[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Bimmy Lee escribió:
GXY escribió:mas bien tenia a los jugadores hasta los cojones, estos le hicieron la cama, la directiva termino frita y lo largaron.

y ahora los jugadores a su bola y con un entrenador mas amistoso, pues a ganar y a ganar (que al fin y al cabo, sigue siendo una de las mejores plantillas de la liga).

pero bueno cada cual ve la pelicula a su modo. :-P


Los jugadores del Madrid le hicieron la cama, los del Chelsea le hicieron la cama, los del United le hicieron la cama... Pobre Mou, que nadie le comprende... :-|


Hombre, lo del United está muy claro que le hicieron la cama xD

No es que nadie le comprenda, es que su actitud de entrenador malote no casa con todos los jugadores y al final sale a patadas de todos sitios
Mou incomprendido? Liverpool el equipo del pueblo? Me vuelvo a mi cueva...

Por cierto vaya partidazo del City, delicatessen máxima.
Y el PSG se queda sin Cavanni para la Champions
Hereze escribió:Y el PSG se queda sin Cavanni para la Champions

ni Neymar, no?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y el PSG se queda sin Cavanni para la Champions

ni Neymar, no?


Estará preparándose para el cumpleaños de la hermana [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Y el PSG se queda sin Cavanni para la Champions

ni Neymar, no?


Estará preparándose para el cumpleaños de la hermana [carcajad] [carcajad]


Neymar, cavani y arthur.... ni tricicle [qmparto]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:ni Neymar, no?


Estará preparándose para el cumpleaños de la hermana [carcajad] [carcajad]


Neymar, cavani y arthur.... ni tricicle [qmparto]


Espera a que se junten con Alves, Cou y Silva con el bonus de A. Vidal [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Mou incomprendido? Liverpool el equipo del pueblo? Me vuelvo a mi cueva...

Por cierto vaya partidazo del City, delicatessen máxima.


El partido de ayer del city es para tenerlo en video, que equipazo, a ver si cuando jueguen champions pueden dar el mismo nivel.
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Mou incomprendido? Liverpool el equipo del pueblo? Me vuelvo a mi cueva...

Por cierto vaya partidazo del City, delicatessen máxima.


El partido de ayer del city es para tenerlo en video, que equipazo, a ver si cuando jueguen champions pueden dar el mismo nivel.


Se cepilló al Chelsea como si nada XD XD
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Mou incomprendido? Liverpool el equipo del pueblo? Me vuelvo a mi cueva...

Por cierto vaya partidazo del City, delicatessen máxima.


El partido de ayer del city es para tenerlo en video, que equipazo, a ver si cuando jueguen champions pueden dar el mismo nivel.


Se cepilló al Chelsea como si nada XD XD


Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:
capo_maldini escribió:
El partido de ayer del city es para tenerlo en video, que equipazo, a ver si cuando jueguen champions pueden dar el mismo nivel.


Se cepilló al Chelsea como si nada XD XD


Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Lo que no era común es al que tienes de avatar XD XD [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Lo que no era común es al que tienes de avatar XD XD [beer] [beer]


Menudo crack era [amor]
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...


Luego les saldra un partido infumable y a casita, pa variar
rolento escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...


Luego les saldra un partido infumable y a casita, pa variar


Eso puede pasarla a cualquiera... a ver qué tal.

Otra cosa que tampoco se habla mucho es que los 4 ingleses están en octavos, son los únicos que han pasado todos, no??
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...


los equipos ingleses suelen failear en los momentos clave. por eso aqui en la suprema españa se les suele dar de lado en las apuestas.

y a la juve este año la estan teniendo en cuenta porque esta S.M. CR, que sino, tampoco.

el que solia estar en las quinielas y este año se ha caido bastante es el bayern.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...

Yo le seguí el año asado y era una maravilla con de bruyne a nivel balón de oro, claro es belga y los títulos no acompañaron, luego en marketing cero también.

Este año lo he seguido menos, quizá segundo partido que he visto de ellos, pero parece que han tenido una trayectoria más irregular aunque ahora ascendente, ayer fíjate que el que menos me gustó fue de bruyne, muy anárquico e intentando hacer la guerra por su cuenta, aunque ese punto loco siempre le vienen bien a los equipos "excesivamente" ordenados como son los de guardiola.

Me flipa Bernardo Silva, muy bien también gundogan, fernandinho y Laporte en la salida de balón soberbio.

El tema en Champions es el que Madrid por muy mal que este tiene su estructura defensiva (el nivel de varane ramos Carvajal y Casemiro y... Puff tela) parece intacta, le falta hacer arriba lo propio aunque parece que va a coger forma, obviamente sin cristiano no es lo mismo ... Juve también es fortísimo ahora con cristiano...
Lo de Bernardo Silva es de locos, de muchos preguntarse para que coño lo ha fichado, a explotar en un año, rindiendo a nivel megacrack en 3 puestos diferentes.

Desde luego Pep tiene mano para estos mediapuntas habilidosos, convertirlos en centrocampistas de primer nivel, como ya hizo con De Bruyne.

A ver en Champions que Pep no suele tener fortuna.
Candidatos reales son Madrid y Juve. Una cosa es llevar un súper año pero cuando llega la hora de la verdad solo estos dos son fiables
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...

Yo le seguí el año asado y era una maravilla con de bruyne a nivel balón de oro, claro es belga y los títulos no acompañaron, luego en marketing cero también.

Este año lo he seguido menos, quizá segundo partido que he visto de ellos, pero parece que han tenido una trayectoria más irregular aunque ahora ascendente, ayer fíjate que el que menos me gustó fue de bruyne, muy anárquico e intentando hacer la guerra por su cuenta, aunque ese punto loco siempre le vienen bien a los equipos "excesivamente" ordenados como son los de guardiola.

Me flipa Bernardo Silva, muy bien también gundogan, fernandinho y Laporte en la salida de balón soberbio.

El tema en Champions es el que Madrid por muy mal que este tiene su estructura defensiva (el nivel de varane ramos Carvajal y Casemiro y... Puff tela) parece intacta, le falta hacer arriba lo propio aunque parece que va a coger forma, obviamente sin cristiano no es lo mismo ... Juve también es fortísimo ahora con cristiano...



A Guardiola se le pueden echar muchas cosas en cara (y más últimamente) pero haciendo equipos, para mí, no hay otro mejor.

También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo [beer] pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.


Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...

Porque el City tooooooodos los años es lo mismo y luego se pega el hostiazo.

Buen partido hoy entre PSG y el United.
No me caen especialmente bien ninguno, pero sin duda, prefiero que pasen los ingleses.
A ver si se le bajan los humos al jeque.
Que están sin Neymar y Cavani,pero que pondrán a Di María y a Draxler.Casi nada.

He seguido poco a Di María desde que salió del Madrid y en especial en el PSg, pero me alucina que se suplente normalmente.Cuando estaba ene l Madrid era un jodido fuera de serie, muy trabajador y muy desequilibrante.Es que aunque sea de interior.No me puedo creer que no sea titluar, pero bueno.
No voy a decir que tenga que sea mejor que Neymar o Mbappé, pero desde luego que estaba a la altura cuando se fue del Madrid y encima trabajaba bastante más para el equipo.
Mucho tuvo que bajar su rendimiento.
srkarakol escribió:
También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
Imagen
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
Imagen


Si no hiciese estas cosas tampoco pasaría nada... [facepalm]
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
Imagen


Si no hiciese estas cosas tampoc pasaría nada... [facepalm]

Bueno, a mi la reacción me pareció simpática, más que su obsesión por el Madrid, eso si que le sobra para mi gusto. [+risas]
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
Imagen

que gif nos ha regalado Pep para la posteridad...

Imagen
hh1 escribió:He seguido poco a Di María desde que salió del Madrid y en especial en el PSg, pero me alucina que se suplente normalmente.Cuando estaba ene l Madrid era un jodido fuera de serie, muy trabajador y muy desequilibrante.Es que aunque sea de interior.No me puedo creer que no sea titluar, pero bueno.
No voy a decir que tenga que sea mejor que Neymar o Mbappé, pero desde luego que estaba a la altura cuando se fue del Madrid y encima trabajaba bastante más para el equipo.
Mucho tuvo que bajar su rendimiento.


en el madrid si te acuerdas era bastante irregular en rendimiento sobre todo en liga. y ademas ya empieza a tener una edad.

el que yo no entiendo para que joroñas ficharon o (aparte dineros) para que joroñas se fue es draxler. de lider de equipo, indiscutible en la seleccion germana, etc. a suplentisimo en el PSG.
GXY escribió:
hh1 escribió:He seguido poco a Di María desde que salió del Madrid y en especial en el PSg, pero me alucina que se suplente normalmente.Cuando estaba ene l Madrid era un jodido fuera de serie, muy trabajador y muy desequilibrante.Es que aunque sea de interior.No me puedo creer que no sea titluar, pero bueno.
No voy a decir que tenga que sea mejor que Neymar o Mbappé, pero desde luego que estaba a la altura cuando se fue del Madrid y encima trabajaba bastante más para el equipo.
Mucho tuvo que bajar su rendimiento.


en el madrid si te acuerdas era bastante irregular en rendimiento sobre todo en liga. y ademas ya empieza a tener una edad.

el que yo no entiendo para que joroñas ficharon o (aparte dineros) para que joroñas se fue es draxler. de lider de equipo, indiscutible en la seleccion germana, etc. a suplentisimo en el PSG.


Money, musho money
Yo no cambio mis favoritos este año tampoco (y ya van siendo los favoritos 5 años o asi para mi), españoles madrid-barsa, juve como han comentado con cr7 va a dar guerra y bayern, nunca deis por eliminados a esa gente que te la lian en 2 partidos y pa casa.

ManCity con guardiola pues supongo que cuando llegue a los 2k millones invertidos y si el madrid/barsa da la casualidad que tienen una hecatombe estructural en sus equipos que les hace quedar fuera de la champions, entonces tendria posibilidades si, que le meta 6 al chelsea significa 0, el chelsea es el nuevo milan y el año que viene con hazard fuera ya va a ser la risa ese equipo.

Como el psg quede fuera en octavos, los memes con el la cara del jeque en plan RAGE van a ser epicos [hallow]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
También ayuda el volquete de millones que le han dado, está claro.
Imagen

que gif nos ha regalado Pep para la posteridad...

Imagen

Qué grande es este tío, pero qué lástima que tenga ciertos pensamientos que no cuadren con mi manera de ver las cosas, es lo que le hace perder puntos.
vicodina escribió:que gif nos ha regalado Pep para la posteridad...

Imagen


Tiene liverpool a solo 60 km, y todo se pega menos la belleza [sonrisa]
(mensaje borrado)
marx666 escribió:Lo de Bernardo Silva es de locos, de muchos preguntarse para que coño lo ha fichado, a explotar en un año, rindiendo a nivel megacrack en 3 puestos diferentes.

Desde luego Pep tiene mano para estos mediapuntas habilidosos, convertirlos en centrocampistas de primer nivel, como ya hizo con De Bruyne.

A ver en Champions que Pep no suele tener fortuna.


Pep sobre bernardo

Más sobre bernardo y Xavi-Messi
Igual que Coutinho xDDDD

Edit. Como se pone la Premier [mad]
Qué me decís de esto:



Menuda diva. Otro que no me llevaba para la Selección
Título para el City !!! A ver si es el primero de muchos más esta temporada :)

Lo de Kepa ...no sé el contexto porque no vi el partido, pero vaya comportamiento [facepalm]
Senegio escribió:Qué me decís de esto:



Menuda diva. Otro que no me llevaba para la Selección

Se ha cansado de perder tiempo con la excusa de que tenía problemas musculares, se ha tirado al suelo 2 veces y cuando el técnico te quiere cambiar porque se supone estas físicamente mal, va y se hace el que juega, que no sale del campo, menudo subnormal
@Senegio
Pues que si hubieran ganado sería el héroe ahora mismo...

Como jugador de fútbol profesional que cobra lo que cobra, es inadmisible. En cualquier trabajo por desobedecer una orden de un superior estaría seguramente de patitas en la calle.
Ahora a ver Sarri y el Chelsea que medidas toman, pero deberían ser ejemplares. Lo malo que el equipo tampoco está para tirar cohetes y sentarle les puede perjudicar todavía más.
La actitud de Kepa demuestra que el vestuario del Chelsea está podrido hasta la médula, el club lleva maltratando a todos los técnicos que han tenido por dejar que los jugadores sean los que mandan, y Sarri es el que tiene que aguantar todo esto, en reddit todos están poniendo a parir al español por la actitud de niñato que ha tenido

Caballero ha jugado en el City, conoce a los jugadores y sus preferencias de tiro, el cambio era perfecto porque pondría nerviosos a los citizen, tiene mucha experiencia tapando penales y va el tonto este y se pone gallito, lo peor es que nadie ha apoyado a Sarri, ninguno se ha movido por apoyar su decisión del cambio, incluso al finalizar el tiempo regular antes de los penales es Rudiger quien tiene que apartarlo porque iba a gritar al arquero y todos en plan pasota a su bola
darklm escribió:La actitud de Kepa demuestra que el vestuario del Chelsea está podrido hasta la médula, el club lleva maltratando a todos los técnicos que han tenido por dejar que los jugadores sean los que mandan, y Sarri es el que tiene que aguantar todo esto, en reddit todos están poniendo a parir al español por la actitud de niñato que ha tenido

Caballero ha jugado en el City, conoce a los jugadores y sus preferencias de tiro, el cambio era perfecto porque pondría nerviosos a los citizen, tiene mucha experiencia tapando penales y va el tonto este y se pone gallito, lo peor es que nadie ha apoyado a Sarri, ninguno se ha movido por apoyar su decisión del cambio, incluso al finalizar el tiempo regular antes de los penales es Rudiger quien tiene que apartarlo porque iba a gritar al arquero y todos en plan pasota a su bola


Suena muy Real Madrid eso.
Senegio escribió:Qué me decís de esto:



Menuda diva. Otro que no me llevaba para la Selección


Pues tienes razón, para porterazo De Gea. Sobre todo en la selección.

Que tendrá que ver una cosa con otra...hoy ha sido un gilipollas, pero en la selección lo pongo titular con los ojos cerrados
Senegio escribió:Qué me decís de esto:



Menuda diva. Otro que no me llevaba para la Selección


pues tengo para los dos.

1.- cambiar al portero en el puto minuto 30 de la prorroga para que en la tanda juegue otro es una guarrada y una desconsideracion para el sustituido.

2.- existe una jerarquia. el entrenador decide. los jugadores obedecen. punto. y esto es y debe ser innegociable porque de lo contrario el vestuario pasa a ser una casa de putas.

asi que aunque apoyo moralmente a kepa en el sentido de que se pueda sentir molesto con el cambio, si te van a cambiar te vas a la banda y punto, que es tu puto trabajo.

ahora, en mi opinion, kepa se deberia llevar una sancioncita guapa. dos meses sin jugar o algo asi, asi como para aprender quien manda en un equipo de futbol.

pd. que coños tiene que ver la seleccion en esto? ¬_¬
@GXY No lo estaba cambiando because potato, en unos posts detrás del tuyo lo explican. Y aunque así lo fuera, ¿qué? También en otro post más atrás del tuyo ponen una razón muy válida, que es ex del City. Y no sólo eso, Willy es conocido parapenaltis

Este chico no sé con quién se cree que ha empatado, y encima desobedece una orden de su entrenador poniéndole en evidencia delante de todo el mundo. Si lo hace con su entrenador del día a día qué podría hacer con un seleccionador que ve cada ciertos meses.

Gente como esa sobra en cualquier equipo. Le están poniendo fino, y normal. Si fuera Sarri le mantendría en la grada por lo menos lo que resta de año, pero no sé si podrá. Encima van a tener sanción para fichajes, lo que aumenta el problema a favor de Kepa.

Gente como esa cuanto más lejos mejor. Me alegra que no lo fichara el Real Madrid
El primer penalti del Chelsea, parece el típico que se haría en una pachanga para hacer el chorras o fardar, hasta mi abuela tira con más potencia y decisión. Y el penalti que se come Kepa de Agüero, que decir. Es cierto que luego para otro, pero después del espectáculo lamentable que dió negándose a ser sustituido, ha quedado bastante mal tragándose el penalti de Agüero con patatas...
Pues por increíble que parezca Pep Guardiola ya tiene tantos títulos como Jose Mouriño. Ambos llevan 25 títulos, Mou en 19 temporadas y Pep en 10.

Sólo tienen por delante a:
Jock Stein (26 títulos)
Valeri Lobanovski (30 títulos)
Mircea Lucescu (32 títulos)
Alex Ferguson (49 títulos)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Pues por increíble que parezca Pep Guardiola ya tiene tantos títulos como Jose Mouriño. Ambos llevan 25 títulos, Mou en 19 temporadas y Pep en 10.

Sólo tienen por delante a:
Jock Stein (26 títulos)
Valeri Lobanovski (30 títulos)
Mircea Lucescu (32 títulos)
Alex Ferguson (49 títulos)


Pep no tiene mérito porque

- El Barça/Bayern/ManC se entrenan solos
- Con dinero infinito cualquiera entrena
- Meacolonias

Elija
Acabara siendo el entrenador con más titulos, joer lo que daría por tenerlo en el barça en lugar de valverde .
@GXY si yo fuera el mister le mandaba a la grada hasta fin de temporada/ viniese el presi con el finiquito xd
Pep lleva 26, ganó tb y creo que no se le computa la liga de tercera división.
Acabo de tener un deja vu dominguero con el partido Napoles-Juventus... Si este se cumple quedarán 2-3 [agggtt]

Si alguien apuesta no me hago responsable de las pérdidas [fiu]
Tombi2 escribió:Acabo de tener un deja vu dominguero con el partido Napoles-Juventus... Si este se cumple quedarán 2-3 [agggtt]

Si alguien apuesta no me hago responsable de las pérdidas [fiu]

0-2 en el 40', hoy el VAR no cuenta.
24994 respuestas