[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Pues a falta de 9 jornadas el city arrebata el liderato al pool, quienes han tirado a la basura ¿10? Puntos de ventaja
Que semanita más dura no? Jijiji
El Dortmund también está empatado a puntos con el Bayern. Acabará ganando la Liga el Bayern como siempre.
rolento escribió:Pues a falta de 9 jornadas el city arrebata el liderato al pool, quienes han tirado a la basura ¿10? Puntos de ventaja


7 puntos fue la máxima ventaja. Se enfrentaron entre ellos y se quedó en 4.

El bajón del liverpool es notorio. Veremos en Champions, veo favorito al Bayern ahora mismo. Aunque por otro lado, igual les puede venir bien para la Premier caer eliminados. Uno de los problemas es que fisicamente no están igual.
Tombi2 escribió:El Dortmund también está empatado a puntos con el Bayern. Acabará ganando la Liga el Bayern como siempre.

Eso dalo por hecho, la a cagado pero bien el Dormunt, al igual que el pool....

La juve ayer dando un golpe de autoridad... no tiene rival en Italia... veremos el año que viene si el Milan se mete en Champions, a ver si puede montar un buen TEAM. [angelito]
(mensaje borrado)
https://as.com/futbol/2019/03/10/videos ... 4=bm9ybWFs

Tenían que haberle dado bien antes de que llegara el de seguridad.
Y ander herrera en su casa.

Vaya chufa de selección [buaaj]
Morata es con España lo que Higuaín es con Argentina.
Ay la hostia, que decía el entrenador de noruega que españa es mejor ahora que en el 2008.

Imagino que sería en la previa del partido, y puro damage control, porque si no, no me lo explico.
Joder, apuesto a un hay trick de Morata y el desgraciado del entrenador lo quita cuando lleva dos y un cuarto de hora por delante... Me cago en dios...
Considero que la alineacion de hoy seria totalmente experimental y decidio dar descanso a los jugadores mas importantes viendo la dificultad del partido.

Quiero creer eso, por que esta España me recuerda a la de la ultima etapa de Del Bosque; una seleccion que no esta preparada para ganar ni a un equipo de segunda division.
tocaba conservar energias y estaba claro que malta se iba a encerrar.

el entrenador de malta ha ido a "que me metan los menos posibles" de cabeza (cosa que por cierto, hacen de manera habitual los equipos de este nivel contra cualquier rival medio decente) y salvo que ese planteamiento falle lo que se ve son esta mierda de partidos.
@ntuan escribió:Considero que la alineacion de hoy seria totalmente experimental y decidio dar descanso a los jugadores mas importantes viendo la dificultad del partido.

Quiero creer eso, por que esta España me recuerda a la de la ultima etapa de Del Bosque; una seleccion que no esta preparada para ganar ni a un equipo de segunda division.


Bueno... nos eliminó rusia del mundial.
Señor Ventura escribió:
@ntuan escribió:Considero que la alineacion de hoy seria totalmente experimental y decidio dar descanso a los jugadores mas importantes viendo la dificultad del partido.

Quiero creer eso, por que esta España me recuerda a la de la ultima etapa de Del Bosque; una seleccion que no esta preparada para ganar ni a un equipo de segunda division.


Bueno... nos eliminó rusia del mundial.


Rusia para nada me parece mal equipo, recordemos que perdio contra Croacia en los penaltis...
No se vosotros pero a mi la selección me moviliza poco o nada ultimamente... Hace unos años me iba a los bares con los colegas o quedaba en casa pra verlo, pero es ayer lo puse 10 minutos y cambié de canal.
El Campeonato del Mundo de fútbol femenino, que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio contará con su colección de cromos, según ha avanzado la casa Panini, especializada en este tipo de iniciativas. El álbum ya está confeccionado y los cromos preparados para su distribución mundial. La colección constará de casi 500 cromos, con 17 jugadoras por cada una de las 24 selecciones finalistas, más el escudo de la federación correspondiente y la foto de grupo de toda la plantilla.

La FIFA y Panini, empresa con delegaciones en numerosos países, vienen colaborando desde hace años y entre sus acuerdos consta la creación de este álbum y su presencia en los establecimientos de todos los países que toman parte en el torneo. Los cromos, pues, podrán adquirirse en España, Francia, EE.UU. o Alemania, pero también en zonas más exóticas para el coleccionismo de cromos como es el caso de Tailandia, una de las 24 selecciones que han ganado su acceso a la fase final. No hace mucho una niña de ocho años, Nuria Cebrián, envió una carta a Panini España solicitando que se realice también el álbum de cromos de la Liga Iberdrola de fútbol femenino, posibilidad que por el momento no está contemplada.

En el caso del mercado español está previsto el lanzamiento de la colección entre finales de este mes de abril y principios de mayo, con suficiente antelación respecto al arranque del torneo. El partido inaugural se jugará el 7 de junio en el Parque de los Príncipes de París y se enfrentarán los equipos de Francia y Corea del Sur.

La selección española está encuadrada en el grupo B y sus rivales son los equipos de Alemania, China y Sudáfrica. El primer partido de España está programado para el 8 de junio, a las seis de la tarde en Le Havre, contra las sudafricanas.

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... enino.html
Buen partido hoy a las cinco y media para el que quiera verlo, liverpool-chelsea.
Gol de mane para para el Liverpool ...-acaba de subir 10 millones
El partido del Liverpool ha sido una jodida obra de arte, un nivel supertop como el de los primeros meses, que cantidad de ocasiones en un defensa tan cerrada del chelsea, la priemra parte no habia por donde meterles mano, y luego ibamos 2-0 y Hazard me daba panico, casi nos empate el partido el solo con una palo tras un control de dibujos animados y otra de un paradon de Allison.

El gol de Salah descomunal, encima pillando el tio nivel top de nuevo a final de temporada, un partido sublime del Lverpool la verdad, de los que dices esto es otro deporte.
el de salah golazo pero de estrategia 0. es un pipanazo y punto (eso si, un pedazo de pipanazo, y tras un pedazo de pase aclarado de 50 metros).
Vale que el psg tiene la league 1 sentenciada pero menuda violada se ha llevado del campo del lille xd
rolento escribió:Vale que el psg tiene la league 1 sentenciada pero menuda violada se ha llevado del campo del lille xd


Se ha llevado un tortazo a mano abierta bueno si xD
El partido de ayer fue bastante mierder entre liverpool y chelsea, cosa normal cuando uno de los dos no quiere jugar al futbol, los blues plantaron un airbus regalando el balon al contrario y jugando sin delantero centro [facepalm] sabiendo que el liverpool es bastante mediocre cuando debe llevar el peso del partido, lo de sarri ayer convierte a el cholo en el nuevo cruyff en comparación.

La primera parte le salio bien el plan donde fue un partido toston en el que apenas se tiro a puerta por parte de ningun equipo, hazard más perdido que un pulpo en un garaje y solo william creo algo de peligro a la contra, esa primera parte hace que la gente deje de ver este deporte.

En la segunda el chelsea se tiro aun más atras y el liverpool encadeno 15 minutos con el nivel que tenia antes y le pasaron por encima, con dos goles abajo sarri decidio que ya era hora de jugar con delantero centro xD y saco a higuain ( que parece un exfutbolista calvo y con sobrepeso ) y eso al menos hizo que fijara a los centrales y hazard pudiera crear peligro por primera vez en el partido entrando por banda izquierda, tuvo dos mano a mano con el portero y fallo los dos... se acabo la cosa.

Contra el barça se vera otro liverpool bastante mejor ya que los catalanes no plantearan un partido así y saldran a dominar cosa que conviene al liverpool para poder salir a la contra tras robo, todo esto contando que ambos pasen sus eliminatorias de champions.

Sigo viendo favorito para la premier al city y ya veremos a cual de los dos le pasa factura la champions.


@GXY si se pudieran meter eso goles siempre, no habria ni que hacer jugadas, ni pases, ni tactica ni futbol ni pollas, no todo el mundo puede hacerlo, es ver la trayacoria diagonal y ejecutarla con mucha potencia y no se te vaya a la luna, y cuando la postura del cuerpo y el golpeo es bueno, salen,lo complicado de estos goles siempre es el factor gemometria de la postura del cuerpo, es un golazo como un piano y punto, y punto como es debido, nada que decir o objetar y mucho menos infravalorar.
Miniviciao@ escribió:


@GXY si se pudieran meter eso goles siempre, no habria ni que hacer jugadas, ni pases, ni tactica ni futbol ni pollas, no todo el mundo puede hacerlo, es ver la trayacoria diagonal y ejecutarla con mucha potencia y no se te vaya a la luna, y cuando la postura del cuerpo y el golpeo es bueno, salen,lo complicado de estos goles siempre es el factor gemometria de la postura del cuerpo, es un golazo como un piano y punto, y punto como es debido, nada que decir o objetar y mucho menos infravalorar.


Dios salve a este hombre....que hostia le da.
Miniviciao@ escribió:


@GXY si se pudieran meter eso goles siempre, no habria ni que hacer jugadas, ni pases, ni tactica ni futbol ni pollas, no todo el mundo puede hacerlo, es ver la trayacoria diagonal y ejecutarla con mucha potencia y no se te vaya a la luna, y cuando la postura del cuerpo y el golpeo es bueno, salen,lo complicado de estos goles siempre es el factor gemometria de la postura del cuerpo, es un golazo como un piano y punto, y punto como es debido, nada que decir o objetar y mucho menos infravalorar.


aclaracion por alusiones de un forero sensible :-P

yo no he infravalorado el gol. es un golazo y punto. lo que he puntualizado es que esa jugada no tiene nada de estrategia. si sale: golazo, y si no sale ¿que hizo el liverpool para abrir la lata? ¿un pase bombeado de 50 metros, una diagonal hacia la frontal de 10 metros y pegar un trallazo es ahora un concepto de estrategia futbolistica?

mas le vale al liverpool tener mas recursos en lo que queda de champions si quieren repetir jugar la final.
GXY escribió:
mas le vale al liverpool tener mas recursos en lo que queda de champions si quieren repetir jugar la final.

Madre mia estan pa juzgar eljuego de liverpool en esa segunda parte por aqui , no ha jugado un equipo español asi con ese ritmo y llegando por todos los lados contra un equipo gordo en toda la temporada....

Precisamente una de las cosas buenas del liverpool son esos cambios de juego de 50 metros que dejan los equipos desprotegidos en los flancos, otros no saben cambiar el guion y la marean, ni se atreven hacer esos pases ni a ser directos, y se ve que viste el partido porque jugo que superbien la segunda parte.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el Liverpool no tiene futbol, cuando tiene que llevar el peso del partido le faltan ideas. Lo que pasa que tiene arriba lo que tiene y punto. La liga la merece el City, el mejor equipo de la premier de largo.
rolento escribió:Pues a falta de 9 jornadas el city arrebata el liderato al pool, quienes han tirado a la basura ¿10? Puntos de ventaja

No debes ver lapremier, llevan asi semanas en que uno sube y otro baja del liderato, el city le lleva punto desde hace casi un mes, y segun quien juegue antes es lider o no si gana(que están ganando los dos todos los partidos algunos con mucho sufrimiento), no puden perder ni un solo punto pa ser campeones, si el city gana todo campeon, si se deja un empate adios, asi esta la premier, el liverpool nunca tuvo 10 puntos de ventaja, fueron 7 y se fueron al limbo hace un mes o mas.

@Crespo otro equivocado, y que no tiene futbol, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el liverpool siemrpe tienen que llevar el peso del partido, todos le ponen el autobus en la premier, si no ves partidos dejar de dar el cante hombre....el unico que le va dejar hacer contras este año va ser el incauto del barcelona seguramente...


EL city es un equipo que elabora mejor pero por mecanismos del propio guardiola, no esta precisamente lleno de malabaristas el mediocampo, es mas el concepto de su entrenador, por contra también eso le hace volverse espeso con equipos muy cerrados que se dfienden bien, a guardiola le cuesta saltarse su guion, es menos dinamico, tienen su pros y sus contras, pero que uno esta eones de otro es no tener ni idea de futbol.
Miniviciao@ escribió:
rolento escribió:Pues a falta de 9 jornadas el city arrebata el liderato al pool, quienes han tirado a la basura ¿10? Puntos de ventaja

No debes ver lapremier, llevan asi semanas en que uno sube y otro baja del liderato, el city le lleva punto desde hace casi un mes, y segun quien juegue antes es lider o no si gana(que están ganando los dos todos los partidos algunos con mucho sufrimiento), no puden perder ni un solo punto pa ser campeones, si el city gana todo campeon, si se deja un empate adios, asi esta la premier, el liverpool nunca tuvo 10 puntos de ventaja, fueron 7 y se fueron al limbo hace un mes o mas.

@Crespo otro equivocado, y que no tiene futbol, [qmparto] [qmparto] [qmparto] el liverpool siemrpe tienen que llevar el peso del partido, todos le ponen el autobus en la premier, si no ves partidos dejar de dar el cante hombre....el unico que le va dejar hacer contras este año va ser el incauto del barcelona seguramente...


EL city es un equipo que elabora mejor pero por mecanismos del propio guardiola, no esta precisamente lleno de malabaristas el mediocampo, es mas el concepto de su entrenador, por contra también eso le hace volverse espeso con equipos muy cerrados que se dfienden bien, a guardiola le cuesta saltarse su guion, es menos dinamico, tienen su pros y sus contras, pero que uno esta eones de otro es no tener ni idea de futbol.


Los puntos de ventaja del pool se fueron al limbo hace 1 mes pero... mi post es del 3 de marzo xd y el 10 iba entre ¿? Porque no sabia el valor exacto
Vicotira del city contra los spurs, la liga un pasito más cerca, que forma de sufrir al final con los balones colgados al area xD

Y en 4 dias contra el united fuera de casa, que me da si sacan ese resultado la liga cae.
ionesteraX escribió:Vicotira del city contra los spurs, la liga un pasito más cerca, que forma de sufrir al final con los balones colgados al area xD

Y en 4 dias contra el united fuera de casa, que me da si sacan ese resultado la liga cae.


No han jugado especialmente bien, aún asi se nota mucho Stones en la salida del balón.
ionesteraX escribió:Vicotira del city contra los spurs, la liga un pasito más cerca, que forma de sufrir al final con los balones colgados al area xD

Y en 4 dias contra el united fuera de casa, que me da si sacan ese resultado la liga cae.

En el manchest united manchester city el united va estar obligado a ganar pa entrar en champions, ese partido va estar muy jodido pa el city, no le va quedar otra al united que jugar para ganar, en otra ocasion podria "regalar" la liga a su vecinos...
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Vicotira del city contra los spurs, la liga un pasito más cerca, que forma de sufrir al final con los balones colgados al area xD

Y en 4 dias contra el united fuera de casa, que me da si sacan ese resultado la liga cae.

En el manchest united manchester city el united va estar obligado a ganar pa entrar en champions, ese partido va estar muy jodido pa el city, no le va quedar otra al united que jugar para ganar, en otra ocasion podria "regalar" la liga a su vecinos...


Regalarle nada el United al City?

Sería como que el Madrid le regalara un partido al Atlético para que no gane la Liga el Barça. Imposible vamos.

Aunque no se jugaran nada irían a muerte.
JasonTodd escribió:
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:Vicotira del city contra los spurs, la liga un pasito más cerca, que forma de sufrir al final con los balones colgados al area xD

Y en 4 dias contra el united fuera de casa, que me da si sacan ese resultado la liga cae.

En el manchest united manchester city el united va estar obligado a ganar pa entrar en champions, ese partido va estar muy jodido pa el city, no le va quedar otra al united que jugar para ganar, en otra ocasion podria "regalar" la liga a su vecinos...


Regalarle nada el United al City?

Sería como que el Madrid le regalara un partido al Atlético para que no gane la Liga el Barça. Imposible vamos.

Aunque no se jugaran nada irían a muerte.


Ya pero en Inglaterra Machester United y LIverpool su rivalidad es la del Madrid-Barcelona, creo que verian incluso mejor no esforzarse con el city y que ganara el city la Premier sino fuera porque se juegan el cuello por entrar en champions, tienen que ganar todo que el Arsenal esta ahi, como un tiro y tambien con un partido menos, incluso el chelsea pa disputar el puestop, deben ganar todos los partidos, no pueden estar pa regalar nada en el partido del City, y es una debacle de ingresos sino van a la chmapions, y otro hostia muy grande para su futura recuperacion, sin entrar en champions mas tiempo va a tardar de salir del estado de mediocridad en el que se encuentra el United.
Se me hace difícil entender que alguien quiera que el City le gane la champions al Liverpool. Es una herejía futbolística, como diría Xavi. El City apesta a plástico por los 4 costados, pero sé que el fandom de Guardiola tiene estas cosas.
Muzaman escribió:Se me hace difícil entender que alguien quiera que el City le gane la champions al Liverpool. Es una herejía futbolística, como diría Xavi. El City apesta a plástico por los 4 costados, pero sé que el fandom de Guardiola tiene estas cosas.


Lo curioso es que solo veas fandom cuando la cosa es pro Guardiola, pero en el anti guardiolismo no veas fandom ninguno. A mí no me gustaría ver al City ganar, pero no por Pep, sino porque el triunfo del City es el triunfo de un modelo de Club que no va conmigo, de manera totalmente ajena al técnico que lo entrene.

Un saludo
Te pasa igual con el Barça de bartolo falkiño?
marx666 escribió:Te pasa igual con el Barça de bartolo falkiño?


Bueno yo aquí estoy dividido, por un lado creo que Valverde es demasiado pobre para nosotros, y no me gusta esta Junta. Pero... puff, joder, a mi me gusta ver al Barça ganar XD Está jodida la cosa.

Con el City es por el tema de los Clubes-Estado que son en realidad extensiones de los Gobiernos cataríes o del estilo. Pero no por Pep, yo sigo pensando que Pep, más allá de sus opiniones políticas o la hipocresía, que la tiene no nos vamos a engañar, aporta mucho fútbol a los clubes que entrena. El problema es que a veces se convierte en un meme de sí mismo, pero ya madurará en ese sentido. Cuando se retire será un técnico con un palmarés cojonudo, de eso no me cabe duda.
@Falkiño cuando se retire? Si se retira mañana ya tiene ese palmarés cojonudo XD.
Falkiño escribió:
Muzaman escribió:Se me hace difícil entender que alguien quiera que el City le gane la champions al Liverpool. Es una herejía futbolística, como diría Xavi. El City apesta a plástico por los 4 costados, pero sé que el fandom de Guardiola tiene estas cosas.


Lo curioso es que solo veas fandom cuando la cosa es pro Guardiola, pero en el anti guardiolismo no veas fandom ninguno. A mí no me gustaría ver al City ganar, pero no por Pep, sino porque el triunfo del City es el triunfo de un modelo de Club que no va conmigo, de manera totalmente ajena al técnico que lo entrene.

Un saludo


Hombre, en este caso el fandom canta como un pelo de polla en un plato de sopa. Nadie, salvo el guardiolismo más radical, quiere que le gane el City la liga al Liverpool. Ves el ritual de Anfield en cada partido y luego los chinos del Etihad echando fotos y se te cae el alma al suelo.
Yo aún siendo 100% Pep, prefiero que gane la Premier el Liverpool. Sus aficionados ya tendrán ganas y cuanto menos ganen los jeques mejor.
IvanQ escribió:@Falkiño cuando se retire? Si se retira mañana ya tiene ese palmarés cojonudo XD.


Pues más cojonudo aún todavía XD XD

@Muzaman el ritual no significa nada. No se merece más un título un Club que otro por el ritual, el himno o la tradición y fiestas de pueblo que quieras poner. Si yo creo que el Pool se lo merece más es porque el triunfo del City implica el triunfo de ese modelo de Club - Estado con jeque detrás desvirtuando la esencia de lo que es un Club, no porque unos aficionados saquen fotos y los otros canten un himno, porque si nos ponemos en esas, no deberíamos ganar nada ni en España, que cuando he estado en el Camp Nou (por desgracia solo he podido ver dos partidos en mi vida allí) la cantidad de turistas, chinos etc, sacando fotos desde la grada es enorme, y los comepipas en el Bernabéu no veas también, sin mirar al partido hablando entre ellos con el AS o el MARCA en una mano y el bocadillo en la otra, que los he visto xD Y no creo que por eso merezca más que gane el Athletic por ejemplo con una afición mucho, pero mucho, más volcada y sentimental.


Un saludo
Falkiño escribió:
IvanQ escribió:@Falkiño cuando se retire? Si se retira mañana ya tiene ese palmarés cojonudo XD.


Pues más cojonudo aún todavía XD XD

@Muzaman el ritual no significa nada. No se merece más un título un Club que otro por el ritual, el himno o la tradición y fiestas de pueblo que quieras poner. Si yo creo que el Pool se lo merece más es porque el triunfo del City implica el triunfo de ese modelo de Club - Estado con jeque detrás desvirtuando la esencia de lo que es un Club, no porque unos aficionados saquen fotos y los otros canten un himno, porque si nos ponemos en esas, no deberíamos ganar nada ni en España, que cuando he estado en el Camp Nou (por desgracia solo he podido ver dos partidos en mi vida allí) la cantidad de turistas, chinos etc, sacando fotos desde la grada es enorme, y los comepipas en el Bernabéu no veas también, sin mirar al partido hablando entre ellos con el AS o el MARCA en una mano y el bocadillo en la otra, que los he visto xD Y no creo que por eso merezca más que gane el Athletic por ejemplo con una afición mucho, pero mucho, más volcada y sentimental.


Un saludo


No se trata de rituales, tío, es que el City no tiene ni afición en Manchester. Son red devils renegados que no saben dónde meterse tras la marcha de Ferguson.

Ya solo queda apelar al orgullo de la banda del ManU. Solo han competido 10 partidos esta temporada (los que van entre la cama a Mou y la firma del contrato de Ole), pero ahora mismo tiene más rivalidad con el City que con el Liverpool. Que por lo menos corran algo esos golferas el miércoles.
a mi el fandom me importa dos cojones, y quien gane la premier otros tres a los cinco minutos de haber sucedido.

me gustaria que la ganara el liverpool porque es un poco como el atleti. un club del pueblo. del pueblo rico venido a mas pero aun asi con una aficion fiel y que hace mucho tiempo que no se llevan una liga.

pero por lo demas, me es indiferente. no es algo que me quite el sueño.
¿A nadie mas le parece que con la edad solksjaer se va pareciendo cada vez mas a andy serkis? xD

Que por cierto, que vértigo. Tengo la impresión de que hacía nada que le veía jugar al fútbol siendo un chaval, y resulta que está mayor, mayor... [mad]
@GXY Liverpool equipo del pueblo? Un equipo que fue comprado por millonarios estadounidenses y que el año pasado fue el equipo con más gasto de la premier con diferencia? Que pasa que solo cuenta lo de millonarios cuando los que lo compran son árabes?
24994 respuestas