[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

vicodina escribió:
Muzaman escribió:Pues a mi que CR7 gane él solo a Egipto con André Gomes repartiendo juego me parece la antítesis del marketing. Es algo que debe ser contado a todo el mundo. Hay tíos que han ganado balones de oro por menos que eso.

cuando gana es por el, cuando pierde es el equipo, muy antigua esa frase ya


A buen entendedor, pocas palabras bastan es más antigua, pero igual de cierta. O vais a negar que Portugal es 99,9% lo que haga el empujador? Ya sólo os falta negarle la humanidad.

Otamendi es como el Ramos del hacendado.
Messi se va del campo, cuantas veces se habrá tenido que arrepentir del momento que eligió jugar con Argentina
Como estaba esperando yo este partido.

Después del 4-1 en argentina (con tres cantadas de reina, y tres balones al palo de españa, ojo), y lo prepotentes que fueron, este 6-1 es karma puro.
stargate escribió:Messi se va del campo, cuantas veces se habrá tenido que arrepentir del momento que eligió jugar con Argentina


Cuando tuvo que elegir España tenía el palmarés de Burkina Faso. Si pudiera elegir ahora, se cambiaba en 0,0, como 800 mil jugadores más.

Se ha quedado buena noche para ver editoriales de programas argentinos. Ya os anticipo que la palabra más usada será pechofrío.
Muzaman escribió:
stargate escribió:Messi se va del campo, cuantas veces se habrá tenido que arrepentir del momento que eligió jugar con Argentina


Cuando tuvo que elegir España tenía el palmarés de Burkina Faso. Si pudiera elegir ahora, se cambiaba en 0,0, como 800 mil jugadores más.

Se ha quedado buena noche para ver editoriales de programas argentinos. Ya os anticipo que la palabra más usada será pechofrío.


Estará interesante ver como la culpa hoy también es de Messi y el Kun... XD
Muzaman escribió:
stargate escribió:Messi se va del campo, cuantas veces se habrá tenido que arrepentir del momento que eligió jugar con Argentina


Cuando tuvo que elegir España tenía el palmarés de Burkina Faso. Si pudiera elegir ahora, se cambiaba en 0,0, como 800 mil jugadores más.

Se ha quedado buena noche para ver editoriales de programas argentinos. Ya os anticipo que la palabra más usada será pechofrío.


Hombre eso ya lo sé , por eso digo que se tiene que estar acordando toda la vida
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los argentinos haciendo cosas de argentinos.
Ahora echo de menos a piqué en el campo dando estopa fíjate

No ha llegado ni al 90, que sida de gente
Veo un pelín irritados a los argentinos XD
Hale, calentitos a casa, CERDOS.

Y si no traban el partido todavía acaban 10-1.
Un momento, ¿Messi tuvo la posibilidad de haber elegido jugar con España? No sabía yo eso.

6-1 al final. En el Mundial seguramente sea otra historia muy distinta, pero que nos quiten lo bailao esta noche.
Bimmy Lee escribió:Un momento, ¿Messi tuvo la posibilidad de haber elegido jugar con España? No sabía yo eso.

6-1 al final. En el Mundial seguramente sea otra historia muy distinta, pero que nos quiten lo bailao esta noche.





https://www.eluniverso.com/deportes/201 ... ice=tablet
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Siempre hacen lo mismo, en el tenis cuando España les dio un repaso allí no paraban de gritar sudando del árbitro, EN TENIS
Menudo carácter de mierda, ascazo
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:Los argentinos haciendo cosas de argentinos.
Ahora echo de menos a piqué en el campo dando estopa fíjate

No ha llegado ni al 90, que sida de gente

Pique dando estopa?madre mia!!
Somos unos cuantos los que les teníamos ganas a Argentina por lo que veo XD
Un milagro que esto no haya acabado con 6 lesionados. Brillante lo de poner a un árbitro inglés.

stargate escribió:
Muzaman escribió:
stargate escribió:Messi se va del campo, cuantas veces se habrá tenido que arrepentir del momento que eligió jugar con Argentina


Cuando tuvo que elegir España tenía el palmarés de Burkina Faso. Si pudiera elegir ahora, se cambiaba en 0,0, como 800 mil jugadores más.

Se ha quedado buena noche para ver editoriales de programas argentinos. Ya os anticipo que la palabra más usada será pechofrío.


Hombre eso ya lo sé , por eso digo que se tiene que estar acordando toda la vida


Messi hizo bien al irse con una selección grande como Argentina. Además, que sigue siendo la segunda selección tras Brasil que más jugadores exporta al mundo. No se me ocurre otro club, aparte del Madrid, que no tenga un argentino en sus filas. El tema es más de entrenadores que de otra cosa.
stargate escribió:Somos unos cuantos los que les teníamos ganas a Argentina por lo que veo XD

Porque son unos llorones
stargate escribió:Somos unos cuantos los que les teníamos ganas a Argentina por lo que veo XD
No hace mucho nos metieron un 4-1 en Buenos Aires, supongo que todos le teníamos un poco de ganas sí jeje
Hacen convocatorias de mierda y siguen llevando mascheranos y leñadores de la vida a jugar en el centro del campo, asi no ganaran nada, no se ni como llegaron a una final con ese antifutbol que hacen.
Mañana en Marca: Favoritos al mundial.
Como curiosidad del partido, parece ser que es la primera vez en la historia de la selección en que un jugador le marca un hat trick a un campeón del mundo.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Hacen convocatorias de mierda y siguen llevando mascheranos y leñadores de la vida a jugar en el centro del campo, asi no ganaran nada, no se ni como llegaron a una final con ese antifutbol que hacen.

LIONEL MESSI,El mejor de la historia,pero aun asi, tampoco da para ganar un mundial.
Miniviciao@ escribió:Hacen convocatorias de mierda y siguen llevando mascheranos y leñadores de la vida a jugar en el centro del campo, asi no ganaran nada, no se ni como llegaron a una final con ese antifutbol que hacen.

Porque tienen a Messi, quitando ese y un par mas, no tienen a nada.
Quitas a Mascherano y a quien pones, porque lo malo es que no tienen a nade.
Argentina tuvo su oportunidad en el último mundial, donde estaba Alemania y no había nadie más. Llegaron a la final y en un mal partido de Alemania no supieron ganar. Ahora con Alemania, España, Brasil o Francia lo tienen en chino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los argentinos son italianos que hablan español, son chulos por naturaleza
Manveru Ainu escribió:Como curiosidad del partido, parece ser que es la primera vez en la historia de la selección en que un jugador le marca un hat trick a un campeón del mundo.

También ha jugado un chico que es la tercera generación tras su abuelo y su padre, todos con españa claro
Que le echen la culpa a messi xD

Que merito tiene Leo por haber llegado a 3 finales con esta banda, madre mia
Leyendo foros argentinos, creo que es el momento de hacer la OPA por Messi, nos lo dan regalao y encima seguro que ponen dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Leyendo foros argentinos, creo que es el momento de hacer la OPA por Messi, nos lo dan regalao y encima seguro que ponen dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Vaya otro que está pasándolo bien por los foros argentinos XD
k_nelon escribió:Leyendo foros argentinos, creo que es el momento de hacer la OPA por Messi, nos lo dan regalao y encima seguro que ponen dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin Messi Argentina no estaria en Rusia,sin Messi no hubieran jugado dos finales de Copa America y un Mundial y todavia habra algun gilipollas que le pitara....

Esto es Argentina sin Messi,una puta banda desde el portero hasta la delantera,que desproposito de equipo [facepalm]
La verdad que es bastante gracioso ver las reacciones de los argentinos con el tema higuain, romero/caballero, Messi, que al pobre que no ha jugado lo están crucificando, que si estará contento hoy que han ganado los suyos, que se ha reservado para jugar con el barcelona, ...


Ojo que estos chops son de foros argentinos, que alguno se le va a hinchar la vena y me va a querer reportar

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Siempre se superan xD

Es absurdo el comportamiento de algunos aficionados, argentinos con messi, madridistas con cr... es para flipar xD
Si no quieren al "pecho frío" que nos lo den a nosotros.

Bueno, porque ya no se puede, que si no...
No si te digo yo,que tambien es culpa de Messi el perder y dar esa imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que Leo podria dar mas desde la grada es que te tio por que no metio gol desde ahi?que pecho frio [facepalm]
No si todavia sera culpa de messi que argentina sea una panda de mataos, cuando se retire vereis que risas
Lo mas cachondo es que cuando dijo que se iba, les falto tiempo a todos para arrodillarse ante el y decirle que volviera xDDDD
Messi se hubiera hartado de ganar titulos con España y sería el más querido.

Alli lo repudian, tienen la suerte de tener al mejor de la historia y lo matan. Son imbéciles.
De todas formas, los argentinos son como nosotros: pasan del amor al odio en menos que suena un eructo.

Si Messi la lía parda en el Mundial y rascan chapa, ya veréis a dónde va todo eso de "pecho frío" y demás...
Bimmy Lee escribió:Un momento, ¿Messi tuvo la posibilidad de haber elegido jugar con España? No sabía yo eso.


el tema ocurrio en 2004, ambas federaciones "pujaron" y messi decidio ir con argentina.

es mas una cosa de parte de prensa y aficionados que otra cosa. dado que messi no jugó con ninguna sub española (jugo con la sub-20 y sub-23, y en los JJOO de pekin con argentina).

como dije el otro dia, españa no hubiera ganado con messi nada que no haya ganado sin messi. asi que en mi opinion el tema es mas paja mental que otra cosa. ademas, justamente en esos años (2006-2012) que en españa habia sobredosis de centrocampistas y media puntas, meter a messi hubiera supuesto mas competencia, pero no necesariamente mejores resultados.

no es por comparar, pero con cesc en esos años no nos fue mal.

pd. argentina en el mundial tiene un grupo ganable, pero ojito. (islandia, croacia y nigeria)
Bimmy Lee escribió:De todas formas, los argentinos son como nosotros: pasan del amor al odio en menos que suena un eructo.

Si Messi la lía parda en el Mundial y rascan chapa, ya veréis a dónde va todo eso de "pecho frío" y demás...


En cuanto les trinque una seleccion medio seria les mandan de vuelta a argentina, salvo que messi haga que el partido acabe del palo 5-3 xd
Bimmy Lee escribió:De todas formas, los argentinos son como nosotros: pasan del amor al odio en menos que suena un eructo.

Si Messi la lía parda en el Mundial y rascan chapa, ya veréis a dónde va todo eso de "pecho frío" y demás...

Es imposible que por mucho que quiera Messi Argentina gane este Mundial,imposible....esta rodeado de una banda cojonuda...
Los dos porteros que jugaron hoy tienen mas de 36 años y son suplentes en sus equipos,llevan años sin ser titulares
La defensa salvo Otamendi son mediocres todos ellos
El centro del campo inexistente y para que te hagas una idea Mascherano es titular,un jugador que esta jubilado en China
La delantera es donde tienen potencial pero Sampaoli se suicida llevando a Higuain y dejando fuera a Dybala e Icardi [facepalm]

El problema de este equipo no es llevar o no Dybala pero despues de Messi es el mejor futbolista Argentino y no lo convoca,es un puto suicidio
No entiendo como Iago Aspas no es el delantero centro titular de España, le pega mil patadas a Costa y Morata,
De los de hoy creo (y no estoy seguro al 100%) los únicos titulares indiscutibles serían Romero, Otamendi, Banega, Mascherano y Biglia. El resto me parece que son suplentes.

Hoy a Argentina le faltaban Mercado (entró en el segundo tiempo), Di María, Leo y el Kun. Se dice pronto pero te cambian el partido en nada si se inspiran.

En un partido de verdad España estaría por encima pero por muy poco. Vamos, que si se encuentran en el Mundial sería un partido mucho más apretado.
El segundo set a que hora se juega ? XD
Masterlukz escribió:De los de hoy creo (y no estoy seguro al 100%) los únicos titulares indiscutibles serían Romero, Otamendi, Banega, Mascherano y Biglia. El resto me parece que son suplentes.

Hoy a Argentina le faltaban Mercado (entró en el segundo tiempo), Di María, Leo y el Kun. Se dice pronto pero te cambian el partido en nada si se inspiran.

En un partido de verdad España estaría por encima pero por muy poco. Vamos, que si se encuentran en el Mundial sería un partido mucho más apretado.

De verdad te lo crees?España es junto a Alemania y Brasil la maxima candidata a ganar este Mundial.
Tenemos el mejor centro campo del mundo,una de las mejores defensas,de las mejores porterias y tal vez la delantera no sea tan buena como otras pero sigue siendo buena.

Argentina si no se va a antes en el momento que se cruce con una seleccion de estas se va para casa a ostias.Ni Messi podra evitarlo por que aun con los nombrados es un equipo muy mediocre y Leo no puede hacerlo todo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hacen convocatorias de mierda y siguen llevando mascheranos y leñadores de la vida a jugar en el centro del campo, asi no ganaran nada, no se ni como llegaron a una final con ese antifutbol que hacen.

Porque tienen a Messi, quitando ese y un par mas, no tienen a nada.
Quitas a Mascherano y a quien pones, porque lo malo es que no tienen a nade.


Bueno hoy han faltado TODOS LOS BUENOS, tampoco nos vengamos arriba, era una banda de Argentina

NI Messi, ni Aguero, ni DI Maria, NI DIbala, faltaron TODOS LOS BUENOS.

Si nos los cruzamos en cuartos , no va ser dlo de hoy.

Tambien como lo de brasil hoy, que Alemania jugo con el equipo B, y el tercer portero que se marco la cantada del partido.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:De los de hoy creo (y no estoy seguro al 100%) los únicos titulares indiscutibles serían Romero, Otamendi, Banega, Mascherano y Biglia. El resto me parece que son suplentes.

Hoy a Argentina le faltaban Mercado (entró en el segundo tiempo), Di María, Leo y el Kun. Se dice pronto pero te cambian el partido en nada si se inspiran.

En un partido de verdad España estaría por encima pero por muy poco. Vamos, que si se encuentran en el Mundial sería un partido mucho más apretado.

De verdad te lo crees?España es junto a Alemania y Brasil la maxima candidata a ganar este Mundial.
Tenemos el mejor centro campo del mundo,una de las mejores defensas,de las mejores porterias y tal vez la delantera no sea tan buena como otras pero sigue siendo buena.

Argentina si no se va a antes en el momento que se cruce con una seleccion de estas se va para casa a ostias.Ni Messi podra evitarlo por que aun con los nombrados es un equipo muy mediocre y Leo no puede hacerlo todo


España no gana el Mundial ni de coña. Alemania y Brasil están varios pasos por encima. A ver si te crees que Isco y Ausencio lo van a tener tan fácil en el Mundial.

Argentina se ha plantado, sin jugar bien, en tres finales en los últimos 3 años. Son rocosos y se crecen en los mundiales. Unos cuartos entre España y Argentina no serían ni de coña un paseo. Y como te toque un árbitro permisivo y los argentinos lleven el partido a su terreno se dobla la dificultad.
Buste escribió:De verdad te lo crees?España es junto a Alemania y Brasil la maxima candidata a ganar este Mundial.


mucho mejor ir sin creernos nada, que luego vienen las decepciones como la de 2014, que tambien eramos favoritos y de entrada nos llevamos 4 hostias bien dás.

en mi opinion españa lo mejor que puede hacer es apuntarse al cholismo e ir partido a partido.

lo que me ha gustado mucho en este, es que han jugado muy muy bien a la contra, sin amasar jugadas. en el mundial no nos van a dar tantas oportunidades de eso y eso que vamos a tener rivales de mucho menos nombre (marruecos e irán).

para el mundial las dos maximas favoritas son brasil y alemania (por este orden). y luego en un segundo grupo podemos meter a españa. pero si llegan fundidos como paso en 2014, no.
Dybala dudo mucho que vaya al mundial.

Argentina en la fase de clasificacion jugaba con delanteros en plan benedeto y prato y por banda llego a jugar el papu.

Di maria no se que cojones le pasa cuando juega con argentina que parece otro.

De higuian mejor no digo nada.

En el kun tengo fe de que le pueda ayudar a messi.

La seleccion argentina lleva muchos años siendo un desastre.
pasnake escribió:No entiendo como Iago Aspas no es el delantero centro titular de España, le pega mil patadas a Costa y Morata,

No lo entiende nadie salvo los """"""periodistas""""" que llevan semanas y semanas con su Costa o Morata o Rodrigo, ninguno se digna a nombrar al máximo goleador español de lo que va de temporada (y de la anterior)
La verdad que teneis razón y argentina a jugado hoy con los jugadores de tercera division.Ojala y para la próxima vez llevéis a los de segunda division junto a Messi.

Gran partido de Aspas e Isco..Gran partido de la selección española.Y buen partido de argentina en la primera parte.
25039 respuestas