon. Pero partidazo de los buenos, probablemente el mejor que he visto en todo lo que va de temporada.

Ndombele se ha sacado un cañonazo que si entra es el gol del mes.

https://twitter.com/Yoannderson/status/ ... 6534062081

EDIT: y gol de taconazo de Cavani 5 minutos después. 1-0.
Pemiz escribió:Vaya PARTIDAZO está siendo el PSG - Lyon. Pero partidazo de los buenos, probablemente el mejor que he visto en todo lo que va de temporada.

Ndombele se ha sacado un cañonazo que si entra es el gol del mes.

https://twitter.com/Yoannderson/status/ ... 6534062081


Joder, muy bueno, y no porque esté siendo un corre-calles ni mucho menos, es que el partido está siendo de lo mejorcito de este inicio de campeonato de fútbol europeo en general.


Y golazo de tacón de Cavani. El Lyon tuvo la suya en el mencionado cañonazo de Ndombélé.
vittton escribió:
Pemiz escribió:Vaya PARTIDAZO está siendo el PSG - Lyon. Pero partidazo de los buenos, probablemente el mejor que he visto en todo lo que va de temporada.

Ndombele se ha sacado un cañonazo que si entra es el gol del mes.

https://twitter.com/Yoannderson/status/ ... 6534062081


Joder, muy bueno, y no porque esté siendo un corre-calles ni mucho menos, es que el partido está siendo de lo mejorcito de este inicio de campeonato de fútbol europeo en general.


Y golazo de tacón de Cavani. El Lyon tuvo la suya en el mencionado cañonazo de Ndombele.

Es lo bueno del partido, que no es que estuviese roto ni mucho menos. Pero ha sido un partido a cara de perro entre los dos equipos. Pero es que entre detalles técnicos, cañonazos, jugadas de segunda línea... buenísimo.

Cavani ha tenido un poquiiiiiito de colaboración de Marcelo en el gol [+risas]

Y ahora penalty clarísimo a Mboopi. No hay discusión ninguna y seguramente el 2-0 de Cavani.

EDIT: PUES NO!!!! Partidazo de Anthony Lopes también. Se ha sacado 3 paradas de anuario.

https://streamable.com/5q6h1
Menuda gracia le ha hecho a Neymar que Cavani no le dejara el penalti, los ricos también lloran [fiu]
uck escribió:Menuda gracia le ha hecho a Neymar que Cavani no le dejara el penalti, los ricos también lloran [fiu]

Educadamente, Cavani ha mandado a Neymar a la mierda.

--

Los detalles técnicos de Mbappe son una locura. La dejada de tacón a Yuri ha sido preciosa.
Pemiz escribió:
uck escribió:Menuda gracia le ha hecho a Neymar que Cavani no le dejara el penalti, los ricos también lloran [fiu]

Educadamente, Cavani ha mandado a Neymar a la mierda.

--

Los detalles técnicos de Mbappe son una locura. La dejada de tacón a Yuri ha sido preciosa.

Mira que me jode pero lo he puesto en el descanso del Madrid y un poco al final y es que ya es buenísimo, depende como progrese lo veo liderando el fútbol europeo dentro de unos años
uck escribió:Menuda gracia le ha hecho a Neymar que Cavani no le dejara el penalti, los ricos también lloran [fiu]


Mañana estará en el despacho del presi [+risas] [+risas]
El clan brasileño es muy chungo

Imagen

@uck cualquiera lo saca de París y sus millones :(
Derex escribió:El clan brasileño es muy chungo

Imagen

@uck cualquiera lo saca de París y sus millones :(

Van a ganar por qué son buenos, pero el compañerismo en ese equipo brilla por su ausencia.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:El clan brasileño es muy chungo

Imagen

@uck cualquiera lo saca de París y sus millones :(

Van a ganar por qué son buenos, pero el compañerismo en ese equipo brilla por su ausencia.


Que tenga ojos Cavani que ya mismo le mangan el Rolex, etc...
El PSG es lo que es,una cantidad de excelentisimos jugadores pero NO son un equipo.Este PSG se encuentra a un equipo en 1/8 de Champions tipo Juventus o Atletico de Madrid(equipos con mucho oficio y orden tactico)y se vuelven pa Francia cagando ostias....
Cómo saben ese par de cuervos que Cavani debe ser lo más noble que ha parido Uruguay. Se lo hacen a Suárez y los manda a Copacabana de una hostia 2x1.
Muy grande el médico del Stuttgart salvando la vida a Gentner [tadoramo] [tadoramo]
No llevan ni un mes desde que empezó la Liga y Neymar y Alves ya empezaron con el circo. Esto acabará con Cavani marginado por el clan brasileño y posteriormente vendido.
Es que ya tardan en vender a Cavani. En Paris nunca ha sido y el jugador de Napoli; y si además se pone tonto...

Ese sitio es para Killyan con Ney detrás, y Draxler y Di Maria cayendo en banda.
Derex escribió:El clan brasileño es muy chungo

Imagen

@uck cualquiera lo saca de París y sus millones :(

Imagen
charlesdegaule escribió:Es que ya tardan en vender a Cavani. En Paris nunca ha sido y el jugador de Napoli; y si además se pone tonto...

Ese sitio es para Killyan con Ney detrás, y Draxler y Di Maria cayendo en banda.

Es que una cosa no quita la otra. Para mi Cavani ha sido un bluff para lo que apuntaba, pero de ahí a estar tras 25 días en el PSG con estas escenitas, y con Alves a modo de dueño del balón en el colegio en plan tu no juegas y dandoselo a su amiguete...

Lo mejor la frase de makiboy falsa de Emery, diciendo que si no se ponen de acuerdo ellos, decidirá el. Está rezando 24 horas al día que ellos lo arreglen, porque como se meta el coach acaba mal con un lado o con otro.
Ofertas por Cavani no van a faltar, a pesar de tener sus 30 años aun tiene cuerda para rato. A mi nunca me parecio un bluf, sino que la culpa de su "bajo" rendimiento era por ponerle en banda ya que estaba Ibra de titular en punta y eso le perjudicaba.

Justo el año pasado que no estuvo el sueco se inflo a goles jugando en punta, y ahora va a tener que lidiar con dos recien llegados, buen gallinero xD
SePuLtrIbe escribió:Ofertas por Cavani no van a faltar, a pesar de tener sus 30 años aun tiene cuerda para rato. A mi nunca me parecio un bluf, sino que la culpa de su "bajo" rendimiento era por ponerle en banda ya que estaba Ibra de titular en punta y eso le perjudicaba.

Justo el año pasado que no estuvo el sueco se inflo a goles jugando en punta, y ahora va a tener que lidiar con dos recien llegados, buen gallinero xD

Efectivamente, Cavani durante 3 años con Ibra tuvo que jugar en banda y bajando mucho a defender por el tema de las neuras de Blanc. El año pasado jugó en punta con Emery y se sacó 50 goles en 49 partidos. Con lo que de bluff bien poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:Es que ya tardan en vender a Cavani. En Paris nunca ha sido y el jugador de Napoli; y si además se pone tonto...

Ese sitio es para Killyan con Ney detrás, y Draxler y Di Maria cayendo en banda.

Es que una cosa no quita la otra. Para mi Cavani ha sido un bluff para lo que apuntaba, pero de ahí a estar tras 25 días en el PSG con estas escenitas, y con Alves a modo de dueño del balón en el colegio en plan tu no juegas y dandoselo a su amiguete...

Lo mejor la frase de makiboy falsa de Emery, diciendo que si no se ponen de acuerdo ellos, decidirá el. Está rezando 24 horas al día que ellos lo arreglen, porque como se meta el coach acaba mal con un lado o con otro.

El minga fría de Emery no hará nada. El clan lleva dos días y ya se creen los dueños del vestuario.
Pues se rumorea que casi llegan a las manos en el vestuario, el uruguayo y el brasileño. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se rumorea que casi llegan a las manos en el vestuario, el uruguayo y el brasileño. [fumando]

Cavani va a tener el honor de ser el primero que se largue queriendo largarse del PSG.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se rumorea que casi llegan a las manos en el vestuario, el uruguayo y el brasileño. [fumando]

Cavani va a tener el honor de ser el primero que se largue queriendo largarse del PSG.

Yo creo que se pira ya en invierno. Si están ya con estas a golpe de septiembre...

Neymar y el acólito Alves montaron el corralito antes de lo que esperaba. Aunque que se puede esperar siendo 5 o 6 brasileños.
Aquí no tenía huevos con Leo pero en París se ha venido arriba. Ahí va a ser él el puto amo y no va a haber nadie por encima suyo.

Y si tiene que hacer echar a Cavani no lo va a dudar ni un segundo.

Que ganas tengo de ver al PSG contra un rival de verdad en Champions.
Pues yo creo que es normal lo que hace neymar, a él le prometieron eso, ser el unico y maximo protagonista del equipo y de una liga menor, si a las primeras de cambio no puede serlo algo falla, lo más sencillo sera tirar a cavani y poner a mbappe de punta, todos contentos.

Lo que sí tengo claro es que cavani quiere la bota de oro ya que este año el ratio de la liga francesa lo subieron a la misma altura de las grandes ligas y ya puntua x2 o sea que de la liga francesa saldra el nuevo bota de oro salvo que messi haga una salvajada de temporada y a lo mejor ni con esas ya que en esa liga menor que es la francesa meteran goles sin despeinarse, falcao o cavani lo seran si no hay lesion de por medio, neymar si le dejaran tirar todas las faltas y penaltis pues podría competir tb por ella.
Mbappé no sabe donde se ha metido
Rokzo escribió:Mbappé no sabe donde se ha metido


Lo que no sabe es donde meter tantos millones que le van a dar con 18 añitos xDDD
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Mbappé no sabe donde se ha metido


Lo que no sabe es donde meter tantos millones que le van a dar con 18 añitos xDDD


Joe, ni que en otro equipo fuese a ser pobre xD
Es que es exagerado, y eso que los dos brasileños acaban de llegar hace un mes como quien dice xDD. Ni se esperan a asentarse, qué va. No diré que no me alegro
Derex escribió:El clan brasileño es muy chungo

Imagen

No creo que nadie se vaya a sorprender a estas alturas de Neymar o Alves, ya no te digo si andan en un lado donde directamente les han dado las llaves del club...

Pondria la mano en el fuego que tiene hasta derecho de veto firmado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:Mbappé no sabe donde se ha metido

La pena es que de ahí ya no va a salir nunca. El jeque lo va a tener allí quiera o no quiera... Y es una pena que un talentazo así, vaya a estar metido para siempre en un equipo de medio pelo
El gesto de Alves mas lo veo mas asco me da. Te quito la pelota, y se la doy a quien me sale de las narices, a mi amiguete... Vaya 2 pajaros. Aqui porque Messi era Dios y debian estar tranquilitos, pero uno la lio en la Juve con Bonucci, y el otro ya esta liandola a los 20 dias.
TIGA escribió:
Rokzo escribió:Mbappé no sabe donde se ha metido

La pena es que de ahí ya no va a salir nunca. El jeque lo va a tener allí quiera o no quiera... Y es una pena que un talentazo así, vaya a estar metido para siempre en un equipo de medio pelo


Y Neymar más de lo mismo, pero bueno, parece que a Neymar lo único que le importa es ser el más gallito del corral
eRiKaXPiReNCe escribió:El gesto de Alves mas lo veo mas asco me da. Te quito la pelota, y se la doy a quien me sale de las narices, a mi amiguete... Vaya 2 pajaros. Aqui porque Messi era Dios y debian estar tranquilitos, pero uno la lio en la Juve con Bonucci, y el otro ya esta liandola a los 20 dias.

son trileros sanos

Imagen
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El gesto de Alves mas lo veo mas asco me da. Te quito la pelota, y se la doy a quien me sale de las narices, a mi amiguete... Vaya 2 pajaros. Aqui porque Messi era Dios y debian estar tranquilitos, pero uno la lio en la Juve con Bonucci, y el otro ya esta liandola a los 20 dias.

son trileros sanos

Imagen

Lo bueno es que Neymar el cabrón parece que aparece de la nada en el gif del paripé [qmparto]
25039 respuestas