[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@ionesteraX
El nivel de un jugador no se mide por lo que ha costado. Que en la Premier todo está INFLADÍSIMO.

Y por cualquier jugador pagan 30 kilos.

Yo veo la defensa del ManU y me entra la risa al compararla con defensas de equipos top.

Y no me hables de Kane, Hazard, Ericksen.... que son precisamente jugadores ofensivos. Y yo hablo de la parte defensiva (Kante sería una de las excepciones).
@kotepikabea Pues bien que se critica a guardiola por gastar pasta en esos jugadores inflados.

Esta donde esta y gana lo que gana por merito suyo y no por demerito de los rivales, si los united, liverpool, spurs, chelsea y cia fueran bandas no estarían todos ellos en los octavos de champions y alguno ya en cuartos.
@ionesteraX
Sigues sin entenderme.... Yo no he quitado ningún mérito al City. Vuelve a leerme.

Y sobre los ingleses en rondas finales europeas, normal con los pedazo de presupuestos que manejan. No le pidamos ahora a los alemanes y franceses (menos todavía a portugueses, turcos...) que con presupuestos más limitados compitan siempre al mismo nivel o por encima de los ingleses.
No sabia que jugaban estos dos cracks en el mismo equipo xDDDD https://as.com/videos/2018/03/06/portad ... autoplay=1
erpoli escribió:Imagen


Se cree que está en el salvaje Oeste.
pasnake escribió:https://twitter.com/365Scores/status/973501594150031360/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fbuzz%2F2018%2F03%2F13%2F5aa7a465e5fdeadc658b45b9.html


Fellaini Mouse XD XD
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:https://twitter.com/365Scores/status/973501594150031360/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fbuzz%2F2018%2F03%2F13%2F5aa7a465e5fdeadc658b45b9.html


Fellaini Mouse XD XD


reportao por reirte en cada mensaje que posteas , basta ya, hasta aqui hemos llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:https://twitter.com/365Scores/status/973501594150031360/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2Fbuzz%2F2018%2F03%2F13%2F5aa7a465e5fdeadc658b45b9.html


Fellaini Mouse XD XD


reportao por reirte en cada mensaje que posteas , basta ya, hasta aqui hemos llegado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[sonrisa] [sonrisa] [burla2] [burla2] [burla2] [angelito] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [beer]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:Imagen


Se cree que está en el salvaje Oeste.


Como Clint Eastwood [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Como te rias otra vez en un mensaje no te reporto, te denuncio al FBI ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[inlove] [inlove] [inlove] [fies] [fies] [fies] [ayay] [ayay] [ayay]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
erpoli escribió:Imagen


Se cree que está en el salvaje Oeste.


Como Clint Eastwood [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Como te rias otra vez en un mensaje no te reporto, te denuncio al FBI ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[inlove] [inlove] [inlove] [fies] [fies] [fies] [ayay] [ayay] [ayay]


Tuco "el feo" [jaja] [jaja]

Imagen
Imagen

Meh...

Vaya tela Diego Costa tapando a Gerard Moreno.

A ver, no me esperaba otra cosa de Unai Emery 2
Joer salah como esta, tito floren ya sabe donde poner la pasta me da a mi xDDD
Que bueno es ingesta , los chinos van a flipar.
Rodrigo se asienta con España [toctoc] [toctoc]
Alguien me explica que hace Koke en la seleccion ? Que tio mas mediocre..
nachobarro escribió:Alguien me explica que hace Koke en la seleccion ? Que tio mas mediocre..


¿Y Lopetegui? [carcajad] [carcajad]
Koke no creo que sea titular en el mundial , pero si que ira.
Rafel8 escribió:Koke no creo que sea titular en el mundial , pero si que ira.


Será titular [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Koke no creo que sea titular en el mundial , pero si que ira.


Será titular [carcajad] [carcajad]


Con Busquets , iniesta y Thiago dificil...
Madre mía que rondito le han echo a los alemanes.
Que asco me da el Carreño, no tiene ni idea de futbol, solo se dedica a lamerle el culo a la seleccion.... en fin. Por cierto, hay que tirar, mucho rondito y joga bonito pero hay que tirar a puerta!
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Koke no creo que sea titular en el mundial , pero si que ira.


Será titular [carcajad] [carcajad]


Con Busquets , iniesta y Thiago dificil...
Madre mía que rondito le han echo a los alemanes.


Sacando el balón jugado [toctoc] [toctoc]
nachobarro escribió:Que asco me da el Carreño, no tiene ni idea de futbol, solo se dedica a lamerle el culo a la seleccion.... en fin. Por cierto, hay que tirar, mucho rondito y joga bonito pero hay que tirar a puerta!


Es como nico Abad con las motos .
[qmparto]
¡Me gustan las motos!
Veis, hay que tirar. No aprenderemos nunca, no sirve de nada tener jugones si luego no se tira.
nachobarro escribió:Veis, hay que tirar. No aprenderemos nunca, no sirve de nada tener jugones si luego no se tira.


+10000
Joe, qué trallazo de Muller...
Pero España tiene buenos tiradores , menos iniesta la mayoría de arriba tiran bien
COmo le dejen llevar el control del partido a Alemania nos va pasar por encima, hay que coger el balon, como se lo des ciao ciao.
nachobarro escribió:Veis, hay que tirar. No aprenderemos nunca, no sirve de nada tener jugones si luego no se tira.


De eso adolecen mucho los equipos de un mister que yo me se xd
Si si, pero no tira ni dios, se quieren meter con el balon en la porteria.
moysf escribió:Joe, qué trallazo de Muller...


Más que trallazo, colocación [toctoc] [toctoc]
nachobarro escribió:Si si, pero no tira ni dios, se quieren meter con el balon en la porteria.


Ya , ese es el fallo esta bien meterse pero a veces pueden tirar de fuera y no tiran .

Isco esta haciendo un buen partido.
Tuvieron una temporada que parecian haber aprendido que hay que ser un poquito cañoneros, pero por lo que leo seguimos siendo lo mismo que con der vojque.
Que buenos son Stegen y de Gea [toctoc] [toctoc]
Costa eso de cabeza, madre mia que centro
¿No muestran a Joachim Löw comiéndose los mocos u oliéndose los huevos? [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:¿No muestran a Joachim Löw comiéndose los mocos u oliéndose los huevos? [qmparto] [qmparto]

A ver si lleva la manos a los huevos y se la mete en la boca [qmparto] [qmparto]
ha sido quitar iniesta y adios al medio, descomposicion cual flubber
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿No muestran a Joachim Löw comiéndose los mocos u oliéndose los huevos? [qmparto] [qmparto]

A ver si lleva la manos a los huevos y se la mete en la boca [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen
Mierda, son mejores, y ya no tenemos la tradición de echarle huevos.

Hacía siglos que no escuchaba la expresión "pase de la muerte".
Señor Ventura escribió:Mierda, son mejores, y ya no tenemos la tradición de echarle huevos.

Hacía siglos que no escuchaba la expresión "pase de la muerte".


Low si se la echa a los huevos [+risas] [+risas]
Si vas a esperar de costa que entienda ese desmarque lo llevas claro.
Hay que tener valor para darle la mano a Low [jaja] [jaja]
jajajajajajaj que grande Low.
Bueno pues buen partido y buen empate contra lo top de lo top que veremeos por el mundial, y en su casa, se pudo ganar se pudo perder, por ponerle un pero, en la primer aparte sobre todo y el principio de la segunda cuando se ronda el area hay que chutar mas y no buscar el siguiente pase, pero bueno esto es muy difiicl de corregir, es el juego de gente como Isco , Iniesta, SIlva, y esta en el ADN.
Costa es un 0 joder,que rematadamente malo que es
Si solo tuviésemos un lewandowsquez...
25039 respuestas