erpoli escribió:
es curioso como gente que no ha ido a un corteo en su vida sea un entendido ahora en estos temas, lo mismo ni se han dado cuenta de la cana que va con el micro.
Pobre señora, el fiel reflejo de la enferma sociedad Argentina. Boca no te creo nada dice, cuando destrozaron el micro a piedrazos y dos jugadores con cortes en el cuerpo y astillas en los ojos. En vez de defendernos entre hinchas de verdad, y terminar con esto, aplaudimos a los que tiran piedras.
Imagino que serás de River por el avatar, yo soy socio de Boca, y aca hay que decir que la sociedad no da para más. En el 2015 fue el panadero con lo del gas pimienta, hoy fueron los barras de River.
Ir a un estadio (si sos Argentino, imagino que lo sabrás) es un desastre, tenes que cuidarte de como vas vestido por si te cruzas con hinchas de otro club, tenés que ir antes porque las entradas al estadio son bochornosas, empujones con la policia y la misma gente provocandolos, además de tener cuidado que no te roben a la salida (como me ha pasado una vez).
Por si no lo sabian en España, muchos de los barras tienen trabajos en el estado, y obviamente contactos politicos, por eso no se los erradica. Imaginen que se puede esperar, si la ex-presidenta, en su momento dijo que los barras le daban un colorido a las tribunas. Señora, esos muchachos son delincuentes, son los mismos que después secuestran y matan a cualquier ciudadano, por favor!
La famosa "cultura del aguante" (el típico "ehhh no me importa nada, hay que matar al rival", "ehhh no tengo plata para comer, pero a la cancha voy igual") en Argentina nos destruyó como sociedad, y lo vemos en el futbol porque es el deporte popular del pais, pero esto pasa en cualquier calle, manifestación, etc etc.
Aca está mal visto el que hace las cosas bien, y el que hace las cosas mal, es el vivo, el que se las sabe todas, al que hay que felicitarlo. Asi nos va. Vamos camino a ser Africa, o peor aun. Yo no soporto más vivir en un país tan mediocre