[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

almogàver escribió:Serkenobi ya lo ha dicho todo... Cuándo Italia tenia 4 Mundiales y 2 subcampeonatos, España ni habia llegado a unas semifinales... No confundamos jugar bien con jugar bonito, Italia siempre se ha caracterizado por competir, siempre estará ahi (algunaa excepción hay, lógicamente...) lo de Mussolini? Historietas. También podemos hablar del Mundial de Inglaterra... Pero claro, eso ya no les gusta tanto. En resumen, Italia, Brasil, Alemania... Son otro mundo, otro nivel. España está a años luz de eso, que aqui a veces lees la prensa y parece que el futbol existe desde 2008. Creo que seria bueno bajar las expectativas porque España insisto, aún le queda mucho para llegar al nivel de laa selecciones que siempre o casi siempre aspiran a todo. Si ahora os creeis que en 8 años ya teneis la obligacion de ganar otro Mundial, os la pegareis
PD: abbiamo vinto. 2-1 vs Azerbayan con 2 goles de Chielini. No he podido verlo x desgracia. Vamos creciendo. Forza azzurri!!!!!!


España llegó a una final de un mundial en el 50, o 54, así que si, si había llegado a unas semifinales.

Y luego se ganó una eurocopa en el 64, y se llegó a la final de otra eurocopa en el 84, y se ganó una medalla de oro olímpica en el 92.

Que oye, no es mucho, pero si tenemos en cuenta que españa ha tenido muchos palos en las ruedas, pues no está mada mal. Y actualmente el palmarés no es para decir que españa está lejos, es que si salen bien las cosas puede llegar otra generación con talento (tal vez en 6 u 8 años veamos el máximo nivel de esa selección, porque ahora son chavales de 20 años, o ni llegan).

Hoy en día españa es otra cosa en comparación con algunos momentos del siglo pasado, que luego tengas bajones, y generaciones menos competitivas, eso le ha pasado a todas, pero a todas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Uhm... No... La final del 50 fue el Maracanazo, y el 54 fue el famoso Hungria-Alemania "el milagro de Berna" clasicazo de la historia del fútbol. Puede que se me escape alguna semi? Seguro pq hablo de memoria, pero lo que es seguro 100% es que hasta que hemos ganado la 4 estrella, España ni ha jugado una final. No es un de las selecciones grandes, quizás en 50 años os poneis al nivel, pero a dia de hoy, es un par de escalones por debajo. Eso es malo? Para nada, pero no hay que poner según que expectativas, pq no estáis a ese nivel.
almogàver escribió:Cuándo Italia tenia 4 Mundiales y 2 subcampeonatos, España ni habia llegado a unas semifinales...

En el Mundial de 1950 no existían las semifinales como las conocemos actualmente, había una liguilla final de 4 equipos, España quedó en esta liguilla final última, es decir, sería la 4ª selección del torneo, lo que equivale a jugar unas semifinales.

Imagen


También fue muy sigficativa la plata cosechada en los JJOO de Amberes en 1920, lo que vendría a ser subcampeón del mundo, ya que en aquella época los JJOO eran lo más parecido a un Mundial, ya que los mundiales se empiezan a hacer cuando el COI, decide "echar" al fútbol por considerar que no era un deporte practicado con "espíritu olímpico", al estar más que demostrado que se pagaban sueldos a los jugadores de fútbol en la mayoría de países, y ya en los JJOO de Los Ángeles 1932, no hay fútbol, aunque se recuperaría después. De ahí que en 1930 Uruguay organizara el primer Mundial, de Europa solo fueron Francia, Rumanía y Yugoslavia; ese hecho fue tomado como un agravio por los sudamericanos, y en el Mundial de Italia de 1934, solo fueron Brasil y Argentina.

También es significativa que la primera derrota de Inglaterra en el Contienente (había perdido algún partido antes contra Escocia), fuera frente a España por 4-3 en 1929. Enlace

almogàver escribió:No confundamos jugar bien con jugar bonito, Italia siempre se ha caracterizado por competir, siempre estará ahi (algunaa excepción hay, lógicamente...) lo de Mussolini? Historietas. También podemos hablar del Mundial de Inglaterra...

Hay que entender que el fútbol no estaba fuera del contexto político de la época, por eso no quiero que se entienda como una crítica, la "mano" de Mussolini en el campeonato de 1934 está más que documentada:

Mussolini asumió el control total de la organización del campeonato. Para que no hubiese dudas de su autoridad en el campeonato, Mussolini creó un trofeo especial para el ganador. Haría todo lo que estuviese en su mano para que el torneo se quedase en Italia. El trofeo se llamaba "Copa del Duce" y era una seis veces más grande que la Copa del Mundo. Cuando terminó la Copa del Mundo, el presidente de la FIFA en su correo personal mostró sus dudas sobre si la FIFA había organizado el campeonato o había sido Mussolini.

Mussolini decidió que árbitros dirigirían los partidos del Mundial. Los primeros partidos fueron un simple trámite. La "squadra azurra" goleaba a cuanto rival enfrentaba (Estados Unidos, Francia, Hungría y Estados Unidos de nuevo en octavos de final). Su primer obstáculo serio fue la España de Ricardo Zamora e Isidro Lángara. Luego de un extenuante partido de 120 minutos igualaron a un gol, tantos de Lángara y de Orsi.

La FIFA programó una revancha para el día siguiente que Mussolini no quiso dejar en manos del fútbol, citó al general Vaccaro, presidente del Comité Olímpico Italiano, que lo tranquilizó con un lacónico “todo está solucionado”. “Todo” era el árbitro suizo, René Mercet que descaradamente pitó a favor de Italia, que terminó por vencer a los españoles con un gol en falta de Giuseppe Meazza.

Durante este partido, dirigido por Mercet, la prensa señaló que a España le fueron anulados dos goles legales, obra de Regueiro y Quincoces. Además, el árbitro suizo fue acusado de permitir el juego duro de los italianos, que culminó con cuatro jugadores españoles lesionados.

Tras esta actuación, Mercet fue sancionado a perpetuidad por la federación suiza, y como consecuencia no volvió a dirigir un encuentro internacional de fútbol, pues fue expulsado también por la FIFA.

Así que podéis decir que tenéis 3 Mundiales, y una Copa del Duce XD

Una cosa es jugar bonito, y otra hacer trampas, yo no critico el juego brusco, defensivo, al contragolpe, etc... lo que critico es hacer trampas, así de simple.

Lo de Iglaterra también fue un robo, tanto fue así, que de las patadas que le dieron a Pelé (entre oros jugadores talentosos), tuvieron que inventar las tarjetas amarillas y la roja a partir de 1970. Ese Mundial lo tenían que ganar los ingleses si o si.

almogàver escribió:En resumen, Italia, Brasil, Alemania... Son otro mundo, otro nivel. España está a años luz de eso, que aqui a veces lees la prensa y parece que el futbol existe desde 2008.

Exacto, hay muchos estudiosos del fútbol que marcan un antes y un después en el fútbol moderno a raíz del Inglaterra-Hungría (3-6); jugado en Wembley en 1953.

Para mí hay dos selecciones por encima del resto: Brasil y Alemania.

Luego en un segundo pedalño estarían: Italia, Holanda, Argentina e Inglaterra.

Y en un tercero: Uruguay, España y Francia.

Fíjate que pongo a Holanda por delante de tres campeonas del Mundo como España, Uruguay (en dos ocasiones), y Francia, porque en el fútbol no todo es el palmarés.

almogàver escribió:Creo que seria bueno bajar las expectativas porque España insisto, aún le queda mucho para llegar al nivel de laa selecciones que siempre o casi siempre aspiran a todo. Si ahora os creeis que en 8 años ya teneis la obligacion de ganar otro Mundial, os la pegareis

España tiene que ir a ganar los mundiales, otra cosa es que luego te pinten la cara, pero España como campeona (solo ha habido 8 países campeones del Mundo), tiene la obligación de aspirar a lo máximo. Si bien es cierto que hay que ser realistas, y si España no lleva una selección competitiva al mundial de Rusia de 2018, habrá que tener en mente que no será muy probable salir campeones. Pero al igual que a Italia en 2010 y 2014 se le consideraba una candidata a ganar el Mundial "por su historia", a pesar de no pasar de la fase de grupos en ambas citas mundialistas, España se ha ganado el derecho a ser considerada una candidata a ganar cualquier Mundial, que no es lo mismo que ser la favorita.

Saludos
Messi ha fallado un penalti que no era, después llorará cuando le llamen pechofrío.
Di María, Messi y Neymar telita hoy eh [facepalm]
Dan 3' de añadido, y Dunga mete al gordaco de Robinho en el 95... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
y yo que pensaba que los penaltis no tenian merito.
almogàver escribió:Uhm... No... La final del 50 fue el Maracanazo, y el 54 fue el famoso Hungria-Alemania "el milagro de Berna" clasicazo de la historia del fútbol. Puede que se me escape alguna semi? Seguro pq hablo de memoria, pero lo que es seguro 100% es que hasta que hemos ganado la 4 estrella, España ni ha jugado una final. No es un de las selecciones grandes, quizás en 50 años os poneis al nivel, pero a dia de hoy, es un par de escalones por debajo. Eso es malo? Para nada, pero no hay que poner según que expectativas, pq no estáis a ese nivel.


Si, si, españa llegó a la fase final en el mundial del maracanazo. Quedó cuarta. Vamos, que dejó su huella en los anales de este deporte (otra cosa es que por diversas circunstancias, españa no clasificara para algunos mundiales, o que fuera de cualquier manera a otros).

Por lo demás, supongo que lo que querrás decir es que españa no es una de las selecciones históricas, eso si es cierto... pero selección grande si es.
3 copas de europa, un subcampeonato europeo, dos medallas olímpicas (una de oro, y otra de plata), y un mundial. Para ser una selección pequeña, demasiado ha ganado, entonces.

Lo que tienes que tener claro, es que cuando este deporte tenga 500 años de antiguedad, el mundial de españa será visto por entonces como unos de los primeros. Y cuánto mas pase el tiempo, mas todavía.
Y para terminar, decir que no creo que españa necesite de otros 50 años para ganar uno o dos mundiales mas. Si desde el 94 (que fué el inicio de las generaciones que han ganado tanto) solo han pasado 20 años, pues no es descartable que volvamos a ser competitivos al máximo nivel mucho antes de lo que te imaginas.
Hatake-Kakashi escribió:Di María, Messi y Neymar telita hoy eh [facepalm]

Partidazo de Neymar
almogàver escribió:Uhm... No... La final del 50 fue el Maracanazo, y el 54 fue el famoso Hungria-Alemania "el milagro de Berna" clasicazo de la historia del fútbol. Puede que se me escape alguna semi? Seguro pq hablo de memoria, pero lo que es seguro 100% es que hasta que hemos ganado la 4 estrella, España ni ha jugado una final. No es un de las selecciones grandes, quizás en 50 años os poneis al nivel, pero a dia de hoy, es un par de escalones por debajo. Eso es malo? Para nada, pero no hay que poner según que expectativas, pq no estáis a ese nivel.


¿Que una selección que ha ganado 3 Eurocopas, ha sido subcampeona en otra y que ha ganado un Mundial no es grande?

Te compro que me digas que hasta 2010 no hicimos gran cosa en los Mundiales, pero que no somos una selección grande ni de coña. Joder, si tenemos las mismas Eurocopas que Alemania...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues para mi no (con todo el respeto). España ha ganado las dos Euro y el Mundial (xcierto, con brillantez) coincidiendo con la súper-generación del Barça. Pero no es una histórica, como lo son Brasil, Italia o Alemania. España estaría al nivel de Francia, pero no está en el grupo de las mas grandes de la historia. Ahora tiene que demostrar que puede mantenerse ahi, que esto no fue casualidad y llegar a finales, semis... Eso es lo que queria decir.
como se puede catalogar esa lesión, la cual consiste en que si va el minuto 70 y no te enteras en el partido por "x o y" motivo te empieza a doler algo del cuerpo y terminas fuera del campo con hielo o renqueante ?
eso ya es preucupante
almogàver escribió:Pues para mi no (con todo el respeto). España ha ganado las dos Euro y el Mundial (xcierto, con brillantez) coincidiendo con la súper-generación del Barça. Pero no es una histórica, como lo son Brasil, Italia o Alemania. España estaría al nivel de Francia, pero no está en el grupo de las mas grandes de la historia. Ahora tiene que demostrar que puede mantenerse ahi, que esto no fue casualidad y llegar a finales, semis... Eso es lo que queria decir.


Claro hombre, la Eurocopa del 2008 fue gracias al Barça [facepalm] .
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale que si que si... En fin, para mas informacion mire las estrellas que lleva cada uno en el pecho :)
Polonia 2 - 0 Alemania :O no pude ver el partido, pero me he quedado flipando XD
Luego si la gente cierra los debates sobre clubs igual que tu has cerrado este... :-|
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira... No quiero crear polémica ni malos rollos. Por mi parte ya está. Si queréis poner España al nivel de Brasil, Alemania o Italia, perfecto adelante. Cada uno tiene su opinión, yo la mia. Tema zanjado. Si alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones... Pues lo siento. Cada uno tiene su punto de vista y es 100% respetable [beer]
gominio está baneado por "Game Over"
y que pasa ,los jugadores del barça no son Españoles?
@almogàver Yo no quiero poner a España al nivel de las dos mejores selecciones de todos los tiempos (Brasil y Alemania); lo que defiendo es que Italia no está al nivel de esas dos selecciones, está un peldaño por debajo.

Sobre las estrellas en el pecho, eso está muy bien para vender camisetas (que nos lo digan a nosotros con nuestra estrella), pero en el caso de Italia, que yo sepa ganó 3 mundiales y una Copa del Duce; así que tendríais que poner tres estrellas y una silueta de Mussolini (como en las monedas), porque el Mundial de 1934 fue un chiste XD

Lo digo desde el sentido del humor, en cualquier caso creo que el fútbol italiano ha influenciado mucho y para bien al fútbol español, hasta que no nos pusimos las pilas en defensa, ya que eramos mucho de ir despreocupados al ataque "La furia roja", no ganamos títulos, el Mundial de 2010 se caracterizó por que España ganó muchos partidos por la mínima y dejando la portería a cero, es decir, en primer lugar que no te hagan goles, seguros en defensa, y luego a partir de ahí tratar de crear ocasiones de gol.

Saludos
Bueno, cambio un poco de tercio el tema del hilo a internacional pero de clubes :P Y es que la enfermería del PSG parece ya el camarote de los hermanos Marx [facepalm] (mala suerte o preparación física deficiente?). A las lesiones de Thiago Silva (muslo), Marquinhos (muslo), Thiago Motta (ingle) y Lavezzi (muslo) se unen Aurier (parece que dolor de espalda) y David Luiz (creo que rodilla). Vamos, que como no se recuperen para el próximo partido (al que podré ir [360º] [360º] [360º] [360º] ) va a ser curiosa la defensa [tomaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder es verdad, vaya tela... Espero que no estéis toda la temporada igual
almogàver escribió:El problema que yo le veo a la selección española son varios... Para empezar el negarse a admitir que el equipo necesita una renovación. Si ves el ridiculo del Mundial, lo normal hubiese sido despedir fulminantemente al seleccionador, y si te lo quedas, como mínimo que haya una renovación. De que vale traer a gente nueva si los peores siguen ahi? Que renovación es esa? Casillas en la selección? Piqué? Por favor... Xabi Alonso y Xavi han tenido dignidad y han sido honestos, con dos cojones, pero que Casillas siga agarrado ahi... Es penoso. Está acabado y deberia pensar en retirarse porqué está haciendo el ridiculo alli donde va. Mientras éste tio siga ahi... No hareis nada. Luego está el tema de las expectativas... Yo veo a la prensa española, y parece que ya algunos se creen que España es Brasil o Italia, y no es así. Habeis tenido una buena generación, para mi de las mejores de la historia, pero no es un equipo con el gen ganador que siempre estará ahi, y eso hay que asumirlo. Si vuelve a salir una generación como la del Barça? Perfecto, pero eso no será siempre asi. España puede tardar muchos años en ganar algo, quizás seria mejor bajar las expectativas... Sinó os pasará como a Francia, que por querer ganar ya y las urgencias, no se podrá rearmar un equipo nuevo para ser favorita de nuevo.


La verdad, es que me ha dado por leerte mensajes tuyos que empezaron todo el debate y es que no hay por donde cogerlos.
España ha tenido grandísimos equipos pero le ha faltado más que nada unión y creer en si mismos. Joder si hasta Maradona dijo que estaba cagado de la España del 86 y que menos mal que Bélgica los echó en penaltis.

Luego un mensaje anterior tuyo poniendo a España a un nivel por debajo de Holanda, de risa. Una Selección que solo ha ganado una Eurocopa mientras que España tiene 3 y un mundial ganado a Holanda para mas inri.

España es una selección que siempre ha sido de las mejores, es normal, teniendo el fútbol que tiene y los equipos que tiene, pero se han hecho mal las cosas. Ahora por ejemplo, si tuviera un entrenador medio en condiciones sería otro cantar.
Ya lo gracioso es atribuirle todo el mérito al Barça de lo de España.
Hay que comprender que lo que vivió España entre 2008 y 2012 fue algo único que no se repetirá. Tuvimos una generación de oro y la aprovechamos al máximo. Ahora estamos volviendo a lo que ha sido más o menos nuestro nivel histórico.

seaman escribió:España es una selección que siempre ha sido de las mejores, es normal, teniendo el fútbol que tiene y los equipos que tiene, pero se han hecho mal las cosas. Ahora por ejemplo, si tuviera un entrenador medio en condiciones sería otro cantar.


Para nada, hasta después de ganar la Euro 2008, España no era favorita real en ningún torneo que disputaba salvo por los medios de comunicación españoles. Sí, siempre se tenía la esperanza de que en cualquier momento iba a tocar ganar algo, pero la sensación general antes de un partido importante era que se iba a perder jugando de cualquier manera, por el árbitro, por la alineación de los astros o por una combinación de todo lo anterior. [+risas]
vittton escribió:Hay que comprender que lo que vivió España entre 2008 y 2012 fue algo único que no se repetirá. Tuvimos una generación de oro y la aprovechamos al máximo. Ahora estamos volviendo a lo que ha sido más o menos nuestro nivel histórico.

seaman escribió:España es una selección que siempre ha sido de las mejores, es normal, teniendo el fútbol que tiene y los equipos que tiene, pero se han hecho mal las cosas. Ahora por ejemplo, si tuviera un entrenador medio en condiciones sería otro cantar.


Para nada, hasta después de ganar la Euro 2008, España no era favorita real en ningún torneo que disputaba salvo por los medios de comunicación españoles. Sí, siempre se tenía la esperanza de que en cualquier momento iba a tocar ganar algo, pero la sensación general antes de un partido importante era que se iba a perder jugando de cualquier manera, por el árbitro, por la alineación de los astros o por una combinación de todo lo anterior. [+risas]


Que no sea favorita no tiene nada que ver con que sea de las mejores selecciones del mundo.
Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Inglaterra, España, Portugal, Francia, Holanda para mi siempre son favoritas a un mundial lleven el equipo que lleven.
Claro que pueden hacer el ridículo y tal, pero suelen ser las que mejor equipo llevan. Y es lo normal, sus ligas de fútbol son las principales del mundo.
almogàver escribió:Mira... No quiero crear polémica ni malos rollos. Por mi parte ya está. Si queréis poner España al nivel de Brasil, Alemania o Italia, perfecto adelante. Cada uno tiene su opinión, yo la mia. Tema zanjado. Si alguien se ha sentido ofendido por mis opiniones... Pues lo siento. Cada uno tiene su punto de vista y es 100% respetable [beer]


Que nadie se siente ofendido, es solo que tu has dicho que españa no es grande, y los demás te hemos dicho que con ese palmarés tampoco se puede ser tan tajante. Antes era mas fácil decirlo (aunque hay que matizar), pero ahora ya no se puede.

No es una selección histórica, pero ojo, que incluso en el siglo pasado jugó algunas finales (y como ya te han dicho, la plata olímpica era equivalente por aquel entonces a jugar la final de un mundial, y eso hay que recordarlo), pero además está la final a 4 del maracanazo, y eso tambien es dejar su huella en el futbol, guste o no.

El problema es que te expresas como si españa fuese un equipo que está en el saco del montón, y eso no es así. Los campeones del mundo, son los campeones del mundo.

Y para rematar, dices que hay que comparar las estrellas del pecho... bueno, pues compara tambien las eurocopas, ¿no?.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Hay que comprender que lo que vivió España entre 2008 y 2012 fue algo único que no se repetirá. Tuvimos una generación de oro y la aprovechamos al máximo. Ahora estamos volviendo a lo que ha sido más o menos nuestro nivel histórico.

seaman escribió:España es una selección que siempre ha sido de las mejores, es normal, teniendo el fútbol que tiene y los equipos que tiene, pero se han hecho mal las cosas. Ahora por ejemplo, si tuviera un entrenador medio en condiciones sería otro cantar.


Para nada, hasta después de ganar la Euro 2008, España no era favorita real en ningún torneo que disputaba salvo por los medios de comunicación españoles. Sí, siempre se tenía la esperanza de que en cualquier momento iba a tocar ganar algo, pero la sensación general antes de un partido importante era que se iba a perder jugando de cualquier manera, por el árbitro, por la alineación de los astros o por una combinación de todo lo anterior. [+risas]


THIS [oki]
almogàver escribió:THIS [oki]


Ya veo, el nivel histórico de españa desde siempre es el de perder 5-1 contra holanda, o caer eliminados en el segundo partido de un mundial, o perder contra eslovenia...

En el 2002 españa tenía equipo para plantarse en la final, en 1994 españa tenía equipo para plantarse en la final, en el 86 españa tenía equipo para plantarse en la final, en los 60 tambien tenía equipazo, en el 50 llegó a la fase final, y en 1920 quedó subcampeona olímpica.

Al final en el futbol todo son resultados, pero no nos equivoquemos, que españa le ha plantado cara a todo el mundo, SIEMPRE.
En 1994 mismamente, si no hubiese sido por el fallo de salinas, las cosas hubieran pintado de otro modo. El problema es que el resultadismo manda, y ya parece otra cosa, pero no nos engañemos, que españa ha jugado de tu a tu desde siempre.
Veremos si hoy hay debacle [carcajad] [carcajad] o goleada [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es completamente imposible que no gane hoy España... Es un partido de 5-0 para arriba
Todo lo que no sea una goleada sería, en mi opinión, otro fracaso.
gominio está baneado por "Game Over"
Silva es un pufo
almogàver escribió:Es completamente imposible que no gane hoy España... Es un partido de 5-0 para arriba


Te contesto en el minuto 89' [jaja] [jaja]
gominio escribió:Silva es un pufo



Llevo años diciendolo , a eso sumale a cazorla


Mientras escribia esto marca silva XD
gominio escribió:Silva es un pufo


[qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Silva es un pufo


[qmparto] [qmparto]



Riete pero opino lo mismo ,

Silva y cazorla son bluff de jugadores , grandes contra granadas, rayos , luxemburgos y compañias

En este pais se les ha puesto por las nubes , cuando siempre han sido jugadores del monton , y si no van a la seleccion tampoco pasaria nada


Me olvidaba , mata tambien va en el lote [carcajad]
Si Silva es un pufo, Costa el puffon, digo bufón de la corte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:
fearDarkie escribió:
gominio escribió:Silva es un pufo


[qmparto] [qmparto]



Riete pero opino lo mismo ,

Silva y cazorla son bluff de jugadores , grandes contra granadas, rayos , luxemburgos y compañias

En este pais se les ha puesto por las nubes , cuando siempre han sido jugadores del monton , y si no van a la seleccion tampoco pasaria nada


Me olvidaba , mata tambien va en el lote [carcajad]


Hombre me reía porque antes habla gominio y antes marca Silva XD
No dudo de que actualmente Silva está muy por debajo de su nivel, como casi toda la selección.

Vaya tela Costa, ya falla lo infallable...
Va nano a mi no me jodas. Eso que ha fallado lo ha hecho adrede. Este tio juega para brasil.
@feardarkie . no si ya lo se , y ahora marcar un hat trick y nos dejara mal XD

Costa esta gafado madre mia
Esta vez ya no se puede decir que el esquema no se ajusta a Costa porque estamos jugando prácticamente para él y ha tenido muchos remates, hoy es Costa el que está fallando todo.
Le van a cambiar el nombre por Costra [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Esta vez ya no se puede decir que el esquema no se ajusta a Costa porque estamos jugando prácticamente para él y ha tenido muchos remates, hoy es Costa el que está fallando todo.


Sí, le está costando.
gominio está baneado por "Game Over"
stargate escribió:@feardarkie . no si ya lo se , y ahora marcar un hat trick y nos dejara mal XD

Costa esta gafado madre mia


Contra luxemburgo no nos va a dejar mal XD

pd. Yo lo del pufo me refiero a que no es ni de coña lo que dicen que es..
Casillas desde el banquillo está ejerciendo como un aunténtico entrenador y eso se está notando en el campo. Sin duda cuando se vaya Ancelotti, Casillas debe ocupar su puesto.

Grande Casillas.
que grande es paquito, ese chaval la que tiene la enchufa madre mía que killer
Gol de Costa, mañana fiesta nacional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Koke en España muy mal, en ningun partido de momento lo hizo bien

PD. Pique tiene una desidia tremenda..
a mi este equipo me desespera infinitamente
24956 respuestas