[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.

si penaldo es ronaldo, entiendo que pechofrio es messi
por que es pechofrio?
(en referencia a los 6 jugadores del Real Madrid)
Luis Enrique: "Ni lo sabía ni me interesa, son de la selección española. Nada más. No son de un equipo u otro. La base es el Real Madrid y me parece bien. ¿Ninguno del Barcelona? Sólo veo una camiseta, la de la selección".

mucho tenemos que aprender de LE, que por cierto, tambien decian que no llevaria ninguno del Madrid por ser un anti-madridista, pero luego...

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 1608250368

en fin, a no salir de la cueva en la vida mejor
HongKi está baneado por "Game over"
Luis Enrique es un imbecil, pero lo está haciendo genial [oki] [oki].

Me gusta eso de la seleccion no son los clubes, que la gente tiene una mania.
HongKi escribió:Luis Enrique es un imbecil, pero lo está haciendo genial [oki] [oki].

Me gusta eso de la seleccion no son los clubes, que la gente tiene una mania.


+1, en la selección, al menos para mí, no hay colores.

Me encanta que por fin pongan a Saúl, lo pedía a gritos la selección. Si seguimos con este esquema, 433, mi pregunta es: en el MC, Busi, Saúl, ¿y?

Ceballos me parece un despiporre, pero Thiago tiene galones y experiencia, además de ser un jugón. Sergi Roberto es otro pedazo de jugador para esa posición, me gusta mucho ese futbolista. Ahí ya tenemos 3 de los 4 MC que hay que llevar para tener duplicadas las posiciones. En el MCD, claramente, Busi y Rodri hasta que se demuestre lo contrario.

Para el cuarto puesto de MC. Koke yo sinceramente... Prefiero que no venga. Illarramendi juega muy bien en la Real, pero para MC en la actual selección no le veo. Parejo podría ser una muy buena opción, aunque su físico me ofrece dudas y en este estilo se necesitan MC con ida y vuelta. Ander Herrera quizá... Si no, en un momento dado, Isco jugó de tercer MC en el Madrid pero yo no le alejaría del área, es donde más destaca. Estoy espeso, me tengo que estar dejando a alguien.
@Hidalgo
Para mi el Mediocentro que te falta es Ceballos al que ya has nombrado. Es muy joven pero se le ve lo buen jugador que va a ser (si no le hunden en el Madrid...). Es el único con capacidad para hacer mover a todo el equipo y hasta la próxima euro copa tiene mucho tiempo para ganar experiencia.

Koke si recupera su mejor nivel también debe ser un fijo. Quizá necesita ir unos cuantos partidos con España y que Luís Enrique le ponga firme y le haga jugar al fútbol, porque en el Atleti en lo que llevan están jugando un fútbol muy pobre que poco le beneficia a su estilo de juego.
LaGarrota escribió:
Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.

si penaldo es ronaldo, entiendo que pechofrio es messi
por que es pechofrio?


Es como en Argentina llaman a los que se esconden debajo de la cama cuando viene el cuco (sí, ellos llaman al coco cuco).

En la selección Argentina siempre hay como mínimo uno. Ahora es el mudo Vázquez.
Rodri tiene una pinta estupenda. Va a ser chungo sustituir a Busquets, pero ya pensaba yo que no iba a ser posible. Espero que no se queme.

Y Ceballos igual. No entiendo como Zidane no lo utilizaba más...
slimcharles escribió:Y Ceballos igual. No entiendo como Zidane no lo utilizaba más...


Un hat trick de ridículos contra un 2ªB, un 2ª y un 1ª de tabla baja en la copa de Felipe acojonaron a su flor. No quiso forzarla poniendo cosas sin testear.
slimcharles escribió:Rodri tiene una pinta estupenda. Va a ser chungo sustituir a Busquets, pero ya pensaba yo que no iba a ser posible. Espero que no se queme.

Y Ceballos igual. No entiendo como Zidane no lo utilizaba más...

Ceballos es muy disperso.Te hace un buen partido como ni te aparece y se pierde tácticamente.
No sé, yo le veo potencial pero me genera bastantes dudas.
HongKi escribió:Luis Enrique es un imbecil, pero lo está haciendo genial [oki] [oki].

Me gusta eso de la seleccion no son los clubes, que la gente tiene una mania.


Totalmente de acuerdo. En líneas generales no le trago, pero lo está haciendo de cine, tanto fuera como dentro del campo.
Muy bien Lucho, me gusta el tipo este de seleccionador, ya me gustaba en el Barça, pues ahora que no le deseo que pierda me gusta aun mas [carcajad]

El juego y el once titular muy bien tambien, lo malo es el banquillo que es la peste, excepto Aspas no hay ni un jugador decente ahi, lo bueno es que en un torneo corto en principio no importa, lo malo es que se lesiona Asensio y Busquets y a ver quien arregla el estropicio.

Por cierto, tapaos un poquito con el ventajismo, alguno poniendo a parir a la seleccion de Luis Enrique antes del partido contra Inglaterra, incluso ayer mismo... y ahora casi que parece el mejor seleccionador de nuestra historia [facepalm]
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..

Pero lo veo difícil..


Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]



Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..

Muy triste pero ya pasó..

Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo [+risas]


Desde luego, es UNA realidad, mas concretamente la tuya y la de los fanáticos madridistas que no se quitan la camiseta ni siquiera cuando les tapa los ojos.
Lo realmente triste es como un club filtra la noticia solo por chulearse, por hacer alarde de entrenador nuevo en perjuicio de las ilusiones de millones de personas, cuando lo normal es hacer todo eso en privado y cuando pase el mundial anunciarlo. Pero ya sabemos todos de que pie cojean los de siempre.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]



Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..

Muy triste pero ya pasó..

Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo [+risas]


Desde luego, es UNA realidad, mas concretamente la tuya y la de los fanáticos madridistas que no se quitan la camiseta ni siquiera cuando les tapa los ojos.
Lo realmente triste es como un club filtra la noticia solo por chulearse, por hacer alarde de entrenador nuevo en perjuicio de las ilusiones de millones de personas, cuando lo normal es hacer todo eso en privado y cuando pase el mundial anunciarlo. Pero ya sabemos todos de que pie cojean los de siempre.



Es una realidad porque las imágenes y las pruebas hablan por sí solas..

Rubiales ya lo sabía de hacia días y cuando se hizo público sale el en directo bien tranquilo..al día siguiente esta histérico, normal después de la comida de cabeza que le ha en los periodistas antimadridistas, y de repente era malo que aún entrenador de selección DEPUES del mundial entrenará a un equipo( porque era el Madrid)

El que a qui cuenta su historia eres tú y nadie más.. yo cuento lo que pasó ..

Además que el primer cuento chino para justificar la cacería descarada que dejaba en evidencia que era la caza al nuevo entrenador madridista y que la selección les importaba un pito, son las excusas que se cuentan al principio y que luego se cambian porque quedaban muy ridículas.

Dos entrenadores que anunciaron mientras estaban en la selección y se jugaban una Europa y mundial fueron conte y vangal y casualidades de la vida, esos dos equipos nos ganaron y por goleada..

Vamos que la primera excusa para tapar la verdad de todo esto, que era que el anuncio perjudicaba a la selección cosa que era mentira, fue luegi cambiado por otras excusas..

Si es que se delataron solos..

Eso sí, ahora a ponerse la camiseta de la selección, a mi al menos me daría vergüenza, pero halla cada uno con su conciencia..

Y tranquilo no es necesario que me cites porque ni te voy a leer, las cosas están grabadas en vídeo, no necesito que me sigas contando milongas..
LaGarrota escribió:
Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.

si penaldo es ronaldo, entiendo que pechofrio es messi
por que es pechofrio?


porque los forofos de la prensa argentina lo dicen.

la verdad es que un par de veces ha olido que el tipo en un partido contra argentina no metia nada y luego 2 o 3 dias despues jugaba con el barcelona y metia 2 o 3 goles. xD
Hoy, en Hilo de Fútbol Internacional, tendremos el número 8450 de Expediente Rubiales
Imagen
¿Fue acertada la decisión? ¿Hubo una conspiración iluminati/antimadridista? ¿Se habría ganado el mundial con Lopetegui?
Lo sabremos durante las próximas 20 páginas del hilo, no se lo pierdan.
----------------------------------------------------------------------------------
Mira que yo estaba a favor de dejar a Lopetegui, pero quién sabe que habría pasado si Florentino no hubiera anunciado el fichaje y no lo hubieran cesado, si lo hubiera dejado Rubiales al mando a pesar del anuncio o cualquier alternativa más.
Hay un amplísimo abanico de posibilidades, así que como ya pasó y solo podemos basarnos en suposiciones de que podría haber pasado, mejor disfrutar del presente y que se sienten las bases para hacer una buena selección, juegue un excanterano del Mármol Macael o del Ejido.
Porque al final siempre es trasladar la eterna lucha a la selección, y desconozco si es algo que pase en otros países con sus selecciones, pero se llega a un extremo que resulta ya tóxico y cansino.
Démosle tiempo a Luis Enrique.
6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?

madre mía, pensar que con Lopetegui el mundial era nuestro...no se si es prepotencia o de haber pasado los últimos 6 años en una crio-cámara, cual protagonista de Fallout, y no os hubierais enterado de los ridiculazos que han hecho a la hora de la verdad, no se, me lo explicáis porque de un día para otro estamos en el lodo y luego en el séptimo cielo futbolístico al lado de Cruyff?

tenemos otro entrenador, esta llamando mas jugadores, haciendo debutar otros, esta implantando su estilo, joder, que esta en fase de pruebas Luis Enrique, dadle cancha al pollo y a sus pollinos, cuando ganen algo ya nos chuparemos las pollas
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?

madre mía, pensar que con Lopetegui el mundial era nuestro...no se si es prepotencia o de haber pasado los últimos 6 años en una crio-cámara, cual protagonista de Fallout, y no os hubierais enterado de los ridiculazos que han hecho a la hora de la verdad, no se, me lo explicáis porque de un día para otro estamos en el lodo y luego en el séptimo cielo futbolístico al lado de Cruyff?

tenemos otro entrenador, esta llamando mas jugadores, haciendo debutar otros, esta implantando su estilo, joder, que esta en fase de pruebas Luis Enrique, dadle cancha al pollo y a sus pollinos, cuando ganen algo ya nos chuparemos las pollas


Nos solemos reír de los Argentinos que un día ponían a parir a todo cristo y al día siguiente eran los nuevos dioses del fútbol, y ahora hacemos lo mismo xD
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió:
Ashenbach escribió:
Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo" [qmparto]



Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..

Muy triste pero ya pasó..

Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo [+risas]


Desde luego, es UNA realidad, mas concretamente la tuya y la de los fanáticos madridistas que no se quitan la camiseta ni siquiera cuando les tapa los ojos.
Lo realmente triste es como un club filtra la noticia solo por chulearse, por hacer alarde de entrenador nuevo en perjuicio de las ilusiones de millones de personas, cuando lo normal es hacer todo eso en privado y cuando pase el mundial anunciarlo. Pero ya sabemos todos de que pie cojean los de siempre.

¿Chulearse de qué?
Si es que algunos tenéis una madriditis de cuidado.
La única realidad es que con anuncio y todo, Lopetegui seguía entrenando a España y el que lo cesó es Rubiales.
No hay más.
El resto, pelis.
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?


hombre, un 6-0 al subcampeon del mundo de hace menos de 2 meses y en una competicion oficial, pues se entiende un poco la euforia.

el problema es el de siempre, los hechos son claros y configuran una serie de sucesos, pero a la gente le encanta hacer cherrypicking de unos sucesos si y de otros no tanto y mezclarlo con un poco de what if para llevarlo a su terreno particular y querer tener la razon absoluta de un tema.

y el tema sigue siendo el caso lopetegui. ¿la culpa del fiasco de la seleccion en el mundial la tuvo el Real Madrid, Rubiales, Lopetegui o un Leprechaun que pasaba por alli?

proximamente el capitulo 8640 del culebron del verano, en el mismo foro, a la misma hora.
GXY escribió:
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?


hombre, un 6-0 al subcampeon del mundo de hace menos de 2 meses y en una competicion oficial, pues se entiende un poco la euforia.

el problema es el de siempre, los hechos son claros y configuran una serie de sucesos, pero a la gente le encanta hacer cherrypicking de unos sucesos si y de otros no tanto y mezclarlo con un poco de what if para llevarlo a su terreno particular y querer tener la razon absoluta de un tema.

y el tema sigue siendo el caso lopetegui. ¿la culpa del fiasco de la seleccion en el mundial la tuvo el Real Madrid, Rubiales, Lopetegui o un Leprechaun que pasaba por alli?

proximamente el capitulo 8640 del culebron del verano, en el mismo foro, a la misma hora.


La nations league esta tiene partidos a ida y vuelta en el grupo o ya estamos en semis?
rolento escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?


hombre, un 6-0 al subcampeon del mundo de hace menos de 2 meses y en una competicion oficial, pues se entiende un poco la euforia.

el problema es el de siempre, los hechos son claros y configuran una serie de sucesos, pero a la gente le encanta hacer cherrypicking de unos sucesos si y de otros no tanto y mezclarlo con un poco de what if para llevarlo a su terreno particular y querer tener la razon absoluta de un tema.

y el tema sigue siendo el caso lopetegui. ¿la culpa del fiasco de la seleccion en el mundial la tuvo el Real Madrid, Rubiales, Lopetegui o un Leprechaun que pasaba por alli?

proximamente el capitulo 8640 del culebron del verano, en el mismo foro, a la misma hora.


La nations league esta tiene partidos a ida y vuelta en el grupo o ya estamos en semis?


son partidos de ida y vuelta.
Si quereis ver como van los grupos y cuales son los horarios (de la UEFA Nations League) lo mejor es la propia web de la UEFA

https://www.uefa.com/uefanationsleague/ ... standings/

si desplegais el detalle de cada grupo os salen los calendarios y los resultados de los partidos que se han jugado
España lo tiene practicamente hecho, el siguiente partido el 15 de octubre, frente a Inglan, que son una panda de becarios
Lo de la euro 2028 y mundial 2030 lo tenemos hecho. Seguro que el calvo ha llamado a su amigo del alma Obama y su influencia va a ser clave.
dicanio1 escribió:Es una realidad porque las imágenes y las pruebas hablan por sí solas..


Links or GTFO.

dicanio1 escribió:Rubiales ya lo sabía de hacia días y cuando se hizo público sale el en directo bien tranquilo..al día siguiente esta histérico, normal después de la comida de cabeza que le ha en los periodistas antimadridistas, y de repente era malo que aún entrenador de selección DEPUES del mundial entrenará a un equipo( porque era el Madrid)

Aunque lo supiera (ni siquiera voy a pedirte una fuente contrastada de esa información que nadie sabe mas que Rubiales), el problema es que el Real Madrid lo hizo público, no Rubiales, no Lopetegui. El Real Madrid sacó el comunicado en la página web para anunciar a bombo y platillo que acababan de fichar al seleccionador.

dicanio1 escribió:El que a qui cuenta su historia eres tú y nadie más.. yo cuento lo que pasó ..

Claro...la verdad verdadera blanca y pura. En fin.

dicanio1 escribió:Además que el primer cuento chino para justificar la cacería descarada que dejaba en evidencia que era la caza al nuevo entrenador madridista y que la selección les importaba un pito, son las excusas que se cuentan al principio y que luego se cambian porque quedaban muy ridículas.


Lo dije en su día y lo repetiré las veces que hagan falta, si fuera el entrenador de cualquier otro equipo hubiera dicho lo mismo. Y por diezmillonésima vez, antes de que saltes, no, el caso de Luis Aragonés no es parecido, ni el de Kubala tampoco, está mas que explicado.

dicanio1 escribió:Dos entrenadores que anunciaron mientras estaban en la selección y se jugaban una Europa y mundial fueron conte y vangal y casualidades de la vida, esos dos equipos nos ganaron y por goleada..

Comte y Van Gaal ni son españoles ni entrenan en España. Además, no creo que tu sepas si su decisión estaba hablada antes de jugarse el mundial o no.

dicanio1 escribió:Vamos que la primera excusa para tapar la verdad de todo esto, que era que el anuncio perjudicaba a la selección cosa que era mentira, fue luegi cambiado por otras excusas..
Si es que se delataron solos..

Que el anuncio perjudicó a la selección es tan probado como que el agua moja. A los hechos me remito. Igual todavía no entiendes la cadena de sucesos, como es una cadena, el primer suceso desencadena el siguiente, por lo que si el primer suceso no ocurre, no ocurren los demás. ¿Cual fue el primer suceso? ¡Bingo!, el RM publica en su web que han fichado al seleccionador. Todo lo que vino detrás fueron consecuencias de ese hecho, luego me temo que si, por mucho que a tu alma merengona le duela, el RM obró mal con la selección que tan orgullosamente defiende por otros lados.
¿Cuando le dan el nobel de la paz a Rubiales?
vicodina escribió:Si quereis ver como van los grupos y cuales son los horarios (de la UEFA Nations League) lo mejor es la propia web de la UEFA

https://www.uefa.com/uefanationsleague/ ... standings/

si desplegais el detalle de cada grupo os salen los calendarios y los resultados de los partidos que se han jugado
España lo tiene practicamente hecho, el siguiente partido el 15 de octubre, frente a Inglan, que son una panda de becarios

Lo que no entiendo es eso que dicen que el campeón de la Nations League, puede que no se clasifique para la Euro...
Yo no entiendo nada...

Ahora al menos los parones de selecciones son más interesantes.
El grupo 2 es flojete y el 3 también.
No entiendo cómo Islandia o Polonia están en la Liga A.Suiza vale, porque miras sus últimos partidos y no han perdido casi nada.

@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Es más, los hay que están en club y selección a la vez.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.
hh1 escribió:Lo que no entiendo es eso que dicen que el campeón de la Nations League, puede que no se clasifique para la Euro...
Yo no entiendo nada...


te lo explico, porque efectivamente, es un folloncete.

hay 2 temas.

el tema 1 es que esta competicion (liga de naciones) es una competicion oficial y de la cual habrá un campeon

el tema 2 es que a su vez, esta competicion da 4 plazas de clasificacion para euro2020, y la clasificacion para euro2020 se sigue haciendo de la manera normal.

tema 1: los campeones de los 4 grupos de liga A jugaran entre si una "final four" y de eso, habra un campeon de la liga de naciones, este campeonato NO da plaza de clasificacion para euro 2020.

tema 2: para las plazas de clasificacion para euro 2020 se hace una "final four" entre los 4 mejores clasificados de los grupos de liga que no hayan obtenido clasificacion para la eurocopa por el procedimiento regular.

es decir, vayamos caso por caso...

ligas D: cogemos los 4 campeones de grupos. ¿alguno ha clasificado para euro 2020? NO -> pues se hace la final four y el que la gane, clasifica para Euro 2020. SI -> ese se descarta y ocupa su lugar para la final four el siguiente por clasificacion lineal hasta completar las 4 plazas, se hace la final four y el que la gane, clasifica para Euro 2020.

ligas C: lo mismo de lo anterior.

ligas B: lo mismo de lo anterior.

ligas A: lo mismo de lo anterior.

lo que cambia: que segun aumenta el nivel de las ligas, es mas probable que los equipos en principio clasificados para esas final four (campeones de los grupos de liga) SI se hayan clasificado para Euro 2020 por el procedimiento habitual y tengan que ser sustituidos. De hecho con las ligas A yo creo que puede darse el caso de que TODOS ya se hayan clasificado por el procedimiento regular (y en ese caso no se qué ocurre con esa plaza)

PERO tambien se puede dar el caso contrario. Imaginemos que los 4 campeones de ligas A sean francia, portugal, españa y suiza. juegan entre si, y gana españa (por ejemplo) PERO españa en su grupo de clasificacion Euro2020 queda 3º... pues se queda fuera de la euro 2020 porque ganar la liga de naciones NO da plaza clasificatoria para euro 2020 y en su grupo tampoco consiguio plaza.

El tema que no ha quedado bien explicado, es que la final four para campeonar la liga de naciones es una, pero la final four para dar plaza para la eurocopa es OTRA DISTINTA que se jugara en otras fechas y con otros equipos. ¿que equipos? los 4 mejores que NO hayan obtenido plaza para euro2020 por los grupos de clasificacion.

espero que haya quedado aclarado. :-P

hh1 escribió:No entiendo cómo Islandia o Polonia están en la Liga A.Suiza vale, porque miras sus últimos partidos y no han perdido casi nada.


*suspiro* ... por el mismo motivo por el que en ocasiones queda de cabeza de serie para un sorteo alguien que "no corresponde" y movidas parecidas. es por coeficiente. para distribuir los paises en los escalafones (ligas) se utilizó el coeficiente FIFA a fecha justo posterior no recuerdo si a la euro 2016 o a la clasificacion europea para el mundial 2018. El caso es que segun ese coeficiente, polonia y islandia estan entre las 12 mejores y por eso estan en liga A.

joer, que ambas clasificaron para el mundial y en la eurocopa llegaron a cuartos, si no recuerdo mal. al menos de islandia estoy bastante seguro.

hh1 escribió:@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Es más, los hay que están en club y selección a la vez.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.


lo que dices lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

pero a la hora de endilgarle mierdas al madrid no hay limites. y "hay consenso" de endilgarle al madrid toda la culpa del affaire lopetegui y, por tanto, del fiasco español en Rusia 2018. :-|

para mi las culpabilidades estan claras, pero vamos, que este tema se habló 584 veces y los antimadridistas han seguido R que R por mas argumentos y descripciones que se les han dado. no se van a mover de ahi ni con vaselina para partos animales. [toctoc] [tomaaa]
@GXY
Sigo sin entender nada de lo de la clasificación para la Euro.
A ver...
Entonces, ¿en la Liga de Naciones nadie consigue plaza y para la Euro hay que clasificar de la manera antigua?
¿Cuando se juega esa clasificación?
¿Qué sentido tiene la liga de Naciones?
hh1 escribió:@GXY
Sigo sin entender nada de lo de la clasificación para la Euro.
A ver...
Entonces, ¿en la Liga de Naciones nadie consigue plaza y para la Euro hay que clasificar de la manera antigua?
¿Cuando se juega esa clasificación?
¿Qué sentido tiene la liga de Naciones?


- para la euro sigue existiendo la clasificacion tradicional, que empezará en 2019, creo. 10 grupos de 5 o 6 equipos, clasifican directamente los 2 primeros, sin repescas.

- la liga de naciones es una competicion nueva, adicional. y que, adicionalmente, tambien dara unas plazas para la eurocopa. a nosotros que estamos en liga A nos la refanfinfla bastante la plaza que podamos obtener por liga de naciones porque la obtendremos por el grupo clasificatorio "de toda la vida", pero para las naciones de las ligas de menor nivel, es una oportunidad de conseguir una plaza para eurocopa ganandola contra iguales, mientras que en sus grupos clasificatorios "de toda la vida" sus posibilidades serian remotas.

para las ligas C y sobre todo D si es muy relevante esa plaza. para los B puede serlo. para los A... es que puede que no haya ni que jugar ese playoff, o que no haya 4 naciones que necesiten jugarlo.

edit. https://es.wikipedia.org/wiki/Clasifica ... ocopa_2020

ahi viene bastante claro y hay un cuadro que especifica las ventanas a que corresponde cada competicion.

si te fijas, hay una final four de la liga de naciones, que se va a jugar en junio de 2019, y unos playoff clasificatorios de la liga de naciones, que se van a jugar en marzo de 2020. el primero es el que determina el campeon de la liga de naciones. los segundos, que se jugaran con las clasificatorias tradicionales ya acabadas, son los que daran las 4 plazas de la liga de naciones para jugar la eurocopa.

y con el mundial ocurrira parecido en 2020-2022 (es decir, que habra liga de naciones, y habra clasificatorios tradicionales, y se repartiran de una manera parecida a esta de 2018-2020), salvo que ahi la liga de naciones no dará plazas para el mundial (al menos con el mundial de 32 selecciones, con el de 48 igual se lo plantean).
GXY escribió:
hh1 escribió:@GXY
Sigo sin entender nada de lo de la clasificación para la Euro.
A ver...
Entonces, ¿en la Liga de Naciones nadie consigue plaza y para la Euro hay que clasificar de la manera antigua?
¿Cuando se juega esa clasificación?
¿Qué sentido tiene la liga de Naciones?


- para la euro sigue existiendo la clasificacion tradicional, que empezará en 2019, creo. 10 grupos de 5 o 6 equipos, clasifican directamente los 2 primeros, sin repescas.

- la liga de naciones es una competicion nueva, adicional. y que, adicionalmente, tambien dara unas plazas para la eurocopa. a nosotros que estamos en liga A nos la refanfinfla bastante la plaza que podamos obtener por liga de naciones porque la obtendremos por el grupo clasificatorio "de toda la vida", pero para las naciones de las ligas de menor nivel, es una oportunidad de conseguir una plaza para eurocopa ganandola contra iguales, mientras que en sus grupos clasificatorios "de toda la vida" sus posibilidades serian remotas.

para las ligas C y sobre todo D si es muy relevante esa plaza. para los B puede serlo. para los A... es que puede que no haya ni que jugar ese playoff, o que no haya 4 naciones que necesiten jugarlo.

edit. https://es.wikipedia.org/wiki/Clasifica ... ocopa_2020

ahi viene bastante claro y hay un cuadro que especifica las ventanas a que corresponde cada competicion.

si te fijas, hay una final four de la liga de naciones, que se va a jugar en junio de 2019, y unos playoff clasificatorios de la liga de naciones, que se van a jugar en marzo de 2020. el primero es el que determina el campeon de la liga de naciones. los segundos, que se jugaran con las clasificatorias tradicionales ya acabadas, son los que daran las 4 plazas de la liga de naciones para jugar la eurocopa.

y con el mundial ocurrira parecido en 2020-2022 (es decir, que habra liga de naciones, y habra clasificatorios tradicionales, y se repartiran de una manera parecida a esta de 2018-2020), salvo que ahi la liga de naciones no dará plazas para el mundial (al menos con el mundial de 32 selecciones, con el de 48 igual se lo plantean).

Madre mía qué absurdez se han sacado de la manga...No tiene sentido alguno si la liga a no clasifica para Eurocopa. [boing]
en fin...
hh1 escribió:Madre mía qué absurdez se han sacado de la manga...No tiene sentido alguno si la liga a no clasifica para Eurocopa. [boing]
en fin...


la liga A si clasifica para la eurocopa, pero para los que no se hayan clasificado por la clasificatoria normal.

la intencion de la UEFA ha sido crear una competicion nueva que tenga un atractivo por si misma, no solo un clasificatorio adicional para las eurocopas. es un poco lioso pero yo creo que han hecho lo correcto.
GXY escribió:
hh1 escribió:Madre mía qué absurdez se han sacado de la manga...No tiene sentido alguno si la liga a no clasifica para Eurocopa. [boing]
en fin...


la liga A si clasifica para la eurocopa, pero para los que no se hayan clasificado por la clasificatoria normal.

la intencion de la UEFA ha sido crear una competicion nueva que tenga un atractivo por si misma, no solo un clasificatorio adicional para las eurocopas. es un poco lioso pero yo creo que han hecho lo correcto.

Pero es que no tiene ningún aliciente al liga.
Si la ganas, no vale de nada. Es más, no tiene casi valor porque juegas contra 5 equipos nada más.
No llega a una Euro ni a un mundial, y encima sin premio de clasificación.
Absurdo.

Cuando se hablaba del proyecto, yo creía que era una liga entre todos los A.Eso sí sería guapo.
Luego vi lo de los grupos, y dije, bueno, si se clasificacn directos los de los play-off, pues no está mal.
Pero es que eso tampoco...
yo creo que hay que darle tiempo al tema. a mi la intencion de la UEFA me parece buena.

y desde luego se han visto partidos de mas nivel que con los clasicos bolos.

y una cosa que no estamos teniendo en cuenta, es que para las naciones de ranking mas bajo si tiene mucho mas aliciente la competicion, ya que pueden ganar una plaza de eurocopa compitiendo contra iguales a ellos, no contra los primeras espadas, que siempre los tumbaban.

a mi lo que me ha extrañado un poco es que ganar la liga A no de plaza para eurocopa. segun mi criterio podria y deberia darla, pero el criterio de la UEFA, que tambien veo razonable, es que la clasificatoria "tradicional" dé el grueso de plazas y que en esa combinacion la plaza de la liga de naciones sea una especie de repesca.

en parte creo que hacen bien porque de lo contrario los aficionados de las naciones de liga A podrian "perder perspectiva" y creerse que la liga de naciones "no es mas que un preclasificatorio para la eurocopa". y por ahi veo sentido a que la final four no de plaza directa.

yo creo que de aqui a 2-3 ciclos mas se pensaran y terminaran de definir el tema.

pero de por si, yo la idea la veo bien, y los razonamientos correctos. hay que pensar en global, no solo en nosotros. ;)
GXY escribió:yo creo que hay que darle tiempo al tema. a mi la intencion de la UEFA me parece buena.

y desde luego se han visto partidos de mas nivel que con los clasicos bolos.

y una cosa que no estamos teniendo en cuenta, es que para las naciones de ranking mas bajo si tiene mucho mas aliciente la competicion, ya que pueden ganar una plaza de eurocopa compitiendo contra iguales a ellos, no contra los primeras espadas, que siempre los tumbaban.

a mi lo que me ha extrañado un poco es que ganar la liga A no de plaza para eurocopa. segun mi criterio podria y deberia darla, pero el criterio de la UEFA, que tambien veo razonable, es que la clasificatoria "tradicional" dé el grueso de plazas y que en esa combinacion la plaza de la liga de naciones sea una especie de repesca.

en parte creo que hacen bien porque de lo contrario los aficionados de las naciones de liga A podrian "perder perspectiva" y creerse que la liga de naciones "no es mas que un preclasificatorio para la eurocopa". y por ahi veo sentido a que la final four no de plaza directa.

yo creo que de aqui a 2-3 ciclos mas se pensaran y terminaran de definir el tema.

pero de por si, yo la idea la veo bien, y los razonamientos correctos. hay que pensar en global, no solo en nosotros. ;)


Al menos el equipo que saque plaza de la liga D disfrutara de 3 partidos de la euro aunque le caiga la del pulpo.

X cierto ademas de jugar ese P.O tambien te obsequia subir una liga no?
rolento escribió:Al menos el equipo que saque plaza de la liga D disfrutara de 3 partidos de la euro aunque le caiga la del pulpo.

X cierto ademas de jugar ese P.O tambien te obsequia subir una liga no?


ascienden todos los campeones de grupo y descienden todos los colistas de grupo.
GXY escribió:
rolento escribió:Al menos el equipo que saque plaza de la liga D disfrutara de 3 partidos de la euro aunque le caiga la del pulpo.

X cierto ademas de jugar ese P.O tambien te obsequia subir una liga no?


ascienden todos los campeones de grupo y descienden todos los colistas de grupo.


Entonces lo mismo vemos a los ingleses irse a la B xdd
hh1 escribió:
@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Es más, los hay que están en club y selección a la vez.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.


GXY escribió:lo que dices lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

pero a la hora de endilgarle mierdas al madrid no hay limites. y "hay consenso" de endilgarle al madrid toda la culpa del affaire lopetegui y, por tanto, del fiasco español en Rusia 2018. :-|

para mi las culpabilidades estan claras, pero vamos, que este tema se habló 584 veces y los antimadridistas han seguido R que R por mas argumentos y descripciones que se les han dado. no se van a mover de ahi ni con vaselina para partos animales. [toctoc] [tomaaa]


Y de nuevo, la retórica madridista apela al primer versículo de los mandamientos floperdianos: "Haz del victimismo tu armadura y nadie podrá romperte".

Rubiales, tu, yo, el vecino del quinto y "cualquiera con 2 dedos de frente" hizo lo que se tiene que hacer en esa situacion y a la que obligó el comunicado traicionero de florentino. Salvaguardar la neutralidad de la selección. Es lo lógico y lo normal. Si Rubiales se llega a achantar y no echa a Lopetegui, tras el primer partido en el mundial ya tendríamos polémica por las alineaciones y eso lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente". Y si se llega a dar el caso de que nos hubieran echado de la misma manera, la lluvia de mierda sobre el seleccionador y sobre Rubiales iba a ser tan grande que ni con todos los paraguas del mundo lo iban a poder parar.
Es como cuando estaba Clemente, que alineaba a los vascos y pasaba de los jugadores realmente buenos que había por ahí, pero como en esa época España era una selección de segunda y nos eliminaron con polémica arbitral pues aquello no hizo daño y se pasó bastante por encima (y aun así a Clemente no le sirvió para evitar críticas en la prensa). Ahora plantearos que Lopetegui sigue en la selección y le da por sacar a Isco 3 partidos seguidos a pesar de que lo hace fatal...¿lo hace para complacer a su nuevo club o porque cree que el chaval merece oportunidades extra pese a tener a Saul en el banco? No se debe consentir ese clima en la selección y lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente".
De hecho es muy gracioso que cuando se nombró a LE como seleccionador, buena parte del fanatismo merengue salió de la cueva para decir "huy, que este es un anti..." luego entonces si que influye que el seleccionador sea o no de un equipo, ¿o es solo cuando es sobre alguien que no es del RM?
Ashenbach escribió:Rubiales, tu, yo, el vecino del quinto y "cualquiera con 2 dedos de frente" hizo lo que se tiene que hacer en esa situacion y a la que obligó el comunicado traicionero de florentino. Salvaguardar la neutralidad de la selección. Es lo lógico y lo normal. Si Rubiales se llega a achantar y no echa a Lopetegui, tras el primer partido en el mundial ya tendríamos polémica por las alineaciones y eso lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente". Y si se llega a dar el caso de que nos hubieran echado de la misma manera, la lluvia de mierda sobre el seleccionador y sobre Rubiales iba a ser tan grande que ni con todos los paraguas del mundo lo iban a poder parar.
Es como cuando estaba Clemente, que alineaba a los vascos y pasaba de los jugadores realmente buenos que había por ahí, pero como en esa época España era una selección de segunda y nos eliminaron con polémica arbitral pues aquello no hizo daño y se pasó bastante por encima (y aun así a Clemente no le sirvió para evitar críticas en la prensa). Ahora plantearos que Lopetegui sigue en la selección y le da por sacar a Isco 3 partidos seguidos a pesar de que lo hace fatal...¿lo hace para complacer a su nuevo club o porque cree que el chaval merece oportunidades extra pese a tener a Saul en el banco? No se debe consentir ese clima en la selección y lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente".
De hecho es muy gracioso que cuando se nombró a LE como seleccionador, buena parte del fanatismo merengue salió de la cueva para decir "huy, que este es un anti..." luego entonces si que influye que el seleccionador sea o no de un equipo, ¿o es solo cuando es sobre alguien que no es del RM?


no voy a discutir por 585º vez este tema. cree lo que consideres creer. el hilo del mundial esta ahi para quien quiera revisarlo todo.
hit está baneado por "Troll"
Solo puedo poner una sonrisa XD XD

cree lo que consideres creer
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Osea que el seleccionador pasado se pasea por las radios diciendo "no es que mis jugadores no van a hablar de mercado hasta que no pase el mundial" llega el seleccionador ficha a tres dias del debut por el madrid y la culpa es de la federacion por largarle [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿el madrid? es un ente superior que todo lo hace bien ¿dinamitar el mundial? teorias de antis! segun un par de señores claro

¿La bufanda? [beer] [beer] [beer]

@GXY Tomate un toffe y relajate anda que ves antis por todos los lados...
Ashenbach escribió:
hh1 escribió:
@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Es más, los hay que están en club y selección a la vez.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.


GXY escribió:lo que dices lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

pero a la hora de endilgarle mierdas al madrid no hay limites. y "hay consenso" de endilgarle al madrid toda la culpa del affaire lopetegui y, por tanto, del fiasco español en Rusia 2018. :-|

para mi las culpabilidades estan claras, pero vamos, que este tema se habló 584 veces y los antimadridistas han seguido R que R por mas argumentos y descripciones que se les han dado. no se van a mover de ahi ni con vaselina para partos animales. [toctoc] [tomaaa]


Y de nuevo, la retórica madridista apela al primer versículo de los mandamientos floperdianos: "Haz del victimismo tu armadura y nadie podrá romperte".

Rubiales, tu, yo, el vecino del quinto y "cualquiera con 2 dedos de frente" hizo lo que se tiene que hacer en esa situacion y a la que obligó el comunicado traicionero de florentino. Salvaguardar la neutralidad de la selección. Es lo lógico y lo normal. Si Rubiales se llega a achantar y no echa a Lopetegui, tras el primer partido en el mundial ya tendríamos polémica por las alineaciones y eso lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente". Y si se llega a dar el caso de que nos hubieran echado de la misma manera, la lluvia de mierda sobre el seleccionador y sobre Rubiales iba a ser tan grande que ni con todos los paraguas del mundo lo iban a poder parar.
Es como cuando estaba Clemente, que alineaba a los vascos y pasaba de los jugadores realmente buenos que había por ahí, pero como en esa época España era una selección de segunda y nos eliminaron con polémica arbitral pues aquello no hizo daño y se pasó bastante por encima (y aun así a Clemente no le sirvió para evitar críticas en la prensa). Ahora plantearos que Lopetegui sigue en la selección y le da por sacar a Isco 3 partidos seguidos a pesar de que lo hace fatal...¿lo hace para complacer a su nuevo club o porque cree que el chaval merece oportunidades extra pese a tener a Saul en el banco? No se debe consentir ese clima en la selección y lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente".
De hecho es muy gracioso que cuando se nombró a LE como seleccionador, buena parte del fanatismo merengue salió de la cueva para decir "huy, que este es un anti..." luego entonces si que influye que el seleccionador sea o no de un equipo, ¿o es solo cuando es sobre alguien que no es del RM?

Si esto es muy fácil:
-¿Hay entrenadores que han anunciado que se iban a un club estando en la selección y no han sido cesados?Sí.¿Ha pasado algo?No.
-Si en vez de irse al Madrid,se va al Valencia,¿le hubiesen destituído?No.

No hay más preguntas señoría.
El resto son elucubraciones tuyas.
Lo de LE y antimadridista han sido 4 gatos los que lo han dicho.

¿ Que el Madrid podía haber evitado decirlo? Por supuesto.
Pero...¿imaginas si se filtra en pleno mundial la que se monta?
Y es que olvidáis que aquí el que toma la decisión de dejarnos sin enyrenador es Rubiales.Por el Madrid y por Lopetegui, todo hubiese seguido igual.
Que todos tienen algo de culpa está claro.Pero macho, hecernos creer que el principal culpable es el Madrid (cómo no),cuando el que tiene el poder es Rubales y el que toma la decisión drástica es él, es hacernos comulgar con ruedas de molino.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Claro y por eso el señor Lopetegui dijo que sus jugadores no iban a hablar de nada de mercado


https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-cuando-lopetegui-solo-queria-hablara-mundial-201806130127_noticia.html

Y fijate que el medio es ABC,no es el mundo deportivo,ni el sport,ni el as...que malo es Rubiales!

En ese momento, Paloma Antoranz, del departamento prensa de la selección española y encargada de dirigir la rueda de prensa, pidió que solo se preguntara por España y el encuentro contra Suiza. Julen Lopetegui, con una sonrisa, le dio la razón y añadió: «Esto es un Mundial...».

Pues bien, diez días después, y a solo dos de que empiece ese Mundial, Lopetegui se salta su propio código y se anuncia el fichaje por el Real Madrid. Queda en una situación complicada y más después de mantener en todas sus entrevistas la misma postura sobe el futuro de los jugadores, tratando de restarle importancia a los rumores y comentando que aquí lo único que importa es el torneo y la selección. Habrá que escuchar sus motivos este miércoles en Krasnodar.


Pura poesia,supongo que estos del ABC no te gustaran...pero lo dijo el mismo en una rueda de prensa
hh1 escribió:Si esto es muy fácil:
-¿Hay entrenadores que han anunciado que se iban a un club estando en la selección y no han sido cesados?Sí.¿Ha pasado algo?No.
-Si en vez de irse al Madrid,se va al Valencia,¿le hubiesen destituído?No.

No hay más preguntas señoría.
El resto son elucubraciones tuyas.
Lo de LE y antimadridista han sido 4 gatos los que lo han dicho.

¿ Que el Madrid podía haber evitado decirlo? Por supuesto.
Pero...¿imaginas si se filtra en pleno mundial la que se monta?
Y es que olvidáis que aquí el que toma la decisión de dejarnos sin enyrenador es Rubiales.Por el Madrid y por Lopetegui, todo hubiese seguido igual.
Que todos tienen algo de culpa está claro.Pero macho, hecernos creer que el principal culpable es el Madrid (cómo no),cuando el que tiene el poder es Rubales y el que toma la decisión drástica es él, es hacernos comulgar con ruedas de molino.


Ah y lo de que "si se va al Valencia no le hubiesen destituido" no son elucubraciones no...eso son hechos consumados...venga ya hombre...que lo del victimismo ya es demasiado cantoso y luego afirmas que intentamos haceros comulgar con ruedas de molino...pero si eso es una rueda del tamaño de una estación espacial hombre... [facepalm]

Si el RM quiere no se filtra absolutamente nada, cuando les interesa bien que hacen las cosas de tapado, como cuando se fue Zidane que nadie mas que él y florentino lo sabían.
Que guapo el escudo del Ilves Finlandés
Imagen
Que por cierto ha perdido hoy contra el Honka Espoo del español Javi Hervás.

¿Alguien sabe alguna forma de poder ver la Liga griega?
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Storpek escribió:Que guapo el escudo del Ilves Finlandés
Imagen
Que por cierto ha perdido hoy contra el Honka Espoo del español Javi Hervás.

¿Alguien sabe alguna forma de poder ver la Liga griega?


Madre mía pero si está sufriendo, que alguien acabe con su agonía por favor.
Mirad esta foto. Miradla bien.

Imagen

No me digáis que un hombre que es capaz de lograr tal maravilloso timing fotográfico no lleva razón en todo lo que hace. [amor]
@slimcharles a mi me gusta más que se llame Rubiales y luzca, como dijeron los argentinos, un desierto de champú o un tobogán de piojos.
Storpek escribió:Que guapo el escudo del Ilves Finlandés
Imagen
Que por cierto ha perdido hoy contra el Honka Espoo del español Javi Hervás.

¿Alguien sabe alguna forma de poder ver la Liga griega?


Eres el nuevo Maldini [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo
Imagen

Es que vi el escudo de casualidad y me llamó la atención, que manera de denigrar a un lince [+risas]

Aunque si que es cierto que me interesaría ver la Liga griega, aunque quede algo friki pero el AEK me llama la atención, pero creo que imposible de ver [triston]
25039 respuestas