[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Inglaterra primeros, esos que tachaban de tuercebotas... otra leche mas a los iluminados perigolfos españoles como Jabba Relaño.
Pues nada, al final no hubo remontada croata y España se apea aquí.
A ver si en la próxima ocasión lo hacemos mejor y nos acompaña la suerte.
La Final Four no la jugaremos, pero ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja pensando en el gilipollas de Lovren.

Que te diviertas en la Liga B, imbécil.
Bimmy Lee escribió:La Final Four no la jugaremos, pero ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja pensando en el gilipollas de Lovren.

Que te diviertas en la Liga B, imbécil.


Ese es el que se mofo de ramos no?
rolento escribió:
Bimmy Lee escribió:La Final Four no la jugaremos, pero ahora mismo tengo una sonrisa de oreja a oreja pensando en el gilipollas de Lovren.

Que te diviertas en la Liga B, imbécil.


Ese es el que se mofo de ramos no?


Sí.
La verdad que el comentarista acertó. Nos venía bien que Croacia marcase primero porque seguro iba a haber un arreón final de Inglaterra por jugar en casa. Lástima que nos hayamos quedado a un gol de la clasificación.
@slimcharles Si no hubiéramos hecho el gilipollas contra Inglaterra en Madrid y contra Croacia, estaríamos en esa Final four. Que teníemos equipo para ganar ambos partidos.
Miniviciao@ escribió:Inglaterra primeros, esos que tachaban de tuercebotas... otra leche mas a los iluminados perigolfos españoles como Jabba Relaño.


Justo iba a poner algo parecido ....
Isco capitán de España... Me entran los 7 males [mad]
Emocionante y trascendental partido este, sin duda.
Este partido hubiera molado a las 4 de la tarde, siesta antológica.
Isco está gordo, que hace jugando ?
zeoroh escribió:Morata [qmparto]



Tiene un cenizo el pobre...
Imagen

Y pensar que me he perdido el partidazo por ver a estos...
Y ahora pa rematarlo que marque Rodrigo nada mas salir.
madre mia que banda...
HongKi está baneado por "Game over"
vaya pedazo ridiculo de Belgica no? xDD
Morata

Jajajjaajajajjaajjajajajajajajajjsjjsjjsjajajajjajaj


80 millones al chelsea

Jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajaj


El futbolista español mas caro


Jajajjajajajajajjajajajjjjajjajajajajajjajajajjajajajjajaja



(Modo florentino offf)


Suiza en la final four [plas]
txusko escribió:Morata

Jajajjaajajajjaajjajajajajajajajjsjjsjjsjajajajjajaj


80 millones al chelsea

Jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajaj


El futbolista español mas caro


Jajajjajajajajajjajajajjjjajjajajajajajjajajajjajajajjajaja



(Modo florentino offf)


Suiza en la final four [plas]


La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.
Faulkner escribió:
txusko escribió:Morata

Jajajjaajajajjaajjajajajajajajajjsjjsjjsjajajajjajaj


80 millones al chelsea

Jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajaj


El futbolista español mas caro


Jajajjajajajajajjajajajjjjajjajajajajajjajajajjajajajjajaja



(Modo florentino offf)


Suiza en la final four [plas]


La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.

Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.
sorprendido me hallo con lo de suiza. belgica se pensaban que lo tenian hecho y se las dieron todas por el mismo lado.

pedazo de final four va a quedar. de momento portugal, inglaterra y suiza, y el 4º probablemente sea holanda. los comentarios aqui van a ser de mierda pa'rriba.

asi todo sigo diciendo que a mi me esta gustando esta competicion. mucho mejor que los bolos clasicos. eso si, sigo pensando que lo de los grupos de 3 no es el mejor formato. con esto pasa como con el formato de partido unico para la copa que tanto quiere la gente. aumenta la emocion, penaliza los apagones y favorece las sorpresas, pero acaba dando nivel "bajo" de ganadores y con eso a lo largo del tiempo se pierde interes.
Morata cuando vuelve a Madrid tiene varias oportunidades saliendo de titular en las que da auténtica vergüenza ajena, de tener que cambiarle en el min 55. Algún partido lo hace bien saliendo desde el banco y ya, ese es su bagaje. La mejor venta de Floren de lejos.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Los cuatro que van a la final four son mejores que españa, así que nada que objetar.

Menuda selección nos ha quedado. Estos si que son unos tuercebotas, y no los ingleses.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
txusko escribió:Morata

Jajajjaajajajjaajjajajajajajajajjsjjsjjsjajajajjajaj


80 millones al chelsea

Jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajaj


El futbolista español mas caro


Jajajjajajajajajjajajajjjjajjajajajajajjajajajjajajajjajaja



(Modo florentino offf)


Suiza en la final four [plas]


La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.

Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.


Si das a elegir a la gente entre un bocata y mortadela h Benzema. La mayoría de queda con el bocata de mortadela.

Eso de elegir entre Benzema u otro no es argumento.
seaman escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.

Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.


Si das a elegir a la gente entre un bocata y mortadela h Benzema. La mayoría de queda con el bocata de mortadela.

Eso de elegir entre Benzema u otro no es argumento.

Sabes de sobra lo que he querido decir.
Morata cuando estuvo en el Madrid rindió más que bien.Nivel de titular.
La memoria es muy frágil.
Claro que me acuerdo que rindió bien, para ser un cojo lo hizo bien, para ser titular ni de coña.
seaman escribió:Claro que me acuerdo que rindió bien, para ser un cojo lo hizo bien, para ser titular ni de coña.

26 partidos ,16 goles, goles decisivos y casi siempre de suplente...
DEcir que un internacional sub 21 y con absoluta, con esos números en el Madrid, cuando su delantero titular tiene peores números, con goles decisivos a patadas, que es un cojo, es ser bastante injusto y exagerado.
Que no es un top, vale, pero que es un cojo, va a ser que no.
Señor Ventura escribió:Los cuatro que van a la final four son mejores que españa, así que nada que objetar.

Menuda selección nos ha quedado. Estos si que son unos tuercebotas, y no los ingleses.


yo no veo ni a portugal, ni a suiza, ni a inglaterra, por encima de la seleccion que tenemos a dia de hoy.

con inglaterra tenemos un balance 1-1. de hecho si se han clasificado es porque ellos en croacia sacaron un empate y nosotros no. si hubiera sido el caso... tambien hubiera pasado inglaterra por goles marcados fuera de casa (españa gano 1-2 y inglaterra gano 2-3) pero es un criterio de desempate con lo que hubiera sido un empate a puntos. seguramente tu opinion seria la misma. yo a lo que voy es que es cierto que no estamos superlativos, pero creo que tampoco estamos tan mal. yo creo que corrigiendo 3 o 4 elementos, volveriamos a estar en el camino de poder pelear por competiciones.
Sanchez ofrece a marruecos hacer el mundial 2030 junto con portugal.

Candidatura conjunta Marruecos-España-Portugal

Hacen unas cosas muy raras tu :-?
txusko escribió:Sanchez ofrece a marruecos hacer el mundial 2030 junto con portugal.

Candidatura conjunta Marruecos-España-Portugal

Hacen unas cosas muy raras tu :-?


Se fuese Portugal y España bien ahora Marruecos?
Sinceramente no lle veo ningun futuro a esa candidatura.
el de 2026 es EEUU-Canada-Mexico asi que "insólito no es".
3 paises, 3 idiomas y 2 continentes. Qué puede salir mal?
Espero que semejante esperpento no se dé.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
txusko escribió:Morata

Jajajjaajajajjaajjajajajajajajajjsjjsjjsjajajajjajaj


80 millones al chelsea

Jajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajaj


El futbolista español mas caro


Jajajjajajajajajjajajajjjjajjajajajajajjajajajjajajajjajaja



(Modo florentino offf)


Suiza en la final four [plas]


La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.

Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.


Ya hubo una conversacion en el chiringuito sobre morata sobre su "productividad" saliendo los ultimos 25-30 mins y desde el principio y la verdad es que, a no ser que sea coincidencia todas las veces, saliendo desde el principio hacia 0 pero de revulsivo con la defensa contraria por los suelos era letal.

Yo no lo hubiera vendido por que el rendimiento que tenia como dices era brutal pero luego esta floper que parece que ve el futuro o algo, ojala hubiera sido tan inteligente en el tema cr7 y no haberlo regalado.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:Los cuatro que van a la final four son mejores que españa, así que nada que objetar.

Menuda selección nos ha quedado. Estos si que son unos tuercebotas, y no los ingleses.


yo no veo ni a portugal, ni a suiza, ni a inglaterra, por encima de la seleccion que tenemos a dia de hoy.

con inglaterra tenemos un balance 1-1. de hecho si se han clasificado es porque ellos en croacia sacaron un empate y nosotros no. si hubiera sido el caso... tambien hubiera pasado inglaterra por goles marcados fuera de casa (españa gano 1-2 y inglaterra gano 2-3) pero es un criterio de desempate con lo que hubiera sido un empate a puntos. seguramente tu opinion seria la misma. yo a lo que voy es que es cierto que no estamos superlativos, pero creo que tampoco estamos tan mal. yo creo que corrigiendo 3 o 4 elementos, volveriamos a estar en el camino de poder pelear por competiciones.


No se... contra bosnia jugaron los que tienen que ir empezando a dar la cara, y todo lo que vi fueron despropósitos.

Todos los remates mal, todos los disparos mal, conducciones absurdas... mejor será ir haciéndose a la idea de que nos van a empezar a mojar la oreja muy de seguido.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
La verdad es que floper tiene ojo para vender a gente de nivel X a un precio Y lol.

Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.


Ya hubo una conversacion en el chiringuito sobre morata sobre su "productividad" saliendo los ultimos 25-30 mins y desde el principio y la verdad es que, a no ser que sea coincidencia todas las veces, saliendo desde el principio hacia 0 pero de revulsivo con la defensa contraria por los suelos era letal.

Yo no lo hubiera vendido por que el rendimiento que tenia como dices era brutal pero luego esta floper que parece que ve el futuro o algo, ojala hubiera sido tan inteligente en el tema cr7 y no haberlo regalado.

Lo de CR7 yo lo veo cojonudo.que son 34 años y 100 kilacos.
que te da el mega bajón ese año y te lo comes.Palmas 100 kilos y te comes su ego en el vestuario.
Quita quita.
Te acuerdas ahora porque no se trajo sustituto y el equipo va mal, pero si miramos objetivamente la venta ,es la hostia a mi parecer.
Ezio_Auditore_84 escribió:3 paises, 3 idiomas y 2 continentes. Qué puede salir mal?
Espero que semejante esperpento no se dé.



Pues yo lo veo bien, España sufragando la modernización de los estadios de Marruecos de gratix y los politix llevándose un porrón en comisiones [ok]
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Bueno, bueno.Que Morata cuando sale del Madrid tiene un señor rendimiento para los minutos que tiene, cumpliendo de sobra y haciendo más méritos que Benzená.
El caché era bastante más elevado que el que tiene ahora.
Que olvidamos muy rápido.

Es más, si en aquel momento sale una encuenta para elegir entre Benzemá o Morata, gana Morata de calle.


Ya hubo una conversacion en el chiringuito sobre morata sobre su "productividad" saliendo los ultimos 25-30 mins y desde el principio y la verdad es que, a no ser que sea coincidencia todas las veces, saliendo desde el principio hacia 0 pero de revulsivo con la defensa contraria por los suelos era letal.

Yo no lo hubiera vendido por que el rendimiento que tenia como dices era brutal pero luego esta floper que parece que ve el futuro o algo, ojala hubiera sido tan inteligente en el tema cr7 y no haberlo regalado.

Lo de CR7 yo lo veo cojonudo.que son 34 años y 100 kilacos.
que te da el mega bajón ese año y te lo comes.Palmas 100 kilos y te comes su ego en el vestuario.
Quita quita.
Te acuerdas ahora porque no se trajo sustituto y el equipo va mal, pero si miramos objetivamente la venta ,es la hostia a mi parecer.


No si a ver, mirandolo desde como comentas si que es una venta redonda, 100 kilos por un jugador de 34 años es la leche pero estamos hablando de cr7, la vida que lleva cr7 centrandose solamente en el futbol, cuidandose al 1000% su cuerpo y mente le va a permitir jugar al futbol siendo un killer por lo menos 2-3 años mas creo, siendo cr7 esos 100m me sabieron a poco aunque si miras el lado opuesto, ya ha dado lo -mejor- que tenia que dar probablemente pero este tio fijo que no baja de 40 goles/año hasta los 37+.

Y quitando comparaciones de jugadores, a ver que delantero compras ahora mismo con esos 100m de cr7 :x, el mejor actualmente bajo mi punto de vista (kane) no sale de su club por menos de cuando, 250m? locura.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
Ya hubo una conversacion en el chiringuito sobre morata sobre su "productividad" saliendo los ultimos 25-30 mins y desde el principio y la verdad es que, a no ser que sea coincidencia todas las veces, saliendo desde el principio hacia 0 pero de revulsivo con la defensa contraria por los suelos era letal.

Yo no lo hubiera vendido por que el rendimiento que tenia como dices era brutal pero luego esta floper que parece que ve el futuro o algo, ojala hubiera sido tan inteligente en el tema cr7 y no haberlo regalado.

Lo de CR7 yo lo veo cojonudo.que son 34 años y 100 kilacos.
que te da el mega bajón ese año y te lo comes.Palmas 100 kilos y te comes su ego en el vestuario.
Quita quita.
Te acuerdas ahora porque no se trajo sustituto y el equipo va mal, pero si miramos objetivamente la venta ,es la hostia a mi parecer.


No si a ver, mirandolo desde como comentas si que es una venta redonda, 100 kilos por un jugador de 34 años es la leche pero estamos hablando de cr7, la vida que lleva cr7 centrandose solamente en el futbol, cuidandose al 1000% su cuerpo y mente le va a permitir jugar al futbol siendo un killer por lo menos 2-3 años mas creo, siendo cr7 esos 100m me sabieron a poco aunque si miras el lado opuesto, ya ha dado lo -mejor- que tenia que dar probablemente pero este tio fijo que no baja de 40 goles/año hasta los 37+.

Y quitando comparaciones de jugadores, a ver que delantero compras ahora mismo con esos 100m de cr7 :x, el mejor actualmente bajo mi punto de vista (kane) no sale de su club por menos de cuando, 250m? locura.

Pero es que puede ser como dices o no.
Y como no sea, palmas 100 kilos, problemas en vestuario, dineral de ficha ....
Que a esa edad el bajón gordo viene en cualquier momento.

También las pretensiones de CR eran fuera de lugar para su edad.
Fue él el que forzó...
Mbappe y Neymar lesionados justo antes del partido contra el Liverpool que puede decidir si no pasan de grupo.

Oooooops.
La Bundesliga suprime el partido de los lunes por la presión del aficionado, ¿tomará nota LaLiga?

El partido de los lunes en la Bundesliga alemana va a suprimirse a partir de la temporada 2020/2021 debido a la presión de los aficionados de sus clubes. Las protestas han motivado esta decisión y en consecuencia, esta medida podría afectar al fútbol español o la Premier League inglesa, que también tienen fijados encuentros los lunes...

... La medida en el fútbol alemán se tomará cuando termine el actual contrato para transmisiones de televisión que contempla que algunos partidos de la primera categoría se jueguen los lunes, lo que antes no había ocurrido nunca en la Bundesliga.

Para la jornada de este fin de semana (24 y 25 de noviembre) estaba planificada una acción de protesta en todos los estadios en la que los aficionados estaban invitados a no animar a sus equipos durante el primer tiempo.
En la siguiente jornada se jugará por primera vez un partido el lunes (día 3 de diciembre) en esta temporada entre el Núremberg y el Bayer Leverkusen.

En 2016, los clubes de la Bundesliga habían decidido que cinco partidos por temporada se jugaran el lunes en la noche, lo que generó protestas desde un comienzo.

Ya en septiembre pasado había habido acciones de silencio en los estadios como forma de protesta contra la comercialización del fútbol, al que los aficionados responsabilizan de que haya partidos que se jueguen los lunes.

La consecuencia de suprimir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo, debido a que los equipos que jueguen la Liga Europa, que se disputa los jueves, necesitan al menos tres días de recuperación.

Los lunes no gustan en España
Desde hace varias temporadas, aficiones de varios equipos ya mostraron su descontento por jugar los lunes. En la temporada 1996/1997 se comenzó a televisar en abierto un partido por jornada, aunque esta medida no se prolongó en el tiempo en la década de los noventa y sólo fue recuperada hace tres temporadas, al igual que los partidos de los viernes para arrancar cada jornada.

Esta presión de los aficionados en Alemania podría convertirse en un efecto rebote en LaLiga, cuyas polémicas por los horarios son una constante cada temporada. En la Premier League también suele jugarse los lunes y a diferencia de España, sí se suele reservar este día para los grandes equipos, siempre que no les coincida con competición europea esa misma semana.

Fuente: https://www.eurosport.es/futbol/bundesl ... tory.shtml

Y eso que allí solo se juegan 5 partidos en lunes por temporada, aun así me parece estupenda la decisión.
Rokzo escribió:Mbappe y Neymar lesionados justo antes del partido contra el Liverpool que puede decidir si no pasan de grupo.

Oooooops.


El karma puede llegar a ser muy cabrito a veces.
Storpek escribió:
La Bundesliga suprime el partido de los lunes por la presión del aficionado, ¿tomará nota LaLiga?

El partido de los lunes en la Bundesliga alemana va a suprimirse a partir de la temporada 2020/2021 debido a la presión de los aficionados de sus clubes. Las protestas han motivado esta decisión y en consecuencia, esta medida podría afectar al fútbol español o la Premier League inglesa, que también tienen fijados encuentros los lunes...

... La medida en el fútbol alemán se tomará cuando termine el actual contrato para transmisiones de televisión que contempla que algunos partidos de la primera categoría se jueguen los lunes, lo que antes no había ocurrido nunca en la Bundesliga.

Para la jornada de este fin de semana (24 y 25 de noviembre) estaba planificada una acción de protesta en todos los estadios en la que los aficionados estaban invitados a no animar a sus equipos durante el primer tiempo.
En la siguiente jornada se jugará por primera vez un partido el lunes (día 3 de diciembre) en esta temporada entre el Núremberg y el Bayer Leverkusen.

En 2016, los clubes de la Bundesliga habían decidido que cinco partidos por temporada se jugaran el lunes en la noche, lo que generó protestas desde un comienzo.

Ya en septiembre pasado había habido acciones de silencio en los estadios como forma de protesta contra la comercialización del fútbol, al que los aficionados responsabilizan de que haya partidos que se jueguen los lunes.

La consecuencia de suprimir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo, debido a que los equipos que jueguen la Liga Europa, que se disputa los jueves, necesitan al menos tres días de recuperación.

Los lunes no gustan en España
Desde hace varias temporadas, aficiones de varios equipos ya mostraron su descontento por jugar los lunes. En la temporada 1996/1997 se comenzó a televisar en abierto un partido por jornada, aunque esta medida no se prolongó en el tiempo en la década de los noventa y sólo fue recuperada hace tres temporadas, al igual que los partidos de los viernes para arrancar cada jornada.

Esta presión de los aficionados en Alemania podría convertirse en un efecto rebote en LaLiga, cuyas polémicas por los horarios son una constante cada temporada. En la Premier League también suele jugarse los lunes y a diferencia de España, sí se suele reservar este día para los grandes equipos, siempre que no les coincida con competición europea esa misma semana.

Fuente: https://www.eurosport.es/futbol/bundesl ... tory.shtml

Y eso que allí solo se juegan 5 partidos en lunes por temporada, aun así me parece estupenda la decisión.


Aquí pondrán un partido el lunes y otro el martes y no pasará nada. Se juega la supercopa en África y no pasa nada. Se quieren llevar partidos a USA y no pasa nada. Aquí nunca pasa nada.
Rokzo escribió:Mbappe y Neymar lesionados justo antes del partido contra el Liverpool que puede decidir si no pasan de grupo.

Oooooops.


Yo creo que al menos neymar juega, eran solo molestias creo y mbappe era algo del hombro pero nada super grave, esta claro que si estos 2 no juegan, al psg le caen 5.
Rokzo escribió:Mbappe y Neymar lesionados justo antes del partido contra el Liverpool que puede decidir si no pasan de grupo.

Oooooops.

Bastante suerte tienen de tener aún opciones, porque la potra que han tenido salvando algunos partidos no se la creen ni ellos.
Ojalá les eliminen.
Parece que Mbappé tiene solo un golpe. Neymar llega más justo, probablemente no juegue
Storpek escribió:
La Bundesliga suprime el partido de los lunes por la presión del aficionado, ¿tomará nota LaLiga?

El partido de los lunes en la Bundesliga alemana va a suprimirse a partir de la temporada 2020/2021 debido a la presión de los aficionados de sus clubes. Las protestas han motivado esta decisión y en consecuencia, esta medida podría afectar al fútbol español o la Premier League inglesa, que también tienen fijados encuentros los lunes...

... La medida en el fútbol alemán se tomará cuando termine el actual contrato para transmisiones de televisión que contempla que algunos partidos de la primera categoría se jueguen los lunes, lo que antes no había ocurrido nunca en la Bundesliga.

Para la jornada de este fin de semana (24 y 25 de noviembre) estaba planificada una acción de protesta en todos los estadios en la que los aficionados estaban invitados a no animar a sus equipos durante el primer tiempo.
En la siguiente jornada se jugará por primera vez un partido el lunes (día 3 de diciembre) en esta temporada entre el Núremberg y el Bayer Leverkusen.

En 2016, los clubes de la Bundesliga habían decidido que cinco partidos por temporada se jugaran el lunes en la noche, lo que generó protestas desde un comienzo.

Ya en septiembre pasado había habido acciones de silencio en los estadios como forma de protesta contra la comercialización del fútbol, al que los aficionados responsabilizan de que haya partidos que se jueguen los lunes.

La consecuencia de suprimir los partidos de los lunes será que habrá más partidos en domingo, debido a que los equipos que jueguen la Liga Europa, que se disputa los jueves, necesitan al menos tres días de recuperación.

Los lunes no gustan en España
Desde hace varias temporadas, aficiones de varios equipos ya mostraron su descontento por jugar los lunes. En la temporada 1996/1997 se comenzó a televisar en abierto un partido por jornada, aunque esta medida no se prolongó en el tiempo en la década de los noventa y sólo fue recuperada hace tres temporadas, al igual que los partidos de los viernes para arrancar cada jornada.

Esta presión de los aficionados en Alemania podría convertirse en un efecto rebote en LaLiga, cuyas polémicas por los horarios son una constante cada temporada. En la Premier League también suele jugarse los lunes y a diferencia de España, sí se suele reservar este día para los grandes equipos, siempre que no les coincida con competición europea esa misma semana.

Fuente: https://www.eurosport.es/futbol/bundesl ... tory.shtml

Y eso que allí solo se juegan 5 partidos en lunes por temporada, aun así me parece estupenda la decisión.


Un gusto leerte Storpek, estas noticias en este foro no tienen repercusión. no van al futbol y menos un lunes, juegan a las 4 de la tarde para que los vean los chinos, eso si.
Como disfruto con el Liverpool joder [qmparto] [qmparto] [plas]
Y el bayern vuelve a pinchar en su casa [facepalm]
El boca river de la libertadores aplazado una hora. Y hay riesgo de q lo suspendan.

Los de river la han liado al llegar boca al estsdio. Piedras bengalas . Lod antidisturbios han lanzado botes para dispersarlos.

Total los jugadores de boca con cortes y heridos y alguno con mareos y vomitos por los gases.


O eso dicen


https://www.marca.com/futbol/copa-liber ... b45a2.html
25033 respuestas