[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Entre los fallos de Costa, los fregaos en el campo de Costa y el golito de Alcácer refuerza la teoria de que Costa esta fracasando y va a fracasar con la selección, el delantero ES Y SERÁ ALCÁCER.
gominio está baneado por "Game Over"
Robando a Eslovaquia..
No jugamos ni a la taba...
KJAJAJAJJAKJAKJAKJAKAJAKAJKAJA.

Si es que me tengo que reir [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia...
Cazorla de lateral derecho...

Grande Vicentin.
gominio está baneado por "Game Over"
Buen marcaje de Cazorla xd
gran mano salvadora Santo !
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya puede dimitir este tio, o acabaremos peor que la de Clemente
Del Bosque presidente. O algo. Es lo que hacemos en este país.
Del Bosque tiene menos personalidad que una piedra... Pone a sus amiguitos aunque estén fatal...
Alba de delantero centro, cazorla lateral derecho...
Hoy por hoy España no es top 10 ni de broma.
Pero como se le ocurre meter a Cazorla ahí. ¿No está Carvajal?

PD: Que grande el santo, miope y reumático.
Vaya LOL de gente. Y el otro que hace saltando así [carcajad] Esa el santo la paraba :(
Que suba Casillas a rematar! :D
Que Del Bosque siga llevando esta selección es... esto... en fin.
Madre mia Diego Costa... [facepalm] [facepalm]
Juanzo escribió:Hoy por hoy España no es top 10 ni de broma.


No, es topo 1
Aparte de los dos goles, Casillas ha dejado la portería a 0. Sigue progresando.
Encima somos unos guarros...
Yo no se por qué cojones no jugamos con un 3-5-2 contra estos equipuchos [facepalm] [facepalm]
Vergüenza, otro ridículo y van ya...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Viva España!!
Viva!? Querras decir muerta!!
Menos mal que se clasifican dos directos y el grupo es una banda de selecciones , que sino no nos clasificamos

Vaya banda

Lo de iniesta y pedro , yo lo sufro todas las semnas

Ahora ya se que sienten los madridistas todas las semanas tambien con casillas
gominio está baneado por "Game Over"
Ganaremos 3-0 a luxemburgo y seremos la polla etc etc XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buscavidas escribió:
Imagen


Jajajaja
gominio escribió:Ganaremos 3-0 a luxemburgo y seremos la polla etc etc XD

No creo, saben de sobra que cualquier selección bien cerradita atrás y jugadores a la espalda de los laterales son batibles, hoy da igual que fuera la selección de Eslovaquia como la de Estonia, no saben atacar defensas cerradas y lo de tirar desde la frontal del área debe ser de carcel sino no lo entiendo.
Disfruten lo no dimitido. A ver si pierden un par mas y hacen bien el ridículo. De momento el topo esta en esa linea, como buen capitán.
como está el marques?

Sigue en la poltrona?,
¿Qué más debe ocurrir para que se marche Del Bosque y unos cuantos jugadores? Esto es un "descalabro continuado" que empezó en la final de la Confederaciones 2013, alcanzó su cénit en el Mundial contra Holanda y Chile y sigue ahora en las eliminatorias europeas.

Demos gracias que la fase de clasificación es una mierda donde puede clasificar hasta el 50% del grupo y tenemos a Luxemburgo, Bielorrusia y Macedonia para creernos la polla en vinagre. [tomaaa]
Que vergüenza la virgen [qmparto] [qmparto] después de empatar y acabar palmando contra esta gente...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues felicidades a Eslovaquia! Un país que me gustó mucho, especialmente sus monumentos... Y no, no me refiero a sus edificios [looco]
¡Qué vuelva Clemente! XD
Menos mal que soy gibraltareño [hallow]
Yo digo que Alcácer merece ser titular antes que Costa, con la selección sigue sin marcar XD
vittton escribió:¿Qué más debe ocurrir para que se marche Del Bosque y unos cuantos jugadores?


Përder con Chipre o algo así. Cuando se agota un proyecto y no haces nada, pues pasa lo que pasa.

Tranquilos que lo peor todavía no ha llegado.
mjmbcn escribió:Silva no está para ser titular. Pero como él, cuatro o cinco. Madre mía. Del Bosque que ganas de que te vayas.


Que no, que ha habido una revolución rejuvenecedora, y ahora somos imabatibles otra vez.

Lo hizo bien del bosque no dimitiendo. El tiempo le ha dado la razón, y nos ha dejado a todos en evidencia.

gominio escribió:Ganaremos 3-0 a luxemburgo y seremos la polla etc etc XD


1-0, tampoco te flipes xDD
corlinha10 escribió:
seaman escribió:Visto en otro foror.

Imagen


El balon se ve perfectamente, no hay excusa que valga

Me parece que vosotros nunc ahabeis sido porteros.
Primero, el balón lleva efecto, segundo, no se que cojones hace Silva separado de la barrera. Tercero, los dos, tanto Silva como Busquets creo que es, hacen mención de dar al balón, lo que ya despista de cierto modo. Y por último, en la TV se ve muy bonito, pero esas milesimas de confusión son las que hacen que ya sea demasiado tarde para reaccionar.

Siempre me hace gracia la prensa y todo Dios hablando de cantadas cuando en 90 y mucho de ellos no habrá jugado de portero en la vida.
subsonic escribió:
corlinha10 escribió:
seaman escribió:Visto en otro foror.

Imagen


El balon se ve perfectamente, no hay excusa que valga

Me parece que vosotros nunc ahabeis sido porteros.
Primero, el balón lleva efecto, segundo, no se que cojones hace Silva separado de la barrera. Tercero, los dos, tanto Silva como Busquets creo que es, hacen mención de dar al balón, lo que ya despista de cierto modo. Y por último, en la TV se ve muy bonito, pero esas milesimas de confusión son las que hacen que ya sea demasiado tarde para reaccionar.

Siempre me hace gracia la prensa y todo Dios hablando de cantadas cuando en 90 y mucho de ellos no habrá jugado de portero en la vida.


Venga ya anda xD. Se la traga totalmente.
Joder yo miraria las apuestas en ese partido y lo digo en serio, es que eso ni cuando eras nano y te apartas para que no de el balon pk viene fuerte y pica xD
¿El balón lleva efecto? Que me lol
subsonic escribió:Me parece que vosotros nunc ahabeis sido porteros.
Primero, el balón lleva efecto, segundo, no se que cojones hace Silva separado de la barrera. Tercero, los dos, tanto Silva como Busquets creo que es, hacen mención de dar al balón, lo que ya despista de cierto modo. Y por último, en la TV se ve muy bonito, pero esas milesimas de confusión son las que hacen que ya sea demasiado tarde para reaccionar.

Siempre me hace gracia la prensa y todo Dios hablando de cantadas cuando en 90 y mucho de ellos no habrá jugado de portero en la vida.


Yo me he hartado de serlo. Se la traga. No te tienes que tirar, tienes que dar un saltito para corregir la posición, con el cuerpo detrás de las manos, para evitar eso y para evitar que si te dobla las manos vaya para dentro. Pero ok. Era "dificilísimo".
Del Nabo diciendo que quizá el balón le ha hecho un extraño a Iker (NO!!) y luego sale el carapan este de ¿Roberto Gomez? diciendo que la toca Silva. Pero como se puede mentir de forma tan brutal, es de risa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Subsonic, yo he sido portero muchos años en el equipo de mi ciudad y siendo el nivel que es, si me meten una de esas o alguna de las que le han metido al Topor en los últimos tiempos me canean, y con razón.
subsonic escribió:
corlinha10 escribió:
seaman escribió:Visto en otro foror.

Imagen


El balon se ve perfectamente, no hay excusa que valga

Me parece que vosotros nunc ahabeis sido porteros.
Primero, el balón lleva efecto, segundo, no se que cojones hace Silva separado de la barrera. Tercero, los dos, tanto Silva como Busquets creo que es, hacen mención de dar al balón, lo que ya despista de cierto modo. Y por último, en la TV se ve muy bonito, pero esas milesimas de confusión son las que hacen que ya sea demasiado tarde para reaccionar.

Siempre me hace gracia la prensa y todo Dios hablando de cantadas cuando en 90 y mucho de ellos no habrá jugado de portero en la vida.

Nada, no tiene excusa ninguna, si Casillas estuviera en forma como hace mucho tiempo la pararía incluso mirando a la grada, me recuerda mucho al declive de Arconada pero este al menos no dejó tantas cantadas.
24956 respuestas