[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Vamos pillando sitio para el Man.City - Chelsea, no? XD XD
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

El Liverpool tiene medio equipo lesionado eh... no como otros.
Jsk77 escribió:Vamos pillando sitio para el Man.City - Chelsea, no? XD XD


A ver si hay tantos goles como en el Leicester - United xD.
shinigamizanp escribió:
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

El Liverpool tiene medio equipo lesionado eh... no como otros.

El Liverpool tiene una plantilla limitada para afrontar 4 competiciones.No es como el año pasado que solo se centraron en la Premier.
A todo eso sumale la baja de un tio que el año pasado a sido bota de oro con 31 goles y 12 asistencias,en su lugar traen a un PUFO llamado Balotelli,que sale mas en los periodicos y telediarios por hacer el payaso y liar alguna que por goles....
La baja de Luisito esta empezando a hacer mucho daño y algunos decian que era una buena venta ya que con ese dinero fichabas mas jugadores...los COJONES!!! [poraki] Esa baja es insustituible por mucho que traigas al igual que le paso al Tottenham con Bale,con su dinero trajeron pila jugadores y el resultado fue el que fue.
Cuando jueguen con lo que han fichado me cuentas que igual tienes razón no te digo que no, pero hasta entonces, inventos y demagogia.
¿Creen que echarán a Van Maal? No se lo que se estila en Inglaterra, pero está haciendo méritos de sobra.

Muy gracioso el twitt de Balotelli si no fuera porque el Liverpool está en una situación similar a la del United. :-|
figmare escribió:Balotelli se ríe del United por twitter... aunque el Liverpool también da pena xD.

No se ha reido de nadie. Solo ha puesto Man utd... LOL
vittton escribió:¿Creen que echarán a Van Maal? No se lo que se estila en Inglaterra, pero está haciendo méritos de sobra.

Muy gracioso el twitt de Balotelli si no fuera porque el Liverpool está en una situación similar a la del United. :-|


A un punto más XD XD
Dato del árbitro del partido del United: en los últimos 6 partidos que les ha arbitrado, les ha expulsado a 3 jugadores y les ha pitado 5 penaltis en contra [+risas]
uck escribió:Dato del árbitro del partido del United: en los últimos 6 partidos que les ha arbitrado, les ha expulsado a 3 jugadores y les ha pitado 5 penaltis en contra [+risas]


El primer penalti es inventado y encima previa falta del delantero.
gominio está baneado por "Game Over"
anibaltw escribió:
figmare escribió:Balotelli se ríe del United por twitter... aunque el Liverpool también da pena xD.

No se ha reido de nadie. Solo ha puesto Man utd... LOL


Sabes el significado de LOL?
Silva no se cuantos corners y faltas a centrado y todos fatal [facepalm] y yo me quejaba de Xavi...
Truño hasta el momento, nadie a destacar quitando a Kompany y Mangala atrás, hoy no brilla ni Silva, Hazard,Cesc... nada de nada, lo mejor hasta el momento la salida de la fisio del Chelsea en el descuento, a ver si cambia esto en la segunda porque es infumable.
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

La baja de medio equipo incluido Sturridge mas que la ausencia de Luis suarez..., sus problemas no vienen porque no este Suarez, esta en los goles que encaja a mogollon, el equipo esta hecho un bluff defensivo en todas las lineas sobre todo atras.
Plantilla limitada? a ver Buste si no estas informado, no digas cosas que no son, tienen muchas mas plantilla que el año pasado, pero tienen lesionados 5 de los fichajes del verano, 3 a medio plazo y Sturridge tambien lesionado, no se si llegara al partido con el Madrid, pero peor plantilla que la del año pasado ni de coña, tiene mucho mas fondo de armario, mucho mas, pero estan la mayoria en la enfermeria, lo normal que dentro de 2 meses el equipo este mejor, pero la Premier ya no rascara nada, se la esta dejando ahora, si pasa la fase de grupos de la champions, en Enero sera otro equipo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

La baja de medio equipo incluido Sturridge mas que la ausencia de Luis suarez..., sus problemas no vienen porque no este Suarez, esta en los goles que encaja a mogollon, el equipo esta hecho un bluff defensivo en todas las lineas sobre todo atras.

Ya os he leído a varios decir eso de medio equipo, que yo sepa solo faltaban ayer en el 11 Coutinho y Sturridge. ¿Quien mas está lesionado? No me has leído esta mañana, pero vuelvo a ponertelo,ayer: Lallana suplente, Lambert suplente, Lovren, Ballotelli y Moreno titulares, ¿que fichaje falta que está lesionado?
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

La baja de medio equipo incluido Sturridge mas que la ausencia de Luis suarez..., sus problemas no vienen porque no este Suarez, esta en los goles que encaja a mogollon, el equipo esta hecho un bluff defensivo en todas las lineas sobre todo atras.

Ya os he leído a varios decir eso de medio equipo, que yo sepa solo faltaban ayer en el 11 Coutinho y Sturridge. ¿Quien mas está lesionado? No me has leído esta mañana, pero vuelvo a ponertelo,ayer: Lallana suplente, Lambert suplente, Lovren, Ballotelli y Moreno titulares, ¿que fichaje falta que está lesionado?

Rogers(lateral titular) desafortunadamente ha tenido que operarse de la rodilla y será baja por algunos meses, lo que es decepcionante."

Sobre Allen: "Joe Allen aún está afuera y seguirá de baja por unas semanas más."
Por su parte Emre Can se recupera de su operación y su vuelta se estima de 4 a 6 semanas.

Martin Skrtel está de vuelta en los entrenamientos lo que son grandes noticias para nosotros(este si jugo salido de lesion) Glen Johnson hará lo propio la proxima semana, presumiblemente con Daniel Sturridge

Muchas bajas.


Sterling volvio el fin de semana pasado, el inicio de liga han estado muy en cuadro.


Como esta sufriendo ahora el Chelsea bufff
Sigo sin entender como Schrrle sigue siendo suplente, es un jugador que me gusta mucho.
Shooter27 escribió:Sigo sin entender como Schrrle sigue siendo suplente, es un jugador que me gusta mucho.


A mi tambien me gusta.
Zabaleta expulsado no? se lio con Costa
¿Cuánto pagó el otro equipo de Manchester por Mangala? Me parece un defensa espectacular, y de sólo 23 años.
Shooter27 escribió:Sigo sin entender como Schrrle sigue siendo suplente, es un jugador que me gusta mucho.


XD

0-1
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

La baja de medio equipo incluido Sturridge mas que la ausencia de Luis suarez..., sus problemas no vienen porque no este Suarez, esta en los goles que encaja a mogollon, el equipo esta hecho un bluff defensivo en todas las lineas sobre todo atras.
Plantilla limitada? a ver Buste si no estas informado, no digas cosas que no son, tienen muchas mas plantilla que el año pasado, pero tienen lesionados 5 de los fichajes del verano, 3 a medio plazo y Sturridge tambien lesionado, no se si llegara al partido con el Madrid, pero peor plantilla que la del año pasado ni de coña, tiene mucho mas fondo de armario, mucho mas, pero estan la mayoria en la enfermeria, lo normal que dentro de 2 meses el equipo este mejor, pero la Premier ya no rascara nada, se la esta dejando ahora, si pasa la fase de grupos de la champions, en Enero sera otro equipo.

En mi opinion le falta fondo de armario para afrontar toda la temporada en 4 compeiticiones
Pues toma, gol de Schrrele. Si es que tiene un pedazo de jugador que siempre la enchufa. Como me gustaría cambiarlo por el jodido Pedro. El Chelsea se beneficia claramente de la expulsión y demuestra que los equipos de Mou son letales en las contras.
El Chelsea se ha beneficiado de la expulsion y de ahi el gol,por que el City a sido mejor
gominio está baneado por "Game Over"
cantera > cartera
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Derrota del Liverpool...la baja de Luis Suarez cada vez es mas evidente y con el pufo de Balotelli mas todavia...

La baja de medio equipo incluido Sturridge mas que la ausencia de Luis suarez..., sus problemas no vienen porque no este Suarez, esta en los goles que encaja a mogollon, el equipo esta hecho un bluff defensivo en todas las lineas sobre todo atras.
Plantilla limitada? a ver Buste si no estas informado, no digas cosas que no son, tienen muchas mas plantilla que el año pasado, pero tienen lesionados 5 de los fichajes del verano, 3 a medio plazo y Sturridge tambien lesionado, no se si llegara al partido con el Madrid, pero peor plantilla que la del año pasado ni de coña, tiene mucho mas fondo de armario, mucho mas, pero estan la mayoria en la enfermeria, lo normal que dentro de 2 meses el equipo este mejor, pero la Premier ya no rascara nada, se la esta dejando ahora, si pasa la fase de grupos de la champions, en Enero sera otro equipo.

En mi opinion le falta fondo de armario para afrontar toda la temporada en 4 compeiticiones

Ha perdido un jugador y ha ganado 7, el problema esta en el propio funcionamiento y lesiones, con Suarez estarian perdiendo puntos igual, estan mal, pero hay mucha mas plantilla que el año pasado.

Y Mou no se quejara de expulsiones como contra el Barça Por que por que por qué? se acabo el partido con ella.
Me ha recorrido un nosequé por el cuerpo viendo a Lampard salir a jugar CONTRA el Chelsea
ajjajajajajajaja HA MARCADO LAMPARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jsk77 escribió:Me ha recorrido un nosequé por el cuerpo viendo a Lampard salir a jugar CONTRA el Chelsea


¿Y qué te ha entrao al ver a Lampard marcarle un gol al Chelsea? xD
gominio está baneado por "Game Over"
y tuvo que empatar una de las leyendas mas grande que tiene el chelsea.. xD
figmare escribió:
Jsk77 escribió:Me ha recorrido un nosequé por el cuerpo viendo a Lampard salir a jugar CONTRA el Chelsea


¿Y qué te ha entrao al ver a Lampard marcarle un gol al Chelsea? xD


A mí no tanto como a él, que le habrá sentado hasta mal. El peor gol de su carrera fijo.
Muy bien el City con 10
Jsk77 escribió:
figmare escribió:
Jsk77 escribió:Me ha recorrido un nosequé por el cuerpo viendo a Lampard salir a jugar CONTRA el Chelsea


¿Y qué te ha entrao al ver a Lampard marcarle un gol al Chelsea? xD


A mí no tanto como a él, que le habrá sentado hasta mal. El peor gol de su carrera fijo.


Pues sí, se le veía en la cara en la "celebración".

Ha sido mucho mejor el City. Incluso con uno menos también me ha gustado más el City (a pesar de que con uno más el Chelsea, ha marcado un gol y ha dado un palo).
Partido para la historia. XD

Justo empate
Primer partido complicado del Chelsea del año y decepcion,con esa plantilla deben de jugar mas,si no es por la expulsion se comen los mocos.
En cuanto al City a sido mejor durante todo el partido,luego llego la expulsion y los mato,aun asi se recompuso y saco un empate
Cago en to, me ha tenido que llamar mi padre y me he perdido los últimos minutos, incluido el gol. [buuuaaaa]
Buste escribió:Primer partido complicado del Chelsea del año y decepcion,con esa plantilla deben de jugar mas,si no es por la expulsion se comen los mocos.
En cuanto al City a sido mejor durante todo el partido,luego llego la expulsion y los mato,aun asi se recompuso y saco un empate


Hombre lo dices como si el City hubiera ascendido este año y tuviera una plantilla inferior al Chelsea. Que es el actual campeón XD
Jsk77 escribió:
Buste escribió:Primer partido complicado del Chelsea del año y decepcion,con esa plantilla deben de jugar mas,si no es por la expulsion se comen los mocos.
En cuanto al City a sido mejor durante todo el partido,luego llego la expulsion y los mato,aun asi se recompuso y saco un empate


Hombre lo dices como si el City hubiera ascendido este año y tuviera una plantilla inferior al Chelsea. Que es el actual campeón XD

El Chelsea era su primer partido complicado del año y han decepcionado,el City es otro equipazo y creo que la Premier estara entre estos dos.
Mourinho sobre Lampard: "Cuando decidió fichar por un rival directo la historia de amor acabó".
PSG contra el Lyon esta noche. Y yo me lo voy a perder [buuuaaaa]
figmare escribió:Mourinho sobre Lampard: "Cuando decidió fichar por un rival directo la historia de amor acabó".

Escozor del bueno [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=kLLCggcBm38

Cuando pensaba que no podía haber nada más patético que la defensa del Madrid... a la del United le tiran 3 caños en una misma jugada [facepalm]
De los creadores de ¿Dónde está Wally?, llega... ¿Dónde está Tévez?

¿Por qué insiste con el Pipa y no le da una oportunidad a Icardi?¿Qué ha hecho Pastore para merecer ir?¿Demichelis sí y Fazio no? Por favor... [facepalm]

Lo único que me gusta es que haya llamado a Musacchio.

En fin, la lista...

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tata style XD nada nuevo bajo el sol... Icardi merece ir, pero bueno él sabrá
Argentina seguirá sin comerse un colín, ser Messi y poco más no lleva a ningún lado.
Tevez no tiene buen feeling con Messi y alguno mas, y no lo llevan, no le deis mas vueltas, se dice que no es bueno para el grupo...
Hatake-Kakashi escribió:Argentina seguirá sin comerse un colín, ser Messi y poco más no lleva a ningún lado.


Di María, Aguero, Mascherano, Zabaleta, Garay, Lavezzi... súmale los descartados y los que me deje. Yo creo que no son sólo Messi y poco más. Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de comerse un colín, han llegado a una final de una Copa del Mundo (a trompicones, pero ahí estaban) sin tener un súper-equipo, y eso no lo pueden decir todas las selecciones.

Para mí Argentina tiene un muy buen equipo. Un par de cambios más y Tévez y tendrían un equipazo.


Miniviciao@, permíteme dudarlo. De hace unos días, no se les ve muy mal que digamos...

Imagen
nicoqv17 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Argentina seguirá sin comerse un colín, ser Messi y poco más no lleva a ningún lado.


Di María, Aguero, Mascherano, Zabaleta, Garay, Lavezzi... súmale los descartados y los que me deje. Yo creo que no son sólo Messi y poco más. Tampoco estoy muy de acuerdo con lo de comerse un colín, han llegado a una final de una Copa del Mundo (a trompicones, pero ahí estaban) sin tener un súper-equipo, y eso no lo pueden decir todas las selecciones.

Para mí Argentina tiene un muy buen equipo. Un par de cambios más y Tévez y tendrían un equipazo.


Miniviciao@, permíteme dudarlo. De hace unos días, no se les ve muy mal que digamos...

Imagen

Pues no lo dudes, Tevez no fue al mundial por eso, problemas con el grupo, y seguira sin ir, y esto se comentó en programas deportivos de Argentina.
24956 respuestas