[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

kechua escribió:Al final costa al banco.. ya era hora. Silva estaba también de más


Costa poca convocatoria va a oler [carcajad] [carcajad]
Quizás si Florentino no se hubiera cargado la selección otro gallo nos hubiera cantado.

Saúl con LE es dios.

Isco a mi siempre me ha gustado, pero sin terminar de ser mediocentro, ni delantero, le va a costar. Va a depender mucho de lo que haga y evolucione con Lopetegui de aquí a la euro.
Los reyes de los amistosos y las clasificaciones, a la hora de la verdad, caquita de la buena, nada nuevo....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Quizás si Florentino no se hubiera cargado la selección otro gallo nos hubiera cantado.

Saúl con LE es dios.

Isco a mi siempre me ha gustado, pero sin terminar de ser mediocentro, ni delantero, le va a costar. Va a depender mucho de lo que haga y evolucione con Lopetegui de aquí a la euro.



Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..
En los amistosos y las clasificaciones son dioses.

En la Euro en octavos "al carrer".

En un partido en serio no se meriendan así a Croacia ni de coña. No digo que no ganen pero no así.
Campeones Amistosos 2018 ratataaaa ratataaaa
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Quizás si Florentino no se hubiera cargado la selección otro gallo nos hubiera cantado.

Saúl con LE es dios.

Isco a mi siempre me ha gustado, pero sin terminar de ser mediocentro, ni delantero, le va a costar. Va a depender mucho de lo que haga y evolucione con Lopetegui de aquí a la euro.



Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..


Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]
dicanio1 escribió:
Muzaman escribió:En la puta vida se le había dado tanta bola a la sanidad en España antes de esta retransmisión.



[qmparto] [qmparto]

Te echaba de menos.. [+risas]


Tras pillarse unas semanas de vacaciones ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas. [plas] [plas]
El desprecio a Del Bosque (que sucede mucho) me parece una de las mayores injusticias del fútbol español.

Ta claro que no tuvo nada que ver en las victorias del mundial y la euro y todo fue gracias a Aragonés. Aunque terminase con un sistema y jugadores totalmente distintos. :-|


Señor Ventura escribió:
slimcharles escribió:
hh1 escribió:Lo que siempre he pensado desde hace más de 10 años.Que España en clasificaciones suele ser la mejor selección.
En una liga regular mundial, ganaría muuuchas ligas.
Luego, por lo que sea, llegan las fases finales, y quitando excepciones, nunca llegamos en buen momento.

En el último mundial teníamos la mejor selección de calle, veníamos jugando de lujo, y fue llegar el mundial y a tomar por culo.

Hoy el repaso es escandaloso.Cierto es que ellos tuvieron 2 claras que no meten y nosotros hemos metido casi todo.
Si meten esas 2, habría que ver qué partido sale.


No teníamos entrenador. Eso deja al último mundial como una excepción única. No se puede tomar para hacer un análisis del rendimiento de España historicamente en fases finales.


Y la eurocopa?, y brasil?.


Esas sí. Pero creo que era mucho más influyente que el bloque de jugadores + entrenador estaba en franca decadencia.
Como se nota que ha jugado mas de medio equipo de jugadores del campeon de europa [sonrisa] [sonrisa]

Una pena no haber podido ir a verlo, me cogia a 20km de donde vivo, pero por circunstancias ajenas no ha sido posible :( :(

A ver si sigue a este ritmo la seleccion española y nos dan una alegria en la eurocopa :) :)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Quizás si Florentino no se hubiera cargado la selección otro gallo nos hubiera cantado.

Saúl con LE es dios.

Isco a mi siempre me ha gustado, pero sin terminar de ser mediocentro, ni delantero, le va a costar. Va a depender mucho de lo que haga y evolucione con Lopetegui de aquí a la euro.



Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..


Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]

Lo triste es que ese no es ni de la meseta.
Ontinyent7951 escribió:Que grande Luis Enrique.

Y los 6 del Madrid ;)
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que grande Luis Enrique.

Y los 6 del Madrid ;)


Y el gran de Gea [carcajad] [carcajad]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si esos 6 drl Madrid dan alguna alegría a la selección.
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que grande Luis Enrique.

Y los 6 del Madrid ;)


Y el gran de Gea [carcajad] [carcajad]

Y dos valencianistas, un colchonero.. XD
Es lo que tiene la selección, que se supone que convoca a los mejores jugadores españoles sean de un equipo o de otro, mientras sean los mejores en su puesto.
En función de cómo esté cada equipo habrá más presencia en el 11 titular de uno u otro equipo [reojillo]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:Y los 6 del Madrid ;)


Y el gran de Gea [carcajad] [carcajad]

Y dos valencianistas, un colchonero.. XD
Es lo que tiene la selección, que se supone que convoca a los mejores jugadores españoles sean de un equipo o de otro, mientras sean los mejores en su puesto.
En función de cómo esté cada equipo habrá más presencia en el 11 titular de uno u otro equipo [reojillo]


No creo que se vea a Morales, Gerard Moreno, etc... [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:
Ontinyent7951 escribió:Que grande Luis Enrique.

Y los 6 del Madrid ;)

Sublime. Ahora cuenta en 2010.
eR_XaVi escribió:Sublime. Ahora cuenta en 2010.

Estamos en 2018.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Sublime. Ahora cuenta en 2010.

Estamos en 2018.

Jajajajajaja. Lo se. Pero durante años el decir que en la selección eran casi entera del Barcelona, lo que se decía es que había tal, y pascual.

Pero oye, felicidades por los 6, pero vamos cuanta hipocresía. Cuando además la campeona del mundo pues eso, se desacreditaba el tema de clubs.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo claro,que si España,con 6 del Madrid,gana un Mundial o una Eurocopa,lo voy a celebrar como en el 2010,todos no pueden decir lo mismo
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:Sublime. Ahora cuenta en 2010.

Estamos en 2018.

Jajajajajaja. Lo se. Pero durante años el decir que en la selección eran casi entera del Barcelona, lo que se decía es que había tal, y pascual.

Pero oye, felicidades por los 6, pero vamos cuanta hipocresía. Cuando además la campeona del mundo pues eso, se desacreditaba el tema de clubs.


La mejor selección española de la historia, la más atractiva y la más incisiva, fue la de la Eurocopa de 2008. Esa selección tenía tres jugadores del Barcelona, y Guardiola tuvo lo mismo que ver en esa selección que mi prima la de Miranda.

Luego ya vino la España culé del Mundial, la de los unoaceros y los partidos que aburrían a las vacas. Celebremos que de nuevo a España dé gusto verla jugar.
@Jhonny_palillo Era por intentar evitar lo que ha terminado pasando [carcajad]
Al final ya es tarde, comenzó la competición de a ver quien la tiene más larga.
Es más solo tienes que ver que al menos hay un usuario comentando que solo aparece cuando hay gresca o soltar la puyita, no es un habitual en los hilos de fútbol, el resto con sus piques y tal, al menos están siempre ahí.
Me gustaría saber si en otros países pasa lo mismo con la selección :-?
Que no tengan que jugar Silva e Iniesta por decreto hace mucho tambien
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Era por intentar evitar lo que ha terminado pasando [carcajad]
Al final ya es tarde, comenzó la competición de a ver quien la tiene más larga.
Es más solo tienes que ver que al menos hay un usuario comentando que solo aparece cuando hay gresca o soltar la puyita, no es un habitual en los hilos de fútbol, el resto con sus piques y tal, al menos están siempre ahí.
Me gustaría saber si en otros países pasa lo mismo con la selección :-?


No creo que pase lo mismo [toctoc] [toctoc]
Rokzo escribió:Que no tengan que jugar Silva e Iniesta por decreto hace mucho tambien

Y la ausencia del bluff Koke también se nota.
Rokzo escribió:Que no tengan que jugar Silva e Iniesta por decreto hace mucho tambien

Lo de Silva-Isco-Iniesta olía mal a leguas, que trío más insufrible nos hemos comido los últimos años.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora Iniesta es un tuercebotas,se nota que estabais todo estos años viendo jugar a Portugal.
Ontinyent7951 escribió:Ahora Iniesta es un tuercebotas,se nota que estabais todo estos años viendo jugar a Portugal.

Pero si sois los culés los que le apodasteis "Lasiesta". Estos últimos años ya no era el mismo.
Ontinyent7951 escribió:Ahora Iniesta es un tuercebotas,se nota que estabais todo estos años viendo jugar a Portugal.

Nadie ha dicho que sea un tuercebotas. Si rodeas a tu estrella de jugadores que quieren hacer su misma función, pues no fluye la cosa. Era elegir a Iniesta, a Silva o a Isco, no tener 3 jugadores iguales, y encima privarte de utilizar otros sistemas por eso.

Y bueno, Iniesta ya era bastante irregular.
Ontinyent7951 escribió:Ahora Iniesta es un tuercebotas,se nota que estabais todo estos años viendo jugar a Portugal.


Y otros haciéndose clones

Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Que no tengan que jugar Silva e Iniesta por decreto hace mucho tambien

Lo de Silva-Isco-Iniesta olía mal a leguas, que trío más insufrible nos hemos comido los últimos años.


Y como dice @zeoroh, súmale Koke. También está que otra cosa LE no, pero cojones y motivación tiene por los cuatro costados, y con este saben que o corren o al banquillo.
Y aquí todo cristo echando la culpa a Hierro (y los más esquizofrénicos, a Florentino), pero si no llega a ser porque Piqué se creyó que estaba jugando un partido de Liga y que podía hacer una de esas manos tan frecuentes suyas, no hubiéramos tenido ningún problema en deshacernos de Rusia, por mal que jugáramos ese partido.

La selección va a estar mucho mejor sin estas rémoras en clara trayectoria descendente.
Iniesta es serio candidato a mejor futbolista español de la historia puede que con permiso del jardinero. Pero en el último mundial dio pena hasta el extremo. Creo que el peor Iniesta que he visto nunca.
Ahora sólo falta que LE jubile a De gea ,Ramos y Costa , y sera una selección sin fisuras.
joer, españa juega el mejor partido desde el repaso a argentina y voy y me lo pierdo.

y en el hilo cada cual con su pelicula de gafas de colores. :-|
ziu escribió:Ahora sólo falta que LE jubile a De gea ,Ramos y Costa , y sera una selección sin fisuras.


A Costa casi seguro visto el rendimiento de Rodrigo y Aspas [toctoc] [toctoc]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Beta Reverse escribió:Y aquí todo cristo echando la culpa a Hierro (y los más esquizofrénicos, a Florentino), pero si no llega a ser porque Piqué se creyó que estaba jugando un partido de Liga y que podía hacer una de esas manos tan frecuentes suyas, no hubiéramos tenido ningún problema en deshacernos de Rusia, por mal que jugáramos ese partido.

La selección va a estar mucho mejor sin estas rémoras en clara trayectoria descendente.

Buena droga buena!!
Pero no os podéis alegrar algunos que España vuelva a dar gusto verla jugar?

Ya empieza la liga el finde... Relax
t0n3 escribió:Pero no os podéis alegrar algunos que España vuelva a dar gusto verla jugar?

Ya empieza la liga el finde... Relax


Y dando igual a que club pertenezcan los jugadores [beer] [beer]
Eso si, el cachondeo que no falte XD XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero lo dicen de cachondeo?,algunos creo que no.
el problema con el cachondeo es cuando se utiliza el tono de cachondeo para tirar con bala en serio. y de eso aqui en el foro hay bastante.

pero sobre todo son las ganas de "darle al contrario en la cara" y se quiere utilizar cualquier cosa, por nimia que sea, para ello, cuando las habas cuecen igual en todos lados.

a mi por ejemplo como madridista me gusta que "mi" club supere al barcelona en cualquier cosa. titulos, juego, enfrentamientos, valoraciones individuales... pero no es algo que me quite el sueño, si ocurre bien y sino, pues tambien. yo la noche del 2-6 dormí igual de tranquilo por la noche. Lo que si que me jode es que se utilicen mentiras, trolas y señalar la pajita del ojo ajeno pero olvidarse de la viga de 3 metros del ojo propio. y para mi las selecciones son un capitulo aparte donde los temas de club no pintan nada.

pero para mucha gente no es asi y asi acaban los hilos.

yo por mi parte me alegro mucho que a españa le este yendo muy bien en esta nueva competicion. hubiera preferido que esto hubiera pasado en el mundial pero asi son las cosas. ahora la cuestion es continuar progresando.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Quizás si Florentino no se hubiera cargado la selección otro gallo nos hubiera cantado.

Saúl con LE es dios.

Isco a mi siempre me ha gustado, pero sin terminar de ser mediocentro, ni delantero, le va a costar. Va a depender mucho de lo que haga y evolucione con Lopetegui de aquí a la euro.



Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..


Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]



Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..

Muy triste pero ya pasó..

Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo [+risas]
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..


Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]



Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..

Muy triste pero ya pasó..

Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo [+risas]


Este mundial era de España pero... [facepalm] [facepalm]
La fe inquebrantable de Luis Enrique en Ceballos: "Es de los que no hay en el fútbol"


Anda, no soy el único que lo piensa. Cada vez me cae mejor Lucho.
zeoroh escribió:
La fe inquebrantable de Luis Enrique en Ceballos: "Es de los que no hay en el fútbol"


Anda, no soy el único que lo piensa. Cada vez me cae mejor Lucho.


Ceballos tiene potencial pero necesita un entrenador que le de partidos [beer] [beer]
Beta Reverse escribió:Y aquí todo cristo echando la culpa a Hierro (y los más esquizofrénicos, a Florentino), pero si no llega a ser porque Piqué se creyó que estaba jugando un partido de Liga y que podía hacer una de esas manos tan frecuentes suyas, no hubiéramos tenido ningún problema en deshacernos de Rusia, por mal que jugáramos ese partido.

La selección va a estar mucho mejor sin estas rémoras en clara trayectoria descendente.

Si la culpa será de Piqué, proque el resto de jugadores jugaron a las mil maravillas, con De Gea en plan estelas y Asensio metiendo goles como churros.
t0n3 escribió:Pero no os podéis alegrar algunos que España vuelva a dar gusto verla jugar?

Ya empieza la liga el finde... Relax

no, hay que criticar al que juega medio regular y sea del madrid o barcelona, el hilo del mundial fue una extension del hilo de la liga, que es a su vez el hilo de "barcelona vs madrid, despotrica del otro"
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni sabía que jugaba España. Campeones de amistosos para variar?

Por cierto ya se puede hablar de que el Madrid lleva X y el Barça lleva Y? Hasta ahora eso no importaba y era cosa de antis [fiu] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Ni sabía que jugaba España. Campeones de amistosos para variar?

Por cierto ya se puede hablar de que el Madrid lleva X y el Barça lleva Y? Hasta ahora eso no importaba y era cosa de antis [fiu] [qmparto]

Hombre, todos sabemos que España ganaba antes porque de portero estaba el Topo y la mayoría del Barça poco importaba, en cambio ahora ganamos porque hay mayoría del Madrid, cómo no!!!
Es igual que lo de Narciso, hasta hace 2 meses era mejor que Messi y se merecía todos los Balones de Oro del mundo, ahora como para ellos es poco menos que un apestado por haberse ido el que se lo merece es Modric y si no se lo dan sería una injusticia.
Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.
Gracias Rubiales
Gracias Rubiales
Gracias Rubiales
Gracias Rubiales
Gracias Rubiales
Gracias Rubiales
25039 respuestas