[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

@GXY
No solo eso , además solo en el barsa fue totalmente superior. En el bayer no hizo nada que no hiciese su predecesor. Ganó la liga fichando todo lo del segundo equipo. En el city ganó después de gastar o que no estaba escrito . En aquellas ligas ganar era lo " normal" cuando tenía que dar el salto era la champions y pasó lo que pasó. Aquel barsa jugaba solo, no tenemos más que mirar la selección española, y tenían además a Messi . En la Roma no hizo nada fuera de lo normal
Aquel barça jugaba solo, solo tenemos que ver que venía de una moción de censura jajaja y solo tenemos que ver que pasó después jajaja
Muy malo el partido, un tiro a puerta por cada equipo [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Muy malo el partido, un tiro a puerta por cada equipo [facepalm]



Así van ...1-1
El City individualmente da pena, mucho fallo tonto. Sin De Bruyne falta mucha chispa.
FIRMINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
O vas muy atrasado o muy adelantado a mi jajaja
joder se me cae el sopcast y veo 2-1 [+risas]
marx666 escribió:Por títulos cual es, el equipo aquel que creó la competición y la jugaban los 4 amiguetes o quien.

el primer año vale, pero creo que ya en la segunda edición dejó de ser así, y el Barça también pudo ganar algunos botijos pero como de costumbre, la cagamos en los momentos decisivos, igual que recientemente pudimos ser los primeros en ganar dos Champions seguidas, pero la cagamos frente a dos equipos de segundo nivel.

Al Madrid se le puden decir muchas cosas, pero desde luego en esas situaciones no la cagan.
A ver, cagarla es que te metan un meneo? Jajaja pues eso es lo que evita un buen entrenador como Pep. Para dejar de ganar cualquier champions estando Pep, se le tuvo que aparecer la virgen, Madrid style, al rival de turno.

Y bueno, anti Guardiolas, despejen esto por un tiempo, vuelvan a sus cuevas hasta nuevo aviso.
marx666 escribió:A ver, cagarla es que te metan un meneo? Jajaja pues eso es lo que evita un buen entrenador como Pep. Para dejar de ganar cualquier champions estando Pep, se le tuvo que aparecer la virgen, Madrid style, al rival de turno.

Y bueno, anti Guardiolas, despejen esto por un tiempo, vuelvan a sus cuevas hasta nuevo aviso.

cagarla es llegar a una final y tirar 4 o 5 balones al palo, cagarla es llegar a la final y palmar frente a poderoso Steaua, cagarla es tener el mejor equipo de neustra historia y palmarla frente al Inter y Chelsea.
Estábamos hablando del barça pre y post Guardiola. Chelsea e Inter fue mala suerte, esos partidos no se repiten en 1000 años. El Barça en ninguno fue inferior y lo normal habría sido haberlos ganado.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Por títulos cual es, el equipo aquel que creó la competición y la jugaban los 4 amiguetes o quien.

el primer año vale, pero creo que ya en la segunda edición dejó de ser así, y el Barça también pudo ganar algunos botijos pero como de costumbre, la cagamos en los momentos decisivos, igual que recientemente pudimos ser los primeros en ganar dos Champions seguidas, pero la cagamos frente a dos equipos de segundo nivel

Al Madrid se le puden decir muchas cosas, pero desde luego en esas situaciones no la cagan.


Que te atraquen una eliminatoria no es cagarla xd
marx666 escribió:Estábamos hablando del barça pre y post Guardiola. Chelsea e Inter fue mala suerte, esos partidos no se repiten en 1000 años. El Barça en ninguno fue inferior y lo normal habría sido haberlos ganado.

Sí lo sé, pero esa es la diferencia, que el Madrid en esas circunstancias no la caga y nosotros sí.
Cuando ellos han tenido posibilidades de ganar dos champions seguidas pues lo consiguen, ganaron 5 botijos seguidos y nosotros pues llámalo como quieras pero no lo logramos.

rolento escribió:Que te atraquen una eliminatoria no es cagarla xd


Vale que el árbitro la cagó pero por favor, jugamos con uno mas durante cais 90 minutos y eso que fue expulsado injustamente, y ni aún así fuimos capaces de ganarles por 2 goles, y de acuerdo que nos anularon el segundo de forma injusta pero creo que el primero que marcamos no debió de subir al marcador.

y de la eliminatoria frente al Chelsea mejor no hablar, la cagamos allí y aquí cuando teníamos todo a nuestro favor.
Hereze escribió:
marx666 escribió:Estábamos hablando del barça pre y post Guardiola. Chelsea e Inter fue mala suerte, esos partidos no se repiten en 1000 años. El Barça en ninguno fue inferior y lo normal habría sido haberlos ganado.

Sí lo sé, pero esa es la diferencia, que el Madrid en esas circunstancias no la caga y nosotros sí.
Cuando ellos han tenido posibilidades de ganar dos champions seguidas pues lo consiguen, ganaron 5 botijos seguidos y nosotros pues llámalo como quieras pero no lo logramos.

rolento escribió:Que te atraquen una eliminatoria no es cagarla xd


Vale que el árbitro la cagó pero por favor, jugamos con uno mas durante cais 90 minutos y eso que fue expulsado injustamente, y ni aún así fuimos capaces de ganarles por 2 goles, y de acuerdo que nos anularon el segundo de forma injusta pero creo que el primero que marcamos no debió de subir al marcador.

y de la eliminatoria frente al Chelsea mejor no hablar, la cagamos allí y aquí cuando teníamos todo a nuestro favor.


Quizas mas que la eliminatoria como atraco solo habria que considerar al infame bequerença en italia
aquellos dos rivales del barsa enseñaron el camino que luego resultaria en la aniquilación de la epoca dorada de la seleccion española.

el tikitaka molaba, pero una vez aprendido como contrarrestarlo... no options. no party.

btw, al liverpool le han jodido el streak y la premier queda abierta. guardiola aunque sea predecible, no se le puede descartar.

y respecto a que en el bayern hizo lo normal... detras han ido ancelotti y novak o kovac o como se llame... y estan demostrando especialmente el segundo, que no tenia tan poco merito "hacer lo normal" en alemania. que dicho sea de paso... algunos deberian mirar mejor el palmares de la liga alemana. :o
Pero enserio te crees las cosas que dices? [+risas]

La selección de Del Bosque se parece a un equipo de Pep, lo que Pedrerol a un periodista [+risas]

Pep nunca dejó de ganar, debe ser el entrenador más exitoso de la última década con los equipos que mejor juegan de Europa.

Pero bueno, que si, que estamos en eol [facepalm]
marx666 escribió:La selección de Del Bosque se parece a un equipo de Pep, lo que Pedrerol a un periodista [+risas]


ya. para presumir de mundial si valia ese discurso de que la seleccion era la columna vertebral del FC Barcelona y un par de casuales porque habia que rellenar hasta 11. ahora ese mismo discurso no vale para hablar de que los rivales le encontraron la horma del zapato al sistema de juego. [angelito]

¿en serio tengo que buscar mensajes de que "españa gana porque juega como el barsa... normal ya que son los jugadores del barsa los que juegan" ? en serio?

no se yo si soy el unico que se tiene que revisar si los demas se creen las cosas que dice. [bye]
GXY escribió:
marx666 escribió:La selección de Del Bosque se parece a un equipo de Pep, lo que Pedrerol a un periodista [+risas]


ya. para presumir de mundial si valia ese discurso de que la seleccion era la columna vertebral del FC Barcelona y un par de casuales porque habia que rellenar hasta 11. ahora ese mismo discurso no vale para hablar de que los rivales le encontraron la horma del zapato al sistema de juego. [angelito]

¿en serio tengo que buscar mensajes de que "españa gana porque juega como el barsa... normal ya que son los jugadores del barsa los que juegan" ? en serio?

no se yo si soy el unico que se tiene que revisar si los demas se creen las cosas que dice. [bye]


Busca Esparça y verás lo que se decía antes [qmparto]
Se decía eso porque efectivamente la columna vertebral de la selección era el barça y efectivamente gracias a ello se llegó a ganar lo que se ganó.

Pero había una diferencia clara, LOS ENTRENADORES y si no sabeis diferenciar dos equipos de futbol que siendo sobones del balón, uno practica futbol de posición y el otro no (o al menos lo justo por los movimiento de bussi-xavi) pues yo no os lo voy a explicar.

Parecido pasó en Alemania, lo que denota quien es el entrenador más influyente de la última década.

Lo de la orma del zapato es una tontería, Pep ganó hasta que se fué (y ha continuado ganado después) y por extensión pasó lo mismo con la selección, dejó de haber una base sólida sobre la que apoyarse y a Del Bosque se le acabó el chollo y se le vieron laa costuras. La selección no dejó de ganar porque nadoe le tomara la medida (Alemania jugaba parecido), dejó de ganar porque dejó de jugar bien.
GXY escribió:aquellos dos rivales del barsa enseñaron el camino que luego resultaria en la aniquilación de la epoca dorada de la seleccion española.

el tikitaka molaba, pero una vez aprendido como contrarrestarlo... no options. no party.

btw, al liverpool le han jodido el streak y la premier queda abierta. guardiola aunque sea predecible, no se le puede descartar.

y respecto a que en el bayern hizo lo normal... detras han ido ancelotti y novak o kovac o como se llame... y estan demostrando especialmente el segundo, que no tenia tan poco merito "hacer lo normal" en alemania. que dicho sea de paso... algunos deberian mirar mejor el palmares de la liga alemana. :o

El Bayern lleva unos años gastándose muuuucho menos dinero en fichajes que en la época anterior y con Guardiola.

Guardiola tenía una plantillaza. Con Robben y Ribery mucho menos viejetes que ahora. Y se comió un rosco en Europa.
@kotepikabea el Bayern de Pep quedo dos veces eliminados en Semis de Champions por los que luego fueron los Campeones de Europa(Madrid y Barsa)
Sus equipos siempre compiten al maximo,son reconocibles y tiene un estilo definido.

Europa esta dominada por la La Liga Española y solo hay que ver los campeones de Europa League y Champions en la ultima decada,los numeros estan ahi
Buste escribió:Europa esta dominada por la La Liga Española y solo hay que ver los campeones de Europa League y Champions en la ultima decada,los numeros estan ahi


Eso no es influencia de Pep. Ya me gustaría a mí que el Madrid jugase como un equipo suyo.
Buste escribió:@kotepikabea el Bayern de Pep quedo dos veces eliminados en Semis de Champions por los que luego fueron los Campeones de Europa(Madrid y Barsa)
Sus equipos siempre compiten al maximo,son reconocibles y tiene un estilo definido.

Europa esta dominada por la La Liga Española y solo hay que ver los campeones de Europa League y Champions en la ultima decada,los numeros estan ahi

Y en los años posteriores a Pep también llegó lejos en Champions y perdió contra el campeón:

2016-17: Cuartos derrota contra el Madrid
2017-18: Semis derrota contra el Madrid
0-1 va ganando el united al totenham en Londres, hasta ahora solo habia jugado con meridianías pero hoy tiene un señor partido, vaya camaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LO que esta parando De gea, madre mia, en el united es dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de De Gea con la selección y el United no es ni medio normal.
United sin mou es invencible [qmparto]
Frenkie de Jong parece que fichado, menudo pepino de jugador para una década, solo salivo de pensar en verlo jugar al lado de Arthur, otro que ha salido bastante pepino también.

Entre la posible explosión de Dembélé y estos dos, quizás me entre las ganas de volver a ver futbol de seguido otra vez.

Por cierto, creo que ha hecho daño, veo a madridistas echando cuentas jajaja entre esto y lo del Var (que por supuesto campaña montada porque no les interesa nada que esto funcione [hallow] ) me estoy pegando unas buenas risas.
marx666 escribió:Frenkie de Jong parece que fichado, menudo pepino de jugador para una década, solo salivo de pensar en verlo jugar al lado de Arthur, otro que ha salido bastante pepino también.

Entre la posible explosión de Dembélé y estos dos, quizás me entre las ganas de volver a ver futbol de seguido otra vez.

Por cierto, creo que ha hecho daño, veo a madridistas echando cuentas jajaja entre esto y lo del Var (que por supuesto campaña montada porque no les interesa nada que esto funcione [hallow] ) me estoy pegando unas buenas risas.


Para mi Arthur es una realidad ya, la verdad que me gusta como juega muchas maneras tiene, creo que habéis acertado en traerlo. De Jong aún se tiene que ver como se le da La Liga, maneras tiene.. pero Holanda no es España.. igualmente tenemos la champions ahora a ver como se desenvuelve.
Imagen

Imagen

lo esperado, se podia haber desgraciao el ronaldo y media españa llorando por el delincuente. Y el otro lo mismo.
erpoli escribió:lo esperado, se podia haber desgraciao el ronaldo y media españa llorando por el delincuente. Y el otro lo mismo.

Hay que ser muy... para usar la muerte de un futbolista para meter tus típicas pullitas.
IvanQ escribió:
erpoli escribió:lo esperado, se podia haber desgraciao el ronaldo y media españa llorando por el delincuente. Y el otro lo mismo.

Hay que ser muy... para usar la muerte de un futbolista para meter tus típicas pullitas.

ni tipicas ni topicas, sus compañeros según tengo entendio de la barra del bar le hicieron ver que su tuit despues de reirse de vosotros no era el adecuado.
Ha palmado el city,que grande eres Benitez, hay que ganar mañana si o si y dejarlos a 7 puntos. [idea]
Si el pool no hace el gamba en la premier la tiene en el saco
Ya es hora de que la ganasen, desde 1990 ha llovido ya.
JDGB escribió:Ya es hora de que la ganasen, desde 1990 ha llovido ya.

Queda mucho.No cantes victoria.
Yo también prefiero que la ganen:
-United: en la época moderna tiene muchas y su presupuesto es de los más grandes de Europa.
-City: en los ultimos años es el dominador a base de dinero por castigo.Equipo de jeuqe que no soporto.Encima Guardiola a los mandos. Es el último que querría que ganase algo en Europa después del PSG.
-Chelsea: otro de millonetis con dinero por castigo peor lleva años sin compprtarse en el mercado como uno de los grandes derrochando dinero..Me cae hasta algo simpáico, aunque en el momento en el que se meta otra vez con pastizales en el mercado, me dejará de caer simpáitco.

El Liverpool merece ya llevarse algo en condciones, porque a parte de aquella Champions, en la era moderna no ha ganado nada de importancia.
A ver si baja los humos al City.
@hh1 y el arsenal ni lo mencionas xD

pd. el liverpool a dia de hoy es "de millonetis" tambien, lo que pasa es que en vez de forrao jeque o forrao ruso, es forrao yankee, pero es un "equipo de forrao" tambien. a ver si te crees que los fichajes que hacen los pagan los socios en plan derrama [qmparto].
GXY escribió:@hh1 y el arsenal ni lo mencionas xD

pd. el liverpool a dia de hoy es "de millonetis" tambien, lo que pasa es que en vez de forrao jeque o forrao ruso, es forrao yankee, pero es un "equipo de forrao" tambien. a ver si te crees que los fichajes que hacen los pagan los socios en plan derrama [qmparto].

El Liverpool es de un tío forrao, pero nada que ver con los abusos de City o PSG.
hh1 escribió:
GXY escribió:@hh1 y el arsenal ni lo mencionas xD

pd. el liverpool a dia de hoy es "de millonetis" tambien, lo que pasa es que en vez de forrao jeque o forrao ruso, es forrao yankee, pero es un "equipo de forrao" tambien. a ver si te crees que los fichajes que hacen los pagan los socios en plan derrama [qmparto].

El Liverpool es de un tío forrao, pero nada que ver con los abusos de City o PSG.


nada que ver porqué, porque el dueño no va con chilaba o porque todavia no le han "quitado" nada al madrid?

en mi opinion no hay demasiada diferencia, y el liverpool se ha gastado estos ultimos años una morterada buena en fichajes. no tanta como los grandes dinosaurios, pero si por ejemplo mas que el madrid y diria que tambien por encima de clubes "AAA" como bayern o juve (en los ultimos 4-5 años estoy hablando).
@GXY

Pero el Liverpool también es un club vendedor, hasta este año ha ido vendiendo a sus estrellas. Yo creo que entraría más dentro de los clubes entendidos como fondo de inversión o negocio a secas. Los jeques son más de meter dinero ahí sin conocimiento para promocionarse o vete tú a saber.
GXY escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:@hh1 y el arsenal ni lo mencionas xD

pd. el liverpool a dia de hoy es "de millonetis" tambien, lo que pasa es que en vez de forrao jeque o forrao ruso, es forrao yankee, pero es un "equipo de forrao" tambien. a ver si te crees que los fichajes que hacen los pagan los socios en plan derrama [qmparto].

El Liverpool es de un tío forrao, pero nada que ver con los abusos de City o PSG.


nada que ver porqué, porque el dueño no va con chilaba o porque todavia no le han "quitado" nada al madrid?

en mi opinion no hay demasiada diferencia, y el liverpool se ha gastado estos ultimos años una morterada buena en fichajes. no tanta como los grandes dinosaurios, pero si por ejemplo mas que el madrid y diria que tambien por encima de clubes "AAA" como bayern o juve (en los ultimos 4-5 años estoy hablando).

Nada que ver porque no revienta el mercado y porque se deja los pastizales que estos 2 año tras año.
Por no hablar que lo del PSG es otro nivel, con un país de ricos detrás.

Por no hablar de que el Liverpool ya era un grande .Generaba unos ingresos competentes.
PSG y City eran "don" nadies que se vuelven "alguien" por la inyección extra de dinero de unos millonetis.
EL Liverpool s eha gastado mucho dinero en unportero y un central, porquelos necesitaba como el cagar en su juego, para tener mas regularidad defensiva, por eso aspira a ganarlapremier este año. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS LOCURAS DE CITY Y PSG que han formado plantillas brutasles a base de talonario en casi todas las demarcaciones.
Kloop es el que hace grande a Salah, Mane Firmino, que costaron poco dinero, dos canteranos laterales Robertson y Alexander Arnold, derechos a la selecion inglesa por Klopp, james MIlner con Klopp parece el Cid, y en el City era un despojo, y luego peña como keita fabinho, shakiri, ya me diras que caros han sido [+risas] lo que pasa que el cabron le saca un rendimiento que flipas, es de lospocos equipos que los jugadores JUEGAN PA SU ENTRENADOR, porque sin el eran unos don nadie o los ha mejorado a todos, es ocmo si fuera Cristo en el que todos creen , y nada se le pone en duda.

La pasta se metido sobre todo en ALisson y Virgil van Dijk, este pa mi top 2 central del mundo en este momento, quien se lo diera al Madrid. BUENISIMO.

GOLL de Mane, no se como rueda el balon madre mia....hay restos de nieve y esta empapado el campo.


Que dos penaltis ha hecho el leicester , el partido de liverpool es un autentico atraco del jubilado Atkinson [uzi] [uzi]

1-1 que hijo puta el arbitro Atkinso, a ve rcuando te jubilas, dos penaltis que ni los olio, bueno un punto mas que viendo ese campo no se ni como se jugo el partido, lo condiciono totalmente.
Primero del united, mou mejor entrenador del mundo, dejo la fórmula de cómo ganar y se fue
mas bien tenia a los jugadores hasta los cojones, estos le hicieron la cama, la directiva termino frita y lo largaron.

y ahora los jugadores a su bola y con un entrenador mas amistoso, pues a ganar y a ganar (que al fin y al cabo, sigue siendo una de las mejores plantillas de la liga).

pero bueno cada cual ve la pelicula a su modo. :-P
Sobre las declaraciones de Pep, hemos pasado de no es de los mejores de la década y omitirlo a no es el mejor de la década. No está mal, vamos avanzando.

Se ha dado cuenta de la ridiculez que dijo y cede. Porque quizás hace falta algo más que ser el mejor de la década en la máxima competición mundial de clubes para ser el mejor equipo de la década. Pero de ahí, a decir que no eres ni el 4° mejor equipo y ni siquiera mencionar al RM... Pues no sé, canta un poco.

Dadle tiempo y dice que ha sido el mejor de los últimos 20 años.
GXY escribió:mas bien tenia a los jugadores hasta los cojones, estos le hicieron la cama, la directiva termino frita y lo largaron.

y ahora los jugadores a su bola y con un entrenador mas amistoso, pues a ganar y a ganar (que al fin y al cabo, sigue siendo una de las mejores plantillas de la liga).

pero bueno cada cual ve la pelicula a su modo. :-P


Los jugadores del Madrid le hicieron la cama, los del Chelsea le hicieron la cama, los del United le hicieron la cama... Pobre Mou, que nadie le comprende... :-|
24994 respuestas