el problema con el cachondeo es cuando se utiliza el tono de cachondeo para tirar con bala en serio. y de eso aqui en el foro hay bastante.
pero sobre todo son las ganas de "darle al contrario en la cara" y se quiere utilizar cualquier cosa, por nimia que sea, para ello, cuando las habas cuecen igual en todos lados.
a mi por ejemplo como madridista me gusta que "mi" club supere al barcelona en cualquier cosa. titulos, juego, enfrentamientos, valoraciones individuales... pero no es algo que me quite el sueño, si ocurre bien y sino, pues tambien. yo la noche del 2-6 dormí igual de tranquilo por la noche. Lo que si que me jode es que se utilicen mentiras, trolas y señalar la pajita del ojo ajeno pero olvidarse de la viga de 3 metros del ojo propio. y para mi las selecciones son un capitulo aparte donde los temas de club no pintan nada.
pero para mucha gente no es asi y asi acaban los hilos.
yo por mi parte me alegro mucho que a españa le este yendo muy bien en esta nueva competicion. hubiera preferido que esto hubiera pasado en el mundial pero asi son las cosas. ahora la cuestion es continuar progresando.