[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Que lamentable está Iniesta, increíble el bajón que ha dado.

Vaya paradón de Casillas, esa sí ha sido buena.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Paradon! Tremendo!
Quién habrá resucitado más veces, Kaka o Casillas? [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
Casillas Is Back

edit: Casillas Is not Back
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, menuda tragada. La del año
vaya telaaaaa Casillas!!!!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los de arriba nos estan metiendo cada contra, menudo meneo. Y Casillas....mejor no decir nada
Vaya tragada madre mía, si es que no puede hacer la gracia completa [facepalm]

La selección en general da mucha pena, parece que juegan a dibujar triángulos en el cesped con el balón, y poco más.
Hemos aprendido de nuestros errores porque hemos hecho las cosas bien, y hemos quitado a los que no rinden, y a los que se tocan los cojones.

La proxima eurocopa es nuestra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Casillas da pena macho... Pero como va este tio con la selección española?
Juas juas pobre topo...para una parada buena q hace.
gominio escribió:Casillas Is Back

edit: Casillas Is not Back


Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.
La mayoría de entrenadores son tontos, desde Del Bosque a Mou a Guardiola. Siempre acaban muriendo con sus protegidos y favoritos, que se arrastran por el campo, en vez de salvar el pellejo y sabiamente renovarse.
seaman escribió:
gominio escribió:Casillas Is Back

edit: Casillas Is not Back


Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.


Lo que me parece increíble es que saque una mano a contrapié desde el punto de penalty y luego una falta al centro se la coma.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:
gominio escribió:Casillas Is Back

edit: Casillas Is not Back


Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.


Lo que me parece increíble es que saque una mano a contrapié desde el punto de penalty y luego una falta al centro se la coma.


Yo creo que no la ve, la falta, le molestan los de delante y hasta que no pasa el balón a Silva no ve a donde va.

Porque no me explico ese fallo después del otro paradón.

EDITO: Nada, estoy viendo la jugada de nuevo y supongo que será por eso, alguno le tendrá que molestar (que no se quién, porque creo que debería tener tiempo a reacciionar) porque es un error de bulto.
medran_27 escribió:Yo creo que no la ve, la falta, le molestan los de delante y hasta que no pasa el balón a Silva no ve a donde va.

Porque no me explico ese fallo después del otro paradón.


Es obvio que no la ve, cubre su palo y por eso al sacar las manos se va adentro, pero es él quien tiene que colocar la defensa para ver.
Hatake-Kakashi escribió:
seaman escribió:
gominio escribió:Casillas Is Back

edit: Casillas Is not Back


Es lo que pasa por lanzar las campanas al vuelo con cualquier parada.


Lo que me parece increíble es que saque una mano a contrapié desde el punto de penalty y luego una falta al centro se la coma.


Casillas es un portero de reflejos, siempre lo ha sido. Pero antes, entrenaba y estaba mejor fisicamente, ahora se cree que sus reflejos van a salvarlo de todo. Y no, todo lo que no entre en su radio de acción no lo para, cuando un delantero lo encara no puede reaccionar porque no está rápido ni ágil.

Y va a cometer errores de este tipo porque no tiene la rapidez mental para reaccionar.
gominio está baneado por "Game Over"
España no mete goles ni contra el levante amañadolo..
Hatake-Kakashi escribió:
medran_27 escribió:Yo creo que no la ve, la falta, le molestan los de delante y hasta que no pasa el balón a Silva no ve a donde va.

Porque no me explico ese fallo después del otro paradón.


Es obvio que no la ve, cubre su palo y por eso al sacar las manos se va adentro, pero es él quien tiene que colocar la defensa para ver.

Es que es eso,si no ve por la barrera,él ha sido quien la ha colocado así,un portero siempre debe de ver el balon salir.
Yo ya de verdad no le echo la culpa a Iker, el hombre no está bien y no tiene pinta de que vaya a estarlo. La culpa es del que lo pone después de que De Gea se saque la picha o teniendo al mejor portero del mundial en el banquillo.
uck escribió:Yo ya de verdad no le echo la culpa a Iker, el hombre no está bien y no tiene pinta de que vaya a estarlo. La culpa es del que lo pone después de que De Gea se saque la picha o teniendo al mejor portero del mundial en el banquillo.


Yo es que no creo que esté mal físicamente de verdad, no le veo poco ágil ni gordo ni flojo, creo que lo que tiene es un cacao de cojones, y un portero flan es una lotería.

¿El proyecto de esta selección es tocar el balón en la frontal hasta que se lo roben y les acribillen a contras? no rompen ni una línea con sus pasecitos de mierda. Además tendría que estar jugando Carvajal para desequilibrar más y abrir más el campo.
gominio está baneado por "Game Over"
Luxemburgo remontando y ganando 1.2 jaja, menuda banda que debe ser Macedonia
Tanto toque, y tanta mierda.

El futbol es un deporte de echarle cojones. En el 2008 eramos muy buenos porque jugabamos al futbol, y le echabamos pelotas cuando habia que recuperar la pelota. Lo que hacemos ahora es ir a lo tecnico en plan finolis, y asi nos va.
gominio escribió:España no mete goles ni contra el levante amañadolo..

Costa rodeado de seis o siete defensas casi todas las veces mientras los silva, iniesta,etc.. en la frontal totalmente atascados, quitando a Cesc que es el único que le veo sangre los demás no dan sensación de peligro, lo de Casillas ya no da para más, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No podeis decir que casillas no ve el balon porque en una repeticion detras de la porteria se ve perfectamente la pelota.

Hay que meter jugadores de banda, pero claro, sino te llevas a ninguno ( salvo pedro ) puee no puedes romper defensas tan cerradas
corlinha10 escribió:No podeis decir que casillas no ve el balon porque en una repeticion detras de la porteria se ve perfectamente la pelota.

Hay que meter jugadores de banda, pero claro, sino te llevas a ninguno ( salvo pedro ) puee no puedes romper defensas tan cerradas


Hombre, no se ve igual desde la cámara, un metro atrás y con más angulo de visión, que siendo el portero y teniendo a la defensa a 11 metros XD Te digo yo que no la veía tal y como estaba, culpa suya por no saber poner una barrera después de 15 años jugando al máximo nivel.

Por cierto, Carvajal también sirve para eso que dices.
https://v.cdn.vine.co/r/videos/72E8B671 ... fPSz.93LTx

Vamos a ver, si está colocado justo donde está el hueco. Enfrente tiene al lanzador [facepalm]

El "único" que le tapa es Silva y muy ancho no es que sea
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero esque hay que jugar con jugadores de banda y los laterales que doblen, sino nunca sorprendes. Yo pondria en la misma banda a carvajal y pedro
fshtravis escribió:https://v.cdn.vine.co/r/videos/72E8B671771132072618976272384_255c5a9b045.5.1.12362603845737534050.mp4?versionId=FqcyyufIBGPkgkcgFbBP4RfPSz.93LTx

Vamos a ver, si está colado justo donde está el hueco. Enfrente tiene al lanzador [facepalm]

El "único" que le tapa es Silva y muy ancho no es que sea


Hostia, no había visto el gol jajaja

Imagen
No creo que nadie se atreva a defender a Casillas esta vez, ni el lameculos de Lama.
Y ojo que sale Pedro, este lo arregla todo [jaja].
gominio está baneado por "Game Over"
Escuchando la cadena ser decia que lo estabamos haciendo de una buena segunda parte y para que meter cambios.. xDD.
Hasta Eslovaquia nos gana, que vergüenza xDDD.

Lamentables Casillas, Silva, Iniesta, Jordi Alba y Costa. En especial Silva, no se que hace este tio jugandolo todo y Jesus Navas ni viene, que a mi gusto es mil veces más necesario en esta selección.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
seaman escribió:Visto en otro foror.

Imagen


El balon se ve perfectamente, no hay excusa que valga
Silva no está para ser titular. Pero como él, cuatro o cinco. Madre mía. Del Bosque que ganas de que te vayas.
Casillas está justamente colocado enfrente del hueco que hay entre Silva y la barrera.


PD: Ojo a lo que hace Koke en el gol XDDDDDDDDDDDDDD
Madre mía, vaya gol le han metido xD en serio que desastre de portero. Pero como tiene talento innato se le perdona. Y quiere ir a la euro 2016 [carcajad]

A ver los juntaletras que dicen en sus panfletos, a ver si ponen cantada como con otros :-|
gominio está baneado por "Game Over"
El gol es un cante, pero nosotros tambien podriamos marcar alguno no??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si, pero para eso hay que tirar...
Esto parece una caricatura de la peor selección española [carcajad]

Siendo positivos, igual por lo menos se va Del Bosque después de otra hostia.
A Costa le hacen downgrade cuando juega con la selección?
gominio está baneado por "Game Over"
Sierra_29 escribió:A Costa le hacen downgrade cuando juega con la selección?


30 fps y 720p Y da bajones..
Yo en el fondo me alegro de todo esto. Jugando sin tirar, sin ganas y con los de siempre + entrenador que tenia que estar en su casa.
Alcacer dando unas clasecitas de 9 al TronCosta XD
gominio escribió:
Sierra_29 escribió:A Costa le hacen downgrade cuando juega con la selección?


30 fps y 720p Y da bajones..


Lol
24956 respuestas