srkarakol escribió:capo_maldini escribió:Hombre como si nada .... jugaron un partidazo de escandalo
pocos equipos alcanzan ese nivel, que por cierto era muy comun para ellos la temporada anterior.
Poco se habla del City como candidato a la CL... parece que todo lo que no sea Madrid, Barça y Juve , en España ni se contempla... Pero ojo con cómo viene jugando el City...
Porque el City tooooooodos los años es lo mismo y luego se pega el hostiazo.
Buen partido hoy entre PSG y el United.
No me caen especialmente bien ninguno, pero sin duda, prefiero que pasen los ingleses.
A ver si se le bajan los humos al jeque.
Que están sin Neymar y Cavani,pero que pondrán a Di María y a Draxler.Casi nada.
He seguido poco a Di María desde que salió del Madrid y en especial en el PSg, pero me alucina que se suplente normalmente.Cuando estaba ene l Madrid era un jodido fuera de serie, muy trabajador y muy desequilibrante.Es que aunque sea de interior.No me puedo creer que no sea titluar, pero bueno.
No voy a decir que tenga que sea mejor que Neymar o Mbappé, pero desde luego que estaba a la altura cuando se fue del Madrid y encima trabajaba bastante más para el equipo.
Mucho tuvo que bajar su rendimiento.