solucion 1: poner otro portero ya. lo siento de gea, se te han dado docenas de oportunidades, pero si no das la talla no das la talla. no nos podemos permitir tener a un portero cono que para 1 de cada 5 y que le clavan dia si y dia tambien 2 o 3 goles por fallos SUYOS tales como no salir en area pequeña. si no funciona no funciona, oye, que no sera el primer portero world class que en su seleccion no cuaja. ejemplos hay a patadas.
solucion 2: o se cambia a los jugadores para que la defensa no sea una feria, o se pone una defensa con 3 centrales y que los laterales se monten sus juergas pero quede alguien atras de sus espaldas, porque esa defensa es una feria. ah, y ademas de eso jubilar a busquets y poner a un medio centro defensivo para DEFENDER. españa es una feria en defensa. en el mundial nos sacaba los colores hasta marruecos. si españa jugara contra la UD las palmas hasta ellos encontrarian jugadas francas para clavarles 2-3 goles. asi no se puede ir a ninguna parte.
solucion 3: definir un plan con los jugadores de ataque, porque lo que no puede ser es que en cada partido el plan sea distinto y dependa de que alguien tenga el gran dia como fue el caso de saul contra inglaterra en wembley o algun otro.
solucion 4: a ramos una de dos, o se le dice "quedate aqui QUIETO" a defender y que deje de creerse el lebron james español, que yo me lo guiso y yo me lo como todo en las dos areas, o el festival va a continuar en las dos areas. ayer luisen agarro y lo puso de volante con 2 cojones (me gustaria leer aficionados del barcelona opinando acerca de eso
) y lo gracioso es que al menos acertaba mas en ataque que isco y que asensio.
solucion 5: a jugadores que no estan bien no ponerlos por puto nombre. lease isco y asensio que no estan bien, y si. lo digo yo que soy madridista y no lo digo por forofadas de virus fifa y milongas. lo digo porque si no estan bien y no aportan para que coños los ponen mas que para estorbar. y todos los seleccionadores los siguen poniendo. si no estas bien, no te convoco y/o no juegas. pero claro, ningun seleccionador quiere tener a la prensa forofa (del madrid Y del barsa) encima con el martinete de
esque no llevas a tal y cual, y por eso ponen jugadores de esos clubes por decretazo esten bien o no. y hay ejemplos de los dos, porque tambien busquets esta fatal y sigue jugando todo.
y a partir de ahi empezamos a hablar de que esta seleccion vaya a alguna parte COSA QUE HOY DIA NO ES EL CASO.