[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@zeoroh se queda sin el récord q el tiene???
TIGA escribió:
marx666 escribió:Se terminó lo bueno, 0-0 del City...tenía que llegar algún dia.

Sigue siendo con el Barça el unico equipo imbatido en campeonato doméstico de toda Europa... No está nada mal!

Se han librado por el canto de un duro, el Crystal Palace ha fallado un penalty en el 91
Que grandes otros 3 puntos con 7 suplentes [plas] [plas]
Otra victoria del City coming? parece que si ¡¡¡¡ [bye] [hallow] [+risas]
Liverpool vs City.

A ver que tal la era post Coutinho en Anfield.

Alexis rumbo a Manchester...rojo o azul?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Klopp sí es un entrenador en condiciones, me alegro por el liverpool se lo merece.
4-1

Que despropósito el City ¬_¬
Joeru_15 escribió:4-1

Que despropósito el City ¬_¬

Más que despropósito del City ha sido mérito del Liverpool. Han tenido un arreón de presión muy bueno y han entrado 3 tiros casi seguidos (un palo de Mané entre medias).
Vaya 3 atacantes que tiene el Liverpool ratataaaa ratataaaa
Pemiz escribió:
Joeru_15 escribió:4-1

Que despropósito el City ¬_¬

Más que despropósito del City ha sido mérito del Liverpool. Han tenido un arreón de presión muy bueno y han entrado 3 tiros casi seguidos (un palo de Mané entre medias).

Claro pero el City ha tenido errores en la salida de balón que telita, no quiero quitarle mérito al Liverpool de todas formas porque me parece que en general han hecho un mejor partido pero ahí quedan...

4-3 Dios XD ¬_¬
El Liverpool y en general los equipos de Klopp son supercompetitivos contra rivales grandes, pinchan más cuando se le exige proponer y presionar como demonios contra un mitad tabla.

Como comentaba hace tiempo, no me gustaría cruzármelos en champions, que partido más incómodo debe ser.

Y bueno, fin de la racha del City, están teniendo estos últimos partidos ticks de la temporada pasada que en champions no son perdonables.

Lo de Salah escapa a la compresión el nivel que está dando.

El City necesita un delantero como el comer después de lo de Gabriel y parece que Alexis se va al ManU.
Que grande mi Liverpool, vamos a quedar segundos, porque pillar al City es imposible.
No había visto el clavaco de James, la ostia que golazo. Me recuerda a Ronaldinho como acaricia la pelota.
Ojo al pedazo de chirlazo que acaba de marcar Martial.

Imagen
Otra victoria del City !

Se comenta que el PSG va a por el mejor, no sé si logrará sacar a Pep del City, lo dudo.
marx666 escribió:Otra victoria del City !

Se comenta que el PSG va a por el mejor, no sé si logrará sacar a Pep del City, lo dudo.


Es lo que necesita el psg, un buen entrenador y algun defensa de nivel+portero.

Ya se ve cada vez que tienen un partido complicado pinchan, salida este finde en lyon y palmatori, por no hablar de su salida en alemania donde fueron goleados.
25 de enero de 1999, Cantona pateaba a un fascista.

Imagen
erpoli escribió:25 de enero de 1999, Cantona pateaba a un fascista.

Imagen


Que grande era Eric XD XD
erpoli escribió:25 de enero de 1999, Cantona pateaba a un fascista.

Imagen

En el 99? Llámame loco pero en ese año ya ni jugaba en el Manchester.
erpoli escribió:95?

إذا
Storpek escribió:
erpoli escribió:95?

إذا


25 de enero de 1995 a Matthew Simmons [beer] [beer]
erpoli escribió:25 de enero de 1999, Cantona pateaba a un fascista.

Imagen


y todavia diras que era un gran ejemplo.

un gran ejemplo de gran garrulo. eso es lo que era el patillas.

sin el, francia gano un mundial.
@GXY No hay que mezclar fútbol y politica.
erpoli escribió:@GXY No hay que mezclar fútbol y politica.

erpoli escribió:Plataforma ADRV ‏@plataformaADRV 20 h

LA FRANJA NO SE MANCHA: Este es Zozulya, esto es lo que pasó y estos son nuestros valores.

https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataf ... a.pdf.html

Imagen

Imagen


Si no hay que mezclar fútbol con política, tampoco con ideologías aunque sean incorrectas.
erpoli escribió:@GXY No hay que mezclar fútbol y politica.


no he sido yo el que ha llamado de tal al aficionado que recibe una patada voladora desde el campo. :-|

asi que a la mezcla no me metas.
Parece que Lucas Moura y Pastore podrían abandonar París en este mercado: el primero vendido y el segundo con cesión con opción de compra.
Lo de Lucas lo entiendo, después de ser indispensable para Emery el año pasado, esta temporada creo que no ha llegado a jugar 100 minutos. Lo de Pastore no, tras estar lesionado prácticamente dos temporadas enteras, esta temporada tiene menos lesiones y venga a hacer declaraciones diciendo que para no jugar mejor irse, a pesar de jugar aunque menos de lo que le gustaría. Me parece de ser un tanto desagradecido, pocos clubes mantendrían a un jugador que está desaparecido casi dos temporadas, pero en fin...
unkblog escribió:Parece que Lucas Moura y Pastore podrían abandonar París en este mercado: el primero vendido y el segundo con cesión con opción de compra.
Lo de Lucas lo entiendo, después de ser indispensable para Emery el año pasado, esta temporada creo que no ha llegado a jugar 100 minutos. Lo de Pastore no, tras estar lesionado prácticamente dos temporadas enteras, esta temporada tiene menos lesiones y venga a hacer declaraciones diciendo que para no jugar mejor irse, a pesar de jugar aunque menos de lo que le gustaría. Me parece de ser un tanto desagradecido, pocos clubes mantendrían a un jugador que está desaparecido casi dos temporadas, pero en fin...


A pastore me lo traia yo para el barça, aunque da un poco de miedo como anda de cabeza que no la tiene muy bien amueblada.

Tú que ves más partidos del psg resuelveme unas dudas, me vi tres o cuatro y tengo la impresión de que les cuesta crear juego una cosa mala, es como que cuando la pillan los tres de arriba se intuye un peligro enorme pero hasta que la pillan el equipo da mucha lastima, para cuanto tiempo tiene motta, llega para el madrid? su lugar de pivote lo esta ocupando verrati como me parecio ver en este ultimo partido? se supone que han fichado a diarra para esa posicion y que verratti vuelva al interior para crear juego?
Más que la cabeza, el gran problema de Pastore han sido siempre las lesiones, es de cristal. Dicen las malas lenguas que su estilo de vida no ayuda a sus recuperaciones o a no lesionarse, pero ahí no sé si son los típicos rumores infundados o no. Aún así, es como digo: el club le ha apoyado cuando se ha tirado lesionado temporadas enteras, en ningún momento ha sonado con fuerza la posibilidad de venderle o rescindirle... y ahora porque encadenas unos pocos meses sin lesionarte, ya empiezas a hablar de que igual deberías irte porque no tienes sitio? Hombre, está feo... [decaio]

Sobre el juego es cierto que a veces parece que cuesta conectar el medio con los de arriba, pero es que tenemos un problema con el tema que has sacado: alguien que haga de Motta, y al final tienes un mediocampo con buenos jugadores pero un tanto descolocados por tener que suplir a alguien tan importante. Motta yo creo que sí llegará para el Real Madrid (en qué condiciones ya es otra cosa, porque incluso estando al 100%, yo creo que no está ya para aguantar al máximo un partido de tanta intensidad y necesita cambio sí o sí). Verratti alguna vez ha jugado en esa posición pero no termino de verle 100% cómodo. Sin embargo, Rabiot para mí haría un gran papel ahí pero según parece es él el que no quiere y prefiere jugar de interior (en declaraciones a la prensa siempre dice "nunca me negaré a jugar donde el club me necesite pero prefiero otras posiciones", aunque se dice que internamente si no ha renovado es porque no le garantizan que no jugará ahí, o más bien que le dicen eso pero él ve que no llega nadie para ocupar ese puesto). Emery ha intentado poner ahí a Lo Celso pero al chaval le falta cuerpo, aunque no lo hace mal. Eso sí, contra un Real Madrid... no sé yo.

Sobre Lass, sí, ha llegado para ocupar esa posición. El problema es que estamos a 29 de enero, y hoy ha dicho en rueda de prensa Emery que aún le falta para ponerse al ritmo del resto del grupo y que tiene que seguir trabajando, por lo que parece que no entrará en la convocatoria del próximo partido... y a saber cuándo entrará en convocatorias (esto lo digo yo, pero es que a Emery le gusta introducir a los jugadores muy poco a poco, por lo que eso, a saber). Vamos, que lo han fichado para alternarse con Motta en una posición bastante delicada, y no me extrañaría que llegáramos al partido de ida contra el Real Madrid con el uno recién recuperado y el otro habiendo jugado nada y menos, para flipar [looco]

edito: sorpresa! finalmente Lass entra en la lista de convocados!
Le convocará Deschamps (o Lopetegui [carcajad] ) por fin? A veces más que lo que uno hace, importa dónde juega. Ya le pasó a Negredo, que mientras estaba en el Almería se comió los mocos y al ser traspasado al Sevilla, sorpresa! convocatoria con España [qmparto]
@Senegio Luego dice el ceporro que no tiene dinero para fichar y van 600 kilos en 3 años.
Menudo hipócrita de mierda.
@zeoroh Y 300 kilos en defensa. Casi nada xD

@unkblog Pues seguro. Pero seguro que ahora sí lo va a convocar Francia. Es más, me jugaría algo a que una de las razones para irse ha sido tener más posibilidades de llamada de alguna de las dos selecciones
Pesforever está baneado por "troll"
¿Pero cuánto tiene el Guardiola este? Se funde 400-500 millones entre verano e invierno en jugadores que no valen más de 20-30 como quien se toma un café en el bar del parque. Y aún así hay gente diciendo que es un buen entrenador... ¡¡¡Si sólo sabe tirar de cartera!!! Si a mí me dan un cheque en blanco para fichar lo que me apetezca también gano todo. Que Guardiola es un mediocre se sabe cuando entrenadores normales como Luis Enrique o Valverde (va camino de ello) hacen tripletes. Con el barça a poco que seas no ya bueno, sino normal, lo hace cualquiera.

Y aún así no levantará la champions.
Pesforever escribió:¿Pero cuánto tiene el Guardiola este? Se funde 400-500 millones entre verano e invierno en jugadores que no valen más de 20-30 como quien se toma un café en el bar del parque. Y aún así hay gente diciendo que es un buen entrenador... ¡¡¡Si sólo sabe tirar de cartera!!! Si a mí me dan un cheque en blanco para fichar lo que me apetezca también gano todo. Que Guardiola es un mediocre se sabe cuando entrenadores normales como Luis Enrique o Valverde (va camino de ello) hacen tripletes. Con el barça a poco que seas no ya bueno, sino normal, lo hace cualquiera.

Y aún así no levantará la champions.

[qmparto] [qmparto]. Ahora los tripletes los regalan en el Barceloba.
eR_XaVi escribió:
Pesforever escribió:¿Pero cuánto tiene el Guardiola este? Se funde 400-500 millones entre verano e invierno en jugadores que no valen más de 20-30 como quien se toma un café en el bar del parque. Y aún así hay gente diciendo que es un buen entrenador... ¡¡¡Si sólo sabe tirar de cartera!!! Si a mí me dan un cheque en blanco para fichar lo que me apetezca también gano todo. Que Guardiola es un mediocre se sabe cuando entrenadores normales como Luis Enrique o Valverde (va camino de ello) hacen tripletes. Con el barça a poco que seas no ya bueno, sino normal, lo hace cualquiera.

Y aún así no levantará la champions.

[qmparto] [qmparto]. Ahora los tripletes los regalan en el Barceloba.

Los regala Messi.
Habéis ganado títulos sin entrenador, recuerdalo.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Pesforever escribió:¿Pero cuánto tiene el Guardiola este? Se funde 400-500 millones entre verano e invierno en jugadores que no valen más de 20-30 como quien se toma un café en el bar del parque. Y aún así hay gente diciendo que es un buen entrenador... ¡¡¡Si sólo sabe tirar de cartera!!! Si a mí me dan un cheque en blanco para fichar lo que me apetezca también gano todo. Que Guardiola es un mediocre se sabe cuando entrenadores normales como Luis Enrique o Valverde (va camino de ello) hacen tripletes. Con el barça a poco que seas no ya bueno, sino normal, lo hace cualquiera.

Y aún así no levantará la champions.

[qmparto] [qmparto]. Ahora los tripletes los regalan en el Barceloba.

Los regala Messi.
Habéis ganado títulos sin entrenador, recuerdalo.

Y hemos perdido todos con entrenador, recuérdalo.
Aubameyang ya está en las instalaciones del Arsenal a la espera de que el BvB dé luz verde al fichaje.
Ha pillado a las 13:30 un vuelo privado a Londres desde Dortmund con consentimiento del club.

https://twitter.com/skysports_bryan/sta ... 2689310720
@unkblog Pues no erraba con mi analisis del psg entonces, la verdad es que jugando así lo teneis en chino para ganar esta champions, si no encuentra emery un equilibrio sentando a un extremo para meter un centrocampista más las tendreis muy putas para pasar una eliminatoria contra un madrid, bayern, city o barça a nada que estos tengan su nivel.
no voy a pensar mal e imaginarme que ya se estan buscando argumentos para justificar que el PSG salga escaldado de la eliminatoria de champions... :-|
@ionesteraX yo tengo fe, pero también soy realista. Hay equipos que esta temporada dan miedo partido tras partido, y aunque el RM no sea uno de ellos... sigue siendo el RM.

Pero bueno, hay que tener esperanzas, que puede pasar de todo y al final, son "solamente" siete partidos y tampoco tenemos mal equipo [carcajad]


Pemiz escribió:Aubameyang ya está en las instalaciones del Arsenal a la espera de que el BvB dé luz verde al fichaje.
Ha pillado a las 13:30 un vuelo privado a Londres desde Dortmund con consentimiento del club.

https://twitter.com/skysports_bryan/sta ... 2689310720

Aún recuerdo cuando el bocachancla decía que o Real Madrid, o nada... [+risas]
@GXY No es mi caso pero pensar mal se te da bien :-|

Ya dije hace tiempo quien veo de favoritos para esta champions y quien pensaba que pasaría de esa eliminatoria.

@unkblog Me parece un pedazo fichaje por parte del Arsenal pero me sorprende el precio que se comenta, con el mercado actual yo lo hacía más caro.
ionesteraX escribió:@unkblog Me parece un pedazo fichaje por parte del Arsenal pero me sorprende el precio que se comenta, con el mercado actual yo lo hacía más caro.

Lo digo más que nada porque esas declaraciones que hacía siempre me parecieron muy de bocazas (teniendo en cuenta la edad, porque eso lo va diciendo un chaval de diez y tantos... y hasta se puede entender), que es bueno pero no es el nuevo Messi como para ir repitiendo en todos lados que si no era el Real Madrid, para él no era suficiente. Pues ea, por listo.
Pues con Ornstein ya dándolo por hecho se puede confirmar al 99%.

Revisión médica de Auba mañana por la mañana. Batshuayi al BvB cedido y Giroud al Chelsea (aunque aún están negociando el precio). Aunque Giroud puede acabar en el BvB si accede a irse de Londres.

https://twitter.com/bbcsport_david/stat ... 4254551040
Lo de Giroud me acabo de enterar [+risas] Lucas, salvo sorpresa, al Tottenham. Me da pena, buen jugador pero se esperaba mucho más, aún así no se puede negar que lo ha dado todo por el club el tiempo que ha estado, ojalá le vaya bien [beer] Para el recuerdo, esta jugada contra el OM que de acabar de otra manera... [looco] [looco] [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=YjLU_wVb-0c
ionesteraX escribió:@GXY No es mi caso pero pensar mal se te da bien :-|


son ya muchos años de intercambio de opiniones con los rivales :-P digamos que "me lo veo venir" y "me conozco a mi gente".
GXY escribió:
ionesteraX escribió:@GXY No es mi caso pero pensar mal se te da bien :-|


son ya muchos años de intercambio de opiniones con los rivales :-P digamos que "me lo veo venir" y "me conozco a mi gente".


Pero yo soy "buena" gente [hallow]

Veo favorito al madrid en este primer partido, lo dije desde el día uno, solo si sale vivo del bernabeu considero al psg que pueda pasar, para mi sería un sorpreson que el psg ganara en el bernabeu... pero claro tb lo fue que el leganes lo hiciera xD
25039 respuestas