La mayoría de entrenadores son tontos, desde Del Bosque a Mou a Guardiola. Siempre acaban muriendo con sus protegidos y favoritos, que se arrastran por el campo, en vez de salvar el pellejo y sabiamente renovarse.
Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.
Lo que me parece increíble es que saque una mano a contrapié desde el punto de penalty y luego una falta al centro se la coma.
Yo creo que no la ve, la falta, le molestan los de delante y hasta que no pasa el balón a Silva no ve a donde va.
Porque no me explico ese fallo después del otro paradón.
EDITO: Nada, estoy viendo la jugada de nuevo y supongo que será por eso, alguno le tendrá que molestar (que no se quién, porque creo que debería tener tiempo a reacciionar) porque es un error de bulto.
Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.
Lo que me parece increíble es que saque una mano a contrapié desde el punto de penalty y luego una falta al centro se la coma.
Casillas es un portero de reflejos, siempre lo ha sido. Pero antes, entrenaba y estaba mejor fisicamente, ahora se cree que sus reflejos van a salvarlo de todo. Y no, todo lo que no entre en su radio de acción no lo para, cuando un delantero lo encara no puede reaccionar porque no está rápido ni ágil.
Y va a cometer errores de este tipo porque no tiene la rapidez mental para reaccionar.
Yo ya de verdad no le echo la culpa a Iker, el hombre no está bien y no tiene pinta de que vaya a estarlo. La culpa es del que lo pone después de que De Gea se saque la picha o teniendo al mejor portero del mundial en el banquillo.
uck escribió:Yo ya de verdad no le echo la culpa a Iker, el hombre no está bien y no tiene pinta de que vaya a estarlo. La culpa es del que lo pone después de que De Gea se saque la picha o teniendo al mejor portero del mundial en el banquillo.
Yo es que no creo que esté mal físicamente de verdad, no le veo poco ágil ni gordo ni flojo, creo que lo que tiene es un cacao de cojones, y un portero flan es una lotería.
¿El proyecto de esta selección es tocar el balón en la frontal hasta que se lo roben y les acribillen a contras? no rompen ni una línea con sus pasecitos de mierda. Además tendría que estar jugando Carvajal para desequilibrar más y abrir más el campo.
El futbol es un deporte de echarle cojones. En el 2008 eramos muy buenos porque jugabamos al futbol, y le echabamos pelotas cuando habia que recuperar la pelota. Lo que hacemos ahora es ir a lo tecnico en plan finolis, y asi nos va.
gominio escribió:España no mete goles ni contra el levante amañadolo..
Costa rodeado de seis o siete defensas casi todas las veces mientras los silva, iniesta,etc.. en la frontal totalmente atascados, quitando a Cesc que es el único que le veo sangre los demás no dan sensación de peligro, lo de Casillas ya no da para más, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
corlinha10 escribió:No podeis decir que casillas no ve el balon porque en una repeticion detras de la porteria se ve perfectamente la pelota.
Hay que meter jugadores de banda, pero claro, sino te llevas a ninguno ( salvo pedro ) puee no puedes romper defensas tan cerradas
Hombre, no se ve igual desde la cámara, un metro atrás y con más angulo de visión, que siendo el portero y teniendo a la defensa a 11 metros Te digo yo que no la veía tal y como estaba, culpa suya por no saber poner una barrera después de 15 años jugando al máximo nivel.
Por cierto, Carvajal también sirve para eso que dices.
Lamentables Casillas, Silva, Iniesta, Jordi Alba y Costa. En especial Silva, no se que hace este tio jugandolo todo y Jesus Navas ni viene, que a mi gusto es mil veces más necesario en esta selección.