[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

de este partido no se puede sacar ninguna conclusion, Macedonia es muy floja.
Que estilo para los penaltis, como se estira [carcajad]
el puto ramos también es un buen troll xD
Menudo penalti tonto ha hecho Arbeloa :-|
Macedonia jugándole a españa. Ya es lo que me faltaba por ver xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
merengue escribió:Menudo penalti tonto ha hecho Arbeloa :-|



No si arbeloa ahora va a ser bueno JAJAJAJJAA
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Derex escribió:Que estilo para los penaltis, como se estira [carcajad]

Mira que algunos os gusta!!!
¿Por qué sigue jugando Pedro?
A Macedonia le ha pillado por sorpresa que España haya sido capaz de tirar a puerta. Ahora ya se están asentando y ya nos marcaron el penalti.
Madre mía Koke, para haberle partido la pierna.
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía Koke, para haberle partido la pierna.

Y hace la falta y se larga sin más. Ante entradas así qué menos que quedarte para ver cómo está y pedir disculpas ¬_¬
Silva lo del gol como que no eh... ni solo. Fallan a puerta vacía continuamente, que rabia.

Gol de Busquets [qmparto] De rebote pero bueno.
Me sorprende España, sobretodo porque no juega Di María.
A mi es que no me entra en la cabeza.

Contra macedonia podemos llegar fácil, y aunque seguimos tratando de llegar a la linea de gol, no se nos caen los anillos por tirar desde donde sea, y como sea. No pasa nada por eso.

Pero contra francia, que no habia huevos de atravesar su defensa, nos emperramos en seguir buscando el ultimo pase. Y tenemos posicion de tiro, pero la volvemos a pasar, y volvemos a tener posicion de tiro, pero la volvemos a pasar... hasta que llega un momento en que nos quitan el balon.

Y todo esto sin mencionar que facilitamos los contragolpes porque no nos damos cuenta de que ya no jugamos al tiki taca.
Koke con el hacha O_o

y Busquets chutando de fuera del área? ese no es busquets xD
Ya tenemos Santo para rato.
Que goleada. Que nos den la copa del mundo.
Menuda revolución que ha hecho nuestro gran seleccionador. No conozco a diez de los once que han salido de titulares.
Silva [facepalm]

Único jugador que delante del portero y sin defensas prefiere pasar atrás.
El exceso del gili pase queda muy ridículo.
Buenas intervenciones de Iker. Todo hay que decirlo.

Silva, lamentable en esa jugads. Pedro es una sombra.
Ya ha debutado Munir, ya esta atado.

Ahora espero que se hagan las cosas bien y lo vuelvan a mandar a la sub 21 para que siga su progresion como uno mas, endiosar a niños tan jovenes no suele salir bien.
mjmbcn escribió:Buenas intervenciones de Iker. Todo hay que decirlo.

Silva, lamentable en esa jugads. Pedro es una sombra.


Pues no sera por la que el mismo a metido con el pie en el área pequeña para que lo fusilaran, suerte que un defensa la saco pero si cae en otro sitio es gol fijo...
Pues Macedonia ha generado mucho más peligro de lo que me esperaba.
Aristoteles escribió:
mjmbcn escribió:Buenas intervenciones de Iker. Todo hay que decirlo.

Silva, lamentable en esa jugads. Pedro es una sombra.


Pues no sera por la que el mismo a metido con el pie en el área pequeña para que lo fusilaran, suerte que un defensa la saco pero si cae en otro sitio es gol fijo...


La verdad es que ya le gustaría a Robben & co colocar los tiros como los colocan los macedonios :O
Tampoco hay que ser injustos, ha hecho un buen partido.

Aunque por arriba no le han probado XD
fshtravis escribió:https://vine.co/v/Oze6nwi5pDe

[qmparto] [qmparto]


Zlatan es la polla... xD me mira a mí así y pido el cambio jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco hay que ser injustos, ha hecho un buen partido.

Aunque por arriba no le han probado XD


Aunque parara 5 penaltis en una final de algo le dirían algo xD
Ha hecho una parada muy buena y otra con el pie típica suya. Es lo mínimo que se le pide. Entonces ya ha vuelto y que juegue el derbi, no?
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco hay que ser injustos, ha hecho un buen partido.

Aunque por arriba no le han probado XD


Aunque parara 5 penaltis en una final de algo le dirían algo xD


Cuando pare 5 penaltis en una final, lo hablamos.
Pero lo más cerca que ha estado en una final es de hacer el ridículo, dos veces, una fue gol.
Es lo que tiene hablar de cosas posibles y cosas que pasan.
seaman escribió:
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Tampoco hay que ser injustos, ha hecho un buen partido.

Aunque por arriba no le han probado XD


Aunque parara 5 penaltis en una final de algo le dirían algo xD


Cuando pare 5 penaltis en una final, lo hablamos.
Pero lo más cerca que ha estado en una final es de hacer el ridículo, dos veces, una fue gol.
Es lo que tiene hablar de cosas posibles y cosas que pasan.


Hombre, recuerdo la final de la novena y ahí el ridículo... como que no...

He llegado hace un rato del estadio y a mi me ha gustado que queréis que os diga, que es Macedonia pues sí, pero hoy por lo menos han intentado tirar más (aunque ha habido dos o tres jugadas que han querido entrar pasando que han sido pa' matarlos, de hecho, en una al final de la segunda parte de Silva que tenía remate claro le ha pitado la grada llamándole la atención). Aunque también ha habido un par de errores en defensa que no han cortado la jugada y han permitido a los macedonios meterse hasta la cocina.

Casillas ha hecho un muy buen partido, igual que le critico cuando lo hace mal, hoy lo alabo porque ha hecho 4 o 5 paradas muy buenas.

Un saludo, era la primera vez que veía España y me ha molado mucho XD
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:https://vine.co/v/Oze6nwi5pDe

[qmparto] [qmparto]

"¿Qué coño tocas?" XD XD
jas1 escribió:Ya ha debutado Munir, ya esta atado.

Ahora espero que se hagan las cosas bien y lo vuelvan a mandar a la sub 21 para que siga su progresion como uno mas, endiosar a niños tan jovenes no suele salir bien.

Te lo compro.. pero yo añadiría aun mas, Luis Enrique que lo mueva al B, y que vuelva para los primeros partidos de copa del rey... como Guardiola hizo con los Pedros Busquets...
Derex escribió:Ha hecho una parada muy buena y otra con el pie típica suya. Es lo mínimo que se le pide. Entonces ya ha vuelto y que juegue el derbi, no?


No se quién ha dicho eso, de hecho he bromeado antes porque se que se endiosa todo lo que hace.

Pero las "paradas típicas suyas" ya no las hace, si hoy le ha salido pues bien por él, ha jugado bien.
Ha vuelto el mejor Iker!
Y ojo que no vuelva el mejor Kaka!
gominio está baneado por "Game Over"
te recuerdo los penaltis contra el bayern o italia?
Seaman
basslover escribió:Ha vuelto el mejor Iker!
Y ojo que no vuelva el mejor Kaka!


Ahora falta Benzema. Ah no, que tiene manga ancha y se le perdona todo.
eboke escribió:
fshtravis escribió:https://vine.co/v/Oze6nwi5pDe

[qmparto] [qmparto]

"¿Qué coño tocas?" XD XD

Me ha recordado a Amador y Leo en La que se avecina: "Pero no toques, por qué tocas?" [qmparto]

Sin embargo esta otra agresión (al menos desde este ángulo parece agresión) no tiene ni puta gracia. Unos partidos de sanción yo le ponía, esto de no rearbitrar los partidos para agresiones, fingimientos (no creo que exista la palabra pero no sé cómo expresarlo) y demás, lo veo un error enorme:
http://www.mundodeportivo.com/20140908/ ... 81385.html
A Casillas no se le cuestiona por su pasado, se le cuestiona por su presente.

Todo el mundo sabe que en su dia fue, si no el mejor, de los mejores porteros del mundo.

Pero a dia de hoy no lo es.

Si recupera el nivel bienvenido, sino, no deberia ser titular.
medran_27 escribió:
seaman escribió:
gominio escribió:
Aunque parara 5 penaltis en una final de algo le dirían algo xD


Cuando pare 5 penaltis en una final, lo hablamos.
Pero lo más cerca que ha estado en una final es de hacer el ridículo, dos veces, una fue gol.
Es lo que tiene hablar de cosas posibles y cosas que pasan.


Hombre, recuerdo la final de la novena y ahí el ridículo... como que no...

He llegado hace un rato del estadio y a mi me ha gustado que queréis que os diga, que es Macedonia pues sí, pero hoy por lo menos han intentado tirar más (aunque ha habido dos o tres jugadas que han querido entrar pasando que han sido pa' matarlos, de hecho, en una al final de la segunda parte de Silva que tenía remate claro le ha pitado la grada llamándole la atención). Aunque también ha habido un par de errores en defensa que no han cortado la jugada y han permitido a los macedonios meterse hasta la cocina.

Casillas ha hecho un muy buen partido, igual que le critico cuando lo hace mal, hoy lo alabo porque ha hecho 4 o 5 paradas muy buenas.

Un saludo, era la primera vez que veía España y me ha molado mucho XD


¿Sabes qué la novena pasó hace 12 años no?
mjmbcn escribió:
basslover escribió:Ha vuelto el mejor Iker!
Y ojo que no vuelva el mejor Kaka!


Ahora falta Benzema. Ah no, que tiene manga ancha y se le perdona todo.


Más que el recopilatorio de cantadas de Iker en UCL y mundial no creo que se le haya perdonado a ningún futbolista jamás :-|
uck escribió:
mjmbcn escribió:
basslover escribió:Ha vuelto el mejor Iker!
Y ojo que no vuelva el mejor Kaka!


Ahora falta Benzema. Ah no, que tiene manga ancha y se le perdona todo.


Más que el recopilatorio de cantadas de Iker en UCL y mundial no creo que se le haya perdonado a ningún futbolista jamás :-|


Cantadas en la campeona, tuvo dos en la final. Y en el mundial se comió también un par. Benzema mete 1 gol en 15 partidos y ni mu. Ni uno ni otro tienen sitio en el 11. Que lleven el 1 y el 9 del Madrid...
gominio está baneado por "Game Over"
sera mejor no desviar este hilo, para hablar del madrid ya esta el de la liga
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que Cuadrado renueva con la Fiorentina :
http://serieanews.com/55428/fiorentina- ... -decisivo/
Del bosque con lo de Munir ha acertado plenamente, el padre en marca dice que su hijo habría dio si le llama marruecos.

Y que habían acordado que el primero que lo llame es donde iba a ir.
seaman escribió:
¿Sabes qué la novena pasó hace 12 años no?


Si, y que fue una final también XD
jas1 escribió:Del bosque con lo de Munir ha acertado plenamente, el padre en marca dice que su hijo habría dio si le llama marruecos.

Y que habían acordado que el primero que lo llame es donde iba a ir.


Vaya mina de oro han encontrado los periodistas en los padres de los fútbolistas xD. Suelen ser demasiado bocazas casi todos...

A saber, Munir dijo que quería ir con España, el padre al ser marroquí supongo que querría que su hijo jugase con Marruecos, pero la madre es española, el propio Munir es español y ha crecido en España. La cuestión es que ya el tema está zanjado puesto que jugará con España, por lo que genial xD.
24956 respuestas