[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Yo era de los que pensaba que Costa era flor de un día y que el Atleti había hecho buena venta (bueno, sigue siendo buena venta por el tema del dinero sacado, pero me refiero deportivamente).
Vaya pase de Paco y vaya definición. Diego sigue sacandosela.
EMpieza el Juventus-Roma
[plas] [plas]
Me encanta la camiseta de la ROMA sin publicidad, qué envidia joder [buuuaaaa]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Como buen interista, hoy voy con los giallorossi... Has visto Falkiño? Que razón en lo de la camiseta... Mataria pq la de Barça-Inter fuese igual
Qué peligro tiene Tévez...


Falkiño escribió:Me encanta la camiseta de la ROMA sin publicidad, qué envidia joder [buuuaaaa]


+1000000
Deben ir bien de billetes pa no querer publicidad XD
Miniviciao@ escribió:Deben ir bien de billetes pa no querer publicidad XD


Bueno, en la frente de Gervinho cabe todo tipo de publicidad. Lo mismo la llevan ahí [poraki]

Imagen
Penalti a favor de la Juve por mano en el saque de una falta, no fije si fue penalti
1-0
Penalti DE LIBRO a TOTTI MENUDO PLACAJE DE NFL [qmparto] [qmparto]
1-1
Penalti para la Roma por error un error infantil y gol de Totti.

Totti provoca y Bonucci protesta, ambos amonestados. [facepalm]

Qué asco de defensa.. Equipazo decían por aquí el otro día. Y una mierda equipazo.
Gol de Iturbe, vaya pase de Gervinho!

EDIT: Otro Penal y gol de Tevez [+risas]
Pogba, fichar. Buen partido y entretenido, a ver si se calienta un poco mas XD
Hay mucha manga ancha para pitar penaltis a la Juve...
Joer con los penaltis a la juve macho xD
Me va con algo de retardo el Sopcast, como con 3 minutos o así.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Juve como siempre... En fin
Morata haciendo amigos.
Para mí la victoria más qu eposible de la Juve es injusta, el segundo penalti es un piscinazo de manual.
Injusto, pero se veía a venir. Gran gol de Bonucci pero el primer penalti no lo veo.
Shooter27 escribió:Injusto, pero se veía a venir. Gran gol de Bonucci pero el primer penalti no lo veo.


En el primero a mi me dejó un poco bueno puede que si puede que no, pero el segundo de la Juve claramente NO lo es. Le roban el balón fuera dle área, da dos pasos más, trastabilla un poco y se tira en el área cuando ya el jugador romanista se había dado la vuelta y estaba alejándose. Piscinazo brutal.
El primero es una mano descarada, salta con el brazo por delante y despeja con el codo dentro del área...

Imagen
Imagen

..y el segundo es un patadón en la espinilla clarísimo... El problema es si está dentro o fuera del área, para mí Pogba está justo encima de la linea cuando le da Pjanić (creo que es), que está fuera...

Imagen
En el segundo si te fijas en la repetición se ve como apenas le da, Pogba avanza dos pasos más y "de repente" y estando solo clava la puntera del pie en el suelo y se tira.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, bravisima Roma, injustisimo resultado pero bueno... Esto es fútbol. A ver ahora el Fiorentina-Inter [beer] Forza Inter!!! Ale
Falkiño escribió:En el segundo si te fijas en la repetición se ve como apenas le da, Pogba avanza dos pasos más y "de repente" y estando solo clava la puntera del pie en el suelo y se tira.


¿Algún video que lo pruebe? De todas formas, reconozco que yo también dudo.

almogàver escribió:Bueno, bravisima Roma, injustisimo resultado pero bueno... Esto es fútbol. A ver ahora el Fiorentina-Inter [beer] Forza Inter!!! Ale


A llorar a la iglesia.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llorar no, pero la Juve gana siempre igual. Esto ya lo sabemos ;)
Superclásico en Argentina en 10 minutos, River Plate- Boca Juniors en el Monumental de Buenos Aires.

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports

Veremos qué tal el partido.
Pero qué cojones le pasa al PSG? No se está haciendo un partido brillante, pero se está llegando arriba y cuando se llega... plof, nada. Que no está Ibra, pero con los jugadores que tiene alguno tendría que poder marcar, es desesperante!

De Cavani mejor no comento nada, estos últimos partidos parece que juega para los rivales como defensa [facepalm] Me gustaría que Laurent Blanc explicara cómo sigue jugando el uruguayo, menudo entrenador [facepalm]

edito: Gol de Lucas!! Por fin!!
Aun así, me sigue preocupando mucho la imagen del equipo esta temporada y la manifiesta incapacidad de Blanc para reaccionar cuando el partido se pone cuesta arriba. Mucho me temo que el nivel de una plantilla que gana al margen del entrenador que haya en el banquillo, esté sirviendo para maquillar un entrenador que no tiene nivel para este equipo (bueno, no es que lo tema, es que estoy seguro de que es lo que está ocurriendo, porque por culpa de Blanc y su "táctica" absurda de no hacer cambios hasta el último momento, el Barça pudo empatarnos el otro día y los comentarios de aficionados y prensa habrían sido muy distintos).

Y vuelvo a editar porque lo de Cavani es digno de que lo estudie Iker Jiménez: contra de libro con compañeros solos y la pierde por encarar a dos tíos que le cierran el paso. Pero qué le pasa a este jugador y por qué sigue jugando? No me lo explico...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno Fiorentina 3 - 0 Inter... Nada que decir. A plantearse pq se ha fichado tan mal y porque el equipo no juega a nada. Jornada que viene en el Meazza contra el Napoli... Forza Inter!!!! Alè
almogàver escribió:Bueno Fiorentina 3 - 0 Inter... Nada que decir. A plantearse pq se ha fichado tan mal y porque el equipo no juega a nada. Jornada que viene en el Meazza contra el Napoli... Forza Inter!!!! Alè


Lamento el resultado men, espero que tu Inter mejore.
En Argentina va ganando Boca por 0-1 a River en el Monumental, River ha tenido ya dos palos y dos paradones del portero xeneize. Como sigan así se viene el empate millonario.
Gol del Mónaco en el tiempo añadido. En serio, Laurent Blanc, ten un poco de dignidad y vete [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias @Falkiño !! La verdad que son tiempos dificiles... Estamos justo en ese punto entre la muerte del proyecto Moratti-Mou y el nacimiento del Inter de Thohir. El tema es que no sé si Mazzarri es el hombre que necesitamos ahora mismo, y si no entramos en Champions... No habrá dinero para invertir y nos estancamos... un año mas sin Champions, no sé si podré aguantarlo [triston] Volveremos, seguro
Metedura de pata curiosa del árbitro: no era penalti para River.
No era penalti y lo falla encima xD

almogàver escribió:Gracias @Falkiño !! La verdad que son tiempos dificiles... Estamos justo en ese punto entre la muerte del proyecto Moratti-Mou y el nacimiento del Inter de Thohir. El tema es que no sé si Mazzarri es el hombre que necesitamos ahora mismo, y si no entramos en Champions... No habrá dinero para invertir y nos estancamos... un año mas sin Champions, no sé si podré aguantarlo [triston] Volveremos, seguro


Estás en el limbo entre un proyecto que muere y que debe nacer uno nuevo sí. El tema es como dices dar con los hombres adecuados, mira el Valencia. Necesitas hacer los fichajes necesarios y poner delante al entrenador necesario para que todo se conjunte y dar con una escuadra ganadora.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si... Este año no espero nada, la verdad. Pero bueno, no pasa nada... Vendrán tiempos mejores :)
No soy fan de este hombre pero algo tiene... a los grandes siempre les busca las pulgas, y se las encuentra, vaya si se las encuentra:

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Un enorme entrenador, el mejor. Que le pierden las formas? Pues si. Pero es un genio
uck escribió:No soy fan de este hombre pero algo tiene... a los grandes siempre les busca las pulgas, y se las encuentra, vaya si se las encuentra:

Imagen


Para mi el mejor del mundo. Lo que pasa es que sus formas a veces no son correctas y entonces pues ya sabes como esta la cosa. Pero como entrenador es un crack.

almogàver escribió:Un enorme entrenador, el mejor. Que le pierden las formas? Pues si. Pero es un genio


Como se le recuerda por allí? se le echa de menos, no?
Pld? Qué es Pld? No caigo [+risas]

Mira que en las formas no me simpatiza muchas veces, pero mataría por verle en el PSG
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchisimo... @Derex Además es que coincidió de pleno la época de Mourinho en el Inter vivendo yo allí en Milano (ya llevaba unos años en Italia) y fue demasiado aquellos años... Le dió al equipo caracter, fuerza, eramos letales... y ademas el tio sentía los colores, la comunión con la grada era total, joder... fue magia. Figurate que en esa época iba asiduamente al estadio en Curva, y lo recuerdo con muchisimo cariño. Eso si, reconozco que fue dificil para mi la eliminatoria contra el Barça XD Para mi, el mejor sin duda alguna.
@unkblog pld = played (creo)
unkblog escribió:Pld? Qué es Pld? No caigo [+risas]

Mira que en las formas no me simpatiza muchas veces, pero mataría por verle en el PSG


Ha jugado 32 y ha perdido 3 ;)
Ah ok, played [+risas] Sí, entendía que Pld quería decir el número de partidos jugados, pero no caía en qué palabra podría ser. Estaba buscando además conjunto de palabras y claro, no había forma [+risas] [+risas]
almogàver escribió:Muchisimo... @Derex Además es que coincidió de pleno la época de Mourinho en el Inter vivendo yo allí en Milano (ya llevaba unos años en Italia) y fue demasiado aquellos años... Le dió al equipo caracter, fuerza, eramos letales... y ademas el tio sentía los colores, la comunión con la grada era total, joder... fue magia. Figurate que en esa época iba asiduamente al estadio en Curva, y lo recuerdo con muchisimo cariño. Eso si, reconozco que fue dificil para mi la eliminatoria contra el Barça XD Para mi, el mejor sin duda alguna.
@unkblog pld = played (creo)


Más de una vez Mou dijo que su experiencia más satisfactoria fué la del Inter. Precisamente por eso, los resultados acompañaban, la grada lo amaba, él se sentía orgulloso y querido... Dudo que vuelva a vivir el propio Mou algo semejante.
Como entrenador es de lo mejor, lo malo es el personaje mediático que se ha creado, que engulle a la persona y entrenador que es y que termina por pesarle más que su auténtico ser y sus triunfos.
Ese Inter hizo triplete no? Como me gustaba Milito, un jodido crack.
Derex escribió:Ese Inter hizo triplete no? Como me gustaba Milito, un jodido crack.


sí, el Inter de Mou hizo triplete.
Gol del River hace unos minutos, empate en el Superclásico.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto. Yo es que lo recuerdo asi, era una relación de amor entre la grada y él. y te aseguro que el Meazza es un estadio muuuuy dificil, es frio e implacable, nunca he estado en un estadio mas cruel. Y no solo era cuestión de ganar, era la sensación de tener a un tio ahi que se partia la cara por el escudo, por la afición, que implicaba a todo el mundo... Yo siempre he sido del Barça desde niño, y aunque he vivido media vida en Italia, si, siempre habia tenido simpatia por el Inter, pero realmente fue Mourinho el que hizo que prefiriera que ganara el Inter que el Barça en aquella famosa eliminatoria... Influyó el estar alli? Seguro... Pero los sentimientos que transmite este hombre a los aficionados... Es indescriptible. Con eso quiero decir que Mourinho no es tan malo como lo pintan, se ha equivocado mil veces, le fallan las formas... Pero es el mas grande.
Final en el Superclásico, empate a 1. Primera vez que veo en serio un partido de Argentina y no veo cosas interesantes, tipo 7 muertos, 10 heridos, alguna carga policial o invasión de campo. Vaya decepción.
Falkiño escribió:Final en el Superclásico, empate a 1. Primera vez que veo en serio un partido de Argentina y no veo cosas interesantes, tipo 7 muertos, 10 heridos, alguna carga policial o invasión de campo. Vaya decepción.


Que cabrón [carcajad] yo lo que he visto (la ultima parte) es que se reparten que no veas.
Falkiño escribió:Final en el Superclásico, empate a 1. Primera vez que veo en serio un partido de Argentina y no veo cosas interesantes, tipo 7 muertos, 10 heridos, alguna carga policial o invasión de campo. Vaya decepción.


Si quieres peleas, antidisturbios y gente inconsciente tirada por las gradas échale un ojo al Brasileirão. Anoche los hinchas de Goiás y Figueirense se repartieron que daba gusto. Llegaron a parar el partido por la tensión que había en la grada.

Estuvo entretenido.
Si el campo no hubiera estado en tan mal estado River le hace un 7 a Boca... Qué manera de llover!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No vi el partido, pero lei en el FB de un amigo mio que es de River, que no ganaron por el campo... Que pasó? Por cierto, oficial en el facebook de la Serie A: la supercopa de Italia se jugará el 22 de diciembre en Doha, Qatar
24956 respuestas