[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los tres mejores centrales de la historia son Ramos Pepe y Sanchis y si no,sois clones de Almogaver. [beer]
@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]
Ezio_Auditore_84 escribió:De los 3 equipos de los grupos de la liga 1 baja alguno?
Estoy viendo clasificaciones y veo que en la liga 2, que son grupos de 4 equipos, el último sale en rojo, o sea que desciende pero ese color rojo no sale en los últimos de grupo de ls liga 1. Alguien me lo explica? Esta competición no pinta mal pero hay que hacer un máster para comprenderla.

@Ontinyent7951 en realidad 6-0 por un gol más en el descuento.


En todos los grupos, sean de 3 o 4 equipos, los últimos descienden y los primeros ascienden.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Tendría mas gracia si fuese una liga con todos los equipos, y no medio europeo.
zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]

que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.

Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]

que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.

Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.


Uno de los 3 mejores de la historia es una sobrada, las cosas como son, porque con Baresi y Beckenbauer ya solo te queda un hueco, pero decir que Bonucci es mejor central histórico o que la mejor pareja de centrales de la selección ha sido Pique y Puyol, es que te tienes que reír, algunos van de Maldinis por el foro y en verdad son eso, Maldinis que ponían a Sahin por encima de Modric y se creen que saben mucho de futbol por tragarse muchos partidos pero realmente no tienen ni idea, al menos los que no tenemos ni idea de nada no vamos presumiendo.
El mero hecho de que algunos consideren a Ramos como uno de los mejores centrales de la historia ya dice mucho de él... Nos hemos olvidado de que este llegó siendo lateral, un lateral derecho muy pero que muy bueno.
Luego llegó Mourinho y le reconvertio a defensa central por necesidad y ha seguido siendo un defensa cojonudo.

Es una historia parecida a la de Puyol y para mí tienen un perfil similar y están a un nivel similar. Dos tíos con un par de cojones, líderes de sus equipos y con fallos como todo el mundo.

A Ramos principalmente creo que le falla que pierde mucho la posición; si se centrara en defender que es lo que tiene que hacer en vez de subir una y otra vez al ataque seguro que cometería muchos menos errores (cosa que le pasa también a Pique en el Barsa). Pero se perdería también un poco la esencia del mismo y quizá dejaría de meter muchos de los goles que tantas alegrías han dado al madridismo.

Yo por edad no he visto a centrales históricos, pero desde que tengo razón el mejor que he visto ha sido Puyol sin ninguna duda. Era una auténtica bestia, su mera presencia ya intimidaba al delantero rival. Ramos para mi no llega a ese nivel, pero es un auténtico líder y se le va a recordar por eso y por ser un grandisimo jugador.

¿El mejor? Pues no lo se y no lo creo, pero seguro que en unos años se habla mucho mejor de él y con más perspectiva. Cuando pasen los años y veamos imágenes se recordarán imágenes como las del gol en el minuto 93, por su palmares y no por los errores que ahora comete. Indudablemente tiene que ser bueno porque ha participado como titular en equipos que han hecho historia (en el Madrid con todas estas champions y en la selección participando en la etapa dorada).

Sin embargo de Chiellini, de Bonucci, de Godin y de otros muchos centrales muy buenos que hay ahora poca gente se acordará. ¿Por qué? Pues porque no han ganado nada importante. El fútbol son grandes momentos e imágenes. Grandes futbolistas hay y ha habido muchos, pero que protagonice grandes momentos como ha sido capaz de hacer Ramos muy pocos y encima haciéndolo en el Real Madrid que es donde históricamente han jugado los más grandes.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]

que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.

Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.

Hablar de mejores jugadores de la historia sin haber visto a todos, es un poco atrevido.
Ahora, desde que yo veo fútbol con algo de consciencia, sobre el año 86 o así, es el más determinante que he visto con diferencia.
A mí Hierro y Sanchís me transmitían en sus buenos tiempos más tranquilidad .
Ramos tiene el problema de que es a veces muy irregular y que hace cosas muy absurdas.Le recuerdo muuuuchos penaltis tontos que no hacían ni falta hacer.
Pero un ramos al 100% metido en el partido, es algo brutal y que prácticamente no he visto a ningún jugador.
¿Top 3 de la historia?Ni idea, pero que es el mejor central de los últimos 20 años,o al menos top 5, pues tranquilamente.

sobre el partido, vaya partidazo de Carvajal.
Sigo diciendo que es el mejor lateral derecho desde hace años.Y todavía algunos pedían a Sergi Roberto en su posición.Yo me descojono. [qmparto]

Eso que hizo ayer, se lo he visto en la mayoría de partidos con el Madrid. crea peligro y juego por su banda a raudales, y encima, defiende de puta madre.
Por algo yo decía hace ya años que me parece mejor que Marcelo.Marcelo es muy bueno ofensivamente, tal vez un punto por delante de Carvajal, pero defensivamente está 10 puntos por debajo de este.
Si me da a elegir entre uno de los dos, me quedo a Carvajal sin pensarlo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:sobre el partido, vaya partidazo de Carvajal.
Sigo diciendo que es el mejor lateral derecho desde hace años.Y todavía algunos pedían a Sergi Roberto en su posición.Yo me descojono. [qmparto]



Sí, descojónate, Carvajal lesionado era mejor opción que el lateral derecho titular del Barça. Que risa jaujaujau.

La convocatoria de Lopetegui para el Mundial fue un disparate en general.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]

que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.

Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.

Se verá con el paso de los años. No he visto a demasiados centrales hacer Champions como las que ha hecho Sergio Ramos, sin ir más lejos este año hizo un partidazo brutal contra el PSG, que ni se vio al pobre Mbappé, y contra la Juve en la ida. Luego en la vuelta se cayó del partido y ya vimos lo que pasó. Contra el Bayern en el Bernabeu fue un asedio, y entre él y Varane le dieron el pase al Madrid. Lo mismo contra el Liverpool.

El problema de Ramos es que luego va un domingo a un campo cualquiera de España y quizá por arriesgar en la salida de balón hace una estupidez que te cuesta un gol, pero cuando se juega lo gordo, ojo con Sergio Ramos porque la influencia que tiene es enorme.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto el partido ayer un tostón como era de esperar.

Inglaterra en concreto sigue demostrando que es la gran mentira y Kane es un tronco inoperante. Nos quejamos del Barril, pero viendo el panorama de delanteros mundial aún tenemos suerte. Quitando Mbappe, Salah y algún otro tapado la cosa está jodida.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:sobre el partido, vaya partidazo de Carvajal.
Sigo diciendo que es el mejor lateral derecho desde hace años.Y todavía algunos pedían a Sergi Roberto en su posición.Yo me descojono. [qmparto]



Sí, descojónate, Carvajal lesionado era mejor opción que el lateral derecho titular del Barça. Que risa jaujaujau.

La convocatoria de Lopetegui para el Mundial fue un disparate en general.

Que estuviese en recuperación es otro tema, pero no llevarle hubiese sido un cagadón.Porque en el momento en el que estuviese al 70-80%, ya es un jugadorazo.
Para disparate el que hizo Rubiales.
Como nos (y se salve quién pueda) gusta marear la perdiz y mirar hacia atrás en lugar de mirar hacia delante....
hit está baneado por "Troll"
Decir que Bonucci y Chellini estan un escalón por debajo de Ramos es de juzgado de guardia

La mejor pareja de centrales de esta selección ha sido Pique/Puyol y decir lo contrario es llevarse por las fobias que tanto critican algunos,ayer mismo el señor Ramos la cago y mucho en el primer gol saliendo a destiempo a meter el hachazo

¿Que Ramos es un central de la ostia? si,lo es pero top 3 mundial es comentario digno de ser un Roncero de la vida y os recuerdo que Ramos cuando estaban Piqué y Puyol(o Marchena en la Euro 08) era lateral...pero bueno no es tan grave...es solo uno el que lo afirma y por suerte sabemos de que pie cojea

Ramos sera mas recordado por sus goles que por sus acciones defensivas y que un central sea mas recordado por lo que hace en la otra area a mi me dice que top3 ni de coña,es que ni top 10...
hit escribió:Decir que Bonucci y Chellini estan un escalón por debajo de Ramos es de juzgado de guardia

La mejor pareja de centrales de esta selección ha sido Pique/Puyol y decir lo contrario es llevarse por las fobias que tanto critican algunos,ayer mismo el señor Ramos la cago y mucho en el primer gol saliendo a destiempo a meter el hachazo

¿Que Ramos es un central de la ostia? si,lo es pero top 3 mundial es comentario digno de ser un Roncero de la vida y os recuerdo que Ramos cuando estaban Piqué y Puyol(o Marchena en la Euro 08) era lateral...pero bueno no es tan grave...es solo uno el que lo afirma y por suerte sabemos de que pie cojea


Central de las hostias es Ramos [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
@Jhonny_palillo ¿Me estás diciendo que Ramos no es un central limpio? Te vas a ganar la ira de unos cuantos... [+risas] [+risas]
hit escribió:@Jhonny_palillo ¿Me estás diciendo que Ramos no es un central limpio? Te vas a ganar la ira de unos cuantos... [+risas] [+risas]


Ramos es tan limpio como Javi Navarro [carcajad] [carcajad]
Que es un gran central, sí, pero de limpio no tiene nada [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:@Jhonny_palillo ¿Me estás diciendo que Ramos no es un central limpio? Te vas a ganar la ira de unos cuantos... [+risas] [+risas]


Ramos es tan limpio como Javi Navarro [carcajad] [carcajad]
Que es un gran central, sí, pero de limpio no tiene nada [+risas] [+risas]


Usted es diabolico.gif
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:@Jhonny_palillo ¿Me estás diciendo que Ramos no es un central limpio? Te vas a ganar la ira de unos cuantos... [+risas] [+risas]


Ramos es tan limpio como Javi Navarro [carcajad] [carcajad]
Que es un gran central, sí, pero de limpio no tiene nada [+risas] [+risas]


Usted es diabolico.gif


Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.

Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...

Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.

Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir [facepalm]

que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.

Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.

Se verá con el paso de los años. No he visto a demasiados centrales hacer Champions como las que ha hecho Sergio Ramos, sin ir más lejos este año hizo un partidazo brutal contra el PSG, que ni se vio al pobre Mbappé, y contra la Juve en la ida. Luego en la vuelta se cayó del partido y ya vimos lo que pasó. Contra el Bayern en el Bernabeu fue un asedio, y entre él y Varane le dieron el pase al Madrid. Lo mismo contra el Liverpool.

El problema de Ramos es que luego va un domingo a un campo cualquiera de España y quizá por arriesgar en la salida de balón hace una estupidez que te cuesta un gol, pero cuando se juega lo gordo, ojo con Sergio Ramos porque la influencia que tiene es enorme.

Eso es.Ramos en partidos gordos, importantes y estando centrado, me parece lo mejor que he visto y el más decisivo sin duda.
El tema es ese, que en otros partidos más "chusteros", comete cagadas de ir sobrado o relajado.
32 palos.a ver qué sustituto le encontramos porque no va a ser fácil.Ni el de el, ni el de Modric.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A Ramos se le perdonan sus muuuuuuuuuuuuchas cagadas por los golecitos marca de la casa, tampoco nos olvidemos. Que ahora parece que Ramos se saca la polla en cada partido gordo (y según vuestro punto de vista los partidos gordos son de cuartos palante de la CL, lo demás es chusta) y se le ha visto comerse goles, expulsiones, penaltis subnormales y se le perdona todo porque mete goles en los descuentos.

Yo lo veo un tío con muchos altos y muchos bajos, en definitiva muy irregular.
Lee_Chaolan escribió:A Ramos se le perdonan sus muuuuuuuuuuuuchas cagadas por los golecitos marca de la casa, tampoco nos olvidemos. Que ahora parece que Ramos se saca la polla en cada partido gordo (y según vuestro punto de vista los partidos gordos son de cuartos palante de la CL, lo demás es chusta) y se le ha visto comerse goles, expulsiones, penaltis subnormales y se le perdona todo porque mete goles en los descuentos.

Yo lo veo un tío con muchos altos y muchos bajos, en definitiva muy irregular.

Tan irregular que lleva 4 años siendo elegido mejor central y ganando Champions [+risas] La Liga de 2016/17 la encamina él salvando al equipo un montón de veces.

Sergio Ramos ha callado tantas bocas que no sé cómo sigue la gente intentando hacerle de menos. Que tiene errores, pues claro, ¿qué jugador no tiene errores? Los suyos son más llamativos porque juega en un equipo de ida y vuelta constante, sin un lateral en su zona que le ayude en nada y teniendo que asumir la salida del balón del equipo. Pones a Sergio Ramos en un Atleti y y flipas.
Hatake-Kakashi escribió:
Lee_Chaolan escribió:A Ramos se le perdonan sus muuuuuuuuuuuuchas cagadas por los golecitos marca de la casa, tampoco nos olvidemos. Que ahora parece que Ramos se saca la polla en cada partido gordo (y según vuestro punto de vista los partidos gordos son de cuartos palante de la CL, lo demás es chusta) y se le ha visto comerse goles, expulsiones, penaltis subnormales y se le perdona todo porque mete goles en los descuentos.

Yo lo veo un tío con muchos altos y muchos bajos, en definitiva muy irregular.

Tan irregular que lleva 4 años siendo elegido mejor central y ganando Champions [+risas] La Liga de 2016/17 la encamina él salvando al equipo un montón de veces.

Sergio Ramos ha callado tantas bocas que no sé cómo sigue la gente intentando hacerle de menos. Que tiene errores, pues claro, ¿qué jugador no tiene errores? Los suyos son más llamativos porque juega en un equipo de ida y vuelta constante, sin un lateral en su zona que le ayude en nada y teniendo que asumir la salida del balón del equipo. Pones a Sergio Ramos en un Atleti y y flipas.


Porque esos galardones los deberian elegir los entendidos de por aqui, no gente que lleva toda la vida jugando al futbol y no saben ni tirar un fuera de juego contra alevines.

Es como lo de Pique, que llevan los cules 3 años dandole palos y ahora resulta que ha sido el mejor central de la historia de la seleccion junto a Puyol, pues si, en que ha sido miembro de la mejor pareja de centrales de la seleccion estoy de acuerdo, pero no junto con Puyol.
hit está baneado por "Troll"
No si al final los buenos eran Hierro y Nadal [+risas] [+risas] [+risas]

Ramos-Pique-Puyol-Capdevila(campeones del mundo ehhhh y encajando muy poquitos goles)

España no ha tenido una mejor defensa en su vida pero venga la perra gorda para vosotros

Imagen
@hit tu mismo te respondes, una mejor defensa, no una mejor pareja de centrales, Ramos en el LD y Capdevilla en el LI eran muy superiores defensivamente a Arbeloa y Alba, que junto a Ramos y Pique fueron la defensa de la Euro 2012, donde al igual que en el Mundial solo encajamos un gol en contra.
hit está baneado por "Troll"
flipe escribió:@hit tu mismo te respondes, una mejor defensa, no una mejor pareja de centrales, Ramos en el LD y Capdevilla en el LI eran muy superiores defensivamente a Arbeloa y Alba, que junto a Ramos y Pique fueron la defensa de la Euro 2012, donde al igual que en el Mundial solo encajamos un gol en contra.



Pongo la linea entera pork no se ha visto nada igual y si,Puyol y Pique han sido los mejores centrales que hemos tenido en la seleccion desde hace años

A ver...repasemos...en esa Euro se paso a cuartos llorando con 2 empates...luego se gano a Francia que era una broma por aquel entonces,se sufrio contra Portugal lo que no esta escrito y ganamos a Italia haciendo un futbol de escandalo sin 9 de referencia,esa Euro se gano por inercia

No hemos visto centrales con tal calidad en la seleccion que esos dos y creo que pocas parejas de centrales se pueden codear con Puyol y Pique...a mi personalmente Bonucci y Chiellini son los unicos que le pueden hacer sombra

Ramos es un central que es de altibajos y ponerle en un top 3 es de fanatico aparte de ser un poco "cerdo" pero bueno es algo que pienso yo y que tampoco me vais a hacerlo cambiar...como tampoco que Ramos se va a enquistar como en su dia se enquisto Raul

Respecto a Pique si nos queremos quedar con la mano de Rusia pues bueno...yo me quedo con la dejaba de huevos,partiendose la cara literalmente por la seleccion un par de veces y saliendo de un mundial pareciendo Beckenbauer...que fuera del campo sea un bocazas pues ok pero dentro de el no es un central guarrete y sabe donde esta linea de ir fuerte a hacer daño cosa que Ramos...

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras...y como estas Ramos tiene 800

Vamos a añorar a Pique y si no al tiempo
Hilo del Barcelonismo se convierte en un Barça vs Real Madrid
Hilo del Madridismo se convierte en un Barça vs Real Madrid
Hilo del futbol nacional se convierte en un Barça vs Real Madrid
Hilo del pro se convierte en un Barça vs Real Madrid
Hilo del Mundial se convierte en un hilo Barça vs Real Madrid
Hilo del Fifa se convierte en un Barça vs Real Madrid
Hilo del futbol internacional se convierte en un Barça vs Real Madrid
Y el hilo del chiringuito,que se creo para que el personal diera allí la brasa,está abandonado...

Buen debut del seleccionador,ojala le dejen trabajar,tenga suerte y nos de muchas alegrías a TODOS.
Y a ver si se consolida este nuevo torneo de selecciones europeas;la idea,en principio,me gusta.

Saludos!!!
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De los 3 equipos de los grupos de la liga 1 baja alguno?
Estoy viendo clasificaciones y veo que en la liga 2, que son grupos de 4 equipos, el último sale en rojo, o sea que desciende pero ese color rojo no sale en los últimos de grupo de ls liga 1. Alguien me lo explica? Esta competición no pinta mal pero hay que hacer un máster para comprenderla.

@Ontinyent7951 en realidad 6-0 por un gol más en el descuento.


En todos los grupos, sean de 3 o 4 equipos, los últimos descienden y los primeros ascienden.


Gracias, donde lo ví no lo indicaban y me pareció extraño.
Y mientras tanto francia jugando contra holanda.


[+risas]
txusko escribió:Y mientras tanto francia jugando contra holanda.


[+risas]


ah, pero todavia no te has enterado que lo que ocurre durante toda la temporada son pequeños descansos del tema principal, que es la comparativa de p#llas?

joer pareces nuevo. :-P
hit está baneado por "Troll"
txusko escribió:Y mientras tanto francia jugando contra holanda.


[+risas]



Una Holanda que es una broma todo sea dicho...desde el 5-1 no hacen nada mas que cagarla ¿Babel? ¿Memphis Depay? ¿Wijnaldum? una broma de equipo
Mbappe y Francia en general estan muy subiditos no?
Vaya golazo de Holanda
1-1

EN Francia solo da gusto ver a Mbappe, el que siempre marca, ni Griezman ni leches en vinagre, es el unico decente entre tanto antifutbol.

Gol de Giroux que no se cree ni el [facepalm]
2-1
Viendo el pre-mundial, el mundial y esta jornada de selecciones, yo sigo flipando del mundial que hemos tirado por la borda entre unas cosas y otras.
Qué poco nivel tienen las selecciones.
España era clara favorita por fútbol y jugadores, y entre que algunos no estaban en buen momento y el ataque de celos de Rubiales, todo al garete.

Francia es un equipo que compite, pero no tiene nada de fútbol ni tampoco muchas estrellas.
Holanda penosa,directamente.
Inglaterra es una chusta de cuidado.
Croacia tiene a 2 decentes y está falta de calidad para ser top.
Y así puedo seguir una por una.
Qué momento desperdiciado con el Mundial.

Y ahora que se ha hecho una especie de liga con las mejores, seguro que se cumple lo que siempre he pensado estos años: "si se hiciese una liga de regularidad, la gana España".No tengo duda alguna.
Con la selección actual, entre las 3 primeras fijo.Pero en estos años atrás, vamos, no dudo de que hubiésemos ganado.
como ha bajado el nivel en el futbol para que esta Francia haya sido campeona del mundo... ¬_¬
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Joder, pues normal, si españa y alemania se suicidan en el mundial, ya le estás dando media copa a cualquier otra selección.

Por cierto, feísimo el rojo, blanco, negro. Por lo menos es feísimo que la camiseta roja sea de una equipación, y el pantalón de otra.

La equipación de francia es cojonuda, la de alemania me parece perfecta, la de italia muy bien siempre, también, la de inglaterra está muy bien conjuntada también... y nosotros seguimos con el azún chillón para el rojo de la camiseta.
Señor Ventura escribió:Joder, pues normal, si españa y alemania se suicidan en el mundial, ya le estás dando media copa a cualquier otra selección.

Por cierto, feísimo el rojo, blanco, negro. Por lo menos es feísimo que la camiseta roja sea de una equipación, y el pantalón de otra.

La equipación de francia es cojonuda, la de alemania me parece perfecta, la de italia muy bien siempre, también, la de inglaterra está muy bien conjuntada también... y nosotros seguimos con el azún chillón para el rojo de la camiseta.


contra inglaterra se pusieron el blanco porque inglaterra los locales se pusieron pantalon azul because reasons y la UEFA no permite que los dos equipos lleven el mismo color de pantalones. y como el segundo uniforme de españa es blanco... pues quedó asi.

francia en el mundial rusia 2018 precisamente tuvo bastante este problema...

Imagen
que crudo es el futuro de Italia...
Por no hablar de la banda de Argentina
20:45 tve

espein vs croatland

veamos que tal vamos ahora que inglan para mi son unos segundones
El de Inglaterra me lo perdí, pero este voy a poder verlo.
A ver que tal se da, ojalá se gane
si españa gana se pondra en una tesitura muy buena para clasificarse a la final four de la competicion (tendria 6 puntos en dos partidos por 0 de sus rivales que tendrian que jugar entre ellos 2 veces)

pero el partido hay que jugarlo. y croacia es subcampeona del mundo, que no lo regalan con las pruebas de compra de los donetes.
Luis Enrique poniendo a muchos del Madrid con la selección para cansarlos y que gane el Barcelona la Liga, no sabe nada [hallow]
Me dio mucha rabia que nos echara Rusia del Mundial. Pero como encima hoy ganemos fácil a Croacia me la va a dar todavía más... [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mía, menudo suplicio nos espera, ojalá me equivoque pero de momento lo que ofrece Luis Enrique es penoso..

El partido contra Inglaterra es lo peor que he visto en una década..

Que Inglaterra te dominará en muchos momentos, una selección que jamás por su juego a podido dominar la pelota va y nos superó.. no perdimos por más de 3 goles de milagro, porque ratford es muy malo como delantero..

A ver si fue un espejismo O es lo que nosespera con esta España de Luis Enrique..
Si llega esta mandzukic que se fue ya de Croacia, ya nos hubiera caido elprimero, la que han fallado madre mía [facepalm]
25039 respuestas