srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.
Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...
Porque el City tooooooodos los años es lo mismo y luego se pega el hostiazo.
Buen partido hoy entre PSG y el United.
No me caen especialmente bien ninguno, pero sin duda, prefiero que pasen los ingleses.
A ver si se le bajan los humos al jeque.
Que están sin Neymar y Cavani,pero que pondrán a Di María y a Draxler.Casi nada.
He seguido poco a Di María desde que salió del Madrid y en especial en el PSg, pero me alucina que se suplente normalmente.Cuando estaba ene l Madrid era un jodido fuera de serie, muy trabajador y muy desequilibrante.Es que aunque sea de interior.No me puedo creer que no sea titluar, pero bueno.
No voy a decir que tenga que sea mejor que Neymar o Mbappé, pero desde luego que estaba a la altura cuando se fue del Madrid y encima trabajaba bastante más para el equipo.
Mucho tuvo que bajar su rendimiento.