[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Sin gustarme mucho Guardiola ( al igual que no le tengo asco u odio como alguno [360º] ) he de decir que este año me gusta y mucho como esta jugando el City, independientemente de lo que pasara ayer en Wigan, que por cierto he visto la noticia en marca y he flipado. 17% de posesion???? [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:@zero_ y que tiene que ver la historia con lo que pasa ahora?
Cuando uno se queda sin argumentos o no sabe de que va el tema tira por cualquier lado aunque no tenga nada que ver.

Voy a resumirtelo lo que es hoy:
En la Premier hay dos copas de la cual el City quedo eliminado ayer en una y en la otra esta en la final.
Esta lider destacado a 15 puntos del segundo,esta casi en 1/4 de Champions como ves la situacin ACTUAL del City?


Y ha ganado algo aún?, pero el madrid actualmente es campeón de europa y de liga.

Eso es lo que pasa "ahora" [risita]
Celsori7 escribió:Sin gustarme mucho Guardiola ( al igual que no le tengo asco u odio como alguno [360º] ) he de decir que este año me gusta y mucho como esta jugando el City, independientemente de lo que pasara ayer en Wigan, que por cierto he visto la noticia en marca y he flipado. 17% de posesion???? [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los saques de puerta, los de banda y el saque de centro del campo en la parte que le tocaba. Poco mas [qmparto]

El madrid actualmente está sin opciones en liga, eliminado en copa y con pie y medio en cuartos de champions. Ese es el ahora. Otra cosa es que sea el vigente campeón. LA actualidad del City es bastante mejor que la del madrid, seamos serios.

Eso si estoy de acuerdo en que los títulos mejor celebrarlos cuando toca no 3 meses antes, porque lo mismo acaba el madrid ganando la 13ª y eso sería mejor que liga y copa de cualquier liga, no nos vamos a engañar xD
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:Sin gustarme mucho Guardiola ( al igual que no le tengo asco u odio como alguno [360º] ) he de decir que este año me gusta y mucho como esta jugando el City, independientemente de lo que pasara ayer en Wigan, que por cierto he visto la noticia en marca y he flipado. 17% de posesion???? [boing] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


los saques de puerta, los de banda y el saque de centro del campo en la parte que le tocaba. Poco mas [qmparto]

El madrid actualmente está sin opciones en liga, eliminado en copa y con pie y medio en cuartos de champions. Ese es el ahora. Otra cosa es que sea el vigente campeón. LA actualidad del City es bastante mejor que la del madrid, seamos serios.

Eso si estoy de acuerdo en que los títulos mejor celebrarlos cuando toca no 3 meses antes, porque lo mismo acaba el madrid ganando la 13ª y eso sería mejor que liga y copa de cualquier liga, no nos vamos a engañar xD


Totalmente de acuerdo, la situacion actual del Madrid da pena, nos salva estar casi en cuartos y cuidado, que queda la vuelta en Paris. Y de acuerdo tambien con lo de celebrar titulos, a los cabrones estos les da por ganar la 13 y estamos hablando de una epoca en Europa sin discusion ninguna,ya con las dos seguidas han conseguido un hito dificilmente igualable en corto plazo lo que pasa que han tirado esta temporada a la basura y se olvida lo que consiguieron hace nada.
Para mi, y estando en el nivel que esta.... es favorito el Madrid para ganar la Champions otra vez....
ELeK escribió:LA actualidad del City es bastante mejor que la del madrid, seamos serios.

También era bastante mejor el PSG que el Madrid y nos iban a pegar un polvazo y mira...
Para el próximo cruce (si pasamos contra el PSG), me pido al City de Pepito.
zeoroh escribió:
ELeK escribió:LA actualidad del City es bastante mejor que la del madrid, seamos serios.

También era bastante mejor el PSG que el Madrid y nos iban a pegar un polvazo y mira...
Para el próximo cruce (si pasamos contra el PSG), me pido al City de Pepito.


Por eso lo digo.. Eso si un poco arriba te has venido.. pedir el city hostias, yo pal barça no lo quiero.. aunque es verdad que sería partido bonito en cualquier caso, el del chelsea de hoy me huelo autobus y cholismo style [+risas]
@ELeK A mi es que Pep me da 0 miedo.
Sin Messi es una piltrafa, ya vimos a su gran Bayern y el sobo que nos iban a pegar. [fiu]
Despues de haber violado al City hace bien poco, hoy 4-1 , y ya somos segundos a la espera del partido de mañana, lo vengo avisando, en cuartos ya de champions y subiendo como la espuma en la Premier [+risas] [+risas]
Gran partido en la Premier XD XD
ManU - Chelsea, 1-1.
Jhonny_palillo escribió:Gran partido en la Premier XD XD
ManU - Chelsea, 1-1.


ironic, no? NO?
marx666 escribió:Miedo me da repasar el hilo de cuando el Madrid se gastó los 200 millones hace ya años, quizás nos echaramos unas risas [+risas]

De todas maneras yo la Guardiolitis no la voy a curar así que paso de discutir ;)


No se, dímelo tu, pero las declaraciones que haciais los culés con Pep Guardiola y el obispo de Barcelona han quedado de hipócritas.
Si pierde otra final Guardiola irá a pegar al bueno de W
Segundo gol del City gol de Kompany
0-2 en la final de momento
0-3 golazo de Silva
kechua escribió:Si pierde otra final Guardiola irá a pegar al bueno de W


Creo que ya le está dando una buena 90 minutos, no creo que Wenger vaya a por más, sino ya sería vicio [+risas]
Arsenal 0 Manchester City 3
Pep Guardiola gana su primer titulo con el Manchester City
Repaso del City,en todo momento ha llevado el control del juego y de las ocasiones.
Buste escribió:Arsenal 0 Manchester City 3
Pep Guardiola gana su primer titulo con el Manchester City
Repaso del City,en todo momento ha llevado el control del juego y de las ocasiones.



la punteria ha sentenciado la copa, estadistica sacada de mismarcadores

2 Remates a puerta 3
Pero cuando el City pierde con 25 remates por 3 en contra es que no juegan bien [+risas]

Yo he visto la segunda y ha sido un señor repaso.

Felicidades PEp ¡ el primero ¡
nicoqv17 escribió:Qué bien el Milan. [amor]


A ver si hay suerte y se meten en Champions. Se echa de menos ver al Milan por ahí con un buen equipo.
Si no hacen como la Juventus y cuando parece que van a volver venden a su columna vertebral para fichar las sobras de Real, Bayern, Man. Utd y Barcelona, volverán.

Lo de Gattusso no tiene nombre. Si continua así merece seguir.
Coño ni sabia que pep gano ayer un titulo y wenger perdio otro xDDD en fin que la vida sigue igual.
ionesteraX escribió:Coño ni sabia que pep gano ayer un titulo y wenger perdio otro xDDD en fin que la vida sigue igual.

Nada nuevo [qmparto] .

Pobre Wenger es el unico titulo que le falta cawento
perder.
Del lat. perdĕre.

Conjug. actual c. entender.

1. tr. Dicho de una persona: Dejar de tener, o no hallar, aquello que poseía, sea por culpa o descuido del poseedor, sea por contingencia o desgracia.

2. tr. Desperdiciar, disipar o malgastar algo.

3. tr. No conseguir lo que se espera, desea o ama.

4. tr. Ocasionar un daño a las cosas, desmejorándolas o desluciéndolas.

5. tr. Ocasionar a alguien ruina o daño en la honra o en la hacienda.

6. tr. No obtener lo que se disputa en un juego, una batalla, una oposición, un pleito, etc. U. t. c. intr.

7. Hacer un Wenger

[qmparto]
Y el tio sigue entrenando año tras año en el mismo equipo, es digno de estudio, ¿si los dueños del arsenal hubieran fichado a lotina hace 20 años donde estaría ahora el club? xD
ionesteraX escribió:Y el tio sigue entrenando año tras año en el mismo equipo, es digno de estudio, ¿si los dueños del arsenal hubieran fichado a lotina hace 20 años donde estaría ahora el club? xD

4º inglesa [burla2]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que grande Pep, y eso que sin Messi no gana nada decian algunos [qmparto]
Imagen


No tienen ataque ni centro del campo, pero en defensa son un muro. Romagnoli es espectacular, para mi lo mejor del Milan. Zaguero clásico, serio, de los de antes, de los que además de saber salir con el balón sabe defender (algo que hoy escasea :-| ).

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]
------------------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le interesa, Vinicius Jr debutará hoy en Copa Libertadores frente a River Plate. Será una prueba de nivel para el brasileño, veremos cómo responde.
pues a vinicius le ha ido tal que así:

Vinícius se queda sin minutos en el debut de la Libertadores

La perla brasileña no disputó ni un minuto en la apertura de la Libertadores y su técnico no pudo esquivar las críticas.


https://as.com/futbol/2018/03/01/intern ... 07828.html

vaya palaco
ELeK escribió:pues a vinicius le ha ido tal que así:

Vinícius se queda sin minutos en el debut de la Libertadores

La perla brasileña no disputó ni un minuto en la apertura de la Libertadores y su técnico no pudo esquivar las críticas.


https://as.com/futbol/2018/03/01/intern ... 07828.html

vaya palaco



Este chaval tiene pinta de ser un Robinho de la vida... ¬_¬ (Espero equivocarme xD)
Celsori7 escribió:
ELeK escribió:pues a vinicius le ha ido tal que así:

Vinícius se queda sin minutos en el debut de la Libertadores

La perla brasileña no disputó ni un minuto en la apertura de la Libertadores y su técnico no pudo esquivar las críticas.


https://as.com/futbol/2018/03/01/intern ... 07828.html

vaya palaco



Este chaval tiene pinta de ser un Robinho de la vida... ¬_¬ (Espero equivocarme xD)


a mi tampoco me convence.. ya veremos igual luego es un crack..

Por cierto, un poco de off topic... ayer pasarías frío de cojones en Bilbao con la nevada no? [qmparto] la que se preparó en un momento
@ELeK [qmparto] [qmparto] en San Mames bien de frio ayer [tomaaa] [tomaaa] pero 0 nieve a esas horas ya jjajaja.... eso si para ir a currar las pase putas a la mañana [qmparto] [qmparto]

Ojo el Llorente que metio Hat Trick ayer vs un 3º ingles [plas]
Celsori7 escribió:@ELeK [qmparto] [qmparto] en San Mames bien de frio ayer [tomaaa] [tomaaa] pero 0 nieve a esas horas ya jjajaja.... eso si para ir a currar las pase putas a la mañana [qmparto] [qmparto]

Ojo el Llorente que metio Hat Trick ayer vs un 3º ingles [plas]


Yo a la mañana ni intenté ir a currar, no era capaz de sacar el coche del garaje, así que como para llegar a mondragón.. para la tarde ya sin problema.

Pues Llorente ya tiene 33 años, como pasa el tiempo.. el Athletic con el mercado tan restringido que tiene, ¿debería intentar ficharlo para sustituir a Aduriz? lo que pasa que como se fue de allí no se si lo querrán de vuelta [qmparto]
ELeK escribió:
Celsori7 escribió:@ELeK [qmparto] [qmparto] en San Mames bien de frio ayer [tomaaa] [tomaaa] pero 0 nieve a esas horas ya jjajaja.... eso si para ir a currar las pase putas a la mañana [qmparto] [qmparto]

Ojo el Llorente que metio Hat Trick ayer vs un 3º ingles [plas]


Yo a la mañana ni intenté ir a currar, no era capaz de sacar el coche del garaje, así que como para llegar a mondragón.. para la tarde ya sin problema.

Pues Llorente ya tiene 33 años, como pasa el tiempo.. el Athletic con el mercado tan restringido que tiene, ¿debería intentar ficharlo para sustituir a Aduriz? lo que pasa que como se fue de allí no se si lo querrán de vuelta [qmparto]


Aqui no le quiere la mayoria [facepalm] No entiendo por que... la culpa no fue suya el dijo que no iba a renovar y punto, la culpa fue del tonto del Urrutia. [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le traia isofacto. [qmparto]
Vaya repaso del City al Arsenal, 0-3 en 33 minutos [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Vaya repaso del City al Arsenal, 0-3 en 33 minutos [+risas] [+risas]


Wenger ha perdido ya hasta la vergüenza [qmparto]
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya repaso del City al Arsenal, 0-3 en 33 minutos [+risas] [+risas]


Wenger ha perdido ya hasta la vergüenza [qmparto]


Lamentable el Arsenal... Y el Auba fallando un penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy le han dedicado en Marca un artículo al Red Star en contraposición al Paris Saint-Germain, y la verdad es que es chocante que el principal equipo "clásico" de París esté en el equivalente a 2ªB. Los otros dos equipos históricos de París (vamos, creados antes de la Segunda Guerra Mundial) que me suenan son el Racing de France y el Stade Français (que fue el primer rival del Betis en Europa) y están más abajo.

Con el PSG tienen más peso que por ejemplo Berlín con el Hertha, que sólo ha jugado la Champions League una vez, pero no sé si habrá algún otro país europeo que no tenga ningún otro equipo de su capital fundado hace más de 50 años ni en Primera ni en Segunda. Con la fama de centralismo que tiene Francia es realmente curioso.
Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4611.html

Imagen
Gran ejemplo de la liga italiana suspendiendo el resto de la jornada, que incluía un Inter-Milan.

Aquí seguro que obligaban a jugar incluso al equipo del fallecido con tal de no perder dinero...
Masterlukz escribió:Gran ejemplo de la liga italiana suspendiendo el resto de la jornada, que incluía un Inter-Milan.

Aquí seguro que obligaban a jugar incluso al equipo del fallecido con tal de no perder dinero...


Luego dirán que la liga española es la mejor.
aqui otras veces se ha suspendido la jornada completa, asi que no se a que vienen los comentarios. ¬_¬

por cierto, DEP. va a tocar aclarar circunstancias porque se trata de una situacion insolita.

otro tema: vergonzoso estreno de Carrasco y Gaitán en la liga china, recibiendo un 8-0.
dependiendo de los resultados el city puede proclamarse campeon de la premier dentro de 15 dias XD
Y otro más del city, contra el chelsea y a medio gas.

Todo va justo como decían unos cuantos iluminados expertos en futbol internacional y que siguen la premier ende xikititos jijiji
rolento escribió:dependiendo de los resultados el city puede proclamarse campeon de la premier dentro de 15 dias XD

Ahora se dirá que la premier la gana hasta mi abuela.
eR_XaVi escribió:
rolento escribió:dependiendo de los resultados el city puede proclamarse campeon de la premier dentro de 15 dias XD

Ahora se dirá que la premier la gana hasta mi abuela.


ahora la premier pasara a tener la misma calidad que la liga andorrana XDD
rolento escribió:
eR_XaVi escribió:
rolento escribió:dependiendo de los resultados el city puede proclamarse campeon de la premier dentro de 15 dias XD

Ahora se dirá que la premier la gana hasta mi abuela.


ahora la premier pasara a tener la misma calidad que la liga andorrana XDD

O que el city se ha gastado una millonada, mientras que el resto vivían en la austeridad.
Pero es que véis las plantillas de ManU, Chelsea, Arsenal.... y están llenas de medianías. Especialmente de medio del campo para atrás.

Y los delanteros.... Recordemos que el 9 titulas del Chelsea es Morata. MO-RA-TA!!!!

Que conste que no quiero quitar ningún mérito al City. Porque este año están jugando muy mucho. Y tienen un equipo de verdad. De Bruyne de mis amores!!!! Crack!!!

Lástima que el Liverpool no tenga más que un 11 competente (y encima perdiendo a Coutinho). Me parece el equipo más equilibrado junto con el Tottenham. Pero es como comparar al Barsa con el Sevilla y el Villareal. NO es lo mismo.
Hombre medianias lo que se dice medianias me da a mi que no, por alguno de estos se pagaran 200 kilos este verano si no al tiempo xD

Muchos serían validos para un Barça, ateltico o un madrid, el chelsea por ejemplo con kante y hazard yo me los traia sin pensarlo y otros como eriksen o kane ni te digo, el city esta donde esta por meritos propios y por guardiola que esta haciendo un temporadon nos guste o no.
Masterlukz escribió:Gran ejemplo de la liga italiana suspendiendo el resto de la jornada, que incluía un Inter-Milan.

Aquí seguro que obligaban a jugar incluso al equipo del fallecido con tal de no perder dinero...

bueno, no es exclusivo de España. Recuerda que el Borussia tuvo que jugar cuando acababan de sufrir un "atentado" que mandó a alguno al hospital.
25039 respuestas