[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

hit escribió:@hh1 Si Lopetegui ficha por el Betis hubiera pasado lo mismo y otra vez volvemos al caso de Real Madrid against world

Osea que ves bien que el máximo responsable del proyecto diga que nada de fichajes y el luego rompa su propia regla pork claro el Madrid no puede esperarse 3 semanas a anunciar algo,me dejais flipando y encima sacas el caso de van gaal que ni me va ni me viene...solo te falta comparar al gran Don Luis Aragones con Lopetegui

Es desternillante como veis el tema y mas aun viendo el espectáculo de 2 semifinalistas del mundial

Reitero,me alegro de que le vaya como el culo,la selección es SAGRADA y se cargo el ambiente el y florentino ya que pasas por encima que si esos dos son unos señores aqui no pasa nada,el desecandenante es el que es y tirar mierda a otros te deja en lo que me quieres tildar(si,forofo)

Habla de ego de Rubiales,si los señores que cito se estan quietos 3 semanas lo mismo habriamos quedado 3/4 de ese mundial

Edit: Abro el link y me encuentro que citan a Luis...manda narices la cosa! A Luis la federación antes de que empezara la euro 08 le dijo que se buscara la vida cuando el torneo acabara,basta de informacion sesgada

Si Floren se tira 3 semanas más sin entrenador, se lo comen.
A parte de que los que suele pasar en estos casos es que haya una filtracion, lo cuál sería aún peor.Con Lopetegui fichado, ni dios cree que en 3 semanas no se sepa nada.Es como creer en el ratoncito Pérez.


Sigues sin entender lo que digo.Floren mira por su club, está contra la espada y la parde.
Lopetegui ha obrado mal, si aquí nadie lo niega, pero te vuelvo a decir que aquí el que decide y toma la resposabilidad es RUBIALES.
si Rubiales se traga el ego, Lopetegui sigue.

Que no ha sido el único que hace esto y luego acaba euro o mundial.

Venga va,Sabemos que si es el Betis , aquí no pasa naaaaaa.No me cuentes rollos.

Madrididitis againts world.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Florentino no tenía ninguna obligación de mirar por los intereses de la selección, pero rubiales SI.

Parece que no nos entra en la cabeza.
Señor Ventura escribió:Florentino no tenía ninguna obligación de mirar por los intereses de la selección, pero rubiales SI.

Parece que no nos entra en la cabeza.

Ya,pero como es el Madrid, hay que culparlo.
Pero si el Madrid tiene más de media España a favor y el 90% de los medios comprados, a veces decís unas cosas que [tomaaa]

A florentino le daba exactamente igual esperarse a que terminara el mundial, por lo que culpable sólo hay 1. Que luego nos gusta mucho hondear la bandera de España desde Madrid...
hh1 escribió:
Señor Ventura escribió:Florentino no tenía ninguna obligación de mirar por los intereses de la selección, pero rubiales SI.

Parece que no nos entra en la cabeza.

Ya,pero como es el Madrid, hay que culparlo.
Fue la traición a un país, Rubiales de viaje en el avión para reunirse con Juden Pesetegui llamó a la rata Pérez para que no hiciera público el fichaje, para así que Pesetegui sugiera y cuando acabara el mundial hacerlo público. Que pasó? Lo que todos sabemos, Rubiales hizo lo que debía.
Traición a un país? Que melodramáticos
Pero si iban al principio a hacer una rueda de prensa conjunta. Lopetegui y Rubiales.

Y en el último momento cambió de opinión y la hizo solo.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
marx666 escribió:Pero si el Madrid tiene más de media España a favor y el 90% de los medios comprados, a veces decís unas cosas que [tomaaa]


Esa prensa "madridista" es la mas destructiva con el madrid. Precisamente es el barcelona el que mas disfruta de una prensa que molesta muy poquito al club, y que venga nadie a criticar que se diga que el madrid tiene un grano en el culo con los medios, es no acordarse de como funcionan los medios con este club.
Rokzo escribió:Traición a un país? Que melodramáticos


Y se ha quedado corto, fue como un asesinato al país y sus ilusiones. Una traición y un homicidio, ha sido un TRAICIDIO!!!! Deberíamos declarar ese día como el Día del Traicidio Nacional y poner fotos de Lopetegui boca abajo en cada edificio púbico, que no público, de España para que siempre se recuerde esta afrenta. Pena que el Rey no mandase detener al traidor. Esto con Rajoy no pasaba.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Traición a un país? Que melodramáticos


Y se ha quedado corto, fue como un asesinato al país y sus ilusiones. Una traición y un homicidio, ha sido un TRAICIDIO!!!! Deberíamos declarar ese día como el Día del Traicidio Nacional y poner fotos de Lopetegui boca abajo en cada edificio púbico, que no público, de España para que siempre se recuerde esta afrenta. Pena que el Rey no mandase detener al traidor. Esto con Rajoy no pasaba.
A 3 días de empezar un mundial y hacer lo que hicieron a mí me parece de querer muy poquito a tu país.
Leyendo a algunos parece que con lopetegui se habria llegado lejos en el mundial y la realidad es que hubiesemos hecho el mismo cagarro gracias a de gea xd
rolento escribió:Leyendo a algunos parece que con lopetegui se habria llegado lejos en el mundial y la realidad es que hubiesemos hecho el mismo cagarro gracias a de gea xd

La selección con Lopetegui estaba fuerte.Por juego y jugadores era el favorito claro.

El problema es que a los torneos de verano llevan los jugadores en bastante mala forma, así que ,a saber qué hubiese pasado.
Que España era la mejor selección, no tengo ninguna duda.Igual que lo es ahora.
La diferencia es que ahora los jugadores están más frescos que cuando llegan a euro o mundial.

No sería nada raro que España ganase la Nations Legue.Es más,me juego lo que queráis a que a lo largo de los años, es la que más veces va a ganar esta competición, o al menos, va a ser la más regular.
Lo lleva siendo más de una década.

@Vicvega
@marx666
Aquí el único que toma una decisión es Rubiales.Así que...Es el que hace y deshace,Vuelvo a decir que Lopetegui quería seguir.

Y no, Floren no se podia esperar porque se estaban riendo y se lo estaban comiendo esos medios que tú doces que tiene comprados y a favor.

Media España es del Madrid y otra media es anti.Eso de que el 90% es del Madrid, ni de coña.
españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Exacto, no solo lo de de gea no lo hubiera arreglado que lopetegui hubiese seguido, sino que el resto del equipo también estaba igualmente influenciado.

SE LLAMA CANGUELO.

Se acerca el mundial y es que se cagan tanto encima que hasta marruecos fué superior, pero eso no quita para que echar al entrenador a tres días de empezar la competición no sea la decisión mas inteligente.
España fue favorito desde 2008 hasta 2012, a partir de ahí ha ido dando cada vez más pena. Empezó en la competición esta de verano que no me acuerdo ni como se llama, en 2013, que le metió 3 goles Brasil, y desde ahí no ha parado de ir cuesta abajo. A día de hoy la veo en el top 10, pero poco más.
Con el tiempo nos enteraremos del caos interno que debió ser la selección durante el Mundial. Seguramente hubo bronca de los jugadores con Rubiales y de los propios jugadores entre sí, aparte de todo lo que ya sabemos que sucedió.

Que España no tiene el mismo nivel que hace 6-8 años es obvio, porque seguramente nunca lo volvamos a tener. Pero tenemos un buen equipo y en el último mundial teníamos todas las facilidades para llegar a semifinales.

Pero al final si los jugadores no están concentrados y les cambias la forma de trabajar y de plantear los partidos 2 días antes del mundial vas con mucho en contra. De los goles que nos marcan, creo que todos son evitables y vienen de fallos nuestros. Si a eso lo sumas que uno de los supuestos mejores porteros del mundo hace la friolera de 1 parada en el mundial y está como un flan en todas las jugadas, pues las maletas y a casa.
En el último mundial y está pachanga de liguilla lo que he visto es que todas las selecciones están tiesas. El fútbol ha dado un bajón a nivel selecciones bestial.
vicodina escribió:españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada

¿Dando pena?
Si lleva sin perder tela de tiempo en clasificaciones y jugando bien.
De hecho, en el mundial tampoco perdió.

El problema es que se llega a las fases finales con los jugadores fundidos, y este año encima cesan al entrenador.

Pero si hoy día no hay selecciones de nivelón.La prueba la tienes en el mundial.Croacia semifinalista y le acabamos de meter un 5-0 con repaso del copón,.Una Francia ramplona campeona, Inglaterra que no es ni top, en semis...
A ver qué hace hoy esa gran Inglaterra. A ver qué selección es la que da pena... :-|

Vamos que éramos la mejor selección, y con diferencia.

Mira ahora otra vez.Los jugadores en mejor forma y jugando bien y arrasando.

Yo no sé qué fútbol ves tú...

@NWOBHM
Esa es la clave.Llegar a fases finales en buen estado físico.España llegó en estado lamentable.
Mira ahora que están mejor de físico.

hay demasiados partidos.Se les va de las manos.
A ver que tal hoy, estoy disfrutando estos partidos.
Se puede dejar ya finiquitado todo.
@hh1 6-0, por si hubiera que tirar de goal-average [carcajad]
hh1 escribió:
vicodina escribió:españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada

¿Dando pena?
Si lleva sin perder tela de tiempo en clasificaciones y jugando bien.
De hecho, en el mundial tampoco perdió.

El problema es que se llega a las fases finales con los jugadores fundidos, y este año encima cesan al entrenador.

Pero si hoy día no hay selecciones de nivelón.La prueba la tienes en el mundial.Croacia semifinalista y le acabamos de meter un 5-0 con repaso del copón,.Una Francia ramplona campeona, Inglaterra que no es ni top, en semis...
A ver qué hace hoy esa gran Inglaterra. A ver qué selección es la que da pena... :-|

Vamos que éramos la mejor selección, y con diferencia.

Mira ahora otra vez.Los jugadores en mejor forma y jugando bien y arrasando.

Yo no sé qué fútbol ves tú...

@NWOBHM
Esa es la clave.Llegar a fases finales en buen estado físico.España llegó en estado lamentable.
Mira ahora que están mejor de físico.

hay demasiados partidos.Se les va de las manos.


España tras ganar el Mundial perdió 4-0 contra Argentina en un amistoso.

¿Sabes que pasó y para que sirvió? Para nada.
hh1 escribió:
vicodina escribió:españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada

¿Dando pena?
Si lleva sin perder tela de tiempo en clasificaciones y jugando bien.
De hecho, en el mundial tampoco perdió.

El problema es que se llega a las fases finales con los jugadores fundidos, y este año encima cesan al entrenador.

Pero si hoy día no hay selecciones de nivelón.La prueba la tienes en el mundial.Croacia semifinalista y le acabamos de meter un 5-0 con repaso del copón,.Una Francia ramplona campeona, Inglaterra que no es ni top, en semis...
A ver qué hace hoy esa gran Inglaterra. A ver qué selección es la que da pena... :-|

Vamos que éramos la mejor selección, y con diferencia.

Mira ahora otra vez.Los jugadores en mejor forma y jugando bien y arrasando.

Yo no sé qué fútbol ves tú...

@NWOBHM
Esa es la clave.Llegar a fases finales en buen estado físico.España llegó en estado lamentable.
Mira ahora que están mejor de físico.

hay demasiados partidos.Se les va de las manos.

cuando los titulos esten en juego volvemos a hablar
hh1 escribió:La diferencia es que ahora los jugadores están más frescos que cuando llegan a euro o mundial.


hay que reducir liga, y probablemente tambien otras competiciones, para que los jugadores lleguen en buena forma al stint final en vez de llegar fundidos.

yo propondria liga de 16 y me estoy pensando muy mucho un cambio de formato para la copa, que no es precisamente el famoso "partido unico para todo" que reduciria muy mucho el volumen de partidos para los clubes de primer nivel.
vicodina escribió:
hh1 escribió:
vicodina escribió:españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada

¿Dando pena?
Si lleva sin perder tela de tiempo en clasificaciones y jugando bien.
De hecho, en el mundial tampoco perdió.

El problema es que se llega a las fases finales con los jugadores fundidos, y este año encima cesan al entrenador.

Pero si hoy día no hay selecciones de nivelón.La prueba la tienes en el mundial.Croacia semifinalista y le acabamos de meter un 5-0 con repaso del copón,.Una Francia ramplona campeona, Inglaterra que no es ni top, en semis...
A ver qué hace hoy esa gran Inglaterra. A ver qué selección es la que da pena... :-|

Vamos que éramos la mejor selección, y con diferencia.

Mira ahora otra vez.Los jugadores en mejor forma y jugando bien y arrasando.

Yo no sé qué fútbol ves tú...

@NWOBHM
Esa es la clave.Llegar a fases finales en buen estado físico.España llegó en estado lamentable.
Mira ahora que están mejor de físico.

hay demasiados partidos.Se les va de las manos.

cuando los titulos esten en juego volvemos a hablar

Cuando los títulos están en juego los españoles suelen estar reventados porque es a final de temporada, con un Madrid o Barça en semis o final dela Champions, entre otras cosas.
Ese es el problema.Muchos partidos y cuando llega lo gordo, fundidos.

Pero decir que dan pena cuando es la selección que mejor juegas desde hace años...
Cuando en la clasificaciones se pasan a todos por la piedra y es seguramente la selección más regular de todas, pues como que no.

Otra cosa es que digas que en el Mundial dieron pena.Pues vale, sí. Pero entre mala forma física y nuevo entrenador,¿qué esperabas?
Pero estando bien, vamos, la mejor y de largo.

Siempre lo he dicho: si hubiese una liga regular de selecciones , en la última década España gana fácil 7 o más.

@GXY
Es que está todo muy saturado.
18 equipos al menos estaría bien y la copa a un único partido.16 equipos sería mejor, claro.
Antes una plantilla no tenía tanta importancia.Ahora por la saturación de partidos, es básico tener una plantilla amplia.
A ver si meten ya lo de poder hacer un 4º cambio ,que creo que también evitará muchas lesiones.

@seaman
Yo no hablo de amistoso, hablo de partido oficiales.
Recuerdo que en el hilo del mundial antes de que echasen a JLo había muchísimo optimismo con la selección. Creo era la 2º o 3º favorita, y la favorita indiscutible era... Alemania [carcajad]
lo de llegar fundidos es una excusa mas, como todas, todos los jugadores internacionales en general tienen un ritmo de competicion alto, no afecta solo a España esto

no somos lo que fuimos en su dia, ya esta, vuelta a la realidad y a intentar volver a hacernos un sitio, la unica realidad es que cuando nos jugamos las castañas fallamos en los ultimos años mientras que antes no

tambien antes habia Puyol, habia Xavi, Iniesta, teniamos a Villa que le daba 100 patadas a todos los que hay ahora delante, etc, linea por linea somos peores, aceptadlo
vicodina escribió:lo de llegar fundidos es una excusa mas, como todas, todos los jugadores internacionales en general tienen un ritmo de competicion alto, no afecta solo a España esto

no somos lo que fuimos en su dia, ya esta, vuelta a la realidad y a intentar volver a hacernos un sitio, la unica realidad es que cuando nos jugamos las castañas fallamos en los ultimos años mientras que antes no

tambien antes habia Puyol, habia Xavi, Iniesta, teniamos a Villa que le daba 100 patadas a todos los que hay ahora delante, etc, linea por linea somos peores, aceptadlo


Pero si antes de ganar nada la gente se flipaba también con que España era favorita.

Ahora con un mundial y dos euros, seremos favoritos siempre. Para esta gente me refiero.
bueno, vamos a ver la pachanga a ver que tal se da

Imagen Imagen

de momento ya nos han clavado uno, De Gea como de costumbre ni se mueve XD
El mundial de Rusia otra vez. No tenemos central. Nacho no tiene nivel para la seleccion.
Joder con los catalanes pitando el himno ingles [sonrisa]


Joder con inglaterra q no tenia nada.

0-2
No hay nada como tener gol en la vida, nosotros ya podemos tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar
y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar y tocar
, que el que no tiene gol no tiene gol... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Me dijeron por aqui que Ramos era un central top... [beer] [beer] [beer]
Se abusa demasiado del toque y de pases laterales que al final siempre interceptan.
Hay que sorprender
hit escribió:Me dijeron por aqui que Ramos era un central top... [beer] [beer] [beer]


Top-e tonto [qmparto] ( no he podido evitarlo)


Ya [beer] me voy
hit está baneado por "Troll"
txusko escribió:
hit escribió:Me dijeron por aqui que Ramos era un central top... [beer] [beer] [beer]


Top-e tonto [qmparto] ( no he podido evitarlo)


Ya [beer] me voy


Noooo quedate! a ver si viene y nos da una catedra de balompie xdxdxd
Mal Busquets y la defensa.
Joer, hablamos de falta de gol y hasta hoy íbamos a 4 por partido.. [toctoc]

Hoy no es el día y ya está.Nos pillan a la contra y se defienden bien.No hay más.
Aburren a las piedras...volvemos al tiki taka….o sea a no jugar a nada.
Ramos no está ni para jugar el el alcantarillas B.


y a Tiago sigo sin verlo, completamente intrascendente, no hace nada mal...pero tampoco especialmente bien.
Los 3 de arriba de inglaterra son TREMENDOS



Madre mia q defensa [qmparto]
Venia en el coche y los de RadioMarca tocándose por la intensidad que había salido Spain, que esto era otra cosa, bla bla bla...Miro ahora y van palmando 0-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento por Lucho, pero esto es la risa.
0 a 3. Que salgan Losertegui y Rubiales.
hit está baneado por "Troll"
Le he contado 5 fallos a Ramos en 37 minutos

Central top me dijo uno en eol xdxd
pfffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya repaso de meter goles nos están dando [facepalm] [qmparto]
Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.
25034 respuestas