pedir que no le falten a uno al respeto mientras empieza faltando al respeto. this is EOL 4.0
a mi lo de que se juegue la final en madrid.... bueh. creo que bien para los argentinos que vivan en madrid / españa y mal para los que por dos veces fueron al estadio de river y se tuvieron que volver a casa. en mi opinion toque de atencion a los clubes y sobre todo a sus
barras, que basicamente no se ha disputado la final en su estadio por su gilipolleceria.
luego los aficionados del bacerlona que la unica palabra que se les ocurre barbotar al respecto es "baños" pues ya tal. parece que les pica que el madrid no haya cedido el bernabeu para finales de copa cuando ellos en el lugar contrario harian exactamente lo mismo, pero en fin. los colores, ya se sabe. no se le puede pedir a un olmo que dé peras.
yo particularmente sigo pensando que lo mas adecuado era jugarla en previas del mundialito y a tomar por culo. pero bueno, la conmebol y la rfef sabran (porque si, florentino ha hecho el ofrecimiento del estadio, pero sin el visto bueno de conmebol, rfef y por añadidura, gobierno de españa, esto no se hace por mucho ofrecimiento que hiciera el sursum corda).
por supuesto la lectura de ciertos señores es que
el madrid habra comprado a la federacion sudamericana, como compra temperaturas de bolas, copas botijo, equipos rivales, arbitros, federaciones de futbol nacionales e internacionales y de todo. si es que el madrid no ha comprado amazon, sony, microsoft, nintendo, el banco santander y mercadona porque no lleva suelto, que si no...
espero que al menos se vea algo de futbol en esa final, porque vaya tela.