[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

CR7 está en modo empujador total, eh.
Compadezco a Lopetegui... tener que estrechar la mano de Low. ratataaaa
kolombo escribió:Compadezco a Lopetegui... tener que estrechar la mano de Low. ratataaaa


Se lleva su regalito [carcajad] [carcajad]
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x2


pero hasta que no salió André Gomes Portugal se estaba comiendo los mocos [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU x2


pero hasta que no salió André Gomes Portugal se estaba comiendo los mocos [+risas] [+risas]


Gomes es un lujo [qmparto] [qmparto]
Lo raro es que gomes este convocado .
Rafel8 escribió:Lo raro es que gomes este convocado .


El talismán Gomes ratataaaa ratataaaa
Hablando de empujadores, Salah la pega sin ganas desde la frontal en el segundo balón que toca y la clava para dentro. Si ahora mismo no tiene al dios con cabeza de cocodrilo, al de cabeza de halcón, al de cabeza de hipopótamo y a 7 más de su lado, otra explicación no le doy.
Me encanta la equipacion de egipto. Recuerda mucho a la de alemania, pero es que estos si tienen esos colores en su bandera.
buen partido preparatorio el de Perú, se ha mostrado sólido en defensa y salvo la expulsión ha sido un encuentro redondo para ir probando a los jugadores contra rivales de más entidad, aunque Croacia se lo ha tomado a pachanga hasta que le metieron el primer gol y luego ha despertado

Santamaría se ha marcado un partidazo
ya que el marketing de cristiano acapara todas las portadas y parece que no se hubieran jugado mas partidos, buscad el gol de cavani ayer con Uruguay va para puskas
tintindeo escribió:ya que el marketing de cristiano acapara todas las portadas y parece que no se hubieran jugado mas partidos, buscad el gol de cavani ayer con Uruguay va para puskas

Joer lo acabo de ver y [flipa] y eso que tenía tiempo de bajarla y todo para asegurar, vaya sangre fría. Pensaría que estaba en fuera de juego o algo XD
tintindeo escribió:ya que el marketing de cristiano acapara todas las portadas y parece que no se hubieran jugado mas partidos, buscad el gol de cavani ayer con Uruguay va para puskas


Impresionante. Si es por la prensa nacional ni me entero de esa maravilla.
Pues a mi que CR7 gane él solo a Egipto con André Gomes repartiendo juego me parece la antítesis del marketing. Es algo que debe ser contado a todo el mundo. Hay tíos que han ganado balones de oro por menos que eso.
Parece que finalmente Messi no jugará hoy en el Wanda. Una pena, para mí el partido ha perdido un 60% de interés.
Eso sí, mejor que descanse... [looco]

Sl2
Muzaman escribió:Pues a mi que CR7 gane él solo a Egipto con André Gomes repartiendo juego me parece la antítesis del marketing. Es algo que debe ser contado a todo el mundo. Hay tíos que han ganado balones de oro por menos que eso.

cuando gana es por el, cuando pierde es el equipo, muy antigua esa frase ya

telita los pitos a Pique, ya es la costumbre de los borregos, ni sorprende :o
EL resultado pa mi es justisimo, España esta haciendo un mal partido y iba 2-0, no lo esta controlando nada el juego, lo que ha hecho en la primera parte no es su juego, ha jugado a arreones y metio 2 goles, nada de control, no tiene nada que ver con el partido de ALemania, alli me gustaron lo de esta primera parte nada de nada, meparece muy peligroso como le han llegado, vamos si llega estar Messi no iriamos ganando quizas, hay que coger el balon.
Falta mucha gente en Argentina, no? Menudo ñordo de selección [facepalm]
Soy al único que le parece desastroso el partido que está haciendo España ?

Parece un puto correcalles
stargate escribió:Soy al único que le parece desastroso el partido que está haciendo España ?

Parece un puto correcalles

Total, hoy muy mal, vam0s el 2-0 no se lo creia ni Dios.

Tambien los amistosos no es donde mas esta rindiendo esta España de Lopetegi, mas bien es en lo oficiales, en los amistosos hemos jugado bastante mal casi todos los que ha habido, por eso me soprendio la buena cara en Alemania.

El tercero, extrañisimo este partido, estamos jugando a la contra
Tiene huevos con el partidos que se está haciendo y ya van 3 XD
Tercero. Muy débil esta Argentina desmancada, más cuando España no está jugando bien.

LOL el cuarto.
stargate escribió:Tiene huevos con el partidos que se está haciendo y ya van 3 XD

El cuarto y de CONTRA otra vez.
Y otro


Por cierto aspas le da una verticalidad al,ataque que con Costa no tenemos
Va a ser insufrible aguantar a estos en el mundial, por lo visto da TODOS los partidos Mediaset. Aunque supongo que para los partidos no de España tendrán otros comentaristas...
stargate escribió:Y otro


Por cierto aspas le da una verticalidad al,ataque que con Costa no tenemos

Ahora pásate por Marca y mira como comentan los dos goles en los que ha intervenido. En el primero sueltan un "no llega a encarar al portero" (hay que desprestigiarlo un poco no vaya a ser que no se lleven a Morata) y en el segundo ni lo mencionan
Hoy ha ido bien esto, porque Argentina e suna selecion que le gusta hacer contras a ellos, y hacerselas España ni lo esperaban y se la comieron con patatas, pero a equipos como el del otro Dia como Alemania, que saben que hacer con el balon , hay que mantener el balon lo mas posible, sino los que tienen las de ganar son ellos.
M3 encanta lo picadosmaue están los argentinos, a ver si les cae el quinto
Ovación a Piqué, a cierto periodista de Libertad Digital le va a dar un infarto
Tan jodidos, estoy disfrutando

jajajajajaja otrqa contra, asistencia de gea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin jugar gran cosa y meten 5. Ni tan mal.
moysf escribió:Va a ser insufrible aguantar a estos en el mundial, por lo visto da TODOS los partidos Mediaset. Aunque supongo que para los partidos no de España tendrán otros comentaristas...

Nada que el mute + una radio no solucione.

Vamos, yo el mundial no lo escucho con el Carroña ni loco.
el sexto
chorreeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se que coño quereis?segun vosotros,ningun equipo del mundo juega bien.
Jajajaajajaj

Lo estoy gozando, me encanta mes si, pero a Argentina le tengo mucha tirria [qmparto]
Y estos son uno de los favoritos al mundial???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iaguito de mi vida

Apunta lopetegui hijueputa
Es una destruccion de la defensa argentina,vaya madres y vaya paliçao
Isco con la chorra fuera.
k_nelon escribió:Nada que el mute + una radio no solucione.

Vamos, yo el mundial no lo escucho con el Carroña ni loco.

Va a ser eso, sí. TuneIn para sincronizar y arreando.

6. Palizón y me da que queda alguno más.

Sl2
Aspas delantero titular por dios, no hay color
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Madrid aplaudiendo a piqué, el mundo se ha vuelto loco.
Seis, Messi se ha quedado en la grada porque se lo veía venir o porque está hablando con el que le blanquea dinero, pero es el listo de ahí
arriquitaum escribió:Madrid aplaudiendo a piqué, el mundo se ha vuelto loco.
Seis, Messi se ha quedado en la grada porque se lo veía venir o porque está hablando con el que le blanquea dinero, pero es el listo de ahí

Con el blanqueador tambien debia hablar ronaldo porque madre mia, menudo desfalco el de su equiopo "gestor" o mas bien de ladrones [qmparto] [qmparto] debe ser el top record de desfalco [facepalm] ya veremos como acaba eso..porque es muchisimo dinero.
25039 respuestas