[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

k_nelon escribió:
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Ceballos poco a poco está callando muchas bocas, hasta eRiKaXPiReNCe ya ha dejado de nombrarle todos los partidos que juega el madrid diciendo que para eso se hubiera ido al barcelona.

no le queda ni nada para callar bocas, mae mia...
a este y a otros tantos

y gol del que debe ser delantero titular por forma claramente...

He dicho poco a poco y si contradices eso es que no has visto ni un partido del chaval esta temporada.


Y el árbitro vaya tela... [facepalm]

claro claro...vuelvo a repetir, le quedan EONES para cerrar bocas
algunos con unos cuantos minutos por partido y ya os dais por satisfechos, pero oye, cada uno a lo suyo [carcajad]
Masterlukz escribió:Cómo me fastidió la máquina de apuestas... En cuanto entró Alcácer quería apostar a que marcaba el cuarto gol del partido y no se habilitó la apuesta... 10 a 1 perdidos...


Ya se lo olían [+risas] [+risas]
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa

Sin duda, y Busquets también, pero de ese no dices nada.Vaya regalitos de Busi... [facepalm]


Repasate los goles que las cagadas son de la defensa y de uno en especial...Busquets esta mal,como esta Asensio,Rodrigo etc etc pero en los 3 goles quien la caga es el Andaluz que para mi es un central mediocre y cuando no tiene alguien que le tape las carencias hace aguas

Que sí que sí.Al contrario que tú, tengo ojos para todos.Ramos está nefasto, pero que Busquets la regala antes en 2 goles.Y de eso, no dices nada.
Está igual de horrible que Ramos.Por no hablar de que en el primero tampoco está donde debe.
hasta los de sky sports han visto penalty y son ingleses
vaya tela, y no quieren var XD
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Cómo me fastidió la máquina de apuestas... En cuanto entró Alcácer quería apostar a que marcaba el cuarto gol del partido y no se habilitó la apuesta... 10 a 1 perdidos...


Ya se lo olían [+risas] [+risas]


Más me lo olía yo xD pero hasta que no salió no apareció su nombre. Y en cuanto apareció no te dejaba seleccionarlo, solo salía que la cuota era 10 a 1. No dio mucho tiempo el cabrón xD
esto se gana ya vereis XD
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
hh1 escribió:Sin duda, y Busquets también, pero de ese no dices nada.Vaya regalitos de Busi... [facepalm]


Repasate los goles que las cagadas son de la defensa y de uno en especial...Busquets esta mal,como esta Asensio,Rodrigo etc etc pero en los 3 goles quien la caga es el Andaluz que para mi es un central mediocre y cuando no tiene alguien que le tape las carencias hace aguas

Que sí que sí.Al contrario que tú, tengo ojos para todos.Ramos está nefasto, pero que Busquets la regala antes en 2 goles.Y de eso, no dices nada.
Está igual de horrible que Ramos.Por no hablar de que en el primero tampoco está donde debe.


¿Cual es la mision de un central? la primera es no perder su posicion,no tengo nada mas que decir
Sale el tronco móvil, conocido en el mundillo como el tío más soso del mundo [carcajad]
Masterlukz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Cómo me fastidió la máquina de apuestas... En cuanto entró Alcácer quería apostar a que marcaba el cuarto gol del partido y no se habilitó la apuesta... 10 a 1 perdidos...


Ya se lo olían [+risas] [+risas]


Más me lo olía yo xD pero hasta que no salió no apareció su nombre. Y en cuanto apareció no te dejaba seleccionarlo, solo salía que la cuota era 10 a 1. No dio mucho tiempo el cabrón xD


Lleva 200 goles en 10 minutos [carcajad] [carcajad]
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:
Repasate los goles que las cagadas son de la defensa y de uno en especial...Busquets esta mal,como esta Asensio,Rodrigo etc etc pero en los 3 goles quien la caga es el Andaluz que para mi es un central mediocre y cuando no tiene alguien que le tape las carencias hace aguas

Que sí que sí.Al contrario que tú, tengo ojos para todos.Ramos está nefasto, pero que Busquets la regala antes en 2 goles.Y de eso, no dices nada.
Está igual de horrible que Ramos.Por no hablar de que en el primero tampoco está donde debe.


¿Cual es la mision de un central? la primera es no perder su posicion,no tengo nada mas que decir

Pero vamos a ver...¿Tú lees cuando escribo?
¿Te he negado que Ramos esté mal o la cague?
Te estoy diciendo que Ramos ha estado LAMENTABLE, pero que Busquets está igual y tiene culpa en los 3,regalando 2 balones y no estando donde tiene que estar en otro.
Pero de ese, como es del Barça,pues no decimos nada.

Que no es solo Ramos...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
al lorito a la tarjeta que nos pitan, pero el penalti no lo ve.
Q peligro tiene rashford
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Si en 2 de los 3 goles ramos esta en su sitio esto no va 3-1...lo que estas haciendo es decir que busquets es el culpable tb y no señorito,si los centrales estan en su sitio esto iria 2-1 o 1-1
hit escribió:@hh1 Si en 2 de los 3 goles ramos esta en su sitio esto no va 3-1...lo que estas haciendo es decir que busquets es el culpable tb y no señorito,si los centrales estan en su sitio esto iria 2-1 o 1-1

Tu comprensión lectora brilla por su ausencia.No sé dónde ves que quiero decir eso que dices...Vaya pelis te montas.
Ramos tiene culpa en los 3, igual que Busquets la tiene antes si no regala los balones.Si no los regala, tampoco nos meten gol y esto no va 3-1 porque nos trincan a la compra por sus regalitos.
Que sí, que si luego Ramos esta bien, no nos los meten.De acuerdo, pero antes, cagaditas Busi.
La diferencia es que yo lo reconozco, y tú no, porque Busi es del mes que un club.

A mí los colores me la pelan.
nos sobra mucho toque y nos falta tirar mas, pero con diferencia
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Si en 2 de los 3 goles ramos esta en su sitio esto no va 3-1...lo que estas haciendo es decir que busquets es el culpable tb y no señorito,si los centrales estan en su sitio esto iria 2-1 o 1-1

Tu comprensión lectora brilla por su ausenacia.
Ramos tiene culpa en los 3, igual que Busquets la tiene antes si no regala los balones.Si no los regala, tampoco nos meten gol.
La diferencia es que yo lo reconozco, y tú no, porque Busi es del mes que un club.


No chato no,busquets he dicho que esta horrible y mas atras lo he dejado puesto pero la realidad es que si Ramos y Nacho no pirden la posicion no iriamos 3-1...es sencillo! y si no lo entiendes pues aprende tactica y veras que si falla tu central estas jodido

Edit: Y pasemos por alto donde esta ahora ¿alguien le ha dicho que los goles en contra cuentan para clasificarte o no? es un central mediocre y encima es corto de cojones
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 Si en 2 de los 3 goles ramos esta en su sitio esto no va 3-1...lo que estas haciendo es decir que busquets es el culpable tb y no señorito,si los centrales estan en su sitio esto iria 2-1 o 1-1

Tu comprensión lectora brilla por su ausenacia.
Ramos tiene culpa en los 3, igual que Busquets la tiene antes si no regala los balones.Si no los regala, tampoco nos meten gol.
La diferencia es que yo lo reconozco, y tú no, porque Busi es del mes que un club.


No chato no,busquets he dicho que esta horrible y mas atras lo he dejado puesto pero la realidad es que si Ramos y Nacho no pirden la posicion no iriamos 3-1...es sencillo! y si no lo entiendes pues aprende tactica y veras que si falla tu central estas jodido

Y dale.Que sí.Si no te estoy diciendo que no.
Aprendo de táctica y soy entrenador¡claro que sí guapi!El que sabe eres tú.

Te estoy diciendo que si Busquets no las regala, no pasan las cagadas de los potros.Que oye, ya has metido también a Nacho.Vaya por dios, otro del Madrid,¿eh?
anda, que no se te ve el plumero.
Esos sí, de Busi ni "mu", y de Marcos Alonso que se zampa otro, tampoco.

Venga va.

PD: Central mediocre.Claaaaro.Por eso ha jugado tanto en el Madrid y en la selección... [facepalm]
que ahora esté mal no significa que toda su carrera haya estado mal.
Mira, si cambio el Nombre de Ramos pro el de Piqué, tenemos lo mismo, pero a ese no le vas a llamar central mediocre,¿eh? [rtfm]
hit está baneado por "Troll"
@hh1 He dicho que Busquets esta horrible....te lo digo por 3 vez...y pobres a los que te tengan por entrenador que culpas mas al mcd que al central de los goles ¿que hablas de pique? cuidado con el hate indepe

Edit: Saco a Nacho pork cuando un central falla su pareja le tiene que ayudar ¿donde estaba Nacho? ¿el lateral? pues eso...que pobres los que te sufran
La mía es más grande.
hit escribió:@hh1 He dicho que Busquets esta horrible....te lo digo por 3 vez...y pobres a los que te tengan por entrenador que culpas mas al mcd que al central de los goles ¿que hablas de pique? cuidado con el hate indepe

Edit: Saco a Nacho pork cuando un central falla su pareja le tiene que ayudar ¿donde estaba Nacho? ¿el lateral? pues eso...que pobres los que te sufran

Sí,has dicho que está horrible cuando te lo he dicho yo.si no, ni le nombras.Solo Ramos y Nacho.
El resto han estado genial.

Mal España.Pero vamos, que en cuanto se han puesto las pilas, se ve que son mejores que los ingleses.De hecho, si nos pitan el penalti...
Que malo es el árbitro.
abonillo2002 escribió:La mía es más grande.

La mía todavía más
Se lo ha dedicado Ramos a @hit en la celebración o me lo he imaginado?? :-? :-?
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 He dicho que Busquets esta horrible....te lo digo por 3 vez...y pobres a los que te tengan por entrenador que culpas mas al mcd que al central de los goles ¿que hablas de pique? cuidado con el hate indepe

Edit: Saco a Nacho pork cuando un central falla su pareja le tiene que ayudar ¿donde estaba Nacho? ¿el lateral? pues eso...que pobres los que te sufran

Sí,has dicho que está horrible cuando te lo he dicho yo.si no, ni le nombras.Solo Ramos y Nacho.
El resto han estado genial.



El central nunca puede perder su posicion y menos su pareja que le tiene que ayudar ya que si el la caga el otro tiene que ir rapido a tapar su hueco ¿dices que eres entrenador? pues ponle a tus chicos el video de los 3 goles para que aprenden a que un central no puede perder nunca la posicion iniciando la presion,y si lo hace que sea con la linea entera para hacer el fuera de juego...y yo no soy entrenador y tampoco lo sere nunca
al final nanai de la china
Bueno. Muchas verguenzas se le han visto hoy a españa.


Nacho no tiene nivel.

Ramos esta fatal

Se echa de menos a pique ( el bueno [carcajad] ). Menos mal q teniamos recambios de sobra.


Busi esta fatal y (lo peor es q de este no tenemos recambio)

Thiago no es xavi

La gente nueva no ha convencido en absoluto salvo excepciones.

Ausencio el futuro bo me sigue pareciendo un hoy si mañana no.


Alcacer esta de dulce.. hay q apostar por el.


Inglaterra tiene cosas q decir proximamente.. aunque su juego es un poco ramplon



Hay q reconocer q despues de una parte nefasta despues han mejorado y ha faltado algo de suerte.
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1 He dicho que Busquets esta horrible....te lo digo por 3 vez...y pobres a los que te tengan por entrenador que culpas mas al mcd que al central de los goles ¿que hablas de pique? cuidado con el hate indepe

Edit: Saco a Nacho pork cuando un central falla su pareja le tiene que ayudar ¿donde estaba Nacho? ¿el lateral? pues eso...que pobres los que te sufran

Sí,has dicho que está horrible cuando te lo he dicho yo.si no, ni le nombras.Solo Ramos y Nacho.
El resto han estado genial.



El central nunca puede perder su posicion y menos su pareja que le tiene que ayudar ya que si el la caga el otro tiene que ir rapido a tapar su hueco ¿dices que eres entrenador? pues ponle a tus chicos el video de los 3 goles para que aprenden a que un central no puede perder nunca la posicion iniciando la presion,y si lo hace que sea con la linea entera para hacer el fuera de juego...y yo no soy entrenador y tampoco lo sere nunca

Y sigues.Si yo eso no te lo discuto.
Pero es que un mediocentro tampoco puede regalar 2 balones fáciles para que te monten la contra en la zona donde los ha perdido.Y un mediocentro tampoco puede perder la posición como la pierde en el primero y no hacer cobertura.
Que no han sido solo los centrales.
Y Marcos alonso tampoco puede perder así la espalda.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Ahora nos acordaremos del penalti XD
Señor Ventura escribió:Ahora nos acordaremos del penalti XD


Eso se soluciona si pensamos que seguramente lo hubiese tirado Ramos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Me he quedado con las ganas de ver como le meten un soplamocos al chihuahua inglés este. Luego vienen los lloros.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45fd.html
Lucho ha estado fenómeno. Ha sacado un equipo de mierda, pero lo ha corregido rápido y bien. Otros entrenadores no hubiesen hecho nada.
slimcharles escribió:Lucho ha estado fenómeno. Ha sacado un equipo de mierda, pero lo ha corregido rápido y bien. Otros entrenadores no hubiesen hecho nada.


Valvertegui [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:Me he quedado con las ganas de ver como le meten un soplamocos al chihuahua inglés este. Luego vienen los lloros.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45fd.html


Le meto con la cámara en la cara hasta que le salga el objetivo por el culo.

Por cosas así me encanta cuándo la policía les recuerda que esto no es su puta isla de mierda y les enseñan modales a base de gomazos.
txusko escribió:Bueno. Muchas verguenzas se le han visto hoy a españa.


Nacho no tiene nivel.

Ramos esta fatal

Se echa de menos a pique ( el bueno [carcajad] ). Menos mal q teniamos recambios de sobra.


Busi esta fatal y (lo peor es q de este no tenemos recambio)

Thiago no es xavi

La gente nueva no ha convencido en absoluto salvo excepciones.

Ausencio el futuro bo me sigue pareciendo un hoy si mañana no.


Alcacer esta de dulce.. hay q apostar por el.


Inglaterra tiene cosas q decir proximamente.. aunque su juego es un poco ramplon



Hay q reconocer q despues de una parte nefasta despues han mejorado y ha faltado algo de suerte.

DE Busquets sí hay Recambio y bastante bueno de hecho: Rodri.

@slimcharles
¿Rápido y bien?
Con el 0-2 ya tenía que haber hecho cambios y el primero lo hace después del 55 con 0-3...
Es que no cambió ni de sistema con 0-2 y 0-3...

Que Busquets acabe el partido con un recambio como Rodri en el banquillo, clama al cielo.
Que otros lo acaben sin un señor recambio vale, pero ese ,no me jodas.

Yo no sé dónde ha estado bien, si encima los cambios que hace son hombre por hombre
Rodri esta a años luz del busquets bueno. Lo cual no quita q crea q se le puede dar una buena oportunidad viendo como esta busi ahora
@hh1

Cambiar gente en el primer tiempo no vale para nada. Es una tontería alo Paco Jemez que solo sirve para señalar jugadores.

Busquets ha estado horrible todo el partido. Pero no valía la pena quitarlo: España necesitaba atacar, no defender. Así que aunque tu mediocentro defensivo esté como el culo, con solo 3 cambios es preferible meter gente de arriba si quieres revolucionar el partido en tu favor (misma historia con Nachete y Ramos).

El hecho es que la España del primer tiempo y la del segundo son totalmente diferentes.
Inglaterra ha jugado con un 4-3-1-2 (el 1 siendo Kane) que nos ha hecho muuuuucho daño.

Viendo eso Lucho debería de haber puesto a Busquets con Kane dejando a los 4 defensas restantes contra los 2 delanteros. Pasando España a un 4-1-4-1.

Pero no, seguíamos con el 4-3-3 y nos han hecho un roto descomunal.

En la segunda parte Inglaterra se ha metido atrás y por eso España ha creado más peligro. Creo que ahí más que mérito de España ha sido una cagada de Inglaterra. Si hubiesen seguido apostando por hacer daño a España, nos caen 5-6 goles.
slimcharles escribió:@hh1

Cambiar gente en el primer tiempo no vale para nada. Es una tontería alo Paco Jemez que solo sirve para señalar jugadores.

Busquets ha estado horrible todo el partido. Pero no valía la pena quitarlo: España necesitaba atacar, no defender. Así que aunque tu mediocentro defensivo esté como el culo, con solo 3 cambios es preferible meter gente de arriba si quieres revolucionar el partido en tu favor (misma historia con Nachete y Ramos).

El hecho es que la España del primer tiempo y la del segundo son totalmente diferentes.

De tontería nada.
Son profesionales y primero está el equipo.
Se les dice que hoy no ha sido su día y que se intenta cambiar algo para beneficio del equipo.
Ni más ,ni menos.
si te gusta bien y si no, a la siguiente, no vienes.
Ya ves tú.

Encima Busquets que tiene un recambio de garantías.que me digas Ramos que estuvo horrible pero que el que le sustituye no va a variar nada tácticamente y no es de garantías, pues bueno.
¿Pero Busquets estando Rodri?Venga por favor...
Y ramos, si está mal, también.

Y ya no es que no cambiase a los que estaban mal, es que tampoco varió sistema ni nada.
Se quedó a comtemplar la que nos caía sin hacer nada.
El problema eran las pérdidas absurdas en el centro del campo y las pilladas a la contra.Encima, si la defensa estáhorrible, apaga y vámonos.

Joder,si ves que te pasa esto, pon otro stoper con Rodri colega y para esas contras.junta líneas...
No hizo nada.Al segundo gol ya tenia que haber reaccionado.
Una vez que has parado el chaparrón de contras, ya ves si necesitas atacar más o no, y quitas a Busquets para meter algo ofensivo.
Encima los cambios fueron hombre por hombre.Mismo esquema y mismo todo.

Para mí no estuvo bien del todo ni mucho menos.

Y aún así, sin que sirva de excusa, si pitan el penalti y expulsiópn, mínimo empatamos.
Empieza un argentina-brasil y luego francia alemania [buenazo]
Otra croquetinha ridícula de Neymerda. Tanto VAR y tanta historia y después le dejan hacer lo que quiere. [facepalm]

Miniviciao@ escribió:y luego francia alemania [buenazo]

Y Bélgica vs Holanda. Otro interesante.
Francia no tiene un 0-3 encima porque la virgen de Notre Dame trabaja mucho, el 0-1 de Alemania es muy corto, y eso que estaban en la mierda,pero con Sane ganan mucho.
A Mbappe no le llega un puto balon, juegan ala mierda maxima los franceses,y les han podido colar otro otra vez.
el argentina brasil es una autentica basura
De verdad que por Coutinho se pagaron 160 kilos? Uff, puede ser la mayor estafa de la historia de la humanidad. Al menos los 222 kilos de Neymar intentan hacer algo.
Madre mía Mbape... tremendo
kechua escribió:Madre mía Mbape... tremendo

Es el unico que juega en esa seleccion, esta a eones de los demás,Griezman es un mindundi a su lado.

En Brasil solo ha jugado neymar,y en francia solo juega mbappe.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:Madre mía Mbape... tremendo

Es el unico que juega en esa seleccion, esta a eones de los demás,Griezman es un mindundi a su lado.

En Brasil solo ha jugado neymar,y en francia solo juega mbappe.



Así es ...
Vaya golazo del mindundi
ELmindundi ni sabe como remato esa pedrada de centro,le dio como pudo y le salio un golazo, eso no se podia catalogar de centro, vaya pedrada.
Su partido era un AUSENCIO TOTAL.
Alemania huérfana de delanteros
25034 respuestas