› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.
HongKi escribió:Luis Enrique es un imbecil, pero lo está haciendo genial .
Me gusta eso de la seleccion no son los clubes, que la gente tiene una mania.
LaGarrota escribió:Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.
si penaldo es ronaldo, entiendo que pechofrio es messi
por que es pechofrio?
slimcharles escribió:Y Ceballos igual. No entiendo como Zidane no lo utilizaba más...
slimcharles escribió:Rodri tiene una pinta estupenda. Va a ser chungo sustituir a Busquets, pero ya pensaba yo que no iba a ser posible. Espero que no se queme.
Y Ceballos igual. No entiendo como Zidane no lo utilizaba más...
HongKi escribió:Luis Enrique es un imbecil, pero lo está haciendo genial .
Me gusta eso de la seleccion no son los clubes, que la gente tiene una mania.
dicanio1 escribió:Ashenbach escribió:dicanio1 escribió:
Estoy De acuerdo, tendrían que dimitir Rubiales y pedir perdón los antis..
Pero lo veo difícil..
Pedir perdón dice...esto debe ser lo que llaman en la meseta "humor castizo"
Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..
Muy triste pero ya pasó..
Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo
Ashenbach escribió:dicanio1 escribió:Ashenbach escribió:
Sólo digo una realidad, este mundial podría hacer sido nuestro pero Rubiales se dejó comer la cabeza por periodistas antimadridistas y paso lo que pasó, pero fue más triste ver a los antis poner sus odios a un club por encima de la selección nacional..
Ahora Esperemos que España vuelva a ser campeona, y aunque Luis Enrique no me gusta, le apoyaremos , hasta puede que le pille cariño y todo
Desde luego, es UNA realidad, mas concretamente la tuya y la de los fanáticos madridistas que no se quitan la camiseta ni siquiera cuando les tapa los ojos.
Lo realmente triste es como un club filtra la noticia solo por chulearse, por hacer alarde de entrenador nuevo en perjuicio de las ilusiones de millones de personas, cuando lo normal es hacer todo eso en privado y cuando pase el mundial anunciarlo. Pero ya sabemos todos de que pie cojean los de siempre.
LaGarrota escribió:Muzaman escribió:Argentina juega mucho mejor sin pechofrío, pero siguen necesitando un empujador. Poco a poco.
si penaldo es ronaldo, entiendo que pechofrio es messi
por que es pechofrio?
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?
madre mía, pensar que con Lopetegui el mundial era nuestro...no se si es prepotencia o de haber pasado los últimos 6 años en una crio-cámara, cual protagonista de Fallout, y no os hubierais enterado de los ridiculazos que han hecho a la hora de la verdad, no se, me lo explicáis porque de un día para otro estamos en el lodo y luego en el séptimo cielo futbolístico al lado de Cruyff?
tenemos otro entrenador, esta llamando mas jugadores, haciendo debutar otros, esta implantando su estilo, joder, que esta en fase de pruebas Luis Enrique, dadle cancha al pollo y a sus pollinos, cuando ganen algo ya nos chuparemos las pollas
Ashenbach escribió:dicanio1 escribió:Ashenbach escribió:
Desde luego, es UNA realidad, mas concretamente la tuya y la de los fanáticos madridistas que no se quitan la camiseta ni siquiera cuando les tapa los ojos.
Lo realmente triste es como un club filtra la noticia solo por chulearse, por hacer alarde de entrenador nuevo en perjuicio de las ilusiones de millones de personas, cuando lo normal es hacer todo eso en privado y cuando pase el mundial anunciarlo. Pero ya sabemos todos de que pie cojean los de siempre.
vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?
GXY escribió:vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?
hombre, un 6-0 al subcampeon del mundo de hace menos de 2 meses y en una competicion oficial, pues se entiende un poco la euforia.
el problema es el de siempre, los hechos son claros y configuran una serie de sucesos, pero a la gente le encanta hacer cherrypicking de unos sucesos si y de otros no tanto y mezclarlo con un poco de what if para llevarlo a su terreno particular y querer tener la razon absoluta de un tema.
y el tema sigue siendo el caso lopetegui. ¿la culpa del fiasco de la seleccion en el mundial la tuvo el Real Madrid, Rubiales, Lopetegui o un Leprechaun que pasaba por alli?
proximamente el capitulo 8640 del culebron del verano, en el mismo foro, a la misma hora.
rolento escribió:GXY escribió:vicodina escribió:6-0 y ya tenemos a la afición otra vez tan subida a la higuera?
hombre, un 6-0 al subcampeon del mundo de hace menos de 2 meses y en una competicion oficial, pues se entiende un poco la euforia.
el problema es el de siempre, los hechos son claros y configuran una serie de sucesos, pero a la gente le encanta hacer cherrypicking de unos sucesos si y de otros no tanto y mezclarlo con un poco de what if para llevarlo a su terreno particular y querer tener la razon absoluta de un tema.
y el tema sigue siendo el caso lopetegui. ¿la culpa del fiasco de la seleccion en el mundial la tuvo el Real Madrid, Rubiales, Lopetegui o un Leprechaun que pasaba por alli?
proximamente el capitulo 8640 del culebron del verano, en el mismo foro, a la misma hora.
La nations league esta tiene partidos a ida y vuelta en el grupo o ya estamos en semis?
dicanio1 escribió:Es una realidad porque las imágenes y las pruebas hablan por sí solas..
dicanio1 escribió:Rubiales ya lo sabía de hacia días y cuando se hizo público sale el en directo bien tranquilo..al día siguiente esta histérico, normal después de la comida de cabeza que le ha en los periodistas antimadridistas, y de repente era malo que aún entrenador de selección DEPUES del mundial entrenará a un equipo( porque era el Madrid)
dicanio1 escribió:El que a qui cuenta su historia eres tú y nadie más.. yo cuento lo que pasó ..
dicanio1 escribió:Además que el primer cuento chino para justificar la cacería descarada que dejaba en evidencia que era la caza al nuevo entrenador madridista y que la selección les importaba un pito, son las excusas que se cuentan al principio y que luego se cambian porque quedaban muy ridículas.
dicanio1 escribió:Dos entrenadores que anunciaron mientras estaban en la selección y se jugaban una Europa y mundial fueron conte y vangal y casualidades de la vida, esos dos equipos nos ganaron y por goleada..
dicanio1 escribió:Vamos que la primera excusa para tapar la verdad de todo esto, que era que el anuncio perjudicaba a la selección cosa que era mentira, fue luegi cambiado por otras excusas..
Si es que se delataron solos..
vicodina escribió:Si quereis ver como van los grupos y cuales son los horarios (de la UEFA Nations League) lo mejor es la propia web de la UEFA
https://www.uefa.com/uefanationsleague/ ... standings/
si desplegais el detalle de cada grupo os salen los calendarios y los resultados de los partidos que se han jugado
España lo tiene practicamente hecho, el siguiente partido el 15 de octubre, frente a Inglan, que son una panda de becarios
hh1 escribió:Lo que no entiendo es eso que dicen que el campeón de la Nations League, puede que no se clasifique para la Euro...
Yo no entiendo nada...
hh1 escribió:No entiendo cómo Islandia o Polonia están en la Liga A.Suiza vale, porque miras sus últimos partidos y no han perdido casi nada.
hh1 escribió:@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Es más, los hay que están en club y selección a la vez.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.
hh1 escribió:@GXY
Sigo sin entender nada de lo de la clasificación para la Euro.
A ver...
Entonces, ¿en la Liga de Naciones nadie consigue plaza y para la Euro hay que clasificar de la manera antigua?
¿Cuando se juega esa clasificación?
¿Qué sentido tiene la liga de Naciones?
GXY escribió:hh1 escribió:@GXY
Sigo sin entender nada de lo de la clasificación para la Euro.
A ver...
Entonces, ¿en la Liga de Naciones nadie consigue plaza y para la Euro hay que clasificar de la manera antigua?
¿Cuando se juega esa clasificación?
¿Qué sentido tiene la liga de Naciones?
- para la euro sigue existiendo la clasificacion tradicional, que empezará en 2019, creo. 10 grupos de 5 o 6 equipos, clasifican directamente los 2 primeros, sin repescas.
- la liga de naciones es una competicion nueva, adicional. y que, adicionalmente, tambien dara unas plazas para la eurocopa. a nosotros que estamos en liga A nos la refanfinfla bastante la plaza que podamos obtener por liga de naciones porque la obtendremos por el grupo clasificatorio "de toda la vida", pero para las naciones de las ligas de menor nivel, es una oportunidad de conseguir una plaza para eurocopa ganandola contra iguales, mientras que en sus grupos clasificatorios "de toda la vida" sus posibilidades serian remotas.
para las ligas C y sobre todo D si es muy relevante esa plaza. para los B puede serlo. para los A... es que puede que no haya ni que jugar ese playoff, o que no haya 4 naciones que necesiten jugarlo.
edit. https://es.wikipedia.org/wiki/Clasifica ... ocopa_2020
ahi viene bastante claro y hay un cuadro que especifica las ventanas a que corresponde cada competicion.
si te fijas, hay una final four de la liga de naciones, que se va a jugar en junio de 2019, y unos playoff clasificatorios de la liga de naciones, que se van a jugar en marzo de 2020. el primero es el que determina el campeon de la liga de naciones. los segundos, que se jugaran con las clasificatorias tradicionales ya acabadas, son los que daran las 4 plazas de la liga de naciones para jugar la eurocopa.
y con el mundial ocurrira parecido en 2020-2022 (es decir, que habra liga de naciones, y habra clasificatorios tradicionales, y se repartiran de una manera parecida a esta de 2018-2020), salvo que ahi la liga de naciones no dará plazas para el mundial (al menos con el mundial de 32 selecciones, con el de 48 igual se lo plantean).
hh1 escribió:Madre mía qué absurdez se han sacado de la manga...No tiene sentido alguno si la liga a no clasifica para Eurocopa.
en fin...
GXY escribió:hh1 escribió:Madre mía qué absurdez se han sacado de la manga...No tiene sentido alguno si la liga a no clasifica para Eurocopa.
en fin...
la liga A si clasifica para la eurocopa, pero para los que no se hayan clasificado por la clasificatoria normal.
la intencion de la UEFA ha sido crear una competicion nueva que tenga un atractivo por si misma, no solo un clasificatorio adicional para las eurocopas. es un poco lioso pero yo creo que han hecho lo correcto.
GXY escribió:yo creo que hay que darle tiempo al tema. a mi la intencion de la UEFA me parece buena.
y desde luego se han visto partidos de mas nivel que con los clasicos bolos.
y una cosa que no estamos teniendo en cuenta, es que para las naciones de ranking mas bajo si tiene mucho mas aliciente la competicion, ya que pueden ganar una plaza de eurocopa compitiendo contra iguales a ellos, no contra los primeras espadas, que siempre los tumbaban.
a mi lo que me ha extrañado un poco es que ganar la liga A no de plaza para eurocopa. segun mi criterio podria y deberia darla, pero el criterio de la UEFA, que tambien veo razonable, es que la clasificatoria "tradicional" dé el grueso de plazas y que en esa combinacion la plaza de la liga de naciones sea una especie de repesca.
en parte creo que hacen bien porque de lo contrario los aficionados de las naciones de liga A podrian "perder perspectiva" y creerse que la liga de naciones "no es mas que un preclasificatorio para la eurocopa". y por ahi veo sentido a que la final four no de plaza directa.
yo creo que de aqui a 2-3 ciclos mas se pensaran y terminaran de definir el tema.
pero de por si, yo la idea la veo bien, y los razonamientos correctos. hay que pensar en global, no solo en nosotros.
rolento escribió:Al menos el equipo que saque plaza de la liga D disfrutara de 3 partidos de la euro aunque le caiga la del pulpo.
X cierto ademas de jugar ese P.O tambien te obsequia subir una liga no?
GXY escribió:rolento escribió:Al menos el equipo que saque plaza de la liga D disfrutara de 3 partidos de la euro aunque le caiga la del pulpo.
X cierto ademas de jugar ese P.O tambien te obsequia subir una liga no?
ascienden todos los campeones de grupo y descienden todos los colistas de grupo.
hh1 escribió:
@Ashenbach
Que sí que sí.Pero que si Rubiales no hace nada, Lopetegui acaba el Mundial, con o sin el Madrid fichándole.
No es el primero ni último entrenador que ficha por un club estando en la selección en plena Euro o Mundial, y no pasa nada.
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.
GXY escribió:lo que dices lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.
pero a la hora de endilgarle mierdas al madrid no hay limites. y "hay consenso" de endilgarle al madrid toda la culpa del affaire lopetegui y, por tanto, del fiasco español en Rusia 2018.
para mi las culpabilidades estan claras, pero vamos, que este tema se habló 584 veces y los antimadridistas han seguido R que R por mas argumentos y descripciones que se les han dado. no se van a mover de ahi ni con vaselina para partos animales.
Ashenbach escribió:Rubiales, tu, yo, el vecino del quinto y "cualquiera con 2 dedos de frente" hizo lo que se tiene que hacer en esa situacion y a la que obligó el comunicado traicionero de florentino. Salvaguardar la neutralidad de la selección. Es lo lógico y lo normal. Si Rubiales se llega a achantar y no echa a Lopetegui, tras el primer partido en el mundial ya tendríamos polémica por las alineaciones y eso lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente". Y si se llega a dar el caso de que nos hubieran echado de la misma manera, la lluvia de mierda sobre el seleccionador y sobre Rubiales iba a ser tan grande que ni con todos los paraguas del mundo lo iban a poder parar.
Es como cuando estaba Clemente, que alineaba a los vascos y pasaba de los jugadores realmente buenos que había por ahí, pero como en esa época España era una selección de segunda y nos eliminaron con polémica arbitral pues aquello no hizo daño y se pasó bastante por encima (y aun así a Clemente no le sirvió para evitar críticas en la prensa). Ahora plantearos que Lopetegui sigue en la selección y le da por sacar a Isco 3 partidos seguidos a pesar de que lo hace fatal...¿lo hace para complacer a su nuevo club o porque cree que el chaval merece oportunidades extra pese a tener a Saul en el banco? No se debe consentir ese clima en la selección y lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente".
De hecho es muy gracioso que cuando se nombró a LE como seleccionador, buena parte del fanatismo merengue salió de la cueva para decir "huy, que este es un anti..." luego entonces si que influye que el seleccionador sea o no de un equipo, ¿o es solo cuando es sobre alguien que no es del RM?
Ashenbach escribió:hh1 escribió:
@Ashenbach
Pero aquí el tema es que es el Madrid. Si en vez de ficharle el Madrid, lo hace el Betis, aquí paz y después gloria, y Lopetegui acaba el mundial tranquilamente.GXY escribió:lo que dices lo sabes tu, lo se yo, y lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.
pero a la hora de endilgarle mierdas al madrid no hay limites. y "hay consenso" de endilgarle al madrid toda la culpa del affaire lopetegui y, por tanto, del fiasco español en Rusia 2018.
para mi las culpabilidades estan claras, pero vamos, que este tema se habló 584 veces y los antimadridistas han seguido R que R por mas argumentos y descripciones que se les han dado. no se van a mover de ahi ni con vaselina para partos animales.
Y de nuevo, la retórica madridista apela al primer versículo de los mandamientos floperdianos: "Haz del victimismo tu armadura y nadie podrá romperte".
Rubiales, tu, yo, el vecino del quinto y "cualquiera con 2 dedos de frente" hizo lo que se tiene que hacer en esa situacion y a la que obligó el comunicado traicionero de florentino. Salvaguardar la neutralidad de la selección. Es lo lógico y lo normal. Si Rubiales se llega a achantar y no echa a Lopetegui, tras el primer partido en el mundial ya tendríamos polémica por las alineaciones y eso lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente". Y si se llega a dar el caso de que nos hubieran echado de la misma manera, la lluvia de mierda sobre el seleccionador y sobre Rubiales iba a ser tan grande que ni con todos los paraguas del mundo lo iban a poder parar.
Es como cuando estaba Clemente, que alineaba a los vascos y pasaba de los jugadores realmente buenos que había por ahí, pero como en esa época España era una selección de segunda y nos eliminaron con polémica arbitral pues aquello no hizo daño y se pasó bastante por encima (y aun así a Clemente no le sirvió para evitar críticas en la prensa). Ahora plantearos que Lopetegui sigue en la selección y le da por sacar a Isco 3 partidos seguidos a pesar de que lo hace fatal...¿lo hace para complacer a su nuevo club o porque cree que el chaval merece oportunidades extra pese a tener a Saul en el banco? No se debe consentir ese clima en la selección y lo sabe "cualquiera con 2 dedos de frente".
De hecho es muy gracioso que cuando se nombró a LE como seleccionador, buena parte del fanatismo merengue salió de la cueva para decir "huy, que este es un anti..." luego entonces si que influye que el seleccionador sea o no de un equipo, ¿o es solo cuando es sobre alguien que no es del RM?
hh1 escribió:Si esto es muy fácil:
-¿Hay entrenadores que han anunciado que se iban a un club estando en la selección y no han sido cesados?Sí.¿Ha pasado algo?No.
-Si en vez de irse al Madrid,se va al Valencia,¿le hubiesen destituído?No.
No hay más preguntas señoría.
El resto son elucubraciones tuyas.
Lo de LE y antimadridista han sido 4 gatos los que lo han dicho.
¿ Que el Madrid podía haber evitado decirlo? Por supuesto.
Pero...¿imaginas si se filtra en pleno mundial la que se monta?
Y es que olvidáis que aquí el que toma la decisión de dejarnos sin enyrenador es Rubiales.Por el Madrid y por Lopetegui, todo hubiese seguido igual.
Que todos tienen algo de culpa está claro.Pero macho, hecernos creer que el principal culpable es el Madrid (cómo no),cuando el que tiene el poder es Rubales y el que toma la decisión drástica es él, es hacernos comulgar con ruedas de molino.
Storpek escribió:Que guapo el escudo del Ilves Finlandés
Que por cierto ha perdido hoy contra el Honka Espoo del español Javi Hervás.
¿Alguien sabe alguna forma de poder ver la Liga griega?
Storpek escribió:Que guapo el escudo del Ilves Finlandés
Que por cierto ha perdido hoy contra el Honka Espoo del español Javi Hervás.
¿Alguien sabe alguna forma de poder ver la Liga griega?