[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

El tema es complejo pero al final es lo de siempre: dinero. Y el dinero mueve montañas
txusko escribió:
El problema no son los argentinos en si.. son los barras


Exacto. En todo el mundo tenemos mala fama, y es más, yo soy el primero en criticar a la sociedad Argentina. Pero aca el tema es que los políticos ESQUIVAN la cuestión principal, nadie quiere hacerse cargo de los barras, entonces comienzan a poner parches. Primero fue prohibir la entrada de visitantes, luego fue pedir DNI en las entradas, luego fue la Huella Digital para ver si tenías antecedentes. Todo un circo para no atacar donde realmente deben atacar.
El 80% de la gente que va a un estadio en Argentina, es igual a la gente que va a un estadio en España. El otro 20% está compuesto por gente sin cerebro (la madre de las bengalas) y las barras. Quitando las barras de los estadios, y poniendo penas durísimas contra la violencia, me animo a decir que hasta podrian quitar las rejas de los estadios que no pasaría nada. Pero como dije, este pais es un circo y dudo que pase en un futuro cercano.
clockwok escribió:Una final a dos partidos, ida y vuelta...y terminan por jugar el segundo partido en terreno neutro???
Encima en otro continente...


en libertadores no se utiliza el valor doble de los goles fuera de casa para desempatar.

el resto dejo que lo deduzcas tu solo.

pd. @ram360 en españa habia problemas serios con las aficiones ultras (las "barras" es ese tipo de "aficiones"), y en otros paises como inglaterra el problema era mayor aun. los clubes y las federaciones se han tenido que poner muy serias con el tema y asi todo a veces hay problemas.

alli deben hacer lo que se hace aqui en europa: dureza contra las aficiones ultras y hacerlo con transparencia y con constancia. asi al cabo de los años, el problema se minimiza.

alli teneis el problema desbocado y a dia de hoy yo diria que en argentina no es seguro hacer ningun tipo de final o torneo deportivo. yo ahora mismo a argentina no le daria la organizacion ni de un carrito de helados. :(
Ahors Boca contrata abogados españoles para no jugar la final y se la den por ganada.


Menudo festival [facepalm]

https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 3672579950

Algo q por cierto, viendo los antecedentes seria algo coherente
txusko escribió:Ahors Boca contrata abogados españoles para no jugar la final y se la den por ganada.


Menudo festival [facepalm]

https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 3672579950

Algo q por cierto, viendo los antecedentes seria algo coherente

Es que realmente con el precedente que tienen que vivieron ellos mismos, van a intentarlo hasta el final.
La verdad es que se tome la decisión que se tome, va a ser polémica [tomaaa]
GXY escribió:
clockwok escribió:Una final a dos partidos, ida y vuelta...y terminan por jugar el segundo partido en terreno neutro???
Encima en otro continente...


en libertadores no se utiliza el valor doble de los goles fuera de casa para desempatar.

el resto dejo que lo deduzcas tu solo.

pd. @ram360 en españa habia problemas serios con las aficiones ultras (las "barras" es ese tipo de "aficiones"), y en otros paises como inglaterra el problema era mayor aun. los clubes y las federaciones se han tenido que poner muy serias con el tema y asi todo a veces hay problemas.

alli deben hacer lo que se hace aqui en europa: dureza contra las aficiones ultras y hacerlo con transparencia y con constancia. asi al cabo de los años, el problema se minimiza.

alli teneis el problema desbocado y a dia de hoy yo diria que en argentina no es seguro hacer ningun tipo de final o torneo deportivo. yo ahora mismo a argentina no le daria la organizacion ni de un carrito de helados. :(


Que deduzca el que?
Si ya se que no utilizan lo de gol fuera vale por dos, pero una cosa es jugar en casa y otra muy distinta es jugar en terreno neutro.
Mira el caso del famoso Granada vs Barcelona de Miami...

El resto dejo que lo deduzcas tu solo.
;)
clockwok escribió:
GXY escribió:
clockwok escribió:Una final a dos partidos, ida y vuelta...y terminan por jugar el segundo partido en terreno neutro???
Encima en otro continente...


en libertadores no se utiliza el valor doble de los goles fuera de casa para desempatar.

el resto dejo que lo deduzcas tu solo.

pd. @ram360 en españa habia problemas serios con las aficiones ultras (las "barras" es ese tipo de "aficiones"), y en otros paises como inglaterra el problema era mayor aun. los clubes y las federaciones se han tenido que poner muy serias con el tema y asi todo a veces hay problemas.

alli deben hacer lo que se hace aqui en europa: dureza contra las aficiones ultras y hacerlo con transparencia y con constancia. asi al cabo de los años, el problema se minimiza.

alli teneis el problema desbocado y a dia de hoy yo diria que en argentina no es seguro hacer ningun tipo de final o torneo deportivo. yo ahora mismo a argentina no le daria la organizacion ni de un carrito de helados. :(


Que deduzca el que?
Si ya se que no utilizan lo de gol fuera vale por dos, pero una cosa es jugar en casa y otra muy distinta es jugar en terreno neutro.
Mira el caso del famoso Granada vs Barcelona de Miami...

El resto dejo que lo deduzcas tu solo.
;)

Un inciso, Girona, creo que el Granada estaría encantado en estos momentos de disputar tal partido [carcajad]
dejad al granada que ya tiene bastante con lo suyo mañana contra el Málaga nos vamos a cagar.
Yo no se como pero seguro que el florentino a tenido mucho que ver en que ese`partido se juegue en madrid
Storpek escribió:Un inciso, Girona, creo que el Granada estaría encantado en estos momentos de disputar tal partido [carcajad]


Cierto. [carcajad]
GXY escribió:
clockwok escribió:Una final a dos partidos, ida y vuelta...y terminan por jugar el segundo partido en terreno neutro???
Encima en otro continente...


en libertadores no se utiliza el valor doble de los goles fuera de casa para desempatar.

el resto dejo que lo deduzcas tu solo.

pd. @ram360 en españa habia problemas serios con las aficiones ultras (las "barras" es ese tipo de "aficiones"), y en otros paises como inglaterra el problema era mayor aun. los clubes y las federaciones se han tenido que poner muy serias con el tema y asi todo a veces hay problemas.

alli deben hacer lo que se hace aqui en europa: dureza contra las aficiones ultras y hacerlo con transparencia y con constancia. asi al cabo de los años, el problema se minimiza.

alli teneis el problema desbocado y a dia de hoy yo diria que en argentina no es seguro hacer ningun tipo de final o torneo deportivo. yo ahora mismo a argentina no le daria la organizacion ni de un carrito de helados. :(


Si, pero la diferencia es que allá no se si los ultras tenian vinculos politicos como acá...

En cuanto a no poder organizar cualquier otro evento deportivo, no estoy tan de acuerdo, aca otros deportes como el tenis, rugby, etc. nunca tuvo problemas de violencia. Incluso tenemos mega-recitales de artistas internacionales donde no ocurren hechos de violencia como en el fútbol, y el por qué está claro. Compartiendo un estadio con delincuentes, la cosa probablemente no termine bien [mad]
@ram360 No sé si con vínculos políticos te refieres a que están metidos o relacionados con partidos políticos, o si tienden a una determinada ideología política.
Aquí no me consta que estén relacionados con un partido político, pero si que los grupos se dividen básicamente en dos "ideologías"
Por una lado los "fascistas"
Por otro lado los "antifascistas"
Los primeros creo que no se llaman así mismos así, los segundos si se autodenominan como antifascistas.
En los primeros es propio escuchar cánticos y símbología nazi y una ideología política que ya imaginarás.
galabitos escribió:Yo no se como pero seguro que el florentino a tenido mucho que ver en que ese`partido se juegue en madrid

Claro, fue el único que hablo con el presidente de la CONMEBOL y en dos minutos de conversación puso a disposición el Bernabéu para la disputa de la final.

La FIFA, la UEFA, la CONMEBOL, la RFEF y la Liga estaban de acuerdo con el ofrecimiento, por lo que finalmente si el TAS no dice lo contrario y da la final por ganada a Boca, se disputará el día 9 en Madrid.
k_nelon escribió:
galabitos escribió:Yo no se como pero seguro que el florentino a tenido mucho que ver en que ese`partido se juegue en madrid

Claro, fue el único que hablo con el presidente de la CONMEBOL y en dos minutos de conversación puso a disposición el Bernabéu para la disputa de la final.

La FIFA, la UEFA, la CONMEBOL, la RFEF y la Liga estaban de acuerdo con el ofrecimiento, por lo que finalmente si el TAS no dice lo contrario y da la final por ganada a Boca, se disputará el día 9 en Madrid.


Le han rechazado ya el recurso a river?
Buena burla a San Martin y Bolivar.

Ahora se entiende lo de sud*cas. Podrian hacerse respetar un poco mas.

Memes por aqui https://www.24con.com/nota/189210-los-m ... e-america/
yo lo que no se es como van a montar un dispositivo de seguridad en 9 días eso si yo pensaba que no iba a ir ni el tato y solo en Madrid hay 100000 argentinos,por cierto se podrá ver en algún sitio?
rolento escribió:
k_nelon escribió:
galabitos escribió:Yo no se como pero seguro que el florentino a tenido mucho que ver en que ese`partido se juegue en madrid

Claro, fue el único que hablo con el presidente de la CONMEBOL y en dos minutos de conversación puso a disposición el Bernabéu para la disputa de la final.

La FIFA, la UEFA, la CONMEBOL, la RFEF y la Liga estaban de acuerdo con el ofrecimiento, por lo que finalmente si el TAS no dice lo contrario y da la final por ganada a Boca, se disputará el día 9 en Madrid.


Le han rechazado ya el recurso a river?

k_nelon escribió:
galabitos escribió:Yo no se como pero seguro que el florentino a tenido mucho que ver en que ese`partido se juegue en madrid

Claro, fue el único que hablo con el presidente de la CONMEBOL y en dos minutos de conversación puso a disposición el Bernabéu para la disputa de la final.

La FIFA, la UEFA, la CONMEBOL, la RFEF y la Liga estaban de acuerdo con el ofrecimiento, por lo que finalmente si el TAS no dice lo contrario y da la final por ganada a Boca o acepta el recurso de River, se disputará el día 9 en Madrid.

fixed

galabitos escribió:yo lo que no se es como van a montar un dispositivo de seguridad en 9 días eso si yo pensaba que no iba a ir ni el tato y solo en Madrid hay 100000 argentinos,por cierto se podrá ver en algún sitio?

Precisamente por eso se ha elegido Madrid, porque es la zona europea que más argentinos tiene.
Si madrid no puede preparar un dispositivo de seguridad para ese partido en 9 días, apaga y vámonos...
k_nelon escribió:
galabitos escribió:yo lo que no se es como van a montar un dispositivo de seguridad en 9 días eso si yo pensaba que no iba a ir ni el tato y solo en Madrid hay 100000 argentinos,por cierto se podrá ver en algún sitio?

Precisamente por eso se ha elegido Madrid, porque es la zona europea que más argentinos tiene.
Si madrid no puede preparar un dispositivo de seguridad para ese partido en 9 días, apaga y vámonos...

Madrid puede organizar ese dispositivo perfectamente, pero si la quieren liar lo harán, el dispositivo tampoco puede cubrir Madrid entero, y encima las fechas son bonitas con las compras de Navidad.

La ventaja es que se supone que a los ultras no se les dejará entrar.

Luego está el tema del coste, espero que lo paguien ellos aunque siendo España me imagino donde acabará el dinero que la CONMEBOL envíe para organizar la final y quien acabará pagando el chiringuito.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
galabitos escribió:yo lo que no se es como van a montar un dispositivo de seguridad en 9 días eso si yo pensaba que no iba a ir ni el tato y solo en Madrid hay 100000 argentinos,por cierto se podrá ver en algún sitio?

Precisamente por eso se ha elegido Madrid, porque es la zona europea que más argentinos tiene.
Si madrid no puede preparar un dispositivo de seguridad para ese partido en 9 días, apaga y vámonos...

Madrid puede organizar ese dispositivo perfectamente, pero si la quieren liar lo harán, el dispositivo tampoco puede cubrir Madrid entero, y encima las fechas son bonitas con las compras de Navidad.

La ventaja es que se supone que a los ultras no se les dejará entrar.

Luego está el tema del coste, espero que lo paguien ellos aunque siendo España me imagino donde acabará el dinero que la CONMEBOL envíe para organizar la final y quien acabará pagando el chiringuito.

¿donde irá?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Precisamente por eso se ha elegido Madrid, porque es la zona europea que más argentinos tiene.
Si madrid no puede preparar un dispositivo de seguridad para ese partido en 9 días, apaga y vámonos...

Madrid puede organizar ese dispositivo perfectamente, pero si la quieren liar lo harán, el dispositivo tampoco puede cubrir Madrid entero, y encima las fechas son bonitas con las compras de Navidad.

La ventaja es que se supone que a los ultras no se les dejará entrar.

Luego está el tema del coste, espero que lo paguien ellos aunque siendo España me imagino donde acabará el dinero que la CONMEBOL envíe para organizar la final y quien acabará pagando el chiringuito.

¿donde irá?

pues donde han acabado millones y millones de euros, en manos de políticos y empresarios.

Vamos tampoco te extrañe que unos años aparezca una noticia en plan "x millones de la CONMEBOL destinados a la seguridad de la final se desviaron a (pon aquí el nombre del político/empresario de turno).
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Madrid puede organizar ese dispositivo perfectamente, pero si la quieren liar lo harán, el dispositivo tampoco puede cubrir Madrid entero, y encima las fechas son bonitas con las compras de Navidad.

La ventaja es que se supone que a los ultras no se les dejará entrar.

Luego está el tema del coste, espero que lo paguien ellos aunque siendo España me imagino donde acabará el dinero que la CONMEBOL envíe para organizar la final y quien acabará pagando el chiringuito.

¿donde irá?

pues donde han acabado millones y millones de euros, en manos de políticos y empresarios.

Vamos tampoco te extrañe que unos años aparezca una noticia en plan "x millones de la CONMEBOL destinados a la seguridad de la final se desviaron a (pon aquí el nombre del político/empresario de turno).

Algún empresario de turno en mente?
hit está baneado por "Troll"
https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c017258e2704ea0508b45f1.html

¿Alguno decia que dejaba el bernabeu gratis?

- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.

Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.

Asi de primeras mas todo el tema de publicidad que se va a llevar,mas alguna cosa mas...florentino esto no lo deja de gratis asi como asi pero bueno con lo que saque puede poner unos baños que riete tu de la capilla sixtina xdxd

Edit: Y segun he leido esta mañana,25 kilos que ponemos todos los Españoles para temas de seguridad...en la que nos ha metido el puñetero Florentino
hit escribió:https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c017258e2704ea0508b45f1.html

¿Alguno decia que dejaba el bernabeu gratis?

- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.

Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.

Asi de primeras mas todo el tema de publicidad que se va a llevar,mas alguna cosa mas...florentino esto no lo deja de gratis asi como asi pero bueno con lo que saque puede poner unos baños que riete tu de la capilla sixtina xdxd

Edit: Y segun he leido esta mañana,25 kilos que ponemos todos los Españoles para temas de seguridad...en la que nos ha metido el puñetero Florentino

Dejar el Bernabéu gratis?

Imagen

Aquí nadie ha dicho que lo iban a dejar gratis, Hulio!
Desde cuando se cede un estadio para albergar una final y el equipo propietario del campo no se ha llevado ni un duro?
Lo saben hasta mis gatos eso XD



25 kilos ponemos todos los españoles?
A mi que no me busquen, que yo no tengo 25 kilos
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c017258e2704ea0508b45f1.html

¿Alguno decia que dejaba el bernabeu gratis?

- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.

Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.

Asi de primeras mas todo el tema de publicidad que se va a llevar,mas alguna cosa mas...florentino esto no lo deja de gratis asi como asi pero bueno con lo que saque puede poner unos baños que riete tu de la capilla sixtina xdxd

Edit: Y segun he leido esta mañana,25 kilos que ponemos todos los Españoles para temas de seguridad...en la que nos ha metido el puñetero Florentino

Dejar el Bernabéu gratis?

Imagen

Aquí nadie ha dicho que lo iban a dejar gratis, Hulio!
Desde cuando se cede un estadio para albergar una final y el equipo propietario del campo no se ha llevado ni un duro?
Lo saben hasta mis gatos eso XD



25 kilos ponemos todos los españoles?
A mi que no me busquen, que yo no tengo 25 kilos


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-santiago-bernabeu-final-copa-libertadores-river-boca-3505387/0/

Imagen
hit escribió:
k_nelon escribió:
hit escribió:https://www.marca.com/futbol/copa-libertadores/final/2018/11/30/5c017258e2704ea0508b45f1.html

¿Alguno decia que dejaba el bernabeu gratis?

- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de Boca que compren en España.- Entre 24.000 y 25.000 entradas para aficionados de River que compren en España.

Estas entradas las comercializará el Real Madrid a través de sus cauces habituales (on line y en taquillas), nunca antes del domingo, aunque esta es una previsìón. El lunes estarán, como muy tarde, seguro a la venta.

Asi de primeras mas todo el tema de publicidad que se va a llevar,mas alguna cosa mas...florentino esto no lo deja de gratis asi como asi pero bueno con lo que saque puede poner unos baños que riete tu de la capilla sixtina xdxd

Edit: Y segun he leido esta mañana,25 kilos que ponemos todos los Españoles para temas de seguridad...en la que nos ha metido el puñetero Florentino

Dejar el Bernabéu gratis?

Imagen

Aquí nadie ha dicho que lo iban a dejar gratis, Hulio!
Desde cuando se cede un estadio para albergar una final y el equipo propietario del campo no se ha llevado ni un duro?
Lo saben hasta mis gatos eso XD



25 kilos ponemos todos los españoles?
A mi que no me busquen, que yo no tengo 25 kilos


https://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-santiago-bernabeu-final-copa-libertadores-river-boca-3505387/0/

Imagen

Claro, lo que es gratis será dejarle el estadio, pero el dinero de las localidades van pa la saca y lo que parece es que se va a donar para alguna causa, que te costaba leer 4 palabras más para leerlo.

"Florentino me dijo que el Bernabéu está a disposición y gratis", dijo, antes de anunciar que "se va a crear un fondo con lo que se gane del partido que se va a utilizar para luchar contra la violencia en el fútbol".
"se va a crear un fondo con lo que se gane del partido que se va a utilizar para luchar contra la violencia en el fútbol"
"se va a crear un fondo con lo que se gane del partido que se va a utilizar para luchar contra la violencia en el fútbol"
"se va a crear un fondo con lo que se gane del partido que se va a utilizar para luchar contra la violencia en el fútbol"

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263
Ainssssss, como nos gusta buscar la parte negativa a todo lo que tenga tufo de madrid XD
hit está baneado por "Troll"
@k_nelon

Florentino donando pasta...mister Castor...si claro! [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor no voy a decir lo que quiero que hagan con el estadio... [boma] [boma] [boma]

Pd: La proxima vez que me intentes faltar al respeto te voy a contestar mas duro asi que relajate y baja la pedanteria
pedir que no le falten a uno al respeto mientras empieza faltando al respeto. this is EOL 4.0 :p

a mi lo de que se juegue la final en madrid.... bueh. creo que bien para los argentinos que vivan en madrid / españa y mal para los que por dos veces fueron al estadio de river y se tuvieron que volver a casa. en mi opinion toque de atencion a los clubes y sobre todo a sus barras, que basicamente no se ha disputado la final en su estadio por su gilipolleceria.

luego los aficionados del bacerlona que la unica palabra que se les ocurre barbotar al respecto es "baños" pues ya tal. parece que les pica que el madrid no haya cedido el bernabeu para finales de copa cuando ellos en el lugar contrario harian exactamente lo mismo, pero en fin. los colores, ya se sabe. no se le puede pedir a un olmo que dé peras.

yo particularmente sigo pensando que lo mas adecuado era jugarla en previas del mundialito y a tomar por culo. pero bueno, la conmebol y la rfef sabran (porque si, florentino ha hecho el ofrecimiento del estadio, pero sin el visto bueno de conmebol, rfef y por añadidura, gobierno de españa, esto no se hace por mucho ofrecimiento que hiciera el sursum corda).

por supuesto la lectura de ciertos señores es que el madrid habra comprado a la federacion sudamericana, como compra temperaturas de bolas, copas botijo, equipos rivales, arbitros, federaciones de futbol nacionales e internacionales y de todo. si es que el madrid no ha comprado amazon, sony, microsoft, nintendo, el banco santander y mercadona porque no lleva suelto, que si no... [toctoc]

espero que al menos se vea algo de futbol en esa final, porque vaya tela.
hit escribió:@k_nelon

Florentino donando pasta...mister Castor...si claro! [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor no voy a decir lo que quiero que hagan con el estadio... [boma] [boma] [boma]

Pd: La proxima vez que me intentes faltar al respeto te voy a contestar mas duro asi que relajate y baja la pedanteria

Como normal general no intento faltar al respeto nunca, como mucho alguna coña/puyita futbolística en el mensaje, mis disculpas si te has ofendido por algo. [beer]
A mi esto de la final en España me mola. Primera final de Libertadores que es a la vez un Superclásico argentino y deben jugar el partido fuera de su país. Como toque de atención y castigo me parece sublime.
(mensaje borrado)
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Florentino tiene la culpa de todo gñeeeeeeeeee
River se niega a jugar en Madrid. Que le ofrezcan jugar en Barcelona, lo mismo ahi aceptan. [pos eso]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:River se niega a jugar en Madrid. Que le ofrezcan jugar en Barcelona, lo mismo ahi aceptan. [pos eso]

No me extraña, un buen estadio donde se ha hecho famoso por polemicas [360º]
jugoplus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:River se niega a jugar en Madrid. Que le ofrezcan jugar en Barcelona, lo mismo ahi aceptan. [pos eso]

No me extraña, un buen estadio donde se ha hecho famoso por polemicas [360º]

Yo no hablaba del Camp Nou, si te referias a eso. Yo no prestaba el estadio para tal circo. Yo los mandaba o al Mini Stadi o al campo del Español. [pos eso]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
jugoplus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:River se niega a jugar en Madrid. Que le ofrezcan jugar en Barcelona, lo mismo ahi aceptan. [pos eso]

No me extraña, un buen estadio donde se ha hecho famoso por polemicas [360º]

Yo no hablaba del Camp Nou, si te referias a eso. Yo no prestaba el estadio para tal circo. Yo los mandaba o al Mini Stadi o al campo del Español. [pos eso]

Con solo ver la ida, como jugaba Boca o River te das cuenta que falla algo en esa liga.
A mi me mola mucho esa visión de Florentino casi mística, como si fuera un villano de película todopoderoso, que tenéis alguno.
Me lo imagino en su guarida acariciando al gato con risa maléfica después de haber puesto en marcha cualquiera de sus continuos malvados planes.
no quiero polémica pero alguien sabe la respuesta
por que goltv transmite todos los partidos de la jueventus ?
tintindeo escribió:no quiero polémica pero alguien sabe la respuesta
por que goltv transmite todos los partidos de la jueventus ?


Creo que es obvio que por el tirón mediático de CR.
tintindeo escribió:no quiero polémica pero alguien sabe la respuesta
por que goltv transmite todos los partidos de la jueventus ?


Los derechos pertenecen a Mediapro. La Serie A se retransmitía por beIN Sports pero el canal desapareció antes de empezar la temporada. La lógica decía que iba a ser retransmitida por Movistar Liga de Campeones pero no llegaron a un acuerdo. Lo mismo pasa con la Ligue 1.

Por beIN Connect (el canal online) se ven varios partidos pero evidentemente la audiencia es muy pequeña. Con la llegada de CR Roures quería sacar tajada por los derechos. Como no lo ha conseguido, lo compensa echando en abierto 1 partido. Siempre es la Juve por lo que digo, CR da mucha audiencia y por tanto ingresos de publicidad.

Respecto a la Libertadores, ya han salido los precios de las entradas. Entre 80 y 250€. Para que os hagáis una idea, la entrada más cara en Argentina eran 80€. Aficionados que tenían entrada por 18€ y que no sólo tienen que coger vuelo y hotel, si no rascarse el bolsillo por la entrada.

Una absoluta vergüenza y una muestra más de cómo sacar tajada de una desgracia.
slimcharles escribió:
tintindeo escribió:no quiero polémica pero alguien sabe la respuesta
por que goltv transmite todos los partidos de la jueventus ?


Creo que es obvio que por el tirón mediático de CR.

tiron mediatico ?
no seria mas interesante y con mas audiencia por ejemplo el mejor partido de la premier ?
CR es amado en madrid y tendra uno que otro seguidor en el resto del pais, pero una tarde de un manchester -chelsea o un liverpol - united te da el doble de audiencia que un juventus - fiorentina
pero al ver el nombre de mediapro ya se por donde van los tiros
el marketing que daño a hecho a este deporte
Los derechos de la Premier no son de Mediapro. La Juve es lo mejor que tienen. O el PSG, pero parece que no quieren echar partidos de Ligue 1.
HongKi está baneado por "Game over"
a mi me da igual el partido, pero hombre, la gente que se haya gastado dinero ya en el avión, eso si que me parece un drama.
Storpek escribió:@ram360 No sé si con vínculos políticos te refieres a que están metidos o relacionados con partidos políticos, o si tienden a una determinada ideología política.
Aquí no me consta que estén relacionados con un partido político, pero si que los grupos se dividen básicamente en dos "ideologías"
Por una lado los "fascistas"
Por otro lado los "antifascistas"
Los primeros creo que no se llaman así mismos así, los segundos si se autodenominan como antifascistas.
En los primeros es propio escuchar cánticos y símbología nazi y una ideología política que ya imaginarás.


Están relacionados con partidos políticos. Acá de fascistas o antifascistas practicamente ni se habla.
tintindeo escribió:tiron mediatico ?
no seria mas interesante y con mas audiencia por ejemplo el mejor partido de la premier ?
CR es amado en madrid y tendra uno que otro seguidor en el resto del pais, pero una tarde de un manchester -chelsea o un liverpol - united te da el doble de audiencia que un juventus - fiorentina
pero al ver el nombre de mediapro ya se por donde van los tiros
el marketing que daño a hecho a este deporte


Yo personalmente no creo que un partido de premier tenga en España ni de muy lejos el tirón de un partido de Cristiano.
Q river se niega a jugar en el Bernabeu [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo festival [facepalm]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:¿donde irá?

pues donde han acabado millones y millones de euros, en manos de políticos y empresarios.

Vamos tampoco te extrañe que unos años aparezca una noticia en plan "x millones de la CONMEBOL destinados a la seguridad de la final se desviaron a (pon aquí el nombre del político/empresario de turno).

Algún empresario de turno en mente?

No especialmente, ya sabemos que en determinados círuclos la honradez es a prueba de bombas.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:pues donde han acabado millones y millones de euros, en manos de políticos y empresarios.

Vamos tampoco te extrañe que unos años aparezca una noticia en plan "x millones de la CONMEBOL destinados a la seguridad de la final se desviaron a (pon aquí el nombre del político/empresario de turno).

Algún empresario de turno en mente?

Cualquiera de los que tenga acceso a ese dinero, hay uno que se llevó mas de 1000 millones por no hacer nada, bueno sí por rpovocar pequeños terremotos en un par de pueblos.

XD Si sé que llevas queriendo decir el nombre desde ayer, dilo XD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Algún empresario de turno en mente?

Cualquiera de los que tenga acceso a ese dinero, hay uno que se llevó mas de 1000 millones por no hacer nada, bueno sí por rpovocar pequeños terremotos en un par de pueblos.

XD Si sé que llevas queriendo decir el nombre desde ayer, dilo XD

Me limito a hacer suposiciones, XD XD XD XD

Pero vamos que la experiencia ya nos dice donde suele acabar el dinero cuando en España se hacen este tipo de acontecimientos.
Hereze escribió:Me limito a hacer suposiciones, XD XD XD XD


difama, que algo queda. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:Me limito a hacer suposiciones, XD XD XD XD


difama, que algo queda. :o

¿difamar? si te refieres a Florentino de difamación anda, es el tipo que se llevó mas de 1000 millones por el caso Castor. Difamación dices.

Con lo que ha pasado ern España en estos años, no me quieras hacer creer que no habrá trapicheos.
25033 respuestas