un partido de oficio. me ha gustado mas la primera parte, que se ha jugado vertical cuando se ha podido para aprovechar oportunidades, que la segunda, que ha sido mas la españa de los tiempos de del bosque y la mayor parte de la etapa lopetegui, con mucho "toquenaccio" y poca profundidad.
algun que otro fallo individual y algun jugador que sigue sin destacar en los minutos que tiene, pero en general me ha gustado bastante este estreno, y sacando petroleo en una cita complicada.
inglaterra... pues el mismo bluff que le ocurrio durante el mundial. aprovecharon un lado del cuadro claro (sin alemania y con suecia en cuartos) y le sacaron partido llegando a semis. y tienen buenos nombres, que de vez en cuando tienen un partido por encima de la media de bueno (como hoy rashford) pero los sacas de 2-3 recursos que ademas siempre son los mismos y es una seleccion muy floja, que no domina los partidos y desaprovecha muchas oportunidades.
yo no he visto tantos cambios en la seleccion, y de hecho lo mas que he visto en cambios ha venido obligado porque varios jugadores se han ido, no los han echado. pero bueno. luisen ha estado correcto, y en el campo, me ha gustado bastante saul, varios jugadores han estado bien sin hacer un partido especialmente brillante (los defensas, de gea, que ha vuelto a parar algo, thiago, rodrigo). isco ha estado regularcete y aspas tambien.
pero bueno. en general, buen estreno y mejor resultado.
pd. como era de esperar medio hilo son pedos de la discusion madrid-barsa de siempre. ¿es posible tener un hilo de futbol sin meter a los dos clubes de siempre a colacion por una sola puta maldita vez, alguna vez? dejo la pregunta en el aire.