Pero qué cojones le pasa al PSG? No se está haciendo un partido brillante, pero se está llegando arriba y cuando se llega... plof, nada. Que no está Ibra, pero con los jugadores que tiene alguno tendría que poder marcar, es desesperante!
De Cavani mejor no comento nada, estos últimos partidos parece que juega para los rivales como defensa
Me gustaría que Laurent Blanc explicara cómo sigue jugando el uruguayo, menudo entrenador
edito: Gol de Lucas!! Por fin!!
Aun así, me sigue preocupando mucho la imagen del equipo esta temporada y la manifiesta incapacidad de Blanc para reaccionar cuando el partido se pone cuesta arriba. Mucho me temo que el nivel de una plantilla que gana al margen del entrenador que haya en el banquillo, esté sirviendo para maquillar un entrenador que no tiene nivel para este equipo (bueno, no es que lo tema, es que estoy seguro de que es lo que está ocurriendo, porque por culpa de Blanc y su "táctica" absurda de no hacer cambios hasta el último momento, el Barça pudo empatarnos el otro día y los comentarios de aficionados y prensa habrían sido muy distintos).
Y vuelvo a editar porque lo de Cavani es digno de que lo estudie Iker Jiménez: contra de libro con compañeros solos y la pierde por encarar a dos tíos que le cierran el paso. Pero qué le pasa a este jugador y por qué sigue jugando? No me lo explico...