[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

¿Cómo es que no juega Mangala con el City? ¿Está lesionado o algo?

Creo que ni ha debutado...
A punto de comenzar otra jornada más de la mejor liga del mundo.

Lampard y Welbeck debutan
En el bayern es titular Alonso, también Bernat, pero no Benatia. Alonso ha dicho que el único club por el que habría dejado el Real Madrid es el Bayern XD
Madre mia que golazo del Arsenal, espectacular la jugada
1-1
Ayer el Mónaco volvió a pinchar, pinta mal la cosa.

Y hoy juega Imagen, aunque no creo que pueda verlo entero [snif]
Vaya golazo de Alexis Sanchez
2-1
Golazo de Alexis. Menos mal que el Barcelona lo vendió. [rtfm] [poraki]
Por fin, Alexis y Wilshere le dan la vuelta al partido y el Arsenal se impone 2-1 en casa contra el equipo mediocre de moda.
fshtravis escribió:Golazo de Alexis. Menos mal que el Barcelona lo vendió. [rtfm] [poraki]


Que trollazo [sonrisa]

Imagen
fshtravis escribió:Golazo de Alexis. Menos mal que el Barcelona lo vendió. [rtfm] [poraki]


xDDD Lo mejor es que hasta hace unos días, los aficionados gunners ya lo estaban criticando por fallón. Ahora ha metido uno, veremos cuántos más mete y falla el resto de la temporada XD
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Golazo de Alexis. Menos mal que el Barcelona lo vendió. [rtfm] [poraki]


xDDD Lo mejor es que hasta hace unos días, los aficionados gunners ya lo estaban criticando por fallón. Ahora ha metido uno, veremos cuántos más mete y falla el resto de la temporada XD


Yo creo que a Alexis le pasa algo parecido a Benzema: fallan los goles cantados y luego aunque metan otros más complicados esos fallos los lastran mucho.
QUe potra tiene el CIty madre mia.
Venga un empatito viene bien XD
uck escribió:
Falkiño escribió:
fshtravis escribió:Golazo de Alexis. Menos mal que el Barcelona lo vendió. [rtfm] [poraki]


xDDD Lo mejor es que hasta hace unos días, los aficionados gunners ya lo estaban criticando por fallón. Ahora ha metido uno, veremos cuántos más mete y falla el resto de la temporada XD


Yo creo que a Alexis le pasa algo parecido a Benzema: fallan los goles cantados y luego aunque metan otros más complicados esos fallos los lastran mucho.


Eso es cierto. Casualmente hace menos de una semana me dió por pensar en Alexis y me puse a moverme por foros gunners para ver cómo le va, y solo veía chistes, aficionados diciendo que los culés nos estaremos descojonando de endiñarles un paquete, muchas referencias a fallos en goles cantados... me quedé un poco LOL, aún así acaba de llegar a Inglaterra y necesita tiempo de adaptación a un fútbol muy particular.

El ManCity no me gusta nada como juega, es errático, van a trompicones, trastabillando hasta llegar al área rival.
El equipo mediocre pero con dinero iguala el partido (2-2).

¿A los jeques estos nadie los investiga? Ahí lo empapelen y lo devuelvan a la cueva de donde ha salido, qué asco dan.
El partido, en general, ha sido un tostón. Menos mal que en la segunda parte, Wilshere ha sacado su clase y esto se ha animado.
Vaya alineación la del amigo Guardiola, tela.
Derex escribió:Vaya alineación la del amigo Guardiola, tela.


Acaban de marcar pero la verdad es que sí es un poco esperpento. Si el stuttgart tuviera más calidad en el último pase ya habrían puesto a sus delanteros una o dos veces solos delante de Neuer.
Vaya partidazo se esta marcando Alonso con el Bayern!!Maneja y asiste a todo el equipo.Puede que no este para 80 partidos al año pero dosificandolo es uno de los mejores en su posicion
Miniviciao@ escribió:QUe potra tiene el CIty madre mia.


Potra? El arsenal no ha tenido ninuna ocasión, el city varios tiros al palo

El arsenal deberia hacerse mirar el tema centrales-portero, porque tela marinera

Y ozil cada vez lo veo más dejado y lento, nadie más tiene esa sensación¿
Vaya meneo del Swansea. Gomis tiene loco al matao de Terry.
El sopcast va fatal. En todos los enlaces me pone que están offline. A alguien más le pasa? Y sis e conecta, a los 20 minutos se pira la señal :(

EDIT: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL COSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
golitos de Costa y de Kagawa. Kagawa además participando en el otro gol del Dortmund :p
"Diego Costa, Diego Costa". stamford bridge ovaciona al delantero hispano-brasileño. Qué envidia de afición
No veas dieguito, y decían algunos que no haría mucho en Inglaterra :-|
GOOOOOOOL COSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y PEDAZO PASE DE FÁBREGAS [tadoramo]

Menos mal que el Barcelona lo ha vendido [rtfm] [poraki]
Doblete de Costa y asistencia de Cesc

6 goles en sus 4 primeros partidos...
Diego Costa: 6 goles en 4 partidos.
Cesc Fàbregas: 6 asistencias en 4 partidos (4 de ellas a Diego Costa)
y hattrick de costa...
Aún recuerdo los Maldinis foreros que decían que no haría una campaña como la anterior xDDD
JAJAJAJAJ Preveo suicidios en masa de sus haters [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"José Mourinho, José Mourinho" [beer]
Momentazo en el Rennes - PSG, el "choque" del portero del Rennes con Zlatan

Imagen

[carcajad] [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


4-1

"José Mourinho, José Mourinho"

OVACIÓN A FÁBREGAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
fshtravis escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHELSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


4-1

"José Mourinho, José Mourinho"

OVACIÓN A FÁBREGAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder, da miedo el Chelsea para Champions...

Zlatan al larguero y gol de Cámara en la siguiente jugada Imagen
Imagen

fshtravis, ¿que te pasa con el Bloq Mayús?
El Chelsea ha sido el equipo que mejor ha fichado teniendo el cuenta el sistema que queria proponer Mou. Ha mejorado todas las lineas con respecto al año pasado.

De todas formas esto es como acaba, no como empieza.
erpoli escribió:Imagen

fshtravis, ¿que te pasa con el Bloq Mayús?


Lo siento, me he emocionado XD :)

Bienvenido de vuelta que no sabía que ya estabas por aquí [beer]
Mourinho ha sido listo trayendose a Fabregas por cuatro duros. Este tío es una puta máquina cuando le dan el mando, protagonismo y regularidad.

Si además le sumamos a Costa arriba... Y ya no digo nada cuando empiece a estallar Oscar y Hazard... bueno, bueno.

Esta liga es del Chelsea si es que no se le lesionan Costa y Fabregas. Aunque para la Champions sigo sin verles con ese punto de calidad, aunque siendo equipo de Mourinho casi seguro que semifinales están garantizadas, y competitivos serán seguro. A ver cómo evoluciona.
Oscar ha estado genial. A Hazard se le ha visto menos pero ha dejado algún detallito.

El que ha pasado más desapercibido ha sido Schurrle. Si empieza a jugar este tío como el año pasado, esto va a ser un festival.

En champions les veo llegando lejos. Para mí, es el equipo que mejor se ha reforzado de europa, sin ninguna duda.
Empata el Rennes. Muy muy espeso el PSG, sin ninguna frescura en ataque y algo torpe en la creación en mediocampo. A ver si despiertan...

Jugando así, veremos en Champions. Como el Barça siga jugando con la misma presión y trabajando tanto como en estos primeros partidos, no hay ninguna posibilidad
A ver si gana el Aston Vila [poraki]
Pues vamos con el tercer partido de la jornada. A ver qué tal el Liverpool.

Me acompañas Derex? XD
fshtravis escribió:Diego Costa: 6 goles en 4 partidos.
Cesc Fàbregas: 6 asistencias en 4 partidos (4 de ellas a Diego Costa)



Cuando las de a partir de enero hablamos , mientras tanto lo de todos los años empieza los 3 primeros meses como una moto XD
fshtravis escribió:Pues vamos con el tercer partido de la jornada. A ver qué tal el Liverpool.

Me acompañas Derex? XD


Aquí estaré XD A ver si aparece @miniviciao para trollearle :(
Los pelos de punta con el You'll never walk alone [tadoramo]
Imagen


Joder no juegan ni Sterling ni Sturridge?
¿Es Costa el mejor 9 del mundo? [mad]

No me quiero cruzar al Chelsea.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
24956 respuestas