[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vaya gol más bien trenzado. [toctoc] [toctoc]

Por cierto, mucho se raja de Carvajal pero el tipo no para de poner centros de gol...
Que centro con el exterior de Sergi Roberto.
Isco está negado, cambio ya
zeoroh escribió:Que centro con el exterior de Sergi Roberto.

No fue carvajal? [+risas]
nachobarro escribió:Isco está negado, cambio ya

Está sobrevaloradisimo el muchacho.

@Miniviciao@ Sí. Pero Sergi Roberto es mejor, debería ser el titular [rtfm] [facepalm]
zeoroh escribió:
nachobarro escribió:Isco está negado, cambio ya

Está sobrevaloradisimo el muchacho.

@Miniviciao@ Sí. Pero Sergi Roberto es mejor, debería ser el titular [rtfm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Ausenciooooooooooooooooooooooooooo no sé que hace en la selección.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya golazoooooo
Qué golaco de Ausencio.
Que golazoi de Asensio, que juega milveces mejor cuando abandona la drecha donde no hace nada.
Qué golazo del que nunca hace nada XD
A ver si se encarrila esto, que con 6 puntos se daría un paso de gigante en la clasificación.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bien y por fin lo que faltaba en el mundial, tocar pero con profundidad..

Bien Luis Enrique las cosas como son,


Madre mía Asensio.....jajajaj golazo
Que quiten a ese hombreeeeeeee, que está Ausencioooooooooooooooooooooooo


Venga con el golazo otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas, que dos golazos de Asensio [facepalm] [facepalm]
LE es mas de jugar vertical, logico que ceda posesion, en el fcb hacia lo mismo

Asensio esta desatado hoy, 3-0 [qmparto]
Otro jajaja callando bocas. A ver si coge confianza.
"Si nos coge Croacia en el mundial nos humillan"

Menos mal que no nos cogieron en el mundial, supongo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que es lo que tiene que terminar de entender Asensio, que no es medio campista y que está muy bien tocar pero hay que hay que intentar más el uno contra uno , esa va a ser la diferencia entre que se quede en buen jugador o un crack...
Ausencio será otro de los que continuamente callan las bocas de sus haters o aquellos que lo menosprecian.
joder, esto me cabrea un monton, en el mundial nada de nada, y en esta mierda de torneo arrasamos, venga ya, es la selección de los amistosos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Otro jajaja callando bocas. A ver si coge confianza.


Yo no creo que sea algo que ver con la confianza, si no en entender cuando hay que tocar, regatear o disparar..

Esa es la diferencia entre los crack y los buenos jugadores, claro está si tienes la calidad para ello..
jagito escribió:joder, esto me cabrea un monton, en el mundial nada de nada, y en esta mierda de torneo arrasamos, venga ya, es la selección de los amistosos

Es lo que pasa cuando te quitan al entrenador.
Hemos chutado 3 y ha entrado todo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hemos chutado 3 y ha entrado todo [facepalm]

En cambio en el mundial nos chutaban 3 y entraban 5 [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Otro jajaja callando bocas. A ver si coge confianza.


Yo no creo que sea algo que ver con la confianza, si no en entender cuando hay que tocar, regatear o disparar..

Esa es la diferencia entre los crack y los buenos jugadores, claro está si tienes la calidad para ello..

Asensio tiene bajones de confianza que saltan a la vista, hay partidos en los que no se atreve en los 1vs1 ni en los disparos cuando es lo mejor que tiene.
Yo es que ya veo por twitter análisis tácticos de todo tipo para explicar la mejoría. Incluso algunos tienen el descaro de insinuar que LE es mejor que Lopetegui...

Se olvidan que la selección del mundial no era la de Lopetegui. No era de nadie porque no había entrenador. Y dios libre a Hierro de llevarse las culpas. Ni Mourinho, Guardiola, Klopp y Zidane juntos podrían haber resuelto esa papeleta.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos chutado 3 y ha entrado todo [facepalm]

En cambio en el mundial nos chutaban 3 y entraban 5 [+risas] [+risas]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Casi meten el cuarto..

Bien, que pena lo del mundial, es que estaba claro que España era favorita y más viendo como iban cayendo los favoritos..

Es que lo tengo que decir,, gracias Rubi,

Hatake-Kakashi escribió:
dicanio1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Otro jajaja callando bocas. A ver si coge confianza.


Yo no creo que sea algo que ver con la confianza, si no en entender cuando hay que tocar, regatear o disparar..

Esa es la diferencia entre los crack y los buenos jugadores, claro está si tienes la calidad para ello..

Asensio tiene bajones de confianza que saltan a la vista, hay partidos en los que no se atreve en los 1vs1 ni en los disparos cuando es lo mejor que tiene.


Puede que sea por confianza o no..los he esta claro es que cuando se pone a jugar a tocar y tocar desaparece porque su función principal es el desborde Y crear peligro sea para el o para un compañero..
Lo mejor: La presión arriba.
Lo peor: Más de un tonteo sacando la pelota.

Buen nivel.
Grande LE. Con esto se puede aspirar a todo. Mucho mejor que en la ultima parte de la Era Losertegui.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que el fallito y la fabada atrás por tanto riesgo en el pase ya es marca España, Madrid y Barcelona los que juegan atrás o en medio son de esos equipos, la manía de intentar salir jugando aunque estén 6 tíos presionandolos..

eRiKaXPiReNCe escribió:Grande LE. Con esto se puede aspirar a todo. Mucho mejor que en la ultima parte de la Era Losertegui.


De momento le queda un mundo para ser como la selección de lopetegui pero un mundo..

Pero pinta bien.

Y esto nos da la razón a los que criticabamos a Rubiales y los antis que presionaron para que despidieran a lopetegui, eso de poder ganar el mundial con el entrenador del Madrid era más importante que la selección..

A sido poner un entrenador y en el momento que tocaba y mira el resultado de momento..

Les damos las gracias a todos ellos..
Parece que esta selección cuando tiene entrenador juega mejor que sin él. Quién lo iba a decir.
Todavía hay gente que defiende lo que hizo Rubiales. Quién sabe si España hubiera mostrado una imagen muy diferente jugando con un entrenador al mando.
@dicanio1

Sabes como yo, que con LE este Mundial, era nuestro. [pos eso] [pos eso]
hit está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Sabes como yo, que con LE este Mundial, era nuestro. [pos eso] [pos eso]


Y hasta con Lopetegui...pero la historia quiso que en la banca estuviera Florentino...digo Lopetegui xdxd
El Real España dirigido por Luisen. Ya lo he visto todo.
Bueno, hay que reconocer que este 3-0 tampoco es que sea muy real eh, hasta el min 30 éramos incapaces de sacar un balón jugado en condiciones y ellos han tenido dos que no han entrado de milagro. Para mi gusto Isco pinta poco en este esquema, demasiado tirado a la izqda, y a Rodrigo lo queda algo grande esto.

Por lo demás se agradece ver a tiros desde fuera del área, entradas de segunda línea, etc.
Bastante bien, espero lo mismo en la segunda parte y que Grecia remonte su partido
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me estoy poniendo de mala ostia..el mundial que perdimos

Joder, esto si es otra cosa ..
hit está baneado por "Troll"
Y otro mas...si no llega a ser por quien todos sabemos en el mundial nos colabamos minimo en semis...pero caprichoso es el presidente de cierto equipo
4-0

transiciones rapidas y adios, 50 minutos ha durado croacia, vaya tela

dejad de hablar de lopetegui, pesados, ahora hay otro entrenador
Vaya asistencia al hueco de Asensio para Rodrigo.

2 golazos y 1 asistencia [plas] [plas]


hit escribió:Y otro mas...si no llega a ser por quien todos sabemos en el mundial nos colabamos minimo en semis...pero caprichoso es el presidente de cierto equipo

Bueno, ya pasó el mundial, hay que mirar hacia adelante y confiar en que Rubiales no la vuelva a liar en un ataque de orgullo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bien Ausencio.

Fatal Isco, ya ni en la selección te puedes lucir paquete.
Yo en un futuro pondria a Rubiales de entrenador de España. Ese saber estar nos daria muchos triunfos y exitos.
hit está baneado por "Troll"
vicodina escribió:4-0

transiciones rapidas y adios, 50 minutos ha durado croacia, vaya tela

dejad de hablar de lopetegui, pesados, ahora hay otro entrenador


Tienes razon,pero aqui estoy con dicanio...da rabia que por unos y por otros el mundial lo tiraramos a la mierda cuando el nivel de los semifinalistas y finalistas es un poco pobre

@k_nelon Con estar calladitos 15 dias el madrid no torpedeaba el mundial...15 ehhh que no 3 meses
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Sabes como yo, que con LE este Mundial, era nuestro. [pos eso] [pos eso]



No lo creo, pero si fuera este año estoy seguro que estaríamos hasta el final ..

Sigo diciendo que dueños muy superiores a todos los equipos contra los que jugamos pero falto ahorrarse la que se lió..

Pero bueno si vamos a ser otra vez a ser la España de siempre, me subo al carro de Luis Enrique sin duda.

Se a notado este segundo partido, el primero para mi fue bastante flojo .
25039 respuestas