[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El meacolonias no se comería una mierda en la Premier decían, 13 victorias seguidas en la Premier, récord histórico de dicha liga, a +11 del segundo. Me he visto todo el partido y ha sido un repaso del City al ManU, no hay más.
Fue un baño del city pero insisto en la falta de pegada, no puedes intentar dar 4 pases dentro del area, deben chutar mucho más a puerta, pero es normal si no pones delanteros, al final casi se llevan un empate por cazurros, los ultimos 10 minutos perdieron el orden totalmente.
Fontki escribió:El meacolonias no se comería una mierda en la Premier decían, 13 victorias seguidas en la Premier, récord histórico de dicha liga, a +11 del segundo. Me he visto todo el partido y ha sido un repaso del City al ManU, no hay más.

Si, no está mal. Después de 800 kilos desembolsados algo hará.
Veremos que gana este año el inventor del fútbol.
ionesteraX escribió:Fue un baño del city pero insisto en la falta de pegada, no puedes intentar dar 4 pases dentro del area, deben chutar mucho más a puerta, pero es normal si no pones delanteros, al final casi se llevan un empate por cazurros, los ultimos 10 minutos perdieron el orden totalmente.

Bienvenido a los equipos de Pep Guardiola,el Barsa jugaba asi,el Bayern tambien y el City lo mismo.Los equipos de Pep juegan a lo que juegan,con sus virtudes y defectos pero ahi esta,sacandosela en la Premier League(ese que muchos decian que no se comeria una mierda)rompiendo records de victorias seguidas,sin perder ningun partido y a + 11 de su maximo rival.

Hoy el City a sido justo vencedor,a sido el que mas a buscado la porteria contraria,el que mas tiros a puerta y el que a querido ir a por el partido,el United solo se dedico a defender y balonazos a los de arriba

@Buste Ahh es verdad,que el Manchester United,Chelsea y demas equipos son el equipo del pueblo,apenas gastan dinero en futbolistas...
Pogba 110?Lukaku 80?Morata 80?Eso son imaginaciones de la gente....
Como jode ver al meacolonia sacandosela en la Premier y rompiendo recors en su segunda temporada en la Premier.... [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Fontki escribió:El meacolonias no se comería una mierda en la Premier decían, 13 victorias seguidas en la Premier, récord histórico de dicha liga, a +11 del segundo. Me he visto todo el partido y ha sido un repaso del City al ManU, no hay más.

Si, no está mal. Después de 800 kilos desembolsados algo hará.
Veremos que gana este año el inventor del fútbol.

Lo dices como si 800k son garantía de tener buenos jugadores, muchos clubes se han gastado esas cantidades y luego no se han comido una mierda. El city ha gastado 315k desde que está con Guardiola (2 mercados de fichajes). Supongo que ya debes conocer lo gastado de muchos equipos nacionales y de la primer que superan esta cantidad.
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
Fontki escribió:El meacolonias no se comería una mierda en la Premier decían, 13 victorias seguidas en la Premier, récord histórico de dicha liga, a +11 del segundo. Me he visto todo el partido y ha sido un repaso del City al ManU, no hay más.

Si, no está mal. Después de 800 kilos desembolsados algo hará.
Veremos que gana este año el inventor del fútbol.

Lo dices como si 800k son garantía de tener buenos jugadores, muchos clubes se han gastado esas cantidades y luego no se han comido una mierda. El city ha gastado 315k desde que está con Guardiola (2 mercados de fichajes). Supongo que ya debes conocer lo gastado de muchos equipos nacionales y de la primer que superan esta cantidad.

En las dos temporadas que lleva Pep en el conjunto ingles, los citizen han alcanzado la cifra de 453 millones de euros en traspasos.

Y sí, todos los grandes gastan pero él siempre va al equipo más poderoso económicamente de cada país. Su proximo destino será el PSG.

"Con buena picha que bien se folla". Anyway, esto no ha terminado. Espero batacazo del Pepteam pronto.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Si, no está mal. Después de 800 kilos desembolsados algo hará.
Veremos que gana este año el inventor del fútbol.

Lo dices como si 800k son garantía de tener buenos jugadores, muchos clubes se han gastado esas cantidades y luego no se han comido una mierda. El city ha gastado 315k desde que está con Guardiola (2 mercados de fichajes). Supongo que ya debes conocer lo gastado de muchos equipos nacionales y de la primer que superan esta cantidad.

En las dos temporadas que lleva Pep en el conjunto ingles, los citizen han alcanzado la cifra de 453 millones de euros en traspasos.

Y sí, todos los grandes gastan pero él siempre va al equipo más poderoso económicamente de cada país. Su proximo destino será el PSG.

"Con buena picha que bien se folla". Anyway, esto no ha terminado. Espero batacazo del Pepteam pronto.

Repito que gastar dinero no es garantía de ganar títulos. También hay que tener en cuenta como el mercado se va inflando año tras año llegando a un pico máximo histórico en este último verano. En este mercado puedes gastar 200M con un jugador aunque su precio normal sea de 50M.
Pero si el city gano hoy no es por pasta, simplemente mou es un cagon y ya esta, cuando se tiro arriba creo peligro pero no lo hizo salvo como ultimo remedio.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre es que gastando 400 millones hasta Emery parece entrenador.
Al parece la premier está llena de equipos pobres xD.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los partidos "grandes" este año del ManU que he visto contra Chelsea, Tottenham, Liverpool y el de hoy, en todos el equipo ha dado pena. Y precisamente el ManU es un equipo con una tradición ofensiva y de buen fútbol, cosa que Mourinho se ha cargado. Y no hablemos de pasta, porque Mourinho se ha gastado lo que ha querido también eh...
Pesforever está baneado por "troll"
Guardiola me da asco. ¿Pero a qué coño viene la propaganda independentista en cada rueda de prensa repitiendo la misma cantinela del lacito amarillo? Dando mala publicidad, y encima falsa, de un país, poniendo a los culpables de víctimas. Defendiendo a golpistas que atentan contra los derechos de la constitución de su país. ¿De qué va este mea colonia? ¿Es un entrenador de fútbol o un político? Que se meta a candidato a President si tanto le gusta dar lecciones de moralidad este pseudo entrenador que como jugador fue un mediocre, y como entrenador tampoco va muy allá. Hasta Luis Enrique hizo triplete con el barça. Tan bueno no será. Lo que tuvo fue una potra de narices de encontrarse a Messi, Xavi e Iniesta en plenitud.

Habría que verlo sin equipos de 350 kilos. De momento no ha ganado una mierda. Mou hizo 2 títulos con el United en su primer año.

Y que todavía haya gente que quiera que este tipejo entrene a la selección española...
@Pesforever Pero, ¿cómo dices eso?....... XD XD XD XD
guardiola saca a relucir lo mas oscuro del eoliano futbolero, de cualquier bando xD
Jojojo Guardiola petó a Mou, a taparos Eolianos, bona nit.

Edit. Perdón por el report a Pesforever, ya me comentan por moderación que decir que alguien te da asco, que es un meacolonias o llamarlo tipejo no es objeto de report por parte de Elotrolado. Puede seguir trolleando a sus anchas señor Pesforever.
Le duele más a algún forero que le vaya bien al equipo de Guardiola que a Arteta el botellazo de Lukaku.
ari097 escribió:Le duele más a algún forero que le vaya bien al equipo de Guardiola que a Arteta el botellazo de Lukaku.


representa algunas cosas que no son del agrado de todo el mundo. y revelarse como fan del soberanismo catalan le ha granjeado mas enemigos que amiguetes.

sus preferencias politicas en hilos de futbol me resultan 0 relevantes. tengo mi opinion al respecto de las mismas pero como ya digo no es tema relevante.

y como entrenador, creo que es un grandisimo entrenador de grandes clubes, pero le falta demostrar grandeza con piezas regulares y en consecuencia le falta ese algo para ser considerado un magnifico a pesar de todo lo que ha ganado. no es el unico con un perfil similar y los mismos similares defectos (zidane, por poner un ejemplo), pero guardiola al contrario que otros, se ha posicionado en ciertos temas escabrosos de determinada manera y eso como ya digo, granjea enemigos.

todavia queda temporada para contar logros. por el momento lo unico que ha logrado es un muy buen arranque con un equipo de talonario.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo comenté hace unos días y parece que la UEFA va a tomar cartas en el asunto: https://trib.al/o5jzxVi?cid=ADSMA37303
Alerta roja en el Milan. Va a ser sancionado por incumplir el fair play financiero y busca nuevo comprador porque el chino parece ser que es un bluff y no tiene el dinero que decía poseer. Tiempos oscurísimos para los rossoneri.
GXY escribió:
ari097 escribió:Le duele más a algún forero que le vaya bien al equipo de Guardiola que a Arteta el botellazo de Lukaku.


representa algunas cosas que no son del agrado de todo el mundo. y revelarse como fan del soberanismo catalan le ha granjeado mas enemigos que amiguetes.

sus preferencias politicas en hilos de futbol me resultan 0 relevantes. tengo mi opinion al respecto de las mismas pero como ya digo no es tema relevante.

y como entrenador, creo que es un grandisimo entrenador de grandes clubes, pero le falta demostrar grandeza con piezas regulares y en consecuencia le falta ese algo para ser considerado un magnifico a pesar de todo lo que ha ganado. no es el unico con un perfil similar y los mismos similares defectos (zidane, por poner un ejemplo), pero guardiola al contrario que otros, se ha posicionado en ciertos temas escabrosos de determinada manera y eso como ya digo, granjea enemigos.

todavia queda temporada para contar logros. por el momento lo unico que ha logrado es un muy buen arranque con un equipo de talonario.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Madre mía, ban ban ban ban ban... [facepalm]
@joeru_15

si tienes algun problema con algun mensaje mio tienes un boton muy bonito a tu disposicion, pone "reportar". lloreras no, plz.
TIGA escribió:Lo comenté hace unos días y parece que la UEFA va a tomar cartas en el asunto: https://trib.al/o5jzxVi?cid=ADSMA37303
Alerta roja en el Milan. Va a ser sancionado por incumplir el fair play financiero y busca nuevo comprador porque el chino parece ser que es un bluff y no tiene el dinero que decía poseer. Tiempos oscurísimos para los rossoneri.

Una faena, esto era muy común en equipos modestos, aunque cuando se daban cuenta ya era demasiado tarde, ahora veo que ya se dan casos en los "grandes", pero mejor cogerlo a tiempo antes de que sea demasiado tarde.
Con decirte que yo aún no se qué pasará con el Cádiz, desde el 2004 no se vivía un momento deportivo tan bueno y estable como este, pero salió a la luz en su día que la subasta era ilegal y que en teoría el club sigue siendo propiedad del grupo anterior, que al no tener ni un duro y no pagar las acciones teóricamente las perdieron y salieron a subasta, y ahora se declara ilegal la subasta. Ya te digo, que toque eso en cualquier club es un fastidio, aunque en todo un Milán evidentemente pasa a ser más mediático.
Cuando un club pasa por una situación así te remplanteas todo lo referente a lo futblistico con otros ojos, ahora mismo es muy probable que la afición de pensar a en ganar títulos lo único que quieran ya es arreglar la situación y garantizar la supervivencia del club.
Ha salido hoy la noticia que Donnarumma pide la anulación del contrato por "violencia moral", vamos que con las últimas noticias que el Milán está en la cuerda floja, las ratas quieren abandonar el barco antes que se hunda :-|
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue el cabaret en Dortmund: Peter Bosz despedido y sustituido por, atencion, Peter Stöger cesado hace semanas por el Colonia que es colista de la Bundesliga! Acojonante [qmparto]

@darklm realmente Donnaruma es un mercenario y una rata asquerosa, se vió en verano y lo estamos viendo en este caso. El Milan está en la UCI, y si no hay un golpe de efecto en forma de nuevo comprador... La cosa pinta muuuuy negra
@TIGA en lo de rata coincido que incluso exigió enchufar a su hermano como portero (con unas maravillosas estadísticas de 95 partidos y 145 goles en contra)

Aunque mucho de esto influye que tenga como representante al tipejo aquél...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
darklm escribió:@TIGA en lo de rata coincido que incluso exigió enchufar a su hermano como portero (con unas maravillosas estadísticas de 95 partidos y 145 goles en contra)

Aunque mucho de esto influye que tenga como representante al tipejo aquél...

Muy cierto, el problema es principalmente Mino Raiola
TIGA escribió:Sigue el cabaret en Dortmund: Peter Bosz despedido y sustituido por, atencion, Peter Stöger cesado hace semanas por el Colonia que es colista de la Bundesliga! Acojonante [qmparto]


el equivalente de esto en españa que seria? que la real despidiera a eusebio y fichara a pako ayestaran? xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:
TIGA escribió:Sigue el cabaret en Dortmund: Peter Bosz despedido y sustituido por, atencion, Peter Stöger cesado hace semanas por el Colonia que es colista de la Bundesliga! Acojonante [qmparto]


el equivalente de esto en españa que seria? que la real despidiera a eusebio y fichara a pako ayestaran? xD

Algo así XD aunque es cierto que tiene una buena trayectoria detrás (el año pasado metió al Colonia en Europa por ejemplo). Pero claro, salir de un experimento como Peter Bosz para meterse en otro aún más extraño... Pues no parece una muy buena solución XD
Joder, ¿a que hora ha jugado el madrid contra el al jazera?
Señor Ventura escribió:Joder, ¿a que hora ha jugado el madrid contra el al jazera?


A las 18:00 pero lo de jugar, sobra.
Otra victoria del city ! [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Independiente gana la Copa Sudamericana contra Flamengo... Ni rastro del nuevo Pelé aka Vinicus por cierto... La estafa al Madrid ha sido bastante sana. Otro Gabigol [qmparto]
Van Gaal: "No puedo ir al Dortmund, no tengo tiempo para hacer grande a un club pequeño"

Humildad ante todo XD XD XD XD
Pedazo bajon del dormunt sin dembele, a ver si nos hacen precio amigo por Weigl ahora que tenemos buenas relaciones con ellos [hallow]

TIGA escribió:Yo los partidos "grandes" este año del ManU que he visto contra Chelsea, Tottenham, Liverpool y el de hoy, en todos el equipo ha dado pena. Y precisamente el ManU es un equipo con una tradición ofensiva y de buen fútbol, cosa que Mourinho se ha cargado. Y no hablemos de pasta, porque Mourinho se ha gastado lo que ha querido también eh...


Hablando de esto, mirate el video que es un buen ejemplo de lo que paso, tacticamente hablando, en el partido united vs city:

https://www.youtube.com/watch?v=OpuCnRIOzus
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b45b1.html



La FIFA activa el protocolo y amenaza a España sin el Mundial de Rusia

Una denuncia presentada, según algunas fuentes consultadas por MARCA, por Ángel María Villar, puede dar origen a una sanción que dejaría a España de todas las competiciones organizadas por la FIFA Mundial 2018 incluido. Tal y como suceden estos casos el máximo organismo del fútbol mundial ha decidido poner en marcha el protocolo y ante cualquier denuncia de injerencia política, la Federación Española ha recibo el aviso de posible exclusión de las competiciones sí se demuestra que ha existido esa intromisión gubernamental.


Continua en el enlace.......
City 4 a 1 al Totenham [+risas]
marx666 escribió:City 4 a 1 al Totenham [+risas]


Como diga asi lo mismo dentro de 2 meses la premier pasa a ser una liga que se gana con la gorra segun algunos personajes xd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy viendo el partido de Copa del Bayern y... En fin, habrá que volver a tenerles en cuenta [Alaa!]

PD: qd larguen a Mourinho ya por favor [facepalm] está destrozando al ManU
Y otra victoria del City [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que larguen a Mourinho DE UNA PUTA VEZ por favor [facepalm]
Y otra victoria de Pep amijos...cuantas van, 18 seguidas??? [bye]

Ejque, ejque...ficha defensas a precio de delanteros, YaNauuuu [qmparto]
Hasta zidane bate records, eso le quita todo el mérito a los dioses bajados a la tierra para iluminarnos, como guardiola.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que el contraste de proyectos en Manchester empieza a ser mayúsculo XD y eh, ambos se han gastado lo que han querido. Eso si, el City de Pep aún debe ganar títulos (cosa que es evidente que acabará pasando). A mi lo que me jode como “seguidor” del ManU es la imagen del equipo... Defensivo, cobarde, sin alma ni buen juego... Espero de corazón que el fraude Mourinho llegue a su fin, porque da pena ver un partido de los Red Devils
marx666 escribió:Y otra victoria de Pep amijos...cuantas van, 18 seguidas??? [bye]

Ejque, ejque...ficha defensas a precio de delanteros, YaNauuuu [qmparto]

¿Lo dices por Chigrinsky?
Que grande es Salah joder [tadoramo] [tadoramo] los dos goles suyos en un partido que tan dificil se puso como infumable por parte del rival.

Que asco nauseabundo de equipo es el Leicester, peor que la peste bubonica, 11 pavos colgados de un larguero, el jodido antifutbol en la maxima expresion. hacia tiempo no veia un espectaculo tan infame, me estaban dando ganas de vomitar, me las siguen dando pero ahora que van palmando es como un orgasmo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Que grande es Salah joder [tadoramo] [tadoramo] los dos goles suyos en un parido que tan dificl se pueso como infumable por parte del ribval.

Que asco nauseabundo de equipo es el Leicester, peor que la peste bubonica, 11 pavos colgados de un larguero, el jodido antifutbol en la maxima expresion. hacia tiempo no veia un espectaculo tan infame, me estaban dando ganas de vomitar, me las siguen dando pero ahora que van palmando es como un orgasmo.

Joer, si que le tienes cariño a los foxes [qmparto]
los autobuses dan mucha rabia cuando eres seguidor del equipo contrario que juega al ataque e intenta ser creativo. es como jugar frontenis y esperar derribar la pared. :-|
Se terminó lo bueno, 0-0 del City...tenía que llegar algún dia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Se terminó lo bueno, 0-0 del City...tenía que llegar algún dia.

Sigue siendo con el Barça el unico equipo imbatido en campeonato doméstico de toda Europa... No está nada mal!
Ale, el inventor del fútbol se queda sin record.
A ver si es el primer pinchazo de muchos [plas]
zeoroh escribió:Ale, el inventor del fútbol se queda sin record.
A ver si es el primer pinchazo de muchos [plas]


Puede palmar 4 partidos seguidos y seguira siendo lider xd
25039 respuestas