ionesteraX escribió:zero_ escribió:Y como no ha convocado a Sergi Roberto? Ese que no iba porque Lopetegui era madridista?
Yo veo bien la lista, me sobra algun peso pesado más como costa o ramos y que metiera algun chaval mas estilo ceballos, estos partidos son para hacer este tipo de pruebas.
El unico pero que le pongo es que siga contando con de gea.
para pruebas? es una competicion oficial, no son bolos.
de gea... si lo recupera... (o mas bien, si se recupera... pq es cosa de el solo). aunque yo creo que probará porteros. ni kepa ni pau tienen experiencia con la seleccion.
yo la lista la veo bien, marcos alonso me parecia muy seleccionable para el mundial y las otras novedades mas o menos estuvieron sonando tambien en el premundial (iñigo martinez, suso, rodrigo...)
que por cierto ¿hay dos rodrigos?
esto pues es lo que se esperaba de LE y la valoracion va a venir por los resultados: si funciona sera dios nivel aragones y si no funciona lo echaran a los perros.
el que me sobra un poquito es albiol, que tiene experiencia pero me extraña que no los haya mejores para convocar, y el centro del campo ese lo veo flojete, habra que ver qué esquema pone y que tal funciona.