[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Veremos si mañana los jugadores del United se dejan la vida en Old Traford como dicen despues del ridiculo y paliza que les dio el Everton, estar pidiendo perdón a la aficion muchos jugadores de la plantilla y al club, encima su ultima bala pa intentar quedar cuartos,no hacerlo es una debacle tambien económica en un tiempo deportivo de los peores de su historia, aunque a mi me la suda, solo les pido que sean capaces de sacar un puto empate en su campo, no es mucho pedir, solo una ruina como este united es capaz de no conseguirlo.
IvanQ escribió:@GXY Liverpool equipo del pueblo? Un equipo que fue comprado por millonarios estadounidenses y que el año pasado fue el equipo con más gasto de la premier con diferencia? Que pasa que solo cuenta lo de millonarios cuando los que lo compran son árabes?


me refiero mas bien a la aficion, aunque lo que dices sobre propietarios es correcto.
Partidazo esta noche por la Premier.

No veo ocasión para el United, su rival es mucho mejor y vienen muy tocados por la derrota del Everton. Se juegan la Champions y apretarán, pero el City sabe que la Premier en gran parte se gana hoy. Su calendario parece bastante asequible de aquí al final.

1-3 para el City.
Hoy se juega todo, como gane el city hoy si el liverpool va tirar mas por la champions, porque seria lo unico que dependería de su esfuerzo, si el city consigue ponerse hoy de nuevo un punto por delante, practicamente se acabo quedan dos partidos chorras tanto pa city como pa liverpool, tambien como empate puede decir adios.
Miniviciao@ escribió:Hoy se juega todo, como gane el city hoy si el liverpool va tirar mas por la champions, porque seria lo unico que dependería de su esfuerzo, si el city consigue ponerse hoy de nuevo un punto por delante, practicamente se acabo quedan dos partidos chorras tanto pa city como pa liverpool, tambien como empate puede decir adios.

Creo que gana el City,el City es mucho mas equipo y saben a lo que juegan
Decepcionante City al descanso. Me recuerda a la ida de Champions contra el Tottenham. Hoy le vale el empate pero está jugando con fuego.

Si el United se lo cree, pueden ganar. Pero huele a 0-0.
jita escribió:Decepcionante City al descanso. Me recuerda a la ida de Champions contra el Tottenham. Hoy le vale el empate pero está jugando con fuego.

El empate no les deja por detrás del Liverpool?
jita escribió:Decepcionante City al descanso. Me recuerda a la ida de Champions contra el Tottenham. Hoy le vale el empate pero está jugando con fuego.

Si el United se lo cree, pueden ganar. Pero huele a 0-0.


Como que le vale el empate, le vale ganar, sino se qued a 1 punto por debajo, antes del partido le sacaban dos con un partido menos, si empata no le llega pa depender del, aqui hay que ganar todos los partidos que quedan sino al carrer.

EL partido es una puta mierda, y el united es lo que viene dsmotrando todo el año, una banda desatrosa sin ninguna calidad, creo que chabales de las categoria inferiores del united tienen mas calidad que los del centro del campo que estan jugando, es una verguenza de equipo, y se va quedar sin liga de campeones ademas.

El pogba va trotando muchas veces por el campo, como nos la van a clavar con ese tio....
Sí, sí, es verdad. Lapsus mental creyendo que le sacaba 1 punto. Pues lo dicho, ha tirado 45 minutos como en Champions.
Muy buen partido de los Manchester
El United esta haciendo el mismo partido que contra el Barcelona con defensa de cinco y el city bastante flojo solo creando peligro en los últimos diez minutos.

Veremos la segunda parte, parece que fernandinho esta ko, para mi este partido decide la premier, si el city no gana la pierde ya que no veo al liverpool fallando.

Gol del city.... un poco churrigol pero rs que defendiendo tan atrás te expones a esto.
Que golazo de bernardo, ufff

A mi el partido del City me parece serio, parece uno de champions, pero jugar vs el ManU en casa con el autobús solo para joderte la liga es complicado.

Podian ir ya 0-3.
0-1

Creo que De Gea podía hacer más. Ahora sí se pone precioso. El Arsenal está perdiendo pero el United tiene un pie fuera de Champions.
0-1 es que son malos malos muy malos, no se puede esperar nada de ellos [qmparto] miras los tuerbotas que hay en medio campo y flipa, bueno en el medio y arriba [+risas]
Miniviciao@ escribió:-1 es que son malos malos muy malos, no se puede esperar nada de ellos [qmparto] miras los tuerbotas que hay en medio campo y flipa, bueno en el medio y arriba [+risas]


Me alegraría que el Manchester United se quedara el año que viene sin liga de campeones.

Y desgraciadamente me huelo que Pogba se viene al Real Madrid porque Zidane lo ha pedido.
Ya es otro partido. Ahora es cuando se ve la gran diferencia que hay entre los dos equipos.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:-1 es que son malos malos muy malos, no se puede esperar nada de ellos [qmparto] miras los tuerbotas que hay en medio campo y flipa, bueno en el medio y arriba [+risas]


Me alegraría que el Manchester United se quedara el año que viene sin liga de campeones.

Y desgraciadamente me huelo que Pogba se viene al Real Madrid porque Zidane lo ha pedido.


Pa que no se le merece, los demas lo hacen mejor.
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:-1 es que son malos malos muy malos, no se puede esperar nada de ellos [qmparto] miras los tuerbotas que hay en medio campo y flipa, bueno en el medio y arriba [+risas]


Me alegraría que el Manchester United se quedara el año que viene sin liga de campeones.

Y desgraciadamente me huelo que Pogba se viene al Real Madrid porque Zidane lo ha pedido.


Ya mismo saltará Raiola con lo de biomecanicasmente [qmparto] [qmparto]
0-2 Sané

Se acabó.

A Sané sí me lo traía yo al Madrid. Me encanta. El problema es que con Vinicius y el fichaje de Hazard no tendría hueco.
Ay mae mia de gea mae mia de gea jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
tragabolas de gea, bueno ya podemos aprovechar pa echar unos vicios.
Contra de libro.

3 partidos.

Sané para el barça tampoco vendría mal.
Espero no ver más al porterito este del Man United en la Selección, que malo es por favor [facepalm]
Miniviciao@ escribió:tragabolas de gea, bueno ya podemos aprovechar pa echar unos vicios.


Juego sin gracia entre De Gea y Courtois [carcajad] [carcajad]
El próximo portero del ManU XD XD

Imagen
¿Os acordáis de las risas por el fax? Los que a día de hoy se siguen riendo somos los del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:¿Os acordáis de las risas por el fax? Los que a día de hoy se siguen riendo somos los del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Courtois iguala la cosa de tragabolas [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Contra de libro.

3 partidos.

Sané para el barça tampoco vendría mal.


Yo me traia a gabriel jesus ahora que pep no le da bola.
A mi GJ ni fú ni fá, yo ahí me traía a Joao.

Victoria ! Solo 3 partidos.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:Contra de libro.

3 partidos.

Sané para el barça tampoco vendría mal.


Yo me traia a gabriel jesus ahora que pep no le da bola.


A De Gea si le está dando bola [carcajad] [carcajad]
Vaya puto repaso del City de Pep en Old traford.La Premier mas cerca a falta de 3 jornadas, lo tienen en su mano.
Da gusto ver jugar al City,ha sido tan superior que el United solo corria detras del balon como pollos sin cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al United me esta recordando cada vez mas al Milan,como no se hagan una inversion fuerte y una buena limpia se vienen años muy jodidos para los "diablos rojos"

Pogba?Ojala que lo fiche el Real Madrid,uno de los futbolistas mas SOBREVALORADOS del futbol actual,no veo ninguna aportacion destacable suya,un tio alto con gran fisico,gran zancada y un gran golpeo para NADA MAS!!

Ciudado a los madridistas que solo ven jugar a este tio por Youtube o por lo que sale de la prensa de Madrid,es un bluff cojonudo,es un buen futbolista pero nada mas,tiene mucho marketing y se acabo,no destaca en nada.
Buste escribió:Ciudado a los madridistas que solo ven jugar a este tio por Youtube o por lo que sale de la prensa de Madrid,es un bluff cojonudo,es un buen futbolista pero nada mas,tiene mucho marketing y se acabo,no destaca en nada.


tambien existimos madridistas que lo de pogba no nos dice nada y lo consideramos muy sobrevalorado.

pero el problema es que zidane no opina lo mismo y ahora mismo si zidane pidiera fichar a prosinecky, florentino lo ficharia.

asi que o bien zidane sabe algo que los que vemos los partidos por la tele desconocemos, o bien se aviene cagada, pero que nadie va a evitarla.

pero bueno. si tengo que elegir, prefiero que se gasten la pasta en pogba que en neymar, que los medios madridistas siguen dando la brasa con ello.
Buff como están las cosas por París... Pierden la final de la copa francesa, Mbappe expulsado por una entrada muy fea y Neymar intentando robar móviles y dando tortazos a aficionados [qmparto]
Deseo el Kloppo 0 títulos más que nada en esta vida.
Vamos Cityyy !!! Solo 2 más !!!!

Es increíble que puedan ganar una liga contra un rival que solo ha perdido 1 partido, de locos.
dicen que neymar se enfrenta a la "brutal" cifra de 5 partidos de sancion por su puñetazo al aficionado

que asco da el futbol moderno
Joder, deberían ser mínimo 20 partidos. Pongo la sanción de Eric Cantona de hace años:

Sin embargo, el 25 de enero de 1995 se produjo un hecho polémico que marcó para siempre la carrera profesional de Cantona. En un partido contra el Crystal Palace en Selhurst Park, el francés había sido expulsado por cometer falta contra un rival. Mientras se retiraba a los vestuarios, un espectador local se situó en el borde de la grada para insultarlo, presuntamente con gritos xenófobos como «vete a tu país». La reacción del futbolista fue correr hacia el aficionado y tumbarlo al suelo con una patada voladora, para después intentar golpearlo hasta que fue separado por la seguridad del campo.

El Manchester United suspendió a Cantona para el resto de la temporada y le impuso una multa de 20.000 libras, mientras que la Asociación del Fútbol incrementó la sanción a ocho meses de inhabilitación. Después de que la FIFA la confirmase a nivel mundial, fue apartado de la selección francesa por decisión del técnico Aimé Jacquet.85​ Cantona acabó siendo condenado en marzo de 1995 a dos semanas de cárcel, reducida después a 120 horas de servicios comunitarios que pudo cumplir en una escuela infantil de Mánchester. Por otra parte, al aficionado agredido se le prohibió la entrada a cualquier recinto deportivo durante un año.
kotepikabea escribió:Joder, deberían ser mínimo 20 partidos. Pongo la sanción de Eric Cantona de hace años:

Sin embargo, el 25 de enero de 1995 se produjo un hecho polémico que marcó para siempre la carrera profesional de Cantona. En un partido contra el Crystal Palace en Selhurst Park, el francés había sido expulsado por cometer falta contra un rival. Mientras se retiraba a los vestuarios, un espectador local se situó en el borde de la grada para insultarlo, presuntamente con gritos xenófobos como «vete a tu país». La reacción del futbolista fue correr hacia el aficionado y tumbarlo al suelo con una patada voladora, para después intentar golpearlo hasta que fue separado por la seguridad del campo.

El Manchester United suspendió a Cantona para el resto de la temporada y le impuso una multa de 20.000 libras, mientras que la Asociación del Fútbol incrementó la sanción a ocho meses de inhabilitación. Después de que la FIFA la confirmase a nivel mundial, fue apartado de la selección francesa por decisión del técnico Aimé Jacquet.85​ Cantona acabó siendo condenado en marzo de 1995 a dos semanas de cárcel, reducida después a 120 horas de servicios comunitarios que pudo cumplir en una escuela infantil de Mánchester. Por otra parte, al aficionado agredido se le prohibió la entrada a cualquier recinto deportivo durante un año.

Costa insulta al arbitro, mira la sancion
Neymar pega a un aficionado y se enfrenta a 5 partidos maximo, que seran 2 o 3 seguramente al final

como digo muchas veces, al final lo mas barato hoy en dia en el futbol es lesionar jugadores, que alguien me desmienta
por lo visto a neymar lo provocaron. tampoco he mirado los detalles pero me imagino que no saltaria a por el aficionado porque le gritaran "guapo!"

de todos modos tampoco cotizaba mucho que neymar un dia u otro le pasaria eso. no deja de ser un niñato poligonero. la gente con mucho dinero no deja de ser lo que creció siendo, solo se compran un buen disfraz.
Gol de Virgil 0-1 de momento se va la premier a la ultima jornada.
Empata el newcastle 1-1

1-2 Salah.
2-2 empata el newcastle

Esto tenia que ir 1-4 pero falla goles como churros sobre todo el Sturridge ese que van largar en verano, que malo es madre mia.

2-3 y salah retirado en camilla.
Disfruto del fútbol de Guardiola, pero ojalá empate hoy y dependa el Liverpool de sí mismo para ganar la Premier.
Me encantaría verlos alzar de nuevo un trofeo y como tampoco me gustan nada los equipos propiedad de los Jeques...
kotepikabea escribió:Joder, deberían ser mínimo 20 partidos. Pongo la sanción de Eric Cantona de hace años:

Sin embargo, el 25 de enero de 1995 se produjo un hecho polémico que marcó para siempre la carrera profesional de Cantona. En un partido contra el Crystal Palace en Selhurst Park, el francés había sido expulsado por cometer falta contra un rival. Mientras se retiraba a los vestuarios, un espectador local se situó en el borde de la grada para insultarlo, presuntamente con gritos xenófobos como «vete a tu país». La reacción del futbolista fue correr hacia el aficionado y tumbarlo al suelo con una patada voladora, para después intentar golpearlo hasta que fue separado por la seguridad del campo.

El Manchester United suspendió a Cantona para el resto de la temporada y le impuso una multa de 20.000 libras, mientras que la Asociación del Fútbol incrementó la sanción a ocho meses de inhabilitación. Después de que la FIFA la confirmase a nivel mundial, fue apartado de la selección francesa por decisión del técnico Aimé Jacquet.85​ Cantona acabó siendo condenado en marzo de 1995 a dos semanas de cárcel, reducida después a 120 horas de servicios comunitarios que pudo cumplir en una escuela infantil de Mánchester. Por otra parte, al aficionado agredido se le prohibió la entrada a cualquier recinto deportivo durante un año.

Cantona le metió los tacos en el pecho.
@eR_XaVi
Ya, pero lo que vengo a criticar es que un jugador no puede tomarse la libertad de agredir a un espectador.

¿Qué sanción le pondrían a un espectador que agrediese a un jugador? ¿2 años sin entrar en un recinto deportivo? Pues lo mismo en las dos direcciones.

Que se creen putos Dioses y no son más que niñatos ultraprotegidos.
kotepikabea escribió:@eR_XaVi
Ya, pero lo que vengo a criticar es que un jugador no puede tomarse la libertad de agredir a un espectador.

¿Qué sanción le pondrían a un espectador que agrediese a un jugador? ¿2 años sin entrar en un recinto deportivo? Pues lo mismo en las dos direcciones.

Que se creen putos Dioses y no son más que niñatos ultraprotegidos.

No estoy de acuerdo. Nadie tiene por que ser insultado y más cuando uno está trabajando (si jugar al fútbol es su trabajo).

Muchos os pensáis que por cobrar lo que cobran los futbolistas tienen que aguantar toda la mierda que les echan.

Primero que se mirara la federación francesa por que permitió que se le insultara al jugador subiendo por las medallas.
eR_XaVi escribió:
kotepikabea escribió:@eR_XaVi
Ya, pero lo que vengo a criticar es que un jugador no puede tomarse la libertad de agredir a un espectador.

¿Qué sanción le pondrían a un espectador que agrediese a un jugador? ¿2 años sin entrar en un recinto deportivo? Pues lo mismo en las dos direcciones.

Que se creen putos Dioses y no son más que niñatos ultraprotegidos.

No estoy de acuerdo. Nadie tiene por que ser insultado y más cuando uno está trabajando (si jugar al fútbol es su trabajo).

Muchos os pensáis que por cobrar lo que cobran los futbolistas tienen que aguantar toda la mierda que les echan.

Primero que se mirara la federación francesa por que permitió que se le insultara al jugador subiendo por las medallas.

¿Hola? ¿Donde he dicho yo que la gente pueda insultar a los futbolistas gratuitamente?

Yo solo digo que un futbolista debería ser castigado ejemplarmente si agrede a un espectador. Igual que si un espectador agrede a un futbolista.

No es tan difícil de entender.
kotepikabea escribió:
eR_XaVi escribió:
kotepikabea escribió:@eR_XaVi
Ya, pero lo que vengo a criticar es que un jugador no puede tomarse la libertad de agredir a un espectador.

¿Qué sanción le pondrían a un espectador que agrediese a un jugador? ¿2 años sin entrar en un recinto deportivo? Pues lo mismo en las dos direcciones.

Que se creen putos Dioses y no son más que niñatos ultraprotegidos.

No estoy de acuerdo. Nadie tiene por que ser insultado y más cuando uno está trabajando (si jugar al fútbol es su trabajo).

Muchos os pensáis que por cobrar lo que cobran los futbolistas tienen que aguantar toda la mierda que les echan.

Primero que se mirara la federación francesa por que permitió que se le insultara al jugador subiendo por las medallas.

¿Hola? ¿Donde he dicho yo que la gente pueda insultar a los futbolistas gratuitamente?

Yo solo digo que un futbolista debería ser castigado ejemplarmente si agrede a un espectador. Igual que si un espectador agrede a un futbolista.

No es tan difícil de entender.

Solo has dicho que si un espectador puede ser expulsado dos años de un recinto, un futbolista igual. Estás dando a entender que si, pueden insúltale gratuitamente ya que si se molestan y actúan dándoles una hostia le deben caer la misma sanción.

Como si el Neymar o Cantona cuando agredieron fue por que tenían ganas de pelea sin que ellos les hicieran nada.
eR_XaVi escribió:Solo has dicho que si un espectador puede ser expulsado dos años de un recinto, un futbolista igual. Estás dando a entender que si, pueden insúltale gratuitamente ya que si se molestan y actúan dándoles una hostia le deben caer la misma sanción.

Como si el Neymar o Cantona cuando agredieron fue por que tenían ganas de pelea sin que ellos les hicieran nada.

Pásame la droga que te dan, que tiene que ser buena.

Un futbolista antes insultos puede hacer:
1) Mantener la cabeza fría y abstenerse de los insultos.
2) Entrar al juego, ponerse al nivel de los aficionados y devolver los insultos.
3) Bajar mucho más y liarse a ostias

Yo sólo digo que en el caso 3, ese futbolista debería ser castigado ejemplarmente.

NO JUSTIFICO PARA NADA LOS INSULTOS A LOS FUTBOLISTAS.
kotepikabea escribió:
eR_XaVi escribió:Solo has dicho que si un espectador puede ser expulsado dos años de un recinto, un futbolista igual. Estás dando a entender que si, pueden insúltale gratuitamente ya que si se molestan y actúan dándoles una hostia le deben caer la misma sanción.

Como si el Neymar o Cantona cuando agredieron fue por que tenían ganas de pelea sin que ellos les hicieran nada.

Pásame la droga que te dan, que tiene que ser buena.

Un futbolista antes insultos puede hacer:
1) Mantener la cabeza fría y abstenerse de los insultos.
2) Entrar al juego, ponerse al nivel de los aficionados y devolver los insultos.
3) Bajar mucho más y liarse a ostias

Yo sólo digo que en el caso 3, ese futbolista debería ser castigado ejemplarmente.

NO JUSTIFICO PARA NADA LOS INSULTOS A LOS FUTBOLISTAS.

Ya con la primera frase, quédate tú solo. Para no justificarlo, no cundes con el ejemplo.
Hoy el City ha podido ganar la premier más cara que se recuerda, si gana el próximo partido se la habrá ganado a un equipo que solo ha perdido un solo partido ! Grande Pep.
Desconozco la veracidad, pero de ser así, ya podríamos aprender de las cosas que se hacen bien y funcionan en otras ligas.
https://mobile.twitter.com/Losotros18/s ... 5762306049
F2. escribió:Desconozco la veracidad, pero de ser así, ya podríamos aprender de las cosas que se hacen bien y funcionan en otras ligas.
https://mobile.twitter.com/Losotros18/s ... 5762306049

No funciona ese enlace.
24994 respuestas