[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Se estreno el niño con el Milan..con un buen gol
El Arsenal eliminado por el Southampton
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno gracias puede dar hoy el Milan de haber sacado 1 punto pq tela el arbitro... No expulsa a Muntari hoy ni aunque viole a un asistente. Desastrosa defensa, pero arriba pinta bien, no hay banquillo eso si
Caen 0 - 2 PSG Imagen

Aun así, no quiero echar las campanas al vuelo porque el comienzo de temporada no está siendo nada positivo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, y nosotros hemos ganado 2-0 al Atalanta... Eso si, Icardi lesionado :( esperemos no sea nada. Por cierto, os dejo el GOLAZO de Osvaldo... De lo mejor de la jornada:
http://calciomercato-inter.it/video-gol ... r-atalanta
Hoy ha sido de golazos en la serie A, Duvan, Vidal, Osvaldo,... un resumen de todos porque merece la pena http://canalplus.es/lacasadelfutbol/int ... nftb_8.Ves
Imagen


20M [facepalm] [facepalm]

Si este chico metiera esas que tiene sería un grandísimo goleador, pero o espabila o acaba vete tu a saber en qué liga.
unkblog escribió:Caen 0 - 2 PSG Imagen

Aun así, no quiero echar las campanas al vuelo porque el comienzo de temporada no está siendo nada positivo


Y con golazo de Lucas Moura. Espero que le den minutos y más protagonismo. Me parece un pedazo de futbolista, con un futuro espectacular.

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que Morata lleve el 9 de la Juventus es una falta de respeto al calcio
uck escribió:Imagen


20M [facepalm] [facepalm]

Si este chico metiera esas que tiene sería un grandísimo goleador, pero o espabila o acaba vete tu a saber en qué liga.


Ha aprendido de quien yo me se, en vez de chutar de primeras se ha puesto a asociarse y claro [+risas]

Le queda muucho.
nicoqv17 escribió:
unkblog escribió:Caen 0 - 2 PSG Imagen

Aun así, no quiero echar las campanas al vuelo porque el comienzo de temporada no está siendo nada positivo


Y con golazo de Lucas Moura. Espero que le den minutos y más protagonismo. Me parece un pedazo de futbolista, con un futuro espectacular.

Un saludo.

Sí, fue un gran gol. Y después tuvo otra jugada que si llega a entrar... aunque en esa ocasión pudo pasar a Cavani y prefirió jugársela él. Bien porque la cosa terminó 0-2 (el segundo de Marquinhos, que por cierto no lo está haciendo nada mal a pesar de la competencia que tiene por delante), pero si se llega a empatar o perder es para colgarlo de la punta de la Torre Eiffel ratataaaa
No veas con Howard, 35 años y es muy valido aun. Partido interesante de momento.
Howard es un porterazo

Me ha encantado el Liverpool en los primeros minutos
Manquillo y Moreno bastante bien los dos, el Everton con los minutos a mejorado pero vaya partido intenso, el árbitro se ha comido un penalty claro de Barry, me parece increible que no lo haya pitado [facepalm]
Sin Sturridge no marcamos ni al arcoiris [facepalm]

Esta super Howard dandolo todo XD aun recuerdo aquella actuacion frente a Holanda que tuvo , batio el record de paradas en un partido, si hace eso casillas, piden su nombre pa el nuevo Bernabeu [qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Bonito gol de Gerrard !>
Ma cago en la puta NOS HAN EMPATADO AL FINAL, que injusto el resultado Diossssssssssssssss ¬¬ este año aspiramos a no descender [facepalm] [facepalm]
Es increible, despues d ela segunda parte que han hecho, tanto perdonar y los huevos, esto sin Sturridge es peor que Higuain en Champions, ni al arcoiris
Pues han tenido la victoria en esa falta. Qué mala suerte tiene el Liverpool, controlan el partido los 90 minutos y en el descuento han estado a punto de perderlo.
Empate justo, el Liverpool estaba jugando con fuego los últimos minutos y se ha quemado en el descuento, chicharrazo de Jagielka, y por mucho que Uzquiano (digital +) hable de buen partido de Balotelli para mi ha sido todo lo contrario, chupón y desacertado, que vuelva pronto Sturridge.
Pues a mí me ha gustado Balotelli. En defensa ha robado unos cuantos balones, a parte de que ha provocado varias faltas en el borde del área. Una de ellas ha sido el gol de Gerrard

Cuando venga Sturridge, se irá al banquillo Markovic creo yo. Desaparecido en el partido.
Me cambio al Schake y el Dortmund en la línea de este año, ya va palmando [Ooooo]
juanki escribió:Me cambio al Schake y el Dortmund en la línea de este año, ya va palmando [Ooooo]


¿Se sabe cuando vuelve Reus?
juanki escribió:Empate justo, el Liverpool estaba jugando con fuego los últimos minutos y se ha quemado en el descuento, chicharrazo de Jagielka, y por mucho que Uzquiano (digital +) hable de buen partido de Balotelli para mi ha sido todo lo contrario, chupón y desacertado, que vuelva pronto Sturridge.

De justo tiene poco coño por mucho que al final apretara el Everton, a Howard le chutaron muchisimo durante el partido, y fue inferior claramente el Everton, pero no goals no party.
uck escribió:
juanki escribió:Me cambio al Schake y el Dortmund en la línea de este año, ya va palmando [Ooooo]


¿Se sabe cuando vuelve Reus?

ni idea :-?

@Miniviciao@ para mi ha sido justo, el Liverpool estaba al final fundido y porque haya tenido ocasiones el Everton siempre ha estado en el partido y tanto en la primera como al final de la segunda parte ha igualado mucho el juego y ha acabado siendo mejor, y la última jugada ha podido poner la puntilla.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Derby minero en Alemania... A ver quién se lleva el gato al agua!
Vaya tela, el Paris... [facepalm]

¿Se sabe cuánto les queda a Zlatan y a Thiago Silva para volver?
Algún gunner me puede decir qué le pasa a Podolski? Está lesionado o es que no cuentan con él? :-? :-?

Hace mucho que no le veo jugar con la camiseta del Arsenal.
fshtravis escribió:Algún gunner me puede decir qué le pasa a Podolski? Está lesionado o es que no cuentan con él? :-? :-?

Hace mucho que no le veo jugar con la camiseta del Arsenal.


Será porque es un paquetazo.
EL PSG sin Ibra y Thiago Silva es una autentica milonga, ni atras ni adelante.
seaman escribió:
fshtravis escribió:Algún gunner me puede decir qué le pasa a Podolski? Está lesionado o es que no cuentan con él? :-? :-?

Hace mucho que no le veo jugar con la camiseta del Arsenal.


Será porque es un paquetazo.


totalmente de acuerdo, no tiene nivel para equipo top10 premiere
Ooooooooooooootro empate el PSG, qué desastre [mamaaaaa] Y según leo el gol del Toulouse ha sido una cagada de Aurier, en quien tengo grandes esperanzas. Espero que haya sido algo puntual y se haga un sitio porque creo que tiene potencial.

Como positivo, veo que LB por fin ha cambiado el sistema! No ha servido de mucho pero bueno... en fin, a ver si el equipo espabila porque vaya comienzo de temporada más asqueroso, y en unos días el Barça en plena forma. Me da que va a ser un partido doloroso, muy doloroso... [snif]

A ver si me animo a ver el resumen del partido de hoy, pero vaya tela encajar en el 8 y no ser capaces de remontar en el resto del partido.
Golaaaaaaaaaaazo del Cagliari. Qué jugadón de Ibarbo.

El Inter palmando 1-3 en casa en sólo 30 minutos.

Que siga la fiesta. Penalti para el Cagliari, lo para Handanovič y unos segundos después, el cuarto del Cagliari.[facepalm] [facepalm]
El Inter vuelve a las andadas.

Ojo al Juventus - Roma de la próxima jornada con los dos equipos compartiendo liderato.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay dias en los que no se puede explicar lo que sucede... Lamentable Inter hoy, cuesta decir nada
Robben llorando por el penalti:

"Cometí un error en la Copa del Mundo. Lo admito. Pero ahora los árbitros están castigándome por aquello"



http://www.mundodeportivo.com/20140928/ ... 19344.html
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues en Italia la Sampdoria se leva el Derby della Lanterna: 1-0 vs el Genoa con gol de Gabbiadini... Va para crack el chaval, desde ya mismo. Mazzarri por otro lado, asume la culpa de la debacle de hoy del Inter... No puede repetirse, no nos podemos dejar puntos asi, va a haber ostias por el 3er puesto, y no podemos permitirnos un año mas fuera de Champions. Aunque sinceramente, veo antes entrando al Napoli y si me apuras al Milan o a la Fiore que a nosotros... No se han hecho los deberes este verano y lo vamos a pagar me temo... La semana que viene mas y (espero) mejor. FORZA INTER!!
Almogaver como ves el Atletico - Juve del Miercoles? [agggtt]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues sinceramente veo un partido donde os va a costar horrores marcar... Te doy un dato: Buffon no ha recibido aun ni un solo gol... Está immenso, de verdad. Y Tevez lo mismo... Ahora mismo es un mal momento para encontrarse a la Juve, porque están finisimos. Si tuviese que apostar, te diria que empate o gana la Juve, sinceramente veo chungo que les podais meter mano... Aun asi, espero que jugando en casa les deis p'al pelo a estos de la Rubentus XD además está por ver la fiabilidad que tienen en Europa... ya sabes que los ultimos años han pinchado mucho. En resumen, apuesto por la Juve o el empate, espero equivocarme
A balon parado..pero no van a ser faciles tampoco...hay que salir con ese arreon Atletico de jugar en casa e intentar arrollarles en esos primero minutos,es un partido para ver el nivel del Atletico de este año en Europa..y medir posibilidades...no lo veo claro tampoco.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno tampoco os pongais excesiva presión encima, porque coincide con que la Juve está fortisima... Seria injusto juzgar las posibilidades del Atlético en funcion de lo que pase miercoles... En cualquier caso, la Juve fuera de casa en Europa sufre muchisimo, este año tienen que demostrar que han crecido en ese aspecto, y el Calderón no es facil. La cosa es que son muy sólidos atrás, si controlais a Tevez y las llegadas de los centrocampistas, puede que suene la flauta en un corner o asi y ganeis... Pero lo veo chungo, la verdad. Espero equivocarme
Yo tambien espero que te equivoques,pero como tengo dudas y tu controlas la liga italiana pues aprovecho...bueno gracias y me voy a dormir,hasta mañana crak
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
[oki] [beer]
¿La Juve fortísima? Por favor, pero si no tienen ni defensas ni atacantes. En el Calcio aguantan por el pésimo nivel de los equipos y, como bien dice almogàver, por la segunda juventud que está viviendo Buffon.

En lo único que es superior la Juve al Atlético es en portería y centro del campo (por calidad individual y por cantidad).

Atrás jugará con lo único que tiene: Ogbonna, Bonucci y Chiellini.

El centro del campo sí que es fuerte: Pogba, Vidal, la experiencia de Pirlo, Marchisio y los carrileros (Lichtsteiner, Evra o Asamoah) pueden dar bastantes problemas al Atlético.

Arriba jugará Tévez seguro y otro, ¿quién? supongo que Llorente, pero no me sorprendería que se la jugase con Giovinco, Morata e incluso Kingsley Coman.

La Juve va a por el Calcio, sabe de sobra que no aspira a la Champions y Allegri no se la jugará teniendo el fin de semana que viene un partido vital contra la Roma.

Un saludo.

PD: Morata y Llorente son un par de mierdas dignas de un tiranosaurio. Espero que el año que viene los larguen y traigan a Berardi y Zaza.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo si veo a la Juve fuerte... Creo que tenéis bastante infravalorada a la Serie A... No digo que la Juve aspire a ganar la Champions, pero si creo que va a sacar algo el miércoles porque están muy bien, en forma y sólidos. Está claro que arriba no terminan de dar con la tecla, pero si juegan Tevez-Llorente... Ojo. Lo dicho, espero errar, pero me da que la Juve se llevará algo del Calderón
gominio está baneado por "Game Over"
eso de que la juve no tiene atacantes.. Tiene muchos
El problema es la calidad, no la cantidad.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No, si estoy de acuerdo que a la Juve hace un tiempo que le falta un killer, pero Tevez ahora mismo está immenso. Lo que digo es, quizá en febrero cambia la cosa, pero a dia de hoy, no me gustaria cruzarme a la Juve pq están on fire... Evidentemente, supongo q bajarán el pistón, pero a dia de hoy,eestán muy muy en forma
Me ha parecido muy curiosa la forma de realizar los saques de centro del Cagliari, mirad:

Imagen
24956 respuestas