[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El vídeo que han puesto atrás de la señora... tétrico.

Sobre lo de los ultras aquí en España, el problema es que muchos de esos grupos cuentan con el apoyo de sus clubes. Que yo sepa los únicos que les han dado la patada de sus estadios son Barça y Madrid, pero el resto nada de nada. El Atleti ha ratificado al Frente en más de una ocasión y el Sevilla no se atreve con los Biris. Por suerte en Cádiz los Brigadas no son especialmente violentos. De hecho conozco a más de uno desde pequeño y más allá de ser unos putos ninis XD no son problemáticos.
Si el Liverpool gana hoy, el PSG esta casi fuera.
"
EL GRAN FINAL. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

"Y si... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? Hasta cuando debo soportar la zona liberada a los "trapitos" que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? Hasta cuando debo soportar que los "infiltrados" sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras? Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una? Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien? Hoy todos los Hinchas, sabían que la barra no iba. Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede "competir" sanamente después de semejante hecho. Que pretendían algunos? Ver sangre en la cara de Pablo Perez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. Cambia en algo la cobardía de los violentos? No. Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión. Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!
txusko escribió:"
EL GRAN FINAL. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA"

"Y si... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una mierda. Estos políticos son una mierda. El fanatismo es una mierda. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? Hasta cuando debo soportar la zona liberada a los "trapitos" que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? Hasta cuando debo soportar que los "infiltrados" sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras? Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una? Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien? Hoy todos los Hinchas, sabían que la barra no iba. Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede "competir" sanamente después de semejante hecho. Que pretendían algunos? Ver sangre en la cara de Pablo Perez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. Cambia en algo la cobardía de los violentos? No. Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión. Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!


En ese texto está todo lo que les dije antes, lo sufrimos todos los verdaderos hinchas de todos los clubes de Argentina, semana tras semana.. te quitan las ganas de todo realmente. Nos sentimos todos igual, seamos de Boca, de River, de quien sea.

Storpek escribió:Yo creo que la clave es mirar desde la perspectiva de un espectador que no pertenezca a ningún grupo.
¿Pasáis miedo cuando vais al estadio?
O simplemente, si alguien no ha ido con frecuencia, o haya ido aunque sea una vez, ¿tuvistéis miedo cuando fuisteis?
Yo he ido a muchos partidos y la verdad es que jamás he temido por mi seguridad ni he presenciado peleas ni formado parte de ninguna.
No he llegado a pasar miedo como el compañero @ram360 al que incluso le han llegado a robar.
Imagino que @Makankosappo podrá decir algo parecido a lo que digo yo.
Con esto no quiero decir que esto sea todo idílico
y jamás haya habido alguna pelea entre grupos o alguna discusión entre aficionados, pero no es el pan de cada domingo como parece que a veces se quiere hacer ver.
Creo que en términos generales tenemos mayor seguridad de la que tienen en otros países, y vuelvo a insistir, que claro que se han dado casos de peleas entre grupos, pero sinceramente, que sea entre ellos y que no afecten al aficionado de a pie que simplemente va al fútbol a disfrutar de él sin más movidas de por medio, como es mi caso.
Solo espero que cada vez se vean menos episodios desagradables, que compañeros como @ram360 vayan con tranquilidad al estadio y que se entierre un poco el mito que hay, que recuerdo cuando mi madre tenía pánico de que fuera al estadio por si me pasaba algo, en base a las habladurías, aquí estoy a día de hoy, que por no llevarme no me he llevado ni un pelotazo [carcajad] [carcajad]


Lo peor es que ya estamos acostumbrados en este pais. Aca todo es asi. Los primeros hechos de violencia en los estadios nos llamaban la atención, luego ya pasaban desapercibidos. Ya es normal para nosotros ir mirando para todos lados, viendo por donde caminas, pensando en como vas vestido por si te cruzas con gente de otro club, ya es parte de nuestras vidas.
Comentas que tu madre tenía panico cuando ibas al estadio hace años, y es exactamente lo mismo que ocurre aca ahora. Nos faltan DECADAS de evolución como pais. Lo más triste es que todos sentimos que vamos involucionando, en vez de avanzar.

----

Volviendo al FUTBOL, parece que se juega la final. Ni quita de puntos ni nada por el estilo. Se habla de Doha, Miami, Medellín y hasta el Camp Nou como posible sede [carcajad]
Imagen



La final River - Boca podría ser en el Santiago Bernabéu


La final de la Copa Libertadores entre los argentinos River Plate y Boca Juniors podría disputarse finalmente en el estadio Santiago Bernabéu. Las dos grandes finales continentales de clubes de la temporada (el Metropolitano acogerá la próxima final de la Copa de Europa) tendrán por lo tanto la misma sede: Madrid. El acuerdo está cerrado al 90%. El partido se disputará el 8 o el 9 de diciembre.

La FIFA reclamó en la mañana de este jueves a la Federación Española de Fútbol para que sacara del apuro a la Confederación Sudamericana, que no era capaz de llegar a ningún acuerdo con los clubes. Tras rechazar los escenarios de Asunción, Doha y Miami, finalmente llegó la idea de traer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a España. Tras varias llamadas al más alto nivel en las que intervino incluso el presidente argentino, Mauricio Macri, expresidente de Boca, los dos clubes aceptaron la propuesta para jugar en el estadio del Real Madrid, que puso el estadio madrileño a disposición de la FIFA tras las gestiones de Luis Rubiales.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha dado las gracias a Rubiales por su mediación, al tiempo que el de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado que acudiría el fin de semana del 'puente de la Concepción' a Madrid para presenciar el partido final de la Libertadores.
fuente

Y encima no hay reformas de los lavabos previstas, es todo un win win
DOHA es el q mas dinero estabq poniendo... seguro q l@s argentin@s estarian encantad@s de ir alli a lucirse


-sarcasm off
en realidad lo mas logico si no se va a hacer en el estadio de river, es que los dos equipos vayan a la sede del mundialito y alli mismo jueguen la final, media semana antes del primer partido que corresponda al campeon sudamericano.

lo de llevarsela a nosedonde a mi me parecen pelotudeses.
Bueno pues parece q se confirma. ( a falta del comite de disciplina)


Boca -River en el Bernabeu el 9 diciembre


2030 h española

Con la entrada se regalara artilugios para romper los baños de cara a otras competiciones [jaja] [beer]
No sé si se podrán comprar entradas, pero dan ganas de hacerlo xD. También a ver cuántos energúmenos vienen a España a liarla
Ya ni hace falta viajar a argentina para ver un superclasico.

Entre que les ponen el culo al fmi, ahora no le van a entrar dolares ni de turistas que vayan a presenciar esos eventos.
una final de copa no la quieren, pero la final de la libertadores, entre river y boca nada menos, si
vaya tela [carcajad]
Libertadores de America se define en Europa [qmparto]

Vaya chiste la conmebol. Si tienen algo de dignidad, deberian ni presentarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto es bajarse los pantalones ante la violencia pero bueno.
Lee_Chaolan escribió:Esto es bajarse los pantalones ante la violencia pero bueno.


Venía más o menos a poner lo mismo y añado: ¿Y de dónde se va a sacar el dinero para el despliegue policial que hay que hacer para frenar a estos animales?
Primero habra que ver si se venden entradas y si es a cualauier publico.

Tambien sera curioso si las venden mas baratas que en Argentina.
vicodina escribió:una final de copa no la quieren, pero la final de la libertadores, entre river y boca nada menos, si
vaya tela [carcajad]


la final de copa no tiene cache, y si encima es el barsa ni agua xDD, por mi bien hecho, lo que yo no se es si habra que construir nuevo estadio despues de la final xDDD
HongKi está baneado por "Game over"
P3KaX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Esto es bajarse los pantalones ante la violencia pero bueno.


Venía más o menos a poner lo mismo y añado: ¿Y de dónde se va a sacar el dinero para el despliegue policial que hay que hacer para frenar a estos animales?


Hombre, ese despliegue no será necesario, si a esos animales no les dejas entrar.
Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo
hit está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo



Os lo va a dejar bonito el que pierda
Una final a dos partidos, ida y vuelta...y terminan por jugar el segundo partido en terreno neutro???
Encima en otro continente...
Peor no se podia hacer, y aun hay algunos que comparan esto con la champions. [carcajad]
hit escribió:
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo



Os lo va a dejar bonito el que pierda


Es lo que he pensado [mad]
Como lógicamente no van a viajar todos, yo no creo que le destrocen el estadio al Madrid pero ojalá me equivoque.
Ezio_Auditore_84 escribió:Como lógicamente no van a viajar todos, yo no creo que le destrocen el estadio al Madrid pero ojalá me equivoque.


Ya se encargara floper de a parte de la politica nacional que se despliegue o guardia civil, contratar a seguridad interna para controlar todo el estadio de punta a punta.
Ezio_Auditore_84 escribió:Como lógicamente no van a viajar todos, yo no creo que le destrocen el estadio al Madrid pero ojalá me equivoque.


Ojalá me equivoque?

Son leonels aka retrasos sanos, no?

Vaya tela.... [facepalm]
Nadie va a destrozar nada. No flipeis.

Los argentinos fuera de su pais, son unos pollitos mojados.
hit está baneado por "Troll"
Os van a demoler el estadio y encima de gratis xdxd
willert escribió:Nadie va a destrozar nada. No flipeis.

Los argentinos fuera de su pais, son unos pollitos mojados.

Cuéntaselo a los japoneses
Pues venga q sigue la fiesta.


River apela la decision y quiere jugar en su estadio la vuelta.

https://www.marca.com/futbol/copa-liber ... b45c6.html

El problema no son los argentinos en si.. son los barras
son ganas de complicarse
que tu aficion la lia? 5 años sin competir en la copa, que es un mundial? 2 sin ir, que cuando vean a brasil les entra las siete cosas por dentro
Buena maniobra de Florentino.
Les invitas, te echan abajo el estadio y así, ya tienes excusa para hacer la obra del Bernabeu.
Es un genio XD
Jamig20 escribió:Buena maniobra de Florentino.
Les invitas, te echan abajo el estadio y así, ya tienes excusa para hacer la obra del Bernabeu.
Es un genio XD

Y se las paga la CONMEBOL XD XD XD XD
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo

De lo único que podéia presumir en ese estadio es de que Messi ha jugado allí, todo lo demás no tiene 0 importancia.
k_nelon escribió:[center]
Y encima no hay reformas de los lavabos previstas, es todo un win win

Visto el nivel de aficionados igual hay que remodelar medio estadio después del partido
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo

Dile eso a un aficionado del River y verás donde te manda.

Algunos os pensáis que deben de estar haciendo la ola por jugar en el Bernabeu, ni que fueran a ir al paraiso después de eso.
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo


Messi se siente orgulloso cada vez q se saca el rabo por alli si [jaja]

[beer]
txusko escribió:
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo


Messi se siente orgulloso cada vez q se saca el rabo por alli si [jaja]

[beer]

Normal si el Bernabeu es como nuestra segunda casa, suele ser de los partidos mas fáciles de la temporada. XD XD XD
Es q no he podido evitarlo. [sonrisa]


A ver como acaba la apelacion de river
HongKi está baneado por "Game over"
https://twitter.com/JoseLChilavert_/sta ... 2860219394

No sabia eso... creo que los que deberíamos tener esa copa somos nosotros, por que menuda liberación no tener a esa gente como compatriotas..
A cualquier club de españa le gustaria que un partido asi se jugase en su estadio,o me vais a decir que bartomeu no hubiese dicho que si.
mingui escribió:A cualquier club de españa le gustaria que un partido asi se jugase en su estadio,o me vais a decir que bartomeu no hubiese dicho que si.

Si me dices que el club como tal va a obtener un beneficio económico pues aún, pero si lo ceden gratis pues ya me dirás que gana el Madrid.

En todo caso la ciudad y dudo mucho que vengan muchos aficionados desde Argetina teniendo en cuenta lo que vale un billete de avión y mas con tan poca antelación.

A eso súmale el dineral que va a costar la seguridad.

Si se tratara de la final de la Champions pues claro, pero esta es una final que ni nos va ni nos viene.
Hasta esto desata bilis contra el Madrid [qmparto]
Se dice que la Final de Champions de 2010 aportó a la ciudad unos 50 millones de euros. A mí me parece mucho pero quién sabe. No creo que vaya a reportar tanto dinero para compensar el dispositivo policial o las posibles consecuencias de enfrentamientos. Quiero decir, seguro que dará dinero pero puede darte también dolores de cabeza.

Es puro escaparate para mejorar la imagen de la competición, pero a los Argentinos les deja por el suelo. Por mucho Argentino que haya en España o en Europa, la realidad es que 100 tontos han estropeado un partido a miles de personas que iban a ir al estadio.

Bonito va a ser pero es montar un lío que puede traer más problemas que beneficios.
@Hereze Leí por ahí que las finales de Copa del Rey reportaban al Madrid 2'5 millones de euros de la Federación. No ocurrió porque había obras en los baños :p

Así que evidentemente esta final reportará dinero. Supongo que la Conmebol pagará a la Real Federación de ladrones españoles de fútbol y una parte irá al Madrid por prestar el estadio.

Además de las obras que consiga Tito Floren ;)

De todas formas es una vergüenza todo. Si fuera una competición seria la final debería quedar invalidada para ese año o, a las muy malas, jugarla con los semifinalistas. Y, además, sanción de X años sin competir para los dos equipos, que es la mejor forma de que aprendan.

Pero no, la pela es la pela. Remueven tierra y cielo para ir a un estadio aunque sea en Mordor. Y bueno, veremos si al final termina ocurriendo porque visto lo visto no parece que estén de acuerdo los dos equipos
@Senegio no le he prestado mucha atención al tema del jaleo del autobús y quizás se me escapa algo debido a eso pero qué culpa tiene Boca? Por qué deben jugar los semifinalistas y encima Boca X años sin competir?
@Ezio_Auditore_84 Aunque las piedras las hayan tirado los otros el problema en el fútbol argentino es el mismo, la violencia. Un castigo generalizado y ejemplarizante podría ser bueno.

Cada vez que recuerdo los vídeos de madres metiendo bengalas a sus hijos debajo de los pantalones... no sé, tienen un problema grave xD. No hace falta tirar piedras
AlexMas escribió:
pasnake escribió:Que mejor estadio donde celebrarlo que en el mejor club de la Historia del Futbol, se tienen que sentir orgullosos los argentinos de pisar este templo

De lo único que podéia presumir en ese estadio es de que Messi ha jugado allí, todo lo demás no tiene 0 importancia.


[facepalm] y [qmparto]

[bye]
Hereze escribió:
mingui escribió:A cualquier club de españa le gustaria que un partido asi se jugase en su estadio,o me vais a decir que bartomeu no hubiese dicho que si.

Si me dices que el club como tal va a obtener un beneficio económico pues aún, pero si lo ceden gratis pues ya me dirás que gana el Madrid.

En todo caso la ciudad y dudo mucho que vengan muchos aficionados desde Argetina teniendo en cuenta lo que vale un billete de avión y mas con tan poca antelación.

A eso súmale el dineral que va a costar la seguridad.

Si se tratara de la final de la Champions pues claro, pero esta es una final que ni nos va ni nos viene.

Tu te crees que si florentino no sacase alguna rentabilidad ya sea de perspectiva de futuro, acuerdo, seguro millonario contratado sea lo que sea, lo iba a hacer porque si? No me seas inocente. Florentino es el rey de los negocios
@Senegio
La del video era de River. Sé que los de Boca no son santos tampoco pero estás queriendo castigar de igual manera al autor y a la victima, cosa que no es lógica.
Si se quiere dar un ejemplo echas a River y santas pascuas pero Boca no tiene culpa aquí.

Conste que yo prefiero que gane River, no estoy por defender a Boca, pero lo que dices no tiene sentido.
frc escribió:Hasta esto desata bilis contra el Madrid [qmparto]

Si fuera algo exclusivo todavía, por desgracia se da en uno y otro bando.
Como decía el dicho: tanto monta, monta tanto.

El tema de la final realmente es difícil de tratar.
Yo soy el primero que no quería partido ni en Miami ni supercopa en Tánger, porque al final se fastidia al aficionado.
En este caso, debe primar la seguridad y se sabe que se lía y que ellos mismos dicen que no cuentan con los medios de seguridad adecuados.
Entonces por una parte entiendes que sea en territorio neutral, pero no dejas de pensar en los miles de aficionados que también hay, porque tampoco hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, que tendrían que cruzar el atlántico para ver a su equipo cuando a lo mejor podría ser en otro país de Sudamérica o tirar a Norteamérica.
Luego por otra parte, esta el tema de que a Boca en su día lo descalificaron también por movidas con la afición.
Entonces uno se pone a cuestionar todos los escenarios y decisiones, y desde luego no me gustaría estar en el pellejo de quienes toman la decisión [carcajad]
25033 respuestas