[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Cambiarían las cosas si se dejaran de jugar a esto. Planteas un partido más juntos y atrás y puedes aprovechar la velocidad de Rodrigo y Asensio.

Qué cosa más lamentable.
Ramos, Nacho y Busquets no estan ni para regional. [facepalm]
primer ridículo de L.E..ya puedes seguir contando la milonga del fondo de armario...
Q alguien le explique a nacho q es un defensa. Pero por dibujitos.... por si acaso
Es que ven que les están haciendo un roto aprovechando el espacio que dejan a sus espaldas y siguen, siguen con el toque de los cojones presionando a la nada.

Me ponen enfermo.
Y Bartra en el Banquillo con los meses que lleva a un nivel brutal en el Betis.
hit está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.


Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa
La mejor selección del mundo y tal...

Dos horas tocando, no tiras a puerta y te follan a la contra. Parece uno de mis partidos en el FIFA.
kechua escribió:primer ridículo de L.E..ya puedes seguir contando la milonga del fondo de armario...

Es que no puedes hacer 8 cambios por partido.
Hay que crear un once, un bloque y a partir de ahí incorporar jugadores.
Ostia como se parece esta caraja a las del Real Madrid [facepalm] lamentable.
Es que no estamos jugando a nada de nada, los de arriba no trabajan, los del centro campo no presionan y los de atrás son unas madres.

En especial Ramos que lleva una temporadita horrorosa, haber si se espabila ya de una puta vez y si no ponemos a otro.
hit escribió:
nachobarro escribió:Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.


Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa


Te voy a meter en ignorados. Nadie esta hablando de Madrid o Barça. Nacho, Ramos, Buquets, Saul y Asensio estan dando pena hoy.
hit está baneado por "Troll"
nachobarro escribió:
hit escribió:
nachobarro escribió:Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.


Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa


Te voy a meter en ignorados. Nadie esta hablando de Madrid o Barça. Nacho, Ramos, Buquets, Saul y Asensio estan dando pena hoy.


El culpable de los 3 goles es ramos por cagarla pero si me quieres meter en ignorados y meterle la culpa a busquets hazlo,feel free bro!
¿Ya han pasado de ser los mejores del mundo a ser unos mierdas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el lastre de esta selección es "sergio busquet" también en el barca
en su dia fue uno de los mejores medios de el mundo, pero no todo es eterno. lleva 3 años en modo zombie, solo el calvete del maldini es el único que se corre cuando hace una buena, cuando ya ha hecho 5 malas
Inglaterra es muy fuerte en el juego aéreo y España está insistiendo en colgar balones al área...así no.
Hay que tirar desde fuera del área en cuanto se tenga un buen hueco, Pickfor no me parece tan buen portero.
hit escribió:
nachobarro escribió:Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.


Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa

Sin duda, y Busquets también, pero de ese no dices nada.Vaya regalitos de Busi... [facepalm]
Menudo baño tactico nos estan dando los ingleses que catalogaban de banda muchos por eol, vaya presion adelantada sin balon , España hoy vestida de real Madrid, ataque nulo, sobeteo esteril de balon, Ausensio que no se va de nadie, sin claridad de ataque, sin ocasiones, un coñazo de equipo vamos,.
Y ellos con unas contras bestiales y kane que recupera su nivel haciendo un partidazo con 3 asistencias, el que llamaban tronco los sabios del futbol, dos de las 3 asistencias han sido un primor de pases.
suerte que ibamos a darle una paliza a inglan y somos favoritos... [qmparto]
hit escribió:
El culpable de los 3 goles es ramos por cagarla pero si me quieres meter en ignorados y meterle la culpa a busquets hazlo,feel free bro!


No seré yo quien defienda a ramos pero ¿en serio el único culpable de los goles es el sevillano?
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:
nachobarro escribió:Le he contado 5 malos pases a Busquets. Que lo cambie.


Cuando tus fallos le cuestan goles a tu equipo...pero oye si no lo quieres ver y tirarle la culpa a otro...ramos ha fallado en los 3 goles de una manera escandalosa

Sin duda, y Busquets también, pero de ese no dices nada.Vaya regalitos de Busi... [facepalm]


Repasate los goles que las cagadas son de la defensa y de uno en especial...Busquets esta mal,como esta Asensio,Rodrigo etc etc pero en los 3 goles quien la caga es el Andaluz que para mi es un central mediocre y cuando no tiene alguien que le tape las carencias hace aguas
De donde sale johnny este?? Es pastao a johnny English [qmparto]
Lo que pasa es que algunos os habéis acostumbrado a que España sea la rehostia pero ahora ya no están Xavi e Iniesta. Y ahí a la selección se le ven las costuras y vuelve a su sitio segundón, que es el que históricamente le ha correspondido.
Madre.. q entra el cebollas
Masterlukz escribió:Lo que pasa es que algunos os habéis acostumbrado a que España sea la rehostia pero ahora ya no están Xavi e Iniesta. Y ahí a la selección se le ven las costuras y vuelve a su sitio segundón, que es el que históricamente le ha correspondido.


Es cierto, solo hay que ver el mundial de Brasil 2014.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
pero si las camisetas ganan los partidos solas, como es posible esto?
hit está baneado por "Troll"
Paaaacooooooooooooo,al final va a ser bueno y todo
Alcacer [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me meo

Kane defiende bien ehhh
El pipas está que se sale [carcajad] [carcajad]
Si es que la mayor cagada de su vida fue fichar por el banquillo del barcelona, se mató el mismo la trayectoria como jugador... [facepalm]
Tela con Alacacer, primera que toca gol. Está de dulce.
txusko escribió:Madre.. q entra el cebollas


En 5 min ya hecho más que Busquets y Saúl juntos.
Y lo llamaban Alcancer... Tela con los "sabios" de hortaleza
txusko escribió:Madre.. q entra el cebollas

El mejor centrocampista que tiene España.
k_nelon escribió:Si es que la mayor cagada de su vida fue fichar por el banquillo del barcelona, se mató el mismo la trayectoria como jugador... [facepalm]


El Dortmund hará negocio con él XD XD
Me alegro por Alcacer, pero una barbaridá
Ceballos poco a poco está callando muchas bocas, hasta eRiKaXPiReNCe ya ha dejado de nombrarle todos los partidos que juega el madrid diciendo que para eso se hubiera ido al barcelona.
Storpek escribió:Me alegro por Alcacer, pero una barbaridá


La mejor media de goles.
k_nelon escribió:Ceballos poco a poco está callando muchas bocas, hasta eRiKaXPiReNCe ya ha dejado de nombrarle todos los partidos que juega el madrid diciendo que para eso se hubiera ido al barcelona.

no le queda ni nada para callar bocas, mae mia...
a este y a otros tantos

y gol del que debe ser delantero titular por forma claramente...
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:Lo que pasa es que algunos os habéis acostumbrado a que España sea la rehostia pero ahora ya no están Xavi e Iniesta. Y ahí a la selección se le ven las costuras y vuelve a su sitio segundón, que es el que históricamente le ha correspondido.


Es cierto, solo hay que ver el mundial de Brasil 2014.


Y el de Rusia, y la Euro de Francia...

Por cierto, Borussia os cambiamos a Suárez por Paco Alcácer...
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
es que mas vale alcacer en mano que cientos de asensios señalandose el nombre volando.
y lo del penalty de pickford??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y no lo pita! [facepalm]
Masterlukz escribió:
abonillo2002 escribió:
Masterlukz escribió:Lo que pasa es que algunos os habéis acostumbrado a que España sea la rehostia pero ahora ya no están Xavi e Iniesta. Y ahí a la selección se le ven las costuras y vuelve a su sitio segundón, que es el que históricamente le ha correspondido.


Es cierto, solo hay que ver el mundial de Brasil 2014.


Y el de Rusia, y la Euro de Francia...

Por cierto, Borussia os cambiamos a Suárez por Paco Alcácer...


Esos están viendo $$$ a mansalva [carcajad] [carcajad]
Ay Rodrigo de mi vida tira o tírate no hagas el pringado por favor!!! [facepalm]
que arbitro mas malo. vaya penaltazo. penalti y expulsión.
vicodina escribió:
k_nelon escribió:Ceballos poco a poco está callando muchas bocas, hasta eRiKaXPiReNCe ya ha dejado de nombrarle todos los partidos que juega el madrid diciendo que para eso se hubiera ido al barcelona.

no le queda ni nada para callar bocas, mae mia...
a este y a otros tantos

y gol del que debe ser delantero titular por forma claramente...

He dicho poco a poco y si contradices eso es que no has visto ni un partido del chaval esta temporada.


Y el árbitro vaya tela... [facepalm]
Cuando te crees stegen pero eres mas de gea [qmparto]

Q portero
mr.siniestro escribió:Y lo llamaban Alcancer... Tela con los "sabios" de hortaleza


Por que es un tío que vale para un Valencia, un Betis, Un Dortmund.... Pero no llega para equipos de primerisimo nivel.

No es el primer caso de jugadores que se salen en equipos de nivel medio y luego cuando llegan a un grande no la huelen, mira Aspas por ejemplo.
carpedie22 escribió:Ay Rodrigo de mi vida tira o tirate no hagas el pringado por favor!!! [facepalm]


Ya aprenderá [carcajad] [carcajad]
Cómo me fastidió la máquina de apuestas... En cuanto entró Alcácer quería apostar a que marcaba el cuarto gol del partido y no se habilitó la apuesta... 10 a 1 perdidos...
25034 respuestas