vicodina escribió:hh1 escribió:vicodina escribió:españa lleva años dando pena, de favorita nada, no flipais ni nada
¿Dando pena?
Si lleva sin perder tela de tiempo en clasificaciones y jugando bien.
De hecho, en el mundial tampoco perdió.
El problema es que se llega a las fases finales con los jugadores fundidos, y este año encima cesan al entrenador.
Pero si hoy día no hay selecciones de nivelón.La prueba la tienes en el mundial.Croacia semifinalista y le acabamos de meter un 5-0 con repaso del copón,.Una Francia ramplona campeona, Inglaterra que no es ni top, en semis...
A ver qué hace hoy esa gran Inglaterra. A ver qué selección es la que da pena...
Vamos que éramos la mejor selección, y con diferencia.
Mira ahora otra vez.Los jugadores en mejor forma y jugando bien y arrasando.
Yo no sé qué fútbol ves tú...
@NWOBHMEsa es la clave.Llegar a fases finales en buen estado físico.España llegó en estado lamentable.
Mira ahora que están mejor de físico.
hay demasiados partidos.Se les va de las manos.
cuando los titulos esten en juego volvemos a hablar
Cuando los títulos están en juego los españoles suelen estar reventados porque es a final de temporada, con un Madrid o Barça en semis o final dela Champions, entre otras cosas.
Ese es el problema.Muchos partidos y cuando llega lo gordo, fundidos.
Pero decir que dan pena cuando es la selección que mejor juegas desde hace años...
Cuando en la clasificaciones se pasan a todos por la piedra y es seguramente la selección más regular de todas, pues como que no.
Otra cosa es que digas que en el Mundial dieron pena.Pues vale, sí. Pero entre mala forma física y nuevo entrenador,¿qué esperabas?
Pero estando bien, vamos, la mejor y de largo.
Siempre lo he dicho: si hubiese una liga regular de selecciones , en la última década España gana fácil 7 o más.
@GXYEs que está todo muy saturado.
18 equipos al menos estaría bien y la copa a un único partido.16 equipos sería mejor, claro.
Antes una plantilla no tenía tanta importancia.Ahora por la saturación de partidos, es básico tener una plantilla amplia.
A ver si meten ya lo de poder hacer un 4º cambio ,que creo que también evitará muchas lesiones.
@seamanYo no hablo de amistoso, hablo de partido oficiales.