[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Sí, lo de los partidos fuera es la gran asignatura pendiente. Ahora tenemos 4 ó 5 partidos seguidos fuera de casa antes de ir al Bernabeu, si con ese "entrenamiento intensivo" no conseguimos prepararnos para jugar fuera a gran nivel, ya es misión imposible [tomaaa] [qmparto]
Vaya con Neymar, qué cosa más lamentable

http://www.marca.com/futbol/liga-france ... b458c.html

Lo mejor es:

"El fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Por ejemplo, al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma"


¡Es una prank! [facepalm]
Detalle feo, pero bueno, peor me parece que reciba mil hostias por partido y la mitad queden sin pitar, por lo menos no mete patadas a nadie [tomaaa] Y ojo, que no digo que esté bien...

También de ayer [amor] https://twitter.com/Diario_Extra/status ... 5355261952

Por cierto, Pastore fue titular y tuvo que ser cambiado por molestias. Estrategia para forzar salida sobre la bocina, o tendremos al argentino otra vez lesionado para dos meses? [looco] [looco] [looco]


Con eso aumenta su precio en 100 millones más... pobre floper, lo que estaría bien es que en vez de hacerlo en el 90 ganando 1-3 contra el renes lo hiciera en el campo de bayern cuando perdía 3-1 [hallow]
ionesteraX escribió:


Con eso aumenta su precio en 100 millones más... pobre floper, lo que estaría bien es que en vez de hacerlo en el 90 ganando 1-3 contra el renes lo hiciera en el campo de bayern cuando perdía 3-1 [hallow]

1-3 y uno menos, puntualicemos. Que la cosa terminó 2-3 [looco] Pero vamos, que como he dicho siempre (incluso cuando ha sido alguien de otro equipo el que hace la floritura) cuando se critica lo de "lo hace cuando va ganando, no cuando pierde": que lo haga cuando le salga de los huevos. Vamos, que yo haría lo mismo, por los cojones me voy a arriesgar a perder un balón cuando voy perdiendo [qmparto]
@unkblog El problema de ney es que es muy disperso, no suele hacer las florituras utiles para el equipo al contrario que otros brasileños como ronnie, romario, rivaldo o ronaldo, si se centrara más en ganar partidos funcionaría todo mucho mejor, en el barça estuvo cuatro años y solo rindio al nivel esperado uno, despues te ponen highlights en youtube y el tio parece dios pero verlo jugar cada semana y ver tanto potencial desaprovechado era un poco desesperante.
Hombre, por aquí ahora mismo va dando la talla, pero claro, todavía estamos en el calentamiento podríamos decir (aunque no siempre los equipos grandes salen bien parados de los calentamientos, que éstos también tienen su cosa...). Ahora que viene lo gordo veremos qué nivel da [toctoc]
Entiendo al bueno de Aubameyang, estando a 19 puntos del lider como para quedarse en la ruina que es ahora el dortmund pero se va a un equipo que esta a 23 del lider y con wenger de entreandor xDDD
ionesteraX escribió:Entiendo al bueno de Aubameyang, estando a 19 puntos del lider como para quedarse en la ruina que es ahora el dortmund pero se va a un equipo que esta a 23 del lider y con wenger de entreandor xDDD

Los dineros del warchest de Kroenke y Usmanov son jugosos.

Yo confío en que el fichaje generará cambios en el equipo ya que Iwobi se irá a la puta grada como poco. Arriba con Laca, Auba, Mkhi y Ozil deberíamos hacer algo más que con lo que estábamos jugando ahora. Ayer fue entrar Mkhi y mejorar bastante el ataque.

La defensa sigue siendo un cancer y a Xhaka hay que mandarlo a la grada ya. Mínimo ha costado como 15 puntos el manta del suizo.
Auba es un fichajón y más por ese precio.
Y nosotros con el mierdas de Benzená [facepalm]
ionesteraX escribió:@unkblog El problema de ney es que es muy disperso, no suele hacer las florituras utiles para el equipo al contrario que otros brasileños como ronnie, romario, rivaldo o ronaldo, si se centrara más en ganar partidos funcionaría todo mucho mejor, en el barça estuvo cuatro años y solo rindio al nivel esperado uno, despues te ponen highlights en youtube y el tio parece dios pero verlo jugar cada semana y ver tanto potencial desaprovechado era un poco desesperante.


es que neymar no es el top3 supercrack que los medios se han encargado de vender. y no lo es ni con la camiseta del barcelona, ni del PSG, ni del madrid ni de brasil ni la que le pongas.

lo que pasa es que entre unos y otros (principalmente desde brasil) se vendio la moto de que neymar era el proximo ronalpinhos/ronaldo/kaká/whatever... y ahi va la moto que se las pela.

es un buen jugador, bastante tecnico... y un guarrete niñato consentido de consideracion, tambien.

pero mientras no ocurra que un equipo en donde él es el "jugador franquicia" no fracase... aunque el merito no sea el suyo, pues continuara la historia igual hasta que ocurra. como en el FCB gano bastantes titulos (ligas y al menos una champions que yo recuerde, entre otros) pues no ha "estallado la bomba". y como este año brasil gane el mundial agarrate los machos.

en mi opinion el FCB hizo muy bien en venderlo y el RM hace muy bien en no comprarlo. que se quede en el PSG a ganar liges1. y si pierde 2 o 3 finales de copa america y de mundial con brasil, tanto mucho mejor.
zeoroh escribió:Auba es un fichajón y más por ese precio.
Y nosotros con el mierdas de Benzená [facepalm]


Más "fácil" no se lo pudo poner Auba al Madrid [carcajad] [carcajad]
Guardiola I El Pobre ahora a por Mahrez.
La táctica del PSG y City es fichar a todos los jugadores del mundo para que no existan rivales y así ganarlo todo?
Qué disparate.
Jhonny_palillo escribió:Giroud, al Chelsea [carcajad] [carcajad]

Te ries pero en la premier pocos delanteros hay que sean mejor revulsivo desde el banquillo, que es lo que necesita el Chelsea. El año pasado 16 goles siendo titular solo en 17 partidos.

Llegó al Arsenal con la salida de Van Persie. Nunca tapó la falta del holandés, pero ha sido un favorito de la afición desde hace unos años y la gente está jodida con su traspaso.

https://twitter.com/Arsenal/status/958744572808622081


El precio es alto, pero bueno, el Chelsea necesitaba algo y no hay en la Premier nada parecido.
Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD
marx666 escribió:Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD

Y derrota del MU, a 15 se van a poner.
IvanQ escribió:
marx666 escribió:Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD

Y derrota del MU, a 15 se van a poner.


Otros que fichan poco xD
marx666 escribió:Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD

Pero nosotros no vamos dando lecciones ni pena.
Que el pobre Hucha no tiene para pagar jugadores...

El Madrid en los últimos años ha ingresado más que gastado. Creo que es el único de los grandes equipos que ha conseguido esto.
"Unos se gastan 300 millones en 2 jugadores... nosotros gastamos 300 millones en 6 jugadores".

Vamos, que no se han gastado 300 millones, sino 300 millones. Puto guardiola xD
Jhonny_palillo escribió:Giroud, al Chelsea [carcajad] [carcajad]


Ya veras tu que risa cuando marque un hattrick en champions al barça, el conte este es un genio :p
Miedo me da repasar el hilo de cuando el Madrid se gastó los 200 millones hace ya años, quizás nos echaramos unas risas [+risas]

De todas maneras yo la Guardiolitis no la voy a curar así que paso de discutir ;)
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD

Pero nosotros no vamos dando lecciones ni pena.
Que el pobre Hucha no tiene para pagar jugadores...

El Madrid en los últimos años ha ingresado más que gastado. Creo que es el único de los grandes equipos que ha conseguido esto.


"Tamos bien saes" :o
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Habla el de un equipo que tira de cantera [+risas]

Por cierto, parece que viene otra victoria XD

Pero nosotros no vamos dando lecciones ni pena.
Que el pobre Hucha no tiene para pagar jugadores...

El Madrid en los últimos años ha ingresado más que gastado. Creo que es el único de los grandes equipos que ha conseguido esto.


"Tamos bien saes" :o

Estamos de pena, pero si ganamos la Champions no estaremos tan mal.
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:Pero nosotros no vamos dando lecciones ni pena.
Que el pobre Hucha no tiene para pagar jugadores...

El Madrid en los últimos años ha ingresado más que gastado. Creo que es el único de los grandes equipos que ha conseguido esto.


"Tamos bien saes" :o

Estamos de pena, pero si ganamos la Champions no estaremos tan mal.


https://www.youtube.com/watch?v=spgLRoqvqok [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande laporta
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:Giroud, al Chelsea [carcajad] [carcajad]


Ya veras tu que risa cuando marque un hattrick en champions al barça, el conte este es un genio :p


La misma risa que cuando Torres marcó el gol [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mucho ojo a los famosos este Domingo, tres goles de Ramsey con el Arsenal.
eR_XaVi escribió:
erpoli escribió:@GXY No hay que mezclar fútbol y politica.

erpoli escribió:Plataforma ADRV ‏@plataformaADRV 20 h

LA FRANJA NO SE MANCHA: Este es Zozulya, esto es lo que pasó y estos son nuestros valores.

https://www.docdroid.net/yn7adFY/plataf ... a.pdf.html

Imagen

Imagen


Si no hay que mezclar fútbol con política, tampoco con ideologías aunque sean incorrectas.


A mi que me cuentas? Vete al Camp nou [C. d'Aristides Maillol, 12, 08028 Barcelona] y se lo dices a los de la independencia.
Acabo de ver el Golazo de Suso [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
North London derby hoy. El Arsenal por fin con un once relativamente sin lesiones (Ramsey ha caído otra vez).
El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.
zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.

Al acabar el partido en teledeporte le he dicho a mi bisabuelo: verás como zeoroh dice algo en el hilo de fútbol internacional.

Mi bisabuelo se ha reído y ha desaparecido asintiendo con la cabeza.
zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.

El filosofo va lider en la Premier League a nose cuantos puntos de Mou el cual se ha gastado otros 600 millones [plas]
Buste escribió:
zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.

El filosofo va lider en la Premier League a nose cuantos puntos de Mou el cual se ha gastado otros 600 millones [plas]


Y pegando palizas por Europa [carcajad] [carcajad]
El Wigan elimina al City de la FA Cup... ¡con un 17,4% de posesión!

Ha perdido el fútbol

Imagen
Senegio escribió:El Wigan elimina al City de la FA Cup... ¡con un 17,4% de posesión!

Ha perdido el fútbol

Imagen

Están a tiempo de gastarse 160 millones en otro defensa? [qmparto]
Buste escribió:
zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.

El filosofo va lider en la Premier League a nose cuantos puntos de Mou el cual se ha gastado otros 600 millones [plas]

El segundo el tercero el cuarto y el quinto estan pegados, segundo puede ser cualquiera, vamos es la mejor Liga por eones, Manchester, Liverpool Chelsea y Tottenham, estan a un nivel que dejarian al menos a Valencia y Madrid fuera de la champions, y el Atletico currandaselo como un loco por entrar, los 5 de arriba de la premier estan a un nivel muy grande.

Ahora, lo del City de hoy es una verguenza total, vamos un Alcorconazo de esos historicos de Copa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si le pasase al madrid dirían "ridículo histórico".

Le pasa a su gurú "pero va primero en la premier".

Este es el nivel.
En la Liga también puede ser segundo cualquiera. Antes la Premier era "la mejor liga del mundo" porque cualquiera podía ganarla, ahora lo es porque cualquiera puede ser segundo xD
Senegio escribió:El Wigan elimina al City de la FA Cup... ¡con un 17,4% de posesión!

Ha perdido el fútbol

Imagen


[qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.

El filosofo va lider en la Premier League a nose cuantos puntos de Mou el cual se ha gastado otros 600 millones [plas]

El segundo el tercero el cuarto y el quinto estan pegados, segundo puede ser cualquiera, vamos es la mejor Liga por eones, Manchester, Liverpool Chelsea y Tottenham, estan a un nivel que dejarian al menos a Valencia y Madrid fuera de la champions, y el Atletico currandaselo como un loco por entrar, los 5 de arriba de la premier estan a un nivel muy grande.

Ahora, lo del City de hoy es una verguenza total, vamos un Alcorconazo de esos historicos de Copa.

Un comentario de un madridista con el cual se puede razonar y hablar de futbol,asi da gusto [beer]
En cuanto a los puestos Champions en la Premier estan carisimos,yo ya descarto al Arsenal por que con Wenger cada año ese equipo aspira a menos y si su aficion y dueños estan contentos con ello felicidades.
Tenemos 3 puestos para United,Tottenham,Chelsea y tu Liverpool,uno de ellos quedara fuera y todo esta por decidir.

zero_ escribió:Si le pasase al madrid dirían "ridículo histórico".

Le pasa a su gurú "pero va primero en la premier".

Este es el nivel.

El Madrid quedo eliminado por el Leganes y esta a 17 puntos del Lider,la misma situacion que el City si,igualita.... [carcajad]
zero_ escribió:Si le pasase al madrid dirían "ridículo histórico".

Le pasa a su gurú "pero va primero en la premier".

Este es el nivel.


Esta Claro que AQUI es un ridículo histórico, aunque en Inglaterra esto es menos historico, porque alli tienen las pelotas de jugar a un partido, y muchos grandes se han ido al Carrer con equipos humildes que le echan pelotas en la copa, aqui seguimos con los dos partiditos pa que los grandes lleguen siempre a las finales...un puto despojo de competicion.

Si aqui hicieramos un COpa como esa, seria precioso, pero LOS GRANDES tienen mucho miedo y son los que se NIEGAN [uzi] [uzi]
Yo como madridista firmaria por copa a partido unico ya, el madrid total mas al carrer de lo que esta en la Copa donde ni lleva al equipo titular, no lo va estar, el Barça por ejmplo ya estaria tambien eliminado por el Español, pa que veais lo impredecible que es la Copa en esa modalidad.
Miniviciao@ escribió:El segundo el tercero el cuarto y el quinto estan pegados, segundo puede ser cualquiera, vamos es la mejor Liga por eones, Manchester, Liverpool Chelsea y Tottenham, estan a un nivel que dejarian al menos a Valencia y Madrid fuera de la champions, y el Atletico currandaselo como un loco por entrar, los 5 de arriba de la premier estan a un nivel muy grande.


la verdad es que ese cuadruple enfrentamiento molaria verlo.

atleti - valencia - madrid - sevilla vs tottenham - chelsea - liverpool - manU

yo digo que en la mayoria de combinaciones, son enfrentamientos 50/50. de hecho en mi opinion, el peor de los 8 (por lo visto en los ultimos años) es el valencia.

zeoroh escribió:El filosofo, inventor del fútbol, y su equipo de 700 millones de euros eliminado de la FA CUP por un 2B.
El año que viene a seguir metiendo billetes, que se ve que se ha quedado escaso.


debe ser que en inglaterra ocurre como aqui, que las cups solo son trofeos importantes cuando se ganan. :-|
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Si le pasase al madrid dirían "ridículo histórico".

Le pasa a su gurú "pero va primero en la premier".

Este es el nivel.


Esta Claro que AQUI es un ridículo histórico, aunque en Inglaterra esto es menos historico, porque alli tienen las pelotas de jugar a un partido, y muchos grandes se han ido al Carrer con equipos humildes que le echan pelotas en la copa, aqui seguimos con los dos partiditos pa que los grandes lleguen siempre a las finales...un puto despojo de competicion.

Si aqui hicieramos un COpa como esa, seria precioso, pero LOS GRANDES tienen mucho miedo y son los que se NIEGAN [uzi] [uzi]
Yo como madridista firmaria por copa a partido unico ya, el madrid total mas al carrer de lo que esta en la Copa donde ni lleva al equipo titular, no lo va estar, el Barça por ejmplo ya estaria tambien eliminado por el Español, pa que veais lo impredecible que es la Copa en esa modalidad.


Cierto, si eso se hiciera aquí el madrid seguiría en copa y el barsa eliminado.

@Buste Ya le gustaría al city tener un 1% de la historia del madrid.
Si se juntasen los 4 primeros de cada liga en una única liga, los primeros y segundos siempre serás am Madrid y barsa ....no tenéis más que mirar las últimas 6 champions. A la hora de la verdad esos dos equipos están por encima del resto
@zero_ y que tiene que ver la historia con lo que pasa ahora?
Cuando uno se queda sin argumentos o no sabe de que va el tema tira por cualquier lado aunque no tenga nada que ver.

Voy a resumirtelo lo que es hoy:
En la Premier hay dos copas de la cual el City quedo eliminado ayer en una y en la otra esta en la final.
Esta lider destacado a 15 puntos del segundo,esta casi en 1/4 de Champions como ves la situacin ACTUAL del City?
25039 respuestas