[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Creció, y nació.

Todavía no le he visto en condiciones dar el callo en un campo de futbol, así que no opinaré, pero de momento si puedo decir que no entiendo a que viene tanto revuelo con el, no le veo nada de especial.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si no le ves nada especial hay dos opciones:
A) No sabes la edad que tiene (dime cuantos tios con su edad, tienen su calidad... Messi? )

B) Sólo le has visto el partido vs Macedonia (sería lo normal para alguien que no es del Barça...incluso muchos culés le han descubierto esta temporada)

Se le ve diferente a kilómetros, es un fuera de serie. Se le puede subir a la cabeza? Si. Se puede estropear? Si. Puede que le atropelle un autobús? Pues también...son suposiciones, sólo el tiempo lo dirá, pero el talento que tiene no es normal... Eso lo ve todo el mundo man
Pero si ya he dicho yo que apen le he visto jugar. Un poco el otro día con el barça, y lo que ha jugado con españa.

Si pregunto que es lo que tiene este chico, no es para que me digan "pues algo tendrá, ¿no crees?". Vamos, que no lo digo en señal de duda, es que realmente quiero saber que pasa con el XD
almogàver escribió:Pues si no le ves nada especial hay dos opciones:
A) No sabes la edad que tiene (dime cuantos tios con su edad, tienen su calidad... Messi? )

B) Sólo le has visto el partido vs Macedonia (sería lo normal para alguien que no es del Barça...incluso muchos culés le han descubierto esta temporada)

Se le ve diferente a kilómetros, es un fuera de serie. Se le puede subir a la cabeza? Si. Se puede estropear? Si. Puede que le atropelle un autobús? Pues también...son suposiciones, sólo el tiempo lo dirá, pero el talento que tiene no es normal... Eso lo ve todo el mundo man

Que tiene 19 oye tampoco es para tanto. Jugadores como Muniain por ejemplo con su edad habían demostrado mucho mas y si ya entramos en lo que habían hecho con 19 Messi, Raul o Del piero, por poner ejemplos conocidísimos es que a su lado es un patán.
shinigamizanp escribió:
almogàver escribió:Pues si no le ves nada especial hay dos opciones:
A) No sabes la edad que tiene (dime cuantos tios con su edad, tienen su calidad... Messi? )

B) Sólo le has visto el partido vs Macedonia (sería lo normal para alguien que no es del Barça...incluso muchos culés le han descubierto esta temporada)

Se le ve diferente a kilómetros, es un fuera de serie. Se le puede subir a la cabeza? Si. Se puede estropear? Si. Puede que le atropelle un autobús? Pues también...son suposiciones, sólo el tiempo lo dirá, pero el talento que tiene no es normal... Eso lo ve todo el mundo man

Que tiene 19 oye tampoco es para tanto. Jugadores como Muniain por ejemplo con su edad habían demostrado mucho mas y si ya entramos en lo que habían hecho con 19 Messi, Raul o Del piero, por poner ejemplos conocidísimos es que a su lado es un patán.


Gotze por ejemplo a esa edad ya estaba ganando bundesligas y siendo además titular indiscutible. Varane se pasaba a Pepe por la piedra y ganaba una liga con el Madrid
lo de la edad es una tontería al final, rivaldo a que edad empezó a despuntar? ronnie con que edad vino al barça a ser el mejor del mundo? no se.. de todas formas el chaval ha empezado con 19 siendo titular en el barça y no sabemos que va a pasar.

lo de muniain es caso a parte, lleva desde los 16 siendo pieza fundamental en el athletic, eso tiene mucha tela.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Piero... Del Piero??? Ma che cazzo ha hecho Del Piero con 19 años??? Jugar en el Padova??? Por favor no jodamos. Raúl, Messi, Muniain... OK, pero del Piero jajajaja es que no tio, ni de coña. No es una buena comparación tampoco, Munir tiene por delante a Messi, Neymar, Suárez... Quien ha tenido los otros 3? El dia que tenga continuidad, se podrá valorar, hasta entonces parece injusto y llamarle patan ya es directamente pq es del Barça, no hay mas
almogàver escribió:Pues si no le ves nada especial hay dos opciones:
A) No sabes la edad que tiene (dime cuantos tios con su edad, tienen su calidad... Messi? )

B) Sólo le has visto el partido vs Macedonia (sería lo normal para alguien que no es del Barça...incluso muchos culés le han descubierto esta temporada)

Se le ve diferente a kilómetros, es un fuera de serie. Se le puede subir a la cabeza? Si. Se puede estropear? Si. Puede que le atropelle un autobús? Pues también...son suposiciones, sólo el tiempo lo dirá, pero el talento que tiene no es normal... Eso lo ve todo el mundo man


Os vais a dar una hostia curiosa con este chico.

Que saldrá bueno, no digo que no, pero de ahí a equiparar su talento al de Messi o al de jugadores que hayan marcado una época... :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede ser... Yo sólo digo que lo he visto EN DIRECTO y no es normal, no es un juvenil... El año pasado se hacia a las defensas del Milan, del Schalke...como quería. Yo digo que nunca he visto en directo a un jugador así con su edad, el único quizás Messi y es que es un espectáculo.
A ver, que aquí no somos adivinos ni podemos saber que será de él en unos años, lo único que podemos saber es lo que hemos visto de él en el campo hasta el momento, y os guste o no, el chaval es muy superior a los fútbolistas de 19 años. Es mucho mejor de lo normal. Es rápido, luchador y, lo que más me gusta de él, es que es un incordio para los defensas rivales porque no para de tirar desmarques todo el tiempo (y buenos desmarques), tira uno, recupera la posición y tira otro, y así constantemente.

Y estamos hablando de haber conseguido un sitito en este Barça llegando directamente desde el juvenil (había debutado este año con el B), ha conseguido en un mismo año debutar con el Barça, el Barça B, la selección, y la sub-21. Se ha saltado unas cuantas etapas.

Luego puede salir mal, por supuesto, porque hay muchos factores a parte de la calidad que pueden influir, pero el talento existe, está ahí, veremos hasta dónde llega.
figmare escribió:A ver, que aquí no somos adivinos ni podemos saber que será de él en unos años, lo único que podemos saber es lo que hemos visto de él en el campo hasta el momento, y os guste o no, el chaval es muy superior a los fútbolistas de 19 años. Es mucho mejor de lo normal. Es rápido, luchador y, lo que más me gusta de él, es que es un incordio para los defensas rivales porque no para de tirar desmarques todo el tiempo (y buenos desmarques), tira uno, recupera la posición y tira otro, y así constantemente.


Eso es lo que quería leer.

¿Y que hay del juego con balón?, ¿es muy goleador?, ¿es un jugador total?, o está limitado a ser definidor, o pasador...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Comienza en breve el carrousel de partidos internacionales. A ver que hace la Nazionale contra Noruega
gominio está baneado por "Game Over"
almogàver escribió:Comienza en breve el carrousel de partidos internacionales. A ver que hace la Nazionale contra Noruega


para ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ira bien xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si?? Que suerte, yo soy incapaz de dormirme viendo futbol... Y mucho menos si juega mi selección :)
gominio escribió:
almogàver escribió:Comienza en breve el carrousel de partidos internacionales. A ver que hace la Nazionale contra Noruega


para ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ira bien xD


El somnífero fue ayer con La Coja.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo puedo imaginar... pocos equipos hay más lentos, aburridos y previsibles que España la verdad
0-1, Zazagol.

Cualquier italiano mayor de 50 años que esté viendo el partido debe estar apunto de sufrir un infarto. Italia jugando en plan Barcelona, con Buffon sacándola rasa para los centrales casi en los córners... [qmparto]
Señor Ventura escribió:
figmare escribió:A ver, que aquí no somos adivinos ni podemos saber que será de él en unos años, lo único que podemos saber es lo que hemos visto de él en el campo hasta el momento, y os guste o no, el chaval es muy superior a los fútbolistas de 19 años. Es mucho mejor de lo normal. Es rápido, luchador y, lo que más me gusta de él, es que es un incordio para los defensas rivales porque no para de tirar desmarques todo el tiempo (y buenos desmarques), tira uno, recupera la posición y tira otro, y así constantemente.


Eso es lo que quería leer.

¿Y que hay del juego con balón?, ¿es muy goleador?, ¿es un jugador total?, o está limitado a ser definidor, o pasador...


Yo diría que es más 9 puro estilo Suárez podría ser, que 9 estilo Benzema. Pero vamos, a ver como va evolucionando en el Barça, que ya conocemos que el Barça es un equipo donde los laterales juegan de centrales, los centrocampistas defensivos de centrales también, los mediocentros son falsos 9, y así constantemente... xDD

almogàver escribió:Me lo puedo imaginar... pocos equipos hay más lentos, aburridos y previsibles que España la verdad


Pues a mi no me parece aburrido el juego de España/Barça, me gusta y bastante el ver tener a mi equipo la posesión. Y precisamente creo que a tu Italia también le debe de gustar algunas cosas de ese juego viendo como ha ido variando su fútbol en los útlimos años...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajaa doy fe XD le ha pegado un grito Conte a De Rossi que casi le deja sordo: giochiamo con la palla!!!!!! por colgar dos balones seguidos [plas] que grande Conte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

figmare: me encanta el futbol total, el que jugaba el Barça de Guardiola, la España de la Euro '08, efectivamente la Italia de Prandelli... Pero el handbol que juega ahora con Del Bosque... es infumable
Se equivocan con la serigrafía y nadie compra camisetas. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Imagen
He leido que Zaza parece como si llevara jugando años con la azzura, que pena que no pase lo mismo con Diego Costa :(
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ha empezado chutandoselo todo, pero la verdad que encaja muy bien...
Dos golazos de Bale hoy, a ver si va cogiendo tono y juega bien el derbi, que en la Supercopa estuvo fatal.

Y otro gol de Luka :Ð
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues 0-2 en Noruega con golito de Zaza y jugando francamente bien. Me gusta la forma que esta cogiendo la Azzurra. Ilusiona :)
Hatake-Kakashi escribió:Dos golazos de Bale hoy, a ver si va cogiendo tono y juega bien el derbi, que en la Supercopa estuvo fatal.


Imagen

En el Madrid debería tirar más faltas, muchas más

Por cierto, Modric también ha marcado hoy, en el día de su 29 cumpleaños
Vaya fallo del defensa holandés que costó la derrota ante Chequia. [facepalm]
Yo creo que está bien como lo han organizado, Cristiano del centro del campo hacia la izquierda y Bale las que estén más a la derecha, total Bale desde la izquierda poco puede hacer.

El de Modric es un golazo, aunque siempre se suelen subestimar esos goles, pero son los que más dificultades le dan al portero.
Hoy me he enterado de que la euro sera con 24 equipos, entonces tropiezos como el de Portugal o Holanda no habrá problema si quedan segundos o terceros para jugar la respeca, menuda bacalá de primera fase que me estoy viendo venir, con un Eslovaquia-Lituania y sucedaneos, como se lo ha montado Platini, más partidos, más estadios, más pasta.
Apple echándole una manita al United:

Imagen

XD
uck escribió:Apple echándole una manita al United:

Imagen

XD


Juas xDDDDD
el gol de modric es jodidísimo pal portero, esos que botan justo antes son una jodienda del copón xD

vaya chicharro de bale Oooh
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gales sólo 1-2 con Andorra??? Joder... Hombre, con la normativa nueva lo tienen bien para estar en la Euro, ni que sea en repesca, no? Pero vaya, aunque no vi el partido, me parece poco contra Andorra
almogàver escribió:Gales sólo 1-2 con Andorra??? Joder... Hombre, con la normativa nueva lo tienen bien para estar en la Euro, ni que sea en repesca, no? Pero vaya, aunque no vi el partido, me parece poco contra Andorra


Como si Gales fuera una selección grande, es Bale y poco más.

Además, Andorra se encerró una barbaridad.
juanki escribió:Hoy me he enterado de que la euro sera con 24 equipos, entonces tropiezos como el de Portugal o Holanda no habrá problema si quedan segundos o terceros para jugar la respeca, menuda bacalá de primera fase que me estoy viendo venir, con un Eslovaquia-Lituania y sucedaneos, como se lo ha montado Platini, más partidos, más estadios, más pasta.


ya ves, han alargado la competicion de forma artificial.

en europa no hay 24 equipos buenos como para hacer una competición de 6 grupos de 4 donde se clasifican para octavos los dos primeros y 4 de los terceros!!!

al menos asi españa llegara a cuartos sin demasiada dificutad.
El problema es que prostituyen la competición... Al paso que van, aparecerá un mundial de 64 equipos.
Jar-Jar escribió:El problema es que prostituyen la competición... Al paso que van, aparecerá un mundial de 64 equipos.


¿Y cuál es el problema? Más partidos, si al final los Nigeria - Ecuador son los que molan y no las mierdas de los equipos grandes que juegan a no perder.
Les va a dar igual...cuando una seleccion es mala da igual que juegue quien juegue que les eliminaran.

El que quiera que lo coja...que sabra por donde voy.
almogàver escribió:Gales sólo 1-2 con Andorra??? Joder... Hombre, con la normativa nueva lo tienen bien para estar en la Euro, ni que sea en repesca, no? Pero vaya, aunque no vi el partido, me parece poco contra Andorra

Es que los de Gales son malos de narices tambien, la defensa y el mediocampo es de aupa de mediocre [facepalm] aunque Bale los puede llevar a base de sacar puntillos pa clasificarse que ahora es mucho mas facil, pero vamos como seleccion esta por debajo claramente de otras vecinas como Escocia, pa que te hagas una idea.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ya está claro, pero pese a no haberlos visto mucho... El nivel de Gales es 1-2 contra Andorra? Pff no sé eh... Chipre, Israel, Andorra... Deberían estar en repesca mínimo, creo yo vaya.
Sirigu renueva con el PSG hasta 2018 [360º]
almogàver escribió:Ya ya está claro, pero pese a no haberlos visto mucho... El nivel de Gales es 1-2 contra Andorra? Pff no sé eh... Chipre, Israel, Andorra... Deberían estar en repesca mínimo, creo yo vaya.

Es que en esta Eurocopa puede haber mas basura que nunca de equipos, va ser de broma [qmparto]
¿Pero por qué tiene que ser de broma? Me parece una gran oportunidad para selecciones que no tienen un gran nivel.

Vosotros enganchaos a la competición en 1/4 si tan basura os parece.
Hispalense escribió:¿Pero por qué tiene que ser de broma? Me parece una gran oportunidad para selecciones que no tienen un gran nivel.

Vosotros enganchaos a la competición en 1/4 si tan basura os parece.
ya, pero para eso esta la fase de clasificación, ahí es donde se la juegan esas selecciones, y donde deben dar la talla, todas las selecciones tienen su oportunidad, la eurocopa YA ha empezado!!!! Ya se esta disputando.

Lo que no puede ser es que sea muy barato meterse en la fase final y que se metan equipos que en su fase de clasificacion lo hicieron mal pero van porque hay que rellenar el plantel.

También debe haber una criba.

y que para octavos se meta el tercero de un gruopo de 4 me parece una salvajada. Se devalúa mucho la clasificacion.
La UEFA amplió a 24 selecciones la Eurocopa por la siguiente razón:

-A los Mundiales clasifican entre 14 y 15 equipos europeos de las eliminatorias.

-A las Eurocopas, quitándoles 1 o 2 cupos dependiendo del número de sedes, clasificaban 14 o 15 equipos de las eliminatorias.

Al ser 54 asociaciones inscritas, la UEFA consideró que para las selecciones de nivel medio hacia abajo era casi imposible clasificar a uno de los torneos (mismos número de cupos disponibles) y por eso amplió el cupo en "su competición" para darle más opciones a dichas selecciones. Claro, el dinero está ligado a esta decisión.


Personalmente, la Eurocopa me encantaba con el formato de 16 equipos porque garantizaba duelos entre grandes desde la fase de grupos, cosa que ya raramente ocurrirá y habrá que esperar a las eliminatorias directas. Además, el nivel va a bajar considerablemente porque con la "Nations League" que se inventaron a partir de 2019 le garantizarán uno o dos cupos a los equipos de más bajo nivel de la confederación en la fase final de la Euro 2020.
almogàver escribió:Ya ya está claro, pero pese a no haberlos visto mucho... El nivel de Gales es 1-2 contra Andorra? Pff no sé eh... Chipre, Israel, Andorra... Deberían estar en repesca mínimo, creo yo vaya.


Te recuerdo que España, campeona del mundo y europa, ha ganado 1-0 a selecciones como Georgía o Estonia y pasándolas putas?
Ha dimitido Paulo Bento. A ver a quién ponen, la verdad es que Portugal no creo que de para mucho más.


Por cierto, he tenido que ir al diccionario a buscar cómo se conjuga el verbo dimitir o ver si existe siquiera en castellano... [fiu] [fiu] [fiu]

Y os dejo la coña del día, que como sea verdad me estoy riendo un año:

Falcao deal permanent if he scores 5 goals
Manchester United's loan deal for Radamel Falcao will be made permanent for £35 million if the striker plays 15 games and scores five goals for the Red Devils, with wages of £11.2m after tax and £2.4m in bonuses.
Source: Calciomercato.com
Thursday, 11 September 2014


La opción de compra de Falcao se hará obligatoria si juega 15 partidos y marca 5 goles para el United [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues vuelven las grandes ligas este finde semana... Me voy de vacaciones el domingo, así que a menos que me encuentre a otro nerazzurro por ahí, no veré a mi Inter en 2 semanas :(
Arsenal - City lo mas interesante del finde en Inglaterra. Han puesto a £25 el Chelsea - Swansea asi que alla que voy a ver si siguen con el rodillo los de Mou.
david6666 está baneado por "Game Over"
vittton escribió:La UEFA amplió a 24 selecciones la Eurocopa por la siguiente razón:

-A los Mundiales clasifican entre 14 y 15 equipos europeos de las eliminatorias.

-A las Eurocopas, quitándoles 1 o 2 cupos dependiendo del número de sedes, clasificaban 14 o 15 equipos de las eliminatorias.

Al ser 54 asociaciones inscritas, la UEFA consideró que para las selecciones de nivel medio hacia abajo era casi imposible clasificar a uno de los torneos (mismos número de cupos disponibles) y por eso amplió el cupo en "su competición" para darle más opciones a dichas selecciones. Claro, el dinero está ligado a esta decisión.


Personalmente, la Eurocopa me encantaba con el formato de 16 equipos porque garantizaba duelos entre grandes desde la fase de grupos, cosa que ya raramente ocurrirá y habrá que esperar a las eliminatorias directas. Además, el nivel va a bajar considerablemente porque con la "Nations League" que se inventaron a partir de 2019 le garantizarán uno o dos cupos a los equipos de más bajo nivel de la confederación en la fase final de la Euro 2020.

Yo te lo resumo mas cortito , por esto €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
david6666 escribió:
vittton escribió:La UEFA amplió a 24 selecciones la Eurocopa por la siguiente razón:

-A los Mundiales clasifican entre 14 y 15 equipos europeos de las eliminatorias.

-A las Eurocopas, quitándoles 1 o 2 cupos dependiendo del número de sedes, clasificaban 14 o 15 equipos de las eliminatorias.

Al ser 54 asociaciones inscritas, la UEFA consideró que para las selecciones de nivel medio hacia abajo era casi imposible clasificar a uno de los torneos (mismos número de cupos disponibles) y por eso amplió el cupo en "su competición" para darle más opciones a dichas selecciones. Claro, el dinero está ligado a esta decisión.


Personalmente, la Eurocopa me encantaba con el formato de 16 equipos porque garantizaba duelos entre grandes desde la fase de grupos, cosa que ya raramente ocurrirá y habrá que esperar a las eliminatorias directas. Además, el nivel va a bajar considerablemente porque con la "Nations League" que se inventaron a partir de 2019 le garantizarán uno o dos cupos a los equipos de más bajo nivel de la confederación en la fase final de la Euro 2020.

Yo te lo resumo mas cortito , por esto €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€


Calla coño, que quería lucirme con una explicación bien detallada.
24956 respuestas