[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ojito, hoy a las 18h juegan Islas Feroe-Andorra.
@Arlgrim

Ayer salio una Italia con un equipo lejos del nivel de hace unos años, con un nivel defensivo y planteamiento bastante dudoso y dejando mas espacios que una estatal. La seleccion española de la Euro de 2008 era para mi bastante mas que la actual, y fue a penaltys de milagro contra una Italia que tuvo ocasiones clarisimas para llevarse el partido, salvando Casillas varias veces, una bajo puerta a tiro de Camoranesi... Esa fue la ultima gran Italia, la cual entran en preseleccion los jugadores de entonces, y ayer solo estaria Buffon sobre el terreno.

Que aqui nadie niega que España sea un gran equipo, pero lo de ayer me parecio una chirigota. Como chirigota era la España de Vicente del Bosque en la Euro 2016, con un proyecto muertisimo. Dando una pena infinita ya en fase de grupos. Lo raro seria que una siempre competitiva Italia no les diese un tantarantan.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojito, hoy a las 18h juegan Islas Feroe-Andorra.


Partidazo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojito, hoy a las 18h juegan Islas Feroe-Andorra.


Partidazo [jaja] [jaja]


Esto es lo que le mola a Maldini
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ojito, hoy a las 18h juegan Islas Feroe-Andorra.


Partidazo [jaja] [jaja]


Esto es lo que le mola a Maldini

Y a Vicente Maroto
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que ha pasado es que España jugo de maravilla y Italia parecía un equipo de segunda pero eso es por méritos de España..

Es lo que tiene España que si juga a su máximo nivel no tiene rival por el tipo de jugadores que tiene..

A mi lo que me demuestra es todo lo contrario a aquellos que quieren minimizar soltando tonterías como que Italia es un mal equipo,etc

Lo que demuestra es que España tiene uno de los mejores equipos de la historia como lleva demostrando desde el 2008, es mas tiene aún más mérito ser capaz de renovarse y seguir a un gran nivel..

La España del 2008 hasta ahora ya es una de las mejores selecciones de la historia sin duda, y así se le reconoce en el mundo entero..no entiendo que buscan algunos minimizando la victoria de España, bueno creo que si [+risas]
dicanio1 escribió:Lo que ha pasado es que España jugo de maravilla y Italia parecía un equipo de segunda pero eso es por méritos de España..

Es lo que tiene España que si juga a su máximo nivel no tiene rival por el tipo de jugadores que tiene..

A mi lo que me demuestra es todo lo contrario a aquellos que quieren minimizar soltando tonterías como que Italia es un mal equipo,etc

Lo que demuestra es que España tiene uno de los mejores equipos de la historia como lleva demostrando desde el 2008, es mas tiene aún más mérito ser capaz de renovarse y seguir a un gran nivel..

La España del 2008 hasta ahora ya es una de las mejores selecciones de la historia sin duda, y así se le reconoce en el mundo entero..no entiendo que buscan algunos minimizando la victoria de España, bueno creo que si [+risas]

Estupidez es comparar esta Italia con la de las últimas décadas. Ni en nivel defensivo ni en nombres se le acerca. Eso si es una tontería. Tiras de 11 comparas jugadores y ayer jugaría sólo el portero.

Esto no va de resultados, va de nivel real, y esto que dije tras el partido del Bernabéu lo dije tras la humillación de la euro 2016 a cargo de los italianos contra nosotros. Una Italia en transición.

Amén 2.0.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

España no está en ningún marco inferior por bailar a una Italia en horas bajas en lo que viene a ser su equipo. Le baila pues bien por Ella, pero lo que no hay que negar ni edulcorar es que la Italia de los últimos años carece de los top mundial y jugadores referencia que antes tenía, y que así como antes nosotros íbamos con Abelardos y Salinas, ellos iban con Baggios y Baresis, ahora es a la inversa.


Por eso te decía, que con ciertos nombres (baggio, maldini), hay mas mística porque ha pasado mas tiempo, pero el potencial de la actual italia no cataloga negativamente el nivel de esta españa con respecto a otras italias. Quiero decir, que en el 94 no nos dominaron como nosotros a ellos.

Era la españa del 94 mejor que la italia del 2017?.
Sin duda, si, como equipo, por individualidades, quizás no.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

España no está en ningún marco inferior por bailar a una Italia en horas bajas en lo que viene a ser su equipo. Le baila pues bien por Ella, pero lo que no hay que negar ni edulcorar es que la Italia de los últimos años carece de los top mundial y jugadores referencia que antes tenía, y que así como antes nosotros íbamos con Abelardos y Salinas, ellos iban con Baggios y Baresis, ahora es a la inversa.


Por eso te decía, que con ciertos nombres (baggio, maldini), hay mas mística porque ha pasado mas tiempo, pero el potencial de la actual italia no cataloga negativamente el nivel de esta españa con respecto a otras italias. Quiero decir, que en el 94 no nos dominaron como nosotros a ellos.

Era la españa del 94 mejor que la italia del 2017?.

Para mi la España del 94 es mejor que la actual Italia.

Insisto, yo esto lo llevo diciendo muchos años... Salen aqui como esporas gente ofendida, pero es algo que llevo diciendo unos 5 o 6 años, tanto con mis amigos como en foros, que es una Italia pobre para lo que ha habido los ultimos 30 años, no es algo que nace de el partido contra España y me pongo a quitar merito. Sigo diciendo lo que ve cualquiera que haya seguido tanto a Italia como yo. Para mi Italia es mi segunda seleccion tras España, y la veo tanto o mas que esta ultima.
España tiene un sistema asimilado para jugar de memoria y grandes jugadores para llevarlo a cabo con éxito. El problema que ha tenido España últimamente es una nula capacidad de regeneración y hasta que algunos jóvenes no han tirado la puerta abajo no se les ha dado el estatus que debían tener en la selección y se ha seguido confiando en viejas glorias que ni están ya a su mejor nivel ni tienen el hambre que hay que tener para ganar grandes títulos porque ellos ya los han ganado: Cesc, Mata, Pedro, Silva, Juanfran, Casillas, etc...

Ahora parece que, gracias a darles minutos de titulares, empiezan a consolidarse piezas jóvenes con pinta de jugadorazos que nos darán muchos años buenos: Isco, Carvajal, Saúl, De Gea... Y por detrás vienen más. Por fin hay esperanza de que el centro del campo pueda dejar de ser Iniesta-dependiente. Aunque seguimos teniendo problemas para encontrar recambio en el centro de la defensa (hay un solar detrás de Ramos y Piqué) y para encontrar un auténtico goleador arriba (la sombra de Villa es alargada, y Morata y Costa no terminan de serlo, confío en Sandro, aunque irse a las islas le va a joder porque si algo he aprendido estos años es que los seleccionadores pasan de los jugadores exiliados salvo que sean muy conocidos).

De todas formas, la selección que mejor pinta tiene de cara al futuro es Francia. Grandes individualidades jóvenes a las que les falta encontrarse en un sistema que las absorba para convertirlas en un equipo que funciona en conjunto. Diría muy mal del seleccionador francés (o de la personalidad de sus jugadores) que no fuese capaz de hacer un equipazo dominador con Griezmann, Mbappé, Varane, Dembele, Pogba, Umtiti, Kanté, Mendy, Lemar, Coman, Rabiot, Sidibe, ... Todos menores de 26 años (la mayoría menores de 23). Ellos sí que tienen jugadores para todos los puestos, les sobran.

Como tercera gran selección de futuro veo a Alemania. Su problema puede ser parecido al de España últimamente, es decir, sistema ya asimilado, juegan de memoria, pero sus mejores jugadores se van haciendo mayores, veremos cómo viven sus años veteranos o cómo les funciona la regeneración. Al igual que nosotros tienen una nueva generación con mucho talento con Draxler, Weigl, Sané, Werner... Ya digo, veo panoramas muy similares, pero a ellos los veo más capaces que España porque creo que durante sus mejores años no han estado tan atados a una columna vertebral de nombres como sí lo hemos estado nosotros. Han ido rotando más. Y, aparte, creo que ellos históricamente son una selección acostumbrada a unirse, por eso sea cual sea la generación de alemanes de la que tires comprobarás que siempre son equipos competitivos.
Tampoco hay que fliparse tanto por un partido bueno de la seleccion.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Lo que ha pasado es que España jugo de maravilla y Italia parecía un equipo de segunda pero eso es por méritos de España..

Es lo que tiene España que si juga a su máximo nivel no tiene rival por el tipo de jugadores que tiene..

A mi lo que me demuestra es todo lo contrario a aquellos que quieren minimizar soltando tonterías como que Italia es un mal equipo,etc

Lo que demuestra es que España tiene uno de los mejores equipos de la historia como lleva demostrando desde el 2008, es mas tiene aún más mérito ser capaz de renovarse y seguir a un gran nivel..

La España del 2008 hasta ahora ya es una de las mejores selecciones de la historia sin duda, y así se le reconoce en el mundo entero..no entiendo que buscan algunos minimizando la victoria de España, bueno creo que si [+risas]

Estupidez es comparar esta Italia con la de las últimas décadas. Ni en nivel defensivo ni en nombres se le acerca. Eso si es una tontería. Tiras de 11 comparas jugadores y ayer jugaría sólo el portero.

Esto no va de resultados, va de nivel real, y esto que dije tras el partido del Bernabéu lo dije tras la humillación de la euro 2016 a cargo de los italianos contra nosotros. Una Italia en transición.

Amén 2.0.


Estupidez es hablar sin acordarse como era el fútbol antes .. la Italia de antes o los equipos de antes basaban su fútbol en lo táctico era otro fútbol.

Las italias de antes nada tendrían que hacer con España de ahora porque simplemente no olerían el balón..

Y exacto, en l vida real uno sabe que Italia de los noventas o la que quieres ganaba porque tácticamente eranla mejor y sus rivales no hacían el fútbol que se prectica ahora, porque te crees que l liga italiana a bajado tanto el nivel? Porque te crees que Italia está cambiando su manera de ver el fútbol?

No hay ni una Italia mejor que la España del 2008 o l de ahora.. dale lasvueltas que quieras.

Y es normal ya que los jugadores son más técnicos y físicos que antes ya que ahora se entrena deferente y hasta con máquinas que antes no existían, la alimentación,etc

Y esta Italia es muyyyy buena, otra cosa es enfrentarte a l mejor selección del mundo con alemani
@dicanio1

Estupidez es decir que como el futbol de antes era distinto, hoy dia el Milan de los holandeses no haria nada en la Shempions actual.

Italia no esta asi por el cambio del futbol, si no por no tener los cimientos de antaño, y sin cimientos iguales o similares, lo que te hizo grande se hace o no se hace, y no es ni igual ni parecido, y el resultado es una Italia muy por debajo de lo habido estos ultimas decadas.

Que no hay una España mejor que la del 08 lo dices tu que te crees que quien tiene mas magia manda. Luego el futbol te pone partidos como el Milan de Capello contra el FCB de Cruyff y sales burreado. Te pone partidos como el Chelsea de cuando el Iniestazo y ni la hueles a pesar de ganar. Te pone... Una Italia con su orden y sus jugadores, para puede ganar tranquilamente a la mejor España de su historia y ser globalmente superior. No se en que mundo vives, sinceramente.

Esta Italia es lo que es, equipo competitivo, con buenos jugadores, pero sin el orden y la calidad de antaño, y eso lo ve cualquiera. Otra cosa es la obsesiva necesidad de vender todo lo que hacen los nuestros como epopeyas futbolisticas. Yo en ese circo no entro, la verdad.
que los jugadores son mas técnicos ahora? pero que? [facepalm]
ademas Italia no se ha caracterizado nunca por tener control de balon, te metian 2 o 3 contras en 2 o 3 pases y te ganaban el partido

quizas como equipo no jugaban mejor que la actual, quizas, porque esto es muy relativo, ellos tenian su estilo, pero ganaban y la Italia actual no va a ganar ni a las chapas y eso lo sabe todo el mundo
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi la España del 94 es mejor que la actual Italia.

Insisto, yo esto lo llevo diciendo muchos años... Salen aqui como esporas gente ofendida, pero es algo que llevo diciendo unos 5 o 6 años, tanto con mis amigos como en foros, que es una Italia pobre para lo que ha habido los ultimos 30 años, no es algo que nace de el partido contra España y me pongo a quitar merito. Sigo diciendo lo que ve cualquiera que haya seguido tanto a Italia como yo. Para mi Italia es mi segunda seleccion tras España, y la veo tanto o mas que esta ultima.


Si no es por amavisca nos comen los lobos. Poco mas había en aquella españa, eh?, guardiola, hierro, julen guerrero (que no jugaba), y para de contar.

No fué a ese mundial todo lo mejor que tenía este país... puto clemente, macho.

Ahora, el triunfo de italia con su estilo es que no hace falta que vayan con todo para llegar lejos, porque no es imperativo contrarrestarlo, por eso prolifera. Es lo suficientemente efectivo como para ser competitivos con poco, pero no demasiado como para activar las alarmas de todo el mundo, y al tran tran, toma, cuatro mundiales.

Para mi los han ganado todos por la puerta pequeña, lo cual no quita que hayan hecho mundiales soberbios, pero esos no los han ganado, y joder, es que es una selección que se vale de dorarle la píldora a los rivales para pillarles en una contra a traición, les da la pelota, se encierran como si no dieran para mas, y cuando el rival cree que a lo mejor es porque son lo suficientemente buenos, se confían, y en un descuido les matan, para mi eso le quita merito a todo.

Y es que siempre es lo mismo con italia macho... menos cuando quisieron jugar como españa, que fué la derrota moral mas grande que he visto nunca, hasta el punto de que hasta el 1-7 de alemania a brasil sobre el terreno de juego se queda corto.

Dios, ver a italia, con todo lo que tiene detrás, cambiar hasta los cimientos de su identidad futbolistica solo por una recien campeona (pero máxima campeona continental también, ojo ahí), vale mas que golearles en una final... y también lo hicimos xD

Y ya, sabemos que no es la italia del 2006, pero esa italia en el 2008 no pudo hacer nada para ser mejor que españa. Me vale. Todavía no somos nadie.
@Señor Ventura

Para mi Italia en el 08 pudo eliminar tranquilamente a España. No tuvo la suerte de cara, ni durante el partido, ni en penaltys.

El error viene de creer que jugar como ha jugado por lo general Italia es facil, y basta con poner todos atras, a tios rascando en el medio, y tener arriba uno con punteria, y no funciona asi. Detras de eso hay mucho orden, gente apta, gente con mucha calidad en lo suyo, y que no los vas a burrear ni te van a dejar unas estatales como el otro dia en el Bernabeu.

No todos valen para ser un Maldini, no todos valen para ser un Gattuso, no todos valen para ser un Inzaghi.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Para mi Italia en el 08 pudo eliminar tranquilamente a España. No tuvo la suerte de cara, ni durante el partido, ni en penaltys.

El error viene de creer que jugar como ha jugado por lo general Italia es facil, y basta con poner todos atras, a tios rascando en el medio, y tener arriba uno con punteria, y no funciona asi. Detras de eso hay mucho orden, gente apta, gente con mucha calidad en lo suyo, y que no los vas a burrear ni te van a dejar unas estatales como el otro dia en el Bernabeu.

No todos valen para ser un Maldini, no todos valen para ser un Gattuso, no todos valen para ser un Inzaghi.


Holanda nos metió 5 a la italiana, joder que no es tan fácil jugar a engañar al contrario. Otra cosa es que italia lo haya depurado de forma insultante xD

Y no estoy de acuerdo, en el 2008 fué italia quien salvó e culo, y a la postre todavía pudo haberte eliminado, pero no fué mejor solo porque a casillas se le relajaba tanto el esfínter que hasta podías notarlo [qmparto] [qmparto]

También era normal, la maldición de cuartos y eso...
Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.

De todas formas como jugo españa el otro día se queda a medio camino sin xavi, para mi el entrenador español no entiende muy bien como se juega de esa forma, empezaron bien con 70/30 en posesión y así es como se hace aun sin generar ocasiones, ya llegaran solas, el control del partido es fundamental pero conforme pasaron los minutos se fue perdiendo ese control y eso en un mundial se puede pagar caro, debe encontrar su xavi ya que ninguno del centro del campo sabia hacerlo, debe encontrarle sitio a asensio ya que andaba perdido y debe entender lo que es un falso 9 y su funcion ya que silva ahí no hace nada, era jugar con uno menos, para eso mejor un morata de la vida que te generara más.

Si vamos a jugar el mundial así alemania nos ganara ya que ellos si entienden como jugar de esa forma y tienen a gente haciendo esa funcion de xavi y equipos que se nos pongan a la contra nos haran mucho daño como un brasil o una francia que nos destrozarian facilmente.

De todas formas sigo sin tener claro si fue algo puntual contra italia o tiene previsto seguir haciendolo contra rivales duros.
ionesteraX escribió:Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.


Ese viene a ser el resumen. A los ojos puede gustar mas, pero ni hay orden, ni oficio, ni tienen cracks, y sin esto, esta Italia contra cualquier Italia entre 1994 (sin irme mas atras en plan abuela) y 2010, se comeria los mocos. Es que ni la olerian, directamente. No es que el futbol haya cambiado y por eso han bajado peldaños, es que la tortilla de patatas se hace con patatas y huevos, y si no tienes patatas ni huevos, no sera tortilla de patatas.

No tienen ni un 30% del oficio y calidad que antes tenian. Son epocas, ya les saldran camadas top de vuelta, y volveran a jugar a lo que tanto exito les dio. Yo lo deseo. Con lo que hoy dia hay, yo no cuento con ganar algun Mundial o Euro.
eRiKaXPiReNCe escribió:.... es que la tortilla de patatas se hace con patatas y huevos....


Y cebolla :o
Yo soy mas de ponerle pimiento verde y rojo. [fumando] [fumando]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Estupidez es decir que como el futbol de antes era distinto, hoy dia el Milan de los holandeses no haria nada en la Shempions actual.

Italia no esta asi por el cambio del futbol, si no por no tener los cimientos de antaño, y sin cimientos iguales o similares, lo que te hizo grande se hace o no se hace, y no es ni igual ni parecido, y el resultado es una Italia muy por debajo de lo habido estos ultimas decadas.

Que no hay una España mejor que la del 08 lo dices tu que te crees que quien tiene mas magia manda. Luego el futbol te pone partidos como el Milan de Capello contra el FCB de Cruyff y sales burreado. Te pone partidos como el Chelsea de cuando el Iniestazo y ni la hueles a pesar de ganar. Te pone... Una Italia con su orden y sus jugadores, para puede ganar tranquilamente a la mejor España de su historia y ser globalmente superior. No se en que mundo vives, sinceramente.

Esta Italia es lo que es, equipo competitivo, con buenos jugadores, pero sin el orden y la calidad de antaño, y eso lo ve cualquiera. Otra cosa es la obsesiva necesidad de vender todo lo que hacen los nuestros como epopeyas futbolisticas. Yo en ese circo no entro, la verdad.



Lo que tú digas..

Para mí y por lo visto para muchos medios de fuera no hay duda..

España futbolisticamente está arriba del todo, y eso ya es historia del fútbol..

Ni una Italia a tenido jamás el nivel de la mejor España..

Pero que tampoco voy a perder más tiempo en esto, si hasta los italianos lo dicen..

Así que r cree lo que quieras, yo orgulloso de que España ya sea historia del fútbol..
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy mas de ponerle pimiento verde y rojo. [fumando] [fumando]

Imagen
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Estupidez es decir que como el futbol de antes era distinto, hoy dia el Milan de los holandeses no haria nada en la Shempions actual.

Italia no esta asi por el cambio del futbol, si no por no tener los cimientos de antaño, y sin cimientos iguales o similares, lo que te hizo grande se hace o no se hace, y no es ni igual ni parecido, y el resultado es una Italia muy por debajo de lo habido estos ultimas decadas.

Que no hay una España mejor que la del 08 lo dices tu que te crees que quien tiene mas magia manda. Luego el futbol te pone partidos como el Milan de Capello contra el FCB de Cruyff y sales burreado. Te pone partidos como el Chelsea de cuando el Iniestazo y ni la hueles a pesar de ganar. Te pone... Una Italia con su orden y sus jugadores, para puede ganar tranquilamente a la mejor España de su historia y ser globalmente superior. No se en que mundo vives, sinceramente.

Esta Italia es lo que es, equipo competitivo, con buenos jugadores, pero sin el orden y la calidad de antaño, y eso lo ve cualquiera. Otra cosa es la obsesiva necesidad de vender todo lo que hacen los nuestros como epopeyas futbolisticas. Yo en ese circo no entro, la verdad.



Lo que tú digas..

Para mí y por lo visto para muchos medios de fuera no hay duda..

España futbolisticamente está arriba del todo, y eso ya es historia del fútbol..

Ni una Italia a tenido jamás el nivel de la mejor España..

Pero que tampoco voy a perder más tiempo en esto, si hasta los italianos lo dicen..

Así que r cree lo que quieras, yo orgulloso de que España ya sea historia del fútbol..


España el otro día pareció TOP porque Italia parecía de regional, a mi no me venden la moto por un solo partido, vamos a ver si siguen ganando con superioridad los próximos partidos, porque no hace mucho nos costaba ganarle 1-0 a Eslovaquia. A día de hoy tanto Alemania como Francia tienen mas posibilidades de llevarse el mundial que España.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy mas de ponerle pimiento verde y rojo. [fumando] [fumando]

Y encima del FCB. Qué clase de demonio eres? [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy mas de ponerle pimiento verde y rojo. [fumando] [fumando]


Deberias probar el amarillo, es el mejor de todos y no es coña xDDD
Se gana a una Italia regular (por ser suave) y ya nos crecemos. Luego nos llevaremos la ostia padre en el mundial y todos nos quedaremos con cara de bobos. Vamos a ir poco a poco hombre, no vaya a ser que luego lleguen las Holanda y Chile de turno y nos pinten la cara.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
suni0102 escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Estupidez es decir que como el futbol de antes era distinto, hoy dia el Milan de los holandeses no haria nada en la Shempions actual.

Italia no esta asi por el cambio del futbol, si no por no tener los cimientos de antaño, y sin cimientos iguales o similares, lo que te hizo grande se hace o no se hace, y no es ni igual ni parecido, y el resultado es una Italia muy por debajo de lo habido estos ultimas decadas.

Que no hay una España mejor que la del 08 lo dices tu que te crees que quien tiene mas magia manda. Luego el futbol te pone partidos como el Milan de Capello contra el FCB de Cruyff y sales burreado. Te pone partidos como el Chelsea de cuando el Iniestazo y ni la hueles a pesar de ganar. Te pone... Una Italia con su orden y sus jugadores, para puede ganar tranquilamente a la mejor España de su historia y ser globalmente superior. No se en que mundo vives, sinceramente.

Esta Italia es lo que es, equipo competitivo, con buenos jugadores, pero sin el orden y la calidad de antaño, y eso lo ve cualquiera. Otra cosa es la obsesiva necesidad de vender todo lo que hacen los nuestros como epopeyas futbolisticas. Yo en ese circo no entro, la verdad.



Lo que tú digas..

Para mí y por lo visto para muchos medios de fuera no hay duda..

España futbolisticamente está arriba del todo, y eso ya es historia del fútbol..

Ni una Italia a tenido jamás el nivel de la mejor España..

Pero que tampoco voy a perder más tiempo en esto, si hasta los italianos lo dicen..

Así que r cree lo que quieras, yo orgulloso de que España ya sea historia del fútbol..


España el otro día pareció TOP porque Italia parecía de regional, a mi no me venden la moto por un solo partido, vamos a ver si siguen ganando con superioridad los próximos partidos, porque no hace mucho nos costaba ganarle 1-0 a Eslovaquia. A día de hoy tanto Alemania como Francia tienen mas posibilidades de llevarse el mundial que España.



Italia parecía de regional porque el l mejor selección le pasó por encima.

El barsa parecía directamente de tercera regional cuando se enfrentó al Madrid y no lo es..

Ganar siempre cuesta, pero el resultado es el de menos, he visto partidos con más superioridad que han acabado 1-0..

Yo no soy resultadista como muchos de por aquí,,, España es l mejor con Alemania pero de lejos.

Luego puedes perder por un mal día, porquebel rival a sido mejor en ese partido,etc pero eso no empaña la realidad..

Yo podré decir a mis nietos que vi a l España que hizo historia y que está ya entre las selecciones que marcaron una época..
Francia no fue capaz de pasar del 0-0 contra luxemburgo teniendo el equipazo que tiene francia.
Cada partido es un mundo y cualquier seleccion por muy floja que sea te puede dar el dia.
Si por un partido ya nos creemos que vamos a ganar, la ostia que nos demos en Rusia va a ser apoteósica.
mingui escribió:Francia no fue capaz de pasar del 0-0 contra luxemburgo teniendo el equipazo que tiene francia.
Cada partido es un mundo y cualquier seleccion por muy floja que sea te puede dar el dia.


Eso es porque a francia les faltaba su estrella... Dempelé :o
eR_XaVi escribió:Si por un partido ya nos creemos que vamos a ganar, la ostia que nos demos en Rusia va a ser apoteósica.

Una cosa es lo que pensemos nosotros, y otros los jugadores.

Lo que tampoco podemos negar, es que la selección tiene a un grupo de jugadores de un talento muy superior a la media.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:Si por un partido ya nos creemos que vamos a ganar, la ostia que nos demos en Rusia va a ser apoteósica.

Una cosa es lo que pensemos nosotros, y otros los jugadores.

Lo que tampoco podemos negar, es que la selección tiene a un grupo de jugadores de un talento muy superior a la media.

Los jugadores van a lo suyo. La afición es la que hoy es a muerte España por un partido y después la eliminan y se cagan en la banda de mercenarios que han ido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No , gracias.

No te lo compro , eso lo hacen algunas aficiones ..ejem... , no significa que todos funcionemos igual.
Arlgrim escribió:No , gracias.

No te lo compro , eso lo hacen algunas aficiones ..ejem... , no significa que todos funcionemos igual.

Revísate la prensa Española con La euro 2008. Pasar de querer limpieza de seleccionador y media selección a querer violarlos para hacerles padres.

O la prensa de 2014.
ionesteraX escribió:Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.

De todas formas como jugo españa el otro día se queda a medio camino sin xavi, para mi el entrenador español no entiende muy bien como se juega de esa forma, empezaron bien con 70/30 en posesión y así es como se hace aun sin generar ocasiones, ya llegaran solas, el control del partido es fundamental pero conforme pasaron los minutos se fue perdiendo ese control y eso en un mundial se puede pagar caro, debe encontrar su xavi ya que ninguno del centro del campo sabia hacerlo, debe encontrarle sitio a asensio ya que andaba perdido y debe entender lo que es un falso 9 y su funcion ya que silva ahí no hace nada, era jugar con uno menos, para eso mejor un morata de la vida que te generara más.

Si vamos a jugar el mundial así alemania nos ganara ya que ellos si entienden como jugar de esa forma y tienen a gente haciendo esa funcion de xavi y equipos que se nos pongan a la contra nos haran mucho daño como un brasil o una francia que nos destrozarian facilmente.

De todas formas sigo sin tener claro si fue algo puntual contra italia o tiene previsto seguir haciendolo contra rivales duros.


No estoy de acuerdo. Silva no fué como jugar con uno menos porque creas superioridad a partir del centro del campo, y la posesión ayer fué del 70% para españa solo porque italia quiso jugar a darnos el balón, mira como en cuanto les metimos el primero salieron de la cueva... otra cosa es que cuando lo hicieron se toparon con la cruda realidad xD

España tuvo algo que no teníamos en el 2013 y 2014. Ahora disparamos a puerta desde cualquier zona del campo, y con peligro, además de seguir sabiendo jugar a esconderle la pelota al rival. Con eso es suficiente.

Lo que no podemos pretender es volver a calcar el estilo que acabó siendo neutralizado por todos los rivales. Hay que evolucionar, jugar rápido, verticales cuando se pueda, y horizontales para esconder la pelota al rival cuando no, encerrando al rival en su area para disparar desde fuera, o dando el pase que se cuele entre líneas para marcar metiéndose hasta la cocina como antaño.

Ahora tenemos mas armas, el rival ya no puede esperar que solo metamos gol haciendo paredes hasta la línea de gol, y eso crea incertidumbre, acojona.

Y si encima tienes a jugadores de clase mundial capaces de individualidades, ya me dirás que le falta a españa que no le falte al resto.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.

De todas formas como jugo españa el otro día se queda a medio camino sin xavi, para mi el entrenador español no entiende muy bien como se juega de esa forma, empezaron bien con 70/30 en posesión y así es como se hace aun sin generar ocasiones, ya llegaran solas, el control del partido es fundamental pero conforme pasaron los minutos se fue perdiendo ese control y eso en un mundial se puede pagar caro, debe encontrar su xavi ya que ninguno del centro del campo sabia hacerlo, debe encontrarle sitio a asensio ya que andaba perdido y debe entender lo que es un falso 9 y su funcion ya que silva ahí no hace nada, era jugar con uno menos, para eso mejor un morata de la vida que te generara más.

Si vamos a jugar el mundial así alemania nos ganara ya que ellos si entienden como jugar de esa forma y tienen a gente haciendo esa funcion de xavi y equipos que se nos pongan a la contra nos haran mucho daño como un brasil o una francia que nos destrozarian facilmente.

De todas formas sigo sin tener claro si fue algo puntual contra italia o tiene previsto seguir haciendolo contra rivales duros.


No estoy de acuerdo. Silva no fué como jugar con uno menos porque creas superioridad a partir del centro del campo, y la posesión ayer fué del 70% para españa solo porque italia quiso jugar a darnos el balón, mira como en cuanto les metimos el primero salieron de la cueva... otra cosa es que cuando lo hicieron se toparon con la cruda realidad xD

España tuvo algo que no teníamos en el 2013 y 2014. Ahora disparamos a puerta desde cualquier zona del campo, y con peligro, además de seguir sabiendo jugar a esconderle la pelota al rival. Con eso es suficiente.

Lo que no podemos pretender es volver a calcar el estilo que acabó siendo neutralizado por todos los rivales. Hay que evolucionar, jugar rápido, verticales cuando se pueda, y horizontales para esconder la pelota al rival cuando no, encerrando al rival en su area para disparar desde fuera, o dando el pase que se cuele entre líneas para marcar metiéndose hasta la cocina como antaño.

Ahora tenemos mas armas, el rival ya no puede esperar que solo metamos gol haciendo paredes hasta la línea de gol, y eso crea incertidumbre, acojona.

Y si encima tienes a jugadores de clase mundial capaces de individualidades, ya me dirás que le falta a españa que no le falte al resto.

Flor en el culo.
eR_XaVi escribió:Flor en el culo.


¿Que ganamos a italia de suerte?.
Joeru_15 escribió:Lost.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si, perdido.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Flor en el culo.


¿Que ganamos a italia de suerte?.

No. Y tú has preguntado que nos falta que al resto no.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Flor en el culo.


¿Que ganamos a italia de suerte?.

No. Y tú has preguntado que nos falta que al resto no.


Pues matiza. Borde.

xD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:
¿Que ganamos a italia de suerte?.

No. Y tú has preguntado que nos falta que al resto no.


Pues matiza. Borde.

xD

Semana de exámenes guapo [inlove]
eR_XaVi escribió:Semana de exámenes guapo [inlove]


Como se nota que este año me he librado yo ^^

Pues a estudiar, y suerte [risita]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo de algunos es de traca, nunca es feliz y vienen amargar el foro. En fin, menudos toxicos deben ser en la vida real ni con un palo.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.

De todas formas como jugo españa el otro día se queda a medio camino sin xavi, para mi el entrenador español no entiende muy bien como se juega de esa forma, empezaron bien con 70/30 en posesión y así es como se hace aun sin generar ocasiones, ya llegaran solas, el control del partido es fundamental pero conforme pasaron los minutos se fue perdiendo ese control y eso en un mundial se puede pagar caro, debe encontrar su xavi ya que ninguno del centro del campo sabia hacerlo, debe encontrarle sitio a asensio ya que andaba perdido y debe entender lo que es un falso 9 y su funcion ya que silva ahí no hace nada, era jugar con uno menos, para eso mejor un morata de la vida que te generara más.

Si vamos a jugar el mundial así alemania nos ganara ya que ellos si entienden como jugar de esa forma y tienen a gente haciendo esa funcion de xavi y equipos que se nos pongan a la contra nos haran mucho daño como un brasil o una francia que nos destrozarian facilmente.

De todas formas sigo sin tener claro si fue algo puntual contra italia o tiene previsto seguir haciendolo contra rivales duros.


No estoy de acuerdo. Silva no fué como jugar con uno menos porque creas superioridad a partir del centro del campo, y la posesión ayer fué del 70% para españa solo porque italia quiso jugar a darnos el balón, mira como en cuanto les metimos el primero salieron de la cueva... otra cosa es que cuando lo hicieron se toparon con la cruda realidad xD

España tuvo algo que no teníamos en el 2013 y 2014. Ahora disparamos a puerta desde cualquier zona del campo, y con peligro, además de seguir sabiendo jugar a esconderle la pelota al rival. Con eso es suficiente.

Lo que no podemos pretender es volver a calcar el estilo que acabó siendo neutralizado por todos los rivales. Hay que evolucionar, jugar rápido, verticales cuando se pueda, y horizontales para esconder la pelota al rival cuando no, encerrando al rival en su area para disparar desde fuera, o dando el pase que se cuele entre líneas para marcar metiéndose hasta la cocina como antaño.

Ahora tenemos mas armas, el rival ya no puede esperar que solo metamos gol haciendo paredes hasta la línea de gol, y eso crea incertidumbre, acojona.

Y si encima tienes a jugadores de clase mundial capaces de individualidades, ya me dirás que le falta a españa que no le falte al resto.


Respecto a silva, lo hacia mal, ocupaba demasiado tiempo la posicion de 9, debe caer mucho más al centro del campo, del mismo modo se debe usar un extremo con gol para que ocupe ese espacio que deja el falso 9, esto lo podria hacer perfectamente asensio pero solo ocurrio una vez que fue falta ( falta que despues acaba en el gol de isco si recuerdo bien ), porque isco o asensio disparen desde fuera del area no tenemos más armas que antes, simplemente las armas principales las tenemos peores, un partido contra alemania esta perdido salvo milagro jugando así.

La españa de xavi ganaria 9 de cada 10 partidos a esta españa, de todas formas como dije quiero ver si esta forma de jugar se instala como norma o solo fue puntual, para mi es la forma ideal pero deben pulirla muchisimo más y encontrar a alguien que lleve el timon del juego ya que jugadores como isco no valen para ello.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:Italia ahora juega mucho mejor que la italia de antes, el problema es que han perdido oficio por todos lados,orden tactico que hay un mundo de la italia de los 90 a esta y le faltan cracks mundiales arriba, un baggio, un del piero de enganche y un vieri arriba.

De todas formas como jugo españa el otro día se queda a medio camino sin xavi, para mi el entrenador español no entiende muy bien como se juega de esa forma, empezaron bien con 70/30 en posesión y así es como se hace aun sin generar ocasiones, ya llegaran solas, el control del partido es fundamental pero conforme pasaron los minutos se fue perdiendo ese control y eso en un mundial se puede pagar caro, debe encontrar su xavi ya que ninguno del centro del campo sabia hacerlo, debe encontrarle sitio a asensio ya que andaba perdido y debe entender lo que es un falso 9 y su funcion ya que silva ahí no hace nada, era jugar con uno menos, para eso mejor un morata de la vida que te generara más.

Si vamos a jugar el mundial así alemania nos ganara ya que ellos si entienden como jugar de esa forma y tienen a gente haciendo esa funcion de xavi y equipos que se nos pongan a la contra nos haran mucho daño como un brasil o una francia que nos destrozarian facilmente.

De todas formas sigo sin tener claro si fue algo puntual contra italia o tiene previsto seguir haciendolo contra rivales duros.


No estoy de acuerdo. Silva no fué como jugar con uno menos porque creas superioridad a partir del centro del campo, y la posesión ayer fué del 70% para españa solo porque italia quiso jugar a darnos el balón, mira como en cuanto les metimos el primero salieron de la cueva... otra cosa es que cuando lo hicieron se toparon con la cruda realidad xD

España tuvo algo que no teníamos en el 2013 y 2014. Ahora disparamos a puerta desde cualquier zona del campo, y con peligro, además de seguir sabiendo jugar a esconderle la pelota al rival. Con eso es suficiente.

Lo que no podemos pretender es volver a calcar el estilo que acabó siendo neutralizado por todos los rivales. Hay que evolucionar, jugar rápido, verticales cuando se pueda, y horizontales para esconder la pelota al rival cuando no, encerrando al rival en su area para disparar desde fuera, o dando el pase que se cuele entre líneas para marcar metiéndose hasta la cocina como antaño.

Ahora tenemos mas armas, el rival ya no puede esperar que solo metamos gol haciendo paredes hasta la línea de gol, y eso crea incertidumbre, acojona.

Y si encima tienes a jugadores de clase mundial capaces de individualidades, ya me dirás que le falta a españa que no le falte al resto.

Eso de que lo neutralizaron los rivales ni de broma, lo hicieron cuando nuestros jugadores claves bajaron de nivel, mientras no fue así, dos Eurocopas y un Mundial seguidos.
25039 respuestas