hit escribió:hh1 escribió:Y si Rubiales se está quieto, Lopetegui Entrene en el mundial.Me puedes contar lo que quieras, pero el que ejecuta es Rubiales.Nadie le obliga a hacerlo y Lopetegui quería seguir en el mundial.
Todo lo demás, paja.
No es reconcer las cosas.
precisamente soy de los que pongo a parir al Madrid si hace falta.Fíjate lo que me cuesta reconocer las cosas que estoy diciendo páginas atrás que el balón de oro lo merece Messi.Así que,fíjate si me la penan los colores.
Pero lo que no me puedes hacer es comulgar con ruedas de molino,porque no.
Solo hay uno que toma la decisión y sin esa decisión,Lopetegui está en el Mundial.¿Es cierto o no es cierto?
Como te digo, lo demás, paja.
Vamos que lo de siempre,voy a mundial,les digo a mis jugadores que nada fichajes en el torneo ya que es algo serio,voy yo me la salto y encima es culpa del que le larga pork claro es el Real Madrid y como no nunca hacen nada mal
Vivis en un mundo pararelo,la culpa es del señor Florentino Perez(es decir del Real Madrid) y de Lopetegui...al otro lo han toreado y encima recien renovado asi que las comparaciones con Luis se eliminan...es muy facil decir Rubiales tal o cual ¿te has leido el articulo?
En ese momento, Paloma Antoranz, del departamento prensa de la selección española y encargada de dirigir la rueda de prensa, pidió que solo se preguntara por España y el encuentro contra Suiza. Julen Lopetegui, con una sonrisa, le dio la razón y añadió: «Esto es un Mundial...».Si despues de decir esto vas y fichas por un club en medio del torneo es que eres un sinverguenza y el club que te ficha un cara dura por no aguantarse tres semanas ¿que hubiera cambiado si se anuncia cuando se acaba el mundial o largan a España del mismo? Ya te lo digo yo,nada pero claro es el Real Madrid...
Rubiales se sintio como la mierda y dijo ¿chulo tu que dices una cosa y haces otra? pues ahora a la calle por vacilarme y esto lo siento pero ojala el señorito no se coma los turrones,se lo tiene bien merecido por cargarse un mundial que a poco que España estuviera fresca minimo llegaba a semis y los culpables son quienes son,los ve todo el mundo menos los aficionados del Madrid que se creen que su club esta por encima de todo...y la seleccion es sagrada
Resumiendo,sois los culpables del ridiculo del mundial y hoy cuando veia de reojo el Inglaterra-Croacia se me ponia una mala ostia...
Uy, pobre Rubiales, despechado el hombre...
Si se está quieto y es inteligente, deja que acabe el Mundial y adiós muy buenas.Eso era lo inteligente.
TODOS sabíamos que echar a un entrador 3 días antes de empezar era tirar el mundial.Lo sabíamos TODOS menos Rubiales.
¿Que Lopetegui se podía haber esperado?Claro.Si nadie habla de que obrase bien o mal, hablamos de que el máximo responsable es Rubiales,que es el que dirige y el que cesa.Se traga el ego, y aquí paz y después gloria.
En cuanto a Floren, ¿qué ha hecho mal?Él tiene que mirar por su club,por no hablar de que se lo estaba comiendo la prensa por no fichar a nadie de entrenador a esas alturas.Con varias negativas de entrenadores y el tiempo jugando en su contra,¿qué hace?¿Espera que que acabe el mundial?Venga por favor...
Él hace lo que tiene que hacer para su equipo.
Pero como es el Madrid, hay que ponerle a parir...
Que encima,no es el primer entrenador que ficha por otro equipo estando en Eurocopa o Mundial,¿eh?
aragonés dijo en medio de una Euro que se piraba...
https://www.goal.com/es/noticias/lopete ... 5wnxx8f673Van gaal lo hizo, Conte lo hizo en 2016 en la Euro y no pasó NADA.
Si en vez del Madrid, es el Betis el que lo ficha, todos sabemos que Lopetegui acaba el mundial.Pero como es el Madrid, hay que vender que son malísimos y no puede ser,
eh, pero el mundo paralelo es el nuestro.
Y te vuelvo a decir que cuando hable de fútbol, los colores me la sudan.No soy un forofo como otros.
Esto es muy sencillo:
-Si Lopetegui ficha por el Betis, ¿le cesan?NO.
-Si a lopetegui no le echa Rubiales, ¿Acaba el mundial?Sí.
Pero oye, la culpa es de Floren porque es del Madrid y de Lopetegui porque va a ser del Madrid.