Más que la cabeza, el gran problema de Pastore han sido siempre las lesiones, es de cristal. Dicen las malas lenguas que su estilo de vida no ayuda a sus recuperaciones o a no lesionarse, pero ahí no sé si son los típicos rumores infundados o no. Aún así, es como digo: el club le ha apoyado cuando se ha tirado lesionado temporadas enteras, en ningún momento ha sonado con fuerza la posibilidad de venderle o rescindirle... y ahora porque encadenas unos pocos meses sin lesionarte, ya empiezas a hablar de que igual deberías irte porque no tienes sitio? Hombre, está feo...
Sobre el juego es cierto que a veces parece que cuesta conectar el medio con los de arriba, pero es que tenemos un problema con el tema que has sacado: alguien que haga de Motta, y al final tienes un mediocampo con buenos jugadores pero un tanto descolocados por tener que suplir a alguien tan importante. Motta yo creo que sí llegará para el Real Madrid (en qué condiciones ya es otra cosa, porque incluso estando al 100%, yo creo que no está ya para aguantar al máximo un partido de tanta intensidad y necesita cambio sí o sí). Verratti alguna vez ha jugado en esa posición pero no termino de verle 100% cómodo. Sin embargo, Rabiot para mí haría un gran papel ahí pero según parece es él el que no quiere y prefiere jugar de interior (en declaraciones a la prensa siempre dice "nunca me negaré a jugar donde el club me necesite pero prefiero otras posiciones", aunque se dice que internamente si no ha renovado es porque no le garantizan que no jugará ahí, o más bien que le dicen eso pero él ve que no llega nadie para ocupar ese puesto). Emery ha intentado poner ahí a Lo Celso pero al chaval le falta cuerpo, aunque no lo hace mal. Eso sí, contra un Real Madrid... no sé yo.
Sobre Lass, sí, ha llegado para ocupar esa posición. El problema es que estamos a 29 de enero, y hoy ha dicho en rueda de prensa Emery que aún le falta para ponerse al ritmo del resto del grupo y que tiene que seguir trabajando, por lo que parece que no entrará en la convocatoria del próximo partido... y a saber cuándo entrará en convocatorias (esto lo digo yo, pero es que a Emery le gusta introducir a los jugadores muy poco a poco, por lo que eso, a saber). Vamos, que lo han fichado para alternarse con Motta en una posición bastante delicada, y no me extrañaría que llegáramos al partido de ida contra el Real Madrid con el uno recién recuperado y el otro habiendo jugado nada y menos, para flipar
edito: sorpresa! finalmente Lass entra en la lista de convocados!