[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Jajaja siiii es el sistema Zeman!!! 2 defensores y 8 atacantes, es bastante famoso en Italia... Creo que Mihajlovic lo usó hace poco también con la Samp... Es super curioso, muy llamativo... Marca de la casa de Zeman, ya lo hacia con la Roma alguna vez. Hay bastantes videos y info por ahí
Bueno, Pedro a la selección de nuevo. Y Nolito y Callejón en su casa [+risas]

Y que no falte otro de los habituales: Piqué. Lo importante es llevar a los de siempre y meter a uno nuevo para disimular.
Qué bien el Hoffenheim y qué bien Roberto Firmino.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:Qué bien el Hoffenheim y qué bien Roberto Firmino.

Sip. Es un espectáculo de jugador. No tardaremos en verlo en un grande de Europa
Summon

Miniviciao@ escribió:.


[sonrisa]

PD: Vaya "penalty" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tal el Pool? veo que van 2-1. Estos son capaces de palmar xD

El Dortmund esta fatal [facepalm]
Derex escribió:Que tal el Pool? veo que van 2-1. Estos son capaces de palmar xD


Me están gustando. Herderson está siendo el mejor para mí.

Les han pitado un penalty en contra que era fuera del area. [facepalm]
Menos mal que hemos ganado madre mia [facepalm] hay que ir sumando puntos que hacen falta.

El DOrtmund sigue su caida libre en la Bundesliga, esta vez 0-1 en casa contra el Hannover [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menos mal que hemos ganado madre mia [facepalm] hay que ir sumando puntos que hacen falta.

El DOrtmund sigue su caida libre en la Bundesliga, esta vez 0-1 en casa contra el Hannover [facepalm]

Fue contra el Hamburgo que ademas era el colista. [facepalm]
Mañana dos partidazos seguidos Manchester United-Everton y Chelsea-Arsenal,que ganas :)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues mañana en Serie A, Juventus-Roma... Partidazo, y luego Fiorentina-Inter!!!! :) que tarde de calcio!!!!!! :)
Pues ha hecho una buena primera parte el United. Hasta el gol estaba siendo muy superior y atacando constatemente, luego se relajó un poquito. Di María haciendo una gran primera parte, tiene que estar sí o sí entre los 3 nominados al balón de oro, vaya año que lleva... La primera parte acabó muy similar a la del Valencia - Atleti, penalti que lanza el lateral izquierdo de forma similar al que lanzó Siqueira y parada de De Gea.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya penalti que lanza.. Teniendo un delantero lo tira un lateral.. xD
gominio escribió:vaya penalti que lanza.. Teniendo un delantero lo tira un lateral.. xD


Tú no sabes quién es Baines, verdad?
fshtravis escribió:
gominio escribió:vaya penalti que lanza.. Teniendo un delantero lo tira un lateral.. xD


Tú no sabes quién es Baines, verdad?


A lo mejor lo decía de forma sarcástica porque es lo que decían ayer de Siqueira y el Atleti...
Ah vale, si es así pido perdón. Ayer no estuve cuando falló Siqueira. Lo único que sé es que Baines es un excelente lanzador de penalties y faltas, y tiene un guante en el pie.
de los mejores partido no corrijo el mejor partido que e visto de de gea y e visto unos cuantos
uck escribió:Bueno, Pedro a la selección de nuevo. Y Nolito y Callejón en su casa [+risas]

Y que no falte otro de los habituales: Piqué. Lo importante es llevar a los de siempre y meter a uno nuevo para disimular.


Esto es lo que pasa por mantener a del bosque, que la gran renovación al final ya no es renovación, es renovacioncilla.

Y seguiremos jugando al catenaccio con balón.
Ganó el United, 2-1, pero los 3 puntos se lo queda De Gea, vaya paradones en el tramo final. Y ahora el Chelsea - Arsenal, a ver si consigue sacar algo el Arsenal.
De Gea tiene que ser el portero titular de la selección. El mejor portero español que hay actualmente.... Y a años luz del resto.

Ojo, no solo es este partido, la temporada pasada ya se lució. Ha mejorado mucho desde que llegó.

Toca comer rápido para luego ver el derbi londinense
fshtravis escribió:De Gea tiene que ser el portero titular de la selección. El mejor portero español que hay actualmente.... Y a años luz del resto.

Ojo, no solo es este partido, la temporada pasada ya se lució. Ha mejorado mucho desde que llegó.

Toca comer rápido para luego ver el derbi londinense


Lo han retrasado hasta las 15:20 para que puedas comer tranquilo xDD.
fshtravis escribió:De Gea tiene que ser el portero titular de la selección. El mejor portero español que hay actualmente.... Y a años luz del resto.

Ojo, no solo es este partido, la temporada pasada ya se lució. Ha mejorado mucho desde que llegó.

Toca comer rápido para luego ver el derbi londinense

También ha tenido cantadas monumentales el año pasado, pero hoy sin duda a salvado al United. Que manera de sufrir... [jaja] eso les pasa por no fichar centrales y mas después de que Ferdinand y Vidic salieran.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Ah vale, si es así pido perdón. Ayer no estuve cuando falló Siqueira. Lo único que sé es que Baines es un excelente lanzador de penalties y faltas, y tiene un guante en el pie.

[beer]

En el partido del Chelsea, se atraso por un accidente que hubo fuera, vamos igualito que aqui..
figmare escribió:
fshtravis escribió:De Gea tiene que ser el portero titular de la selección. El mejor portero español que hay actualmente.... Y a años luz del resto.

Ojo, no solo es este partido, la temporada pasada ya se lució. Ha mejorado mucho desde que llegó.

Toca comer rápido para luego ver el derbi londinense


Lo han retrasado hasta las 15:20 para que puedas comer tranquilo xDD.


XD XD XD

He dejado el sopcast puesto para cuando volviera, no tener que buscar un enlace y cuando ya me he dispuesto a verlo, he visto que seguía por el minuto 1. [boing]

Creía que lo estaba viendo con retraso [+risas]

Qué ha pasado para que lo retrasaran?
Como ha dicho Gomino, hubo un accidente, concreamente la afición del Arsenal entró con bengalas.

Imagen
Courtais lesionado. Y Wenger perdiendo ls nervios xD.
Que listo es Hazard, vaya jugadorazo.
Lo hizo de libro, vaya jugadon.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bien la Lazio! 3-1 al medio tiempo contra el Sassuolo jugando bastante bien. Candreva...pfff a ver si vuelven arriba l
almogàver escribió:Que bien la Lazio! 3-1 al medio tiempo contra el Sassuolo jugando bastante bien. Candreva...pfff a ver si vuelven arriba l

A que hora es el Juve-Roma, a la Roma la veo muy bien, hizo un partidazo en Manchester contra el CIty.
Ozil no para, después de su impresionante temporada 2013/2014 este año no iba a ser menos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Que bien la Lazio! 3-1 al medio tiempo contra el Sassuolo jugando bastante bien. Candreva...pfff a ver si vuelven arriba l

A que hora es el Juve-Roma, a la Roma la veo muy bien, hizo un partidazo en Manchester contra el CIty.

A las 18:00!! Partidazo, cada equipo en su estilo además. Yo también veo fortisima a la Roma, para mi este año le puede ganar el Scudetto a la Juve. Lo que pasa que el partido es en Torino, dudo que la Roma saque nada, pero veremos...
Hoy el PSG contra el Mónaco sin Ibra, Lavezzi, Thiago Silva ni Marquinhos, madre mía la enfermería! Esperemos que sea casualidad y no problemas más graves de falta de forma en los jugadores.

Van convocados dos chavales de 17 y 19 años, y Rabiot nada de nada. Parece que el no renovar le va a pasar factura hasta el momento en que se vaya del equipo... veremos qué pasa con el jugador, porque apunta maneras pero se rumorea que su madre-representante puede hacer más daño que otra cosa a la carrera de su hijo
Hatake-Kakashi escribió:Ozil no para, después de su impresionante temporada 2013/2014 este año no iba a ser menos.


Aparece poco y cuando aparece es para perder el balón, vaya partidito está haciendo... Con la calidad que tenía y ya pocas esperanzas de que veamos al gran jugador que parecía que iba a ser.
Martino: «Tevez in Nazionale? Solo questione di tempo»

Pues llámalo, burro. Qué mal me cae, en serio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo que Tevez no vaya con Argentina no lo entiende nadie... No sé que tendrán x ahí, pero por temas deportivos no será pq está enorme
almogàver escribió:
Miniviciao@ escribió:
almogàver escribió:Que bien la Lazio! 3-1 al medio tiempo contra el Sassuolo jugando bastante bien. Candreva...pfff a ver si vuelven arriba l

A que hora es el Juve-Roma, a la Roma la veo muy bien, hizo un partidazo en Manchester contra el CIty.

A las 18:00!! Partidazo, cada equipo en su estilo además. Yo también veo fortisima a la Roma, para mi este año le puede ganar el Scudetto a la Juve. Lo que pasa que el partido es en Torino, dudo que la Roma saque nada, pero veremos...


Ese partido lo voy a ver de cabeza. Cuento con tu experiencia en el Calcio para comentarlo y aprender más cosas xD
Bueno, Fabregas enseñando cómo se juega a fútbol. Vaya pase le ha dado a Costa.
Vaya golazo de Costa con sombrerito, menuda contra, terrible el Chelsea, MENUDO PASE DE SEX!!!!
Qué espectáculo es CESC FÁBREGAS. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: olé la pasividad de Ozil. Parece que está jugando un amistoso [facepalm]
duende escribió:Bueno, Fabregas enseñando cómo se juega a fútbol. Vaya pase le ha dado a Costa.


Está Sex muy motivado en Inglaterra. Veremos cómo avanza allí, la prueba de fuego viene en febrero cuando lleva 3 años bajando su rendimiento al mínimo, a ver si con Mou se atreve.
Ahora hasta la Juve-Roma nada interesante no? aprovecharfé pa echar unos vicios XD
Juventus: Gigi Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah; Tevez,
Llorente.

AS Roma: Skorupski; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Holebas; Pjanić, Keita, Nainggolan, Gervinho, Totti, Florenzi.
Este Chelsea da miedo, señores.

La Premier va a ser un paseo Blue
Lo de Costa es increíble, uno de los mejores delanteros del mundo. Para mi los tres mejores son Lewandoski, Luis Suarez y Costa.
seaman escribió:Lo de Costa es increíble, uno de los mejores delanteros del mundo. Para mi los tres mejores son Lewandoski, Luis Suarez y Costa.


Al menos el Luis Suárez pre-sanción sí. Veremos como se acopla al Barça y como vuelve; lo positivo es que la sanción le ha permitido descansar de la lesión que recordemos que fué al Mundial medio cojo por una intervención que recibió.
Falkiño escribió:
seaman escribió:Lo de Costa es increíble, uno de los mejores delanteros del mundo. Para mi los tres mejores son Lewandoski, Luis Suarez y Costa.


Al menos el Luis Suárez pre-sanción sí. Veremos como se acopla al Barça y como vuelve; lo positivo es que la sanción le ha permitido descansar de la lesión que recordemos que fué al Mundial medio cojo por una intervención que recibió.


Hombre, con que no haya bajado el nivel, seguiría en el top3.
Yo entre esos tres no se con cual quedarme.
seaman escribió:
Falkiño escribió:
seaman escribió:Lo de Costa es increíble, uno de los mejores delanteros del mundo. Para mi los tres mejores son Lewandoski, Luis Suarez y Costa.


Al menos el Luis Suárez pre-sanción sí. Veremos como se acopla al Barça y como vuelve; lo positivo es que la sanción le ha permitido descansar de la lesión que recordemos que fué al Mundial medio cojo por una intervención que recibió.


Hombre, con que no haya bajado el nivel, seguiría en el top3.
Yo entre esos tres no se con cual quedarme.


Con su nivel habitual es un jugador decisivo. Pero claro yo tengo miedo, el ecosistema Messi-Neymar está empezando a rodar y no sé si la entrada de otro depredador en ese coto de caza destruirá esa asociación, perjudicándose los 3 o por contra renace una delantera como la de Ronaldinho-Eto'o-Deco.
Luis Suárez ahora mismo puede ser una bendición o una maldición.
24956 respuestas