marx666 escribió:Lo que hizo Guardiola nadie lo ha hecho, ni ha habido un equipo más superior, que jugara mejor y que jugara así.
Heredar? Todo el mundo hereda, no me jodas, a ver si sacchi no heredó nada, ni cruyff...por dios que decís unas cosas que en algunos sitios se os reirían.
¿Pero has visto todas las épocas del fúttbol para asegurar eso?
Brasil de pelé, Ajax de Cruyff, Madrid de Di Estéfano y Quinta del Buitre,Milan de Sacchi...
Hay muuuchos equipos que jugaban de escándalo antes y los que me dejaré.
Otra cosa es que debatamos resultados y ser superior, que para eso están los datos y sí es algo objetivo.
Pero si nos ponemos a hablar de superioridad, creo que ganar 5 Copas de Europa seguidas no tiene parangón.
O la España que gana del tirón 2 Euros y 1 mundial...Son 6 años seguidos...
Que lo hizo muy bien Guardiola y formó un equipazo es irrebatible, pero asegurar que es el mejor equipo de la historia, pues habiendo taaantos que no hemos visto, creo que solo el forofismo puede decir eso.
Y teniendo él mérito, la virtud que tuvo fue aprovechar el trabajo de Rijkaard y de Aragonés y darle una vuelta de tuerca.Pero los principales responsables son los jugadores que tenía.Casualmente con España también dominaban y tuvieron 2 entrenadores que no eran Guardiola.
Y la prueba definitiva la tienes en el Bayern y City, donde en Europa no se ha comido un cagarro.
En un Bayern que era campeón de Champions y que le roba todo al Dortmund y en un City que tiene uno de los 2 mayores presupuestos del mundo gastando millones a expuertas.
Y en el City lleva 1 liga en 2 años, y como palme el Miércoles será 1 en 3 con el mayor presupuesto y su gran rival, el United, en la miseria.