[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, cada uno tiene su opinión... A mi personalmente la Roja me la suda XD ayer ganó mi selección que es lo importante :) al final sólo el tiempo dará y quitará la razón... Y eso depende única y exclusivamente de Munir
almogàver escribió:Bueno, cada uno tiene su opinión... A mi personalmente la Roja me la suda XD ayer ganó mi selección que es lo importante :) al final sólo el tiempo dará y quitará la razón... Y eso depende única y exclusivamente de Munir

Cuando te enamoraste del Inter, te enamoraste también de la azzurra? :P
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
100% XD nunca me ha molado el tema España, la verdad... Y al vivir allí, mis colegas me influyeron hasta límites insospechados jajaja de todos modos, ya de niño era la selección que me caía más simpática
almogàver escribió:100% XD nunca me ha molado el tema España, la verdad... Y al vivir allí, mis colegas me influyeron hasta límites insospechados jajaja de todos modos, ya de niño era la selección que me caía más simpática


siendo del Barça también, en aquella eliminatoria contra del Inter de Mourinho implosionarías no? [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Ni que Bojan le importara mucho Serbia xD
Está claro que la razón de la convocatoria de Munir es para que no vaya con Marruecos pero es que si él quiere ir con Marruecos es decisión suya. Esto es "secuestrar" al jugador y me parece lamentable.

Pero bueno, hay que comprender al Marqués Del Nabo; Xavi y Puyol han dejado la selección, Valdés está sin equipo, Fábregas se ha ido al Chelsea y Piqué es un ex jugador. Hay que aumentar la cuota de jugadores del Barça como sea.
Es un marrón para el chaval, no lo tiene decidido y sino cuaja en la selección o se convierte en un buen jugador pero para no estar en un futuro en la absoluta perdería la opción de jugar con Marruecos mucho más factible, la verdad que la federación no piensa en el jugador y solo borrar su seleccionado para la copa de áfrica.
Bueno el chaval es más español que otra cosa, básicamente porque nació aquí. Más sangrante me parece a mí que la coja convoque jugadores como Senna, Pernía, Diego Costa... que no son españoles. Eso le quita mérito, una selección no es un club que pueda andar pescando jugadores de otros países.

Si nació aquí es español. Si nació fuera de padres españoles pues español también. Pero si no, a efectos de selección no deberían ser convocables.
gominio está baneado por "Game Over"
Cualquiera diria que Munir es de Marruecos. Si acaso seria Marruecos la que nos robaria jugadores
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto Vicenton... Como chochea.

Nuevo desastre de España en la EURO inc. Y yo me alegro
Qué bien, llamando a CRÍOS de MARRUECOS que son JUVENILES a jugar con la absoluta.

Menudo puterío que hay en este país, tanto talento que dicen que hay y van a por el que hace 10 años era sólo el hijo de una familia de inmigrantes más, de esas de ''moros'' a las que muchos odian en este país.

Vaya tela, y lo peor es que ahora los listos de turno vendrán con que es español 100%, que siente los colores, que merece la oportunidad y demás polladas... En fin, y mientras tanto Muniain con la sub21.[facepalm] [qmparto] [qmparto]
nicoqv17 escribió:...era sólo el hijo de una familia de inmigrantes más, de esas de ''moros'' a las que muchos odian en este país...


¿Qué pasa? ¿Es poco ser eso? ¿Es menos que otros? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
uck escribió:
nicoqv17 escribió:...era sólo el hijo de una familia de inmigrantes más, de esas de ''moros'' a las que muchos odian en este país...


¿Qué pasa? ¿Es poco ser eso? ¿Es menos que otros? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


O yo me explico como el culo o tú no me has entendido.

Digo que hay mucha gente que piensa así, y que esta misma gente son los que después le comerán el culo al chaval con una cuchara por elegir jugar para España.
nicoqv17 escribió:
uck escribió:
nicoqv17 escribió:...era sólo el hijo de una familia de inmigrantes más, de esas de ''moros'' a las que muchos odian en este país...


¿Qué pasa? ¿Es poco ser eso? ¿Es menos que otros? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


O yo me explico como el culo o tú no me has entendido.

Digo que hay mucha gente que piensa así, y que esta misma gente son los que después le comerán el culo al chaval con una cuchara por elegir jugar para España.


Entendido, mis disculpas entonces [beer]
Hatake-Kakashi escribió:En mi pueblo las cosas se ganan con méritos, y lo que me jode es que uno tenga tantas facilidades y otros tengan que currar 3 o 4 años en equipos de primer nivel para que les llamen, fíjate que por ejemplo Carvajal ha estado en la Bundesliga, después ha vuelto al Madrid y ha hecho un temporadón y le acaban de llamar, por la "regla Munir" deberían haberlo llamado mucho antes.


Porque a Carvajal no lo quieren otras selecciones y no hay riesgo de perderle, y a Munir sí.
Falkiño escribió:Porque a Carvajal no lo quieren otras selecciones y no hay riesgo de perderle, y a Munir sí.


¿Y por qué hay riesgo? Quizás lo hay porque el chico no tiene tan claro lo que quiere, si no el problema no existiría.

Esto de "amarrar" jugadores jóvenes no me gusta nada, no hablamos de clubes que si quieres te vas cuando cumples tu contrato, si entras en la selección es o esa o nada, ¿y quién dice que luego no sea para tanto(que me parece que se están tomando decisiones precipitadas con él) y se quede sin Marruecos y sin España?

Me parece mal, pero bueno que haga lo que quiera, de todas formas teniendo un señor desfasado formando el nuevo proyecto no creo que se haga gran cosa con esta generación.
Le han llamado para que no pase un Costa tal vez.

Carvajal no se lo a currado tanto,otros llevan mas años dando el cayo y..o acaban de ir o no han ido aun.

Y hay ejemplos de jugadores que fueron en su dia nose porque...aun recuerdo a Raul Bravo
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:Porque a Carvajal no lo quieren otras selecciones y no hay riesgo de perderle, y a Munir sí.


¿Y por qué hay riesgo? Quizás lo hay porque el chico no tiene tan claro lo que quiere, si no el problema no existiría.


http://www.marca.com/2014/09/05/futbol/ ... 44779.html
Saintkueto escribió:Puto Vicenton... Como chochea.
Nuevo desastre de España en la EURO inc. Y yo me alegro

Con Krusty pilotando nos volveremos a pegar otra hostia en la Euro de Francia. Todavía llegaremos con Casillas de portero titular...
Brasil 1-0 Colombia

El árbitro regulero tirando a mal. Colombia se ha pasado 60'-65' dando patadas y se lo han pitado casi todo a favor. Brasil también ha repartido, pero no tanto.

Le han anulado un gol legal a Tardelli (Brasil) en la primera parte.

Expulsión a Cuadrado (Colombia) por hacer nada, pero roja perdonada a Teófilo por una patada sin sentido y sin balón.

Ha decidido Neymar con un golazo de falta por toda la escuadra al final del partido.

El gol aquí...


James discreto, pero mostrando sus virtudes en su sitio, jugando de '10' y no de falso 9 o de extremo.

Falcao ha salido al final, muy discreto, ha tenido una clara y la ha mandado por encima del travesaño.

En resumen, Brasil más compacta e intentando jugar a algo y Colombia, para variar, ha salido con miedo contra Brasil y ha apretado un poco al final (como en el Mundial).

Edito: Ver a James y a Neymar saludándose al final del partido como si fuesen amigos no tiene precio. Más de uno debería aprender un poco de los ''pequeños''. [toctoc]

Madre mia que golazo.

Por cierto, que coño es esto
Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] es que en serio es comico parecen los dibujos animados [qmparto] [qmparto] cuando parece que se va parar tras el doble tirabuzon anterior, hace una mas con mas potencia todavia jajajajaja, es tremendo lo de este chico. [jaja]
Le sobra la ultima empujada con la rodilla..pero si le da...lo mismo la ultima empujada ayudo al arbi a sacar amarilla..muchos hacen eso de rodar y rodar..rodar y rodar..como dicen los Mexicanos
Alguno un día de estos se hará daño de verdad.

Me recuerda a una de Jordi Alba que por simular casi se rompe la cara contra el suelo.

Benditos campos de tierra...
Miniviciao@ escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] es que en serio es comico parecen los dibujos animados [qmparto] [qmparto] cuando parece que se va parar tras el doble tirabuzon anterior, hace una mas con mas potencia todavia jajajajaja, es tremendo lo de este chico. [jaja]


Deberían patentar una división del futbol y pressing catch, todo en uno.

Le haces un ddt al portero en un corner, y cuando vas a rematar alguien quita un cordón de la red a la porteria y te estrangula hasta que te rindes. Yo lo veo.

Y luego a sillazos. Buah, es que dios, macho.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajajaja vaya fenómeno XD teatro del bueno que diria aquél jajaja me da mas rabia esto...mira que mas o menos todos los cracks son un poco teatrerillos, el único que se salva es Messi, pero es que lo de Neymar es de traca... Madre mia [qmparto]
Lamentable. Esas cosas deberían sancionarse una vez terminado el partido aunque el árbitro no lo haya visto. Ya verías cómo se dejaban de tanto teatro en cuanto les dejaran un par de partidos sin jugar
Estaba mirando MMD y en una viñeta era sobre que equipos nacionales se formarían si todavía estuviesen juntas distintos paises y me ha llamado la atención el posible equipo de la Unión Europea.

Pienso que estaría guapo que hubiese un torneo en plan intercontinental con América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y África. Se podría celebrar durante el verano, sería muy corto pero seguro levantaría mucha expectación. El seleccionador de cada equipo podría ser el que ganase la Champions en Europa y así según el torneo de mayor prestigio de la zona seleccionable.

No sé, se me acaba de ocurrir, los aficionados seguro que estaríamos encantados de ver algo parecido. No os parece?
Si ya hay críticas por a quién llevan o dejan de llevar en un único país, no me quiero imaginar lo que pasaría a nivel continental, las típicas críticas de "no lleva a X por ser de tal país", "lleva a 6 de tal país y ninguno de este otro" y demás [carcajad]

La idea sería curiosa, pero no sé yo... además de que no sé hasta qué punto la gente se identificaría con algo así
medran_27 escribió:Estaba mirando MMD y en una viñeta era sobre que equipos nacionales se formarían si todavía estuviesen juntas distintos paises y me ha llamado la atención el posible equipo de la Unión Europea.

Pienso que estaría guapo que hubiese un torneo en plan intercontinental con América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y África. Se podría celebrar durante el verano, sería muy corto pero seguro levantaría mucha expectación. El seleccionador de cada equipo podría ser el que ganase la Champions en Europa y así según el torneo de mayor prestigio de la zona seleccionable.

No sé, se me acaba de ocurrir, los aficionados seguro que estaríamos encantados de ver algo parecido. No os parece?


Es díficil meter una competición más en el calendario... xDD

Hoy es el debut oficial, en la clasificación para el Europeo, de nuestros vecinos, Gibraltar. Jugarán en Portugal, ante Polonia.
medran_27 escribió:Estaba mirando MMD y en una viñeta era sobre que equipos nacionales se formarían si todavía estuviesen juntas distintos paises y me ha llamado la atención el posible equipo de la Unión Europea.

Pienso que estaría guapo que hubiese un torneo en plan intercontinental con América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y África. Se podría celebrar durante el verano, sería muy corto pero seguro levantaría mucha expectación. El seleccionador de cada equipo podría ser el que ganase la Champions en Europa y así según el torneo de mayor prestigio de la zona seleccionable.

No sé, se me acaba de ocurrir, los aficionados seguro que estaríamos encantados de ver algo parecido. No os parece?

link o algo para verlo?
En unos minutos debuta Gibraltar en partido oficial ante Polonia.
gominio está baneado por "Game Over"
vittton escribió:En unos minutos debuta Gibraltar en partido oficial ante Polonia.


Los tanques van de camino
ZholvaX escribió:
medran_27 escribió:Estaba mirando MMD y en una viñeta era sobre que equipos nacionales se formarían si todavía estuviesen juntas distintos paises y me ha llamado la atención el posible equipo de la Unión Europea.

Pienso que estaría guapo que hubiese un torneo en plan intercontinental con América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Oceanía y África. Se podría celebrar durante el verano, sería muy corto pero seguro levantaría mucha expectación. El seleccionador de cada equipo podría ser el que ganase la Champions en Europa y así según el torneo de mayor prestigio de la zona seleccionable.

No sé, se me acaba de ocurrir, los aficionados seguro que estaríamos encantados de ver algo parecido. No os parece?

link o algo para verlo?


Imagen
Del Bosque: "Casillas será titular ante Macedonia"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Joder, la selección de la URSS es basura basura [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El que hizo esos 11 de futbol sabe bastante poco
Pérdida de Götze y gol de Escocia que ya había tenido alguna antes. En defensa son flojitos pero están plantando cara a la campeona del mundo

Edit: poco les ha durado, como dije flojos en defensa, no aciertan a despejar y tras varios rebotes müller les ha hecho el segundo.
Pues 7 de Polonia a Gibraltar. Era necesario este circo?
Alba de lateral izquierdo xD. Si hay como mínimo 10 europeos mejores que él.
anibaltw escribió:Pues 7 de Polonia a Gibraltar. Era necesario este circo?


¿Qué circo?
Y otra cosa acerca de Alemania. Götze desde que dejó el Dortmund no ha progresado nada, puede que incluso haya sufrido una regresión en su juego. Sigue siendo muy habilidoso, con un control de balón increíble pero no llega a super crack. Aún es muy joven pero no creo que el movimiento al Bayern le haya hecho bien a su juego.
Reus se ha vuelto a lesionar por cierto.
¿Sabeis de algun sitio donde poder ver todos los resumenes o los goles de los partidos de clasificacion para la Euro 16?

Es que en la FIFA no hay manera,a lo mejor es que soy un inutil xD
Ay la madre que los parió [carcajad]

Que se lleven unas game boys, para la próxima xD
Pirlo regresa a la 'Azzurra'.

Y me llamaban loco cuando decía que podía continuar. Con dos tíos al lado como Verratti o De Rossi (o Marchisio) este hombre no necesita hacer ninguna carrera en todo el partido para sacársela.

Aunque salga los minutos de la basura será un placer volver a verle.
Ramos xDDDDDDDDD.

Primer tiro a puerta entre los tres palos [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
disrespect by ramos
Vaya penalty han pitado.
24956 respuestas