[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Otro entrenador que se va al carrer seguramente xD
Lol otro que le anularon a lewandowsky en el descuento que seria el empate, el tio lo mete todo [+risas] [+risas]
Gana el DOrtmund el bayern a 7 puntos.
Joder con Alcácer.
Y nos reíamos de él los culés.
[facepalm]
¿Por qué no le ha convocado Luis Enrique?
JDGB escribió:Joder con Alcácer.
Y nos reíamos de él los culés.
[facepalm]
¿Por qué no le ha convocado Luis Enrique?


Lucho quiere probar cosas [beer] [beer]
Y yo que pensaba que la Bundesliga estaba tirada y que cualquier entrenador la ganaba con el Bayern sin despeinarse.
@Hereze Eres un cachondo. El Bayern, está igual de demacrado que el Madrid y el Barcelona, los tres necesitan una limpia, que van a dejar al resto de clubes de europa, tiritando.
Hereze escribió:Y yo que pensaba que la Bundesliga estaba tirada y que cualquier entrenador la ganaba con el Bayern sin despeinarse.

Es como ahora que la premier la gana cualquiera, o cualquiera que tire de talonario. Que sabemos que el resto de clubs se gastan 5 millones y ya.
¿Nadie está viendo el Boca-River? de momento 2-1
@Hereze Yo lo dejé 1-1 a falta de 10 minutos para el fin de la primera parte.
Hereze escribió:¿Nadie está viendo el Boca-River? de momento 2-1

De momento está entretenido.

Algo me dice que terminarán a piñas. Veremos.
nicoqv17 escribió:
Hereze escribió:¿Nadie está viendo el Boca-River? de momento 2-1

De momento está entretenido.

Algo me dice que terminarán a piñas. Veremos.

eso lo dejarán para la vuelta no sea caso que alguno se lo pierda por amarillas.

Pues nada, 2-2 y a ver que tal la vuelta donde NO hay valor doble de gol.
La ha tenido Boca al final, la que ha fallado...
erpoli escribió:

Eso no iría en el chiringuito?
@eR_XaVi pregunta a la moderación, seguro que te resuelven la duda sin problema, venga veamos tu interés.
erpoli escribió:@eR_XaVi pregunta a la moderación, seguro que te resuelven la duda sin problema, venga veamos tu interés.

No, no. Te lo pregunto a ti.
tiene la pinta que la UEFA le va a chupar nuevamente el pene de oro al jeque del PSG
le piden que descuenten de forma retroactiva los contratos con QTA de los ejercicios de 2013/14 y 2014/15, esto haría que el PSG fuera un club deficitario y, con las nuevas reglas del FPF, no se podría permitir

se esta diciendo que le pueden acabar excluyendo de competiciones europeas (y yo voy y me lo creo)
por el momento la UEFA ha dicho que no se pronunciará hasta que el TAS resuelva la apelación que presentó el PSG por haberles pedido dichos contratos

la famosa QTA, el patrocinador de dinero infinito de Qatar

no esperéis que les ocurra nada, como mucho una multa, money talks
eR_XaVi escribió:No, no. Te lo pregunto a ti.


Yo no soy nadie para responderte, el Brøndby -Denmark- y sus aficionados con La Macarena debería ir al chiringuito? Si llevas en el foro desde 2004 y no lo sabes lo mejor es preguntar a la moderación @Thonolan y @VozdeLosMuertos ya que insistes sobre el tema. Ellos seguro que te dan una respuesta.

EDITO, esto me pasa por no leerme la primera pagina del chiringito [ayay]

Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.

Aquí puede entrar:

- Declaraciones polémicas y salidas de tono de futbolistas, entrenadores, directivos, periodistas...
- Vida personal de futbolista: juicios, escándalos...
- Todo lo relacionado con tertulias y sálvames deportivos como el Chirincirco
- Portadas y artículos polémicos de los planfletos deportivos: AS, Marca, MD, Sport...
- Polémicas varias: pitos al himno, esteladas, fiestas Haloween, cumpleaños by K. Roldán...

Si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasamos por aquí a comentar y así no ensuciamos el otro.

No dice nada relacionado con la afición celebrando una previa o postpartido es un equipo extranjero lo que no voy es a ponerlo en liga, ¿algo más o solo era para tocar las palmas@? eR_XaVi
Es aquí donde se habla del partido de hoy de España ?
O que nadie lo está viendo :p

A ver si,se abre la lata porque es llegar contra un muro
hit está baneado por "Troll"
y otra liada de ramos ¿y van? pregunto pork me dijeron que eran el mejor central del mundo
Pues nos la acaban de clavar. En un fallo de lo de siempre. Y en ataque no estamos muy allá

Joer. Antes hablo.. xD
Golllll

Bueno después de la cagada de antes , vamos a ver si se arregla esto

De todas formas a mi de Gea me da una inseguridad ...
Cebollas es el mejor, menuda forma tiene, habia que pensar en empaquetar a Isco a cualquiera y jugar con este.
hit está baneado por "Troll"
el empate vale para pasar a la f4?
hit escribió:el empate vale para pasar a la f4?


Dependes del,partido del domingo


Entra el del carro
hit escribió:y otra liada de ramos ¿y van? pregunto pork me dijeron que eran el mejor central del mundo



Pero si fue Sergi Roberto el de la cagada.
Sergi Zopenco.

Y De Gea con su buena costumbre de hacer la estatua.

Menos mal que acabamos de marcar.

hit escribió:y otra liada de ramos ¿y van? pregunto pork me dijeron que eran el mejor central del mundo


Dios mío [qmparto]

Me alegro de no tener ese fanatismo.
El crack ahora mismo es Ceballos

Isco,sobra y mucho
jajajajajajaja la madre que lo pario a isco el bostezos [qmparto] [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:y otra liada de ramos ¿y van? pregunto pork me dijeron que eran el mejor central del mundo



Pero si fue Sergi Roberto el de la cagada.


¿seguro? a ver si ponen el gif,me reafirmo,la cagada ds de ramos primero por no soltar el latigazo cuando ves que a tu lateral le estan presionando y luego por dudar si ofrecerse o no,vamos que el top central le ha metido en un jaleo importante

@slimcharles No voy a responder a una persona que utiliza el termino zopenco para referirse a alguien,como ya te dije hace unas semanas,no parezcas un niño y sube el nivel a no ser que te quieras parecer a uno que yo me se,en ese caso dimelo y te meto en ignorados
Madre mía modric... el solito
Puta mierda de portero

En la primera la estatua
En la segunda mira
joder que asistencia de modric nos follaron ahi [toctoc]
Ha salido Anestesio. Esto está ganado.
Madre mía de mi vida, un mundial a la mierda y ahora también fuera de la liga de naciones por culpa del señorito De Gea que tiene que jugar por decreto [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Anda mira! perdiendo la posición! que raro! si es top tier!
Con este portero no vamos a ninguna parte
No sé ni como se les pasa por la cabeza decirle no se qué que tire del carro. No está ni para ser revulsivo.

hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:y otra liada de ramos ¿y van? pregunto pork me dijeron que eran el mejor central del mundo



Pero si fue Sergi Roberto el de la cagada.


¿seguro? a ver si ponen el gif,me reafirmo,la cagada ds de ramos primero por no soltar el latigazo cuando ves que a tu lateral le estan presionando y luego por dudar si ofrecerse o no,vamos que el top central le ha metido en un jaleo importante

@slimcharles No voy a responder a una persona que utiliza el termino zopenco para referirse a alguien,como ya te dije hace unas semanas,no parezcas un niño y sube el nivel a no ser que te quieras parecer a uno que yo me se,en ese caso dimelo y te meto en ignorados
C

Casí que me harías un favor. Avísame para hacer lo mismo.
Ausencio está de pena ... al menos Solari lo sabe
Dios mío Morata.

Dios.

Mío.
Menudo regalo.... la flor de LE
Morata [facepalm] tenemos una churri selección, jugadores jartos de Billetes que corren menos que el coyote del correcaminos.
Como lo tiré ramos a lo panenka se la para que esta muy visto :p


Pues no

Gollllll
Dudoso el penalti, no?
abonillo2002 escribió:Dudoso el penalti, no?



Un poco [sonrisa]
25034 respuestas