[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:Morata [qmparto]



ya
Qué dos equipasos dios mío [facepalm]
Lo de los delanteros la verdad es que llevamos un nivel bajo , no hay
Hace tiempo que no tenemos un killer en condiciones


Morata parece un ex jugador


Increíble todos arriba y nos pillan [facepalm] [facepalm]
hit escribió:
slimcharles escribió:Morata [qmparto]



ya


?
Tangana tantagana tangana XD [boing]
Vaya banda tenemos.
carpedie22 escribió:Tangana tantagana tangana XD [boing]


Para que Busquets pierda los nervios algo ha pasado [qmparto]
Como ganen los ingleses contra los croatas que no se juegan nada, me va dar la risa.

Y todos aquellos iluminados que los tildaban de paquetes y troncos, pues veras tu [qmparto] [qmparto]
De gea/Asensio vete ya, vete ya, VEEEETEEE YA.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
GANA CROACIA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menudas pelotas le han echado los coratas todo elpartido, nosotros tirando la primera parte.
Ha salido la pelota no?
Pues nada a casita....
De gea es mas malo que la carne de pescuezo.
Faulkner escribió:De gea es mas malo que la carne de pescuezo.


Es que da una sensación de que llega tarde siempre y que tarda en estirarse
Ahí está la diferencia entre un equipo que va a por el partido y otro que parece que ha ido a no perder
Pues ahora rezando para que empaten los inlgeses y los croatas el domingo, vaya tela [facepalm]
stargate escribió:
Faulkner escribió:De gea es mas malo que la carne de pescuezo.


Es que da una sensación de que llega tarde siempre y que tarda en estirarse


Menos mal que el madrid no lo ficho en su dia y se ha traido ahora el 2 metros este, imaginate si hubiera estado el pacazo este en la porteria [+risas] [+risas]
De Gea es un cáncer para la selección. No solo porque tenga un rendimiento pésimocon la selección, también porque con su equipo sí hace méritos para ser titular de la selección.

Osea que es dfícil que nos vayamos a dejar de comer de titular a un tío con un problema de confianza crónico.
De Gea y Morata tienen nivel Luxemburgo
hit está baneado por "Troll"
Kepa,es tu turno y yo llamaba a Laporte ya

Ramos no va a dejar de ir pero necesita a alguien a su lado top
De Gea, Morata y Asensio no me gustan en absoluto.
Arrancamos con 6 puntos y perdemos los 6 siguientes
[facepalm] [facepalm]

Cagada de esta España de Lucho, las cosas como son.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es lo que tiene convocar jugadores de Madrid y Barcelona, dos equipos que este año pasan de competir.
Hemos perdido los dos últimos partidos
kechua escribió:Hemos perdido los dos últimos partidos


Y los dos por 3-2
El día de Inglaterra fue horrible, pero hoy ha sido más mala suerte que otra cosa.
El primero regalito de Sergi Roberto y potra que le cae al delantero croata cuando más acojonados estaban.

El segundo, cagadita defensiva.Tampoco pasa nada porque De Gea salga un poquito.

El tercero, en el último minuto tras regalo de De Gea.

Hemos tenido unas cuantas y no han querido entrar.

Las suyas, la mayoría, fruto de tenernos que volcar en ataque tras la potra o cagadas de sus goles.

Para mí España es mejor pero entre la suerte y las cagadas propias, nos vamos para casita.
Seis goles encajados en dos partidos .....
HongKi está baneado por "Game over"
el de gea odia españa, estoy seguro de ello

el efecto luis enrique ha durado 2 partidos
kechua escribió:Seis goles encajados en dos partidos .....


Yo es que pondria a kepa aunque fuera para probar en el siguiente partido, lo digo y siempre lo dire, la mejor medicina es la banqueta para estos paquetes aunque yo creo que de gea es irrecuperable desde lo del mundial.
El tal rodrigo ese es el que vale 120 millones de €?
mingui escribió:El tal rodrigo ese es el que vale 120 millones de €?


El valencia hizo una intentona de estafar al madrid por esa cantidad si, para cagarse eh [carcajad] imaginate que el madrid va y lo compra, dembele v2 solo que a lo mejor llegando puntual a los entrenamientos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Oye, ¿y que hacemos para que españa deje de arrasar en los amistosos de una puta vez?.

Pues convertirlos en partidos oficiales. No falla.
Se apartó a Casillas para dejar paso a De Gea. Maravilloso movimiento.

Lo peor es que al cáncer este no le apartarán en años
Pacheco, el del Alavés, me parece un porterazo, y ni una sola oportunidad le han dado.
Ramos lesionado... Genial.
Qué ascazo de selecciones [facepalm]
Empezó muy bien, pero España se ha desinflado totalmente en los últimos partidos. Yo no sé muy bien cuál es el estilo que sigue.
zeoroh escribió:Ramos lesionado... Genial.
Qué ascazo de selecciones [facepalm]

Visto su nivel actual,agradecidos deberíamos estar.
@mingui
El Rodrigo de este año está a aloz luz de el del año pasado.
Es muy bueno pero le ves ahora y no es ni la sombra de lo que fue.
Jan Breydel escribió:Pacheco, el del Alavés, me parece un porterazo, y ni una sola oportunidad le han dado.


Ni la tendrá [facepalm] [facepalm]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Asensio: "He dicho que no voy a tirar del carro, y no tiro del carro".

https://www.youtube.com/watch?v=LbDMJ5YMaxM
el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 10 años es el fax, clarisimo
sois unos exagerados y unos mentirosos, de gea es un porterazo, lo demuestra cada semana en... EL FIFA
Imagen

si luis enrique tiene dos huevos, cosa que espero y no vaya a lo comodo, asi de primeras lo deberia mandar al banquillo, el portero del betis esta en buena forma, y yo no sigo la liga en general, pero me apuesto mis amiibo a que hay seguro uno o dos porteros que no dan asco ver, que de gea desde el mundial no ha hecho nada con la seleccion, nada mas cagarla, cantar mas que la novia y demostrar que es un manta
Señor Ventura escribió:Asensio: "He dicho que no voy a tirar del carro, y no tiro del carro".

https://www.youtube.com/watch?v=LbDMJ5YMaxM

Siempre le quedará señalarse el nombre como en cada gol estando en el banquillo entre pipa y pipa. Yo más lo veo más dudas me genera. Va a ser Anestesio y Ausencio forever.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:Asensio: "He dicho que no voy a tirar del carro, y no tiro del carro".

https://www.youtube.com/watch?v=LbDMJ5YMaxM

Siempre le quedará señalarse el nombre como en cada gol estando en el banquillo entre pipa y pipa. Yo más lo veo más dudas me genera. Va a ser Anestesio y Ausencio forever.

Yo lo dije cuando empezó tan fuerte la temporada y la gente le ponía por las nubes.No le veía nada especial.
Bueno en algunas cosas ,pero esa falta alarmante de 1vs1 en un jugador de su perfil, no le iba a dejar progresar mucho.
No se va de nadie.Tiene buena conducción y buena pierna izquierda, ya está.

No voy a decir que es malo, porque no lo es.Y oye, por lo que costó es un fichajazo.Pero es que no hay más ...
vicodina escribió:el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 10 años es el fax, clarisimo

lo curioso es que en la Premier se sale, pero con la selección parece que se le olvida parar
Hereze escribió:
vicodina escribió:el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en los ultimos 10 años es el fax, clarisimo

lo curioso es que en la Premier se sale, pero con la selección parece que se le olvida parar



Es que la sensación que transmite cuando se tira al suelo es que va a cámara lenta y es como si le costara estirarse.

Me produce una inseguridad tremenda
Por cierto como cambian las cosas cuando hay tan pocas jornadas, en la J 2 ser primero estaba practicamente hecho y ahora dependemos de que croacia e inglaterra empaten ( y dudo que pase xd)
Que en los 2 goles remate 2 veces el mismo tío completamente sólo seguro que también es culpa de De Gea.
25033 respuestas