[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Storpek escribió:@Jhonny_palillo
Imagen

Es que vi el escudo de casualidad y me llamó la atención, que manera de denigrar a un lince [+risas]

Aunque si que es cierto que me interesaría ver la Liga griega, aunque quede algo friki pero el AEK me llama la atención, pero creo que imposible de ver [triston]


A ti lo que te interesa es realizar la liga griega por la noche [+risas] [+risas]
Hay escudos más horrendos por el panorama futbolístico [beer] [beer]
Storpek escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Hay escudos que dan ganas de llorar [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:@Jhonny_palillo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Hay escudos que dan ganas de llorar [carcajad] [carcajad]

Ese va más bien por la otra parte del mensaje, el nombre del equipo es curioso, la segunda parte del nombre es Smirinis, la primera viene en Google [carcajad]
Entrenado además por Alberto Monteagudo, ex de Cádiz, Cartagena entre otros.
Hablando de escudos, el que me parece más bonito es este
Imagen
@Storpek

Al rumano Marica le gusta ese escudo del spoiler aunque Penev no pudo jugar ahí [carcajad] [carcajad]
El Celtic tiene un escudo muy bonito y algunas camisetas son muy buenas [beer] [beer]
Estamos aun nivel muy grande el Liverpool, ganamos en casa del Tottenham y seguimos primeros [plas] [plas]
1-0 el AEK al descanso.
Imagen
Storpek escribió:1-0 el AEK al descanso.
Imagen


¿El "peluso" es el gran Chigrinskiy? [+risas] [+risas]
Livaja se ve por ahí XD XD
@Jhonny_palillo Y Ezequiel Ponce que estuvo en el Granada que es el autor del gol, y Hélder Lópes que estuvo en Las Palmas.
En Grecia hay mucho jugador que ha pasado por la liga, y mucho que pasa de segunda a la Superliga griega y de la misma a segunda. XD
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Y Ezequiel Ponce que estuvo en el Granada que es el autor del gol, y Hélder Lópes que estuvo en Las Palmas.
En Grecia hay mucho jugador que ha pasado por la liga, y mucho que pasa de segunda a la Superliga griega y de la misma a segunda. XD


Los griegos y sus caídas a los agujeros negros [jaja] [jaja]
medran_27 escribió:https://twitter.com/sportingintel/status/1041270264443625473

Qué barbaridad de gol xD

Ibra ha metido los goles mas inverosimiles de la historia, eso es asi de simple
recuerda mucho a uno que metio con el Inter
Estoy viendo a los Wolves contra el Burnley. Juegan de lujo los cabrones y han fichado bastante bien este verano.

Mucho más entretenido que cualquier partido de la Liga...
0-2 el West Ham pero queda partido aún, a ver si logra su primera victoria Pellegrini y frena la sangría.
Ganando sale del descenso porque Cardiff, Burnley, Newcastle han empezado fatal también.
El salivazo de Douglas Costa entra en la boca del rival? Yo creo que sí. A ver si lo analizan en el chiricirco.
No creo que esta tonteria amerite un hilo propio, asi que lo pongo en el hilo de futbol internacional:

Resulta que Diego Armando Maradona se convirtio en tecnico de un equipo de futbol mexicano de segunda division (la segunda division en mexico se llama Asenso MX) el equipo en cuestion se llama Dorados de Sinaloa (Dorados en referencia al pescado llamado dorado, no a los narcotraficantes de dicha region que estan cubiertos de oro y alhajas)

Bien, resulta que ESPN tiene los derechos de transmision de dicho equipo y aprovechando la ocasion pusieron UNA VENTANA PERMANENTE MOSTRANDO A MARADONA LOS 90 MINUTOS (ademas de un microfono ambiental en la banca de Dorados), mi pregunta es:¿Ustedes recuerdan otros actos asi de descarados por parte de una televisora para tener rating?

Muestra:
Imagen
(Los cuadros negros de la imagen son para bloquear la publicidad del canal de youtube de donde tome la captura)
@anotherfish Sinceramente, no.
Al estilo reality show por si la lía Maradona y ya tener carnaza para mostrar.
exactamente.

si no esta maradona los cojones la ESPN coge los derechos de emision de un equipo de la segunda division mexicana. los cojones. xD

por cierto, que opinan ustedes de que ronaldo (nazario) haya comprado el valladolid? creen que servira para algo a los intereses del club o sera un desastre como ya ha ocurrido con la compra del accionariado de algun otro club aqui en españa?

lo pongo aqui que en el hilo de primera division esto no se va a ver entre 80 mensajes mañaneros de quejas de los barcelonistas y otros 40 de los madridistas cada uno llorando de lo suyo. :-|
3-0 seguimos lideres en la Premier, como jugamos que bárbaro. [buenazo] [buenazo]
El lega huele a segunda...no sabemos a qué jugamos
hit está baneado por "Troll"
Lo del man utd a Mou me huele a cama...el sabra pero es la 3 cama que le hacen (madrid,chelsea y ahora utd)
Perdon por el offtiopic , pero queria preguntaros si sabéis de alguna web de resultados de futbol y livescores en las que me pueda seleccionar los partidos que me interesan y seguirlos todos a la vez desde la misma página.

Una especie de interfaz con sólo los favoritos, los partidos que me interesan (uno de la liga alemana, dos de la española otro de la italiana...)

Gracias
Tipoduro escribió:Perdon por el offtiopic , pero queria preguntaros si sabéis de alguna web de resultados de futbol y livescores en las que me pueda seleccionar los partidos que me interesan y seguirlos todos a la vez desde la misma página.

Una especie de interfaz con sólo los favoritos, los partidos que me interesan (uno de la liga alemana, dos de la española otro de la italiana...)

Gracias


Has mirado si mismarcadores te permite hacerlo?
Tipoduro escribió:Perdon por el offtiopic , pero queria preguntaros si sabéis de alguna web de resultados de futbol y livescores en las que me pueda seleccionar los partidos que me interesan y seguirlos todos a la vez desde la misma página.

Una especie de interfaz con sólo los favoritos, los partidos que me interesan (uno de la liga alemana, dos de la española otro de la italiana...)

Gracias


Yo uso mismarcadores. Tiene app que está muy bien.

Al lado de cada partido hay una estrella, le das y te avisa de los goles de ese partido. También puedes poner en favoritos un equipo concreto o una liga.
rolento escribió:
Tipoduro escribió:Perdon por el offtiopic , pero queria preguntaros si sabéis de alguna web de resultados de futbol y livescores en las que me pueda seleccionar los partidos que me interesan y seguirlos todos a la vez desde la misma página.

Una especie de interfaz con sólo los favoritos, los partidos que me interesan (uno de la liga alemana, dos de la española otro de la italiana...)

Gracias


Has mirado si mismarcadores te permite hacerlo?[/quo

Pues me sirve! muchas gracias!

3-1 palma el Manchester utd....camita a Mou
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mourinho siempre ha sido un entrenador muy limitado. Además el entrenador del West Ham sino me equivoco es Pellegrini.
Mou ha salido con 5 defensas y le han dado un baño, el West Ham es un buen equipo con un buen entrenador, en España sería aspirante a Europa League al menos.
hit escribió:Lo del man utd a Mou me huele a cama...el sabra pero es la 3 cama que le hacen (madrid,chelsea y ahora utd)


Tal cual. A pesar de que Mou me parece un entrenador sobrevaloradisimo, esto me huele, en mayor porcentaje que sus limitadas aptitudes, a complot del vestuario para echarlo.

Solo lo quieren en Milán (por ahora), el resto de sitos por los que ha pasado...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No he visto el partido pero con esa alineación lo mas que aspiras es a empatar. Bueno, a no ser que juegues contra el Newcastle y busques el 0-1
Como mucho Pogba pelearía el puesto de titular en Madrid o Barsa, por ejemplo.
pantxo escribió:
hit escribió:Lo del man utd a Mou me huele a cama...el sabra pero es la 3 cama que le hacen (madrid,chelsea y ahora utd)


Tal cual. A pesar de que Mou me parece un entrenador sobrevaloradisimo, esto me huele, en mayor porcentaje que sus limitadas aptitudes, a complot del vestuario para echarlo.

Solo lo quieren en Milán (por ahora), el resto de sitos por los que ha pasado...


En Milán lo quieren porque se fue antes de que Sneijder, Milito y compañía se cansaran de él y le hicieran la cama.

Es lo que tiene ser entrenador de estrellitas, que no admiten a alguien con más ego y huevos que ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, vaya con el VAR, ando viendo los partidos de la liga alemana a ratos y goles anulados al Hoffenfeim -bien anulado- y al Wolfsburgo -ese no lo vi- pero en el partido del Schalke mano al borde del area que no se pita y penalti no pitado, a favor de Schalke ambas...XD
Masterlukz escribió:
pantxo escribió:
hit escribió:Lo del man utd a Mou me huele a cama...el sabra pero es la 3 cama que le hacen (madrid,chelsea y ahora utd)


Tal cual. A pesar de que Mou me parece un entrenador sobrevaloradisimo, esto me huele, en mayor porcentaje que sus limitadas aptitudes, a complot del vestuario para echarlo.

Solo lo quieren en Milán (por ahora), el resto de sitos por los que ha pasado...


En Milán lo quieren porque se fue antes de que Sneijder, Milito y compañía se cansaran de él y le hicieran la cama.

Es lo que tiene ser entrenador de estrellitas, que no admiten a alguien con más ego y huevos que ellos.


Lo de ego te lo compro. Huevos...no me parece precisamente valiente un tío capaz de escudarse en el árbitro, de "sugerir" una campaña a favor del rival, o incluso de poner a sus propios jugadores a los pies de los caballos
Madre mia que golazo de Sturridge, nos ha salvado el culo justo al final en Londres, aunque no mereciamos ir perdiendo ni de coña, pero con el estado lamentable de salah se esta pagando, Chelsea 1 liv 1, por cierto vaya asistencia le dio kovacic a Hazard que esta literalmente con la polla fuera, en un estado increible.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Manchester y Bayern perdiendo en casa 0-2.
Los 2 primeros grandes que cambian de entrenador XD
@Blawan tanto los del United como los del Bayern me da que le están haciendo la cama al entrenador. Aunque tengan dos equipos bastante flojos no deberían jugar taaaan mal.

Me figuro que en cuanto cambien de entrenador de repente empezarán a jugar bien.
Uff, la de escritorios que se van a reventar a cabezazos por la remoutada. Tenían la cabeza ahí humeante. 2 semanitas más.
hit está baneado por "Troll"
Aiiiii florentino si te hubieras estado con la manos quietecitas 3 semanas...lo de Croacia y lo de Inglaterra ahora mismo es una broma de mal gusto...esas semis sin joder el ambiente hubieran sido factibles
hit escribió:Aiiiii florentino si te hubieras estado con la manos quietecitas 3 semanas...lo de Croacia y lo de Inglaterra ahora mismo es una broma de mal gusto...esas semis sin joder el ambiente hubieran sido factibles

O si rubiales se hubiese metido el ego por el ojete...
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:Aiiiii florentino si te hubieras estado con la manos quietecitas 3 semanas...lo de Croacia y lo de Inglaterra ahora mismo es una broma de mal gusto...esas semis sin joder el ambiente hubieran sido factibles

O si rubiales se hubiese metido el ego por el ojete...


Volvemos al tema ciclico y quien inicio la guerra fue el club blanco por romper una concentracion donde su cabeza visible dijo que nada de fichajes hasta que acabara el mundial,si tu quieres ver que el culpable el rubiales me parece genial pero la realidad es que si el seño Florentino Perez se hubiera estado quietecito 3 semanas aqui no hubiera pasado nada y lo mismo hubieramos llegado a semis de un mundial

Como dato dejo que los unico que le tiran la culpa a Rubiales son lo madridistas por lo tanto volvemos a lo de siempre Real Madrid against world
hit escribió:[
Como dato dejo que los unico que le tiran la culpa a Rubiales son lo madridistas por lo tanto volvemos a lo de siempre Real Madrid against world


Qué alegría para inventarse cosas.
hit está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
hit escribió:[
Como dato dejo que los unico que le tiran la culpa a Rubiales son lo madridistas por lo tanto volvemos a lo de siempre Real Madrid against world


Qué alegría para inventarse cosas.


Vamos a ver...esto es sencillo ¿si el madrid no hubiera dicho algo hubiera pasado algo? ¿quien era el que dijo que en el mundial no se hablaba de mercado? ¿quien anuncio el fichaje?

Todo lo demas es un Real Madrid against world
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:Aiiiii florentino si te hubieras estado con la manos quietecitas 3 semanas...lo de Croacia y lo de Inglaterra ahora mismo es una broma de mal gusto...esas semis sin joder el ambiente hubieran sido factibles

O si rubiales se hubiese metido el ego por el ojete...


Volvemos al tema ciclico y quien inicio la guerra fue el club blanco por romper una concentracion donde su cabeza visible dijo que nada de fichajes hasta que acabara el mundial,si tu quieres ver que el culpable el rubiales me parece genial pero la realidad es que si el seño Florentino Perez se hubiera estado quietecito 3 semanas aqui no hubiera pasado nada y lo mismo hubieramos llegado a semis de un mundial

Como dato dejo que los unico que le tiran la culpa a Rubiales son lo madridistas por lo tanto volvemos a lo de siempre Real Madrid against world

Y yo te puedo decir que el que ejecuta es el que tiene la responsabilidad.
si Rubiales se está quietecito, Lopetegui entrena en el mundial.

Volvemos a lo de siempre: madriditis against World.
hit está baneado por "Troll"
@hh1

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-cuando-lopetegui-solo-queria-hablara-mundial-201806130127_noticia.html

Ya lo puse por aqui,el señorito que no queria que se hablara de fichajes,rompe su propia ley...podeis seguir pensando que el culpable de la historia es rubiales pero a sus declaraciones me remito...los culpables de esta historia son el Madrid y Lopetegui...todo lo demas es lo que digo que parece que os cuesta reconocer las cosas

Reitero ¿Si el madrid no dice que hubiera pasado? ¿si el señor entrenador no hubiera roto sus reglas que hubiera pasado?

Mola mas ir de martir pero la realidad es la que es
hit escribió:@hh1

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-cuando-lopetegui-solo-queria-hablara-mundial-201806130127_noticia.html

Ya lo puse por aqui,el señorito que no queria que se hablara de fichajes,rompe su propia ley...podeis seguir pensando que el culpable de la historia es rubiales pero a sus declaraciones me remito...los culpables de esta historia son el Madrid y Lopetegui...todo lo demas es lo que digo que parece que os cuesta reconocer las cosas

Reitero ¿Si el madrid no dice que hubiera pasado? ¿si el señor entrenador no hubiera roto sus reglas que hubiera pasado?

Mola mas ir de martir pero la realidad es la que es

Y si Rubiales se está quieto, Lopetegui Entrene en el mundial.Me puedes contar lo que quieras, pero el que ejecuta es Rubiales.Nadie le obliga a hacerlo y Lopetegui quería seguir en el mundial.
Todo lo demás, paja.

No es reconcer las cosas.
precisamente soy de los que pongo a parir al Madrid si hace falta.Fíjate lo que me cuesta reconocer las cosas que estoy diciendo páginas atrás que el balón de oro lo merece Messi.Así que,fíjate si me la pelan los colores.
Pero lo que no me puedes hacer es comulgar con ruedas de molino,porque no.

Solo hay uno que toma la decisión y sin esa decisión,Lopetegui está en el Mundial.¿Es cierto o no es cierto?
Como te digo, lo demás, paja.
hit está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-cuando-lopetegui-solo-queria-hablara-mundial-201806130127_noticia.html

Ya lo puse por aqui,el señorito que no queria que se hablara de fichajes,rompe su propia ley...podeis seguir pensando que el culpable de la historia es rubiales pero a sus declaraciones me remito...los culpables de esta historia son el Madrid y Lopetegui...todo lo demas es lo que digo que parece que os cuesta reconocer las cosas

Reitero ¿Si el madrid no dice que hubiera pasado? ¿si el señor entrenador no hubiera roto sus reglas que hubiera pasado?

Mola mas ir de martir pero la realidad es la que es

Y si Rubiales se está quieto, Lopetegui Entrene en el mundial.Me puedes contar lo que quieras, pero el que ejecuta es Rubiales.Nadie le obliga a hacerlo y Lopetegui quería seguir en el mundial.
Todo lo demás, paja.

No es reconcer las cosas.
precisamente soy de los que pongo a parir al Madrid si hace falta.Fíjate lo que me cuesta reconocer las cosas que estoy diciendo páginas atrás que el balón de oro lo merece Messi.Así que,fíjate si me la penan los colores.
Pero lo que no me puedes hacer es comulgar con ruedas de molino,porque no.

Solo hay uno que toma la decisión y sin esa decisión,Lopetegui está en el Mundial.¿Es cierto o no es cierto?
Como te digo, lo demás, paja.



Vamos que lo de siempre,voy a mundial,les digo a mis jugadores que nada fichajes en el torneo ya que es algo serio,voy yo me la salto y encima es culpa del que le larga pork claro es el Real Madrid y como no nunca hacen nada mal

Vivis en un mundo pararelo,la culpa es del señor Florentino Perez(es decir del Real Madrid) y de Lopetegui...al otro lo han toreado y encima recien renovado asi que las comparaciones con Luis se eliminan...es muy facil decir Rubiales tal o cual ¿te has leido el articulo?

En ese momento, Paloma Antoranz, del departamento prensa de la selección española y encargada de dirigir la rueda de prensa, pidió que solo se preguntara por España y el encuentro contra Suiza. Julen Lopetegui, con una sonrisa, le dio la razón y añadió: «Esto es un Mundial...».

Si despues de decir esto vas y fichas por un club en medio del torneo es que eres un sinverguenza y el club que te ficha un cara dura por no aguantarse tres semanas ¿que hubiera cambiado si se anuncia cuando se acaba el mundial o largan a España del mismo? Ya te lo digo yo,nada pero claro es el Real Madrid...

Rubiales se sintio como la mierda y dijo ¿chulo tu que dices una cosa y haces otra? pues ahora a la calle por vacilarme y esto lo siento pero ojala el señorito no se coma los turrones,se lo tiene bien merecido por cargarse un mundial que a poco que España estuviera fresca minimo llegaba a semis y los culpables son quienes son,los ve todo el mundo menos los aficionados del Madrid que se creen que su club esta por encima de todo...y la seleccion es sagrada

Resumiendo,sois los culpables del ridiculo del mundial y hoy cuando veia de reojo el Inglaterra-Croacia se me ponia una mala ostia...
hit escribió:
hh1 escribió:
hit escribió:@hh1

https://www.abc.es/deportes/futbol/mundial/rusia-2018/abci-cuando-lopetegui-solo-queria-hablara-mundial-201806130127_noticia.html

Ya lo puse por aqui,el señorito que no queria que se hablara de fichajes,rompe su propia ley...podeis seguir pensando que el culpable de la historia es rubiales pero a sus declaraciones me remito...los culpables de esta historia son el Madrid y Lopetegui...todo lo demas es lo que digo que parece que os cuesta reconocer las cosas

Reitero ¿Si el madrid no dice que hubiera pasado? ¿si el señor entrenador no hubiera roto sus reglas que hubiera pasado?

Mola mas ir de martir pero la realidad es la que es

Y si Rubiales se está quieto, Lopetegui Entrene en el mundial.Me puedes contar lo que quieras, pero el que ejecuta es Rubiales.Nadie le obliga a hacerlo y Lopetegui quería seguir en el mundial.
Todo lo demás, paja.

No es reconcer las cosas.
precisamente soy de los que pongo a parir al Madrid si hace falta.Fíjate lo que me cuesta reconocer las cosas que estoy diciendo páginas atrás que el balón de oro lo merece Messi.Así que,fíjate si me la penan los colores.
Pero lo que no me puedes hacer es comulgar con ruedas de molino,porque no.

Solo hay uno que toma la decisión y sin esa decisión,Lopetegui está en el Mundial.¿Es cierto o no es cierto?
Como te digo, lo demás, paja.



Vamos que lo de siempre,voy a mundial,les digo a mis jugadores que nada fichajes en el torneo ya que es algo serio,voy yo me la salto y encima es culpa del que le larga pork claro es el Real Madrid y como no nunca hacen nada mal

Vivis en un mundo pararelo,la culpa es del señor Florentino Perez(es decir del Real Madrid) y de Lopetegui...al otro lo han toreado y encima recien renovado asi que las comparaciones con Luis se eliminan...es muy facil decir Rubiales tal o cual ¿te has leido el articulo?

En ese momento, Paloma Antoranz, del departamento prensa de la selección española y encargada de dirigir la rueda de prensa, pidió que solo se preguntara por España y el encuentro contra Suiza. Julen Lopetegui, con una sonrisa, le dio la razón y añadió: «Esto es un Mundial...».

Si despues de decir esto vas y fichas por un club en medio del torneo es que eres un sinverguenza y el club que te ficha un cara dura por no aguantarse tres semanas ¿que hubiera cambiado si se anuncia cuando se acaba el mundial o largan a España del mismo? Ya te lo digo yo,nada pero claro es el Real Madrid...

Rubiales se sintio como la mierda y dijo ¿chulo tu que dices una cosa y haces otra? pues ahora a la calle por vacilarme y esto lo siento pero ojala el señorito no se coma los turrones,se lo tiene bien merecido por cargarse un mundial que a poco que España estuviera fresca minimo llegaba a semis y los culpables son quienes son,los ve todo el mundo menos los aficionados del Madrid que se creen que su club esta por encima de todo...y la seleccion es sagrada

Resumiendo,sois los culpables del ridiculo del mundial y hoy cuando veia de reojo el Inglaterra-Croacia se me ponia una mala ostia...

Uy, pobre Rubiales, despechado el hombre...
Si se está quieto y es inteligente, deja que acabe el Mundial y adiós muy buenas.Eso era lo inteligente.
TODOS sabíamos que echar a un entrador 3 días antes de empezar era tirar el mundial.Lo sabíamos TODOS menos Rubiales.
¿Que Lopetegui se podía haber esperado?Claro.Si nadie habla de que obrase bien o mal, hablamos de que el máximo responsable es Rubiales,que es el que dirige y el que cesa.Se traga el ego, y aquí paz y después gloria.

En cuanto a Floren, ¿qué ha hecho mal?Él tiene que mirar por su club,por no hablar de que se lo estaba comiendo la prensa por no fichar a nadie de entrenador a esas alturas.Con varias negativas de entrenadores y el tiempo jugando en su contra,¿qué hace?¿Espera que que acabe el mundial?Venga por favor...
Él hace lo que tiene que hacer para su equipo.
Pero como es el Madrid, hay que ponerle a parir...

Que encima,no es el primer entrenador que ficha por otro equipo estando en Eurocopa o Mundial,¿eh?
aragonés dijo en medio de una Euro que se piraba...

https://www.goal.com/es/noticias/lopete ... 5wnxx8f673

Van gaal lo hizo, Conte lo hizo en 2016 en la Euro y no pasó NADA.

Si en vez del Madrid, es el Betis el que lo ficha, todos sabemos que Lopetegui acaba el mundial.Pero como es el Madrid, hay que vender que son malísimos y no puede ser,

eh, pero el mundo paralelo es el nuestro.
Y te vuelvo a decir que cuando hable de fútbol, los colores me la sudan.No soy un forofo como otros.

Esto es muy sencillo:
-Si Lopetegui ficha por el Betis, ¿le cesan?NO.
-Si a lopetegui no le echa Rubiales, ¿Acaba el mundial?Sí.
Pero oye, la culpa es de Floren porque es del Madrid y de Lopetegui porque va a ser del Madrid.
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Si Lopetegui ficha por el Betis hubiera pasado lo mismo y otra vez volvemos al caso de Real Madrid against world

Osea que ves bien que el máximo responsable del proyecto diga que nada de fichajes y el luego rompa su propia regla pork claro el Madrid no puede esperarse 3 semanas a anunciar algo,me dejais flipando y encima sacas el caso de van gaal que ni me va ni me viene...solo te falta comparar al gran Don Luis Aragones con Lopetegui

Es desternillante como veis el tema y mas aun viendo el espectáculo de 2 semifinalistas del mundial

Reitero,me alegro de que le vaya como el culo,la selección es SAGRADA y se cargo el ambiente el y florentino ya que pasas por encima que si esos dos son unos señores aqui no pasa nada,el desecandenante es el que es y tirar mierda a otros te deja en lo que me quieres tildar(si,forofo)

Habla de ego de Rubiales,si los señores que cito se estan quietos 3 semanas lo mismo habriamos quedado 3/4 de ese mundial

Edit: Abro el link y me encuentro que citan a Luis...manda narices la cosa! A Luis la federación antes de que empezara la euro 08 le dijo que se buscara la vida cuando el torneo acabara,basta de informacion sesgada
25034 respuestas