Hereze escribió:zeoroh escribió:@Hereze Campeón de la Eurocopa y Mundial siendo elegido mejor central del campeonato.
Campéon de la Shempions 4 veces, mejor defensor esos 4 años. En el once de la uefa practicamente desde que está en activo.
Eliminó el solito al Bayern a base de cabezazos y el minuto noventa y ramos...
Que tiene fallos? Indudablemente y más jugando con Marcelo, que defiende menos que un niño de teta. Pero lo que también es indudable es que es top 3 de centrales históricos y lo demás, cuentos chinos.
Bonucci... Chiellini... Es que te tienes que reir
que Ramos es un grandísimo central eso es indudable, que le pone unas narices tremendas tambie´n como auqel penalti lanzado a lo paneka creo que en una Eurocopa, la misma temporada en la que mandó uno a las nubes frente al bayern, para eso hay que tener unos hu**s muy grandes.
Pero uno de los 3 mejores de la historia a mi me parece excesivo.
Hablar de mejores jugadores de la historia sin haber visto a todos, es un poco atrevido.
Ahora, desde que yo veo fútbol con algo de consciencia, sobre el año 86 o así, es el más determinante que he visto con diferencia.
A mí Hierro y Sanchís me transmitían en sus buenos tiempos más tranquilidad .
Ramos tiene el problema de que es a veces muy irregular y que hace cosas muy absurdas.Le recuerdo muuuuchos penaltis tontos que no hacían ni falta hacer.
Pero un ramos al 100% metido en el partido, es algo brutal y que prácticamente no he visto a ningún jugador.
¿Top 3 de la historia?Ni idea, pero que es el mejor central de los últimos 20 años,o al menos top 5, pues tranquilamente.
sobre el partido, vaya partidazo de Carvajal.
Sigo diciendo que es el mejor lateral derecho desde hace años.Y todavía algunos pedían a Sergi Roberto en su posición.Yo me descojono.
Eso que hizo ayer, se lo he visto en la mayoría de partidos con el Madrid. crea peligro y juego por su banda a raudales, y encima, defiende de puta madre.
Por algo yo decía hace ya años que me parece mejor que Marcelo.Marcelo es muy bueno ofensivamente, tal vez un punto por delante de Carvajal, pero defensivamente está 10 puntos por debajo de este.
Si me da a elegir entre uno de los dos, me quedo a Carvajal sin pensarlo.