[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Miniviciao@ escribió:
F2. escribió:Desconozco la veracidad, pero de ser así, ya podríamos aprender de las cosas que se hacen bien y funcionan en otras ligas.
https://mobile.twitter.com/Losotros18/s ... 5762306049

No funciona ese enlace.

Lo que ponía es:
Unanimidad entre clubes de la #PremierLeague para limitar a £ 30 el precio de las entradas visitantes. El acuerdo se renovará 3 temporadas más

La Premier alcanza niveles del 96% de entradas vendidas en los 4 últimos años. En #LaLiga, pagas entre 70 y 90€ por preciosas vistas

De ser cierto me parece una medida muy muy buena que podríamos extrapolar aquí...
marx666 escribió:Hoy el City ha podido ganar la premier más cara que se recuerda, si gana el próximo partido se la habrá ganado a un equipo que solo ha perdido un solo partido ! Grande Pep.

La Premier es del City ya al 99,9999999%
Bueno, no hay que confiarase, como lo del Liv hoy, hasta que no vea al Barça en la final y a Pep levantando la premier yo no me creo nada.
marx666 escribió:Bueno, no hay que confiarase, como lo del Liv hoy, hasta que no vea al Barça en la final y a Pep levantando la premier yo no me creo nada.


El city que no se confie a ver si aparece un "tamudo" a silenciarles la celebracion xd

Gol del brighton, el liverpool tambien va ganando, ahora mismo lo tiene todo a favor

Lo que he tardado en localizar el post y editar empata aguero xd
Y yo sin poder ver la ultima jornada ...
Gana el liverpool empata el city, al menos estamnos siendo algunos minutos campeones, el city llego hasta ir perdiendo 1-0, aunque acabara ganando seguro.

Salah por cierto de momento pichichi de la premier (22) Mane(21) Aguero (21) ahi tambien esta ajustado todo [+risas]


Laporte 1-2 con ese resultado campeones.
Miniviciao@ escribió:Gana el liverpool empata el city, al menos estamnos siendo algunos minutos campeones, el city llego hasta ir perdiendo 1-0, aunque acabara ganando seguro.

Salah por cierto de momento pichichi de la premier (22) Mane(21) Aguero (21) ahi tambien esta ajustado todo [+risas]


Laporte 1-2 con ese resultado campeones.


Ojala ganen la liga con gol de Laporte, temporadon que ha hecho y que mal jugo en la eliminatoria contra el Tottenham, no se merecia acabar con mal regusto la temporada.
el brighton es un donnadie y no se juegan nada. es imposible que le discutan nada al city.

donde habia las ultimas opciones era con el leicester, y tampoco muchas. era mucho mas probable el tropiezo contra man united o tottenham y en ninguno de los dos casos ocurrió.

y en mi opinion el liverpool donde se dejó la liga fue hace meses con aquellos empates contra equipos de media tabla como everton o west ham. esos -2 puntos son los que estan echando de menos ahora.

gran temporada del liverpool, pero se han quedado a las puertas de adjudicarse la liga.
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Gana el liverpool empata el city, al menos estamnos siendo algunos minutos campeones, el city llego hasta ir perdiendo 1-0, aunque acabara ganando seguro.

Salah por cierto de momento pichichi de la premier (22) Mane(21) Aguero (21) ahi tambien esta ajustado todo [+risas]


Laporte 1-2 con ese resultado campeones.


Ojala ganen la liga con gol de Laporte, temporadon que ha hecho y que mal jugo en la eliminatoria contra el Tottenham, no se merecia acabar con mal regusto la temporada.

A mi no me lo digas, por mi que la palmen [+risas] yo soy del liverpool.

Los Lobitos al larguero, esto si son mejor equipo que los que juegan contra el city y tienen respuesta en el partido, el city es campeon fijo el rival es mucho mas flojo.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:Gana el liverpool empata el city, al menos estamnos siendo algunos minutos campeones, el city llego hasta ir perdiendo 1-0, aunque acabara ganando seguro.

Salah por cierto de momento pichichi de la premier (22) Mane(21) Aguero (21) ahi tambien esta ajustado todo [+risas]


Laporte 1-2 con ese resultado campeones.


Ojala ganen la liga con gol de Laporte, temporadon que ha hecho y que mal jugo en la eliminatoria contra el Tottenham, no se merecia acabar con mal regusto la temporada.

A mi no me lo digas, por mi que la palmen [+risas] yo soy del liverpool.

Los Lobitos al larguero, esto si son mejor equipo que los que juegan contra el city y tienen respuesta en el partido, el city es campeon fijo el rival es mucho mas flojo.


Ya se que eres del Liverpool [oki]

El Brighton esta primadisimo seguro, faltaria mas ... Pero bueno ahora tienen que atacar, a ver si dejando espacios el city sentencia. [uzi]

La liga para el city, la champions para el Liverpool [beer]
Si Agüero no empata 1 minuto después, hubiera estado muy emocionante.

Veremos el 2º tiempo. Tampoco va a ser fácil para el Liverpool mantener la concentración.
jita escribió:Si Agüero no empata 1 minuto después, hubiera estado muy emocionante.

Veremos el 2º tiempo. Tampoco va a ser fácil para el Liverpool mantener la concentración.


La culpa es del defensa ese que se quedo descolgado sino era un fuera de juego escandaloso se quedo comiendo uvas el defensa [+risas]
El Brighton está tan primado como lo está el Wolves, vamos, que esto no es nada nuevo y si se acusa para un lado se debe acusar para el otro, que ninguno de los dos se juega nada a estas alturas. Lo triste sería que salieran a pasear y no lo están haciendo, así que todo correcto.
El Brighton pa estar primado no sale de su area en todo el partido [qmparto] [qmparto]

Los Lobos si van como fieras, y encima tienen mucho mas futbol.

Pues felicidades al City y seguidores, el año que viene voveremos a luchar por nuestra ansiada premier, que cerca ha estado 1 punto.
Es que vaya equipazo tiene el city, si Messi es un 10, tiene 18 jugadores de 8.

Claro le falta el de 10
Ay @rolento si no sabes torear pa que te metes xD

Pues nada, parece que la va a ganar el city, muy contento por Pep, menudo entrenador y menuda premier se lleva, la más cara que se recuerda.

Felicidades tb al par del Liv que hay por aquí, habeis hecho una pedazo premier también y parece que os desquitareis en champions.

Y nada, yo me vuelvo a mi cueva que no sé si se me pasará el cabreo del otro dia, maldito dia votasteis a bartolo herezes del mundo.

@capo_maldini eso llevo diciendo mucho tiempo, el City es un pastor alemán, todo jugadores de 8, excepto quizás de bruyne, pero este año ha estado lesionado. Necesita un megacrack como el comer para champions, porque en liga el kun si da la talla.

Un saludo
Tambien que todos rindan como rinden merito del mister, cuerpo tecnico y demases. No es facil tener a tantos jugadores tan buenos contentos con sus minutos, alguno se acabara yendo seguro tarde o temprano.
Joder gol de mane, tenemos dos pichichis de premier en el liverpool, y si marca otro aguero serian 3 pichichis de la competicion
El Manchester City a un pasito del pleno inglés, lleva tres títulos de cuatro.
Como echo de menos a Guardiola [triston]
Un equipo que remonta 7 puntos y gana los últimos 14 partidos seguidos merece la Premier. Pero es que otro que sólo ha perdido 1 partido de 38 también.

Sólo podía quedar uno y ha sido el City.

Por cierto, 22 goles también para Aubameyang.
Fontki escribió:Como echo de menos a Guardiola [triston]


Y yo [buuuaaaa]
jita escribió:
Por cierto, 22 goles también para Aubameyang.

3 pichichis ahora mismo, hay que esperar a que juegue el Arsenal.

Pues fin, el mejor campeonato ingles que recuerdo en esta decada, y no se si el mas competido de toda la historia de la premier por el puntaje de los equipos.

NO me extraña que luego este año al salir de su pais, hayan pintando caras a los demas equipos de europa, con estas exigencias en tu casa, se nota luego fuera.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:
Por cierto, 22 goles también para Aubameyang.

3 pichichis ahora mismo, hay que esperar a que juegue el Arsenal.

Pues fin, el mejor campeonato ingles que recuerdo en esta decada, y no se si el mas competido de toda la historia de la premier por el puntaje de los equipos.


El más competido de largo.

Hasta ahora la mejor puntuación de un 2º era 89 puntos. El United en 2012.
Como ha arreglado Salah su temporada, se necesitaron su goles en la primera vuelta que era un ZOmbi pa quizas ganar esto,, y aun asi el tio se ha cascado 22 goles, es un puto animal, en una temporada normal se casca los del año pasado, esta claro que no eran espejismo, peor que esta no lo va volver hacer, ha notado la presion y la altura de lo que es estar entre los 3 grandes detrás de Messi y CR, pero ya esta recuperado.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que grande Guardiola, ojala volviera a "casa" :(
seria emocionante para el pool y el city
el resto 20 puntos abajo ¬_¬
vicodina escribió:seria emocionante para el pool y el city
el resto 20 puntos abajo ¬_¬


Eso el titulo, la champions ha estado competidisima tanto como el titulo, también emocionante hasta la ultima jornada, veremos quien es tercero, cuarto y quinto.
Al menos gracias al jeque adulterando la premier hemos tenido emoción hasta la última jornada. Lo normal y justo hubiera sido un paseo del Liverpool. Bien por el jeque.
capo_maldini escribió:
Fontki escribió:Como echo de menos a Guardiola [triston]


Y yo [buuuaaaa]


Y yo :(

Pero también decir que el barça bien gestionado con la herencia recibida no hubiera necesitado de Pep, aunque con el mejor claro.

Pero vamos, gracias al soci seguimos disfrutando lo votado y revotado. No hay merengue más grande en este mundo que Bartolo y su colla.
vicodina escribió:seria emocionante para el pool y el city
el resto 20 puntos abajo ¬_¬


Se quejaban de eso en La Liga, pero ya no se quejan de eso en la Premier. Es curioso.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
vicodina escribió:seria emocionante para el pool y el city
el resto 20 puntos abajo ¬_¬


Se quejaban de eso en La Liga, pero ya no se quejan de eso en la Premier. Es curioso.


Aqui como solo las ganan Madrid y Barça es una mierda de liga, que los demas no compiten.
Pero ahi es un espectaculo la liga de dos
Fie escribió:en fin vallejo, roja y penalti

psdt: y penalti parado por courtois


ya se que es facil confundirlos, pero este no es el hilo de la liga XD

pd. felicidades a los fans de guardiola por la segunda premier que gana con el city. muy competido el titulo contra un gran liverpool.
GXY escribió:
Fie escribió:en fin vallejo, roja y penalti

psdt: y penalti parado por courtois


ya se que es facil confundirlos, pero este no es el hilo de la liga XD

pd. felicidades a los fans de guardiola por la segunda premier que gana con el city. muy competido el titulo contra un gran liverpool.

ostias jajaja, tenia abiertos ambos hilos y me confundi
Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)
marx666 escribió:Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)


Ninguno de ellos se sabe el nombre del verdadero tipo que los salvó de estar en su sitio natural, jugando contra el Bristol en otras categorías. Ese jeque tiene un nombre y merece reconocimiento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
marx666 escribió:Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)


Nobita vete para que vuelva Pep :(
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)


Ninguno de ellos se sabe el nombre del verdadero tipo que los salvó de estar en su sitio natural, jugando contra el Bristol en otras categorías. Ese jeque tiene un nombre y merece reconocimiento.


Que si muza, que si hombre, que ya te hemos leído, que el City sin ningún Messi, ni siquiera Cr, hace casi 100 puntos en la premier del dinero y es cosa del jeque que bajó y los marcó.

A veces das la sensación de que necesitas atención, eh mirarme!! Hago cosas !!! xD

Pep creo que es el único entrenador del mundo que tras pasar por 3 equipos seguidos de primera división podría ir a un cuarto a su total elección. Puta leyenda. Creo que en títulos ya solo tiene por encima a 2 entrenadores y uno es Ferguson...
marx666 escribió:Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)

Normal, Pepe le ganó la liga al equipo millonario que se gasto 200 millones este año. Si Klopp pierde la final de la Champions creo que podremos considerarlo un luser.
marx666 escribió:
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Una pasada leer el foro del City y no ves mencionar por parte de ningún aficionado a casi ningún jugador, solo se lee Pep, Pep, Pep... :)


Ninguno de ellos se sabe el nombre del verdadero tipo que los salvó de estar en su sitio natural, jugando contra el Bristol en otras categorías. Ese jeque tiene un nombre y merece reconocimiento.


Que si muza, que si hombre, que ya te hemos leído, que el City sin ningún Messi, ni siquiera Cr, hace casi 100 puntos en la premier del dinero y es cosa del jeque que bajó y los marcó.

A veces das la sensación de que necesitas atención, eh mirarme!! Hago cosas !!! xD

Pep creo que es el único entrenador del mundo que tras pasar por 3 equipos seguidos de primera división podría ir a un cuarto a su total elección. Puta leyenda. Creo que en títulos ya solo tiene por encima a 2 entrenadores y uno es Ferguson...


Si va a la Juve y gana una serie A yo creo que supera a Rinus Michels.
Rinus michels que sería su abuelo futbolístico como entrenador.
A ver, obviamente estas 2 premier son los títulos de más mérito que ha ganado y que seguramente ganará nunca Guardiola, pero lo consigue pidiendo porteros, centrales, laterales... a 60, 70 u 80 kilos la unidad. Hay que decir tanto lo uno como lo otro.

Pochettino y Kloop están compitiendo la premier y llegando a finales de champions sin fichar o estafando por un Coutiño. Imagínate a esos 2 con el sultán de Brunéi poniendo pasta infinita.
Que el Liverpool se ha gastado casi 200 millones, no nos times.

El Totenham no ha disputado título y al llegar guardiola ya tenía un más que buen equipo.

Este City no es un equipo de 100 puntos, que eso se lo inventa Guardiola.

Que el Bayern tampoco es ya un equipo de ganar la bundesliga (este año no sé muy bien como está el tema pero la puede ganar el dormunt creo) con doscientas jornadas de antelación.

Sinceramente, sin un Messi mediante, el mismo City con cualquier otro entrenador del mundo no le disputs la liga a Klopp.
@marx666 además del record de puntos de la Premier y si el City gana al Watford la final de la FA Cup este sábado, sería el primer equipo de la historia en ganar los 4 títulos nacionales de Inglaterra en un mismo año.

Por cierto, con el título de liga Guardiola se pone por encima de Mou en títulos y ya es el 5º entrenador con más títulos de la historia.
IvanQ escribió:@marx666 además del record de puntos de la Premier y si el City gana al Watford la final de la FA Cup este sábado, sería el primer equipo de la historia en ganar los 4 títulos nacionales de Inglaterra en un mismo año.

Por cierto, con el título de liga Guardiola se pone por encima de Mou en títulos y ya es el 5º entrenador con más títulos de la historia.


Pero solo por la pasta que se ha ido gastando allá donde ha ido... No se, a mi hasta que no junte las bolas del dragón, y consiga gluten en el mercadona, no me habrá demostrado nada...

Es que hay cada hater absurdo por ahí...

GRANDE PEP!! LEÑE!!
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya Zascas que se estan llevando los de la meseta madrileña. Que grande es el Pep! El mejor entrenador del mundo y uno de los mejores de la historia con tan pocos años
marx666 escribió:Que el Liverpool se ha gastado casi 200 millones, no nos times.

El Totenham no ha disputado título y al llegar guardiola ya tenía un más que buen equipo.

Este City no es un equipo de 100 puntos, que eso se lo inventa Guardiola.

Que el Bayern tampoco es ya un equipo de ganar la bundesliga (este año no sé muy bien como está el tema pero la puede ganar el dormunt creo) con doscientas jornadas de antelación.

Sinceramente, sin un Messi mediante, el mismo City con cualquier otro entrenador del mundo no le disputs la liga a Klopp.

El Liverpool tiene bastantes más jugadores de perfil bajo-medio. Los 2 laterales titulares, Henderson, Milner...

Mientras que cojes la plantilla del City y no hay un jugador que no haya costado 40 kilos. Y muchos por encima de 60-70 kilos.

Está claro que para competir en cada Liga y en Champions hay que fichar. Pero el caso del City es incomparable al resto.
26 puntos le ha sacado el campeón de la premier al tercero y 25 el segundo, que salvajada.....

Vale que ha empatado 7 partidos el pool pero que pierdas solo 1 y no ganes la premier...joder..
Performance escribió:26 puntos le ha sacado el campeón de la premier al tercero y 25 el segundo, que salvajada.....

Qué raro, si a mí no paran de venderme que en la Premier reina una igualdad impresionante...
24994 respuestas