eR_XaVi escribió:No, no. Te lo pregunto a ti.
Yo no soy nadie para responderte, el Brøndby -Denmark- y sus aficionados con La Macarena debería ir al chiringuito? Si llevas en el foro desde 2004 y no lo sabes lo mejor es preguntar a la moderación
@Thonolan y
@VozdeLosMuertos ya que insistes sobre el tema. Ellos seguro que te dan una respuesta.
EDITO, esto me pasa por no leerme la primera pagina del chiringito
Dado que a mucha gente le interesa más el chismorreo y el amarillismo del mundo del fútbol que el propio fútbol, creo este hilo para poder tratar cualquiera tema que no pase dentro de un terreno de juego de juego, es decir, que no tenga nada que ver con el deporte.
Aquí puede entrar:
- Declaraciones polémicas y salidas de tono de futbolistas, entrenadores, directivos, periodistas...
- Vida personal de futbolista: juicios, escándalos...
- Todo lo relacionado con tertulias y sálvames deportivos como el Chirincirco
- Portadas y artículos polémicos de los planfletos deportivos: AS, Marca, MD, Sport...
- Polémicas varias: pitos al himno, esteladas, fiestas Haloween, cumpleaños by K. Roldán...
Si únicamente tenemos ganas de hablar de los temas citados anteriormente, nos pasamos por aquí a comentar y así no ensuciamos el otro.
No dice nada relacionado con la afición celebrando una previa o postpartido es un equipo extranjero lo que no voy es a ponerlo en liga, ¿algo más o solo era para tocar las palmas@? eR_XaVi