[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Alli no dan para mas, les faltan muchas neuronas con el futbol, acabo de ver una foto de unos descerebrados pegandole bengalas al cuerpo de una niña debajo de la camiseta, para que las pase al campo como si fuera una narco [facepalm]
Pues suspendido hasta EDIT: ¿18:00 locales a qué hora es en España? xD

Supongo que eso es lo que consideran fútbol de verdad

Menudo retraso:

https://twitter.com/hfeler/status/10664 ... 77058?s=19
Estoy escuchando que el presidente de la fifa quiere que se juegue si o si [carcajad] .
Suspendido hasta las 23:15.

Menudo retraso se gastan los hinchas argentinos...
HongKi está baneado por "Game over"
la sociedad argentina esta simplemente enferma con el mierda del fútbol, lo siento mucho por generalizar, por que habrá gente que no haga estas cosas, pero se ve tantísima cantidad de gente haciendo el bruto..
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
"El super clásico" [facepalm]

Por supuesto ellos no podía ser menos y quedar atrás, un river-boca es mas "super" que un madrid-barça, ¡donde va a parar!.
Que imagen mas asquerosa por un partido de futbol.
Sinceramente a todo desgraciado que la está liando nada de gas, porrazo, calabozo y juicio.
kansino4 escribió:Que imagen mas asquerosa por un partido de futbol.

Imagen que estropean los de siempre, los 10 energúmenos violentos de siempre que se creen que por gritar más fuerte, sacar bengalas dentro y fuera del campo se piensan que son mejores que los otros.

En España se puso un poco de coto a estos ultras desde los propios equipos pero por desgracia aún quedan algunos energúmenos de estos sueltos por los campos de la liga.
Suspendido hasta mañana a las 17:00 hora argentina
Esto se arregla jugando a puerta cerrada.
mingui escribió:Esto se arregla jugando a puerta cerrada.


No se, la que liarían fuera puede ser monumental.
mingui escribió:Esto se arregla jugando a puerta cerrada.


Esto se arregla dando por perdido el partido 0-3 al equipo de los hinchas que han atacado el autobús. Al final va a ser la única manera de que se limpie este deporte de esos descerebrados..

No se si hay algún otro deporte en el mundo con aficiones tan violentas e imbéciles como el fútbol la verdad (Y no quiero generalizar que no es lo normal pero es que hay parte de algunas aficiones que son basura)..
Señor Ventura escribió:"El super clásico" [facepalm]

Por supuesto ellos no podía ser menos y quedar atrás, un river-boca es mas "super" que un madrid-barça, ¡donde va a parar!.


de hecho lo de llamar "clasico" al madrid-barcelona lo hemos copiado nosotros de ellos, que llevan mucho mas tiempo llamando "clasico" al river-boca.

eso no quita que entre toda la chusma de aficionados apenas suman media neurona.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:"El super clásico" [facepalm]

Por supuesto ellos no podía ser menos y quedar atrás, un river-boca es mas "super" que un madrid-barça, ¡donde va a parar!.


de hecho lo de llamar "clasico" al madrid-barcelona lo hemos copiado nosotros de ellos, que llevan mucho mas tiempo llamando "clasico" al river-boca.

eso no quita que entre toda la chusma de aficionados apenas suman media neurona.


Por descontado me parece pretencioso, porque anda que no está europa lleno de enfrentamientos interesantes con tradición desde el año de la polka.
Madre mía, las que lian en Argentina con una liga menor...el día que vean fútbol de verdad, flipan
hace unos meses vi una lista con la mayoria de derbis y sus nombres, pero vete a encontrarla ahora xD

edit. he encontrado una pagina con bastante informacion, con graficas y todo aqui
zibergazte escribió:
mingui escribió:Esto se arregla jugando a puerta cerrada.


Esto se arregla dando por perdido el partido 0-3 al equipo de los hinchas que han atacado el autobús. Al final va a ser la única manera de que se limpie este deporte de esos descerebrados..

No se si hay algún otro deporte en el mundo con aficiones tan violentas e imbéciles como el fútbol la verdad (Y no quiero generalizar que no es lo normal pero es que hay parte de algunas aficiones que son basura)..


Yo iría mas allá, inhabilitar a los equipos con aficiones violentas que no tomen medidas contra dichos aficionados. Enpazando por echarlos de los estadios. Sabemos que algunos incluso entran a los vestuarios como Pedro por su casa.
pantxo escribió:Madre mía, las que lian en Argentina con una liga menor...el día que vean fútbol de verdad, flipan

lo veremos en el Mundialito, el Madrid en el estado en que está, les dará por culo sin despeinarse.
Hereze escribió:
pantxo escribió:Madre mía, las que lian en Argentina con una liga menor...el día que vean fútbol de verdad, flipan

lo veremos en el Mundialito, el Madrid en el estado en que está, les dará por culo sin despeinarse.


Tal cual. Boca y River, son como mucho, equipos de mitad alta de tabla en las principales ligas europeas, y el resto...ni hablamos.

Pero vamos, que a cualquiera de estos los pilla un Barça, Madrid, Atlético, Juve, Bayern, Liverpool, City...etc, y 8 de cada 10 veces les hace un roto
Que verguenza el futbol argentino,lo de la madre es lo peor que se puede dar de imagen al resto del mundo.

Argentina sigue siendo un pais tercermundinsta(en el plano de futbol y organizacion)y lo de hoy no hace mas que reafirmarlo.
A la salida de la ^evacuacion^ del estadio los propios hinchas robandole las entradas a sus compatriotas.

[facepalm]
Hereze escribió:
pantxo escribió:Madre mía, las que lian en Argentina con una liga menor...el día que vean fútbol de verdad, flipan

lo veremos en el Mundialito, el Madrid en el estado en que está, les dará por culo sin despeinarse.

Al madrid ahora mismo cualquiera de esos 2 equipos le pinta la cara.
Al parecer Boca Juniors se está planteando pedirle a la Conmebol que le otorguen el título, amparándose en el octavo artículo de esta asociación, el cual estipula que los clubes son responsables de lo que sucede tanto dentro como fuera del campo, siendo sancionables por ello. Además aluden al precedente que les afectó en 2015, cuando fueron descalificados de la competición debido a que sus aficionados atacaron a la afición rival con gas pimienta.

Pese a que en un principio Boca se comprometió a jugar este domingo a las 17 horas, se celebró una reunión el sábado por la noche en el Hotel Madero en la que se estudio esta posibilidad, después de que los jugadores mostrasen su disconformidad a celebrar el partido 24 horas después de lo sucedido.

Reunidos con los abogados del club, los dirigentes xeneizes valolaron las opciones que hay de que la Conmebol proclame campeón a Boca sin jugar, agarrándose a lo que dice el reglamento en su artículo 8. En él se especifica que los incidentes provocados en las inmediaciones del estadio están sujetos a sanción.

En 2015, Boca fue descalificado de la Libertadores después de un ataque con gas pimienta por parte de sus hinchas en el interior de La Bombonera. Ahora, aunque los incidentes ocurriesen en el exterior del Monumental, River también podría ser sancionado con la pérdida del partido, por lo que Boca sería el nuevo campeón. De momento, Boca no se ha pronunciado de manera oficial al respecto sobre la posible petición, pero a última hora de anoche parecía dispuesto a reclamar el título en los despachos según informaron varios medios argentinos.

https://www.marca.com/futbol/copa-liber ... b459a.html
Pues aplazada sin fecha.
Os imaginais las cabezas que rodarían en Europa si pasase esto en la final de la Champions?

Menudo bochorno internacional que están dando los aficionados argentinos.

Sobre la petición de Boca, si ellos fueron eliminados en el pasado por el mismo asunto, aunque esté feo ganar una competición en los despachos tienen toda la razón, River debería ser eliminado.
Han tardado, pero por fin se ha impuesto la lógica. Ni era normal celebrar el encuentro con futbolistas del Boca heridos, ni hacerlo 24 horas después con algunos todavía hospitalizados. Al fin se impuso la razón y la cordura. Se especula que podría aplazarse el partido hasta el Sábado 8 de Diciembre.
Serkenobi escribió:Han tardado, pero por fin se ha impuesto la lógica. Ni era normal celebrar el encuentro con futbolistas del Boca heridos, ni hacerlo 24 horas después con algunos todavía hospitalizados. Al fin se impuso la razón y la cordura. Se especula que podría aplazarse el partido hasta el Sábado 8 de Diciembre.


Era una locura que se jugara ese partido.
La que han liado es tremenda, lo triste es que no es la primera vez que se lía de esta forma.
Van a tener que empezar a tomar decisiones ejemplarizantes para intentar acabar con estos actos.
mingui escribió:
Hereze escribió:
pantxo escribió:Madre mía, las que lian en Argentina con una liga menor...el día que vean fútbol de verdad, flipan

lo veremos en el Mundialito, el Madrid en el estado en que está, les dará por culo sin despeinarse.

Al madrid ahora mismo cualquiera de esos 2 equipos le pinta la cara.


Totalmente, Boca juniors ya nos gano una edición que nos violó Palermo.
Miniviciao@ escribió:
Totalmente, Boca juniors ya nos gano una edición que nos violó Palermo.


El que os hizo un descalabro fue Riquelme. No obstante, sigo diciendo lo mismo: A un partido pueden pasar muchas cosas, pero en una competición sería, cualquier equipo europeo de mitad alta de tabla, les gana el 90% de las veces que se enfrenten
Si nos vamos a reglamento, deberían de darle al partido al Boca.

Si se impusiera la razón se jugaría este partido en cancha neutral y se rembolsarían las entradas a quienes lo solicitaran, o se jugarían en puerta cerrada con el rembolso que eso conlleva.

Pero a cómo funciona la conmebol ninguno de esos 3 escenarios va a suceder.


es curioso como gente que no ha ido a un corteo en su vida sea un entendido ahora en estos temas, lo mismo ni se han dado cuenta de la cana que va con el micro.
erpoli escribió:


es curioso como gente que no ha ido a un corteo en su vida sea un entendido ahora en estos temas, lo mismo ni se han dado cuenta de la cana que va con el micro.


Pobre señora, el fiel reflejo de la enferma sociedad Argentina. Boca no te creo nada dice, cuando destrozaron el micro a piedrazos y dos jugadores con cortes en el cuerpo y astillas en los ojos. En vez de defendernos entre hinchas de verdad, y terminar con esto, aplaudimos a los que tiran piedras.

Imagino que serás de River por el avatar, yo soy socio de Boca, y aca hay que decir que la sociedad no da para más. En el 2015 fue el panadero con lo del gas pimienta, hoy fueron los barras de River.

Ir a un estadio (si sos Argentino, imagino que lo sabrás) es un desastre, tenes que cuidarte de como vas vestido por si te cruzas con hinchas de otro club, tenés que ir antes porque las entradas al estadio son bochornosas, empujones con la policia y la misma gente provocandolos, además de tener cuidado que no te roben a la salida (como me ha pasado una vez).

Por si no lo sabian en España, muchos de los barras tienen trabajos en el estado, y obviamente contactos politicos, por eso no se los erradica. Imaginen que se puede esperar, si la ex-presidenta, en su momento dijo que los barras le daban un colorido a las tribunas. Señora, esos muchachos son delincuentes, son los mismos que después secuestran y matan a cualquier ciudadano, por favor!

La famosa "cultura del aguante" (el típico "ehhh no me importa nada, hay que matar al rival", "ehhh no tengo plata para comer, pero a la cancha voy igual") en Argentina nos destruyó como sociedad, y lo vemos en el futbol porque es el deporte popular del pais, pero esto pasa en cualquier calle, manifestación, etc etc.

Aca está mal visto el que hace las cosas bien, y el que hace las cosas mal, es el vivo, el que se las sabe todas, al que hay que felicitarlo. Asi nos va. Vamos camino a ser Africa, o peor aun. Yo no soporto más vivir en un país tan mediocre
ram360 escribió:Imagino que serás de River por el avatar


es del rayo vallecano de madrid, que emplean un uniforme practicamente igual

pd. un enlace
GXY escribió:
ram360 escribió:Imagino que serás de River por el avatar


es del rayo vallecano de madrid, que emplean un uniforme practicamente igual

pd. un enlace


Jaja, gracias por la aclaración. Con tanto revuelo, lo primero que me vino a la cabeza es la camiseta de River, no del Rayo XD
Que dice Mou que las críticas a De Gea son porque la prensa está allanando el camino para la vuelta de Casillas ("alguien nuy poderoso" xd):
https://twitter.com/Llourinho/status/10 ... 06209?s=19

Es obvio que es una fumada de proporciones épicas y que no ha visto los festivales de su portero cuando juega con España (puede también que lo haga por arroparle). Pero a mí me hace gracia como se desarrolla la escena [qmparto]

Otra cosa no, pero el tipo es un showman.
Al final parece que se juega la final pero fuera de Argentina..

Qué desproposito todo lo que ha rodeado a esta final
Storpek escribió:
Serkenobi escribió:Han tardado, pero por fin se ha impuesto la lógica. Ni era normal celebrar el encuentro con futbolistas del Boca heridos, ni hacerlo 24 horas después con algunos todavía hospitalizados. Al fin se impuso la razón y la cordura. Se especula que podría aplazarse el partido hasta el Sábado 8 de Diciembre.


Era una locura que se jugara ese partido.
La que han liado es tremenda, lo triste es que no es la primera vez que se lía de esta forma.
Van a tener que empezar a tomar decisiones ejemplarizantes para intentar acabar con estos actos.


Si fuera tan facil. los barras tienen mucho contacto con la politica policia etc. Todo eso paso porque le incautaron 7 millones de pesos los barras.
@slimcharles Si es que Mourinho es muy tonto. Y cuanto peor le van las cosas más tonto se pone para que se hablen de otros temas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.
La final de libertadores se jugara el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina


Blawan escribió:Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.



Los argentinos son autenticos animales para estas cosas. No tiene absolutamente nada q ver con los ultras de aqui
txusko escribió:La final de libertadores se jugara el 8 o 9 de diciembre fuera de Argentina


Blawan escribió:Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.



Los argentinos son autenticos animales para estas cosas. No tiene absolutamente nada q ver con los ultras de aqui


Exacto, no tiene nada que ver. Los barras de Argentina son narcos, secuestradores, ladrones. Van a los estadios drogados y armados. Tienen contactos con los politicos, por eso nunca van presos. Y si van presos, siguen controlando la barra desde la carcel. No creo que los ultras sean asi. Por lo menos desde aca de Argentina, a los ultras los vemos como gente hincha de su club que se pelean con los del otro club, quizas por los colores o por exceso de alcohol, pero dudo que se peleen para ver quien maneja un negocio de millones de dólares como pasa acá.

Pasaron 3 días y AUN NO HAY DETENIDOS.
ram360 escribió:
Exacto, no tiene nada que ver. Los barras de Argentina son narcos, secuestradores, ladrones. Van a los estadios drogados y armados. Tienen contactos con los politicos, por eso nunca van presos. Y si van presos, siguen controlando la barra desde la carcel. No creo que los ultras sean asi. Por lo menos desde aca de Argentina, a los ultras los vemos como gente hincha de su club que se pelean con los del otro club, quizas por los colores o por exceso de alcohol, pero dudo que se peleen para ver quien maneja un negocio de millones de dólares como pasa acá.

Pasaron 3 días y AUN NO HAY DETENIDOS.


No soltaron ayer a 30 detenidos de River?

Blawan escribió:Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.


[facepalm]
Blawan escribió:Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.

La última la vergüenza que dieron los del Rayo Vallecano y boixos N la puerta del estadio como aquel que dice, menos mal que al menos se matan entre ellos...
erpoli escribió:
ram360 escribió:
Exacto, no tiene nada que ver. Los barras de Argentina son narcos, secuestradores, ladrones. Van a los estadios drogados y armados. Tienen contactos con los politicos, por eso nunca van presos. Y si van presos, siguen controlando la barra desde la carcel. No creo que los ultras sean asi. Por lo menos desde aca de Argentina, a los ultras los vemos como gente hincha de su club que se pelean con los del otro club, quizas por los colores o por exceso de alcohol, pero dudo que se peleen para ver quien maneja un negocio de millones de dólares como pasa acá.

Pasaron 3 días y AUN NO HAY DETENIDOS.


No soltaron ayer a 30 detenidos de River?

Blawan escribió:Yo no creo que lo de los argentinos sea para tanto.
En el fútbol español por lo que sé los ultras de cada equipo intentan reunirse cada vez que hay partido para zurrarse entre ellos y eso por no ir a episodios mas tristes.


[facepalm]


Aca se dice que agarraron a 30 personas, pero que estaban a 20 cuadras del estadio, o sea que no tenian nada que ver. Aparte los liberaron porque no tenian antecedentes... Y a esta "gente", si algo les sobra son antecedentes penales. Para resumir, parece que agarraron a cualquiera que se les cruzó, en lugar de ir por los verdaderos autores. Igual esto es normal para nosotros, pasa siempre.

Imaginen la indignación que nos agarra a los verdaderos hinchas, que cada vez ponen más controles en las entradas al estadio (piden DNI y huellas digitales) y en frente nuestro pasan los barras sin que los revisen si quiera. Un asco
@ram360 Mira el fútbol argentino y europeo son como la noche y el dia, no como lo que han dicho antes y el palmero. No me digas que no hay detenidos, y luego que si pero... Yo puse lo de la cana y el micro, si quieres empezamos por la seguridad.
erpoli escribió:@ram360 Mira el fútbol argentino y europeo son como la noche y el dia, no como lo que han dicho antes y el palmero. No me digas que no hay detenidos, y luego que si pero... Yo puse lo de la cana y el micro, si quieres empezamos por la seguridad.

Tú seguro que disfrutaste como un niño en navidad con el tema de la final.

Y sin leerte que no hace falta a todo hooligan por qué es lo que son debería ser porrazo en la cabeza y al calabozo..
Yo creo que la clave es mirar desde la perspectiva de un espectador que no pertenezca a ningún grupo.
¿Pasáis miedo cuando vais al estadio?
O simplemente, si alguien no ha ido con frecuencia, o haya ido aunque sea una vez, ¿tuvistéis miedo cuando fuisteis?
Yo he ido a muchos partidos y la verdad es que jamás he temido por mi seguridad ni he presenciado peleas ni formado parte de ninguna.
No he llegado a pasar miedo como el compañero @ram360 al que incluso le han llegado a robar.
Imagino que @Makankosappo podrá decir algo parecido a lo que digo yo.
Con esto no quiero decir que esto sea todo idílico
y jamás haya habido alguna pelea entre grupos o alguna discusión entre aficionados, pero no es el pan de cada domingo como parece que a veces se quiere hacer ver.
Creo que en términos generales tenemos mayor seguridad de la que tienen en otros países, y vuelvo a insistir, que claro que se han dado casos de peleas entre grupos, pero sinceramente, que sea entre ellos y que no afecten al aficionado de a pie que simplemente va al fútbol a disfrutar de él sin más movidas de por medio, como es mi caso.
Solo espero que cada vez se vean menos episodios desagradables, que compañeros como @ram360 vayan con tranquilidad al estadio y que se entierre un poco el mito que hay, que recuerdo cuando mi madre tenía pánico de que fuera al estadio por si me pasaba algo, en base a las habladurías, aquí estoy a día de hoy, que por no llevarme no me he llevado ni un pelotazo [carcajad] [carcajad]
25033 respuestas